O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 3 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 3 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 27 Ago 2012, 8:29 am

como odio a los padres de Elizabeth...ami me daria igual me iria aunque ellos me dijeran que no...siguela si¿?


______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-----click-ad aqui!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS

Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por laruskii Lun 27 Ago 2012, 12:39 pm

Tienes que subir cap yaa! :)
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por YeyaMG Jue 30 Ago 2012, 3:54 pm

Queridas lectoras en verdad siento mucho no poder actualizar en estos dias, cuando ayer tenia el cap listo para publicarlo llego mi madre y me quito la pc, castigandome porque pasaba mucho tiempo en ella :S pero bueno me la devuelve dentro de dos dias -.- si lo se es mucho tiempo, pero mi madre exagera!! En estos momentos les escribo desde la pc de una amiga, quiero decirles que no las he olvidado y en estos dias he estado escribiendo como loca asi que es posible que cuando regrese tengan maraton de dos o tres capitulos ;) Besos xx
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por YeyaMG Jue 30 Ago 2012, 5:12 pm

Capitulo 7

“Pues ya veremos madre, ya veremos” pensé.

-Bueno no comencemos a discutir por un tema asi, si eso es lo que quieres hija, yo te apoyo.-dijo mi padre tomando mi mano sobre la mesa mientras mi madre lo miraba ceñuda.

Al terminar de comer papa pago la cuenta, nos dirigimos al auto donde arrancamos hacia la casa, aun me faltaba arreglarme para la fiesta en la noche. Llegue justo a echarme en la cama, estaba cansada y quería tomar una siesta antes de ir a la fiesta que comenzaba a las 8 por lo tanto tendría tiempo suficiente. Me levante a las 6 y comencé a arreglarme, me tome todo el tiempo necesario en la ducha.

Cuando ya estaba lista, me mire al espejo para arreglar unos últimos detalles aparte de eso, debo decir que estaba hermosa con el vestido blanco con detalles en dorado, lo cual combine con unos tacones del mismo color, a juego unos accesorios. El maquillaje sencillo un poco de rubor, polvo y brillo labial, el cabello lo deje suelto marcando un poco más las ondas al final.http://www.polyvore.com/special_night/set?id=57617305

Al estar completamente lista baje las escaleras pausadamente pues no quería una caída, al pie de ella estaban mis padres con una gran sonrisa y la cámara en mano, al llegar me abrazaron, me besaron, me hablaron y finalmente empezaron a tomarme fotos hasta que vi la hora y ya estaba un poco atrasada, me despedí de ellos con un beso en la mejilla a cada uno y Salí hacia la fiesta en mi auto.

Eran las 4 de la mañana cuando regrese a casa, la fiesta había sido fabulosa Deya, estaba hermosísima con su vestido, Sam ni se diga, bailamos la tres hasta más no poder, bromeamos y hasta tomamos copas de más, aun así estábamos sobrias, en realidad la pasamos fantástico lo único malo fueron las despedidas, me puse muy triste en ese momento porque no sabía si podía encontrarme de nuevo don Deya ella era una maravillosa persona y en este poco tiempo una gran amiga, pero ella me prometió encontrarnos en cuanto estuviéramos en Londres, pero yo no sabía si en verdad podría ir hacia allá.

Llegue a casa hacha un desastre “menos mal que mis padres aun duermen” pensé. Traía los tacones en la mano, subí las escaleras un poco tambaleante, entre a mi habitación y lo primero que hice fue tirarme en la cama, estaba cansada y al fin podría dormir sin preocuparme porque mañana hubieran clases.

-¡Elizabeth despierta!-“¿Qué no tiene otra manera más agradable de despertarme?”

-¡Ya voy!...ya voy.-dije en medio de un bostezo sobándome la cabeza, que me dolía horrores puede que no haya tomado mucho pero el efecto que causa una gota de alcohol en mí, es horrible.

Fui al baño, me lave la cara, me di una ducha, me cambie de ropa y baje las escaleras, llegue a la sala de estar donde se encontraba mi madre con el correo en la mano.

-¿Qué pasa mama?-pregunte.

-Te llego correspondencia de la universidad en Londres y a la que dije que no asistirías.- puse mis ojos como platos.

-Yo…mama, yo…en verdad quería hablarlo antes pero…-me interrumpió.

-¡¿Pero qué Elizabeth?! No pensabas decírmelo.-dijo realmente enojada.

-¡Mama basta!-grite perdiendo el control.- no sé lo que habrá pasado entre la abuela y tu, pero yo iré a Londres a estudiar te guste o no.-dije decidida dirigiéndome hacia la puerta, ya no aguantaba estar ahí con ella, necesitaba aire fresco.

-¡No me grites Elizabeth! Tú no entiendes nada.- y eso fue lo último que escuche de ella antes de cerrar la puerta fuertemente.

Camine hacia el parque cerca de la casa y me senté en la banca que había ahí comencé a derramar lagrimas de impotencia porque sabía que si mi madre quería yo no podía ir a Londres y punto, simplemente porque soy menor de edad. En eso siento otra presencia a mi lado y luego de eso unos brazos rodeándome, y no me importaba quien fuera en verdad necesitaba ese abrazo.

-Oye ¿Estás bien?- pregunto una dulce voz. Cuando levante mi mirada me di cuenta que era una chica alta de pelo castaño largo y unos ojos de color marrón oscuro casi negro, en su nariz tenía un piercing pero me gustaba la manera en que vestía con unos simples pantalones, camisa y converse a juego, podría decirse que yo estaba igual, su cuerpo era muy normal se nota que tiene curvas. Ella me miraba con una sonrisa tranquilizadora.

-En realidad, estoy a punto de tirarme de un puente.-dije con algo de humor.

-Oh pero eso no es bueno jovencita.-dijo siguiendo mi juego.

-Está bien te hare caso.-dije sonriendo.

-Eso está mejor, por cierto soy Lara, Lara Vázquez.- dijo tendiéndome la mano a lo que yo lo único que pude hacer fue darle un abrazo y responder.

-Un gusto soy Elizabeth Williams.

-Y bien Elizabeth porque estabas llorando, claro si puedo saberlo no quiero sonar entrometida.

-Tuve una pelea con mi madre y en verdad no se que hacer.-dije confundida.

-Pues lo que yo te recomendaría es…

--------------------------------------------------------------------------------------------------------Esto es lo que pude hacer desde la pc de mi amiga y aunque no es el capitulo original podria decirse que hize lo que pude para publicarlo ahorita, bueno me tengo que ir besos xx
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por laruskii Vie 31 Ago 2012, 2:46 am

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUIIIIIIIIII! :33
Si, por fin salgo! hahahhaha :D
Me encanta, más o menos, por que tiene que ir a Londres... pero irá, supongo.
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 31 Ago 2012, 1:24 pm

yo tambien me tiraria por un puente si mi madre no me dejase ir a estudiar a Londres (no me tiraria pero es qeu la situacion me lo pediria) siguela si¿?

______________________________

Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] <-----click-ad aqui!!!!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] I WANT TO GO TO LONDON!!
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por Jaeger. Dom 02 Sep 2012, 12:27 pm

Por dios! no entiende que debe ir a la univercidad de Londres!? Voy a matar a la madre de la rayis, enserio!
Sigue :D
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por laruskii Dom 02 Sep 2012, 1:08 pm

CHICAAAAS!!
En nombre de Yeya (YeyaMG, la escritora):
Esta semana no podrá escribir mucho por culpa de que está ocupada con su cumpleaños, y ella no podía contároslo, así que os aviso yo.
Dentro de una semana o así subirá y ah, no penseis que se olvida de vosotras ;)
En nombre de Yeya, besos
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por Floopi. Dom 02 Sep 2012, 9:43 pm

Nueeeeeeva lectora! Meeee fascino encanto! Brilliant! Extraordinharry!(perdon aveces tengo que expresarme en ingles) Morire, supe lo de tu cumpleaños asique muuuuucha suerte con la planificacion y disfruta todo! Siguela cuando uedas, y si ai algun cupo para estar con algun chico avisame!(?
atte: Floopi xx
Floopi.
Floopi.


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por YeyaMG Mar 04 Sep 2012, 1:11 am

Queridas lectoras, se que estoy ocupada con esto de mi cumpleaños y aunque ahorita en mi pais son las 2:30 am no queria dejarlas sin algun cap, estoy cansada si y eso que aun no termiino pero este caap esta dedicado para todas ustedeees <3 son maravillosas, en especial mi querida Lara:$ muchas gracias por todo amiga!! No quiero decir que las demas no sean especiales para mi en realidad lo son y mucho!! bueno sin mas que decir no queria defraudarlas asi que aqui esta el cap para todas ustedes*-----*

Capitulo 8

-Pues lo que yo te recomendaría es que hables con ella, no se cual es la razón de su pelea pero veo que te afecta mucho.-dijo mirándome atenta.

-Solo es que ella no me deja realizar mis sueños, porque tiene una estúpida pelea con mi abuela que por cierto no me deja ni nombrarla y ya está gritando.-digo con fastidio.

-Oye pero cálmate ¿Si? Ya verás como todo se soluciona y que te parece si para ir conociéndonos caminamos a la tienda de dulces más cercana, es que tengo hambre.-dijo avergonzada con su mano en la panza.

-Jajaja está bien comelona, vamos pues.- empezamos a caminar.- bueno ¿En donde estudias?

-Querrás decir, en donde estudiaba porque ya Salí de la escuela, y mañana me iré a otro país a estudiar.-dice ella.

-Oh.-digo desanimada.- No eres de aquí ¿verdad? Digo por tu acento.

-No, soy de España pero trasladaron a mis padres para acá hace un tiempo ya pero me iré a estudiar a Londres.- “Genial todas mis amigas estudiaran en Londres y yo aun no sé si voy” pensé.

Durante el resto del camino, nos fuimos conociendo, cuando llegamos al puesto de caramelos, la pobre Lara casi se los lleva todos, luego comenzamos a caminar de nuevo hacia el parque, hablando sobre cosas que teníamos en común. Sorprendentemente a ella también le gustaba One Direction y su debilidad era el irlandés latigable, es que es tan dulce, ella dijo que él comenzó a seguirla en twitter hace unos 3 días atrás y casi le da un infarto cuando lo vio, me conto que su madre tuvo que quitarle la PC por una hora porque no salía de ahí.

Me dio un último consejo y con eso se despidió deseándome buena suerte y yo a ella un buen viaje, intercambiamos teléfonos, twitter y email para no perder el contacto, en verdad es una gran chica a la que vale la pena conocer.

Llegue a la casa entrando con cuidado esperando que mi madre no se diera cuenta de que regrese aunque sabía que tenía que hablar con ella. Al pasar por la sala se encontraba ella en el sillón, me dio una mirada y me hizo señas para que me sentara.

-Toma asiento hija, te contare todo.- me alegro saber que ella por fin me explicaría los motivos.

-Está bien.-dije sentándome.

-Primero debo pedirte una disculpa por no haber sido sincera contigo sino que decidí ocultarte todo pero solo porque pensé que sería lo mejor, esto no es fácil para mí.-dijo ella suspirando.- para empezar no soy americana, naci en Inglaterra por lo cual soy inglesa, mis padres no eran comunes y en realidad no lo son sino que ellos bueno mi padre es el primer ministro de Inglaterra.- Abrí los ojos sorprendida por lo que acababa de decir e iba a agregar algo pero continuo hablando.- si hija, mi padre es el primer ministro por lo tanto prácticamente yo no tenía vida más allá de la que ellos dominaban pero cuando estaba ya a punto de cumplir la mayoría de edad quisieron casarme en contra de mi voluntad por lo cual escape de ahí lo más rápido que pude y bueno me vine para acá, donde conocí a tu padre y nos enamoramos al instante, al principio no la tuvimos fácil. Tu abuela me encontró y casi me obliga a volver con ella de no ser porque le dije que estaba embarazada de un hombre al cual amo con toda mi alma, desde ese día me dejaron seguir con mi vida pero me pidió no alejar a su nieta en ese entonces Hayley, y yo le hice caso pero ellos quisieron controlar la vida de ella también hasta que tu hermana logro llamarme y decirme en qué situación se encontraba por eso me enoje tanto con ellos, que no sabe que tuve otra hija y trato de mantener la distancia por ello. No quiero que pases por lo que tu hermana y yo pasamos, no te oculte su existencia porque sé que tienes el derecho se saber que tienes abuelos.- finalizo mi madre con una expresión neutra en el rostro.

-Oh madre pero ¿Por qué no me lo dijiste antes? Te entiendo que quieras mantener la distancia pero te prometo que no me acercare a ellos, solo iré a estudiar y los vendré a visitar en los días festivos pero por favor déjame ir ¿sí?.-dije con cara de perrito degollado.

-Está bien princesa, no vale la pena discutir contigo, si de igual modo me convencerías o sino harías cualquier cosa arriesgada.-dijo abrazándome.-Toma ten tu carta de seguro te aceptaron.-dijo tendiéndome el sobre.

-Gracias-dije tomándolo y abriéndolo con sumo cuidado, leí atentamente cada palabra.- ¡Mama! Fui aceptada, entrare a la universidad de Artes… ¡SIIIII!-corrí a abrazar a mi mama que tenía una sonrisa en la cara.

Luego me puse a dar saltos como loca hasta que decidí calmarme y llamar a mi hermana para contarle la noticia, atendió al tercer tono.

-¿Hola? ¿Quién habla?-contesto ella.
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por laruskii Mar 04 Sep 2012, 2:02 am

Jajjajaajaj gracias por dedicarmeeeloooo :') Ooooh me encantaaa! :D
Tampoco soy tan comelona eh, no te vayas a pensar..... bueno si.... jajajajjajaaja
Tienes que seguirla prontooo :D
besos xxx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 04 Sep 2012, 3:13 pm

no la dejes asi!!! siguela si¿?
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por Jaeger. Mar 04 Sep 2012, 7:40 pm

Irlandes Latigble? Entiendo el sentimiento JAJAJAJAJA
Bueno es un poco entendible lo de la madre de Elizabeth :S
QUien sera que la atendio?:O Me da curiosidad e.e Seguila cuando puedas!
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por YeyaMG Jue 20 Sep 2012, 10:26 pm

Mis hermosas lectoras ante todo les debo una grandisima disculpa!! por no pasarme, por no subirles cap pero en verdad los dias pasados como saben no fueron faciles para mi y bueno mi fiesta fue un exito gracias a Dios, pero lo malo fue que comenze la escuelaaa tambien :( quiero decirles que NO abandonare la novela sino que tardare mas en subir pero eso es todo!! Gracias por el apoyo que me han dado las quiero muchisisissisimooo!! se me cuidan y besos xx

pd: tratare de subir cap el sabado si? no prometo nada
YeyaMG
YeyaMG


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por laruskii Sáb 29 Sep 2012, 2:13 pm

Pues a ver si es verdad! Que ya es sábado eh! jaajajajaja
Sube pronto, anda ;)
besos xx
laruskii
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada] - Página 3 Empty Re: La Ciudad de los Relojes -(One Direction&Elizabeth Williams) [Cancelada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.