O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Fatimalovesonedirection Sáb 22 Dic 2012, 1:31 pm

Eh siguela que te matooooooooooo.
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por I'mDanny! Sáb 22 Dic 2012, 9:45 pm

POR DIOOOS!... Me encantó este caaaap, triste pero hermoso :')
Muero de la emoción por ver que pasaa
SIGUELA MUUUUUUUUUY PROOOONTO!
Besoos! :*
I'mDanny!
I'mDanny!


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Tatii Stylinson~ Dom 23 Dic 2012, 12:49 pm

Oh gosh!!! SIGUELA!!! Tomorrow is the Tommo's birthday!!!! I'm SOOOOOOO excited♥
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Dom 23 Dic 2012, 6:59 pm

(:
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Fatimalovesonedirection Lun 24 Dic 2012, 8:14 am

¿Vas a publicar hoy un cap? :DDDDDDDDDDDDDDDD
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Mar 25 Dic 2012, 6:47 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 Tumblr_mfm4jvzlkK1rjk8iwo1_500

Capitulo 38.
______.
La lámpara se tambaleaba en el techo por la ventana abierta. Parpadee un par de veces sin tener algo claro, nada se veía nítido. Sentí mi boca seca y sofoque un grito de la desesperación. Cerré mis ojos y al instante los volví a abrir, veía un poco más claro pero manchas invisibles se arremolinaban en mi iris. Escuche una conocida y dulce voz a mi costado. ¿Podía ser ella?
- ¿Mamá?
Mi voz era baja, no podía caer en los juegos de mi mente.
-____. Tenía tanto miedo, me has dado un susto enorme.
Un vuelco dio mi corazón. Habían pasado meses desde la última vez que la había visto y no fue agradable ver como las lágrimas se amontonaban en sus ojos por la forma en la que le he hablado.
Disculpas, abrazos, te quiero y miles de formas se me ocurrieron para decirle en ese momento, pero lo único que salió de mi boca fue: -¿Qué? ¿A qué te refieres?
Después, la noche anterior me cayó como balde de agua fría. Pero, ¿qué me había sucedido? Seguía en mi habitación y no tenía aparatos conectados. Dudé si preguntarle donde estaba Harry, sabía que iba a volver con una historia razonable o quizás solo fue una broma. El era muy bromista.
- Te desmayaste cariño, si Max y yo no hubiéramos llegado a tiempo no se qué habrías pasado. El doctor Stevens ya ah venido a revisarte.
- No recuerdo haberme desmayado. No hay por qué preocuparse, estoy bien. Estoy segura que en cualquier momento Harry vendrá a abrazarme a decirme que todo está bien.
-___... yo…
- No, mamá. No digas nada, se que el vendrá. En fin, ¿podrías pasarme un vaso de agua, por favor? Me muero de sed.
Max asomo su cabeza por la puerta, mi mamá asintió y el entro completamente. Tenía un rostro serio pero había compasión. Su cabello estaba despeinado y usaba la misma ropa de ayer. Me senté en mi cama con las piernas extendidas y el alargo sus brazos dejando su peso en las barandillas de la cama.
- Dame la carta, Max. Por favor.
- La rompí.
-¿Qué?! –Grite-¿Por qué?! ¡Quien te crees que eres! Oh si, el rey de los idiotas!
- La idiota aquí eres tú. ¿Cuándo empezaste una relación con ese imbécil?! Te lo advirtió Val, tu lo sabías! ¡Qué mierda pasaba por tu cabeza!.
-¡El va a volver, el no se ha ido y me dará una explicación! Y lo vas a aceptar
- El no va a volver, ___. Solo jugo contigo, lo único que quería era destrozarte…y lo logro. Estas tan preocupada por ese bastardo que no has notado que mamá está con nosotros ¿no es lo que querías? Una puta familia feliz.
- ¡Largo de mi cuarto!
Grite entre lágrimas con todas las fuerzas que me quedaban. Max cerró la puerta estruendosamente tras él. Mi mamá quien había estado en silencio a mi lado dijo: - Creo que Max tiene razón, hija… se que te duele, pero debes dejarlo ir.
-Esto, mamá… ¿puedes dejarme sola?
No sé si había vuelto a ser grosera y no me importaba, de nuevo sonaba egoísta. Pero no podía hacer nada más que pensar en Harry y porque se fue… No había cosas claras en mi cabeza y necesitaba deducirlas.

Harry.
Ella me odia, ella me odia.
No podía dejar de pensar en eso, sabía que haberla dejado le dolía, a ambos, pero iba a ser solo por corto a tiempo. En cambio, si seguía con ella iba a ser mucho peor.
Después de despedirme de mis papás y dejar la carta en el buzón de ___, mi siguiente parada fue la casa de Louis y después la estación de trenes. Londres me iba a ser bien… por un tiempo.
Sabía que tenía mi futuro asegurado, y ahora que las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina tendría más tiempo para hacer los cambios de preparatoria. El dinero que tenía ahorrado fue directo a mi nuevo hogar, siempre me habían gustado los departamentos y en Londres abundaban esos.
Apoye mis caderas en la barandilla de informes. Un minuto después una joven rubia salió de la puerta de al lado, entro en el cubículo y se desplomo en el asiento.
-¿Puedo ayudarte en algo? –Pregunto con una sonrisa. De cerca podía observar mejor las pecas que se extendían por sus mejillas y su nariz. Sus ojos grises estaban delineados con lápiz negro que se había corrido ligeramente. Al ver que no hubo respuesta toco la ventanilla, deje de observarla con pena. Me había perdido en su belleza.
-Sí, -me apresure a decir evitando su mirada- mis padres me han rentado un departamento aquí, vengo por la llave.
- ¡Oh si! eres ese chico nuevo que compro el departamento 47. Mi abuela me puso al tanto porque resulta que serás nuestro vecino y a veces se pone un poco alerta, piensa que probablemente seas un psicópata o algo así…, espera un momento. – Dijo tan rápido que apenas pude escuchar sus palabras. Se bajo del taburete sonriendo y camino hacia una puertilla, la abrió y saco una llave cobriza junto a una tarjeta. Me la entrego y agrego con un guiño: - La tarjeta la ocuparas, las chapas que acaba de colocar el dueño son electrónicas y la llave es un repuesto, a veces se traban y es una locura.
Forcé una sonrisa, no estaba de ánimos para hacerlo, pero aquella chica estaba siendo muy amable conmigo.
- Ahora solo necesito unos datos y firmas, algo rutinario –Comento arrugando la nariz. Se coloco unas gafas que tenía a su lado y encendió el computador. Deslizo hasta fuera de la ventanilla el contrato firmado por mis padres y señalo una línea donde debía firmar.
- Listo. –Dije al momento que comenzaba a leer un folleto sobre las instalaciones al compás del sonido de ella tecleando.
-Um, bien. ¿Cuántos visitantes podrías tener al día?
-Aun no lo sé, me acabo de mudar a Londres y solo tengo alrededor de tres amigos aquí.
-¿Saldrás a menudo?
-Es lo más probable.
-¿Toque de queda?
- 1 a.m.
-¿Nombre y apodos?
-Harry, Hazza, Harold.
-¿Soltero, casado…?
No sabía que el sistema fuera tan protector, si no jamás hubiera aceptado vivir en aquel lugar tan sofocante. Aunque quizás fuera necesario, en ocasiones buscaban a los residentes por apodos y los empleados simplemente se limitaban a decir que ahí no vivía. Lentamente alce mi mirada encontrándome con los cristales de sus gafas. En ellos se reflejaban el fondo de pantalla de su computador negro, ella aun tecleaba. Definitivamente ella no estaba escribiendo, una mueca se dibujo en mi rostro.
- En una relación… -Mentí, el rostro de ___ apareció en mi mente, y la imagine llorando al lado de Val. Ella consolándola y a regañadientes diciéndole que tenía razón en decirle que se alejara de mi. Suspire cansado, dolido… La chica bajo su mirada y dejo su tecleo falso. – Puedo ver los datos, no estoy seguro si llegar a la 1 –sugerí y ella cerro de golpe la pantalla.
- No –Contesto nerviosa- es confidencial.
-Lo siento, pero… ¿era necesario preguntar mis apodos y mi situación sentimental?
Ella asintió con su cabeza rápidamente y se quito las gafas, sus espesas pestañas parecieron aletear en cámara lenta.
- Si, siempre hay que prevenirse. ¿No crees, Harry?, Por cierto, Mi nombre es Katherine Parker, tú puedes llamarme Kate.
Volvió a sonreír y fue inevitable no hacerlo yo también, las señales estaban ahí y no pude darme cuenta. Ella estaba coqueteando conmigo, en otra situación y si no sintiera que estaba traicionando a ___, le seguiría el juego. Pero había cambiado y estaba consciente de ello.
-Creo que sí, fue un gusto haberte conocido, Kate. Gracias por tu atención, espero verte pronto.
-¡Y si que nos veremos! –Dijo con entusiasmo- Somos vecinos ¿recuerdas que lo dije?, espero y no te desespere mi abuela, a veces sus amigas la visitan y acaban su partida de Bingo hasta bien entrada la madrugada. En fin, se que nos llevaremos bien y también fue un gusto haberte conocido.
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Caroline Owen Mar 25 Dic 2012, 7:06 pm

me encanta tu novela
pobre rayis :(
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Adii12 Mar 25 Dic 2012, 9:08 pm

Me hiciste llorar con tu novela, gracias :C

Soy Adii -como el mismo usuario dice :P-, soy de Perú y espero que sigas la novela pronto, ojala se solucionen las cosas. c:
Adii12
Adii12


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Violet223 Miér 26 Dic 2012, 8:29 am

Siiiiiiii!!!!!!!!!!! Subiste, subiste!! La amo me encanta!! Siguela en cuanto puedas porfaaaa. Suerte :) xxx
Violet223
Violet223


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Fatimalovesonedirection Miér 26 Dic 2012, 9:36 am

mara-ton! mara-ton!
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Tatii Stylinson~ Miér 26 Dic 2012, 11:41 am

Tonto Harry!! Te matarée!!! Siguela honey! Me encanto el cap
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LiloMarket Miér 26 Dic 2012, 1:53 pm

esa Kate no me agrada ¬¬'
Harry tiene dueña!!
ok ya pues JAJAJA
me encanta
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Agustina Styles Miér 26 Dic 2012, 2:20 pm

Diooooos, no puede ser, hazza tiene q volver y tdos felices, u.u no la podes dejar asi, voy a morir u.u Seguila cuando puedas, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Nuria One Direction Vie 28 Dic 2012, 12:15 pm

Harry tooonto! siiiguelaa!:)
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Invitado Vie 28 Dic 2012, 12:16 pm

Sigueelaaaaaaaaaaa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 26 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.