O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Bianch Miér 16 Ene 2013, 4:32 pm

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Solee012 Sáb 19 Ene 2013, 10:55 am

tienes que seguirlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por moniz_vegaa Sáb 19 Ene 2013, 9:09 pm

SIGUELAAAAAAAA ESTA GENEAL
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Agustina Styles Sáb 26 Ene 2013, 6:51 pm

Dios esta genial, ya quiero que se vean de nuevo y aclaren todo esto, antes q sea demasiado tarde u.u Seguila cuando puedas preciosa, besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Dom 27 Ene 2013, 7:39 pm

Siento tanto no poder subir la novela u.u no he tenido oportunidad de escribir y apenas hoy puedo hacerlo. Prometo que el martes o quizás mañana haya capítulo, depende del tiempo, de verdad he estado muy ocupada. Espero y poder subir seguido por que no me gusta dejarla sin avance. Gracias nuevas lectoras. BESOS!
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Sara Wade Lun 28 Ene 2013, 2:17 am

Esperamos el nuevo cap con ansiasss! Nos has dejado muy intrigadas :P
Sara Wade
Sara Wade


http://olallayarasi.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Dom 03 Feb 2013, 5:38 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 Tumblr_mckhfpqmBh1rg2edoo1_500

Capitulo 41.-

Deje pasar eso para no comenzar una pelea y me dirigí a mi cuarto de baño. Me tomo un buen rato despejarme en la ducha pero ya cuando hube salido estaba radiante. Al menos así me sentía. Me calce un vestido rosa plisado corto y me deslice en unos tacos plateados. Me maquille con toda la paciencia que tenía y decidí salir de mi cuarto después de echarle llave, con un retraso de hora y media.
A medida que avanzaba por el pasillo de la segunda planta, el olor a alcohol, cigarros y el sonido que parecía que en cualquier momento tumbaría las paredes se hizo presente. Me tente en volver hacía mi habitación y tratar de distraerme, oficialmente no tenía ánimos para estar en una fiesta con tanta gente, con la misma gente que se relacionaba Harry. Sacudí mi cabeza intentando eliminar mis pensamientos. Debo de dejar de ser tan estúpida. Moví mis pies que hasta este momento estaban varados en la mitad del pasillo y me dirigí hacía donde estaba Val, hablaba animadamente con Max y decidí dejarlos solos. Ellos tenían algo entre manos y de verdad me gustaría que estuvieran juntos. Nadie mejor que Valeri para calmar al mujeriego Max.
Estaba tan orgullosa de él. Mi madre me había dicho que Max le había comentado que iría a una clínica de rehabilitación por dos semanas para tratar sus adicciones. No sé si era verdad o simplemente trataba de zafarse de una charla sobre la moral que mi madre últimamente estaba soltándonos cada cinco segundos.
Tome un vaso de vodka que estaba sobre una mesa mientras que por el rabillo del ojo veía a Louis en una esquina hablando animadamente con alguien. No podía observar bien a claras quien era, una esquinera dejaba fuera de vista su rostro. Era un chico con una sudadera color gris.
De repente algo golpeo mi cerebro, como una idea. No sé si era el vodka o las inmensas ganas de saber algo sobre él.
Louis sabía algo sobre Harry y yo debía saber que era.
Camine la corta distancia hacía él.
-Hola –dije lo suficientemente alto para hacerme escuchar sobre la música. El se giro hacía mi con una postura diferente.
-Hola, ___ ¿Qué tal? ¿Necesitas algo?
Sonaba nervioso.
-Solo pasaba por aquí y um… quería saber si habías visto a Val…
-No.
-¿Y a Max?
-Tampoco.
-¿a Niall?
Negó con la cabeza. Vamos ___, piensa. Las personas se me agotaban.
Alguien carraspeo a mi izquierda haciéndose notar exageradamente o tal vez solo el humo del cigarro le molesto. OH el chico que hablaba con Louis, como pude olvidarlo. Louis se tenso aún más. Un chico paso por nuestro lado y dejo dos cervezas a un costado de nosotros. Tome una y la puse en picado sobre mi boca. El calor me estaba sofocando y el olor a cigarro… ¿o era hierba? Me estaba mareando.
-Um… hola –soltó el chico mostrando una ligera sonrisa de lado. Una conocida sonrisa de lado. Vaya, si que era guapo. Delgado con los hombros ligeramente anchos y muy alto, incluso un poco más que Max. Tenía el cabello castaño lacio y largo hacía abajo y unos hermosos ojos azules.
Esa sonrisa lasciva y ese estilo eran tan conocidos para mí. ¿De dónde era este chico?
-Hola –conteste embelesada por su belleza o por el alcohol-. Soy ___ Wellington. Hermana de Max, el sujeto que organizo la fiesta.
El sonrió. Oh Dios, que hermosa sonrisa.
-Hermoso nombre, para una hermosa mujer.- ¿De qué siglo fue sacado este hombre? Me ruboricé al instante y metí un mechón de cabello tras mi oreja.- Déjeme presentarme señorita, ya que Louis no ha sido tan educado de hacerlo.
-Su nombre es Dustin –Hablo Louis mirándome fijamente. Estaba tan tenso que pensé que en ese momento iba a explotar. Derek sonrió de lado y asintió me guiño un ojo, algo de mi hizo un click.
-Sip. Dustin, Dustin Styles.
Me quede mirándolo fijamente al menos cinco segundos más de la cuenta. Mi mandíbula casi perfora el piso, lo que sea que haya hecho click dentro de mi exploto e hizo que quisiera devolver todo lo que había comido en todo el día. Qué mierda. Estaba horrorizada. ¿Quién es este? ¿Styles? Igual que Harry. Oh por Dios es su hermano. Su sonrisa, su forma de pararse, sus ojos… todo es como él. ¡Louis lo sabía! ¿Por qué no me lo dijo?
Quería llorar y darme un gran cachete por ser tan estúpida.
-__ ¿estás bien? Estas pálida.
-Sí, Dustin…solo… necesito aire.
-Genial, yo también. El olor a cigarro ¿o es hierba? Lo que sea, me está matando.
Oh no.
Miré a Louis, el rápidamente esquivo que nuestras miradas se conectaran. Y ahora sabía de lo que estaban hablando él y Max antes de subir a ducharme: de Dustin Styles.
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Solee012 Dom 03 Feb 2013, 6:31 pm

Muy buen, capitulooooooooooooooooo..
Nos nos abandones mas asi, te extrañabamos mucho hermosa :)
Siguela prontoooooo ♥


Te loveo, muchos besos y suerte bonita !
Solee012
Solee012


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por moniz_vegaa Lun 04 Feb 2013, 8:32 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 2883559249 su hermano o dios que pasara siguela porfis C=
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Miér 06 Feb 2013, 9:15 pm

subí nuevo capitulo:)
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Mar 12 Feb 2013, 6:48 pm

Capitulo 42.
¿Por qué todo esto tiene que pasarme a mí? ¿Por qué Harry tuvo que hacerme esto? Huyo como un estúpido cobarde. Si tan solo hubiera sido fuerte ambos hubiéramos podido enfrentar todo, juntos. Extraño su sonrisa egocéntrica matutina, su manera de decir que todo está bien, extraño sus brazos alrededor de mí y… sus besos.
-Dustin…
-¿sí?
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 Tumblr_mi4bwdUHND1r1dut4o1_500
-bésame. -Le dije y me arrepentí al segundo.
Se inclino sobre mí y yo cerré los ojos esperando a que sus labios chocaran con los míos. No sé qué estaba pasando por mi cabeza, simplemente quería sentir a Harry cerca y Dustin era lo único que tenía de él, su colonia era igual a la de Harry, inhale llenando mis pulmones de su calor y después susurro contra mí oído algo que hizo mi cuerpo estremecerse.
-No. Por más que quiera no puedo hacerle eso a mi primo. A Harry.
Me quede congelada ahí, esperando a que fuera solo algo que desarrollo mi imaginación. Abrí mis ojos de golpe al intuir que no estaba bromeando. ¿Qué sabía Dustin de todo esto? La familia Styles estaba loca.
-Que sabes tú –dije en un susurro horrorizada.
El sacudió su cabeza y poso sus hermosos ojos azules en los míos de nuevo.
-Todo. O al menos lo suficiente.
¿Todo? Yo no sé nada… ¿Lo suficiente? Él sabe algo. Fingí saber acerca de lo que hablaba, era mi oportunidad para saber algo de Harry después de semanas. Me estaba volviendo loca todo esto.
Tal vez Dustin era una trampa o… mi oportunidad para saber por qué Harry me dejo.
-Porque actuaste como si no supieras de mí frente a Louis.
No sonó como una pregunta.
-Él no quiere que sepas que yo sé todo este lío. Llegue hace un par de días de Nueva York de visita. Encontré a mis tíos afligidos y me contaron que Harry se había ido a Londres.
Londres. Solté un gemido apenas audible. Harry está en Londres. Londres es enorme.
-Sí, me lo dijo en la carta que me dejo –mentí y mire hacia el cielo.
-¿El tipo te dejo una carta y se fue? ¡Es un cabrón¡ Louis nunca menciono eso. Pero debemos entenderlo Harry no es bueno con las despedidas.
Oh.
-Sí, y menciono otras cosas…
-¿Cómo qué? ¿Lo del asunto del abuelo?
¿Qué abuelo? ¿Qué sucede? Mi cabeza me dolía y amenazaba con estallar si Dustin volvía a hacer una pregunta.
-Ajam –asentí.
-Bueno, era un sujeto loco. Mi familia pocas veces iba a visitarlo. Mi papá se distancio de él cuando tuvieron una discusión acerca de su cuidado. Yo nunca fui tan apegado a él como lo era Harry. Siempre estaban juntos, solía contarle historias acerca de una mujer que le había roto el corazón ¡frente a mi abuela! La cosa fue que nunca le tome importancia a eso. Era solo un bebé.
¿Qué mujer? ¿Harry fue manipulado?, toda esta información es suficiente por un día. Ya no puedo más con esto.
-Creo que mi cabeza va a explotar, es mejor que vaya a dormir. Mañana podemos hablar de esto ¿está bien? Fue un gusto conocerte Dustin. Ah y tu colonia huele increíble.
El sonrió con su estúpida y bonita sonrisa lasciva. ¿Por qué era tan parecido a Harry? Si fuera un poco feo al menos me dejaría concentrarme en el plan. Sentí flaquear mis rodillas y le sonreí de vuelta.
-Es de Harry, fue una de las pocas cosas que dejo en su alcoba. Adiós, ___. – Dijo, y con sus manos en los bolsillos camino hacia el lado diferente a donde yo iba.
En mi habitación me deje caer sobre la cama con pesar. Me hice un ovillo y pensé en mi vida. O bueno, lo que quedaba de ella. En cierta forma, me sentía como si fuera nadie. Sabía que estaba mal y odiaba tener que admitir que alguna vez dije que una mujer no podía decir que necesitaba un hombre para vivir. Pero había algo más, Harry no era solo un hombre, era el amor de mi vida. Y también me sentía patética por tener que decir aquello.
¿Por qué Max no dejo los excesos antes? Así el entrenador no hubiera contactado a Harry y yo jamás lo hubiera conocido. Y ahora yo no hubiera estado –literalmente- muriéndome de amor.
Más tarde sentí mi cama hundirse con el peso de alguien. Me incorpore alarmada con el corazón en la boca.
-¡Hey! Solo soy yo, ___. Lo siento, al menos debí avisarte que me iba a quedar a dormir.
-Val, me has pegado el susto de mi vida. Iba a hablar contigo cuando baje pero estabas muy ocupada con Maximilian.
Valeri se ruborizo hasta las orejas.
-Oh por Dios –grite- ¿se han liado?... espera no contestes… por supuesto que sí.
-No digas nada, por favor. Deja que termine de asimilarlo, literalmente crecí con él y no veo normal esto. Hace un par de semanas lo veía como un hermano.
Me quede en silencio en la total oscuridad. Me esperaba esto, pero no esta noche.
-¿Y bien?
-Solo nos besamos y no pasamos de eso. Max se porto como todo un caballero. Espero que todo lo que me ha dicho sea verdad y cambie…
-Diag, no me cuentes más. Al menos no hoy, esta noche fue la culminación de la peor semana de mi vida. Tengo pistas acerca de Harry…
-Ahora me toca a mi callarte, ___. Creo que si será mejor hablar mañana por la mañana. Descansa, cuñada.
Solté un gemido y ella rio muy bajo.
Que noche.

YA SUBÍ, PERDÍ LECTORAS PERO ME GUSTA SABER QUE AL MENOS HAY FANTASMAS.
GRACIAS, BESOS.
Perdón por la tardanza de nuevo.
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 14 Feb 2013, 4:19 pm

SUBÍ CAPITULO.
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por yasmiin94 Miér 20 Feb 2013, 7:43 pm

fcjasdkjfksadjfklajfkajs
absolutamente amo esta novela <3
espero que la sigas pronto *-*
yasmiin94
yasmiin94


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por moniz_vegaa Jue 21 Feb 2013, 9:20 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 779977siguelaaa[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 779977
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por maira jvr Sáb 23 Feb 2013, 11:03 pm

porfavor sube capitulossss !!!estan mui buenos
maira jvr
maira jvr


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 28 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.