O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 15 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 15 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 15 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 15 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 15 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 15 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 15 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 15 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Agustina Styles Lun 15 Oct 2012, 6:05 pm

Lou al ataque! JAJAJ, Esta genial la nove, y cuando Hazza se de cuenta de que la ama MEJOR :d Seguila, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 15 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por TatiStoran Lun 15 Oct 2012, 6:38 pm

Ayyyyyyyyyyy siguelaaaaaaaaaaaa porfis!!! Esta muy buena la novela :D

Yo sé que Harry se debe dar cuenta de que la ama! SIGUELAAAA!
Pasate por mi novela: I'll be here, by your side (ZAYN) https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu?highlight=i+ll+be+here+++by+your+side

Un abrazo!
TatiStoran
TatiStoran

http://www.instagram.com/tavagutierrez

Mensaje por LalaHoran Lun 15 Oct 2012, 9:52 pm

diooos mio cada veez mas interesantee la novelaaa!! khgjhsa debes de seguirla prontoo muero por leer mas y mas caaps!! :3
LalaHoran
LalaHoran

Mensaje por LiloMarket Mar 16 Oct 2012, 4:36 pm

aww!
siempre me dejas con intriga, realmente quiero saber que pasar con todo este enredo :)
LiloMarket
LiloMarket

Mensaje por weird cat Mar 16 Oct 2012, 9:08 pm

Owweee me perdí unos cuantos capítulos :c pero ya los leí todos y los adoré *w*
Me morí en una parte donde Harry le dice a __ que la otra tipa era bonita, pero que la quería a ella... fue tan bonito *o*
Además bien que ya se dejo enganchar por los encantos del chico de ojos verdes :'D pero me da demasiada intriga qué hará o cómo terminará su plan malévolo de conquistar el mundo (?) digo, ella qué culpa tiene del sufrimiento de su abuelo y así y asa... :c
Muchos besos linda, ¡tu forma de escribir es única! (:
weird cat

Mensaje por Samemistakes Miér 17 Oct 2012, 6:44 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 15 Tumblr_mc27l4c0WB1r79sn8o1_500

Capitulo 29
" Soy porrista"

Hace un par de semanas que no había tenido contacto con él. Desde que llegue de nuevo aquí nuestra amistad se había desgastado, era notorio. Ambos habíamos cruzado por caminos diferentes, pensábamos distinto. Lo único que nos unía era el fútbol eso y que compartimos secretos cuando éramos niños. Si antes fue así ¿Por qué ahora no?

Cuando saque el teléfono del bolso trasero de mi jean, vibro.
Número desconocido. Conteste sin pestañear, una conocida y cálida voz hablo desde el otro lado.
- Harry tienes que venir ahora mismo.
- Estoy en un minuto ____.

[______]
- ¿____? Eres tú.
Zayn me hablo a espaldas, voltee y lo primero que vi fue todo el equipo de fútbol en orden de categoría. En sus rostros un enorme signo de interrogación se formaba mientras Liam intentaba formular alguna pregunta que no sonara tonta como ¿Qué haces aquí? O ¿Por qué estas con las porristas?
Era fácil adivinar. Hoy día de pruebas, yo haciendo split,. Igual ha, estaba haciendo audiciones; para ser una plástica, común y hueca porrista.
- mmm- , se detuvo un segundo analizando sus palabras; Zayn termino la oración por él.- Que sorpresa! Si quedas será genial, te daremos una calurosa bienvenida a la familia.
- Vamos Zayn! No pongas las palabras si quedas y ____, en la misma frase. Ella todo lo que se propone lo cumple y más cuando representa un reto. Confió en ti, bonita.- Comento Liam.
- Estoy de acuerdo en eso, Liam. Aparte ella es perfecta para estar aquí.- Interfirió Niall, quien acababa de llegar hace un momento. Su pecho subía y bajaba agitadamente. Al parecer había llegado tarde.

- Primer día y ¿ya coqueteando con el equipo?- Pregunto sarcástica Ashley. Su mirada me devorada, sus ojos echaban chispas. – Veamos si como flirteas, te mueves. Anda colócate aquí, justo detrás de mí. Si no siguen los pasos a mi ritmo- observo a todo el grupo detrás suyo haciendo énfasis en mí y guiño un ojo a Scarlet: su mejor amiga.
Agrego con gesto arrogante: - Espero y hayan calentado antes ¿sí? no quiero piernas torcidas o huesos salidos de donde umm… básicamente deberían estar.

Comenzó a hacer la rutina que hace cada entrenamiento. Ya me la había aprendido, venir a ver entrenar a Max había ayudado en algo. No quería quedar en ridículo, si iba a hacer esto – aunque fuera en contra de mi voluntad- iba a hacerlo bien, más que bien excelente. Seguí todo perfectamente a su paso, sostuve mi piruet la mitad de un segundo más que ella y mi escorpión fue justo como debería ser una flayer. Si eso no me ascendía no se que lo iba a hacer.

La mayoría de las chicas estaban agotadas en el quinto ensayo de esa misma rutina. Solo un grupo reducido de nosotras, quizás seis, incluyéndome habíamos aguantado toda la carga. Hasta cuando se le ocurrió la patética idea de hacernos correr siete veces el campo. Su excusa fue que amaba ese número.
Mi uniforme consistía en un top Nike rosa de ejercicio y un short azul aqua a juego. Innumerables veces atrape a Becker babeando mientras Zayn le daba un pase.

A Ashley se le ocurrió la magnífica idea de darnos un descanso. Tome el celular de Louis sin que se diera cuenta de su locker, almacene en mi teléfono el de Harry y marque. El iba a pagar por esto y sobre todo ¿Por qué no había estado en su entrenamiento? Un hueco se formaba en mi estomago cuando el daba un paso en falso; cuando hacía algo que no esperaba como faltar a su entrenamiento cuando tenía planeando verlo, por ejemplo.

Subido(: gracias a TODAS por su paciencia. Son las mejores, se los juro. Sobre todo gracias por seguir aquí, comentar y jamás abandonarme. Tengo un nuevo proyecto, es una novela que eh estado escribiendo, no esta terminada y quiero saber su opinión en la sinopsis. Es algo que me interesa mucho, sobre todo por que quiero llegar a que lo hagan libro! es mi sueño. Les mando un beso enorme a todas mis reeaders y ¿por que no? también a las fantasmas. Si no comenten al menos recomienden si les gusta!
Samemistakes
Samemistakes

Mensaje por gaby-styles Miér 17 Oct 2012, 9:27 pm

HOla! Nueva lectora reportandose (ejejeje) queria decirte que hace tiempo quiero leer tu nove pero los profesores haa dios que te digo, bueno pero a mi mama y hermano les ha costado un poco sacarme de la compu esta tarde jejeje me la pase leyendo :> escribes genial espero la siguas pronto
gaby-styles
gaby-styles

Mensaje por Agustina Styles Jue 18 Oct 2012, 2:59 pm

Diooos, este Harry en q lio se metio? Ya no lo entiendo y Ashley es una trola u.u Seguila preciosaaa! Besote!
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Anónima. Vie 19 Oct 2012, 6:39 pm

Sigueela mujer!
Anónima.
Anónima.

Mensaje por VictoriaStyles.- Vie 19 Oct 2012, 8:59 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAA!
Soy de Chile & Amo tu novela! Siguela porfavoor! Y gracias a ti y a muchas chicas mas estoy inspirandome y comenzando a escribir mi novela ahora!
Siguela Babe!!!!
VictoriaStyles.-
VictoriaStyles.-

http://www.Twitter.com/Itsvictoria_1D

Mensaje por Tatii Stylinson~ Vie 19 Oct 2012, 9:13 pm

¿Sabes? Meee encanta tu novelaa!! Soy de Argentina, me llamo Tatii y juro que La he leído desde que escribiste el cap numero 4, pero recién empiezo a comentar porque hace dos días me hice una cuenta en este foro..
En fin..Eres una escritora GROSA!! Me encanta..SIGUELA!!

A propósito..Se pasan por mi nove? https://onlywn.activoforo.com/t20103-stcd-t-b-ill-o-ha-stls-o#1225758

Peace&Love
Tatii Stylinson~
Tatii Stylinson~

Mensaje por TatiStoran Sáb 20 Oct 2012, 12:35 am

WHAT? Dónde está harry? jajajajaj

Tranquila :) Pero SIGUELAAAAAAA!!!!

Pasate por mi novela :) https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu
TatiStoran
TatiStoran

http://www.instagram.com/tavagutierrez

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 20 Oct 2012, 5:58 am

UOoooooo!! siiguelaaaa!:) quiero saebr que pasa;) sigue prooonto!
Nuria One Direction
Nuria One Direction

Mensaje por Samemistakes Lun 22 Oct 2012, 1:01 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 15 Tumblr_mc43x9CuJ31res5t8o1_500
Capitulo 30.
"nace un sentimiento"

Minutos más tarde llego con ropa casual. Al parecer no estaba en sus planes entrenar. Una punzada en mi pecho acelero mi corazón, me pregunte que era tan importante para él como para hacerlo faltar a algo que se supone el amaba.

Busco con la mirada algo… o alguien. No me sorprendería que buscara a Ashley. No era un secreto que ellos “se entendían” bien.
De nuevo la punzada.
Su mirada se encontró con la mía y las comisuras de sus labios se elevaron formando una sonrisa frágil, pero siempre arrogante. Louis se aproximo a él y pude notar que Harry dijo algo sobre su oído.
- Muévanse todas! Daré los resultados ya!- grito Ashley desde un altavoz rosado. Camine decidida hasta donde estaba ella junto a las otras sudorosas chicas. – La mayoría hizo un patético trabajo, horrendo. Si tuviera más sinónimos créanme que los diría, pero estoy en blanco. Necesitamos cuatro chicas y ya las tenemos- rio con pesadez y continuo.- Taylor, Kadie, Tess y ___ Wellington. Listo, están dentro. Las demás largo! Suerte a la próxima. Y ustedes – nos apunto con su índice- mañana a la misma hora, ensayo general. En esta semana se les entrega su uniforme. Cuídenlo como si fuera su vida, más bien. Es su vida. - Algo en su tono de voz de advertía que no bromeaba. - Por cierto ____, ocuparas el lugar de Beth, serás flayer. No te lo tomes como un favor, no me caes bien. Lo hago por el equipo. Equipo. Grábatelo!
Me di media vuelta, sin decir más. Había obtenido lo que quería, ya después despedazaría a Ashley en gimnasia.
Tome mis cosas de las gradas y camine hasta el estacionamiento donde estaba mi carro. Mi, mi, mi carro. No me cansaré de decirlo.
Alguien me tomo por el codo, gire en redondo. Harry estaba con una sonrisa en su rostro.
- Y ¿bien? Lo conseguiste ¿cierto? – Pregunto.
- No hay reto que no cumpla.
- Algo que tenemos en común, ____. – Me guiño un ojo y sonrió de costado- ¿Tienes que llegar temprano?
Entre cerré mis ojos con incredulidad.
- ¿Me estas invitando a salir? Y la verdad que sí. Tengo que llamar a Val, tenemos algunos planes.
La verdad era que mentía. No tenía nada que hacer, pero entre eso y pasar tiempo con Harry a solas… prefería la primera opción.
- Se que mientes –dijo- Y no puedes decir no. No existe otra alternativa. Vamos acompáñame, te juro que no te arrepentirás.
Oh, sí que me iba a arrepentir. Solté un bufido cansado y asentí.
- Vamos. Espero llegar completa a mi casa.
- Seguro. Tómalo como un “perdón” por tener que hacer que soportes a Ashley casi siete días a la semana.
- No hay problema. Tenía muchas ganas de estirarme, aproximadamente hace un mes que no tomo ninguna clase.
Y no mentía, le agradecía por la idea de ese ejercicio. Era práctico y bueno.
- Está oscureciendo, es mejor que ya vayamos. Nos vamos en tu coche. Louis se llevara mi moto.
- Seguro jefe.

[Harry.]
- Pero primero hay algo que necesitas saber- dije meticulosamente.
- ¿Eres un asesino y ahora me llevaras a un bosque para que nadie escuche cuando me acuchilles?
- Debes dejar de ver películas de terror.
- Eso no pasara.
Solté una carcajada y ella sonrió. Esta vez estaba totalmente relajada. Eche mis hombros atrás y caminamos hasta su auto. Tome las llaves de su bolsa trasera del pantalón y corrí hasta el piloto.
- Pero que dem… - me grito.
- Yo manejo- dije agitando las llaves.
- Solo por esta vez…
- Creo que será la primera de muchas.

Río nerviosamente y pude advertir cierto rubor en sus mejillas. Un avance, ya la lograba ruborizar. Subimos y lentamente se deslizo completamente en el asiento, estaba rígida.
- Es mejor que le mande un mensaje a Val, para que sepa donde estaré. – Dijo nerviosa.
- Te prometo, que no te voy a hacer daño.
Apoye mi mano arriba de la suya y algo dentro de mi vibro.
Samemistakes
Samemistakes

Mensaje por Agustina Styles Lun 22 Oct 2012, 2:10 pm

Mierdaaaaa! Y eso que vibro, que sera? El amor, sntimientos, o el estupido celular? JAJAJA, Seguuila cuando puedas, lo esperare con ansias! Besote inmenso :D
Agustina Styles
Agustina Styles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 29. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 22 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba