O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Anónima. Sáb 06 Oct 2012, 5:04 pm

Tienes que seguirla! ¿que esperas?
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por FanisaaStyles Dom 07 Oct 2012, 7:45 pm

Holisss nueva lectora :3 Sigue porfii ¿si? te lo ruego. Si es necesario me pongo de rodillas rogándote capítulo. SIGUE <3
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Bianch Dom 07 Oct 2012, 10:33 pm

Nueva lectora!!! Siguela pronto!!! Te agradeceria mucho que te pasarias por mi nove, es la de la firma... Un beso!!! :)
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LiloMarket Lun 08 Oct 2012, 7:31 pm

SIGUELAA!!
porfavorssh!
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Mar 09 Oct 2012, 2:27 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 Tumblr_mbn705KwJm1qda239o1_500


27.
HARRY.
Se aparto bruscamente y bajo la mirada, lo que sea que había dicho la había hecho sentir mal, era verdad Zara estaba preciosa pero quería a ____, es bueno apuntar que eso no significa que quisiera destrozarla. Mi meta estaba fija y mis sentimientos no iban a cambiar nada.
- Te quiero, te quiero.- Repetí.
Frunció el ceño y camino hacia la puerta. Giro la perilla pero no contaba con mi un pequeño plan.
- Está cerrado.- Dijo mirándome aterrorizada.
- Uh, vaya! qué problema. En ese caso solo estamos tú y yo.
- No te acerques más Harry. Por favor abre la puerta, tengo cosas que hacer.
Hice lo que me pidió debido a que su voz ocultaba pánico y no quería que ella tuviera miedo, al menos no de mí. Corrió escaleras abajo, antes de poder detenerla me di cuenta que había dejado su bolso en el respaldo de la silla de mi escritorio. La abrí cautelosamente tratando de no mover nada, cuando fuera necesario devolvérsela lo haría completa.
Dentro había maquillaje, un perfume; entre otras cosas de mujeres. Pero me llamo peculiarmente una libreta rosa chicle pequeña que estaba en un bolsillo circular pegado al forro. La saque y desdoble el cerrador.
“Entre más alto vueles más te dolerá la caída”
Eso decía en la primera página de hojas celestes con brillos esparcidos por toda la libreta. Seguí pasando la vista por cada renglón, nada salía de lo peculiar que era ____. Hasta que sentí en mis dedos justo donde sostenía la pasta trasero un montículo pequeño. Había un forro doble pegado simplemente por una cintilla dorada. La removí y encontré una llave de cobre con un diamante en la colilla. Cuando la hube sacado deposite nuevamente el libro en la bolsa. Mañana se la entregaría a ___.


El timbre sonó justo al mismo tiempo en que dejaba mi motocicleta aparcada afueras del instituto. Baje la bolsa, junto con mi mochila y me dirigí a las taquillas con andar presuroso.
___ estaba de espaldas, sacando unos cuantos libros en su mochila.
- La dejaste ayer en mi casa- dije haciéndola girar en redondo. Ella vibro con mi voz.
- Ah, está bien.
Se volvió hacía su locker y yo hable nuevamente.
- Por cierto, hoy a las tres en el campo.
- Estas loco, si piensas que te iré a ver entrenar.- Seguía mirando hacía dentro de la taquilla.
- No pretendía eso.
Giro quedando frente a mí y entrecerró sus ojos con incredulidad.
- Que demon…
- Te veras excelente con un ajustado traje de animadora.
- Primero muerta.
- Eso o todos saben tu secreto. Me lo agradecerás.
El tono rojizo corrió hasta sus mejillas y tomo sus cosas bruscamente caminando apresurada hasta su clase. Tome las cosas de mi locker cuando sentí una mano en mi hombro.
- No te atrevas a hacerle daño Harry.
La voz de Niall era pausada pero no tranquila. Se captaba cierto recelo en su forma de dirigirse a mí. Se le gratifica su valentía, nadie se atreve a hablarme de esa manera.
- Cuida lo que dices Horan. Ella sabe defenderse sola.
- No lo dudo- respondió.- El problema es que ella siente algo por ti. Y no sabes cuantos problemas tiene. No seas uno más y aléjate de ella.
Las clases pasaron rápidas. Pase por las canchas para ver si __ había llegado. Y ahí estaba con su vestido rosa sentada en una banca corrida metálica.
Ya era hora de ejecutar mi plan: ir a casa de los Wellington y saber para que servía la llave.
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Anónima. Mar 09 Oct 2012, 2:41 pm

Si sisisis hermoso capitulo :)
Anónima.
Anónima.


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Agustina Styles Mar 09 Oct 2012, 2:58 pm

No podeeeeeeeeees! No lo quiero asi a Hazza no lo reconozco, esta malo y esta jugando con fuego y cuando se entere de q ama a la rayis se va a quemar x tonto! Seguilaaaa, don't be bad! Besotes
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LiloMarket Mar 09 Oct 2012, 4:33 pm

huuuy! para que sera la llave?? *w*
me muero de la curiosidad
espero el siguiente capitulo
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por FanisaaStyles Mar 09 Oct 2012, 6:54 pm

Siguelaaa !!!! ME PONGO DE RODILLAS? VALE! *se pone de rodiilas* yeeei de rodillas ahora siguela *se levanta y vuelve a la lap* holiss :P SSIGUEELAA
FanisaaStyles
FanisaaStyles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Charly Guzmán Mar 09 Oct 2012, 7:35 pm

no me gusta Harry tan malo :c
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por EleanorCalder Mar 09 Oct 2012, 9:01 pm

ahdgshd ....

Esque de verdad no se como describir esta Novela .... pensando ...
No no encontre palabras para deciir que esta geniial.. que me intriiga tanto que aveces nii puedo dormiir de pensar cual sera el siguiiente capitulo...
La amo siimplemente...
De verdad continuala boniita :3
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por TatiStoran Miér 10 Oct 2012, 12:33 am

Holaaaaaaaa soy nueva lectora! :hi:


Me encanta tu novela. La leí hoy completita :) jajajaj Soy de Colombia. SIGUELAAAAA

¿Cuándo Harry se va a enamorar de _____? ¿Cuándo se va a enterar de todos esos problemas?

Amo y odio la actitud de harry jajajajaja <3 pero siguelaaa. Es de lo mejor esta novela. [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 88550944

PASATE POR MI NOVELA :) I'LL BE HERE BY YOUR SIDE (ZAYN) https://onlywn.activoforo.com/t19338-novela-i-ll-be-here-by-your-side-zayn-y-tu?highlight=i+ll+be+here+++by+your+side
SALUDOS
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 Tumblr_m8k1zst3eo1rbfa1to2_500
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por fernanda_10styles Sáb 13 Oct 2012, 2:10 pm

holis !!!!!!!!!!!! devo decir k esta nove me mata esta hermosa kiero saber k pasa actualiza cuando puedas
fernanda_10styles
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Nuria One Direction Dom 14 Oct 2012, 9:09 am

mee encanto el capiitulo! pero Harry me parece un capullo.... hacerle chantaje a la pobree rayis!! :x jajajajajajaja siiiguela:)
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Lun 15 Oct 2012, 5:27 pm

[/color][Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 Tumblr_mbwwmgETRC1rwv1t6o1_500

Capitulo 28.

[color=white]La enorme casa se acomodaba entre dos helechos enormes. Dando vista hacía un gran jardín con una fuente de un ángel con las alas desplegadas hasta la altura de sus hombros. Las ventanas asimilaban unos ojos inquisidores e indescifrables. Largas y anchas en forma de arco, únicamente en la planta de arriba. Abajo una puerta de roble macizo se partía entre dos ventanales imponentes con marco blanco. El cristal era casi invisible. Seguramente acababan de ser limpiados. Desde que ___ y su familia habita ahí con sus abuelos la casa está mucho más cuidada. Antes de irme de Cheshire, esa casa lucia sombría y sin brillo.

Sabía que Max no estaba en casa. Su mamá en rehabilitación y sus abuelos ya ancianos estaban plenamente fuera de la jugada. Aún así decidí trepar por su ventanal, que estaba en el costado de la casa. Allí donde descansaba un árbol de copa chica. Subí por las ramas impulsándome con mis manos. Deslice mi mano por el marco de la ventana y la abrí. Los crujidos de la madera húmeda no se hicieron esperar, los amortigüe colocando algunas ramas en los ladillos de esta.
Me incorpore en el suelo de su cuarto. De nuevo estaba allí, invadiendo SU espacio personal. Algo que la distinguía de cualquiera otra, pero a la vez la hacía igual que todas: una adolescente. Todo estaba precisamente ordenado hacía donde voltearas. Me di una nota mental en tratar de hacer que dejara sus desordenes compulsivos de limpieza. Esboce una ligera sonrisa y me dedique a observar con detenimiento cada cajón, caja o cualquier otra cosa que requería llave. Recordé el diario color chicle y en mi cabeza aparecieron como fuego quemado en piel el manuscrito “Toda acción tiene un porqué y los actos ya hechos no podrán borrarse. El tiempo y las palabras nunca vuelven… la llave de los secretos encajada justo en el corazón de lo que somos y creamos nosotros.”

Las palabras zumbaron en mi cabeza, después recorriendo mi cuerpo dándome un severo escalofrió hasta los huesos. Trate de organizar todo lo que estaba sucediendo. Como si fueran baldosas tratando de encajar, pero siempre había algo – o alguien – que interrumpía mis pensamientos dejándome de nuevo en la nada. ___.
En cierta forma sabía que ella no tenía la culpa. Pero ella sabía de la llave ¿verdad? Si. Ella estaba consciente de todo. Aún así algo se removía en mi interior. Quizás __, no sabía nada de lo que había o estaba sucediendo pero mi otro yo. El que busca venganza, el que tiene coraje quería culparla y también destruirla. Como si quisiera ocultar algo que nacía en sus entrañas con puro odio.

Mirando hacia la nada de nuevo me concentre en las letras extrañas. Había algo raro. ¿Desde cuándo ___ hace un manuscrito perfecto en cursiva? ¿Por qué la libreta se veía vieja? y si no fuera así. Ella ya tenía un diario ¿para qué otro? Me negué a reconocer que ese diario no precisamente era de ella.
Otro destello llego.
Acción.
Actos.
Hechos.
Borrar.
Tiempo.
Palabras.
No vuelven.
Mi abuelo.
“Lo que somos y creamos nosotros.”

¿Un hijo? Mi abuelo y la abuela de ____. ¿Tuvieron un hijo? Seguro es eso. En la página lo decía, así se interpreta. Las cosas no pueden ser así.
Sentí unas gotitas caer hasta mi boca. Estaba sudando y sentía cierto calor en todo mi cuerpo. Pero no me podía debilitar ahora, no cuando más necesitaba respuestas. Y la única forma era tener el diario en mis manos. Busque la bolsa en su armario, tres minutos después maldecid por dentro. La bolsa estaba en su locker: en el instituto.
Mientras me deslizaba por las ramas para bajar de nuevo me prometí a mi mismo seguir en pie con mi plan. Ahora más que nunca estaría cerca de __ a sol y a sombra.
Cuando llegue hasta el estacionamiento de Comprensive corrí hasta el campus tomando bocanas de aire. Vi a ____ y aun grupo elevado imitando los pasos de baile que Ashley imponía. Con un cliché de cabello podía abrir su taquilla. El problema era cómo reaccionaría cuando se diera cuenta que su espacio privado sería violado. Me detuve pensando que eso no debía importar. Así que camine con paso apresurado hasta el pasillo cerca del gimnasio.

Obtuve su bolsa y seguido el cuaderno rosa. No se me paso que la ingenuidad de ___ la hiciera pensar que solo eran escritos pobres y sin trasfondo. Cuando en verdad era la bomba detonante para declarar la guerra entre dos de las familias más importantes en este pueblo. Me hice a mi mismo una pregunta ¿Qué estaba sucediendo?
Por primera vez en mi vida me había sentido afligido, dañado. Desde pequeño, cuando mi abuelo me visitaba me enseño a no mostrar los sentimientos a nadie, sobre todo a ninguna mujer. Mucho menos cuando te interesan.
Necesitaba arduamente desahogarme con alguien que no me juzgara, con alguien que verme débil no fuera un placer. Debía aflojar. El punto aquí era con quien.
Por mi mente la única persona que cruzo fue:


Louis.

Lo siento, de verdad! no había tenido internet y pues que vaa:c las amooo! muchs gracias por sus comentarios! me encantan<3 esta seguida y de nuevo PERDÓN! NUNCA abandonare esta novela y la sigo seguido, estén al pendiente!

Un besoo!
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 14 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.