O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por gaby-styles Dom 11 Nov 2012, 8:48 pm

no esta bien pero inspiracion aves viene avcs se va se lo q se siente pero estubo bien me agradò el cap me gusto encerio
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por alebirdy Lun 12 Nov 2012, 9:23 pm

lo lo loooooooveeeeeeeeee it

espero que hazza entre en razon AWW
alebirdy
alebirdy


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Danae Stilynson Miér 14 Nov 2012, 7:29 pm

Lindura tienes que seguirla por cierto soy Danna :3 y a quien le importa okya .-.
Danae Stilynson
Danae Stilynson


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Miér 14 Nov 2012, 8:38 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 Tumblr_mad8czxqAF1rt8nc7o1_500

Capitulo 34.
_______.

- Mamá- musito Harry mientras se incorporaba, hice lo mismo. Tomo mi mano y la entrelazo con la mía mandándome un cálido mensaje de “estoy contigo, no pasara nada”.- Ella es ___.
Sonreí como si eso fuera a aligerar el ambiente, a decir verdad, era la primera vez que alguien con el que estaba saliendo me presentaba a sus padres de una manera tan formal. Siempre pensé que podría manejar la situación, que mi seguridad siempre iba a irradiar a los demás. Pero ahora me encontraba con alguien que le había dado la vida a una persona que se estaba convirtiendo poco a poco en todo para mí, quería impresionar. Y sobre todo, ya no lo iba a negar, hoy que estaba segura de mis sentimientos por Harry iba dar todo, no me importaba nada más. Incluso si Val o Max desataban la tercera guerra mundial por eso.
- Es un placer, ___. Soy Anne- extendió su mano suave y delicada, solo un anillo la adornaba. La tome y la sostuve cordialmente. Después se acerco y beso mi mejilla. – Es la primera vez que Harry nos presenta a su novia, así que estoy realmente emocionada.
Sentí mis mejillas teñirse de rojo. El calor subió por toda mi espalda y sonreí torpemente.
- Oh!-exclamo- eh dicho algo que te incomode. ¿Verdad? Lo siento tanto.
- No, ese no es el caso, es que Harry y yo no somos novios. Solo estamos saliendo. Ya sabe…
- En mis tiempos a eso ya se le llamaba noviazgo, aparte eres tan linda. Oh, Robín ven aquí!
Robín Styles. El papá de Harry, robusto, de cabello negro liso de lado. Usaba un traje negro a juego con una corbata azul. Un perfecto Styles.
- Hola- tomo un segundo observándome con ojos muy abiertos- ¿___?
Asentí y el hizo un gesto para que todos tomáramos asiento.
- Te eh visto antes- pregunto desconcertado.
- No- respondí- y si lo ah hecho no recuerdo.- Me rasque la parte trasera de la cabeza en gesto nervioso. Harry intervino ante la tención.
- Creo, creo que si se han visto. El pueblo es pequeño y todo mundo se conoce.
Robín se rasco la barbilla y me estudio detenidamente. Me sentía pequeña y bajo lupa.
- Buen punto Edward. Bien,____ y ¿cuál es tu apellido,___? Quizás y así puedo ubicarte.- Sonrió de lado.
El plato fino de porcelana de Harry cayó al suelo inesperadamente junto con una copa que contenía vino tinto, el sonido bruto nos hizo girar hacía él. Su expresión estaba combinada con nervios y algo, algo raro.
-Lo siento- dijo y llevo sus manos hasta la altura de los hombros.- Fue un accidente.
Anne se incorporo de la silla y se puso en cuclillas para levantar los pedazos rotos. A mi lado dijo: - No te preocupes, Harry. Yo lo limpiare.
- No, no es necesario, mama. Yo lo haré.
Harry tomo una charola y deposito cada pedazo en ella, desapareció por la puerta de la cocina. La ayudante de la cocinera de la casa salió tras él y limpio el piso.
- Y bien, ___.- Continuo- entonces ¿como te llamas?
- ____,____. Alyssa Wellington Cacciatore.
- ¿Wellington?- inquirió. El tenedor que tenía entre sus dedos se deslizó hasta caer al piso. Todo en el cambio, sentí sus músculos rígidos. Sus facciones se endurecieron. Trago duro.

La puerta de la cocina se abrió dejando a la vista el cuerpo de Harry.
- Si- replique dejando los cubiertos en el plato- una Wellington.
Anne y Robín se miraron una fracción de segundo, su mirada se dirigió hasta la de Harry, él negó con la cabeza. Me sentí fuera de la situación así que pregunte amablemente donde estaba el baño. Más que nunca debía despejar mi mente. Algo andaba mal, cualquiera podía sentir ese aire tenso.

Subí un poco más rapidooooooooooo:) ay ya se viene lo mejor!! gracias a TODAS por sus comentarios! un besooooooo enorme:* ya no estoy en mi lapso y escribiré seguidoo! de nuevo gracias por seguir aquí y no dejarmeee! recomienden, las quiero:D
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por gaby-styles Miér 14 Nov 2012, 8:47 pm

hu interesting bueno esta bien ando igual empiezo bien y luego put se fue inspiración he imaginación aveces la música ayuda pero bueno espero la sigas pronto besos
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por TatiStoran Miér 14 Nov 2012, 10:45 pm

OMG OMG OMG OMG OMG OMG OMG

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! OH POR DIOOOOOOS!!
SE VA A DAR CUENTA LA RAYIS!!!!

SIGUELA!!! Y no se te olvide pasar por mi novela. En la firma está el link
TatiStoran
TatiStoran


http://www.instagram.com/tavagutierrez

Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por nia8sweet Jue 15 Nov 2012, 12:22 pm

0.0 No puedes dejarla así! :O
Seguila please! T_T
Está muy bien tu novela! Me encantó :D
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Agustina Styles Jue 15 Nov 2012, 12:57 pm

Waooo, Yeah baby, una Wellington,any problem bitchs? JAJAJ, Noooo, seguila, ahora se pone picante JAJAJA, Besotes!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LiloMarket Jue 15 Nov 2012, 3:43 pm

ooh! que les va a decir Harry a sus papás?? & que le va a decir a la rayis cuando ella le pregunte por su comportamiento raro??
DIOSS! tengo mucha curiosidad DD:
siguela
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LalaHoran Jue 15 Nov 2012, 4:34 pm

terceeraa guerra mundial iniciaadaa en la casa de los Styles en 3...2...1!!! jkdhgdkjsahak diooos que capitulooooo tienes que seguirla pronto linduraa xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por EleanorCalder Jue 15 Nov 2012, 11:43 pm

aaahh Bonita no la dejes asi D:
No podre dormir.. esta novela se me hace sensualona : )
No perver [que no es lo mismo] sensualona como los bailes[mira que cosas ?)]
e igual la leeo con ese tipo de musica para mi .
Con 3 canciones en particular
-Make You Mine - Joe Jonas
Rock Me - One Direction
Party Girl - McFly

Si lo see son muchas canciones pero leeo muy lento

Saludos presiosa y no me dejes con la intriga D:
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por sizzle123 Vie 16 Nov 2012, 7:33 am

SIIIIIGUUUUUUEEEEELAAAAAAAAA
sizzle123
sizzle123


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 17 Nov 2012, 5:19 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! te lo ordeno xD
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Natalia'Malik Lun 19 Nov 2012, 2:09 pm

Hola, nueva lectora aqui, bueno no tan nueva, soy nueva en el foro, pero antes de registrme ya la leia xD, bueno me encanta esta novela, siguela pronto, chao.
Natalia'Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por cataliniña Lun 19 Nov 2012, 6:29 pm

Nueva Lectora!!! Me llamo Catalina pero me podes decir cata o como tengas ganas :) te comunico que me encanta tu novela, es muy entretenida y me muero por saber que va a pasar... espero que la sigas pronto :)
cataliniña
cataliniña


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 21 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.