O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LalaHoran Vie 14 Sep 2012, 9:22 pm

kjhargjkhkjashkjdshkj borracheraaa seguraaaaa!!!!! y mas cuando eres primeriza en la bebidaa diooos kdhjahjahjds pero esperoo beesee a harry hahahaaha o qe harry besee primerooo!! sigueela pronto lindaaa!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LiloMarket Vie 14 Sep 2012, 9:32 pm

hi! Soy Liliana, pero todos me dicen Lily o Lilo c:
Me encontre con tu novela & me a dejado picada, quiero maaas! xd
Espero el siguiente capitulo, a la rayis le espera una borrachera segura ^^
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Sáb 15 Sep 2012, 6:36 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 Tumblr_lwnzy82ja41qeudsmo1_500

Capitulo 19

- Harry, me duele mi cabeza – dijo entrecortadamente, se toco sus sienes y se desplomo en mis brazos.
Estaba nervioso, jamás me había sucedido esto, así que la cargue hasta el baño, tenía que mojarse la cara y si fuera necesario vomitar. Presencie su primera ebriedad y era la primera vez que tomaba, que ternura. Sarcasmo.
- Ven pequeña, siéntate aquí. – la coloque en el excusado. Ella me miraba raro y rio.
- No estoy ebria si eso es lo que piensas.
- No, no lo estas. Claro que no. Ahora ven lávate la cara. – Se levanto e instantáneamente se tambaleo, la sostuve en mis brazos. La puse en el lavabo, abrí la llave y ella la coloco entre sus manos mojándose la cara y parte del cabello, el cual ahora perdía el planchado y comenzaban a saltar sus ondas naturales.
- Estoy mejor, gracias.
- ¿Tienes ganas de vomitar? – quise saber mientras la sostenía por los hombros.
- No… espera... sí. – se soltó de mi y se lanzo al excusado. Salí del baño hasta que escuche un grito detrás de la puerta. – Harry puedes pasarme mi bolsa.
La quite de mi hombro, abrí la puerta y se la entregue. La puse de pie y a pasos cortos y tambaleados sostuvo la bolsa, saco un cepillo de dientes, abrió el grifo y se cepillo por cinco minutos.
- Eres la única chica que conozco que trae consigo un cepillo de dientes.
- No soy igual que todas, nadie termina nunca de conocerme bien.
- Ahora lo vengo a saber.
- Me duele demasiado la cabeza y todo me da vueltas.
- Ven aquí – pase sus manos por mis hombros y poder sostenerla hasta la planta de arriba. Cerró sus ojos, para cuando llegue hasta el destino, ella estaba completamente dormida. Si que estaba ebria, en su estado normal hubiera gritado y tironeado de mi camisa si llegaba a tocarle un pelo. Abrí una puerta blanca:el cuarto de Lewis, el hermano de Jamie. Bien, el ya no vive aquí así que no pasara nada si ___ duerme un poco. Encendí la luz y ella soltó un gritillo.
- Apágalo, apágalo, no soporto esa luz. – Obedecí, caminando a pasos torpes hacía la cama. La deslice suavemente en el colchón. Un choque eléctrico calo mi cuerpo entero, algo raro, nuevo para mí. Supongo que era el hecho de que estaba con la persona con la que deseo - más bien debo acostarme en una cama- . En cuestión de segundos mis instintos omitieron a mi mente. Me encontraba sobre ella apoyando mi peso en mis codos. Mi respiración chocaba con su cuello.
- Har… - Ahora apoye mis labios en su boca callandola, ella me correspondió el beso moviéndolos a la par que yo, nuestras bocas encajaban como pieza de rompecabezas. Besaba bien, bastante bien. Succione su labio inferior, lo mordí. Ella soltó un gemido, sonreí en medio del beso y proseguí, ahora mi lengua recorría cada centímetro de su boca, ella sin timidez enrollo sus manos alrededor de mi cuello presionándolo para intensificar el beso. Minutos después ella exploraba con su lengua mi boca, después de esto estas se encontraron. Ella tenía el control, puse mis manos en su cintura apegándola más a mí. Ella metió sus manos en mi cabello perdiéndolas entre mis rizos, yo jugaba con el cierre de su vestido y ella comenzaba a levantar mi playera comenzando con el dobladillo.

¿que pasaraaaaaaaaaaaaaa? o:
Esta super cortitoo! pero prometo subir el próximo HOY mismo, si veo un comentario besos!!
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por taniapaulinaa Sáb 15 Sep 2012, 8:19 pm

omg, quede asi O.O
siguela!!
taniapaulinaa
taniapaulinaa


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LiloMarket Sáb 15 Sep 2012, 8:35 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 88550944 siguela!!!
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Agustina Styles Sáb 15 Sep 2012, 9:11 pm

Naaaaaaaaaaa! Me mueroooooo me uede sin hablaaaa. OMFG! Yo tambien quiero besitos del ruloso, quien me apoya? JAJAJ
Seguilaaaa!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por •Unhappy• Sáb 15 Sep 2012, 10:47 pm

Hello c: :hi: Nueva Lectora :cheers: :study:

alkdjaslkdjalskjd AME LOS CAPITULOS Y REALMENTE ME GUSTA COMO ESCRIBES! :)

Soy Aldana pero Decime Aldii c: y considerame tu fiel y nueva lectora

Que pasara en el proximo caapi :( ? estoy muriendo necesito saber!!!!

Siguee c:
•Unhappy•
•Unhappy•


http://baby-dont-cry-toniight.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Nuria One Direction Dom 16 Sep 2012, 1:14 pm

Siguela YA! te lo ordeno! jajajaja noo puedo esperar! quiero saber quee pasa!!:S
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LalaHoran Dom 16 Sep 2012, 3:21 pm

kjddshkjfdghksjhkjas amooooor de chicooo mi Styleees jkashdgkjhakjhgk obvioo debeees seguirlaaa lindaa!!! estoooi todaaaaaa ansiooosaa poor un nuevoo caaaap!!!!!!!!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Dom 16 Sep 2012, 5:10 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 Tumblr_lcxij3c9NX1qzlgueo1_500

Capitulo 19. Parte 2.

Sentí gotas caer en mi rostro, abrí mis ojos pausadamente.

- Harry ¿te encuentras bien? – Era la voz de Jamie. Se encontraba parada delante mio con un pequeño vaso con agua. - Lo siento por tirarte agua encima, es que no reaccionabas – observe con detenimiento mi camisa que ahora estaba empapada y revolee los ojos con frustración. Todo había sido un sueño.
- ¿Y ___? - pregunte precipitadamente incorporándome.
- Ella ya se ah marchado con Max. Respondió con simpleza.- más bien casi todo mundo se ido, sucede que ya son las cinco a.m. Sin embargo, antes de irse te ah dejado aquí acostado, y la verdad no sé cómo; ella también estaba muy ebria. Te levante porque mis papás llegan en dos horas y no le gustaran ver a un chico en mi sala. Sabes a lo que me refiero.
- Um ¿gracias? Si emm me voy. – Sentí una sacudida de dolor, en mi cabeza, estaba pésimo para manejar, debía apresurarme antes de que el sol se asomara y el dolor se intensificara, tambaleante me dirigí a mi motocicleta. Ya podía escuchar el sermón de mis papás, no sé si estaban consientes de que ya era mayor de edad y si quería podía beber hasta vomitar.
Logre llegar a casa antes de que la luz irradiara, me escabullí rápido hasta mi cuarto, ahora debía dormir ya después puedo soportar el regaño de mis padres.

[_________]
Me desperté cerca de medio día gracias a los rayos de sol que se despabilaban sobre mi rostro y se extendían hacía mi alfombra. Mi cabeza siseo de dolor al abrir mis ojos; me tape apresuradamente con las cobijas y saque mi brazo buscando el interruptor de apagado, me pare ya a obscuras y baje escaleras para comer algo, moría de sed. Max veía tele en la sala.
- ¿Que tal la resaca ___?- Pregunto mordaz sin quitar la mirada del televisor.
- perdón ¿la que?
- resaca, es la secuela que te queda por beber tanto.
- Bájale el volumen a esa televisión, me da jaqueca.
- No seas tan niñita, te preparare algo y es mejor que descanses.
Camino hacia la cocina y saco ingredientes del refrigerador, a lo lejos escuche la licuadora. Tape mis oídos a tal ruido.
Cuando por fin termino puso frente a mí un gran vaso rojizo con un olor inusual.
Ante mi mirada interrogativa hablo.
- No preguntes que es, solo bébela y no morirás de dolor de cabeza.
Asentí, tape mi nariz y me lleve el vaso a la boca, en cuestión de minutos el tazón estaba vacío y las ganas de volver a dormir regresaban. Subí a mi habitación pensando en lo que había sucedido anoche, Harry me había ayudado justamente cuando estaba más ebria que nunca; al regresar del baño juntos, ahora él fue el que comenzó a beber más y más, hasta quedarse dormido en un sillón. Fue tan gracioso escucharlo decir cuanta idiotez salía de su boca.

Cayeron(?) bienvenidas nuevas lectoras! pronto será todo real e.e y sera hot. okayno kajs BESOS
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Dom 16 Sep 2012, 5:15 pm

taniapaulinaa escribió:omg, quede asi O.O
siguela!!

SEGUIDA(: GRACIAS POR PASARTE!
Besos
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Dom 16 Sep 2012, 5:17 pm

LiloMarket escribió: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 88550944 siguela!!!

SEGUIDA!!(:
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Dom 16 Sep 2012, 5:18 pm

Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Dom 16 Sep 2012, 5:19 pm

AguuStyles escribió:Naaaaaaaaaaa! Me mueroooooo me uede sin hablaaaa. OMFG! Yo tambien quiero besitos del ruloso, quien me apoya? JAJAJ
Seguilaaaa!

skjaks seguidaaa linda c:
un beso!!
yo te apoyo! yo quiero besos de él e.e
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 8 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 29. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.