Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 8 de 29. • Comparte
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29
Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.
kjhargjkhkjashkjdshkj borracheraaa seguraaaaa!!!!! y mas cuando eres primeriza en la bebidaa diooos kdhjahjahjds pero esperoo beesee a harry hahahaaha o qe harry besee primerooo!! sigueela pronto lindaaa!!
LalaHoran
hi! Soy Liliana, pero todos me dicen Lily o Lilo c:
Me encontre con tu novela & me a dejado picada, quiero maaas! xd
Espero el siguiente capitulo, a la rayis le espera una borrachera segura ^^
Me encontre con tu novela & me a dejado picada, quiero maaas! xd
Espero el siguiente capitulo, a la rayis le espera una borrachera segura ^^
LiloMarket
Capitulo 19
- Harry, me duele mi cabeza – dijo entrecortadamente, se toco sus sienes y se desplomo en mis brazos.
Estaba nervioso, jamás me había sucedido esto, así que la cargue hasta el baño, tenía que mojarse la cara y si fuera necesario vomitar. Presencie su primera ebriedad y era la primera vez que tomaba, que ternura. Sarcasmo.
- Ven pequeña, siéntate aquí. – la coloque en el excusado. Ella me miraba raro y rio.
- No estoy ebria si eso es lo que piensas.
- No, no lo estas. Claro que no. Ahora ven lávate la cara. – Se levanto e instantáneamente se tambaleo, la sostuve en mis brazos. La puse en el lavabo, abrí la llave y ella la coloco entre sus manos mojándose la cara y parte del cabello, el cual ahora perdía el planchado y comenzaban a saltar sus ondas naturales.
- Estoy mejor, gracias.
- ¿Tienes ganas de vomitar? – quise saber mientras la sostenía por los hombros.
- No… espera... sí. – se soltó de mi y se lanzo al excusado. Salí del baño hasta que escuche un grito detrás de la puerta. – Harry puedes pasarme mi bolsa.
La quite de mi hombro, abrí la puerta y se la entregue. La puse de pie y a pasos cortos y tambaleados sostuvo la bolsa, saco un cepillo de dientes, abrió el grifo y se cepillo por cinco minutos.
- Eres la única chica que conozco que trae consigo un cepillo de dientes.
- No soy igual que todas, nadie termina nunca de conocerme bien.
- Ahora lo vengo a saber.
- Me duele demasiado la cabeza y todo me da vueltas.
- Ven aquí – pase sus manos por mis hombros y poder sostenerla hasta la planta de arriba. Cerró sus ojos, para cuando llegue hasta el destino, ella estaba completamente dormida. Si que estaba ebria, en su estado normal hubiera gritado y tironeado de mi camisa si llegaba a tocarle un pelo. Abrí una puerta blanca:el cuarto de Lewis, el hermano de Jamie. Bien, el ya no vive aquí así que no pasara nada si ___ duerme un poco. Encendí la luz y ella soltó un gritillo.
- Apágalo, apágalo, no soporto esa luz. – Obedecí, caminando a pasos torpes hacía la cama. La deslice suavemente en el colchón. Un choque eléctrico calo mi cuerpo entero, algo raro, nuevo para mí. Supongo que era el hecho de que estaba con la persona con la que deseo - más bien debo acostarme en una cama- . En cuestión de segundos mis instintos omitieron a mi mente. Me encontraba sobre ella apoyando mi peso en mis codos. Mi respiración chocaba con su cuello.
- Har… - Ahora apoye mis labios en su boca callandola, ella me correspondió el beso moviéndolos a la par que yo, nuestras bocas encajaban como pieza de rompecabezas. Besaba bien, bastante bien. Succione su labio inferior, lo mordí. Ella soltó un gemido, sonreí en medio del beso y proseguí, ahora mi lengua recorría cada centímetro de su boca, ella sin timidez enrollo sus manos alrededor de mi cuello presionándolo para intensificar el beso. Minutos después ella exploraba con su lengua mi boca, después de esto estas se encontraron. Ella tenía el control, puse mis manos en su cintura apegándola más a mí. Ella metió sus manos en mi cabello perdiéndolas entre mis rizos, yo jugaba con el cierre de su vestido y ella comenzaba a levantar mi playera comenzando con el dobladillo.
¿que pasaraaaaaaaaaaaaaa? o:
Esta super cortitoo! pero prometo subir el próximo HOY mismo, si veo un comentario besos!!
Samemistakes
Naaaaaaaaaaa! Me mueroooooo me uede sin hablaaaa. OMFG! Yo tambien quiero besitos del ruloso, quien me apoya? JAJAJ
Seguilaaaa!
Seguilaaaa!
Agustina Styles
Hello c: :hi: Nueva Lectora :cheers: :study:
alkdjaslkdjalskjd AME LOS CAPITULOS Y REALMENTE ME GUSTA COMO ESCRIBES! :)
Soy Aldana pero Decime Aldii c: y considerame tu fiel y nueva lectora
Que pasara en el proximo caapi :( ? estoy muriendo necesito saber!!!!
Siguee c:
alkdjaslkdjalskjd AME LOS CAPITULOS Y REALMENTE ME GUSTA COMO ESCRIBES! :)
Soy Aldana pero Decime Aldii c: y considerame tu fiel y nueva lectora
Que pasara en el proximo caapi :( ? estoy muriendo necesito saber!!!!
Siguee c:
•Unhappy•
Siguela YA! te lo ordeno! jajajaja noo puedo esperar! quiero saber quee pasa!!:S
Nuria One Direction
kjddshkjfdghksjhkjas amooooor de chicooo mi Styleees jkashdgkjhakjhgk obvioo debeees seguirlaaa lindaa!!! estoooi todaaaaaa ansiooosaa poor un nuevoo caaaap!!!!!!!!!
LalaHoran
Capitulo 19. Parte 2.
Sentí gotas caer en mi rostro, abrí mis ojos pausadamente.
- Harry ¿te encuentras bien? – Era la voz de Jamie. Se encontraba parada delante mio con un pequeño vaso con agua. - Lo siento por tirarte agua encima, es que no reaccionabas – observe con detenimiento mi camisa que ahora estaba empapada y revolee los ojos con frustración. Todo había sido un sueño.
- ¿Y ___? - pregunte precipitadamente incorporándome.
- Ella ya se ah marchado con Max. Respondió con simpleza.- más bien casi todo mundo se ido, sucede que ya son las cinco a.m. Sin embargo, antes de irse te ah dejado aquí acostado, y la verdad no sé cómo; ella también estaba muy ebria. Te levante porque mis papás llegan en dos horas y no le gustaran ver a un chico en mi sala. Sabes a lo que me refiero.
- Um ¿gracias? Si emm me voy. – Sentí una sacudida de dolor, en mi cabeza, estaba pésimo para manejar, debía apresurarme antes de que el sol se asomara y el dolor se intensificara, tambaleante me dirigí a mi motocicleta. Ya podía escuchar el sermón de mis papás, no sé si estaban consientes de que ya era mayor de edad y si quería podía beber hasta vomitar.
Logre llegar a casa antes de que la luz irradiara, me escabullí rápido hasta mi cuarto, ahora debía dormir ya después puedo soportar el regaño de mis padres.
[_________]
Me desperté cerca de medio día gracias a los rayos de sol que se despabilaban sobre mi rostro y se extendían hacía mi alfombra. Mi cabeza siseo de dolor al abrir mis ojos; me tape apresuradamente con las cobijas y saque mi brazo buscando el interruptor de apagado, me pare ya a obscuras y baje escaleras para comer algo, moría de sed. Max veía tele en la sala.
- ¿Que tal la resaca ___?- Pregunto mordaz sin quitar la mirada del televisor.
- perdón ¿la que?
- resaca, es la secuela que te queda por beber tanto.
- Bájale el volumen a esa televisión, me da jaqueca.
- No seas tan niñita, te preparare algo y es mejor que descanses.
Camino hacia la cocina y saco ingredientes del refrigerador, a lo lejos escuche la licuadora. Tape mis oídos a tal ruido.
Cuando por fin termino puso frente a mí un gran vaso rojizo con un olor inusual.
Ante mi mirada interrogativa hablo.
- No preguntes que es, solo bébela y no morirás de dolor de cabeza.
Asentí, tape mi nariz y me lleve el vaso a la boca, en cuestión de minutos el tazón estaba vacío y las ganas de volver a dormir regresaban. Subí a mi habitación pensando en lo que había sucedido anoche, Harry me había ayudado justamente cuando estaba más ebria que nunca; al regresar del baño juntos, ahora él fue el que comenzó a beber más y más, hasta quedarse dormido en un sillón. Fue tan gracioso escucharlo decir cuanta idiotez salía de su boca.
Cayeron(?) bienvenidas nuevas lectoras! pronto será todo real e.e y sera hot. okayno kajs BESOS
Samemistakes
taniapaulinaa escribió:omg, quede asi O.O
siguela!!
SEGUIDA(: GRACIAS POR PASARTE!
Besos
Samemistakes
LiloMarket escribió: siguela!!!
SEGUIDA!!(:
Samemistakes
YailynRon escribió:Porfa Lean mi Nove
https://onlywn.activoforo.com/t17922-un-sueno-irreal-niall-horan-tu#1137122
SEGUIDA(:
Samemistakes
AguuStyles escribió:Naaaaaaaaaaa! Me mueroooooo me uede sin hablaaaa. OMFG! Yo tambien quiero besitos del ruloso, quien me apoya? JAJAJ
Seguilaaaa!
skjaks seguidaaa linda c:
un beso!!
yo te apoyo! yo quiero besos de él e.e
Samemistakes
Página 8 de 29. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 18 ... 29