O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Charly Guzmán Vie 28 Sep 2012, 9:44 pm

TE -PA-SAS-TE, eres la genia geniosa de la genialidad (? dgjhsfjhdsfkjhdsgkj siguela por favor!!!!! está tan buena :3, Harry, superalo Curly, te vas a enamorar de mi (? eso deseo, eso deseo... ¡Oye! ¿Como te llamas? es decir, ¿Como puedo llamarte? es que no se, decirte 'SameMistakes' se me hace raro...
bueno, muchas gracias.

Kisses To My Bitches*!
Charly Guzmán
Charly Guzmán


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Sáb 29 Sep 2012, 11:52 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcQoefv-h5uj9FDfuHBMr9W1nfs9pGUFnRHLtbknO_-Ju1-HwpDX

Capitulo 25.
"Salta... y sal de mi cabeza"

- La ventana.- Apunto ___.
- ¿Acaso estás loca? Me puedo lastimar algún brazo o pierna. Prefiero que Max me patee el trasero a quedar paralitico.
- La ventana. Ya ¡ahora mismo¡
Me di medía vuelta para tomar impulso y saltar, pero antes me devolví. Tome a ___ de la cintura y le deposite un beso en sus labios. Ella puso sus manos en mi pecho para alejarse pero no pudo, decidí soltarla y guiñarle un ojo al mismo instante en que se escuchaba a Max tocar la puerta. Me sostuve del marco de la ventana y salte tapándome el rostro. Corrí hasta el otro extremo de la calle contra la lluvia, todo estaba inundado y veía borroso, no ayudaba nada, incluso las luces de los faroles estaban apagadas y todo permanecía en plena oscuridad a lo largo de la calle.

______.
- ¿Con quién estabas hablando? Y por qué no contestabas. Pareciera que soy un idiota hablando con la nada.
Max estaba furioso y a kilómetros se notaba que esta ebrio, las cosas ultimadamente sin mis abuelos marchaban mal. Lo único que me mantenía bien era que mañana regresaban y todo volvería a la normalidad, bueno… a mi forma de ver normalidad.
-No te escuche, lo siento.
Cerré la puerta en su cara y no me importaba como se iba a vengar. Lo único que me interesaba era el cosquilleo en mis labios y en todos los lugares que Harry había tocado. Me reprendí por tener esos pensamientos tan triviales. No me llevaría a nada pensar en él… en sus besos o caricias. Porque lo único que yo podía hacer era odiarlo. Odiarlo porque me hacía quererlo, odiarlo por despertar eso que quería mantener dormido hasta que conociera a la persona perfecta, ideal. Que tan solo con verlo supiera que sería el amor de mi vida, el padre de mis hijos. Imaginarme con el de la mano frente al altar. Odiarlo, por ser tan libre, por ser franco y liberal. Por ser todo aquello que yo quiero ser pero no me atrevo. Odiarlo porque me está haciendo ver la vida diferente… justo a como no quiero verla.
Desperté con un sabor amargo en la boca. Y no precisamente por haber ingerido algo, era como un presentimiento de algo que no iba a ser bueno.
Mi celular marcaba un mensaje. Era de Harry.
“Hoy te espero en mi casa a las tres de la tarde. Llega puntual”
Lance el aparato a la cama y lleve mis manos hacía mi cara. Me debatí entre ir y enfrentarlo o no ir y quedar como una tonta débil. Obviamente elegiría la primera. Observe mi reloj y apuntaba medio día. Aún faltaban tres horas y razone que sería las más largas de toda mi vida.
Se escucharon unas llantas rechinar en la acera de enfrente. Y seguido unas voces abajo. Aun descalza baje hasta la sala encontrándome con mis abuelos sentados en la mesa.
- Hola cariño, perdona por no haberte levantado, estabas descansando muy bien.- Musito mi abuela mientras se llevaba la taza de café hacía la boca. Al parecer tenían poco de llegar. Sus maletas aun estaban en la entrada. – Tú abuelo está preparando el desayuno.
- A que hora han llegado ¿Y mamá?- Pregunte inquisidora.
- Hace apenas una hora y ella se quedo en Doncaster, todavía no puede volver hasta que se recupere.
- Hablas de ella como si estuviera enferma abuela.- Dije confusa.
- Lo está___, lo está.
- Mi mamá no está enferma, simplemente tiene problemas psicológicos. Esta loca.
- No hables así de tu madre. Pareciera que no te eh mostrado valores ___. ¿Qué te sucede?
- Nada, nada. Simplemente estoy estresada. No tengo hambre, buenos días.
Avance hasta las escaleras y subí corriendo, me encerré mi cuarto y…Basta. lo necesitaba, necesitaba incontroladamente a Harry.
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Agustina Styles Dom 30 Sep 2012, 9:46 am

YO TAMBIEEEEEEEEEEEEN NECESITO A HARRY(? Ok no, jajaja estoy con problemas no me agas caso. Estuvo genial el cap y amo la nove, tenes que seguirla xq sino te pego(? Ok me falta glucosa en el cerebro, no pienso bien, MUCHA QUIMICAAAAAAAAA! Amo a mi prof de quimica es tan fbalndkal(? Ok esto no tiene nada que ver, Seguilaaa!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LalaHoran Dom 30 Sep 2012, 11:16 am

kjhfkghhsk esperaa dejaa que vuelvo a leer la ultimaa partee "lo necesitaba, necesitaba incontroladamente a Harry" dioos mioo que fuertes declaacion por parteee de rayis e.e no me la creiaa creo qe lo leei como 2343634 vecees hahaha excelente caap siguela prontoo!! xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Lun 01 Oct 2012, 2:30 pm

:D
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Lun 01 Oct 2012, 2:32 pm

EmmaHenderson escribió:Como la dejas ahi! Esta increible, me encanta

SEGUIDA!:)
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Lun 01 Oct 2012, 2:32 pm

Valeria Perez escribió:Siguelaaa.. Esta Bueniisiimaaa..!

Seguida, gracias(:
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Lun 01 Oct 2012, 2:33 pm

nathalia malik escribió:HAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! nueva lectora! HAHHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Y mas AAAAAAAAAAAAAAA! Max los va a descubrir! Aaaaaaaaa! Fgjsdtjdsfsjyskrysjfyjtdsjdatjyrsyf me encanta! Siguela pronto!

HOLAAAA(: bienvenida! gracias por comentar y leer. Un beso c:
SEGUIDA!!
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Mar 02 Oct 2012, 5:14 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 9k=

Capitulo 26.

" Ella es bonita, pero me quiere a mi, pero me quiere a mi"


Pase las próximas horas recostada en la cama dándole vueltas a la situación. ¿Qué sentía por Harry? Me gustaba, estaba más que claro. Después de meditarlo, me di cuenta que me agradaba estar cerca de él, sentía un placer interno. Justo en las entrañas. Algo me decía que estaba metiéndome en un lió enorme, no en uno donde puedes salir con unas disculpas… este problema me iba a causar estragos fuertes, y sobre todo me iba a hacer sufrir.
Me duche rápido y tome un vestido amarillo que estaba en mi closet. Jamás lo había usado y supe que hoy sería el día adecuado. Tome las llaves del coche y le avise a Max desde detrás de la puerta que iba a salir con Val. Le mentí piadosamente, si le decía la verdad me iba a encerrar bajo mil candados.
Mis abuelos hoy, como cada año tenían una cena de caridad por los niños huérfanos de Cheshire. Ellos donan cierto porcentaje para alimentarlos y comprarles un poco de ropa. Probablemente iban a llegar tarde, así que no deje ningún mensaje. Supuse que el testimonio de Max era más que suficiente.
Arranque mi coche en dirección a la casa de Harry. Aún faltaban quince minutos para llegar, me tomaría mi tiempo en conducir. Pero prácticamente llegue en cinco minutos. Justo cuando pretendía dar vuelta en una curva para estacionarme frente su casa, me vi obligada a esconderme tras unos enormes árboles. Vi salir a una rubia despampanante, con unas interminables piernas torneadas y curvas pronunciadas. Usaba un ajustado vestido de jean con unos tacos negro azabache. Me recordó a la muñeca barbie, nariz respingada y ojos azules. Incluso se podría decir que era plástica y hueca.
Cualquiera, incluyendo a Val, Massi o Alice pensarían que estoy celosa y bueno… están en lo correcto. Una punzada en el estomago me obligo ver hacía otra parte cuando le roso con sus dedos la barbilla a Harry. El no se negó a ese contacto, parecía disfrutarlo. Pero no podía evitar seguir observándolos.
Ella le planto un beso a Harry tomándolo por el cuello y acercándolo más, estaba devorando esos labios que por unos minutos fueron míos ayer por la noche. Un minuto después ya estaba en su convertible rojo saludándolo desde la ventanilla.
Me reprendí de nuevo por ser tan estúpida como para creer que Harry algún día iba a cambiar. Y sobre todo por mí. Baje del coche y camine lentamente cruzando la acera para encontrármelo, no pretendía esperar a que se metiera a su casa. Es más quería ver su reacción de preocupación al ver que quizás, yo estaba viéndolos.
Pero nada… Solo sonrió cínicamente y me hizo un ademan de que entrar a su casa.
Dentro de su hogar daba la impresión de ser un lugar acogedor a pesar de ser un lugar enorme. Las paredes eran blancas con cintillas doradas en la mitad. Justo frente la puerta, había unas escaleras en forma de caracol. De lado derecho estaba la sala con una enorme pantalla y sillones de nylon color gris. Al lado contrario estaba una cocina de acero inoxidable con un comedor para doce de roble.
- Que bueno que has llegado, quería hablarte de nuestro proyecto. No más preocupaciones. Le eh pagado a Larry para que lo haga y así podamos terminar con esto.
Actuaba como si lo anoche hubiera sido algo de lo más normal.
- ¿Qué tu le pagaste a quien? ¿Estás loco? ¿Qué demonios te sucede? ¿Cuándo hiciste eso? Qué demonios.
- Podrías callarte un segundo. Mejor hay que subir a mi habitación y así te puedo explicar sin armar un escándalo.
- Como digas.
Subimos en silencio las escaleras de madera dando vueltas en cada curva pegándonos cada vez más. Hasta que llegamos al segundo piso pude respirar sin dificultad. Su sola presencia hacía bombear mi corazón más de la cuenta. Me hizo pasar por un pasillo ancho hasta la última puerta que se localizaba en medio. E la única con clichés, tenía un poster de Coldplay autografiado en las esquinas. La abrió y me adentre a otro mundo; su lugar más intimo y privado. Su habitación era una parte de quien era él. La mitad de aquel lugar estaba precisamente ordenada, como la cama y su enorme closet. Su pequeña sala estaba llena de comida chatarra y montones de cajas de dvds esparcidas por el diván y una bolas inflables. Veía cada detalle con determinación, pero aun había algo que rondaba por mi mente y no me dejaba concentrarme en paz. ¿Quién era aquella chica? ¿Era su novia? ¿Por qué me había besado ayer? Aún así, sabía que nunca le iba a poder preguntar eso y me tendría que quedar con la duda.
Pretendí abrir la boca para mencionar que bien adornado estaba su cuarto cuando fui interrumpida por ruidito.
- Mierda- exclamo - es mi celular, se supone y estaba en vibrador. Lo siento.
- ¿Por qué lo sientes? No ah interrumpido nada.
- Que pasaría si lo hiciera.
- Bien, solo dime cuanto te daré para Larry. No me gusta la idea, pero si así paso tiempo lejos de ti creo que es un trato.
Camino a zancadas hasta donde estaba yo. Su contacto ya no me molestaba. En ocasiones pasadas lo hubiera empujado.
- Porque de una vez por todas no acabas con esto y me dices que me amas, ___.
Sonrió ampliamente mientras se apoyaba en el marco de la puerta poniendo seguridad a la chapa.
- Me gustas. No te amo. No quiero que te cases conmigo. Y no me vas a gustar para siempre. Simplemente me gustas, así como me gusta ver el cielo. Podrías gustarme mucho tiempo, como podrías gustarme hasta mañana.
Me miro un segundo y sin darme cuenta ya tenía sus labios apoyado en mi boca. Y no era un beso intenso, era el beso que deseaba desde que lo conocí: dulce, suave y lento.
- Ella es bonita, pero te quiero a ti.- Dijo entre mis labios, caí en cuenta que sabía que lo estaba observando.
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LiloMarket Mar 02 Oct 2012, 5:32 pm

aaaaaah!
esta genial!! no la dejes ahi porfavor!!
no me hagas sufrir mucho & sube el siguiente capitulo pronto!!!
ooh, prometo que te enviare a Tommy, mi oso hormiguero, a que te succione el capitulo .-.
JAJJAJAJA
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Agustina Styles Mar 02 Oct 2012, 6:18 pm

nsjfdoñanslkcbdihflabhiflabou(? ESTUVO GENIAL EL CAP, Yo tamb te quiero a voz Hazza de mi corazon(? Ok no tengo q ir al psicologo ESTOY LOKAAAA! Seguilaaa sino morire u.u Y no quiero eso xq LA VIDA ES LOKA Y HAY QUE DISFRUTARLA(? Te kiero, seguila!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por ¡Hey Summer! Mar 02 Oct 2012, 8:41 pm

"ella es bonita,pero te quiero a ti" awww que tierno! seguila! es la mejor
¡Hey Summer!
¡Hey Summer!


http://lenainthe-rp.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LalaHoran Mar 02 Oct 2012, 10:40 pm

lo ultimo me matoooo x___x sigueeelaaa!!
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por EleanorCalder Mar 02 Oct 2012, 11:11 pm

asgdyhgf Osea como esta eso..? Me desaparesco y ya me he perdido episodios ¬¬' que verguenza me doy :/
Como sea vengo a comentarte bonita :3 me facina tu nove esta muy muy agdhfg haha no se como describirla.... y siento mi aucencia es que ando muy muy apurada con la FUCK escuela y hasta hoy estoy respondiendo comentarios y tambien escribiendo por que detesto eso de ser FANTASMA.... bueno y que mas..? Ya te dije que amo tu nove... y lo gracioso es que no se bailar.. haha pero desde que leei esto me anime y tomare clases de baile :D

Saludos hermosa y perdona mi ausencia ;) ☀
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Vie 05 Oct 2012, 8:28 pm

seguida:3
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 13 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 29. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.