O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Miér 19 Dic 2012, 6:51 pm

sizzle123 escribió:SIIIIIGUUUUUUEEEEELAAAAAAAAA

SEGUIDAAAAAAAAAAAAAAAA!(:
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Miér 19 Dic 2012, 6:51 pm

cataliniña escribió:Nueva Lectora!!! Me llamo Catalina pero me podes decir cata o como tengas ganas :) te comunico que me encanta tu novela, es muy entretenida y me muero por saber que va a pasar... espero que la sigas pronto :)

Hola Cataaaaaaaa! muchas gracias un besoooo y esta seguida!
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Miér 19 Dic 2012, 6:53 pm

Laura ☮ escribió:Nueva lectora : ) me encanta tu nove ; )
Siguela cuando puedas : ) Besos

Hola Laura que bueno que lees n.n
Seguida y besossss<3c:
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Miér 19 Dic 2012, 6:53 pm

TatiStoran escribió:No las has seguido :'(

Porfis siguelaaaa!

ya la seguí:p skakjs gracias por comentar !
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Miér 19 Dic 2012, 7:01 pm

HazzaTeParto escribió:Oh te pasé de página!!! Soy una genia creepygusta Amame.
S

I

G

U

E

L

A

O

M

O

R

I

R

É


Gracias por pasarmeeee e.e eres la mejor:p kajaks seguida c:
beso
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Miér 19 Dic 2012, 7:02 pm

cataliniña escribió:tenes que seguirla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! saludos :)

ya la segui!!!
un beso!
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Miér 19 Dic 2012, 7:06 pm

Violet223 escribió:Por favor síguela, la amo!! no por favor que Harry no la deje!!! Si lo hace muero, lo prometo!! bueno no tanto así pero aggggh es que no la puede dejar o no me puede dejar, como sea, NO PUEDE!!! Síguela cuando puedas, Suerte, Clara xxxx

Holaaaaa! ya la segui muchas gracias(: no la dejará:p aksjak jajaja!
de nuevo gracias por comentar!
besooo
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Miér 19 Dic 2012, 7:07 pm

I'mDanny! escribió:HOLAAA!.. Nueva lectora llegandoo ü Me llamo Daniela y soy de Venezuela
Te quiero decir, que me ha encantado tu noveee, es demasiado súper \O/
Desde que la empecé a leer me tiene atrapada, estoy muy intrigada por leer lo que viene, aunque me entristece la idea de que Hazza se vaya y no esté con rayita :c y la deje alone! D: POBRE! ..
Bueeeno entonces podemos concluir que tu nove es maravillosa ^^ jajaja
ESPERO QUE LA SIGAAS PRONTO!
Besoos :*

hola Danny! muchas gracias(: !
es una novela todo puede pasar:O
kasjks ya la seguí de nuevo gracias por pasarte e.e!
beso!
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Miér 19 Dic 2012, 7:08 pm

Sara Wade escribió:Siguela! AMO esta novela. :) Me enamoreeee ~

Seguida! y graciasc;
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Samemistakes Jue 20 Dic 2012, 8:36 pm

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 Tumblr_m7ji8aZgO51qe52v7o1_500

Capitulo 37.
__________.
Mi corazón palpitaba rápidamente. Tenía un presentimiento negativo, lo primero que vino a mi mente fue Harry.
Termine de ducharme y opte por usar algo sencillo; jeans y una blusa holgada. Nuestra cena iba a ser lo más romántico que pude planear. Realmente siempre había odiado hacer ese tipo de cosas, pero Harry hizo que sacara una parte de mí que realmente nunca pensé que pudiera existir.
Sabía que él tenía un poder sobre mí, pero no sabía cuánto me podía afectar. Ese día por la mañana después de salir del instituto me propuse a ir de compras por todo el Mall. Al terminar, el carrito de compras estaba totalmente lleno de cosas rosas. Me había pillado a mi misma pensar que esa noche daríamos un paso importante en nuestra relación. Un paso que también marcaría mi vida, pero me reprendí por tal cosa. Aun no le decía que lo amaba y tal vez era muy pronto para pasar a “la segunda base”.
Velas aromáticas rosas y rojas de diferentes formas estaban esparcidas por toda el área del cuarto-ático que había seleccionado para esa noche. Un montón de pétalos de rosa rellenaban corazones en las almohadas y nuestras iniciales con papel mache daban el marco perfecto.
En la mesa al frente estaba la vajilla lista para utilizarse y el champagne en cubos de hielos para brindar por nuestro amor.
A las siete en punto deslice mis pies en los tacos bajos y me deje caer en el sofá observando mi obra maestra. Estaba orgullosa de lo que había creado y sobre todo, el amor que había puesto en eso.
Encendí el televisor mientras esperaba a Harry. Ya lo podía imaginar sentado en la mesa con sus jeans desgastados y su playera en corte V debajo de la chaqueta de cuero que enmarcaba sus bíceps.
Deje de escuchar los latidos paulatinos de mi corazón que me decían que algo malo iba a suceder.
Cerré los ojos y respire profundamente. Observe el reloj de pared, las manecillas apuntaban 7:15. Algo raro en él, Harry era la persona más puntual del universo.

¿Qué pasaría si él no llegaba? Me rehusaba a pensar eso, es que simplemente el no podía dejarme plantada. El no pudo fallarme, no, no y no.
Sentí como si una daga me apuñalara el corazón.
¿Y si le paso algo? Quizás tuvo un accidente. Deslice mi teléfono afuera de mi bolsa trasera y tecle su teléfono, una y otra vez.

El numero que usted marco, se encuentra restringido.

¿El me había bloqueado? O quizás se lo robaron, es, es lo más seguro.
Lagrimas calientes caían hasta mi barbilla cayendo al vació. El dolor y la impotencia corrieron por mis venas como la misma sangre. Mis ojos picaban y no sabía si odiarlo o preocuparme.
¿Qué demonios había sucedido con él?...
Me dije a mi misma que el pronto llegaría con una explicación razonable… pero no. Las doce llegaron y yo estaba en mi sofá tratando de digerir lo que había pasado.
Mi teléfono sonó en tono de mensaje, lo saque rápidamente. Lo que leí destrozo mi corazón.

“Cariño, antes que nada, eh hecho esto por nosotros. Espero y entiendas, ve a tu buzón. Te quiero y espero algún día puedas perdonarme. Con amor, Harry”.

Recorrí la poca distancia del sofá a la puerta y salí descendiendo de los escalones por el camino de piedras que mostraba al final el buzón gris con la leyenda Wellington marcada en letras doradas. Con rapidez abrí el compartimiento y saque un montón de recibos y cartas. Una pequeña hoja blanca doblada delicadamente sobresalía de la pila. Sabía que se trataba de lo que había mencionado Harry.
Cogí la hoja. Mis mejillas ardían de nuevo por el calor de las lágrimas resbalándose sin parar. Reconocí su caligrafía y lo podía imaginar escribiendo esa carta. Pensé lo peor y acerté.

“Te falle… lo sé y no pido que lo olvides, solo… perdóname. Confiaste en mi y te decepcione, solo déjame explicarte por qué me eh ido. No soy lo suficiente hombre para decirte esto mirándote a los ojos. Me gustaría contarte la historia completa, pero no serviría de nada. Solo puedo decir que, fui un idiota. Juegue contigo, trate de enamorarte para hacer pagar por algo que no te correspondía, problemas vacíos. Pude quedarme, pero prometí destruirte y falle… me enamoré, me enamoré de ti, de tu sonrisa, de lo que soy cuando estoy contigo. Ódiame, hazlo con todo tu corazón no tengas piedad. Olvídadme, déjame ser lo peor que pudiste tener en tu vida. Ni siquiera me puedo perdonar a mí mismo. Voy a cargar con esto toda mi vida, princesa. Te juro que nunca olvidaré la intensidad de tus ojos al mirarme, es algo con lo que me quedaré y va a ser el infierno de mis días: no poderte tenerte me va a destruir y me lo merezco… Me voy, cielo. A un lugar donde pueda terminar mi vida sin lastimarte más.”

Mis piernas no soportaron más mi peso y caí de rodillas. Sollozaba sin control, las lágrimas dejaban el rastro del maquillaje por todo mi rostro.
Luces centellaron a mí alrededor y un segundo después el sonido del motor del automóvil de Max se apago a mi espalda. “¿Qué pasa?, ___, habla!”- grito Max, No respondí. Sus brazos se retorcieron a mí alrededor, protegiéndome como un caparazón. Deje caer mi cuerpo en su pecho, hundiendo mi rostro en su chaqueta. Escuche el papel arrugarse entre sus manos. “Lo voy a matar -susurro en mi cabello- el va a pagar por lo que te hizo”.
Negué con mi cabeza aferrándome más a su pecho.
- Yo… yo lo amo y… y no dejaré que le hagas daño… por favor.
Mis labios temblaban al conjunto con mi voz. Mi estomago tenía un enorme hueco y mi corazón había dejado de latir a su pulso normal. Estaba desgarrada, destrozada.

Yo no podía vivir sin Harry…

- Ven, Sparksfly- Max me sostuvo de la parte trasera de mis rodillas y me alzo. Había perdido la noción del tiempo. Un montón de rostros desfilaron en mi vista, después todo fue sobre Harry.

(POV'S ______. Flashbacks).

“Se quito los lentes sin decir palabra alguna y me miro, sus ojos eran de un verde esmeralda. Sin duda son los ojos más bellos que había visto en toda mi vida, su cara parecía esculpida con unas facciones duras y recias pero a la vez tan finas y limpias, su cabello era rizado con pequeñas plastas lisas que aparentaban que el chico se acababa de levantar. El me examinaba cada centímetro del rostro entrecerrando los ojos, me sentía un mapa en ese instante.”

“- Hey Max – Dijo Harry con una sonrisa de lado – ¿Ella es tu novia? – Me señalo. Mi hermano no hizo expresión alguna. - Es totalmente ardiente.”

“- Sabes eres un imbécil – su sonrisa fue cayendo. – Para empezar Max no es mi novio, es mi hermano y en segundo no sabes con quien te estás metiendo. Metí un mechón que se encontraba en mi frente, el rio, su sonrisa había vuelto.
- Bingo, señorita – fruncí el ceño. – Me gustaría saber tu nombre así sabré con quien me meto ¿no crees?
El agua seguía cayendo y en cierta forma creo que a él no le importaba, aun que su chamarra se fuera a estropear y su moto sufriera daños, él era… tan libre. Entonces me di cuenta que a mí tampoco me estaba importando, que desde que su moto aparco a lado mío el roce de las gotas en mi piel no causaban el efecto que tenían cuando estaba en el estacionamiento.
– No me tutes – dije indiferente, borrando cualquier residuo de mis pensamientos.
– Y me llamo _____. ____ Wellington. Rulos frunció el ceño, raro. Entonces continúo.
- Gusto en conocerla ____ - tomo mi mano y la beso. Un cosquilleo se apodero de mi espalda. Lo ignore por completo.
- Yo, yo soy Harry Styles. – Sonrió dejando ver unas perfectas perlas blancas.”

“- Hola cariño. – Musito.- Mis ojos se abrieron como platos, era la misma voz de Harry. No. No era la misma voz, era el mismo Harry. Mis nervios estaban a punto de estallar, pero trataba de sonar fluida.
- Buena noche caballero – musite con tono sensual. Antes que ser bailarina debía ser actriz. – ¿Se le ofrece una copa de champagne? – inquirí, descorchando la bebida. Mis manos no tenían control de sí mismas.
- Que sean dos, por favor – dijo con su tremenda voz ronca y pausada.
Le extendí la copa hasta su brazo, su muy bien formado brazo.
- La otra tómatela tú – me ordeno -… ¿sparksfly? ¿Ese es tu nombre? - Así es, ese es mi nombre. – le di un sorbo a mi embriagante bebida, que quemo cada milímetro de mi garganta. Se dejo caer en el sillón rojo aterciopelado que adornaba la habitación número tres. Me miro.
- Ven aquí – susurro, mientras ponía sus manos en mi cintura, me acerco hacía el tumbándome sobre su regazo con mis piernas a los costados de su cadera.”

“- No tienes que hacer las cosas menos duras ¿sí? – Sollocé – Todo mundo sabe que Max es un drogadicto, ****a. Yo lo sé. Así que no quiero que sientas lastima o remordimiento. Nada. Gracias por haberlo traído. Ahora puedes marcharte.
Me miraba con furia, sus ojos literalmente sacaban chispas.
- Eres una estúpida superficial. Tú hermano esta aquí a salvo y ¿a ti lo único que te importa es el que dirán? Eres patética ____.”

“- Hey, hermosa – una ronca voz me hizo girar. - Así que seremos “compañeros” de pasillo. – El sonrió.
- ¿acaso me estas acosando? – Cerré de portazo mi taquilla.- No molestes no entendiste en la parada del autobús que no vengo de humor.
- Si, lo entendí y por eso lo estoy haciendo, me gusta la idea de molestarte y hacerte la vida miserable.
- Eres un retrasado.
- ¿Sabes ____? Lo que necesitas es vivir, cargas con demasiadas cosas, que te parece… tu, yo, el jueves en la noche y el hermoso Londres.
- Opino que las dos primeras palabras juntas son un fracaso.”

“- Sabes… la gente que piensa mucho envejece pronto. – La voz de Harry me sobresalto.
- Sabes, la gente que dice estupideces pues es estúpida.
- No eres buena insultando.
- Cállate.
- Cállame.
- No molestes.
- ¿Qué sucede ____? Hoy traes de más tu mal humor característico. - No te interesa, ¿sabes? Quiero golpear a alguien y eres el único arrogante cerca. Aléjate!
- Golpéame. - Dijo decidido, Harry se coloco delante de mí, su torso quedo a la altura de mi cara ya que yo me encontraba sentada. Subí mi mirada. – Vamos desquita todo lo que tengas.
- Estas brom… - Tomo mi mano y la coloco en su pecho. Una descarga recorrió mi brazo hasta llegar a mi espalda ocasionando escalofríos, mi cuerpo se inmutaba de nuevo antes sus caricias.
- Hazlo.”

“- Apártate de mí. – Dije en un hilo de voz, no quería que se alejara. Dios. Su aroma era tan varonil y adictivo pero sus intenciones para mi eran basura. El no se movía - ¿acaso no ha escuchado ? eh dicho que te apartes. – Dije furiosa; - Si es lo que quieres, adelante. Sigue haciéndoles creer a todos que eres fuerte mientras tú misma te destruyes. – Su mirada era obscura.”

“- Porque tan sola. – Me susurro al oído.
- Evitando idiotas como tú.”

“- Um, ¿escuchaste los truenos?- Pregunte mientras me acercaba a mi ordenador. Al pasar junto a Harry el me detuvo con su brazo y me hizo girar.- Son terroríficos, me dan pavor.- Dije ya casi inaudible.
- Que bueno que estoy aquí para protegerte.”

“- Como pude ser tan estúpido y no darme cuenta quien eras. – Repuso entre dientes con voz lenta y agitada. Quito la mano de mi muslo y la sentí estirarse. Se separo de mí bruscamente y pude divisarlo aun así sin luz con una maleta en mano, y no era cualquier maleta. Era la maleta de Sparksfly. Algo dentro de mi dio un estrujón, me inundaron unas inmensas ganas de llorar, pero no podía demostrarle cuan débil era. Lo mire tratando de verme desconcertada y con el dorso de la mano me limpie la boca, pude sentir la furia de él. – No te hagas estúpida. – Me lanzo la maleta y se apresuro a decir. – Anda, vístete. Hoy Solo baila para mí. – Su voz sonaba cuarteada y llena de enojo. Baje la cabeza y el rió cínicamente. –Y si quieres que nadie se entere de esto haz lo que te pido.”

"- No soy un monstruo.- Dijo, al ver que su labio inferior comenzaba a temblar. Trato de alcanzarme con mi brazo pero instintivamente me hice hacía atrás topando con el respaldo de su cama.
- Aléjate de mí. – Masculle casi sin aliento.”

“- Mierda- exclamo - es mi celular, se supone y estaba en vibrador. Lo siento.
- ¿Por qué lo sientes? No ah interrumpido nada.
- ¿Que pasaría si lo hiciera?.
Camino a zancadas hasta donde estaba yo. Su contacto ya no me molestaba. En ocasiones pasadas lo hubiera empujado.
- Porque de una vez por todas no acabas con esto y me dices que me amas, ___.
Sonrió amplia mente mientras se apoyaba en el marco de la puerta poniendo seguridad a la chapa.
- Me gustas. No te amo. No quiero que te cases conmigo. Y no me vas a gustar para siempre. Simplemente me gustas, así como me gusta ver el cielo. Podrías gustarme mucho tiempo, como podrías gustarme hasta mañana.
Me miro un segundo y sin darme cuenta ya tenía sus labios apoyado en mi boca. Y no era un beso intenso, era el beso que deseaba desde que lo conocí: dulce, suave y lento.”

“- Y ¿bien? Lo conseguiste ¿cierto? – Pregunto.
- No hay reto que no cumpla.
- Algo que tenemos en común, ____. – Me guiño un ojo y sonrió de costado- ¿Tienes que llegar temprano? Quiero llevarte a un lugar…
Entre cerré mis ojos con incredulidad.
- ¿Me estas invitando a salir?”

“-¿En qué piensas? – preguntó, haciéndome volver a la realidad.
- Me gusta. – Conteste.
- Eso era todo lo que quería escuchar.
Sonreí y el bajo del auto. Rodeo la parte delantera y abrió la puerta de mi lado. Me dio su mano para ayudarme a bajar. Cuando sentí mis tenis pisar el lodo el me sostuvo entre sus brazos.
- Esos tenis son tus preferidos. No me gustaría que los arruinaras.
- ¿Cómo lo sabes?
- Hay muchas cosas que no sabes que se de ti. Pero también hay cosas que no sé y me gustaría saberlas.”

Se quito su playera y dejo su torso “tableta de chocolate” como diría Val, al descubierto. - ¿Qué sucede contigo? – dije tratando de sonar relajada, pero hasta yo misma pude percibir una nota de nervios en mi voz.
- Solo trato de ser caballeroso contigo. Y si te preocupa que alguien me vea, puedes quedarte tranquila. Este lugar es mi pequeño escondite. Nadie más sabe excepto tú, considérate importante."

Me observo un momento, luego paso sus manos por mi cuello y me atrajo hacía el. Me beso con una precisión exacta, por alguna extraña razón no me aleje. Estaba disfrutando estar con él, y sobre todo, disfrutaba besarlo. El placer me invadía todo el cuerpo. Deje que Harry me guiara en todos los sentidos. Lentamente fue apoyándome en el césped, yo debajo de él. Pasaba de mis labios hasta la clavícula, de mis muslos hasta mi estomago. Se detuvo un segundo con su mano en mi espalda, tratando de pedir permiso para seguir, asentí y el deslizo su mano dentro de la camisa. Tocando mi cuerpo. Por primera vez sentía una guerra de emociones dentro de mi cuerpo. Placeres que jamás había experimentado hoy estaba sintiendo, con alguien a quien odiaba.
Cuando Harry me beso fue como si tocara el cielo con las manos, tenía el poder de llevarte hasta el punto más elevado de la felicidad con solo rozarte el cabello.
Trate de no parecer inexperta y con seguridad pase mis manos por su torso, subiéndolas y bajándolas una y otra vez. Cuando las pase por su espalda algo de apodero de mi. Aunque el mismo aire no pudiera pasar entre nosotros, lo quería más y más junto a mí. Lo necesitaba desesperadamente de una forma en la cual nunca pensé que llegaría a necesitar a alguien: dentro de mí.
Me separe de él tratando de recobrar la respiración. Sonaba agitada, como si hubiera corrido un maratón. Baje mi cabeza y sentí sus brazos rodearme por completo, me acurruque en su pecho que subía y bajaba cada vez más lentamente.
- Por favor no hagas que me arrepienta de esto.- Dije casi inaudible.
- No lo haré- susurro- me gustas, te gusto. Déjame borrar nuestro pasado para construir nuestro presente.
Lo atraje hacía mi perdiendo mis dedos entre su cabello, besándolo sin resentimiento y sin miedo.
- ¿Eso es un sí? – pregunto divertido.
- Si, es un sí."

Apoyo sus brazos en la taquilla a los costados de mi cabeza.
“- No hagas eso aquí, Harry.
- ¿Por qué no? No hay nada de malo en que sepan que estás conmigo.
- ¿Estoy contigo? ¿En qué sentido?
- En mi mente, en mi corazón.
Fruncí el ceño y las comisuras de mis labios se elevaron mostrando una estrecha sonrisa. No me moví.
- Max…
- Algún día se tiene que enterar. Si quieres puedo hablar con él y ya sabes…
- No- lo interrumpí. - Es mejor que yo le explique nada. Me refiero a lo que está sucediendo.
- ¿Nada? ¿O sea que lo tengo que hacer oficial? Algo así como ¿quieres ser mi novia? Eso es retro, me gusta. Aunque pensaba que eras algo así como, me besas, te beso y ya estamos juntos. Eres complicada.”

“- Y ¿bien?- pregunto mientras caminábamos por el pasillo. – ¿Qué haces hoy?
- Porristas, entrenamiento. Tú culpa.
- Déjalo si quieres, no más venganza. Claro, si me bailas. Ya sabes… Solo baila para mí.
- No dramatices.
- Soy el rey del drama es imposible no hacerlo. Por cierto, cambiando de tema. Te invito a cenar a mi casa.
- No lo sé, ten…
- Genial, paso por ti a las siete.
Abríola puerta de mi clase y beso mi frente.
- Hey! – Grito casi al final del pasillo – acostúmbrate a la atención. Seremos el cotilleo de la semana, no siempre Harry Styles y ___ Wellingthon se besan en los pasillos.”

“- Se que hay un chico, ____.
Sonreí mientras el rubor corría a mis mejillas.
- Portara un traje elegante y vendrá en un lujoso auto.
- Todo lo que se merece una Wellington.
- Aunque no lo creas – susurre – conduce una moto. – Dije entre risas- No le digas al abuelo.
Le guiñe un ojo y camine escaleras arriba
-¿___?- dijo en mi espalda. Voltee y me miro incrédula. – No quiero alarmarte, solo tómalo como un consejo de una vieja. Los muchachos rudos, misteriosos solo sirven para una cosa, y es para romperte el corazón.
Mi rostro rápidamente se torno serio. No entendía a que quería llegar con todo eso.
- Eso jamás te sucedió ¿verdad? – reí nerviosa- vamos abuela! Mi abuelo siempre fue pulcro, distinguido.¡ Nunca en su vida ah usado jeans!. Es el ser más dulce.
- Si, eso… "

“- Te eh demostrado que mis sentimientos son puros, estoy depositando en ti todas mis buenas intenciones. Te quiero, por primera vez lo hago de esta forma, es verdadero y quiero, quiero que confíes en mí.
Sonreí y me gire hacia el, tome su nuca y lo bese.
- co…co confió en ti. – Susurre en su boca”.

“- Estoy nerviosa. Y ¿si no les caigo bien? ¿Si no soy lo suficientemente buena?
- No lo estés, que no te importe lo que piensen de ti, eres perfecta y eres lo suficientemente buena para cualquiera, incluso eres demasiado para mí.”

“- Y bien, ___.- Continuo- entonces ¿como te llamas?
- ____,____. Alyssa Wellington Cacciatore.-Conteste.
- ¿Wellington?- inquirió. El tenedor que tenía entre sus dedos se deslizó hasta caer al piso. Todo en el cambio, sentí sus músculos rígidos. Sus facciones se endurecieron. Trago duro.”

“- Ni lo menciones… es difícil, de verdad. No eh visto a mi mamá en semanas y Max no está…
- Pero yo estoy aquí y no me iré.”

“- No puedo aceptarlo, ___. –Dijo- Es algo muy íntimo... es toda tu vida.
- Harry, quiero que tú sepas sobre mí. Quiero sentirme tuya. No aceptare que me lo devuelvas, quiero que te quedes con él y lo leas.
- ¿estás segura?
- Más que nunca en mi vida.”
Samemistakes
Samemistakes


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por gaby-styles Jue 20 Dic 2012, 8:54 pm

haaaaaaaa que buean :,) casi lloro baboso Harry!
siguela pronto
gaby-styles
gaby-styles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Agustina Styles Vie 21 Dic 2012, 3:52 pm

Noooooooooooooooo, no podes dejarla asi, rayita tiene q hacer algo, q lo vaya a buscar, esto no puede terminar asi u.u Seguila cuando puedas, besote!
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por LiloMarket Vie 21 Dic 2012, 4:51 pm

aggh! noo! porque pasa esto!
Harry le ha destrozado el corazoncito :$
me gusto este capitulo, recordando cosas de otros capitulos *w*
siguela
LiloMarket
LiloMarket


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Bianch Vie 21 Dic 2012, 7:32 pm

AAAAAAAAAH

S
I
G
U
E
L
A
Bianch
Bianch


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Nuria One Direction Sáb 22 Dic 2012, 7:07 am

siguelaaaaaa! matare a Harry!:(
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

[Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles. - Página 25 Empty Re: [Solo baila para mi.] ____ Wellington y Harry Styles.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.