O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
Forever & Always (Dougie&Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Forever & Always (Dougie&Tu) - Página 2 EmptyAyer a las 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Forever & Always (Dougie&Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Forever & Always (Dougie&Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Forever & Always (Dougie&Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Forever & Always (Dougie&Tu) - Página 2 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
Forever & Always (Dougie&Tu) - Página 2 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Forever & Always (Dougie&Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Forever & Always (Dougie&Tu) - Página 2 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever & Always (Dougie&Tu)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever & Always (Dougie&Tu) - Página 2 Empty Re: Forever & Always (Dougie&Tu)

Mensaje por uncool. Vie 01 Nov 2013, 2:42 pm

Te informo que tu novela no cumplía con el color de titulo establecido en las reglas del foro, para no ocasionar molestias se ha modificado a su color correspondiente.
uncool.
uncool.


http://backtoweakness.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Dougie&Tu) - Página 2 Empty Re: Forever & Always (Dougie&Tu)

Mensaje por Iary Closter Lun 09 Dic 2013, 11:16 am

Muchas gracias Lisset, he olvidado lo del color, lo siento U.u
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Dougie&Tu) - Página 2 Empty Capitulo 4 -Electricidad

Mensaje por Iary Closter Lun 09 Dic 2013, 12:38 pm

 Capitulo 4
"Electricidad"


Forever & Always (Dougie&Tu) - Página 2 Manos_entrelazadas


Llegamos a la casa de Danny en los próximos quince minutos, el viaje se me pasó volando ya que con Dougie bromeamos todo el rato. La lluvia había parado, aunque el cielo todavía se veía negro. Por un momento me había olvidado del tema de mis padres, aquel chico de ojos cristalinos me hacía olvidar de todo lo demás y ahora que lo miraba era muy guapo. Me quedé pensando en sí tenía novia o no como una idiota y cuando quise darme cuenta el ya estaba del otro lado abriéndome la puerta del acompañante. Le regalé una sonrisa.

-Lo siento, estaba volando por ahí. -le confesé a lo que el me miró mientras cerraba la puerta del auto con una mano y con la otra aún sostenía la mía. 
-No hay problema, yo siempre lo hago. -dios sus ojos eran tan hermosos. El miró mi mano sin soltarla. -Es curioso pero cuando estreche tu mano sentí una electricidad.. -iba a seguir pero yo le interrumpí.
-Yo también lo sentí, incluso se siente algo raro ahora. -le dije riendo levemente y el sonrío. Nos acercamos a la puerta y yo toque el timbre aunque Dougie volvió a tocarlo, era mayor que yo pero parecía un niño. Danny abrió la puerta, por su cara quería matarnos.
-¡Que ya voy eh dicho! -nosotros entramos riendo y la puerta se cerró detrás nuestro.
-Primitoooo! -le dije cuando pude dejar de reír un poco y lo abracé. 
-Ahhh!! -gritó el empujándome. -Estas mojada! -ahora todos reían y al darme vuelta mi a Tom quién estaba doblado de la risa así que fui y lo abracé tierna mente. 
-Flechaa! Oígan tampoco es para tanto es solo agua. -les dije con mi dedo índice en alto.
-Hooola ______! -se lamentó Tom, aunque no rechazo mi abrazo, de todas formas salí disparada hacía Harry cuando este apareció por el umbral del hall de entrada tacleandolo. 
-Hey Puddin. -sí, cada uno tenía un apodo de mi parte, de pequeña no podía pronunciar Judd, así que decía Pudd y luego le agregue el Puddin. Harry termino estampado en el piso y riendo, al igual que todos. Ambos nos levantamos y miré a Danny. -Necesito ropa seca y una ducha. -mi expresión había cambiado un poco.
-Claro bebe, vamos a mi cuarto. Tu Doug puedes ducharte en el baño de la habitación de mis padres. -el rubio asintió y se dirigió arriba con nosotros. Mis tíos ya no vivían con Danny, se habían mudado y dejado esa casa para el. Entré en su cuarto y me senté en su vieja cama, el se sentó a mi lado. -¿Qué sucede princesa? -era tan dulce, me pregunte por qué no podía ser su hermana en ves de su prima. Suspiré y le conté todo mientras lloraba en silencio, el me abrazo.
-No se que se supone que debo hacer ahora Danny.. -le dije separándome un poco de el, mientras el secaba mis lagrimas. Se notaba que estaba preocupado y triste por mi.
-Créeme que yo tampoco lo se. Deberías tomarte el tiempo que quieras y luego ir a hablar con tus padres. -yo suspiré y asentí con la cabeza.
-Sí, supongo que eso haré. Gracias Danny, eres un primo maravilloso. -sonreí con tristeza. -¿Tu.. me quieres aunque no seamos de la misma sangre, verdad? -temía que desde ahora todo cambiara.
-____, ¿cómo vas a preguntarme algo así? Tu eres como una hermana para mi! -dijo abrazándome mientras yo me sentía más tranquila.
-Lo se, soy una estúpida, ya no se ni lo que digo. 

 Luego de ducharme y ponerme ropa vieja que tenía en el cuarto de Danny, {ya que siempre me quedaba a dormir ahí}, baje las escaleras donde ya estaban los chicos con varias cajas de palomitas de maíz. Me senté al lado de Dougie y Tom, ellos me sonrieron. 
-¿Lista para la película? -me preguntó Doug, yo negué y el sonrío.
-¿Qué vamos a ver..? -pregunté sabiendo la respuesta.
-Actividad Paranormal, la última. -dijo Danny triunfante y yo me cruce de brazos.
-¿Saben.. prefiero ir a ver la tele arriba.. -dije a punto de levantarme pero dougie me tomo por la cintura lo cual me generó un cosquilleo en el estomago.
-Tu te quedas aquí, es solo una película _____. -dijo el sin soltarme, yo suspiré.
-Vale, pero si no puedo dormir en la noche te llamaré a ti. -dije acomodándome nuevamente en el sofá. Los chicos miraban con curiosidad a Dougie y a mi.
-Y con gusto te atenderé. -me sonrío. 
-Ya tortolos, le daré play. -dijo Danny algo celoso.
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Dougie&Tu) - Página 2 Empty Re: Forever & Always (Dougie&Tu)

Mensaje por Invitado Mar 25 Feb 2014, 4:53 pm

Si la novela está estancada, cancelada, terminada o quieres que sea borrada, pasa por acá y pide que muevan tu novela al apartado correcto. Posees un plazo de 48 horas para hacer lo requerido o correrás el riesgo de que borremos tu historia sin aviso previo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Dougie&Tu) - Página 2 Empty Re: Forever & Always (Dougie&Tu)

Mensaje por Iary Closter Miér 26 Feb 2014, 6:05 pm

Capitulo 5
"Mi cumpleaños"
Forever & Always (Dougie&Tu) - Página 2 Tumblr_n1mhczTf4P1s991hco1_500

En medio de la película me había quedado dormida sobre el hombro de Dougie, así que el me llevó escaleras arriba hasta el cuarto de Danny, si no fue el supongo que fue Danny. Ya que desperté en su vieja habitación. Al parecer los chicos se habían quedado a dormir porque al costado de mi cama había un colchón tirado y Tom dormía plácidamente en el. Supuse que Danny no dejo a Doug dormir en mi habitación. Sonreí y volví a dormirme todavía era muy temprano. 

 Un ruido y varios pasos hicieron que me despertara, alguien se sentó a mi lado y escuché la vos de Danny.

-______.. Primita.. Despierta. -yo me di vuelta y abrí mis ojos, danny tenía un pequeño pastel en sus manos y los chicos estaban de un lado de la cama. Tom tenía su guitarra, no entendía que pasaba.
-¿qué es todo esto? -les pregunté sin entender nada.
-Hoy es tu cumpleaños _____. ¿Lo olvidaste? -río Danny.
-Oh, es verdad.. Sí, lo había olvidado. -me senté en la cama y los chicos comenzaron a cantarme el feliz cumpleaños mientras Tom acompañaba con la guitarra.
-QUE LOS CUMPLAS _____ LINDA, QUE LOS CUMPLAS FELIZ!! YEEEI -cantaron al unisono. 
-Ahora pide tus deseos. -me dijo Tom. Yo cerré mis ojos y desee, que todas las mañanas fueran como esa ya que en mi casa siempre estaba sola. Desee ser feliz y no volver a estar sola. Sople las velas y ellos aplaudieron. Luego todos me dieron un abrazo amistoso.

Mis padres hablaron con Danny y el habló conmigo, querían hacerme una pequeña fiesta en un salón que les habían prestado, para mi el número quince no tenía ningún significado, no era nada especial para mi y no tenía ganas de festejarlo. El día que cumpla 17 o 18 años, ahí sí va a ser importante festejarlo. Le dije a mi primo que no sabía si iba a estar de ánimos para una reunión familiar falsa, todos me habían mentido y yo me sentía muy estafada. Además ahora entendía porque toda la familia de mi padre me despreciaba.. 

 Tom estaba tocando el viejo piano de mi tía, me acerque a el y me senté a su lado para apreciar su música. Amaba escucharlo y verlo tocar, en una oportunidad el me había enseñado algunas notas pero no era buena en eso.

-No debes irte a tu casa? -le pregunté curiosa.
-Pues, es tu cumpleaños no? Hemos venido por esa razón y no nos iremos a menos que nos lo pidas. -me sonrío aun mirando al piano y luego a mi.
-Pero, ustedes no sabían que yo vendría. Fue todo muy inesperado..
-No, pero Danny nos dijo que íbamos a tocar en tu fiesta, bueno eso quería regalarte el. 
-¿De verdad? No tenía idea que ya estaba todo organizado de ante mano.
-Tu primo te adora ____. -ambos sonreímos.
-Lo se.

___________________________
Niñaaaas se que es corto,  pero es para que no me cancelen la nove D: 
Luego la sigo, lo prometo! 
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Dougie&Tu) - Página 2 Empty Re: Forever & Always (Dougie&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.