O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Despierta por favor.. (Dougie P.)  EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Despierta por favor.. (Dougie P.)  EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Despierta por favor.. (Dougie P.)  EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Despierta por favor.. (Dougie P.)  EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Despierta por favor.. (Dougie P.)  EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Despierta por favor.. (Dougie P.)  EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Despierta por favor.. (Dougie P.)  EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Despierta por favor.. (Dougie P.)  EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Despierta por favor.. (Dougie P.)  EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Despierta por favor.. (Dougie P.)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Despierta por favor.. (Dougie P.)  Empty Despierta por favor.. (Dougie P.)

Mensaje por StayStrongLovato Miér 04 Ene 2012, 8:16 pm

Nombre: Despierta por favor..
Autor: StayStrongLovato
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: Es un One Shot
Otras Páginas: si, en el foro de McFly de latino america bajo otro nombre (al publicarlo aqui decidi cambiarle el nombre, antes era Forever )
______________________________________________________________________________________________


No podía pensar en nada, en mi mente estaban las palabras que Danny había dicho minutos atrás por teléfono: “Dougie tuvo un accidente, está en el hospital, es grave, ven por favor Liz, te necesita”

Mientras conducía no podía dejar de llorar, un accidente, lo había visto hacia 3 horas, claro después de esa estúpida pelea, donde ambos olvidamos el amor que nos tenemos mutuamente, donde no pude decirle lo que tanto ansiaba decirle, pero todo cambio cuando entre a la cafetería que queda cerca de la disquera donde el & los muchachos estaban grabando. En mi mente estaban las imágenes de esa pelea, donde dije que lo odiaba, pero no era así.

Flashback

- Hola amor! – lo salude mientras me acercaba a la mesa donde él estaba

- Hola… –dijo serio

- De que querías que habláramos, sonabas serio –dije sonriendo

- Que tiene el que no tenga yo? –dijo con un tono serio, enojado

- Quien? De que me estás hablando dougie- dije confundida

- De Charly, que tiene el que no tenga yo

- A que te refieres, no te entiendo

- Los vi Liz, los vi abrazados muy cariñosamente – dijo con los ojos un poco llorosos

- Qué? – después recordé que había visto a charly temprano porque me acompaño al doctor. – Dougie, amor no es lo que piensas, puedo explicarte lo que paso…

- Que me vas a explicar Liz?, yo sé lo que vi, pero contéstame ya no me amas?

- Claro que te amo, más que a nada

- Pues no parece, estabas muy cariñosa con él, creo que ya se quien te hace compañía cuando tardo más en la disquera, pero dime, quien de los dos besa mejor, el o yo?

- Eres un idiota! –le di una bofetada que me dolió mas a mí que a él- como puedes pensar que te engaño con él!

- Pensaba que me amabas, pero ahora lo dudo –dijo poniendo su mano sobre su mejilla

Fin del Flashback

Llegue al hospital lo más rápido que pude, baje del auto temblando, al llegar a la sala de espera vi a Harry, Tom & a Danny ahí, Harry daba vueltas por el lugar, & los tres tenían los ojos rojos de tanto llorar, me acerque a ellos preguntando por Dougie, Harry me abrazo llorando, & Danny susurro un gracias por venir.

Al soltarme de Harry, pregunte de nuevo que había ocurrido, & lo más importante, como se encontraba, Tom me dijo que iban saliendo de la disquera cuando Dougie cruzo la calle & un conductor no respeto la luz roja & al verlo ahí en la calle se fue, & que ellos lo habían llevado al hospital.

- Liz, el no dejaba de decir tu nombre, & después se desmayo – dijo Danny. – Por eso te llame

No pude evitar las lagrimas & comencé a llorar de nuevo sobre el hombro de Danny, al levantar la vista vi al doctor que se acercaba, nos apresuramos a preguntar por el

- La situación del joven Poynter es crítica, entro en coma

- Qué? – dijimos los cuatro, rogando que fuera mentira

- Se salvara? – fue lo único que mis labios pudieron pronunciar

- Es probable.

Dos semanas han pasado desde aquel accidente, no me he despegado de él en ningún momento, pero sé que pronto despertara, se que lo hará, tiene que despertar.

Ya es de noche de nuevo, la oscura noche es iluminada por las estrellas, me siento a su lado, sosteniendo su mano & acariciando su cabello, llevo dos semanas sin ver esos hermosos ojos que me enamoraron desde que lo conci, no puedo evitarlo & las lagrimas comienzan a brotar por mis mejillas, & comienzo a decirle una & otra vez cuanto lo siento, que lamento haberlo dejado solo ese día.

A la mañana siguiente llega Harry con un desayuno para los dos, el no tiene buen aspecto, pareciera como si no hubiera dormido bien en varios días.

- Liz, nena te vez pálida, te sientes bien? – dijo mientras quitaba un mechón de cabello de mi cara

- Si… solo estoy algo cansada, no te preocupes

Al terminar de desayunar con él, al levantarme de la silla todo comenzó a darme vueltas & Harry me sujeto para no caer, después de convencerlo de que estaba bien, salió a la cafetería por un café para el & para mi,

Me acerque a la cama, & me senté a lado de el, se miraba tan tranquilo, entrelace su mano con la mía, & comencé a decirle lo mucho que lo amaba, & a decirle como era aquella hermosa mañana de marzo, cuando sentí que apretaban mi mano, pensé que era un reflejo, ya que el médico me había dicho que podían ocurrir, pero escuche un: “ lo siento, perdóname “ & el abrió sus ojos, no pude contener las lagrimas & comencé a llorar de felicidad, había despertado del coma.

- Perdóname, por favor Liz,– dijo con una débil pero hermosa voz

- No tengo nada que perdonarte mi amor, lo único que me importa es que despertaste- dije con los ojos llorosos

- Lamento mucho haberte preocupado a ti & a los muchachos,

- Nos asustamos mucho los cuatro, no sé cómo pero pude llegar aquí a pesar de lo nerviosa que estaba

- Lo siento…

- No te preocupes, lo importante es que despertaste

En ese momento lo iba a besar pero el sonido de la puerta nos distrajo a los dos, iban llegando, Danny, Harry & Tom, que al verlo corrieron a abrazarlo, & a Harry se le cayeron los dos cafés al suelo. Me hice a un lado para que ellos se acercaran, unas lágrimas brotaron de ojos al ver esa tierna escena de los 4 juntos, los cuatro tienen una hermosa amistad, son como una familia. De pronto comencé a sentir nauseas, & corrí hacia el baño de la habitación, cerrando la puerta detrás de mí, cuando Salí de ahí vi que Harry estaba afuera preocupado al igual que los otros.

- Liz, que te paso? – pregunto Danny

- Un poco de nauseas, estoy bien, no se preocupen, - dije un poco pálida, pero sonriendo

- Primero casi te desmayas esta mañana & ahora esto Liz, segura que estas bien? –dijo Harry

- Tal vez este cansada o la comida le cayó mal –dijo Tom

- Amor, que pasa, que tienes? – me dijo Dougie un preocupado

- Está bien, les diré, Dougie, recuerdas que la mañana del accidente peleamos, & dijiste que me viste abrazada de Charly?

- Si, lo recuerdo- contesto Dougie

- Bueno, ese día el me acompaño al médico, ya que hacía unos días que no me sentía muy bien – camine hacia mi bolsa a buscar algo, & de ahí saque la foto de un ultrasonido & se la di a el

- Que es esto? No entiendo amor- dijo sosteniendo la foto

- Estoy embarazada, tengo 6 semanas –dije sonrojándome

Los cuatro me miraron perplejos al escuchar decir que estaba embarazada, Dougie sostuvo la foto entre sus manos & dijo: “un bebe, seré papa” & unas lagrimas salieron de sus ojos. Tom me cargo & me hizo girar en el aire hasta que le pedí que me bajara ya que estaba mareada, los 3 nos felicitaron a los dos, estaban emocionados por la idea de ser tíos.



1 año ha pasado desde aquel accidente donde casi pierdo al amor de mi vida, hoy los dos vivimos en una hermosa & acogedora casa con nuestra bebe Melissa, el & los muchachos siguen viviendo su sueño: La Música.

A pesar de las adversidades del pasado seguimos juntos, & la amistad de él con ellos sigue en pie, mas fuerte cada día, apoyándose uno al otro. Ellos siempre han estado juntos.. al igual que el & yo. Nuestro amor no tiene forma ni tamaño.. nuestro amor es para siempre.. al igual que su amistad.
StayStrongLovato
StayStrongLovato


Volver arriba Ir abajo

Despierta por favor.. (Dougie P.)  Empty Re: Despierta por favor.. (Dougie P.)

Mensaje por Invitado Jue 05 Ene 2012, 8:40 am

haaaaaaaaa que lindaa historiaaa te felicitooo.
También hice un shoot, si quieren pasarse se llama critical, no dejo el link porque hasta ahora no se como hacerlo jajajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Despierta por favor.. (Dougie P.)  Empty Re: Despierta por favor.. (Dougie P.)

Mensaje por MarieUnicorniaRadiateLove Vie 06 Ene 2012, 10:27 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh! Chica tienes el "don" si que lo tienes,,,,, Mi hermoso Dougie el es bello! (: Espeor & hagas mas como este...
MarieUnicorniaRadiateLove
MarieUnicorniaRadiateLove


Volver arriba Ir abajo

Despierta por favor.. (Dougie P.)  Empty Re: Despierta por favor.. (Dougie P.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.