O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Forever & Always (Dougie&Tu) EmptyAyer a las 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Forever & Always (Dougie&Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Forever & Always (Dougie&Tu) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Forever & Always (Dougie&Tu) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Forever & Always (Dougie&Tu) EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Forever & Always (Dougie&Tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Forever & Always (Dougie&Tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Forever & Always (Dougie&Tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Forever & Always (Dougie&Tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Forever & Always (Dougie&Tu)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Forever & Always (Dougie&Tu) Empty Forever & Always (Dougie&Tu)

Mensaje por Iary Closter Jue 16 Ago 2012, 6:57 pm

Nombre: Forever & Always
Autor: Iary Closter
Adaptación: Ninguna.
Género: Drama, Romance, Ciencia Ficción, otros..
Advertencias: La novela también la estoy subiendo en " Novelas de Mcfly, 1D y The Wanted" en Facebook.

Bueno chicas esta es otra de mis noves y a diferencia de las otras prometo subir capítulos más seguidos ya que tengo escrito varios. Espero que les guste y que comenten. Sí alguna quiere aparecer en la nove, solo díganme o manden me un mp. Saludos, iary♥.

Capitulo 1
Como lagrimas bajo la lluvia

Forever & Always (Dougie&Tu) Tumblr_mo73e7f4pj1s8eeo1o1_500


Recuerdo que el día era gris, completamente nublado, el clima estaba húmedo y desde la ventana podía ver como comenzaban a aparecer las primeras gotas de lluvia. Pensé que mi padre había olvidado la charla pendiente que me había mencionado esa mañana, pero mis esperanzas se desvanecieron cuando escuche unos fuertes pasos que se detuvieron a unos metros de mi espalda.

-Tengo que decirte algo. –su voz era sincera pero inspiraba respeto, por allí me pareció escuchar miedo en su voz. Giré sobre mis talones, quedando frente a el. Sonreí de lado y me acerque a la mesa que estaba junto a mi derecha, me senté en la punta de esta y mi padre me imito pero sentándose al costado. Puso sus manos sobre la mesa, se acomodo en la silla y soltó un suspiro. Yo me limité a mirar sus ojos, tan claros como el cielo, y con solo mirarlos pude ver que lo que venia no era nada bueno. Nunca lo había visto así, parecía nervioso y no sabía por donde comenzar con la conversación. Al notar su nerviosismo, me dije que era mejor esperar a que el hablará y permanecí unos segundos callada hasta que el finalmente encontró las palabras.

-Mañana hace quince años de tu nacimiento y con tu madre, decidimos que ya es hora de decirte la verdad. –dijo cada palabra sin mirarme ni una sola ves. Miedo… eso era, mi padre tenía miedo de decirme eso que debía decirme. Entonces supe que no me iba a gustar lo que iba a escuchar unos minutos más tarde. Aún así seguí guardando silencio, sin atreverme a decir nada.
- ______ (tn), tu madre y yo nunca pudimos tener un hijo propio. –mis ojos se abrieron de par en par, mi corazón comenzó a latir cada ves más fuerte y mi rostro se transformo.
-Por eso, decidimos adoptar. Tu madre conoció a una chica que estaba embarazada y no podía tener a su bebé, entonces nosotros lo adoptamos… Te adoptamos ____ (tn). –eso fue suficiente para que mi silencio se rompiera por completo.
-¿Qué? ¿Me estás hablando enserio? –me levanté de la silla, llevándome las manos a mi cabeza mientras despeinaba inconcientemente mi cabello. –No puede ser, eso es mentira. No es verdad, no puede ser verdad. –me decía a mi misma, mientras caminaba de un lado hacia otro de la habitación sin mirar a mi padre.
-¡¿Y donde esta mi supuesta madre ahora eh?!  ¡¿Acaso no tiene el valor suficiente para mirarme a la cara y decirme que no soy su hija?! ¡¿Qué toda mi vida es una mentira?! –sin darme cuenta mi voz comenzó a subir de tono mientras mi padre seguía sentado en la silla mirando como gritaba sin saber que hacer, que decir. No recuerdo si me dijo algo, solo se que no lo escuché, mi cabeza traía recuerdos de mi infancia mientras me llenaba de preguntas. Una lágrima recorrió mi mejilla, la tensión era mucha y salí corriendo de mi casa.

Estaba demasiado enojada como para pensar en lo que estaba haciendo, pero no me importaba. Corrí hasta cansarme bajo la lluvia hasta que choque con alguien y eso me sacó de mis pensamientos. Miré con los ojos llorosos hacia arriba para ver quien era el que me había chocado. Era un chico más alto que yo, mayor que yo, tenía unos ojos celestes más transparentes que los de mi padre, el cabello rubio y una sonrisa encantadora.
-Lo siento. ¿Te lastime?  –me dijo, deteniéndose para ver si estaba bien.


Última edición por Iary Closter el Mar 11 Jun 2013, 4:58 pm, editado 1 vez
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Dougie&Tu) Empty Re: Forever & Always (Dougie&Tu)

Mensaje por Oh_Dougie_ Poynter! Jue 16 Ago 2012, 11:15 pm

aaaaaaaaaaaaawwww que linda :) me encanta!!!!! Primera y Fiel Lectora <3
jhsjafhasgfsdfbsdhcvnsdbjfd
tenía unos ojos celestes más transparentes que los de mi padre, el cabello rubio y una sonrisa encantadora.
Madre Santa es él jhsdjhasjfh C: me encanta jhsfj !!! (esosupongo e.e) xDDDD

SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA !!!!!!
Oh_Dougie_ Poynter!
Oh_Dougie_ Poynter!


http://returnofthepast.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Dougie&Tu) Empty Re: Forever & Always (Dougie&Tu)

Mensaje por Potato Chip's Vie 17 Ago 2012, 2:42 pm

IARYYYYYYYYYYYY!!! REGRESASTE!!!!! JOJOJO estoy feliz y regresaste con nueva novelaa!!!!*-* que por cierto esta biien INTENSAA!! no se si te acordaras de mi soy Andrea tu Nueva y Fiel Lectora... te comentaba en tu otra novela (que por cierto la seguiras??) en la cuenta de baian'nabai pero ahora te comento desde mi cuenta individual (la otra la comparto con una amiga) asi y te comentaba en la otra novela y ahora vengo a fregar a tu HERMOSISIMA novela y buano ahora que ya me presente te puedo decir que ME ENCANTO esta bien HERMOSAA!! cuando la as a seguir espero que pronto por que quiero saber quien es!! naa mentira como si no supieraxD hahahah pero SIGUELA MUJER O ME DARA ALGO!! y no quieres eso!! o si??D: hahah bueno esperare "pacientemente" a que subas Besos!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Dougie&Tu) Empty Re: Forever & Always (Dougie&Tu)

Mensaje por Iary Closter Dom 19 Ago 2012, 10:59 am

Hola chicas!! Gracias por sus comentarios, me agrada que les guste! Heeyy Andy como no me voy a acordar n.n Sì, en nada subo cap :) Bechotes
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Dougie&Tu) Empty Re: Forever & Always (Dougie&Tu)

Mensaje por Maguii_Poynter Dom 19 Ago 2012, 8:42 pm

Seguila por favor :D mori NUEVA LECTORA!: :D
Maguii_Poynter
Maguii_Poynter


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Dougie&Tu) Empty Re: Forever & Always (Dougie&Tu)

Mensaje por Oh_Dougie_ Poynter! Dom 02 Sep 2012, 11:29 pm

happens? .. Follow her please!!!!!! hdsjdhjashdjhfj XDDDDD. Esperaré y Esperaré hasta que la Siguas!!!!!! <3
Oh_Dougie_ Poynter!
Oh_Dougie_ Poynter!


http://returnofthepast.foroactivo.com/

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Dougie&Tu) Empty Re: Forever & Always (Dougie&Tu)

Mensaje por Potato Chip's Miér 19 Sep 2012, 10:10 am

Porque no la sigues?!D: estas bien? te sudede algo? o algo asi por que si es asi yo puedo escucharte y ayudarte en lo que sea eh! . Iary mandare a mi ejercito de pitufos verdes a raptarte para ver si estas bien y si estas bien para que escribas mujer!! que no ves que nos tienes con el alma en un hilo!!! bueno esperare espero que estes bien DA SEÑALES DE VIDA!! Besos!
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Dougie&Tu) Empty Re: Forever & Always (Dougie&Tu)

Mensaje por Invitado Vie 28 Sep 2012, 6:10 pm

Nueva lectora Me encanto! Pero veo que hace mucho no actualizas'D: ¿Por que no lo haces? :S En realidad vale la pena que la sigas'C: Ya tienes bastantes lectoras que esperaran impacientes por nuevo cap (Entre esas lectoras estoy yo, obviamente).
Síguela.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Dougie&Tu) Empty Re: Forever & Always (Dougie&Tu)

Mensaje por Iary Closter Vie 14 Dic 2012, 1:02 pm

Capitulo 2
" El Destino "

Forever & Always (Dougie&Tu) Tumblr_mo8ryzL74V1rjuc2co1_500

-Lo siento. ¿Te lastime? –me dijo, deteniéndose para ver si estaba bien.

Yo sin saber que decir negué con la cabeza, justo en ese momento se escuchó un trueno y seguido de eso un rayo atravesó el cielo. La lluvia comenzó a caer con más intensidad y una brisa acarició mi rostro, entonces noté que estaba completamente mojada y comenzaba a hacer frío. Me quedé allí parada mirando sus ojos como una idiota, al igual que el, hasta que volvió a hablar. No se si fueron segundos o minutos, pero a mi se me hicieron eternos.

-¿Seguro? -volvió a interrogarme.

-Sí. -le dije con la voz entrecortada, mientras una última lagrima recorría mi mejilla. Parpadee para ver con más claridad, pues mi vista se había vuelto borrosa con tanta lluvia. Miré hacia el cielo, parecía que seguiría lloviendo por un buen rato. Largué un suspiro cansado y pensé que no podía volver a casa, al menos no de momento y no había muchas opciones que elegir.
Al notar que el desconocido seguía sin creerme volví a hablar.

-Estoy bien, enserio. No fue nada. -le dije haciendo una mueca.

-Esta bien, te creo. -sonrió. Yo di un paso hacia al costado para esquivarlo y seguir caminando pero el me imito y me cerro el paso.

-Me llamo Dougie. Dougie Poynter. Y tu? -me miró curioso. Si hubiera sido en otro momento lo hubiera mandado a dar un paseo pero estaba muy confundida como para pensar en ese momento.

-Dougie.. lindo nombre. Yo me llamo ________(tn).

-Es un gusto _______. -me entendió la mano y yo se la estreche. Pero algo raro sucedió. Al tocar su mano una electricidad recorrió todo mi cuerpo y al ver sus ojos noté que el también lo había sentido. No se porque pero los dos sonreímos como tontos. Lamentablemente, otro trueno cayo y yo solté inesperadamente la mano.

-Am debo irme, parece que la tormenta seguirá por un rato largo.

-Sí, yo también debo irme. Deben estar esperándome. -en ese momento imagine que los que estarían esperándolo serían sus padres, pero no quise pensar en ello.

-Entiendo.. -iba a decirle adiós pero me interrumpió.

-Oye mi auto esta a una cuadra, quieres que te alcance a algún lugar? -sabía que a penas lo conocía, pero también sabía que si quería ir a la casa de mi primo debía ir en un taxi o caminando. No tenía muchas opciones.

-No te preocupes, llamaré un taxi.

-Un taxi? Vives por aquí? Por aquí no pasa ni un ovni _____ . -río. Recordé entonces que estaba a unas quince cuadras de mi casa y que era una zona solitaria. Sonreí de lado. Pues pensándolo bien, tampoco llevaba plata encima como para pagar un taxi.

-Es verdad, lo olvidé. - bufé y el rió.

-En verdad, no me molesta llevarte.

-Es que voy a la casa de mi primo y no queda muy cerca. Conoces Curt al 500?

-Bromeas? Yo voy hacia allí también! -dijo como un niño. -No me digas que vas a la casa de Danny?

-Sí, el es mi primo. Como lo conoces? -le dije sorprendida.

-Pues soy su bajista. Entonces te llevo? Seguiría hablando pero ya estoy empapado. -río. Y entonces
recordé la lluvia y que estábamos como dos idiotas hablando, totalmente mojados.

-Esta bien, me rindo. -le dije riendo.

-Genial. Sígueme. -Sonrío y me guió hasta su auto que estaba a la vuelta de la esquina. Me abrió la puerta del auto y yo entre en este. Luego subió el también.

-Uff..


Perdóooooon encerio, es que estaba muy ocupada! Tuve mi fiesta de 15 y problemas y me llevo tres materias así que debo estudiar pero durante las vacaciones subiré más seguido I promise!


Última edición por Iary Closter el Mar 11 Jun 2013, 5:09 pm, editado 1 vez
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Dougie&Tu) Empty Re: Forever & Always (Dougie&Tu)

Mensaje por joselamberti Sáb 15 Dic 2012, 6:31 pm

Hooooolis, soy nueva :3 . Soy Josefina, pero me dicen Jose y soy de Argentina.
Recién empezé a leer tu novela y me encantó, es genial. Me encanta la manera en la que la escribis y todo. Pero tenes que subir más seguido aksjkajskasj.
Ahora me quedo con la intriga de que va a pasar en la casa de Danny. Un besooooooo Forever & Always (Dougie&Tu) 3613480495
joselamberti
joselamberti


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Dougie&Tu) Empty Re: Forever & Always (Dougie&Tu)

Mensaje por Iary Closter Dom 16 Dic 2012, 10:36 am

Bienvenida Jose! Me alegra que te guste n.n
Sisi, ahora voy a subir más seguido (:
Otro beso para vos!♥
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Dougie&Tu) Empty Re: Forever & Always (Dougie&Tu)

Mensaje por Potato Chip's Vie 21 Dic 2012, 7:26 pm

SU KSDHLSAKDHJLAHSDAHSDKJADHALSJDLASKDHJSDAJSHDLAHDKS YA SE HABLARON!!! *-* IARY REGRESASTEEEE!!! SJADHKJHKJAHSKASJHK Teextraniemucho(: JOJOJOJO pero las horas interminables y agonizantes de espera por ti y tu novela acabaron sabes por que?? POR QUE REGRESASTE FREGADOO!!! JOJOJOJO lloraree!! :'D bueno ook ya pss lo sientoxD PERO ESQUE ESTAS AQUI!!! *-* bueno pues ya esque estoy emocionadaa!! y esque se hablaron!! sjdhajldhashjah Dougie tan hermoso levandola a la casa de su primo que es Dany jasdhklshhsjkhsjlhkjkldha y Dougie lo conoce jashdljkadhaskhdakdh ook ya lo siento es la emocion del momentoxD JOJOJOJO pero esque ya no hay maaaas!!! D: SIGUELA MUJER O ME DARA!! y no quieres eso!!!! JOJOJO bueno me despido :D cuidate te quiero Besos!:3
Potato Chip's
Potato Chip's


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Dougie&Tu) Empty Re: Forever & Always (Dougie&Tu)

Mensaje por BeccadiGrint Mar 25 Dic 2012, 7:52 pm

Hooooooolu! Nueva lectora (: Me llamo Rebecca, tengo 16, soy de Argentina y creo en Papá Noel :3 Boe, hahahahaha, amo McFly, de hecho son mi banda favorita <3 y... como cualquier adolescenta (?) que no viva bajo una roca, amo a Dougie <3 Asdfghjklasdfghjkl de hecho ahora estoy entrando en momento fangirl porque tengo tumblr abierto con unos gifs de Dougie y encima estoy escuchando Stargirl, es complicado kdfkhsdfkhskhfkhsdkh boe, me tengo que ir ¡ESCRIBI, CHE!
BeccadiGrint
BeccadiGrint


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Dougie&Tu) Empty Re: Forever & Always (Dougie&Tu)

Mensaje por Iary Closter Sáb 29 Dic 2012, 12:58 pm

por BeccadiGrint el Miér Dic 26, 2012 3:52 am
Hooooooolu! Nueva lectora (: Me llamo Rebecca, tengo 16, soy de Argentina y creo en Papá Noel :3 Boe, hahahahaha, amo McFly, de hecho son mi banda favorita <3 y... como cualquier adolescenta (?) que no viva bajo una roca, amo a Dougie <3 Asdfghjklasdfghjkl de hecho ahora estoy entrando en momento fangirl porque tengo tumblr abierto con unos gifs de Dougie y encima estoy escuchando Stargirl, es complicado kdfkhsdfkhskhfkhsdkh boe, me tengo que ir ¡ESCRIBI, CHE!

Becca!! BIenvenida Muhè xD A la noche subo capi!!! Si desaparezco es porque me cortan el internet -.- malditos estafadores xD Siiii Papa Noel! Wiiiii :P ok no jajaja escribirè n.n
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Dougie&Tu) Empty Capitulo 3 - "Confianza"

Mensaje por Iary Closter Vie 26 Abr 2013, 9:54 pm

Forever & Always (Dougie&Tu) Tumblr_mlw8nry22j1s3m3mto1_500

Una vez que estuve dentro del auto poniéndome el cinturón de seguridad, analice lo que estaba haciendo: subiéndome al auto de un desconocido. Mi madre me hubiera matado si lo supiera, y a decir verdad reconocía que estaba bastante loca como para aceptar a que alguien me lleve. A pesar de que había mencionado a mi primo, podría ser un loco maniático o algo por el estilo. Sin embargo, con el había tomado confianza muy rápido era como si lo conociese de toda la vida.

Encendió el motor y prendió la calefacción, puso sus manos delante de esta antes de colocarse el cinturón y ponernos en marcha. Le sonreí.

-Sabes.. jamás pensé que me subiría al auto de un desconocido. -el río.
-Yo tampoco creí que llevaría a una desconocida a ninguna parte. -reí con el. -Pero en realidad, -agrego- no lo somos. -era verdad, el era amigo de Danny y yo era la prima de su amigo.
Se detuvo en un semáforo por la luz roja y saco su celular del bolsillo trasero de su jean, me lo entrego antes de volver a acelerar, la luz ya cambiaba a verde.
-Toma, marca el número de Danny o buscalo en contactos, dile que vamos para allá y así te quedas más convencida de que no soy un violador o un psicópata. -río levemente y yo reí con el.
-Esta bien, de todos modos. No me pareces nada de eso, la loca soy yo por subirme a tu auto como si nada. -miré el celular. -Por suerte, no se ha mojado. -le comenté mientras entraba en contactos y buscaba el nombre de Danny.
-Pues.. si no funciona, me tendrás que comprar uno. -río triunfante. -Fue tu culpa que me halla mojado. -dijo burlón, al parecer ya estábamos entrando en confianza. Encontré el nombre de mi primo y apreté la tecla llamar.
-Pero no se ha mojado así que deberás seguir con tu cacharro viejo -reí y justo escuche la vos de Jones del otro lado.
-¿Dougie, donde te has metido? ¡Te estamos esperando para ver la película! -dijo ansioso y enojado, me pregunté como reaccionaría al escuchar mi voz.
-Deja de quejarte Daniel. -reí.
-Daniel? ¿Qué demon... _____? ¿Qué haces con Dougie?! O leí mal el nombre.. -dijo desconcertado..
-Sí, soy yo tonto. Me cruce con Dougie en la calle y como iba a tu casa se ofreció a llevarme..
-Pero ustedes ya se conocían? ¿Por qué yo no sabía nada?
-Cuando lleguemos te cuento Danny, es una larga historia, por cierto si mis padr.. si tus tíos llaman diles que me quedo a dormir en tu casa. Luego te explico.. -le dije recordando lo que había descubierto recientemente. El solo suspiro.
-Esta bien bebe, no hay problema. -se que es raro pero Danny siempre me llamaba bebe, era la más chica de la familia y por lo tanto me veía como un bebe.
-No tardamos en llegar, pasa que la calle esta algo resbalosa. -comenté mientras miraba a Dougie que estaba intrigado por saber lo que su amigo me decía.
-Claro, no se preocupen. Dile al idiota de Poynter que te cuide o lo mato. -se escuchó la vos de uno de sus amigos de fondo.. si no me equivocaba era Tom.
-Sí primito, te veo en nada. Beso. -y corté la comunicación, me quede con el celular en la mano ya que no quería molestar a Dougie.
-¿Y bien? ¿Qué te dijo?
-Pues que, "¿Qué haces con Dougie?" y "Dile al idiota de Poynter que te cuide o lo mato" -le dije imitando su vos a lo que el río y yo me le uní.
-Siempre tan cuida. -sonrío. -Espero que te gusten las películas de terror, pues Harry alquilo una, no recuerdo como se llamaba.. -dijo intentando recordar el nombre.
-Odio las películas de terror. -dije protestando. -No podía ser una de comedía o amor? -le dije poniendo cara tierna al decir "amor", el río ante mi gesto.
-Nop. Los viernes son de terror :3 -dijo emocionado y yo hice puchero.
-No se vale! -el sonrío triunfante. -No podré dormir por un mes entero!
Iary Closter
Iary Closter


Volver arriba Ir abajo

Forever & Always (Dougie&Tu) Empty Re: Forever & Always (Dougie&Tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.