O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 12 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 12 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 12 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 12 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por Mili1D Lun 01 Oct 2012, 7:12 pm

AguuStyles escribió:Lou es un tierno, en las buenas y en las malas siempre esta, LO AMO, que sera eso q les mintio la rayis,que estara ocultando, mmmm(? Seguilaaa! Y sabe q es masque obvio q me paso x la otra, Besotes

Así es, Lou es la ternura andaaaaante, ya se va a saber cual es el gran secreto de la rayis, y creanme que nadie se lo esperaaaaaaa! muajajajja :twisted:
Gracias por leeeeer, un beso gigante
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Mar 02 Oct 2012, 2:50 pm

POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

AMENAZO CON MI BALCON!!!!

MUAJAJAJAJAJAJA CARGARAS MI MUERTE EN TU CONCIENCIA!!!!!


OK NO JAJAJAJAJAJAJAAJ

SIGUELA CUANTO ANTES!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por majo.cho Mar 02 Oct 2012, 3:12 pm

Que triste pero es la pura realidad asi como es la gente yo con 12 anos y tengo una compañera que esta embarazada pero diay asi es la vida bueno sigueeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por Mili1D Jue 04 Oct 2012, 6:54 pm

Lindas, perdón por no subir cap todavía, perdón por desaparecer, es que me gana la flojera, y estoy demasiado estresada por culpa de las tareas escolares, pero prometo que mañana o el sabado les subo el capp!
Mientras les pido un favor, pueden pasarse por Wake me up when september ends ? Es una novela que empecé hace unos días y casi nadie la leyó :( Espero que se pasen y comenten, las quiero a montones!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Jue 04 Oct 2012, 10:35 pm

Con respecto a la novela, siguela pronto...
Con respecto al prólogo de tu nueva fic, está buenisimo (te asegurás una nueva lectora e.e )
Y... besoss ;)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por Mili1D Vie 05 Oct 2012, 9:58 pm

Roochi.1D escribió:Con respecto a la novela, siguela pronto...
Con respecto al prólogo de tu nueva fic, está buenisimo (te asegurás una nueva lectora e.e )
Y... besoss ;)

Hola Roo, mañana la sigo!
Que bueno que te haya gustado la otra ficcc, es un honor tenerte como lectora en ambas!
Un besote enorme linda! :hi:
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por Mili1D Sáb 06 Oct 2012, 2:31 pm

Capítulo 21

Desperté a mitad de la noche, completamente asustado, había vuelto a soñar con ella, como todas las noches desde que deje de verla, pero este sueño había sido diferente a los anteriores; en este sueño la perdía para siempre, algo me la arrebataba de las manos y yo no hacía nada para evitarlo. Una fuerte punzada azotó mi cabeza, la sacudí de un lado a otro, intentando eliminar todas las imágenes de ese sueño, pero fue en vano. Decidí levantarme, procurando no despertar a Louis que dormía muy tranquilamente, me vestí y salí a dar una vuelta. El fresco aire de Londres despeinó mi cabello en cuanto salí de casa, pero no me importó, caminé varias cuadras, perdido en mis pensamientos, recordando cada momento vivido con _____, cada beso, cada caricia, cada palabra, me detuve en un parque y me recosté contra un árbol, dejando que todos esos recuerdos me invadieran. De pronto uno llegó a mi y no pude evitar sonreír...

**Flashback**
Esa noche estábamos solos en casa, mamá y Gemma habían salido, por lo que aproveche y le prepare una gran sorpresa a ______. Cuando volvió de su salida con las chicas, yo estaba esperándola con una grandiosa cena a la luz de las velas. Comimos mientras charlábamos animadamente, era increíble lo mucho que podía divertirme a su lado, luego de la cena la tome de la mano y comenzamos a bailar al ritmo de una música que sonaba desde nuestros corazones, era el momento perfecto, solo ella y yo, la apegué más a mi cuerpo y uní nuestros labios, la besé con suavidad y pasión a la vez, la cargué en mis brazos y subí las escaleras sin dejar de besarla, al llegar a la habitación la apoye lentamente en la cama y volví a besarla, coloqué mis brazos a sus lados, dejando caer mi peso sobre ellos, para no lastimarla. Segui besandola mientras nos quitábamos la ropa, quedando completamente desnudos, y así fue como pasó, se entregó completamente a mí, y alcanzamos la máxima felicidad por primera vez, juntos, sin importarnos nada más, olvidándonos de todo lo demás.
**Fin del flashback.**


Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar ese momento, pero eso no evito que sonriera como un tonto al recordar ese momento. Sequé mis lagrimas y me levanté, dispuesto a regresar a casa, algo hizo que me quedar ahí, estático, sin moverme. De otro lado del parque un pequeño niño de unos tres años y cabellera rizada se columpiaba, junto a una mujer mayor, que parecía ser su niñera, o algo así. Ese niño me recordó a mi de pequeño, era demasiado parecido, reí al imaginar que así podría haber sido mi hijo con ______. Creí que estaba caminando hacia mi casa, pero me di cuenta de que mi camino era diferente, cuando logre darme cuenta ya estaba junto a ese niño, al verlo a los ojos, no pude evitar pensar en ______, tenía su misma mirada, esa despreocupada que te hacía olvidar de todos tus problemas. La voz del pequeño me sacó de mis pensamientos.
- ¿Vos quien sos? - me preguntó, expectante.
- Harry, ¿y vos? - dije sonriendo y agachándome a su altura.
- Soy Matt, tu cabello es gracioso - dijo riendo.
- ¡Oye! - dije haciéndome el enojado - el tuyo es igual, no te quejes - dije riendo también.
- ¡Eso no es verdad! - dijo cruzándose de brazos y haciendo puchero.
- Matt, es hora de irnos - le dijo la mujer acercándose.
- Berta, ¿crees que puedo volver a ver a Harry? - le preguntó a la mujer sonriendo, intentando convencerla.
- No lo sé, tienes que preguntarle a tu madre - dijo dudosa.
- Oh, esta bien - me miro - Si mamá me deja, ¿quieres venir a jugar conmigo?
- Claro pequeño - reí y alboroté sus rulos - Nos vemos - lo saludé con la mano y me alejé de ahí, con una extraña sensación en mi pecho.
Cuando llegué a casa mamá estaba esperandome.
- ¿Donde te metiste? - preguntó enojada.
- Solo salí a caminar mamá -
- La próxima avísame, me preocupe mucho -
- Esta bien, ¿Y Louis? - pregunté
- Ya se fue a su casa, pero dijo que pasaría por ti para ir a casa de Niall en un rato -
- Bien, ire a cambiarme - la salude con un beso y subí a mi habitación, no se porque tenia la necesidad de contarle a Louis lo que había ocurrido en el parque, y esa sensación extraña que no me abandonaba. Cuando estuve listo, Boo Bear llegó a casa y comenzamos a caminar. Estaba callado, no podía dejar de pensar en lo ocurrido en el parque.
- ¿Pasa algo Hazza? - preguntó.
- ¿eh? - dije desconcertado - No, nada ¿Por qué? -
- Te conozco, estas en otro mundo, sabes que podes contarme lo que sea -
- Es que, hoy pasó algo muy extraño... - me miro esperando que continuara - fui al parque, a pensar, y vi a un pequeño de unos tres años, con el cabello rizado, muy parecido a mi a su edad, luego me acerqué y sus ojos me recordaron mucho a _____, y desde entonces no puedo evitar pensar en eso, siento algo extraño aquí - dije señalando mi pecho.
- Hazza, ¿no estarás pensando lo que creo no? -
- ¿Hablas de...? No Louis, es imposible que ese hijo sea de _____ y mío -
- Nunca digas nunca - dijo tocando en casa de Niall
- Ya enserio Louis, es demasiado imposible. - dije cerrando el asunto, justo cuando el irlandés abría la puerta.

________________________________________________________________________________________

Hola Ladysssssss! I'm Back! :bounce: espero que les guste el cap :)))
Gracias a todaas por leer, y no se olviden de pasar por mi otra noveee Wake me up when september ends
Las amo! :hi:
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por Agustina Styles Sáb 06 Oct 2012, 4:06 pm

NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Yo sabia, yo sabia, sabia que la rayis ocuptaba eso! Decime x favor q no lo dio en adopcion, x favor eso no puede ser, Matt necesita a sus papas u.u me voy a poner a llorar Seguila no me dejes asi! Besotes, te kiero
Agustina Styles
Agustina Styles


Volver arriba Ir abajo

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Sáb 06 Oct 2012, 6:39 pm

QUE SI ME GUSTO?!?!?!

LO SIENTO LADY PERO TE DIRE QUE NO

ME ENCANTO :)

OMG ESE NIÑO PUEDE QUE SEA MIO Y DE HARRY AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!NO LO PUEDO CREER ESTOY FELIIIIIIIIIIIZ!!!!!JAJAJAJAJA

SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por Roochi.1D Dom 07 Oct 2012, 2:47 pm

NAAAAAAAA. SISISISISIS
UN HIJO DE RAYITA Y HAZZA
síiiiiiiiiiiiiii.
felicidad total.
Ah.
calmandome...
siguela pronto :)
Roochi.1D
Roochi.1D


Volver arriba Ir abajo

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por Mili1D Dom 07 Oct 2012, 5:35 pm

Agustina Styles escribió:NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Yo sabia, yo sabia, sabia que la rayis ocuptaba eso! Decime x favor q no lo dio en adopcion, x favor eso no puede ser, Matt necesita a sus papas u.u me voy a poner a llorar Seguila no me dejes asi! Besotes, te kiero

No lloooooooores! jajaja, mañana la sigooo! un beso, tee quiero:)

my hard escribió:QUE SI ME GUSTO?!?!?!

LO SIENTO LADY PERO TE DIRE QUE NO

ME ENCANTO

OMG ESE NIÑO PUEDE QUE SEA MIO Y DE HARRY AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!NO LO PUEDO CREER ESTOY FELIIIIIIIIIIIZ!!!!!JAJAJAJAJA

SIGUELA

Queeeee bueno que te encanteeeee, es genial que a alguien le encante algo que yo escribo jaajajaj
Mañana la sigoo :)

Roochi.1D escribió:NAAAAAAAA. SISISISISIS
UN HIJO DE RAYITA Y HAZZA
síiiiiiiiiiiiiii.
felicidad total.
Ah.
calmandome...
siguela pronto

Keep calm baby! jajajja mañana la sigoo!!
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Lun 08 Oct 2012, 2:04 pm

ya es mañana ya siguela!!!!!jajajajajajaja besitos hermosa!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por majo.cho Mar 09 Oct 2012, 6:14 pm

SIGUEEEEE QUIERO SABER QUE PASAAAA!!!!
majo.cho
majo.cho


Volver arriba Ir abajo

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por Mili1D Miér 10 Oct 2012, 7:19 pm

Chicas mil perdones, se que prometí subir capitulo, pero sufro migraña y últimamente se le dio por aparecer seguido, así que mi mamá no me deja estar demasiado tiempo en la compu, además de que el dolor no me deja concentrarme y escribir cap, enserio perdón, voy a intentar escribir lo más pronto posible! Las amoooo
Mili1D
Mili1D


Volver arriba Ir abajo

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Miér 10 Oct 2012, 7:24 pm

no te preocupes primero tu salud y luego los capiiiiiiiis

aunque no olvides que te espero!!!!!

jajajajaja

siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 12 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.