Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 23. • Comparte
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23
Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA
AguuStyles escribió:Lou es un tierno, en las buenas y en las malas siempre esta, LO AMO, que sera eso q les mintio la rayis,que estara ocultando, mmmm(? Seguilaaa! Y sabe q es masque obvio q me paso x la otra, Besotes
Así es, Lou es la ternura andaaaaante, ya se va a saber cual es el gran secreto de la rayis, y creanme que nadie se lo esperaaaaaaa! muajajajja :twisted:
Gracias por leeeeer, un beso gigante
Mili1D
POR FAVOR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!
AMENAZO CON MI BALCON!!!!
MUAJAJAJAJAJAJA CARGARAS MI MUERTE EN TU CONCIENCIA!!!!!
OK NO JAJAJAJAJAJAJAAJ
SIGUELA CUANTO ANTES!!
AMENAZO CON MI BALCON!!!!
MUAJAJAJAJAJAJA CARGARAS MI MUERTE EN TU CONCIENCIA!!!!!
OK NO JAJAJAJAJAJAJAAJ
SIGUELA CUANTO ANTES!!
Invitado
Invitado
Que triste pero es la pura realidad asi como es la gente yo con 12 anos y tengo una compañera que esta embarazada pero diay asi es la vida bueno sigueeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!
majo.cho
Lindas, perdón por no subir cap todavía, perdón por desaparecer, es que me gana la flojera, y estoy demasiado estresada por culpa de las tareas escolares, pero prometo que mañana o el sabado les subo el capp!
Mientras les pido un favor, pueden pasarse por Wake me up when september ends ? Es una novela que empecé hace unos días y casi nadie la leyó :( Espero que se pasen y comenten, las quiero a montones!
Mientras les pido un favor, pueden pasarse por Wake me up when september ends ? Es una novela que empecé hace unos días y casi nadie la leyó :( Espero que se pasen y comenten, las quiero a montones!
Mili1D
Con respecto a la novela, siguela pronto...
Con respecto al prólogo de tu nueva fic, está buenisimo (te asegurás una nueva lectora e.e )
Y... besoss ;)
Con respecto al prólogo de tu nueva fic, está buenisimo (te asegurás una nueva lectora e.e )
Y... besoss ;)
Roochi.1D
Roochi.1D escribió:Con respecto a la novela, siguela pronto...
Y... besoss ;)
Hola Roo, mañana la sigo!
Que bueno que te haya gustado la otra ficcc, es un honor tenerte como lectora en ambas!
Un besote enorme linda! :hi:
Mili1D
Capítulo 21
Desperté a mitad de la noche, completamente asustado, había vuelto a soñar con ella, como todas las noches desde que deje de verla, pero este sueño había sido diferente a los anteriores; en este sueño la perdía para siempre, algo me la arrebataba de las manos y yo no hacía nada para evitarlo. Una fuerte punzada azotó mi cabeza, la sacudí de un lado a otro, intentando eliminar todas las imágenes de ese sueño, pero fue en vano. Decidí levantarme, procurando no despertar a Louis que dormía muy tranquilamente, me vestí y salí a dar una vuelta. El fresco aire de Londres despeinó mi cabello en cuanto salí de casa, pero no me importó, caminé varias cuadras, perdido en mis pensamientos, recordando cada momento vivido con _____, cada beso, cada caricia, cada palabra, me detuve en un parque y me recosté contra un árbol, dejando que todos esos recuerdos me invadieran. De pronto uno llegó a mi y no pude evitar sonreír...
**Flashback**
Esa noche estábamos solos en casa, mamá y Gemma habían salido, por lo que aproveche y le prepare una gran sorpresa a ______. Cuando volvió de su salida con las chicas, yo estaba esperándola con una grandiosa cena a la luz de las velas. Comimos mientras charlábamos animadamente, era increíble lo mucho que podía divertirme a su lado, luego de la cena la tome de la mano y comenzamos a bailar al ritmo de una música que sonaba desde nuestros corazones, era el momento perfecto, solo ella y yo, la apegué más a mi cuerpo y uní nuestros labios, la besé con suavidad y pasión a la vez, la cargué en mis brazos y subí las escaleras sin dejar de besarla, al llegar a la habitación la apoye lentamente en la cama y volví a besarla, coloqué mis brazos a sus lados, dejando caer mi peso sobre ellos, para no lastimarla. Segui besandola mientras nos quitábamos la ropa, quedando completamente desnudos, y así fue como pasó, se entregó completamente a mí, y alcanzamos la máxima felicidad por primera vez, juntos, sin importarnos nada más, olvidándonos de todo lo demás.
**Fin del flashback.**
Mis ojos se llenaron de lágrimas al recordar ese momento, pero eso no evito que sonriera como un tonto al recordar ese momento. Sequé mis lagrimas y me levanté, dispuesto a regresar a casa, algo hizo que me quedar ahí, estático, sin moverme. De otro lado del parque un pequeño niño de unos tres años y cabellera rizada se columpiaba, junto a una mujer mayor, que parecía ser su niñera, o algo así. Ese niño me recordó a mi de pequeño, era demasiado parecido, reí al imaginar que así podría haber sido mi hijo con ______. Creí que estaba caminando hacia mi casa, pero me di cuenta de que mi camino era diferente, cuando logre darme cuenta ya estaba junto a ese niño, al verlo a los ojos, no pude evitar pensar en ______, tenía su misma mirada, esa despreocupada que te hacía olvidar de todos tus problemas. La voz del pequeño me sacó de mis pensamientos.
- ¿Vos quien sos? - me preguntó, expectante.
- Harry, ¿y vos? - dije sonriendo y agachándome a su altura.
- Soy Matt, tu cabello es gracioso - dijo riendo.
- ¡Oye! - dije haciéndome el enojado - el tuyo es igual, no te quejes - dije riendo también.
- ¡Eso no es verdad! - dijo cruzándose de brazos y haciendo puchero.
- Matt, es hora de irnos - le dijo la mujer acercándose.
- Berta, ¿crees que puedo volver a ver a Harry? - le preguntó a la mujer sonriendo, intentando convencerla.
- No lo sé, tienes que preguntarle a tu madre - dijo dudosa.
- Oh, esta bien - me miro - Si mamá me deja, ¿quieres venir a jugar conmigo?
- Claro pequeño - reí y alboroté sus rulos - Nos vemos - lo saludé con la mano y me alejé de ahí, con una extraña sensación en mi pecho.
Cuando llegué a casa mamá estaba esperandome.
- ¿Donde te metiste? - preguntó enojada.
- Solo salí a caminar mamá -
- La próxima avísame, me preocupe mucho -
- Esta bien, ¿Y Louis? - pregunté
- Ya se fue a su casa, pero dijo que pasaría por ti para ir a casa de Niall en un rato -
- Bien, ire a cambiarme - la salude con un beso y subí a mi habitación, no se porque tenia la necesidad de contarle a Louis lo que había ocurrido en el parque, y esa sensación extraña que no me abandonaba. Cuando estuve listo, Boo Bear llegó a casa y comenzamos a caminar. Estaba callado, no podía dejar de pensar en lo ocurrido en el parque.
- ¿Pasa algo Hazza? - preguntó.
- ¿eh? - dije desconcertado - No, nada ¿Por qué? -
- Te conozco, estas en otro mundo, sabes que podes contarme lo que sea -
- Es que, hoy pasó algo muy extraño... - me miro esperando que continuara - fui al parque, a pensar, y vi a un pequeño de unos tres años, con el cabello rizado, muy parecido a mi a su edad, luego me acerqué y sus ojos me recordaron mucho a _____, y desde entonces no puedo evitar pensar en eso, siento algo extraño aquí - dije señalando mi pecho.
- Hazza, ¿no estarás pensando lo que creo no? -
- ¿Hablas de...? No Louis, es imposible que ese hijo sea de _____ y mío -
- Nunca digas nunca - dijo tocando en casa de Niall
- Ya enserio Louis, es demasiado imposible. - dije cerrando el asunto, justo cuando el irlandés abría la puerta.
________________________________________________________________________________________
Hola Ladysssssss! I'm Back! :bounce: espero que les guste el cap :)))
Gracias a todaas por leer, y no se olviden de pasar por mi otra noveee Wake me up when september ends
Las amo! :hi:
Mili1D
NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Yo sabia, yo sabia, sabia que la rayis ocuptaba eso! Decime x favor q no lo dio en adopcion, x favor eso no puede ser, Matt necesita a sus papas u.u me voy a poner a llorar Seguila no me dejes asi! Besotes, te kiero
Agustina Styles
QUE SI ME GUSTO?!?!?!
LO SIENTO LADY PERO TE DIRE QUE NO
ME ENCANTO :)
OMG ESE NIÑO PUEDE QUE SEA MIO Y DE HARRY AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!NO LO PUEDO CREER ESTOY FELIIIIIIIIIIIZ!!!!!JAJAJAJAJA
SIGUELA
ME ENCANTO :)
OMG ESE NIÑO PUEDE QUE SEA MIO Y DE HARRY AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!NO LO PUEDO CREER ESTOY FELIIIIIIIIIIIZ!!!!!JAJAJAJAJA
SIGUELA
Invitado
Invitado
NAAAAAAAA. SISISISISIS
UN HIJO DE RAYITA Y HAZZA
síiiiiiiiiiiiiii.
felicidad total.
Ah.
calmandome...
siguela pronto :)
síiiiiiiiiiiiiii.
felicidad total.
Ah.
calmandome...
siguela pronto :)
Roochi.1D
Agustina Styles escribió:NAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! Yo sabia, yo sabia, sabia que la rayis ocuptaba eso! Decime x favor q no lo dio en adopcion, x favor eso no puede ser, Matt necesita a sus papas u.u me voy a poner a llorar Seguila no me dejes asi! Besotes, te kiero
No lloooooooores! jajaja, mañana la sigooo! un beso, tee quiero:)
my hard escribió:QUE SI ME GUSTO?!?!?!
ME ENCANTO
SIGUELA
Queeeee bueno que te encanteeeee, es genial que a alguien le encante algo que yo escribo jaajajaj
Mañana la sigoo :)
Roochi.1D escribió:NAAAAAAAA. SISISISISIS
síiiiiiiiiiiiiii.
felicidad total.
Ah.
calmandome...
siguela pronto
Keep calm baby! jajajja mañana la sigoo!!
Mili1D
ya es mañana ya siguela!!!!!jajajajajajaja besitos hermosa!!
Invitado
Invitado
SIGUEEEEE QUIERO SABER QUE PASAAAA!!!!
majo.cho
Chicas mil perdones, se que prometí subir capitulo, pero sufro migraña y últimamente se le dio por aparecer seguido, así que mi mamá no me deja estar demasiado tiempo en la compu, además de que el dolor no me deja concentrarme y escribir cap, enserio perdón, voy a intentar escribir lo más pronto posible! Las amoooo
Mili1D
no te preocupes primero tu salud y luego los capiiiiiiiis
aunque no olvides que te espero!!!!!
jajajajaja
siguela!!!
aunque no olvides que te espero!!!!!
jajajajaja
siguela!!!
Invitado
Invitado
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23