O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 7 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por Mili1D Jue 30 Ago 2012, 12:39 pm

Holi holi chicuelas (? jajajajaja perdón por la tardanza, es que estuve complicada con el cole porque tengo muchas pruebas estas semanas, y recién hoy pude hacerme un rato para escribir, así que acá tienen dos capitulos. Les cuento que el finde me voy a un retiro con el colegio, por lo que no voy a poder subir capitulo, pero voy a intentar subir uno más tarde o mañana temprano, de todas formas no prometo nada, espero que sepan entender. Las quiero a montones, gracias por leer siempre!

Capitulo 10:

Tres meses después.
Las cosas iban perfectas en la vida de ______. Su relación con Harry crecía con el correr de los días y ella se sentía la chica más feliz del planeta a su lado. Sus amigos estaban siempre para ella y había encontrado en Anne a una segunda madre. Estaba viviendo cosas que nunca en su vida había imaginado que podrían suceder. Faltaba muy poco para finalizar la secundaria, el baile de graduación se acercaba, era un momento de decisiones, después de eso su vida sería completamente diferente, debería comenzar la universidad, priorizar algunas cosas y dejar otras de lado. Pero algo pasó… algo que cambió por completo la vida de la joven.
- Linda, es para vos – le dijo Anne tendiéndole el teléfono.
- ¿Para mí? – preguntó _____ extrañada, era muy raro que la llamaran a casa de Harry, todas las personas lo hacían a su celular. Tomó el teléfono y se limitó a responder.- ¿Hola? –
- ¡Pequeña! – dijo una voz dulce del otro lado del teléfono – Habla Judy, tu tía Judy – la cara de la chica se lleno de incertidumbre.
- ¿Tía? – preguntó sin salir de su asombro – Pero… pero… ¿vos no…? – no podía pronunciar palabra alguna, estaba en shock. Judy era la hermana de su padre, había tenido un accidente unos años antes y estaba en coma, bueno, en realidad ya no lo estaba…
- ¡Ya estoy bien! – expresó alegremente – todavía tengo que recuperarme, pero lo importante es que desperté y no quedaron secuelas… - poco a poco la voz de la mujer comenzó a tensarse – Linda, lo siento mucho – dijo triste. _____ sabía a qué se refería, su tía ya sabía sobre el accidente de sus padres, no pudo evitar derramar algunas lagrimas al recordar ese suceso, en el que no había pensado demasiado el último tiempo.
- Está bien tía, supongo que ya lo superé – dudó _____.- En verdad estoy sorprendida… ¡Los médicos no tenían esperanza! – expresó felizmente la chica.
- Lo sé, pero se ve que el de arriba quiso que me quedara, supongo que tengo alguna misión aquí que todavía no cumplí… Hablando de eso, tengo que decirte algo – hablaba seria pero sin dejar el tono dulce que emanaba su voz. – Ahora que desperté, yo soy tu tutora legal y quería que vinieras a vivir conmigo. –Al escuchar estas palabras la castaña se tensó, abrió los ojos como platos y tapó su boca con una mano, en signo de sorpresa. ¿Irse? ¿Dejar todo lo que había conseguido en ese tiempo? No sabía que hacer o pensar… No quería alejarse de Londres, de sus amigos, de Harry. ¡Por dios! No imaginaba siquiera el hecho de estar lejos de él. Por otro lado, su tía la necesitaba, estaba sola en el mundo y recién había despertado de un coma muy largo.- ¿Pequeña, estás ahí? – preguntó su tía preocupada al no obtener respuesta.
- Si tía, estoy acá – contesto aún en shock.- ¿Puedo pensarlo y responderte después? – suplicó.
- Está bien corazón, luego te llamo, te quiero – dijo dulcemente.
- También yo tía – Colgó. Millones de pensamientos se le vinieron a la mente. Un gran nudo se apodero de su pecho, al igual que unas inmensas ganas de llorar. Salió de la casa sin rumbo fijo, dejando caer poco a poco las lágrimas, mientras analizaba con cuidado todo lo que acababa de pasar. Llegó a un parque que se encontraba cerca de la casa de Harry en el que había un pequeño lago, se tumbo suavemente en el pasto a la orilla de este, tomando sus piernas y acercándolas a su cuerpo, hundió la cabeza en ellas y comenzó a llorar desconsoladamente. No soportaba el hecho de dejar todo eso, le dolía demasiado alejarse de todo aquello que amaba, pero también sabía que su tía la necesitaba más que nadie y no debía ser egoísta.
Mientras tanto Harry llegó a su casa y se encontró con Anne, quien tenía un gesto de preocupación en su rostro.
- ¿Qué pasa ma? – preguntó el chico.
- Es ______, hace unas horas recibió un llamado algo extraño, cuando colgó salió de casa sin decirme nada, pero pude notar que estaba llorando. Ya es tarde y no ha vuelto, estoy preocupada – dijo triste.
- Tranquila – intentó calmarla – Voy a buscarla – salió rápidamente de allí, subió a su auto y mientras recorría aquel barrio rogaba que nada le hubiera pasado a su amada _____. Después de varias vueltas dio con el parque de la laguna. Observo un rato el lugar y se encontró con un pequeño bulto tumbado a un costado del lago. Estaba seguro de que era ella así que bajo del auto y se acercó. Le partió el alma verla acurrucada, muerta de frío y llorando, se sentó a su lado y la abrazo tiernamente. Al sentir el abrazo la chica se estremeció, levanto la cabeza y se tranquilizo al ver a su novio viéndola tiernamente. Solo atinó a devolverle el abrazo y comenzar a sollozar en su hombro. Harry estaba demasiado preocupado pero no quería preguntar, sabía que ella le contaría lo que sucedía cuando se sintiera mejor. Después de un rato ____ calmó su llanto, levantó la cabeza y miro a Harry con tristeza. - ¿Qué pasa bonita? – pregunto el ruloso sin dejar de abrazarla.
- Me…me… - decía en un susurro casi inaudible – me voy otra vez a _____ [TP] – concluyó intentando desaparecer el nudo que se le había generado en el pecho.

Capitulo 11:

- ¿Q…qu….e? – preguntó Harry boquiabierto. No sabía las razones, pero el simple hecho de imaginarse lejos de ella le provocaba escalofríos.
- Sí Harry, lo siento, pero es lo mejor para los dos – mintió, sabía que si le decía a Harry la verdad iba a querer acompañarla y ella no pretendía que el dejara sus estudios y su ciudad por sus problemas. Mentir era la mejor solución, o eso creía ella.
- ¿Lo mejor para los dos? ¿Es broma verdad? – ella negó – lo mejor para mí es estar a tu lado – dijo pegando sus frentes.
- Para mí no es lo mejor Harry – dijo alejándose. En verdad le dolía decirle todo eso, él era el amor de su vida, pero por esa misma razón tendría que dejarlo ir, no podía soportar que Harry dejara su vida solo por seguirla.
- ¿Ya no me amas? – pregunto con los ojos llorosos el castaño.
- No Harry, ya no te amo – los labios le quemaban al momento de pronunciar esas palabras. ¡Mentiras, puras mentiras! Ella sí que lo amaba, lo amaba más de lo que nunca antes había amado a alguien, más de lo que cualquier palabra pudiera expresar.
- ¡No te creo! – dijo el chico de ojos verdes llorando desconsoladamente, cosa que a _____ le partió el alma. Por un momento se sintió mal por la mentira, pero ya estaba hecho, no podía volver atrás, ya era tarde.
- Lo siento, pero es verdad – se paró y se encaminó a la casa, Harry la tomó por la cintura, la dio vuelta y la besó. Ella no se resistió, por el contrario colocó sus manos rodeando el cuello del chico y se dispuso a disfrutar el que sería su último beso.
- Sé que me amas. – le dijo el tomándola de la barbilla para que la mirara a los ojos, ella negó y desvió la mirada.- Mirame a los ojos y decime que no me amas – replicó Harold.
La chica sabia que eso era imposible, así que se escabullo de los brazos fuertes de Harry y escapó de allí. En poco tiempo ya estaba en la casa. Saludó rápidamente a Anne que se encontraba en la sala y subió a su cuarto. Estaba destruída, dolída y por sobre todas las cosas se sentía la peor basura del mundo por mentirle a Harry.
- ¿Dónde está ____? – preguntó el chico entrando por la puerta, su madre señaló escaleras arriba y el solo se limitó a correr sobre ellas para dirigirse al cuarto de la chica. Golpeo una, dos, tres veces sin obtener respuesta alguna.- ¡_____! ¡Ábreme ___! – decía desesperado.
- Vete Harry – suplicaba entre sollozos.
- Si no me abres voy a derribar la puerta – amenazó.
La chica se levantó, abrió la puerta, y volvió a tumbarse boca abajo en la cama. Harry se acercó y se sentó a su lado. Ninguno decía nada, Harry solo se limitaba a formar círculos con sus dedos sobre la espalda de _____, mientras ella se estremecía ante el contacto, finalmente Harry rompió el silencio.
- ¿Qué sucede _____? – su voz sonaba seria. Estaba molesto.- No quiero mentiras – reprocho. Ella solo se limitó a darse vuelta y abrazarlo, volviendo a romper en llanto. El devolvió el abrazo y dejó que se refugiara en sus brazos como una niña pequeña.
- Perdón – decía entre llantos.- Es que mi tía… estaba en coma, y ahora despertó y quiere que vaya a vivir con ella – explico, sin mirarlo.
- ¿Ese era el gran problema? – preguntó levantándole la cabeza, haciendo que lo mirara.- ¿No pensaste en que tu tía podría vivir con nosotros?
- Pues no, no quiero molestarlos – reprocho.
- Nada que se relacione contigo es molestia mi vida – le sonrió dulcemente.- y estoy seguro de que mamá no tendrá problemas.
- Pero…
- Nada de peros, es un hecho – sonrió victorioso.
- Siempre obtienes lo que quieres Edward – dijo la chica riendo.
- Ya te hice reír – la miro tiernamente. Se recostaron en la cama sin dejar de abrazarse y poco a poco cayeron en los brazos de Morfeo.
Mili1D
Mili1D

You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA - Página 7 Empty Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA

Mensaje por ScarlettMurphy Jue 30 Ago 2012, 2:52 pm

Que bueno que se supo la verdad, me acuerdo una vez que me puse a pelear con mi hermano, era de noche así que cuando todos se durmieron, empaque mi maleta Hahahha solo llevaba juguetes y cuando iba a salir del conjunto, el señor de seguridad no me dejo hahahaha menos mal era buena gente y no llamo a mis papas, y cuando me devolví no tenia con que abrir así que me fui a la puerta que dirigía al cuarto de limpieza y me abrió la señora de limpieza, lo malo es que ella si les contó a mis papas hahahhaha y me regañaron, no tiene nada que ver con la novela pero me acorde.
Síguela, besos.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por FanisaaStyles Jue 30 Ago 2012, 6:26 pm

Nueva lectora WOO HOO ! SIGUELA MUJER! es que esta genial n.n
FanisaaStyles
FanisaaStyles

Mensaje por Roochi.1D Vie 31 Ago 2012, 8:53 pm

AAAAAAAAAah, por un momento pensé q iban a romper, pero ya habrá tiempo para eso :S (sonó masoquista :|)
Seguila pronto, un beso :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por bellalavigne Dom 02 Sep 2012, 12:07 pm

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que gran capi me enamore de tu capi(shhhh con liam) jajajajaj esta muy bueno los capis enseri me quede al inicio en *shok* pero luego regrese a la realidad y pues me siento feliz y contenta jajajajaj okno muy amor me estoy exediendo jajajaja siguelaaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D :D :D :D
bellalavigne
bellalavigne

https://www.facebook.com/pages/Hechos-Justin-Bieber-One-Direction

Mensaje por Mili1D Dom 02 Sep 2012, 6:45 pm

Hola queridas lectoras! Volví al fin, les cuento, solamente para que sepan y porque quiero compartirlo con ustedes, que estuve en un retiro y bueno, me re sirvió para encontrarme conmigo misma y descubrir muchísimas cosas sobre mí que no sabía, así que nada, seguro las aburro con mi historia de vida, pero quería compartir esta experiencia especial con ustedes. Estoy muy cansada, llegue hace un rato, así que mañana voy a subir capitulo ¿sí? tengan paciencia, prometo que a mas tardar mañana a la noche va a estar :) Gracias por todo, sin ustedes esta novela no sería posible, así que sinceramente gracias, nunca pensé que alguna persona iba a leer las estupideces que escribo (?) Jajajaj, las quiero mucho!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por ScarlettMurphy Dom 02 Sep 2012, 9:20 pm

Yo quiero ir, a mi me a pasado pero con libros, lee pero... Es complicado hahahhaha ahora que me acuerdo fui a uno, pues no un retiro pero si es como un taller, bueno si casi lo mismo pero fue hace muchos años y creo que lo que aprendí ya lo perdí, es decir aun lo se pero ya lo perdí, realmente te felicito, lo mejor que a uno o bueno que a mi me ha pasado es poder conocerme.
Besos y no son ningunas bobadas.
ScarlettMurphy
ScarlettMurphy

Mensaje por Mili1D Lun 03 Sep 2012, 11:58 am

Holisssss! En el spoiler aparecen los vestidos de las cuatro, por si la descripción no fue suficiente (?) jajaja

Capitulo 12:

Los primeros rayos del sol matutino molestaban a los ojos de _____, por lo que no tuvo otra opción más que abrirlos. Harry aún la abrazaba y seguía profundamente dormido, se dedicó a mirar detenidamente cada una de sus facciones, todavía no podía creer la cantidad de sensaciones que él le provocaba, la hacía inmensamente feliz. Poco a poco Harry comenzó a abrir los ojos y la miró con ternura.
- Buen día princesa – dijo besando su frente.- ¿Cómo dormiste?-
- No podría haber dormido mejor – sonrió- ¿Y tú?
- Genial, porqué dormí con la persona que amo – respondió con dulzura.
- Te amo tanto Harry – dijo para luego besarlo.
- Linda, falta una semana para el baile y bueno… quería preguntarte si quieres ir conmigo. – preguntó el ruloso haciendo puchero.
- Mmm, déjame pensarlo – expreso divertida.- Claro que si – lo beso
- ¡Grandioso!
Después de un rato se levantaron, ______ había prometido salir con sus amigas a comprar los vestidos para la fiesta, aunque nunca le gusto mucho ese tipo de eventos, iba a ir con Harry y debía verse bien. Se cambió y se tumbó en el sillón a esperar a sus amigas que no tardaron en llegar. Ya en el centro comercial comenzaron a recorrer, hasta que encontraron una tienda que les convenció y entraron.
- ¡Wow! Hay demasiados vestidos, no se cual escoger – decía Cami abriendo los ojos como platos.
- ¿Qué tal me queda este? – dijo Scarlett saliendo del probador con un vestido negro hasta la rodilla, con un gran volado y una cinta blanca a la altura de la cintura. Estaba hermosa.
- Te ves preciosa amiga – dijo _____ sonriendo, mientras miraba algunos vestidos, pero ninguno le convencía.
- ¿Este – dijo Lu señalando la percha en su mano derecha en la que había un straples rojo ajustado y largo hasta las rodillas- o este? – señalando la percha que tenía en la otra mano, en la que había uno color azul marino, también hasta las rodillas y tenía un poco de volado.
- El azul – dijo Scarlett ya con su vestido envuelto. Todas asentimos mostrando conformidad.
- Yo creo que voy a llevarme éste – expreso Cami señalando un vestido celeste con tul y detalles en piedras brillantes. Era perfecto.- ¿Y vos ____? ¿Ya decidiste?-
- Ninguno me convence – se encogió de hombros. Sus amigas comenzaron a mostrarle vestidos pero ninguno le gustaba, hasta que vio uno que la deslumbró. Era color crema, ajustado hasta la cintura y luego con un enorme volado, era simplemente hermoso.- Me gusta ese – señalándolo – pero no creo que me quede bien – dijo triste.
- Pruebatelo – sus amigas la empujaron al probador. Cuando salió quedaron boquiabiertas.
- Ven, de seguro me queda horrible.
- ¡NO! – gritó Lu.
- Te queda perfecto – dijo Cami sin salir de su asombro.
- Te vas a llevar ese – ordenó Scarlett.
- Está bien, si ustedes lo dicen – volvió a cambiarse, pagaron los vestidos y se dirigieron a comprar accesorios. Después de mucho recorrer ya tenían todas las cosas, solo faltaba que llegara el gran día.
La semana paso más rápido de lo que esperaban, en ese tiempo, Zayn tomó valor e invitó a Lu, Niall hizo lo mismo con Cami, y Liam con Scarlett, Louis iría con su novia, Eleanor. El día llego y todos estaban muy nerviosos, pero en especial Niall, tenía algo especial preparado para la noche.
- ¿Todo listo? – preguntó Harry al rubio.
- Creo que sí – expreso con nervios.
- Tranquilo, todo va a estar bien – dijo Liam calmando a Niall.
- Eso espero.
Su charla se interrumpió cuando vieron a sus chicas bajar por las escaleras. Se quedaron completamente anonadados, ellas estaban hermosas.
Spoiler:

- Estás preciosa – le dijo Harry a _____ sin dejar de verla.
- Gracias – se sonrojó.
- Y si te sonrojas aún más – susurró en su oído.
Los chicos estaban completamente felices, sabían que esa sería una noche que ninguno podría olvidar.

____________________________________________________________________________________
¿Qué será eso que Niall tiene preparado? ¿Podrán los chicos ser felices completamente esa noche? Esas y más preguntas serán respondidas en el próximo capitulo de... 'You´re a piece of my heart'

Ok, sí, la re deliro jajajaja, espero que les guste el cap, es medio corto y feo, porque no tenía mucha inspiración, pero bueno, quería subir uno para no dejarlas en banda.
Por otra parte les cuento que tuve una idea para una nove nueva, y quería que me dieran su opinión, así veo si la subo o no. Así que si quieren que les muestre la sinopsis comenten jajaja, las quiero!
Mili1D
Mili1D

Mensaje por Roochi.1D Mar 04 Sep 2012, 11:51 am

TODO LO CONTRARIO !
Inspirás intriga jajajajaja
Espero el prox :)
Roochi.1D
Roochi.1D

Mensaje por Bianch Miér 05 Sep 2012, 2:58 pm

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

Siguela

!!!!

!!!!

!!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Bianch Miér 05 Sep 2012, 2:59 pm

Siguela!!!

Siguela!!!

Siguela!!!

Siguela!!!

Siguela!!!

Siguela!!!

Siguela!!!

Siguela!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Bianch Miér 05 Sep 2012, 3:00 pm

Morire si no la sigues!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Bianch Miér 05 Sep 2012, 3:00 pm

Siguela!!! Vamos!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Bianch Miér 05 Sep 2012, 3:01 pm

Si el problema es que piensas que no tienes lectoras, aqui estoy yo!!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Bianch Miér 05 Sep 2012, 3:01 pm

Vamos vamos vamos!!! Morire!!!
Bianch
Bianch

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 23. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 23  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba