Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 11 de 23. • Comparte
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23
Re: You're a piece of my heart [Harry styles y tú] TERMINADA
Chicuelaaaas perdón, tuve una semana complicadisima y no pude escribir el cap, hoy es el cumpleaños de mi papá por lo que tampoco voy a poder escribir, pero prometo que entre mañana y el domingo lo subooo! Lass quiero a montones ladys
Mili1D
Tranquila, que pases lindo el cumpleaños. Te esperaremos :)
Roochi.1D
Hola holaaaa, mil perdones por el retraso chicaaas! enserio lo siento muchooo, es que no tuve demasiada inspiración a la hora de escribir, y a decir verdad todavía no la encontre, pero bueno, escribi un capitulo que mucho no me gusta, pero no quería hacerlas esperar más, así que ahi va
[Narra Harry]
No volví a saber nada de ella desde nuestra conversación en el patio de la clínica. Cada vez que le preguntaba sobre ella a las enfermeras éstas evadían el tema completamente. Comencé a preocuparme, incluso creí lo peor; hasta que supe la verdad: ____ había tenido otra recaída y ya no era posible tenerla en esa clínica, así que la trasladaron a otra de mayor complejidad. Sentí como mi mundo volvía a venirse abajo, la perdí otra vez y ahora no podía hacer nada para recuperarla. Si seguía mejorando podría volver a Londres junto a mis seres queridos el mes siguiente, debía estar completamente feliz cuando el doctor me dio esa noticia, pero yo no hacía más que pensar en ella, en cómo se sentiría, en si estaba bien, pero por sobretodo, en lo que me había dicho la última vez que nos vimos. ¿Cuál sería esa cosa tan grave que según ella nos ocultó a todos? Me pregunté eso todo ese último mes que pasé dentro de la clínica. Estaba tan metido en mis pensamientos que cuando pude darme cuenta, ya estaba firmando los papeles de mi alta para después tomar un avión directo a Londres, mi tan amado Londres, donde me esperaban mamá y Gemma, además de Louis, Zayn, Niall, Liam y las chicas.
Por cierto, según Louis me contó todos están mucho mejor que cuando me fui, el está en planes de matrimonio con Eleanor, al igual que Liam y Scarlett, lo que me pone sumamente feliz. Niall se casó con Cami y ahora tienen una preciosa bebé llamada Melany, en cuanto a Zayn, él está muy feliz con Lu, y hace poco habían recibido la gran noticia: ¡ella está embarazada!
Por lo que todas esas buenas noticias hicieron que mi vuelta a Inglaterra fuera más… ¿feliz? Pero tengo que admitirlo, extrañaba a _____, todo había sido demasiado extraño, desde que ella me dejó, aquella primera vez, hasta que la volví a ver, y volvió a dejarme solo. Pero supongo que tengo que comprenderla, no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, y es más que entendible que esté así de confundida, aunque el hecho de que la entienda no significa que no me preocupe.
Después de largas horas de viaje el avión llegó a tierra, no pude evitar sentir un gran alivio cuando baje de él y divise el aeropuerto de Londres, me sentía feliz de estar en casa otra vez. A lo lejos divisé dos figuras demasiado conocidas para mí, no pude evitar correr hacia ellas y hundir a ambas en un caluroso abrazo. ¡Santo cielo! ¡Si que las había extrañado!
- No vuelvas a hacer eso Harold – me regaño mi hermana.
- Que buen recibimiento hermanita – comenté sarcástico.- ¿No me extrañaste a caso? –
- Claro que si tonto, por eso mismo te lo digo, no soportaría pasar por esto otra vez – dijo conteniendo las lágrimas.
- Tranquila, no volveré a dejarlas – la abracé. Mi madre miraba la escena enternecida, solté a Gemma de mis brazos y me acerqué a ella para proporcionarle un gran abrazo de oso.
- Te extrañe Harry – dijo a punto de llorar.
- Yo igual mamá, perdón – expresé apenado.
- Ya, no volvamos a tocar el tema, vamos al auto – comentó sonriendo de lado.
- ¿Y los chicos?- pregunté cuando nos dirigíamos al auto.
- No saben que vienes, queríamos que fuera sorpresa – dijo Gemma, y yo solo sonreí.
En poco tiempo llegamos a casa, todo seguía completamente igual a cuando me había ido, los dos grandes árboles del frente, los canteros llenos de flores. Nada había cambiado. Baje mis maletas y me dirigí a la puerta, pero al abrirla me llevé una gran sorpresa…
Capítulo 19:
[Narra Harry]
No volví a saber nada de ella desde nuestra conversación en el patio de la clínica. Cada vez que le preguntaba sobre ella a las enfermeras éstas evadían el tema completamente. Comencé a preocuparme, incluso creí lo peor; hasta que supe la verdad: ____ había tenido otra recaída y ya no era posible tenerla en esa clínica, así que la trasladaron a otra de mayor complejidad. Sentí como mi mundo volvía a venirse abajo, la perdí otra vez y ahora no podía hacer nada para recuperarla. Si seguía mejorando podría volver a Londres junto a mis seres queridos el mes siguiente, debía estar completamente feliz cuando el doctor me dio esa noticia, pero yo no hacía más que pensar en ella, en cómo se sentiría, en si estaba bien, pero por sobretodo, en lo que me había dicho la última vez que nos vimos. ¿Cuál sería esa cosa tan grave que según ella nos ocultó a todos? Me pregunté eso todo ese último mes que pasé dentro de la clínica. Estaba tan metido en mis pensamientos que cuando pude darme cuenta, ya estaba firmando los papeles de mi alta para después tomar un avión directo a Londres, mi tan amado Londres, donde me esperaban mamá y Gemma, además de Louis, Zayn, Niall, Liam y las chicas.
Por cierto, según Louis me contó todos están mucho mejor que cuando me fui, el está en planes de matrimonio con Eleanor, al igual que Liam y Scarlett, lo que me pone sumamente feliz. Niall se casó con Cami y ahora tienen una preciosa bebé llamada Melany, en cuanto a Zayn, él está muy feliz con Lu, y hace poco habían recibido la gran noticia: ¡ella está embarazada!
Por lo que todas esas buenas noticias hicieron que mi vuelta a Inglaterra fuera más… ¿feliz? Pero tengo que admitirlo, extrañaba a _____, todo había sido demasiado extraño, desde que ella me dejó, aquella primera vez, hasta que la volví a ver, y volvió a dejarme solo. Pero supongo que tengo que comprenderla, no está pasando por uno de los mejores momentos de su vida, y es más que entendible que esté así de confundida, aunque el hecho de que la entienda no significa que no me preocupe.
Después de largas horas de viaje el avión llegó a tierra, no pude evitar sentir un gran alivio cuando baje de él y divise el aeropuerto de Londres, me sentía feliz de estar en casa otra vez. A lo lejos divisé dos figuras demasiado conocidas para mí, no pude evitar correr hacia ellas y hundir a ambas en un caluroso abrazo. ¡Santo cielo! ¡Si que las había extrañado!
- No vuelvas a hacer eso Harold – me regaño mi hermana.
- Que buen recibimiento hermanita – comenté sarcástico.- ¿No me extrañaste a caso? –
- Claro que si tonto, por eso mismo te lo digo, no soportaría pasar por esto otra vez – dijo conteniendo las lágrimas.
- Tranquila, no volveré a dejarlas – la abracé. Mi madre miraba la escena enternecida, solté a Gemma de mis brazos y me acerqué a ella para proporcionarle un gran abrazo de oso.
- Te extrañe Harry – dijo a punto de llorar.
- Yo igual mamá, perdón – expresé apenado.
- Ya, no volvamos a tocar el tema, vamos al auto – comentó sonriendo de lado.
- ¿Y los chicos?- pregunté cuando nos dirigíamos al auto.
- No saben que vienes, queríamos que fuera sorpresa – dijo Gemma, y yo solo sonreí.
En poco tiempo llegamos a casa, todo seguía completamente igual a cuando me había ido, los dos grandes árboles del frente, los canteros llenos de flores. Nada había cambiado. Baje mis maletas y me dirigí a la puerta, pero al abrirla me llevé una gran sorpresa…
Mili1D
CUAL ES LA SORPRESA!?!?!??!
QUE LE VAN A DAR!?!??!?
DIOS MIO SIGUE QUE ME DA ALGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
QUE LE VAN A DAR!?!??!?
Invitado
Invitado
my hard escribió:CUAL ES LA SORPRESA!?!?!??!
QUE LE VAN A DAR!?!??!?
Si veo varios comentarios hoy quizás pongo el próximo capitulo :))
Mili1D
Que sorpresa? que sorpresa? QUE SORPRESAAAAAAAAAA! DECIME YA O TE PEGO(? JAJAJ, Seguila hermosaaa! Besotes
Agustina Styles
andale seguila,ya quisiera yo tener tantas lectoras en mi nove y que las paginas se llenen de coments,pliiiiiiiiiiis seguila por mi
Invitado
Invitado
Síguela! No me puedes dejar así! Por favor!!!!!!!!!!!
paovalle96
Chicas, pensaba subir cap hoy pero se hizo demasiado tarde, por lo que no pude escribir, pero prometo por el dedito (y las promesas por el dedito no se rompen ni en broma) que mañana tendrán el cap, no se a que hora, pero mañana si o sí!
Aprovecho para contarles que estoy escribiendo una nove nueva, también de Harry, de todas formas todavía no planeo subirla pero quería saber que opinaban ustedes así se si la publico o no, así que les dejo el prólogo, espero que les guste:
Wake me up when september ends
Él, un británico en busca del amor de su vida.
Ella, una italiana que solo piensa en divertirse.
Desde el comienzo su relación no es la más buena.
Ellos no lo saben, pero se conocen desde antes.
Algo va a unirlos y no será precisamente el amor.
Deberán acostumbrarse a una nueva vida, lejos de todo lo que conocían.
Así es como comienza la historia de Harry Styles y Génova Piccoli
Enserio quiero saber su opinión, así que dejen coments diciendo si les gusta o no, y por favor SEAN SINCERAS.
Aprovecho para contarles que estoy escribiendo una nove nueva, también de Harry, de todas formas todavía no planeo subirla pero quería saber que opinaban ustedes así se si la publico o no, así que les dejo el prólogo, espero que les guste:
Wake me up when september ends
Él, un británico en busca del amor de su vida.
Ella, una italiana que solo piensa en divertirse.
Desde el comienzo su relación no es la más buena.
Ellos no lo saben, pero se conocen desde antes.
Algo va a unirlos y no será precisamente el amor.
Deberán acostumbrarse a una nueva vida, lejos de todo lo que conocían.
Así es como comienza la historia de Harry Styles y Génova Piccoli
Enserio quiero saber su opinión, así que dejen coments diciendo si les gusta o no, y por favor SEAN SINCERAS.
Mili1D
ME ENCANTOUUUUUUU! Desde ya te digo que la voy a seguir jejox, Seguilaaaaa, Besotes
Agustina Styles
Capítulo 20
¡TODOS mis amigos estaban ahí!
- ¡Sorpresa! – dijeron todos, y Louis no tardó en abalanzarse sobre mí
- ¿Así que nadie sabía nada? – miré a mi madre y mi hermana y vi que reían.
- ¡Louis nos obligo! – dijo Gemma.
- Claro, Louis siempre tiene la culpa – dijo el haciéndose el ofendido.
- Obvio Lou – Gemma rio y Louis la fulminó con la mirada.
- Basta de peleas, vamos a comer – dijo Niall.
- No cambias más irlandés – dije sonriendo – Los extrañe mucho –
- Y nosotros a vos Hazza – dijeron todos mis amigos y me abrazaron fuertemente.
Estaba demasiado feliz, poco a poco estaba recuperando la vida que había perdido, ya tenía de nuevo a mis amigos, y mi familia, solo faltaba algo para la felicidad completa y ese algo era ______. Al recordarla mi cara se transformo completamente, y cambie mi sonrisa por una mueca de tristeza, Louis se dio cuenta de inmediato y me hizo señas para que habláramos más tarde. Después de comer y conversar un rato, poco a poco se fueron yendo todos, menos Louis que se quedaría en casa así conversábamos.
- Y dime ¿Qué sucede Hazza? – pregunto tumbándose en mi cama.
- Es _____ -
- ¿Qué pasó con ella? Creí que ya había pasado todo eso hermano, fue hace tres años –
- Volví a verla – Louis abrió los ojos como platos – en la clínica – su mandíbula no llegó al suelo porque la tiene muy bien sujetada – aunque ya la había visto antes una vez.
- ¡¿Qué?! ¡Explícame ya! – exigió.
- Un día, de esos en los que necesitaba… ya sabes, camine por una zona un poco fea de Nueva York y vi entre las chicas que trabajaban ahí a alguien que me pareció conocida, no le di importancia pero después de mucho pensarlo me di cuenta de que era ella…
- ¿____ era prostituta? – interrumpió Louis asombrado, yo asentí.
- ¡Déjame seguir Lou! Después volví a cruzarla, intente hablar, pero se me escapó. Luego de eso me interne, y de la nada, ella estaba ahí, hablamos, dijo que ella nos había engañado a todos, aunque no dijo porque, y no la volví a ver, la trasladaron porque tuvo una recaída.-
- Esto sí que es raro – dijo Louis- Nunca me imaginé que ella terminaría así, pero supongo que algo la llevó a eso ¿no? – me miro expectante.
- Si, no me había puesto a pensar en eso, pero de seguro tuvo alguna buena razón para hacer todo lo que hizo, de todas maneras no es excusa-
- Claro que no lo es, pero no encuentro otra explicación que esa –
- ¿Podemos dormir? – supliqué - estoy demasiado cansado.
- Vale, hasta mañana – en menos de cinco minutos ambos estábamos profundamente dormidos.
NO TE PREOCUPES TODAS TENEMOS DIAS DE POCA INPIRACION PERO SEGUILAAA!!!!!!!!!YO NECESITO UN CAAAAAAAAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Y TODAS LAS LECTORAS QUE NECESITEN CAP ESCRIBAN............
NECESITO CAAAAAAAAAAAAPIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!
SI SI SI SI SI SI SI SI SI ESTOY LOCA,PERO AGANLO!!!JAJAJAJAJAJAJA
Invitado
Invitado
my hard escribió:NO TE PREOCUPES TODAS TENEMOS DIAS DE POCA INPIRACION PERO SEGUILAAA!!!!!!!!!YO NECESITO UN CAAAAAAAAPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Oh sii, esa es la motivación que quiero en mis lectoras :bounce:
No se cuando pueda subir el proximo, porque esta semana estoy llena de examenes (incluso tengo uno mañana, ahora mismo debería estar estudiando, pero no puedo parar de escribir jajajaj) pero prometo que ni bien tenga un rato me pongo a escribirrrrr :)
Aprovecho para contarles que empecé una nueva novela Wake me up when september ends {Harry Styles y Genova Piccoli} y me gustaría que lean y comenten. Millón de gracias amadisimas lectoras! Las quiero tantooooo! :hi:
Mili1D
Lou es un tierno, en las buenas y en las malas siempre esta, LO AMO, que sera eso q les mintio la rayis,que estara ocultando, mmmm(? Seguilaaa! Y sabe q es masque obvio q me paso x la otra, Besotes
Agustina Styles
Página 11 de 23. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17 ... 23