Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 11. • Comparte
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11
Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|
~ Capítulo Dos ~
-Chicas, ya casi llegamos.- comentó el piloto.
-¡Ahh!- chillaron las chicas de emoción.
Al llegar a pisar tierra, salieron sonrientes del avión. Una abalancha de fotógrafos y fans se abalanzaron a ellas. Rápidamente se metieron en la limusina camino al hotel dónde se iba a alojar. Al llegar estaban muy cansadas.
-Estoy, agotada.- dijo Bry tirándose de espaldas a la cama.
-Yo igual.- añadió Fer setándose a su lado.
-¿cómo vamos a ir en las habitaciones?- preguntó Kat apoyándose en la pared- Sólo tenemos 2 habitaciones, una con dos camas y otra con 3
-Pues yo contigó, ¡No!- dijo Bea refiriéndose a Kat- Eres muy desordenada- Katrina la miró con cara de ofendida y una mano en el pecho.
-Mira quien fué a hablar.- añadió Trina cruzándose de brazos.
-Bueno, bueno. Es fácil, Bea y _____ juntas, al ser hermanas, vosotras dos conmigos- dijo Fer poniendo orden.
-De acuerdo, vamos ______.- dijo la pelirroja jalándo a su hermana por le brazo-
______ no había dicho nada en todo el viaje, se mantenía callada y metida en sus pensamientos
-¡______!- exclamó Beatriz, su hermana seguía sin responder- ¿______ te pasa algo?
-¿Eh?- preguntó ella confusa, acababa de salir del "mundo de yupi"
-_____, ¿estás enferma? Te veo rara, ¿No tendrás fiebre?- preguntó Bry tocándole la frente.
-No, no me pasa nada- respondió haciéndose a un lado, todas la miraron con una ceja arqueada- Sólo necesito descansar.
Empezó a oscurecer, ya era práticamente de noche. Las chicas se fueron a dormir, mañana era su gran día. Su primer concierto, estaban muy emocionadas y bastante nerviosas.
-Harry, Harry- dijo Louis haciendo despertar a su amigo.
-¿Que quieres? ¿Y tu que haces aquí?- preguntó el ruloso frotándose los ojos.
-¿No estás nervioso?- preguntó el oji-azul.
-¿Nervioso porqué?-
-¿Cómo que porqué? ¡Mañana es el concierto!
-¿Pero que concierto?
-¡Pues de las chicas "The Only Exception"!- exclamó sacudiéndolo de los hombros.
-¡Ah! ¿Y por eso me despiertas?
-¡Pues sí!
-Anda, déjame dormir- dijo recostándose al otro lado de la cama echándo así a su amigo. Louis se levantó enfadado y salió de la habitación camino a la suya.
El ruloso había sido un poco borde, pero en verdad, también estaba nervioso. No era la primera vez que iba a un concierto, ni mucho menos, pero, tenía mucha curiosidad de conocer a esas cinco chicas. Poco a poco se empezó a volver a quedar dormido. Derrepente sonó su telefono.
-¿Si? ¿Quien es?- preguntó bostezando.
-¡Harry!- exclamaron dos chicos, enseguida el oji-verde supo que eran sus tres amigos.
-¿Vosotros tambien?-
-¿Cómo que vosotros también?- preguntó Zayn.
-Que si vosotros también me molestáis por eso de lo del concierto.- respondió con tono pesante.
-¡Si! ¿Es que acaso no estás emocionado?- preguntó Niall.
-Sólo es un concierto Niall- contestó el oji-verde.
-No es sólo un concierto, ¡es el concierto de las chicas "The Only Exception"!- exclamó Liam.
-Lo que sea, tampoco es tan importante, ahora si no os importa, intentaré dormir.
Al terminar de decir eso, colgó rápidamente, dejándo así a sus amigos con un "pero" en sus bocas. Miró la hora en su reloj colgado en la pared, y vió que eran las 5 a.m. Cerro los ojos con fuerza, pero ahora, el que no podía dormir, era él.
-¿Bea, estas despierta?- preguntó ______
-Ahora, si.- respondió Bea todavía adormilada.
-¿No tienes miedo?-
-Un poco...-
-Yo mucho, ¿Y si no les gusta el concierto?
-Les va a gustar.-
-¿Y por qué piensas eso?-
-Por que si, ahora déjame dormir.
-Bea, Bea- dijo _____ llamándola, ella no respondió ¿Bea?- se acercó a verla, estaba dormida nuevamente.- Dormilona.
La rubia salió sigilósamente de la habitación, dirijiéndose a la de sus amigas. Tocó dos veces la puerta, y vió que estaba abierta. "Insensatas" pensó, ya que cualquiera podía haber entrado. Al estar dentro, vió que tambien estaban todas dormidas, sobre todo Fer, que estaba como un tronco. Se sentó al lado de Kat, que también estaba bastante dormida.
-¿_____ que haces aquí?- preguntó Katrina frotándose los ojos.
-No puedo dormir.
-¿Y por eso vienes a dormir conmigo?- preguntó la morena arqueando una ceja.-
-No. Es que no se que hacer para poder dormir.-
-Pues cierra los ojos y haber que pasa luego.-
-Que graciosa ¬¬'.
-No era un chiste, alzo y ya.
-Gracias.- respondió sarcástica para luego recostarse a lado de Abryl, la cual tenía la cara tapada por la sábada.
-Bry, ¿estas dormida?-
-Lo estaba.-
-Oh, lo siento.-
-No importa.- rieron.
-Estas nerviosa, ¿verdad?-
-Si, bastante.-
-No eres la única, yo tambien lo estoy.-
-¿Y como consigues dormir?-
-Sólo piensa en algo que te guste, e intenta soñar con eso.
-Lo intentaré.- dijo ______ supirando- Quería también hablar con Fer pero creo que de todas, es la que mas está dormida- rieron juntas, y Kat las mandó a callar, luego _____ se fué dirigiendose a su habitación.
Se recostó lentamente, para no despertar a su hermana, la cual estaba muy dormida. Cerro los ojos fuertemente, recordó el día en que ganaron el concurso, y enseguida una sonrisa se posó en sus labios. Por último, se sumergió en un hermoso sueño, para por la mañana despertar feliz.
______________________________________________________________________________________________
Bueno chicas, espero que os haya gustado... ¡Pronto conoceréis a los chicos! Jojojojojo :B
¡Os quiero mucho!
Atte: Lexi
~TheOnlyException~
HELLO.....NEW READER HERE...........Me llamo Josselyn...pero me dicen Joss o Jossy...como te guste.. :D y soy de ECUADOR.... :cheers: AME...TU NOVE.. desde la sipnosis me encanto que fuera...diferente....no la tipica..q los chicos se enamoran de la chica (aunque aun asi las leo xD)
SIGUELA...!!!!
Besos :hug:
Joss :hi:
P.D. : FELICITA..A ALY...X LA MARAVILLOSA...IDEA DE LA NOVE..!!!!! Y A TI TAMBIEN...XQ LA ESCRIBES JUNTO A ELLA :happy:
SIGUELA...!!!!
Besos :hug:
Joss :hi:
P.D. : FELICITA..A ALY...X LA MARAVILLOSA...IDEA DE LA NOVE..!!!!! Y A TI TAMBIEN...XQ LA ESCRIBES JUNTO A ELLA :happy:
jazb_1D
Oh dios, me encantó el capítulo, agshdjkf *.*
Amo esta novela, está perfecta, la amo ♥
Síguela cuando puedas Lexii, un beso enorme preciosa, TE AMO MUCHÍSIMO ♥
Amo esta novela, está perfecta, la amo ♥
Síguela cuando puedas Lexii, un beso enorme preciosa, TE AMO MUCHÍSIMO ♥
M A L I K .
Por cierto... en el capítulo dos, donde pone: ~ Capítulo Dos ~ he visto que hay como unas sombras en las letras, siempre me he preguntado cómo hace la gente eso... xD
¿Te importaría decirmelo? :)
TE AMO MUCHÍSIMO, y otra cosa: ME CAES DEPUTAMADRE, ok, eso sonó algo fuerte... haha :)
¿Te importaría decirmelo? :)
TE AMO MUCHÍSIMO, y otra cosa: ME CAES DEPUTAMADRE, ok, eso sonó algo fuerte... haha :)
M A L I K .
HOLA HOLA, regrese después de mi cumple años volví, me gustaron mucho los capítulos espero que subas pronto, y si no les gusta el concierto UN ZAPATASO A TODOS.
Zarek
me encanto!!! siguela cuando puedas!!!
Muxux Yoana :(L): :hug: :(L):
pasaros por mis noves: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y Leire "tu") y Fingiendo Surgio El Amor (Harry Styles y tu) <-----click-ad aqui!!!!
I WANT TO GO TO LONDON!!
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS
ATENCIÓN DIRECTIONERS!
Para el cumpleaños de Liam, deberíamos hacer lo siguiente:1. NO usar una cuchara en todo el día.2. Escribirte 'Daddy Direction' en tu muñeca.3. Ver Toy Story.4. Llamar a todo el mundo tortuga.5. Hacer el '1, 2, 3, Flick!' cada vez que alguien te pase cerca.COPIA Y PEGA ESTO EN PAGINAS DIRECTIONERSNO OLVIDES PASARSELOS A TUS AMIGOS DIRECTIONERS
Yoana Tomlinson
SLKJHKJGHGKHG No lo puedo creer es tan INCREIBLE apareci :lol!: y durmiendo :DDD (Me encanta dormir y el CHOCOLATE :3)
Awww Louis es tan ajhlkjghgk LINDO *-* despertando a Harry :3 y Harry no las conocia ¬¬ pero despues le gusto :DDD y en especial la rayis
Sigulea pronto
Besos
Awww Louis es tan ajhlkjghgk LINDO *-* despertando a Harry :3 y Harry no las conocia ¬¬ pero despues le gusto :DDD y en especial la rayis
Sigulea pronto
Besos
totoro.
OMG !!!!!!!!! ESTA BUENISISISISMA TIENES QUE SEGUIRLE TKM Y SON LAS DOS EXCELENTES ESCRITORAS
Carrot Girl
Interesante(?)ah-. No enserio esta buenisima(: Siguela cuanto antes .
Back$tabber.
No puedes dejarla allí...
Lo se yo acabo de comentar... Esque tu nove es tan adictiva :DD
Siguela
Besos
Lo se yo acabo de comentar... Esque tu nove es tan adictiva :DD
Siguela
Besos
totoro.
Me encantaron los caps! Seguila cuando puedas!! Besoss! :D
AlenaRose
Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce:
totoro.
OMCarrots!!!!!!!! Siguela porfavor!!!!!!!
ShineBrigthLikeADiamond
La amé *-* cuando podais seguiidla!
:D
:D
Angela_1D♥
Página 5 de 11. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11