O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Nuria One Direction Miér 22 Ago 2012, 11:39 am

siiiguelaaaaa!:) mee encantooo!;)
Nuria One Direction
Nuria One Direction


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por federic@ Miér 22 Ago 2012, 2:08 pm

seguila me encanta :D
federic@
federic@


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por DessiXD Miér 22 Ago 2012, 3:52 pm

siguela porfavor me encanta no soporto otro dia sin leer En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 88550944
DessiXD
avatar


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ShineBrigthLikeADiamond Miér 22 Ago 2012, 4:17 pm

Siguela porfavor!
ShineBrigthLikeADiamond
ShineBrigthLikeADiamond


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Andrea Miér 22 Ago 2012, 8:47 pm

hola nueva y fiel lectora, siguela me he encantado!
Andrea
Andrea


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por •Chocolate• Jue 23 Ago 2012, 8:39 am

Sigueeeeeeee! si no me moriré :bounce:
•Chocolate•
•Chocolate•


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por M A L I K . Jue 23 Ago 2012, 2:37 pm

Lexi, Lexi, Lexi, tienes que seguirla, no puedo vivir sin esta novela. ok si puedo pero SÍGUELA :bounce:
Por cierto: ¿Viste mi firma? Agdhjkfh *.* ¿Y tienes twitter? Si tienes DÁMELE :)
Te amo preciosa ♥️
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 23 Ago 2012, 3:09 pm

jazb_1D escribió:HELLO.....NEW READER HERE...........Me llamo Josselyn...pero me dicen Joss o Jossy...como te guste.. :D y soy de ECUADOR.... :cheers: AME...TU NOVE.. desde la sipnosis me encanto que fuera...diferente....no la tipica..q los chicos se enamoran de la chica (aunque aun asi las leo xD)
SIGUELA...!!!!
Besos
:hug:
Joss :hi:
P.D. : FELICITA..A ALY...X LA MARAVILLOSA...IDEA DE LA NOVE..!!!!! Y A TI TAMBIEN...XQ LA ESCRIBES JUNTO A ELLA :happy:
BIENVENIDA Kjkajskajskjaskjak Amo tu nombre *0* Ostia Ecuador .____________. Esta lejitos xD
Kjkajskajksjaksjkajk GRACIAS (yo tambien leo de esas xD)
Lo haré ;)


ElenaMalik♥️ escribió:Oh dios, me encantó el capítulo, agshdjkf *.*
Amo esta novela, está perfecta, la amo ♥️
Síguela cuando puedas Lexii, un beso enorme preciosa, TE AMO MUCHÍSIMO ♥️
Kjkajskajskak me alegro de que te haya gustado ^^
Lo haré ;) Y YO A TI CARIÑO *0*


ElenaMalik♥️ escribió:Por cierto... en el capítulo dos, donde pone: ~ Capítulo Dos ~ he visto que hay como unas sombras en las letras, siempre me he preguntado cómo hace la gente eso... xD
¿Te importaría decirmelo? :)
TE AMO MUCHÍSIMO, y otra cosa: ME CAES DEPUTAMADRE, ok, eso sonó algo fuerte... haha :) ♥️
Kjaksjkajska pos claro! Mira:
Escribes tu texto entre [blur.] y [/blur.] (recuerda quitar los puntos) :P


Cindhy Parthenopaeus. escribió:HOLA HOLA, regrese después de mi cumple años volví, me gustaron mucho los capítulos espero que subas pronto, y si no les gusta el concierto UN ZAPATASO A TODOS.
Kjaksjkajskajskjk FELIZ CUMPLEAÑOS (atrasadamente xD) Kjkajskajskjak me alegro de que te hayan gustado ^^ Kjkajskajksjak Buen método del zapatazo xD

YoanaLoveLouisTomlinson escribió:me encanto!!! siguela cuando puedas!!!
Y ami me encanta que te encante :D Lo haré ;)

BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:SLKJHKJGHGKHG No lo puedo creer es tan INCREIBLE apareci :lol!: y durmiendo :DDD (Me encanta dormir y el CHOCOLATE :3)
Awww Louis es tan ajhlkjghgk LINDO *-* despertando a Harry :3 y Harry no las conocia ¬¬ pero despues le gusto :DDD y en especial la rayis
En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 223874
Sigulea pronto
Besos
Si apareciste xDD YO TAMBIEN AMO EL COCHOLATE *0*
Kjkasjkajskajksjk si xD
Lo haré ;)


Carrot Girl escribió:OMG !!!!!!!!! ESTA BUENISISISISMA TIENES QUE SEGUIRLE TKM Y SON LAS DOS EXCELENTES ESCRITORAS
KAJSKJAKSJAKSJK GRACIAS ^^ Lo haré ;)

#Nicole . escribió:Interesante(?)ah-. No enserio esta buenisima(: Siguela cuanto antes .
Kjkajskajskajksjaks Gracias ^^ Lo haré ;)
P.D Amo tu firma *0* Niall :$ kajskajskjaksjak xD


BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:No puedes dejarla allí...
Lo se yo acabo de comentar... Esque tu nove es tan adictiva :DD
Siguela
Besos
Kjkajskajskjk tranquila, tu comenta cuanto tu quieras xD

ChloeHoran! escribió:Me encantaron los caps! Seguila cuando puedas!! Besoss! :D
Me alegro ^^ Lo haré :D

BeaPotterTomlisonKeynesϟ escribió:Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce: Siguela :bounce:
Kjkajskajskjaksjakj xDD Tranqui, tranqui..

Debbie_Malik escribió:OMCarrots!!!!!!!! Siguela porfavor!!!!!!!
Lo haré ;)

ElenaMalik♥️ escribió:Síguela Lexi :D te amoo ♥️
Lo haré ;) YO TAMBIEN TE AMU *0*

Angela_1D♥️ escribió:La amé *-* cuando podais seguiidla!
:D
Lo haré ;)

Nuria One Direction escribió:siiiguelaaaaa!:) mee encantooo!;)
Lo haré :D

federic@ escribió:seguila me encanta :D
Kjkajskajksjkajsk Lo haré ^^

DessiXD escribió:siguela porfavor me encanta no soporto otro dia sin leer En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 88550944
Kjkajskajksjaks Lo haré n.n

Debbie_Malik escribió:Siguela porfavor!
¡Lo haré cuanto antes pueda!

Andrea escribió:hola nueva y fiel lectora, siguela me he encantado!
BIENVENIDA Lo haré!

Kiwii<3 escribió:Sigueeeeeeee! si no me moriré :bounce:
Lo haré! Ñaa no te mueras D:

ElenaMalik♥️ escribió:Lexi, Lexi, Lexi, tienes que seguirla, no puedo vivir sin esta novela. ok si puedo pero SÍGUELA :bounce:
Por cierto: ¿Viste mi firma? Agdhjkfh *.* ¿Y tienes twitter? Si tienes DÁMELE :)
Te amo preciosa ♥️
Kjkajskajskajks Lo haré!
Ains me encanta tu firma *0* Yo tambien te amo hermosa ;)
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por ~TheOnlyException~ Jue 23 Ago 2012, 4:04 pm

Chicas!! Gracias a todas x vuestros comentarios!!

Siento mucho no haber subido, pero es que Aly me a abandonado T.T

Se ha ido de vacaciones y hasta primeros de Septiembre no vuelve :B

Asi que tardaré mas en subir cap. Pero os prometo que mañana subo :L

Os quiero!

Atte: Lexi
~TheOnlyException~
~TheOnlyException~


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por M A L I K . Jue 23 Ago 2012, 4:05 pm

Adfghjklsañ, MAÑANA :bounce:
M A L I K .
M A L I K .


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Jiall~Love Jue 23 Ago 2012, 5:13 pm

I'm here beibiiiii !
Sister hermosa, me encantoooooo :-) tienes que seguirla, dile a aly que se regrese antess puajajajaj asi tendremos capi :-) yo molo okno jajajaja
Sube capi pronto prontito, y a la proxima que hagas una novela tenme separados a hazza o a niall oki? Graciss preciosa puajajaj que mona soy okya jajaja
Que subas capi:-)
Te quieroooo Bss
Atte---> Jeith
Jiall~Love
Jiall~Love


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 5:35 pm

nueva lectora!estuvo wow En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 167695056 encerio me encanto siguela!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Zarek Jue 23 Ago 2012, 5:50 pm

Bueno, esperare capitulo, sola en la desgracia, pero no importa solo espero que no se vaya la luz, espero tu capitulo mañana y si no esta, voy y te muerdo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por totoro. Jue 23 Ago 2012, 6:24 pm

MAÑANA!! *0* ya quiero que sea
Te amo linda :*
totoro.
totoro.


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por jazb_1D Vie 24 Ago 2012, 4:59 pm

asjkadfhska Gracias...yo tb adoro mi nombre xD SIIII...VAS A SUBIR...CAP....YA QUIERO Q SUBAS...YA QUIERO Q SUBAS... (el cap obvio :P )
SIGUELLA..!!!
Besos :hug:
Joss
jazb_1D
jazb_1D


Volver arriba Ir abajo

En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu| - Página 6 Empty Re: En este caso la Fama, la tienen Ellas |Harry Styles&Tu|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 11. Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.