O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Página 49 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la trama de la novela?

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 Vote_l1028%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 Vote_l10 28% 
[ 205 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 Vote_l102%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 Vote_l1070%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 Vote_l10 70% 
[ 507 ]
 
Votos Totales : 723
 
 

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por jonatic&diectioner Jue 27 Dic 2012, 1:18 pm

nueva lectora!

no puedo creer q hoy la empece a leer y ya la termine!

siguela por favor!

que ganas de matar a zayn en algunos momentos!!!!!!!!!!!!!


siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jonatic&diectioner
jonatic&diectioner


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por socrybja Jue 27 Dic 2012, 4:15 pm

que paso?
tienes que seguirla porfavor me estoy volviendo loca me estas volviendo loca
nos estas volviendo locas necesito saber que es lo que pasara con zayn y yo
siguela porfis no la abandones
es buenisima
besos
sofia

.
socrybja
socrybja


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Lara. Vie 28 Dic 2012, 9:18 am

SEGUILA! (:
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por ada cristina Sáb 29 Dic 2012, 1:09 pm

hola pliss sigue soy de tus fieles lectoras que estan desde el principio pero pliss siguela pronto
ada cristina
ada cristina


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por AranzaGtzA&F Sáb 29 Dic 2012, 1:51 pm

Me pueden pasar la primera temporada????????
PORFAVOR!!!!!!!!!!!!
:(
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por NaNyyLove1D Sáb 29 Dic 2012, 4:02 pm

Ahhhhhy como amooo estaaaa novelaaa.... Soy Nuevaa Lectoooraaa xD laaa amoooooooo esta nove es hermoosa Lol
NaNyyLove1D
NaNyyLove1D


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Narcisa Quimis Dom 30 Dic 2012, 12:05 am

Volvistes.... Ssiiii!! :hug:
Llevaba tiempo pasando por aki pro no actualizabas ya creia q habias abandonado la novela pro nooo! Esta aki y ya extrañba tanto leer esta hermosa historia, fue la primera q empeze a leer en este foro y desde ese momento me eh enamorado de tu historia es simplemente genial!

Graxias por seguirla....
y no nos abandones mucho, siguela pronto!! ;)
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 12:11 am

Capítulo tres de la segunda temporada.

—¿Éstas bien? —le pregunté al mismo tiempo que me sentaba a su lado.
Que pregunta tan estúpida. Era obvio que no estaba bien, o al menos eso parecia.

Ella inhaló y exhaló muy fuerte, su aliento chocó contra mi rostro.

—No lo sé. Cuando te veo con Zainy —su voz se quebro—, siento algo aquí —señaló su corazón y prosigió—. Algo que me mata.

Pegué mi cabeza contra la pared muy fuerte y agarre mi cabello, queria arrancarlo, así cómo queria arrancarme el corazón, hacerlo picadillos y freirlo en una sarte con aceite extremadamente caliente, y despues hacerlo papilla.

No soportaba verla tan mal. Verla llorar, verla tan indefensa me volvia loco. Sentia en mi pecho esa necesidad de protegerla entre mis brazos y susurrarle al oido que todo estaria bien. Me contuve por unos minutos al no abrazarla, pero no era tan fuerte.

Me arrimé para estar mas cerca de su cuerpo y la abracé— Soy culpable de esta situacion, se que tienes toda la razon, y no hay escusa, para hacer sufrir al corazon. Merezco el rechazo, yo no puedo justificarme, movere cielo y tierra hasta que logres perdonarme todo el daño que te hice. Si hubiera un modo, para volver al pasado, te juro que lo arreglo todo. Dame una oportunidad, no pretendo que olvides lo que sucedio, se que el culpable soy yo, antes de que me dejes al olvido, solo te pido una oportunidad —no me habia dado cuenta de que estaba llorando, y las manos me temblaban. Me sentia terrible. Nunca me habia sentido tan debil.

—¿Quieres qué estemos juntos por ella? —me preguntó.

Negué con la cabeza— Por nosotros. Por ti, por mi,y claro, por nuestra pequeña.

Ella, en medio de su llanto interno sonrio al escuchar mi respuesta. Hizo que nuestras miradas se encontraran, enterrando sus ojos en los mios. Tomó mi mano izquierda y, abrió los ojos como dos platos al percatarse de que yo aun llebaba mi anillo de matrimonio. Paso su dedo indice por él y dejo caer mi mano. Una sonrisa se dibujo en sus labios, haciendo qué me preguntara a mi mismo: ¿En que diablos estara pensando?

Exhalé aturdido por tanto silencio, comenzaba a desesperarme. Queria saber qué rayos pasaba por su cabeza en ese momento. Tome su mano y entrelase nuestros dedos, pase mi dedo anular por el de ella, en donde se suponia que debia estar su anillo, pero no, estaba vacio. Ella misma habia lo habia votado. Torci el gesto al recordar aquella pelea y ella se dio cuenta.

—Dime qué piensas.

Ella esbozo una sonrisa torcida y me respondio—Trato de convenserme a misma de que cambiaras tu actitud. Que seremos felices, que nada, ni nadie podra separarnos —cada palabra la pronuncio con dolor. Ansiedad. Deseo. Deseo de que lo que decia, fuera a cumplirse.

Lo que ella dijo fueron latigazos para mi. No porque no fuera a cumplir mi promesa de cambiar. Me senti mal por como decia aquello. Pues sabia que ya la habia echo sufrir demasiado. Temia volver a hacerlo. Temia volver a romperle el corazon. Ya no queria hacerle mas daño.

—Zayn, besame —me ordeno ______. Yo no entendia. Creia que bromeaba o algo así.

Vacilé un segundo—¿Me estas tomando el pelo?

Ella nego con la cabeza.

—...De acuerdo... —con el ceño fruncido suavemente lleve mis manos hasta su cintura. Ella en ningun momento dejo de mirarme. Aun con dudas, fui acercando nuestros rostros, ella se encargo de acabar con la poca distancia que separaba nuestros labios. Senti una explosion recorrer todo mi cuerpo al volver a saborear sus labios. Rodeo mi cuello con sus brazos haciendo que nuestros cuerpos estubieran mas juntos todabia. Sus besos sabian igual. No, no "igual". ¡Sabian mejor! Sabian mas dulces todabia. Sus labios me llevaron a la gloria en tan pocos segundos. Sin esperarlo—ya cuando estabamos jadeando por la falta de aire—, de sus labios se escaparon un par de gemidos, gemidos que emitia pronunciando mi nombre. Eso hizo que mi corazon se disparara. Sonrei complacido y segui embriagandome del rico sabor de sus besos.

—Zayn —jadeando susurro a mi oido, haciendo que se me erizara la piel.

—Dime... —mascullé sin separar nuestros labios ni un segundo.

Me sentia en el cielo, independientemente de lo que fuera a pasar despues de ese inesperado beso, no me importaba nada mas. Si ella desidia alejarse de mi, sabia que iba a morir, pero iba a ser una muerte plena. Tenia planificado no vivir sin ella.

Se alejo un centimetro de mis labios para hablar, gemí al ver cuanta distancia nos separaba, me contuve para dejarla hablar, con mucho dolor. Esperaba cualquier cosa, un "este fue nuestro ultimo beso" y hasta un "ya no te amo".

—Zayn... —repitio mi nombre entre un gemido ahogado.

—Dime... —jadee.

—Te amo —con mas deseo volvio a juntar nuestros labios. Al escuchar aquella frase abrace su espalda, y sin dejar de besarnos la alce y comence a dar vueltas en mi propio eje. Ella esbozo una sonrisa y con sus dos manos me acerco mas a su rostro. Mis labios palpitaban, aun deseosos de sus labios, sentia una sed insasiable de aquellos dulces besos, de esos labios, los cuales eran mi adiccion, mi droga. Mi mejor medicina.

Mi corazon estaba vuelto loco, loco de felicidad.

—Tambien te amo —sus labios bajaron hasta mi cuello, haciendo que mi barbilla se tensara. Rusticamente, con mi mano derecha, agarre su rostro y lo subi a mi altura—dime que no estoy soñando. Dime que sí me daras una oportunidad.

—No puedo vivir sin ti, Zayn. Quiero que volvamos a ser marido y mujer—intento recuperar el aire perdido—. Esposos de verdad.

La volvi a cargar, pero esta vez la recoste de la pared, ella rapidamente enredo sus piernas en mi cintura y me complacio con una ronda mas de besos, besos que ardian. Sus palabras me llenaban de placer. Me recoste mas en su cuerpo, haciendo que mi entrepierna tropesara con su vientre. Ella se ruborizo y yo igual. Ambos estabamos demasiado "calientes". Por alguna razon, los dos nos controlamos y dejamos los besos "apasionados" para otra ocacion, y cambiamos la excitante escena, por una tierna ronda de abrazos y mimos.

Tenia que planificar mi vida. Planificarla de verdad. Debia dejar de ser un niño y convertirme en un hombre si queria morir al lado de la mujer que amaba. Tenia muchos planes en mente, y uno de ellos era: llevar a Zainy a Inglaterra. Estaba loco por que mi madre la conociera.

Salimos de su "escondite" victoriosos, felices, juntos. Aparentemente habiamos acabado con la barrera que nos separaba. Solo deseaba con todas mis fuerzas que: aquella felicidad que se me escapaba por los poros, jamas acabara.





Nos encontrabamos en su habitacion. Ella recostada en mi pecho ,y yo jugando con su cabello. Como en los viejos tiempos. Me sentia tranquilo, ya no habia tanta tension en el ambiente, eso era algo bueno.


—Sabes... —ella tomó la palabra—. Me hubiera gustado que... Ése día, cuando nació Zai, hubieras estado con migo.

—A mi me hubiera gustado que... —no sabia como decirlo—, no me hubieras ocultado tu embarazo.

Torció el gesto y una arruga corrio por su frente.

—Aún no comprendo por qué lo hice —confezó.

—Tranquila. Ya no importa, ambos cometimos errores. Lo que realmente importa es que estamos juntos, volviendo a la lucha por nuestra relacion —pase mi dedo indice por su nariz y le di un pequeño mordizco, baje a sus labios y probé un poco mas de sus besos.

Ella asintió y se levanto de la cama.

Senti un frio al ver que se alejaba de mi. No queria separarme de ella ni un minuto. Ella estudio mi rostro temeroso y me regalo una de esas calidas sonrisas que tanto adoraba.

—Solo buscare algo —me explico.

Camino hasta el otro extremo de la habitacion, abrio la puerta de su enorme armario y saco una caja dorada con un candado. ¿Qué habia alli adentro? Volvio su mirada hacia mi y con una pequeña llave abrio la caja. Busco en ella algo y se acerco a mi. Nunca vi que sacara nada.

Sus manos buscaron las mias. En cuanto nuestras manos se juntaron estudie las de ella, y entendí que habia ido a buscar. En su mano izquierda, exactamente en su dedo anular, volvia a estar su anillo de matrimonio.

Pero ¿cómo? Ella misma lo habia votado. Me limité a sonreir y la aprete contra mi cuerpo.

—Te amo, ________. Te amo con mi vida —tome su mano izquierda, la bese y la presione contra mi pecho, para que sintiera los acelerados latidos de mi corazon.

La sangre subio a sus mejillas al sentir mi corazon saltando como loco.

Mi movil repico interrumpiendonos.

Blanquee los ojos y lo saque de mi bolcillo.

—Es mi mamá...

Contesté. Mi madre nunca me llamaba. Era extraño que lo hiciera.

—Este... Hola, mamá.

Se escucho claramente como se aclaraba la garganta—Hola, mi amor ¿cómo estas?

Sonrei—Mejor que nunca —le guiñe el ojo a mi esposa.

Mi madre jadeo—Me-me alegro, cielo.

"Extraña", mi mama estaba muy extraña.

—Mama ¿ocurre algo?

Cambio el tono de su voz, ahora era grave.

—No-no, bu-bueno... Si, pasa algo. Es tu padre. A Yaser en una estupida discucion le dispararon —su voz se quebro—. Esta internado en el hospital. Se esta muriendo.

Entonces fue cuando recorde que tenia un padre que hacia negocios con "traficantes y terroristas". Sabia que algo asi iba a pasar tarde o temprano.
Mire a ____,quien me observaba preocupada.

—¿Que ocurre? —modulo ______.

Sacudi la cabeza, preocupado y aturdido— Gracias por avisarme, mamá. Hoy mismo salgo para Bradford. Te amo. Quedate tranquila, te lo suplico.

Colgue y lleve mis manos hasta mi rostro.

________ me sacudió.

—¿Zayn? —me pregunto, ahora llena de autentica ansiedad.

Aprete los ojos. Esa estupida migraña volvia a apoderarse de mi cabeza— A mi padre... Mi padre... Esta muriendo.

Ella se puso rigida y susurró—Iré con tigo.

No, no queria que ella dejara sus cosas en New York por mi.

Negue con la cabeza—No. Si vas con migo, tendras que ver al animal de tu padre. Quiero evitarte un mal rato. A demas, Zainy... —me interrumpio.

—Ni creas que voy a dejar a mi esposo solo cuando mas me necesita. Recuerda: en las buenas y malas. No me importa mi papa, solo quiero estar con tigo y la tia Tri, a demas, asi nuestra hija conoce a sus abuelos paternos.

No merecia tanto de su parte. Me sentia apenado.
Ella era muy necia, le dijera lo que le dijera ella terminaria ganando la discucion.

Me limite a asentir.
—Correcto, vendran con migo.

Ella asintio y acaricio mi rostro—El estara bien.

—No importa, el se busco esto. Eso le pasa por ser un maldito traficante de armas —intente fingir que no me importaba mucho la salud de mi padre, pero ella me conocia demasiado.

—No mientas. Ire por la pequeña.

Corrio hasta la habitacion de Zainy y se perdio de mi vista.





Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Dom 30 Dic 2012, 1:54 am

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por AranzaGtzA&F Dom 30 Dic 2012, 3:11 pm

Hola!! soy aranza!! me pueden pasar la primera temporada!!
me muero por leerla!!! PORFAVOR!!!!!
:(
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por DanieliitaM Dom 30 Dic 2012, 5:07 pm

waa me encanto el cap *-* wii se reconciliaron! haha y presiento que pasara algo malo :( no deberian ir ¬¬ bueeeno SIGUELA que muuero por saber que pasará!! :D
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Lun 31 Dic 2012, 6:38 am

AranzaGtzA&F escribió:Hola!! soy aranza!! me pueden pasar la primera temporada!!
me muero por leerla!!! PORFAVOR!!!!!
:(

Hola, vete a la primera pagina y listo <3. PS: es este mismo tema.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Lara. Lun 31 Dic 2012, 1:38 pm

añsdjañsjkf ME ENCANTO!
SEGUILA! :)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Leuskatty Lun 31 Dic 2012, 4:25 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaa, nueva lectora.
Leuskatty
Leuskatty


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Javiera Dianna Malik Mar 01 Ene 2013, 1:02 am

siguela esta hermosaaaa , recuerdas que te conte que tenia unas amigas que tambien la leian pero no tenian perfil aqui?? , bueno hace poco me entere de que la siguen leyendo desde mi perfil xDD , asique la belu y la flo pueden hablar desde mi perfil xDD
Javiera Dianna Malik
Javiera Dianna Malik


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 49 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 49 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 48, 49, 50 ... 52 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.