O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Página 50 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la trama de la novela?

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 Vote_l1028%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 Vote_l10 28% 
[ 205 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 Vote_l102%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 Vote_l1070%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 Vote_l10 70% 
[ 507 ]
 
Votos Totales : 723
 
 

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por vale styles de diaz Mar 01 Ene 2013, 3:33 am

Siguela O amo tu nove ojalá la puedas seguirponiendoh :hug: bss
vale styles de diaz
vale styles de diaz


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Mar 01 Ene 2013, 6:33 pm

Leuskatty escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaa, nueva lectora.

Bienvenida nueva lectora♥.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Clau 1D Mar 01 Ene 2013, 7:39 pm

Siguela
Clau 1D
Clau 1D


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Mica Styles Miér 02 Ene 2013, 6:01 am

¡SIGUELA YA!
No la dejes así.
Mica Styles
Mica Styles


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por MrsTomlinson19 Jue 03 Ene 2013, 12:47 am

Que ha sido de ti? :O aún tienes Twitter? Por favor siguela no la puedes dejar así!!
MrsTomlinson19
MrsTomlinson19


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por A Potato Jue 03 Ene 2013, 1:00 am

VOLVISTEEE!!!! Que feliz me haces, bueno obvio que rayis y Zayn ya estén bien de nuevo también me pone feliz verdad? Jajaja por favor no tardes mucho en subir POR FAVOR!!!
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Javiera Dianna Malik Vie 04 Ene 2013, 5:21 am

vamos!! , debes seguirla o me morire!! :)) MORIRE!! asique sorre por imaginacion y vuelve con un capitulo :))
Javiera Dianna Malik
Javiera Dianna Malik


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Narcisa Quimis Vie 04 Ene 2013, 11:12 pm

!OOOh Por Dios! ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 167695056
Al fin juntos de nuevo siiiii... :D :lloro:
Ahora el papa de Zayn enfermo.... :x Espero todo les salga bien en ese viaje!
Estuvo genial el capitulo..... :(L): siguela pronto si! no nos dejes asi esta super interesante....
Narcisa Quimis
Narcisa Quimis


https://twitter.com/CisaDKltzStyles

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Sáb 05 Ene 2013, 7:08 am

MrsTomlinson19 escribió:Que ha sido de ti? :O aún tienes Twitter? Por favor siguela no la puedes dejar así!!

La seguiré en cuanto pueda cielo.
Este es mi twitter. @iHoneyrauhl
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por nando's girl Sáb 05 Ene 2013, 3:02 pm

Porfa siguela estoy muriendo es muy buena enserio la amo
nando's girl
nando's girl


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Dom 06 Ene 2013, 4:30 pm

Hace mucho tiempo que no pisaba la casa de mis padres, me sentia muy nervioso por volver a pisar Bradford. Muchos recuerdos de mi pasado con ________ estaban ahí. No me preocupaba mucho por mi, si no por ella, ella sufrio mucho por mi culpa, y regresar para alla, implicaba revivir viejos recuerdos, lo quisieramos o no. Su padre, ese punto tambien estaba en mi lista de preocupaciones por el viaje a Inglaterra.

Decidí relajarme y preocuparme por la salúd de Yaser.

Me preguntaba que escusa le habria puesto mi padre a los doctores por la herida de bala.

Subimos al auto y conduje sin preocuparme por hablar.
Mientras conducia, apreté mis manos contra el volante, haciendo que mis dedos se palidecieran a un punto tan agrecibo que parecia que el volante fuera a hacerce trizas.

—Zayn, respira —Escuche mascullar a ______ mientras acariciaba mi pierna.

Su roce me relajo.

No me habia dado cuenta que estaba conteniendo la respiracion, o tal vez, conteniendo la rabia.
Inhale y exale un par de veces y detuve el auto.
Sin darme cuenta de lo que hacia, lleve mis manos a mi rostro.

Preocupate por respirar sin no quieres asustar a tu hija. Me dije una y otra vez en mi fuero interno.

______ sin decir ni pío me abrazo muy fuerte.

—Gracias —un jadeo se escapo de mis labios.

Acaricio mi cabello y apreto suavemente mi cuello.

—No olvides que tu hija y yo te amamos —sus labios precionaron los mios.

Esboce una sonrisa y cargue en mis brazos a la pequeña. Las abracé a ambas y tome el volante de nuevo.

Llegamos al aereopuerto y de inmediato registramos nuestro equipaje. Nos pusimos lentes negros para evitar a los fans y subimos al avión. Mi corazón comenzo a bombear sangre mas rapido cuando me vi encerrado en ese pedaso de metal volador. Me sentia clautrofobico.

Las horas comenzaron a acumularse y mi paciencia comenzaba a agotarse.

—Principe ¿Qué tienes? Estas sudando.

Pase la mano por mi frente para comprovar lo que ella decia, y si, mis dedos quedaron empapados por el sudor que expulsaban mis poros.

—Me siento en una lata de atún —refunfuñe.







Por fin aterrizamos en el aereopuerto internacional de Inglaterra y conduje un par de horas hasta nuestro destino.

Nos estacionamos en el estacionamiento de la clinica en donde estaba internado Yaser y dudando un poco si entrar o no, bajamos del auto. Era de noche y hacia muchísimo frio. Extrañaba esas bajas temperaturas de Inglaterra.

—¿Que pasara si mi padre esta en problemas, problemas graves? —le pregunte a ____ mientras subiamos a la recepcion.

—Enfrentaremos juntos los problemas. ¿esta bien?

Asentí y me quite los lentes para hablar con la señorita de la recepción, afinque mis codos en el mesón blanco y esboce una sonrisa encantadora, para así facilitar todo el tramite de visitas.

—Buenas noches, señorita —emiti con un tono de voz mas seductor de lo normal.

La muchacha despreocupadamente levantó la vista y al verme abrió los ojos como platos.

—Za, za, za, ...—tartamuedo y acomodo la camisa de su uniforme.

—¿En que habitación esta internado Yaser Malik? —le pregunte mirando fijamente sus ojos.

—Dejeme y reviso... Oh, aqui esta... El señor Yaser Malik —resalto la palabra Malik—, herido por un arma de fuego, esta en la habitacion numero 948.

—Muchas gracias, joven.

—¿Quieres mi numero? —me pregunto coquetandome—. Sabes... Me gustan los musulmanes, me parecen tan sexys —desabrocho los dos primeros botones de su vestido, dejando al aire sus pechos.

______ la escucho y se percarto de la actitud de la recepcionista.

—A mi tambien me gustan los musulmanes —dijo _______ con una voz sarcastica e ironica.

Esta no le dio importancia a _________ y prosigio.

—Que tal si... —me canse de su actitud y hable.

—Solo quiero tres pases para visitar a mi padre, uno para mi y uno para mi esposa —rodee la cintura de _____ y la pegue a mi cuerpo—. Y uno para mi hija.

La recepcionista atrevida abrio los ojos como platos y no le quedo de otra que hace su trabajo y darme los pases.

—Que incomodo —refunfuño _____.

Me carcageé y bese su cabello.

Entramos al elevador y precione el boton del piso 20.

—¿A quien veremos, papi? —me pregunto Zainy.

Habia olvidado por completo ponerla al tanto de la situacion, obviamente no le iba a decir que su abuelo era un terrorista, pero era muy inteligente e iba a descubrir la verdad tarde o temprano, por eso preferi decirle parte de la verdad.

—Veremos a tu abuelo, o sea mi papa. Tuvo un... Accidente y ahora esta en cama.

Ella asintió y tomo la mano de su mama.

El elevador de abrio y trague saliva.

____ tomo mi mano y nos dirijimos a la habitacion 498. Al aproximarnos, vimos que la puerta estaba protegida por dos policias. Mire a _____ y ella modulo : tranquilo. Aprete su mano y me diriji a uno de los policias, quien facilmente me reconocio. Este era bastante joven, no pasaba de los 24.

—Señor policia, quisiera entrar a ver a mi padre.

Este asintio y dejo la puerta libre.

Al entrar, con _____ a mi lado, y Zainy en mis brazos, a la primera persona que vi al lado de la cama, fue al padre de _____. Senti como mi esposa se puso tensa, por lo que acaricie los nudillos de su mano para recordarle que no estaba sola.

Mi padre estaba despierto, con bendas en su brazo derecho y en su estomago. Se veia horrible y tenia moretones y heridas en todo su cuerpo.

—¿Te dieron tu merecido? —mi voz sono mas a la defensiva de lo normal.

Blanqueo los ojos y hablo—La pelea aun no termina hasta que termina, Zayn.

—¿Seguiras en esa estupidez hasta que te maten como un maldito perro, papa?

—Te preocupas por mi —mascullo.

—Claro, por ti, por mi esposa, por mi hija, por mi madre. Entiende que por culpa de ustedes toda la familia esta en peligro. Si ustedes meten la pata, caemos todos.

Yaser no respondio, miro a _____ despues a Zainy.

El padre de _____ hablo.

—¿No abrazaras a tu padre?

_____ torcio el gesto y me miro.

—No soy tan hipocrita como tu, papa —su voz no dejo de sonar elegante.

Este arqueo una ceja y miro a mi hija. De inmediato me pare atras de ella y me puse a la defensiva. Se podia esperar cualquier cosa de ese patan.

—Todo un padre protector —emitió con una voz serena.

—Al final, Zayn resulto ser mejor padre que tu —_____ vacilo dos segundos, por fuera parecia estar tranquila y relajada, pero en sus ojos veia todo el sufrimiento que le costaba fingir indiferencia.

—¿Te quieres ir? —le pregunte a mi niña al oido.

La notaba incomoda.

—Si, por favor, no me siento bien, papi.

Asenti y camine hacia la cama, respirando profundo para no terminar de matar a Yaser.

—Papa, te presento oficialmente a mi niña.

Zainy saludo con la mano, pero en ningun momento separo su cabezita de mi pecho.

—Es muy bella —lo note melancolico—, se parece mucho a ti. Saco los ojos tan oscuros y misteriosos como los tuyos. Y la sonrisa de _______, el cabello de ambos y... —suspiro— Es preciosa. Esta bendecida.

—Lo se.

La puerta se abrio y vi entrar a mi madre, de inmediato llevo su mirada a la pequeña que acunaba en mis brazos. Sus ojos se cristalizaron y corrio hacia mi.

—Hijo...

—Mama...

—Ya eres papa...

—Si, ya soy papa.

—Hola hermosa ¿sabes quien soy?

Zainy nego con la cabeza.

—Soy Tricia, tu abuela, la mama de tu papi... —cerro los ojos y se dirijio a mi—. No puedo creer que seas papa, Zayn. Eres tan joven.

—Lo se, mama. Y no me arrepiento de nada. Es la mejor cosa que me ha pasado en la vida, a parte de ser esposo de ______, obviamente.

—Eres muy afortunado. El problema es que aun me cuesta verte como un hombre, para eres mi pequeñito.

—Nunca dejare de ser tu pequeñito, mama —le aclare.

—Y tu _____. Que hermosa estas —con una sonrisa en sus labios, se dirigio a ______.

—Tu igual, tia.

—Creo que es hora de irnos, Zainy debe dormir — ________ salio de la habitacion con mi pequeña—. Mama, ¿puedes hacerle compañia un minuto a ______? debo hablar con papa de algo.

Tricia salio de inmediato.

—Ya se de que quieres hablar —vocifero Carlisle.

—No fue nada, Zayn. Te lo aseguro. No volvera a pasar, es parte del negocio. En vez de criticarme, agradéceme porque gracias a mi tienes una carrera musical.

—¿De que hablas, Yaser?

Me dolia llamarlo Yaser.

—Digamos que... Chantagee a un par de personas para ayudarte a subir a la cima, fue trabajo duro. Me pidieron mucho dinero para ...—le interrumpi.

No podia creer lo que mi padre habia echo.

La sangre subio a mi cabeza y le di una patada a la cama.

—Maldito infeliz. ¿Entiendes lo que me acabas de decir? La musica es mi vida y tu... Has arruinado todo. Hubiera preferido barrer calles, que ser famoso por comprar gente y no por mi talento.

Sentia asco.
Deseaba tener una maquina del tiempo y regresar el tiempo para no ir nunca a TheXFactor.
La musica, one direction, aparte de mi esposa e hija, era lo unico que me daba energia para seguir con vida.

—Pense que era lo que querias.

—Pero no de esa manera.

—No te quejes. Tienes todo lo que un chico de tu edad quiere. Fama, dinero, una pareja preciosa y bueno... Tienes una hija pero...

—Ya calla, papa. Y tu... —señale a Carlisle—. No te quiero cerca de mi hija.

Me diriji a la puerta para salir de la habitacion.

—Ten cuidado, Zayn. El proximo caido puedes ser tu... —mascullo Yaser.

Detuve el paso y me volvi a mirarlo.

—Nunca entrare a ese negocio.

—Zayn, zayn, zayn. Entiende que desde que estabas en el vientre de tu mama, ya estabas en todo esto. Nuestros "socios" conocen cada paso tuyo y de _____. Oh, y claro... Ahora tambien estan al tanto de que tienes una hija y... —mientras Carlisle mas hablaba, mas ganas de golpearlo me entraban.

—Con mi hija no se metan. ¡Terroristas de mierda! ¿Recuerdan que aun se en donde esta el deposito de armas? Cuando yo quiera puedo llamar a la policia y llevarlos a la carcel.

—No te creas muy inteligente, hijo. Es lo unico que te dire.

Sin decir nada mas, echo un toro, sali de alli.

No dije nada hasta que llegamos al hotel en donde no hozpedamos.

—Zayn ¿que paso el esa habitacion?

—Nuestros padres son mas terroristas que los terroristas de Irak —gruñi.

—Ve al grano, cielo.

No queria preocupar a ______. Ella no merecia sufrir mas por causa de su padre.

—Permiteme ponerte escoltas ¿si? —le rogue.

Fruncio el ceño.

—¿Escoltas? No, no soy una bebe a quien deben cuidar la 24 horas.

—Por favor. Es por tu seguridad y la de nuestra hija. Te lo pido, por favor.

—Si me dices que paso en la habitacion cuando la tia y yo salimos, te dare una respuesta.

Respire profundo, me sente en la orilla de la cama, y hable.

—Este... Ire al grano: primero mi padre me dijo que tubiera cuidado, porque el proximo caido podia ser yo. Despues, tu papa dijo que tubiera cuidado, porque a ti, a la pequeña y a mi, nos tienen vigilados —se me hizo un nudo en la garganta—. Y eso no es todo... —no pude contener las lagrimas, mientras hablaba las lagrimas comenzaron a mojar mis mejillas—. Yaser me dijo que estoy en One Direction gracias a el y no gracias a mi talento —lleve mis temblorosas manos a mi rostro y afinque mis codos en las piernas.

Mi vida era un desastre de pies a cabeza, desde mi relacion con ______, hasta mi carrera musical. Es decir, toda, absolutamente toda mi vida. Ya estaba cansado de todo, incluso de fingir estar tranquilo frente de _____. Queria abrirme y desahogarme, pero nunca fui un chico muy expresivo.

Contaba las horas, los minutos y los segundos para abandonar Bradford e irme de nuevo a New York con mi hija y mi esposa, por lo pronto, tenia pensado dejar la banda y pedirle ayuda a los chicos para conseguir otro empleo. No queria pertenecer a 1D si no me habia ganado el puesto. Me dolia esa decicion, pero era lo que debia hacer.




Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por DanieliitaM Dom 06 Ene 2013, 5:54 pm

wow! :( siguelaa! empiezo las clases mañana cuando tenga tiempo libre me pasaré por las noves que leo de nuevo! me encanta esta novela es lo máximo!! :*
DanieliitaM
DanieliitaM


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Lara. Dom 06 Ene 2013, 7:28 pm

Que mal que Yaser les haya pagado para que Zayn entrara en 1D.. :( Aunque tod@s sabemos que a Zayn le sobra el talento :(L):
Seguila, me encanta! :)
Lara.
Lara.


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por A Potato Dom 06 Ene 2013, 10:36 pm

wow que intensidad de capitulo, las palabras que le dijeron a Zayn en el hospital sinceramente me aterran.
siguela lo mas pronto que puedas :)
A Potato
A Potato


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Lun 07 Ene 2013, 7:32 am

DanieliitaM escribió:wow! :( siguelaa! empiezo las clases mañana cuando tenga tiempo libre me pasaré por las noves que leo de nuevo! me encanta esta novela es lo máximo!! :*

Tranquila, yo también comencé las clases hoy.
Gracias cielos, te quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 50 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 50 de 56. Precedente  1 ... 26 ... 49, 50, 51 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.