Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 52 de 56. • Comparte
Página 52 de 56. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56
¿Les agrada la trama de la novela?
Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.
SI SI SI SI SI!!!!! si queremos!!!iKardashian. escribió:¿Quieren capitulo nuevo?
A Potato
SIIIIIIIIIIIIIII sube capítulo !!!!!
directioner_24:)
siguela no me dejes con intrigas que duele quiero llorar
nando's girl
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia
imposible de lograr. Probemos.
* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...
*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá,
o esto no sucederá jamás...
directioner_24:)
La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
socrybja
yo quiero capitulo nuevoooo !!
Javiera Dianna Malik
porfiiis sube algun capituloo!! revso todos los dias la pagina!!! necesito un capitulooo!
Javiera Dianna Malik
Disculpen chicas, pero comencé clases y ando al borde.
Invitado
Invitado
fabiiiiii , se me mo/jo/ el teclado/ po/r eso/ escribo/ asi , pero/ necesitamo/s capitulo/s y deja la escuela de lado/ , to/tal no/ sirve de nada , na mentira , estudia to/do/ lo/ que necesites pero/ no/ no/s o/lvides po/r que yo/ seguire to/do/s lo/s dias viendo/ la pagina , te deseo/ Lo/ mejo/r Fabi :P
Javiera Dianna Malik
Siguela PLease me tienes mil de intrigada al ver que no la continuas :P
Pamelitha_94
—¿Dejar la banda? —gritó Harry.
Asentí.
—Pero, ¿por qué? —esta vez era Louis.
—Fue ______ quien te pidió que nos dejaras, ¿cierto? —vociferó Niall.
—Chicos, esta es decisión mía —hice una pausa—. Y Niall, _____ no tiene idea de que estoy aquí con ustedes —lo fulminé con la mirada.
—Vale —Niall se relajo—. ¿Entonces? ¿Por qué decidiste dejarnos?
Liam no me dejo hablar.
—¿Qué ocurre, Zayn? —gritó el castaño.
—Tengo muchos problemas familiares —torcí el gesto.
—Zayn amigo. Somos hermanos, creo que si tienes problemas puedes contar con nosotros. No deberías tomar decisiones tan precipitadas, que pueden afectarte a ti y a nosotros —emitió Liam.
—Si, hermano. ¿Que piensas hacer? ¿Trabajar de mesero? —Harry se carcajeó—. Tienes una esposa joven y una bebé que mantener.
—Lo se. Y eso es lo que me preocupa —tapé mi rostro con las manos y respiré profundo—. Necesito que me ayuden a buscar trabajo.
—No te ayudaremos a nada, hasta que nos cuentes que ocurre, Zayn. ¡Estas muy extraño! —Louis salió de la habitación—. Me asustas, negro —gritó desde la sala.
Me sentía decepcionado, mis propios amigos no me apoyaban.
—En la única cosa que puedes trabajar es de cantante, eso es lo que amas hacer. La música es tu vida, viejo. Sea cual sea la razón por que la quieras dejar la banda, one direction se volvió tu vida. Reitero, nuestra vida.
—¿Mi vida? —reí—. Chicos, la música dejo de importarme tanto cuando me enteré que tenia una hija.
—Entonces quédate en la banda por la pequeña —susurró Liam.
—Esto es increíble —gruñó Harry—. Chicos, Zayn necesita ayuda, si quiere que lo ayudemos a buscar trabajo, ¡lo ayudaremos!, si Zayn quiere dejar la banda, ¡lo apoyaremos! ... Somos amigos, y estamos actuando como enemigos.
—Pero... —los ojos de Niall se cristalizaron.
¿Enserio Zayn dejara la banda?
Esta historia continuara...
___
Chicas, disculpen lo corto.
Asentí.
—Pero, ¿por qué? —esta vez era Louis.
—Fue ______ quien te pidió que nos dejaras, ¿cierto? —vociferó Niall.
—Chicos, esta es decisión mía —hice una pausa—. Y Niall, _____ no tiene idea de que estoy aquí con ustedes —lo fulminé con la mirada.
—Vale —Niall se relajo—. ¿Entonces? ¿Por qué decidiste dejarnos?
Liam no me dejo hablar.
—¿Qué ocurre, Zayn? —gritó el castaño.
—Tengo muchos problemas familiares —torcí el gesto.
—Zayn amigo. Somos hermanos, creo que si tienes problemas puedes contar con nosotros. No deberías tomar decisiones tan precipitadas, que pueden afectarte a ti y a nosotros —emitió Liam.
—Si, hermano. ¿Que piensas hacer? ¿Trabajar de mesero? —Harry se carcajeó—. Tienes una esposa joven y una bebé que mantener.
—Lo se. Y eso es lo que me preocupa —tapé mi rostro con las manos y respiré profundo—. Necesito que me ayuden a buscar trabajo.
—No te ayudaremos a nada, hasta que nos cuentes que ocurre, Zayn. ¡Estas muy extraño! —Louis salió de la habitación—. Me asustas, negro —gritó desde la sala.
Me sentía decepcionado, mis propios amigos no me apoyaban.
—En la única cosa que puedes trabajar es de cantante, eso es lo que amas hacer. La música es tu vida, viejo. Sea cual sea la razón por que la quieras dejar la banda, one direction se volvió tu vida. Reitero, nuestra vida.
—¿Mi vida? —reí—. Chicos, la música dejo de importarme tanto cuando me enteré que tenia una hija.
—Entonces quédate en la banda por la pequeña —susurró Liam.
—Esto es increíble —gruñó Harry—. Chicos, Zayn necesita ayuda, si quiere que lo ayudemos a buscar trabajo, ¡lo ayudaremos!, si Zayn quiere dejar la banda, ¡lo apoyaremos! ... Somos amigos, y estamos actuando como enemigos.
—Pero... —los ojos de Niall se cristalizaron.
¿Enserio Zayn dejara la banda?
Esta historia continuara...
___
Chicas, disculpen lo corto.
Invitado
Invitado
Página 52 de 56. • 1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54, 55, 56