O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Página 54 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Les agrada la trama de la novela?

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 Vote_l1028%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 Vote_l10 28% 
[ 205 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 Vote_l102%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 Vote_l10 2% 
[ 11 ]
¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 Vote_l1070%¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 Vote_l10 70% 
[ 507 ]
 
Votos Totales : 723
 
 

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Javiera Dianna Malik Lun 28 Ene 2013, 9:16 am

Cuando podras subir el capitulo??? c:
Javiera Dianna Malik
Javiera Dianna Malik


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por anitastyles99 Lun 28 Ene 2013, 10:31 am

Holaaa, Nueva lectora! Me e leifo tu novela en 2 horas
PD:Siguela porfis
Besotes
Me llamo Ana
anitastyles99
anitastyles99


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Javiera Dianna Malik Lun 28 Ene 2013, 6:31 pm

Fabiii!! tienes que subirla!! :c
Javiera Dianna Malik
Javiera Dianna Malik


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Javiera Dianna Malik Jue 31 Ene 2013, 4:58 pm

Ya po!! Fabi!!
Javiera Dianna Malik
Javiera Dianna Malik


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por val241291 Sáb 02 Feb 2013, 7:56 pm

hliiiiiiiiiiiiis plis no te olvides de nosotras porfis sube cap nos tienes muuuuuy abandonadas no es que seas mala pero porfis as un intento de subir caps
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Pamelitha_94 Miér 06 Feb 2013, 9:43 pm

Seguila PLEASE :P
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 4:45 pm

ATENCIÓN.

Buenos dìas, buenas tardes o buenas noches.
Queridas lectoras y lectoras de esta hermosa y humilde novela. Me tome un minuto de mi tiempo para escribirles unas cuantas lineas ya que es justo y necesario agradecerles por tanto apoyo hacia mi novela. Se de sobra que las e decepcionado, ya que no la e continuado (bloqueo del lector). Tengo muchas razones las cuales vengo a confesarcelas, ya que tienen todo el derecho del mundo y creo que me siento en la total confianza para participarcelas.

Bueno, la primera razón por la cual ya no escribo con tanto esmero y dedicación es por miedo. Si chicas/os, miedo a que me vuelvan a copiar la novela, porque como saben, una chiquilla mexicana la cual, tiene mucho talento, decidió copiarme la novela y decir que ella era la autora oficial. Eso me daño mucho.
La segunda razon es que, pase por una situación en mi vida terrible, la cual arruino mi lapso escolar, ya que, de 11 materias que curso, 1 sola aprobé. Pase por una depresión terrible, no podía ni comer ni pararme. Desde hace aproximadamente dos años en mi escuela me hacían bullying y ya no soporte mas. Pero, gracias a mi Dios bendito y a toda mi familia y amigos me recupere, y volvi a ser yo, Raquel Fabiana volvió mas fuerte que nunca.
Estoy recuperando mis notas y regrese a la escuela.
La tercera razon por mi bloqueo es que la persona mas especial en mi vida, a parte de mis padres y one direction, esta muy mal, esta en el lecho de muerte y ... Dios mio, si ella muere soy capaz de morir con ella, se que esto no les importa pero es la unica forma de desahogarme. Yo daria mi vida por la de mi tia madrina.
Tratare de escribir mas seguido, pero por favor, de todo corazon, les pido que me entiendan, no me abandonen, muchisimas chicas que se hacian llamar mis lectoras fieles me abandonaron porque segun ellas bote la novela, me parte el alma cuando dicen esas cosas, otras en askme.com me ofendieron, me llamaron falsa. Entiendo que esten enojadas, pero tenia muchos problemas para tomar mi tablet y escribir.
Por favor, no me abandonen, yo las amo, y se que ustedes me aprecian, porque me lo demuestran en sus comentarios.
De nuevo, MUCHAS GRACIAS Y QUE DIOS LAS BENDIGA.
Siganme en twitter y ahi estaremos mas en contacto.
Me gustaría conocerlas a cada una/o de ustedes por medio de twitter.
Las quiero mucho, las amo, son lo mejor, sin ustedes soy nadie.

@iFuckWriterlol
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 4:51 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Invitado Sáb 09 Feb 2013, 5:22 pm

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por val241291 Sáb 09 Feb 2013, 5:26 pm

awwwww obvio que no te abandonaremos pues yo no lo hare cuenta con mi apoyo
val241291
val241291


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Directioner-Read :3 Sáb 09 Feb 2013, 8:35 pm

amiga sige adelante que todo tiene solusion todo se arreglara de una forma u otra tienes fieles lectoras que te sigen apollando no te deprimas y mejor saca una sonrisa que asi eres mas bonita cualquier cosa abisas que por mi parte tienes mi apollo ¿¿¿ok??? siguela cuando estes lista cuidate mucho

Kisses : Una fiel y loca lectora
--------------------------------------------------------------------------------------------
PD1: tengo una orrible ortografiaa
PD2: me siento muy inspirada cuando leo muchas novelas en 1 dia
PD3: suerte en tus futuros prollectos!!!
Directioner-Read :3
Directioner-Read :3


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por DLizz Sáb 09 Feb 2013, 9:11 pm

Tranquila las lectoras que en verdad aprecian la novela ni te vamos a abandonar :) y pues yo te diría que primero te tranquilices que intentes olvidar o más bien superar un poco, aunque se que no es fácil, todos tus problemas. Vamos échale ganas a tu vida, a la escuela, etc. :) nosotras te apoyamos y ntp síguela cuando ya estés mejor :)

Besos y todo mi apoyo :) x.
DLizz
avatar


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Pamelitha_94 Dom 10 Feb 2013, 12:42 am

Tranquila, yo siempre estare pendiento de tu nove, me fascina como para dejarla, ademas deseo de todo corazon que tu tia madrina se mejore, tambien te envio todos mis animos y fuerzas para que logres enfrentar ese bullyng que te hacen, solo te tiene que resvalar (todo lo malo) que la gente sin cerebro te dice, porque esa gente no tiene vida propia, y por eso tiene sobrevive de molestar a otros mas debiles o con problemas... te deseo lo mejor, y de todo corazon te digo que cuentas conmigo jejejeje (se que no sirvo de mucho pero algo podre hacer ejjjejeje) y ue te mando todas las buenas vibras :P
Pamelitha_94
Pamelitha_94


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por .:PocitaSacapuntas:. Miér 13 Feb 2013, 3:04 pm

Hay nena :'( ... Hola no se si me recuerdes, una vez comente pero deje de leer la novela porque no seguias, y bueno, ayer decidi checar y pues.. aqui me tienes...ahh por si no me recuerdas soy andrea, puedes decirme andy, soy de mexico y...Te juro que lamento no haber estado al tanto de tu novela, juro solemlentente (como se escriba xD) que la revisare cada dia.. ok? Mejorate pronto.. Cuidate.. Te quiero :)xx
.:PocitaSacapuntas:.
.:PocitaSacapuntas:.


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Virgi~HouseParadise~ Miér 13 Feb 2013, 10:56 pm

No pasa nada te apoyaremos en todo lo que necesites y te esperaremos el tiempo que sea necesario .. se fuerte y nunca mas te dejas manipular con personas que se creen importantes por hacer bullyng. Te queremos un beso y abrazo grande .fuerzas y que se recupere tu madrina .
Virgi~HouseParadise~
Virgi~HouseParadise~


Volver arriba Ir abajo

¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}. - Página 54 Empty Re: ¡LECTORES, BUENAS NOTICIAS! Embarazada de mi primo{Zayn&tú}.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 56. Precedente  1 ... 28 ... 53, 54, 55, 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.