O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 8 EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 8 EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Mar 18 Sep 2012, 10:02 pm

tu ves corto lo que no es xD jdfhgjd holi aparecii.... Esque al igual que tu, mi lap se le rompio la pantalla :x soo... Me meto muuuuucho menos xD ... Me dio risa como desperto la rayis xD hdf siguela <33
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Miér 19 Sep 2012, 9:00 pm

FeerStyles escribió:tu ves corto lo que no es xD jdfhgjd holi aparecii.... Esque al igual que tu, mi lap se le rompio la pantalla :x soo... Me meto muuuuucho menos xD ... Me dio risa como desperto la rayis xD hdf siguela <33

Que bueno que te haya gustado aún así insisto en que se ve corto >.<
pd: ti también se te rompió la pantalla u_u yo casi muero cuando vi como quedo la pobre pantalla xP mañana probable y les subo maratón :3
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Catherine Vie 21 Sep 2012, 9:55 pm

Yo que tú ahoracaba a tu amigo!!! Que bueno que ya esta bien tu lap.
Ahora al cap, GENIALOSO!!! Zayn *w* wuuu Harry que manera de levantar a la genteeee! Síguela pronto c:
Catherine
Catherine


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Vie 21 Sep 2012, 10:58 pm

Catherine escribió:Yo que tú ahoracaba a tu amigo!!! Que bueno que ya esta bien tu lap.
Ahora al cap, GENIALOSO!!! Zayn *w* wuuu Harry que manera de levantar a la genteeee! Síguela pronto c:
Jajajaja ya se Harry tan acomedido...ahora mismo les subo el otro cap :3
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Vie 21 Sep 2012, 10:59 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

You Make My Heart Race
Capitulo 21


-¡Buenos días!-dijimos Alice y yo entrando al restaurante
-¡Buenos días!-dijo Ghita mientras acomodaba un mantel
-¿Y Brunno?-pregunte mientras tomaba un delantal y me lo colocaba doblado por mitad en la cintura
-En la cocina...recuerda que hoy trabajas en cocina y Alice atiende las mesas ¿eh?
-Si...Alice ten-dije mientras le lanzaba uno de los delantales para que se lo pusiera después una pequeña libreta y una pluma
-Gracias
-Denada...-dije mientras me encaminaba para la cocina-...¡Brunno!-dije mientras me colgaba por su espalda
-No, no, no bájate bien sabes que tenemos que cortar muchas cosas y preparar unas cuentas
-Agh deacuerdo...-dije bajando de su espalda para ir en busca de algunos vegetales para cortar, mientras cortaba un champiñon empecé a recordar que el fin de semana con los chicos fue increíble y claro hubo unas cuantas fans y uno que otro paparazzi escondido o cerca de ellos tomando fotos Alice y yo habíamos acordado que nos alejaríamos de los paparazzis ya que el día de la foto con Louis...

*Flashback*
-Uy....según esta noticia alguien y alguien están saliendo-dijo Alice desde su iPhone
-¿Eh, a que te refieres?-dije interesándome más, los chicos habían salido por unas cosas para comer a excepción de Louis y Niall
-De que les tomaron unas fotos y ahora hay rumores de esto
-¡Lo vez! Te dije que alguien nos estaba observando y para acabarla un paparazzi-dije victoriosa pues sabía que tarde o temprano esas fotos saldrían por donde sea y me perjudicarían
-...Ok pero, ve solo son 3 fotos-dijo Louis mientras agarraba y observaba las fotos desde el iPhone de Alice
-Así que...¿rumores eh?-dijo esta vez Niall mientras comía una manzana
-Ahh solo son rumores no más...-dije en busca de mi libro que me había traído para leer probablemente nunca lo terminaría de leer.
*Fin del Flashback*

Nuestra hora en el restaurante había acabado y hoy vería a Danny para hablar de todo lo que ha pasado últimamente. Me vestí con lo primero que había encontrado en el closet, unos shorts de mezclilla, una blusa algo holgada color blanco de encaje y unas tipo Flats color café (Así).

-Recuerdas el beso de la otra vez...-dijo Danny mientras íbamos caminando por un parque
-Si pero...aún no se que paso o porque me lo diste
-Cuando teníamos alrededor de 13 años te pedí que fueras mi novia y dijiste que algún día lo pensarías...y pues bueno no me puedo aguantar más...-dijo deteniéndose tomándome del brazo-...necesito una respuesta ________ ¿Quieres ser mi novia?...
-...Danny no, yo no se que decir pero
-Solo necesito eso un si o un no
-Claro que si me gustaría ser tu novia-dije para finalmente terminar chocando mis labios con los de mi ami...corrección novio bueno amigo desde hace mucho y al parecer novio desde ahora.

Narra Liam:
Iba caminando disfrazado ya que de la nada salían fans así de la nada y teníamos que tener más cuidado con eso de las salidas, volviendo al tema iba caminando por uno de los parques que dirigían a la casa donde se encontraban los chicos hasta que me tope con una escena no muy bonita ______(TA) y otro chico besándose, por raro que suene no me agrado nada eso, ella era especial para nosotros y el simple hecho de verla con alguien que ni conocía no me gustaba no es que fueran celos ni nada de eso ¿o si? no eso no ¿o si? no claro que no, NO NO Y NO, cuanto antes desapareciera de esa escena mejor.


Narra _____:
Ya eran cerca de las 3 de la tarde Danny y yo nos habíamos despedido por lo menos hace una hora y ahora me encontraba en la casa sola, Alice se había ido con Brunno a una fiesta me habían invitado pero no quise preferí quedarme a leer un poco tenía que terminar de leer este libro de 800 hojas y penas y me encontraba en la 10, sacándome de mis pensamientos mi celular empezó a sonar...era un mensaje de texto.

"No quiero que te pierdas la fiesta del año _____(TA) así que estoy en tu puerta en 10 minutos -Harry xx"

¿Ah? Ok analicemos esto... Fiesta, 10 minutos, Harry, mensaje, ¿se sabía mi numero?...¿¡Pero que rayos de donde?!, sin pensarlo dos veces la verdad esa fiesta se escuchaba tentadora así que me dirige directo al baño para darme una ducha rápida y cambiarme de ropa por una blusa hasta los codos color blanca y puntos negros junto con una falda azul marino y unas medias color negro al igual que los tacones (Así), no era tan mi estilo pero me gustaba si tenía un poco de mi pero no acostumbraba a usar mucho tacones.
La bocina del carro de Harry me sobresalto un poco había llegado un poco más de lo puntal, antes de salir tome mi bolso con mi celular y mi las llaves de la casa.

-Te ves...bien _____(TA)-dijo Harry mientras ponía en marcha el carro rumbo a la fiesta
-Gracias tu también te ves bien-lo demás del camino fue un silencio pero no incomodo al contrarío fue algo tranquilizante para mi. En 5 minutos ya nos encontrábamos afuera de la fiesta música a todo volumen, muchas personas, se podía distinguir luego luego por los vasos rojos que traían la mayoría que había alcohol sin duda alguna sería una larga noche y una buena fiesta.



______________________________________________________________________________________________

Bueno chicas le dejo ahí asdfghjklñ; es que el otro cap me quiere ayudar a escribirlo una amiga así que dije ¬¬ bueno bueno esta bien, espero que les haya gustado este cap y cualquier cosa comenten aquí abajo ;DD
-
Melanie xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Mar 25 Sep 2012, 10:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

You Make My Heart Race
Capitulo 22


Narra _____:
Música por todas partes, personas de a montón, una pista de baile en lo que suponía que era la sala, ese olor a alcohol, varios vasos de plástico color rojo mezclados con las personas en la fiesta decidí quedarme en la entrada durante un momento con Harry pero después este desapareció a lo que no me dejo otra ida más que caminar en busca de alguno de los chicos.

-¡¿Te estás divirtiendo?!-dijo una voz conocida muy cerca de mi odio debido al volumen de la música
-¡NIALL!-Dije girando rápidamente para después abrazar al rubio- hace mucho que no te veía
-Hay unos días no pasa nada
-...¿Oye y no les da no se que estar aquí entre tanta gente, y ya sabes fans y eso?
-Al principio creíamos que no nos iban a dejar pasar pero la gente esta como si nada, esta como si fuéramos una persona normal como ellos son algunos amigos y otros desconocidos así que no importa eso mucho...¿¡Por cierto quieres bailar!?-dijo lo último elevando un poco más la voz a causa de un grito al unísono de las personas a nuestro alrededor, yo solo asentí el me tomo la mano haciendo de alguna forma u otra que sintiera un tipo de descarga por todo mi brazo derecho y la espalda.

Narra Harry:
-...Enseguida regreso...-dije en voz algo audible para _____(TA) debido por el volumen de la música, no tardaría mucho y de seguro se quedaría ahí un momento, solo iría a saludar a un amigo y volvería, en cuanto regrese a la entrada y no la encontré «Ya se de seguro ha de estar con los chicos...» pensé mientras habría el paso para llegar a donde se suponía que iban a estar.

-¡Hey no han visto a _____(TA)!-dije casi gritando en cuanto los encontré
-¡No! Vino...no sabía que vendría...-dijo Liam mientras bebía algo de su vaso
-Hmm no sabía que ella estaba acá, pensé que solo vendrían Alice y su amigo-dijo esta vez Zayn interesándose en nuestra conversación
-Lo se, pero a final de cuentas la hice cambiar de opinión...-dije mientras revisaba mi celular <> suspiré guardándolo de nuevo en mi bolsillo y dirigiéndome a la barra donde creí haber visto a Louis, bueno...su pelo.

-¡Hey Hazza! No vas a querer algo de beber-dijo mientras tomaba tranquilamente de su vaso
-¡No aún! Pero ¿no has visto a _____(TA)
-No pero...-dijo girando su cabeza en busca de ella por la pista de baile-...¡Mira ahí esta, con Niall!-dijo de nuevo tomando de su vaso desviando la mirada
-Bueno al menos sigue aquí pensé que se había ido o algo parecido.

Narra ______:
No había durado mucho en la pista pero al momento de bailar con Niall me despreocupe de mi alrededor, de un momento a otro pude divisar un iPod o iPhone para sacarnos una foto a escondidas pero después llegó la chica con el celular a nosotros.

-¡Hola! ¿Les puedo tomar una foto...?-dijo aquella chica con el pelo algo ondulado color café claro, Niall asintió así que yo solo pose junto a el-...Oye disculpa ¿nos puedes tomar una a mi y a el?-dijo ahora la chica refiriéndose a ella con Niall de nuevo asentí levemente y le tome la foto-...¡Gracias! Oye te puedes tomar una foto conmigo por favor y una a tu atuendo, es que simplemente me encanto
-¡Claro!-Dije acercándome con ella y Niall tomo la foto, después le tomo foto a mi atuendo y se despido con un beso en la mejilla a mi y a Niall.
-Te dije que habría fans en la fiesta Niall...-dije de nuevo ya enfrente de el bailando
-¿Pero eso no te molesta o si?
-No, claro que no solo que no se que pase con esas fotos....-dije lo último en susurro.
-Hey _____(TA)-dijo ahora Louis que se encontraba en camino hacia nosotros gritando un poco por el volumen de la música
-¡Louis! Hola ¿Que es eso?-dije refiriéndome a lo que traía en las manos, sabía que era -alcohol- pero no estaría segura si no me lo diría el
-Pues es poco de vodka con refresco-dijo entregándome un vaso a mi y otro a Niall que el gustoso lo tomó sin ningún problema- para ti y para Niall...y uno para mi-dijo tomando de su vaso que en ningún momento lo vi con el pero que más daba, empece a tomar un poco del vaso, claro no quería terminar tirada en la calle, en una casa de alguien más o lejos de la civilización así que con este vaso y probablemente otros dos pero nomas.

-¡¡¡_____(TA)!!!-Dijo gritando hacia mi Alice junto a ¿Brunno?...o claro el vendría con ella-veo que ya te estas divirtiendo ¿eh?-dijo refiriéndose al vaso
-No me voy a exceder Alice...
-Eso esperemos-dijo ahora Brunno
-..._____(TA) al fin te encuentro-dijo Harry haciendo que le prestara toda mi atención-solo te dejo cinco segundos en la puerta y ¡PUM! -dijo mientras imitaba una bomba explotando en sus manos a lo cual me hizo reír un poco
-Tampoco exageres...y para empezar tu te desapareciste sin decir nada-dije cerca de el a causa de más gritos y música un poco más alta que antes
-Pero si te dije que enseguida volvía...-dijo obre mi oreja
-Pues no te escuche-dije de nuevo en su oreja
-¿Quieres bailar....?-dijo a lo que solo asentí y nos dirigimos a la pista de baile, ni si quiera me había dado cuenta que a Alice la había dejado, pero bueno tenía compañía y buena compañía, su novio y mi casi hermano el resto de la noche fue bailar con Harry, Niall y con Liam de vez en cuando me iba a charlar un rato con Louis de cualquier cosa y reíamos sin parar, sobre los vasos...creo haber tomado más de los dos vasos unos ¿cinco? quizás pero aún así esta en buen estado, o era lo que yo pensaba.

Narra Zayn:
Los chicos se fueron desapareciendo así de la nada pero después de unos mensajes a mi teléfono comprendí, Louis se había pasado un poco más de lo debido y Harry igual pero no tanto como Louis, Niall y Liam se habían ido con ellos y al parecer también ______(TA).

Hay fue mi gran sorpresa al verla sentada en un sillón hablando con un tipo, una parte de mi decía que se encontraba bien y que tenía que irme pero al ver como se estaba semi-durmiendo decidí acercarme.

-Este disculpa que este interrumpiendo ______(TA), pero ya nos vamos
-¿Ya...? ¡Aghhh un poco más!-decía ella sentada jugando con los dedos de su acompañante
-Si un poco más...-dijo incorporándose a la platica el que se encontraba sentado junto a _____(TA) divertido viendo la situación, sin más que decir la levante del brazo levemente dejándola confundida y al tipo igual, trate de buscar a Alice que había venido con alguien más pero me fue inútil al parecer ella ya se había ido, sin más opciones _____(TA) se venía durmiendo sobre mi hombro y diciendo cosas sin sentido.

-¿A donde vamos?
-A tu casa...
-Nooo...mira mejor regresemos un rato más ¿si?-dijo haciendo pucheros a lo que me dio un poco de risa
-No lo creo, ve como estas no se cuantos de esos vasos tomaste por tu cuenta o si Louis te dio vasos de más-dije mientras nos dirigíamos a mi auto, la subí a como pude por su estado en el asiento trasero dejándola casi dormida.

-Esos zapatos se ven incómodos...-dije para mi mismo mientras se los quitaba y los colocaba a un lado de ella, también traía un bolso negro colgado entrecruzado se lo quite y lo coloque a lado de los tacones por último subí al auto en marcha a su casa, pero no tuve suerte no recordaba bien la ruta ya había venido unas cuantas veces anteriormente con Alice pero a estas horas de la noche me era difícil reconocer las calles un poco, decidí mejor llevarla a la casa con los demás chicos, podría dormir en el cuarto de huéspedes.

Cuando llegamos a la casa tuve que bajarla a como pude del asiento trasero la cargue en mis brazos y tome sus zapatillas antes de cerrar el carro, después cuando llegamos a la puerta se me facilito un poco más, metí la llave y enseguida se abrió la puerta después cerré con cuidado de no despertar a nadie o despertar a _____(TA) pero creo que sería imposible despertarla ahora por como se encontraba en esos momentos. Subí la escalera con ella en mis brazos llegando al cuarto de huéspedes la deje con mucho cuidado en la cama tapándola con las sabanas y dejando sus tacones y su bolso a un lado de la cama, por último la volví a ver para ver como se encontraba, dormía muy tranquila y pasivamente sin preocupación alguna como la otra vez que se había quedado conmigo por una vez, por ultimo cerré la puerta del cuarto de huéspedes y me dirige a la mía para poder dormir.


______________________________________________________________________________________________

Bueno chicas he aquí el cap en el que me ayudo mi amiga un poco asdfghjklñ; esta algo largo espero que les haya gustado este cap y comenten porfaa c: sus comentarios me inspiran a escribir :3 y a mi amiga la inspiraron en algo para que me ayudara a escribir este cap x3
-
Melanie xx
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Dom 11 Nov 2012, 6:15 pm

holi amor c: volvi akshdkasd notebook nuevo e.e eaeaeaea :D ashdasdahsd y quiero que la sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Zayn encargandose de todo 11313 askdhahs
Siguela c:
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Jue 15 Nov 2012, 4:02 pm

FeerStyles escribió:holi amor c: volvi akshdkasd notebook nuevo e.e eaeaeaea :D ashdasdahsd y quiero que la sigaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas Zayn encargandose de todo 11313 askdhahs
Siguela c:
Pues si espero seguirla pronto si es que acabo mi otra novela (Mi Guardaespaldas).... pero es que me falta imaginación D: asjldkadadf
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por behindthewall Dom 02 Dic 2012, 10:55 pm

La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo La amo siguela porfiiiiiii esta bien cool!!!
xx :)
behindthewall
behindthewall


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por PanchiSwag Vie 07 Dic 2012, 2:49 pm

:wut: La Amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo SIGUELA porfavoooor
PanchiSwag
PanchiSwag


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) - Página 8 Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.