Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)
O W N :: Archivos :: Canceladas
Página 6 de 8. • Comparte
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)
jaosjoajsoajs Zayn se la quiere violar :B joasjjaojsoajsojs wn ame tu trabajo *-* jaosjoasjoas esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :B pero seria mas geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal si la sigues :'D
Feer :)x.
HAHHAHAHHA Feer tu y tus cometarios x)) enseguida subo el cap de la parte en la que narra Zayn ÖFeerStyles escribió:jaosjoajsoajs Zayn se la quiere violar :B joasjjaojsoajsojs wn ame tu trabajo *-* jaosjoasjoas esta geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal :B pero seria mas geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal si la sigues :'D
Melanie♥1D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You Make My Heart Race
You Make My Heart Race
Capitulo 15
Narra Zayn:
Escuché unos ruidos proviniendo de mi habitación a lo que me apresuré de ver a quien se trataba, subí las escaleras casi corriendo para entrar a mi habitación y toparme con esa tal _____(TA) acostada en mi cama...pensé que probablemente se había equivocado de cuarto o algo así pero aún así no la dejaría que se fuera así como si nada, una de mis reglas es que si alguien o algo se mete a mi habitación no sale hasta que lo decida...de hecho recuerdo que una vez Louis se metió a mi cuarto lo vi ahí adentro y lo encerré como por unas 3 horas para que supiera que no se volviera a meter a mi cuarto. Trate de acercarme a ella para ver si estaba despierta pero de repente ella se paro y pareció estar nerviosa o asustada.
-Yo..yo...este lo siento-dijo algo nerviosa y tartamudeando parándose de prisa de la cama-pensé que esta era la habitación de huéspedes...-dijo dirigiéndose a la puerta pero se lo impedí y cerré la puerta con seguro (llave) a lo a la chica tal vez la asuste o preocupe una de dos.-
-Bueno...ahora será la habitación de huéspedes si alguien se mete en mi territorio...osea mi habitación...nadie sale de aquí a menos que yo lo diga-dije sonriendo pero ella solo se quedo en blanco para como si nada algo tensa y nerviosa.
-En serio pensé que era la habitación de huéspedes con permiso-dijo pero de nuevo la tome del brazo antes de que tratara de salir aún con los todos los berrinches que hacia la lleve arrastrándola, que se me hacían muy divertido...termine dejándola sentada en mi cama.
-En algún momento tendrás que dormir y créeme tu te vez muy cansada-dije agarrando algo de ropa y entrando al baño para bañarme y después irme a dormir...aunque la chica no me caía tan bien tenía que darle una pequeña advertencia para que supiera que si algo esta ahí y no me pertenezca o no me parezca que este ahí se quedaría ahí por un tiempo indefinido.
Narra _____:
Desperté gracias a la lluvia que aún seguía afuera...ayer le había avisado a Alice que me quedaría aquí así que no me importo mucho, lo que me importo fue despertar yo casi abrazada a Zayn...supongo que yo lo abracé o algo así porque el se notaba algo cómodo pero dormido...era lindo ver dormir a alguien, me levante sin hacer mucho ruido para dirigirme a la puerta pero seguía con llave, maldije en mi pensamiento hasta que la voz de Zayn me saco de mis pensamientos.
-¿Con que ya te quieres ir verdad Sta. abraza todo?-de repente solo sentí como me sonrojaba, pues a decir por las palabras de Zayn si me había quedado más que dormida ahí abrazándolo según el...aunque yo no había sentido nada-
-Amm si este...necesito ir por ropa y bañarme...-dije algo más relajada pero tartamudeando un poco
-Hmm de acuerdo...ten-dijo lanzándome un tipo de llave que supuse que abriría la cerradura, en cuanto calló a mis manos giré la perilla y me dirige a la habitación de huéspedes donde si se encontraban mis cosas más a un Niall y un Louis ¿preocupados?
-¿Amm Hola?-dije entrando a la habitación en cuanto entre ellos solo se levantaron de donde estaban para hacerme preguntas de donde había estado, con quien, porque no estaba en el cuarto, y cosas así hasta que le puse un alto y les dije que luego les contaría, necesitaba bañarme así que aparte un pantalón algo flojo calientito de color negro, una chamarra rosa y una blusa color blanco más mis tenis para después bañarme salir y cambiarme de ropa.
Cuando salí de la habitación me topé con Harry a lo que el solo tenía el ceño fruncido pero una sonrisa que no me daba buenas vibras.
-¿Así que una noche en cuarto de Malik eh?-dijo mientras su sonrisa se ampliaba más a lo que yo solo me moleste pero me sonroje un poco
-No es lo que tu crees...y si no me crees preguntale a el...
-Oh vamos _____(TA), te vi salir de su cuarto...
-Si pero no es lo que tu crees que viste
-Bueno como digas...-dijo haciendo una mueca-...bueno viene para eso y pare decirte dos cosas más
-Ok dime-dije mientras bajaba de las escaleras seguida por Harry a mi izquierda-
-Bueno la primera que no iremos al estudio hoy por la lluvia y la segunda que ya esta el desayuno-dijo esto ultimo cuando llegamos a la planta baja, yo solo me dirige a donde se suponía que estaba el olor de la comida pero no solo me topé con comida si no también con...
______________________________________________________________________________________________
Holas asdfghjkl bueno le dejaré ahí BUHAHAHAHA ok no .__. pero ya es medio tarde y necesito dormir T__T espero que les haya gustado C:
-Melanie xx
Melanie♥1D
You Make My Heart Race
You Make My Heart Race
Capitulo 16
No solo me topé con comida si no también con Alice sentada a un lado de Niall a su derecha y Louis a su izquierda.
-Buenos días Alice...
-Amm Hola _____(TA) ayer leí tu mensaje y pues decidí venir por la mañana
-¿Vas a desayunar?-dijo Louis con una gran sonrisa
-Si-le respondí de nuevo con una sonrisa. El desayuno lo preparo Louis junto con Liam unos ricos wuaffles, jugo de naranja y un tipo cóctel del frutas, terminando los chicos recogierón la mesa y yo le pedí a Alice que me iría a cambiar para después irnos a la casa, si podíamos por la lluvia -aunque ya era poca- que caía con gran intensidad...aún me preguntaba como había llegado Alice hasta acá con este clima.
Los chicos se veían más que aburridos sentada yo en la sala leyendo "Romeo y Julieta" podía notar como a cada dos minutos pasaba uno de los chicos o dos buscando algo que hacer, uno iba a la biblioteca , otro a la cocina, a la planta alta de la casa, al patio trasero que por cierto no sabía que había, a ver un poco de televisión donde estaba o estar unos ¿tres o cinco minutos? en la computadora y así...salían y venían salían y venían etc.
La lluvia se hizo más presente y Alice quería que la acompañara a mojarse en la lluvia junto con los chicos, no tenía otra opción ya me había aburrido de mi libro y estaba aburrido, me coloque una playera blanca algo larga y un short rojo zapatos no pues...me mojaría después de todo ¿no?.
-¡No, no, no, Louis bájame en este instante!-gritaba y pataleaba mientras trataba de meterme a la piscina que tenían en su casa-¡Noo!-un grito ahogado se escucho antes de ser aventada al agua y un clavado después de estar a dentro.
-Ahora contéstame la pregunta que me hiciste...¿Esta fría _____(TA)?
-Claro que esta fría...tonto...ya no te vuelvo a aventar en una alberca
-Eso espero...-dijo mientras salia de la alberca para ir con los demás chicos que habían salido a la entrada de la casa para seguir con el juego de agua, imite la acción de Louis para salir del agua e ir con los demás chicos.
______________________________________________________________________________________________
Se me hizo corto -EN EXCESO- Pero ya casi subo el próximo cap
-Melanie xx
Melanie♥1D
jaosjoasjoajoas perdo por no leer... pero ayer me dio el taldo de no leer nada jaosjaosa soy ruda :B ... Ahora me pongo al dia :B oh Cssm xD La regla de Zayn :B yo quiero meterme entonces ._. :B Louis pesado... como la tira xD ajosjoasjoasjoasjoas SIEMPRE CALLADA! Louis y Niall son un amor preocupados :B Siguela!
No te preocupes solo que se me hizo raro que no comentaras y eso...yo también digo "Ok hoy no leeré" y cuando me meto al día siguiente hay maratones, novelas nuevas, personajes nuevos, capitulos nuevos, TODO nuevo y yoFeerStyles escribió:jaosjoasjoajoas perdo por no leer... pero ayer me dio el taldo de no leer nada jaosjaosa soy ruda :B ... Ahora me pongo al dia :B oh Cssm xD La regla de Zayn :B yo quiero meterme entonces ._. :B Louis pesado... como la tira xD ajosjoasjoasjoasjoas SIEMPRE CALLADA! Louis y Niall son un amor preocupados :B Siguela!
T________________________________T ¿Enserio?
Melanie♥1D
Diós Mío! Quedé shockeada con el video!
Yo pensé que rayita y Zayn harían algo, pero no :oops: Malpensada yo :/
Me llamo Virginia, encantada! Y a partir de ahora, deberás seguirla como si no hubiera un mañana! (8) ou yea mañana!! (8)
Vale, no sé a qué vino eso, pero lo importante es que debes seguirla, y punto!
Me llamo Virginia, encantada! Y a partir de ahora, deberás seguirla como si no hubiera un mañana! (8) ou yea mañana!! (8)
Tiny Puppy
Claro que si Ouu YEAH!! :33 x) asdfghjklñkjhgfds PD:¡BIENVENIDA :D!Tiny Puppy escribió:Diós Mío! Quedé shockeada con el video!
Melanie♥1D
You Make My Heart Race
You Make My Heart Race
Capitulo 17
-Ok terminamos chicos...-dijo uno de los de sonido mientras movía algunas cosas mientras que unos cuantos gritos de celebración y uno que otro "Wouh" Se escuchaba en la cabina de grabación...así es lo chicos ya habían terminado su single pronto estaría por Youtube, iTunes y pues después vendría su videoclip, quería escuchar ya su single para escuchar sus voces y la canción pero decidí mejor esperarme a poder comprarla en iTunes.
-¿Y que piensan hacer para celebrar?-dije mientras les entregaba a cada uno una botella de agua
-Pues...nos enteramos de que una feria (o parque de diversiones) acababa de abrir ayer y pues...-dijo Liam
-Queríamos ir...los 6-dijo Niall completando la oración de Liam, primero se me vino una pequeña sonrisa pues porque Niall no había dejado que Liam terminara de hablar pero después la sonrisa cambio por una cara con el ceño fruncido y una mueca en la cara
-¿l...los 6?-dije tartamudeando ya sabía a que se referían pero quería estar segura de lo que habían escuchado mis oídos-
-Si nosotros y tu-dijo Niall para después tomar un poco de agua de la botella que le había dado
-Oh de acuerdo...entonces ¿nos vemos hasta las....?
-5...-dijo Louis mientras se levantaba a tomar algo de una silla-nosotros pasamos por ti-dijo por ultimo mientras me dirigía ya a la casa.
Al llegar a la casa no se escuchaba nada, ningún ruido o alma así que supuse que estaría dormida Alice, sin hacer ruido subí las escaleras para llegar a su cuarto, pude notar la puerta semi-abierta la abrí de poco en poco pero no toda, si no que la abrí apenas para asomar un ojo para toparme a Alice siendo casi comida por...Oh no...¿era Brunno? rápidamente me quite de la puerta y me dirige a mi cuarto para bañarme y cambiarme.
Cuando termine de bañarme vi el libro de "Romeo y Julieta" y en ese momento Harry se me vino a mi cabeza -Cuando lo vea se lo entregaré-pensé para después agarrar (esto), y ponérmelo maquillarme un poco, baje a la cocina a dejarle una nota a Alice de que saldría y volvería más tarde que si tenía dudas se comunicara conmigo
Llegamos lo más pronto posible y el primero en bajar fue Niall tratando de correr a la taquilla a comprar los boletos, los chicos se bajaron después de la camioneta donde íbamos e imite su acción, nos dirigimos hacía Niall que nos dio un ticket a cada uno que incluía todos los juegos.
No se si corto otra vez pero yo siento que si DD: últimamente traigo la cabeza en la Luna porque se me ocurrió la idea de otra nove y pues...si ando perdida en la luna
-Melanie xx
Última edición por Melanie♥1D el Sáb 01 Sep 2012, 1:39 pm, editado 2 veces
Melanie♥1D
Shhh... no importa.. Casi comida jaosjaosjoasjoasjoajsoajsojaosjoasjoasjoasjoajsoajsoasjoasjajoajs ._.
xD Nialler tan emocionado *-* ... Porfis siguela :B
No pasa nada hermosa. Yo también ando un poco en la luna estas fechas, por el comienzo del colegio y tal, pero nada :D
Yo lo que te sugiero es que en estos casos releyeras la novela, una y otra vez, hasta que se te ocurra algo hermoso para continuar. De todas maneras, nosotras (tus lectoras) sabemos que será fantástico :D
Ah! Se me olvidaba! No has puesto link para la ropa :S
Yo lo que te sugiero es que en estos casos releyeras la novela, una y otra vez, hasta que se te ocurra algo hermoso para continuar. De todas maneras, nosotras (tus lectoras) sabemos que será fantástico :D
Tiny Puppy
Claro que si Feer :33 Oye si andas por Twittah ayudame de paso a que #1deSeptiembreDíaInternacionalDeLarryStylinson se haga TT :)FeerStyles escribió:Shhh... no importa.. Casi comida jaosjaosjoasjoasjoajsoajsojaosjoasjoasjoasjoajsoajsoasjoasjajoajs ._.
Última edición por Melanie♥1D el Sáb 01 Sep 2012, 1:01 pm, editado 1 vez
Melanie♥1D
Ö Si es cierto se me olvido el link :oops: enseguida lo pongo :) aa si andas por ahí en twittah crees poder ayudarme a que #1deSeptiembreDíaInternacionalDeLarryStylinson se haga TT? :)Tiny Puppy escribió:No pasa nada hermosa. Yo también ando un poco en la luna estas fechas, por el comienzo del colegio y tal, pero nada :D
PD: Enseguida les subó cap ;D
Melanie♥1D
Asdfghj HOLAAAAAAAAAAA me encanta tu nove! Síguela pronto c:
Catherine
Catherine escribió:Asdfghj HOLAAAAAAAAAAA me encanta tu nove! Síguela pronto c:
Ayy ¡Gracias! Por cierto Bienvenida :DDD Más al rato les subó cap C: ayer no pude pero hoy si es que le quise agregar más drama(??
Melanie♥1D
Página 6 de 8. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8