O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) EmptyAyer a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) EmptyAyer a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) Empty You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Mar 07 Ago 2012, 10:21 pm

Nombre: You Make My Heart Race (One Direction & TU)
Autor: Melanie♥1D
Adaptación: NO
Género: Pues de todo
Advertencias: Si, este pues soy NUEVA en eso de escribirlas y pues tal vez me tarde poquito en escribirles (pero eso si no tardare AÑOS!) y espero que les guste y que comenten más que nada
Otras páginas: NO (:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You Make My Heart Race
Sinopsis



Yo (_____ Williams), una típica chica de Londres (si así se le puede llamar), que trabaja en un restaurante italiano (algo ilógico ¿no? Porque bueno Italia y Londres…bueno ese es un tema a aparte), no gano mucho en el restaurante por lo cual tengo dos trabajos uno es en el restaurante y otro en una disquera como asistente (osea que si me piden algo -cualquier cosa- yo la hago, llevo etc), con esos dos trabajos apenas y puedo pagar mi pequeño apartamento y las necesidades de el…más los alimentos que ingiero, bueno conforme a esto tu te preguntaras “¿Y a mi que me importa donde trabajas o vives?” o el motivo de porque te estoy contando mi historia, bueno la razón es porque mi vida cambio gracias a 5 chicos que no conocía o que no me caían nada bien que digamos.

______________________________________________________________________________________________


¿Les gusto la sinopsis? Hay espero que si bueno me presento soy Melanie tal vez unas ya me conozcan por la novela de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] que ya la termine hace tiempo (poquito pero hace tiempo) al momento no necesitare chicas cuando necesite al final de los capítulos pondré algo llamativo para que lo lean y bueno bla bla bla, enserio espero que les guste y espero sus comentarios bonitos y amigables como siempre.


Última edición por Melanie♥1D el Dom 07 Oct 2012, 10:18 am, editado 3 veces
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Mar 07 Ago 2012, 10:31 pm

hola aqui tu primera lectora e.e oh si oh si... Creeme que m me gutoooo y quiero mas ...ocea el primer cap xd ahora! Oh si puedes decirme Feer , creeme que si necesitas algo aqui estoy :D ... Advertencia.. Me puedo volver adicta a tu nove.. Oh si!
Siguelaaa!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por EleanorCalder Mar 07 Ago 2012, 10:37 pm

aquii segunda lectora ^^

Me parece interesante y bueno lectora fiel
Me llamo Vanessa soy de Mexico con 16 añines y cualquier cosa que necesites linda.... So call me Maybe :D
EleanorCalder
EleanorCalder


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Mar 07 Ago 2012, 10:43 pm

Tercera y fiel lectora Me llamo Sarahi(:
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Miér 08 Ago 2012, 10:25 am

Hay que bueno que les guste enseguida les subo el cap (lo estoy terminando)
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Miér 08 Ago 2012, 12:47 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You Make My Heart Race
Capitulo 1


Tarde de nuevo no, no, no Giuseppe me va a matar, me dijo que a mas tardar a las 9:15am en el restaurante para entregar las pizzas ¡agh! ¡Voy estar muerta! Bueno Giuseppe es mi jefe o como yo le digo Beppe (que viene siendo el diminutivo de su nombre) además de ser mi jefe es casi como mi segundo padre, bueno pero porque le caiga bien no significa que no me va a perdonar esta ya llevo 30 minutos de retraso y no creo llegar a tiempo en una bicicleta. Bueno mientras llego al trabajo me voy presentado con ustedes soy alta pero mucho o sea con una estatura normal, delgada, piel muy blanca, ojos de color azul y pues mi tono de cabello es como entre castaño claro y me llega a la mitad de la espalda por lo cual es una de las cosas que amo mucho es mi cabello por nada en el mundo lo cortaría (bueno las puntas nomas pero muy poco).

-¡_____!-grito Beppe interrumpiendo mis pensamientos mientras bajaba de la bicicleta-Llegas tarde de nuevo (bueno se que son italianos pero aveces me hablaban en español y aveces en español)
-Si lo lamento, ¿no hubo nada que llevar mientras llegaba?
-Si como cuatro ordenes que Brunno ya fue a antregar
-Hay lo lamento tanto-Brunno es el hijo de Beppe, si es guapo pero no me atrae más bien el es como un hermano que nunca tuve pero nada fuera de normal, bueno si algo siendo hija única y bueno entre otras cosas-no vuelve a ocurrir
-Más vale _____ recuerda quien sabe si te cambie esa bicicleta por esa motocicleta
-¡Enserio! Wow gracias...
-Si bueno pero no te ilusiones tanto y mejor pasa a la cocina con Ghita -ella era la esposa de Beppe, el le decía así aunque en realidad se llamaba Margherita...pero si me gustaba llamarla por como le decia Beppe-haber si ya hay ordenes
-Si claro-entre a la cocina saludando a Ghita con dos besos en sus mejillas para empezar con cualquier cosa que tenía ella para mi, el resto del día fue normal bueno solo era llevar las ordenes a las casas, atender las mesas o en el mismo restaurante de los Mancini (ese era su apellido) llevar las pizzas, ensaladas,baguettes, pasta etc a las mesas y cualquier cosa, mi punto era que bueno era repartidora y mesera.

-¡____! Necesito que lleves estas pizzas a la unas cuantas calles de aquí Brunno no ha regresado y necesito que las entregues tu
-Deacuerdo-apartir de ahí nunca pensé que dos simples cajas de pizza me cambiarían por completo.

No tarde mucho en llegar a la gran casa en la que habían ordenado dos pizzas al parecer de pepperoni, y vaya que era una casa grande para mis ojos era como un castillo pero no se para los ojos de los demás.

-¿Niall? Hmm que raro nombre- dije mientras revisaba a que nombre estaban las pizzas, toque el timbre y me recibió un chico alto (bueno comparado conmigo -no es que estaba tan tan alta pero bueno-) con una enorme sonrisa que me saco de mis pensamientos cuando empezó a hablar

-¿Hola?
-A si, si lo siento este tengo una orden para ¿Niall?
-Si
-¿Eres tu?
-No yo soy Liam y ¿tu eres?-sabía que no debía de dar mi nombre por nada pero...no de hecho no se lo pensaba decir
-La repartidora de pizza...este van a ser 15 libras
-Claro...¿gustas pasar?
-Ah...-dude por unos segundos pero la verdad estaba cansada de pedalear muy rápido así que accedí-si por supuesto aunque no se si me lo perdonen en el trabajo
-No lo creo solo es en lo que traigo el dinero ¿gustas agua?
-Ah si-mientras veía como Liam se iba por una puerta decidí ir a sentarme al pequeño sofá que estaba a unos cuantos pasos de mi para poder descansar.

-¿Hola?-dijo un chico rubio que bajaba por las escaleras
-A lo siento yo ya me iba
-No esta bien ¿Tu eres la repartidora de pizzas cierto?
-Si y tu eres...
-Niall-dijo completando mi oración
-A pues dejame decirte que tienes un buen gusto para pedir pizzas Niall
-Aquí esta-dijo Liam entrando con el dinero en sus manos-Oh mira el es
-Niall si ya se presento conmigo...bueno me tengo que ir
-No quieres tu agua-ni siquiera pude notar que traía mi vaso
-Oh no, no me tengo que ir si no me matan
-Bueno gracias-dijeron los dos chicos al unisono mientras yo solo me apresuraba para ir por mi bicicleta e ir rápido al restaurante de nuevo, ya faltaban como dos cuadras cuando escucho el pitido de un carro lo último que pude ver fue una luz y todo se empezó a hacerse negro.


______________________________________________________________________________________________

Bueno ese fue el primer cap. algo corto pero tratare de hacerlos más largos para ustedes por cierto BIENVENIDAS a las nuevas lectoras y que bueno que les este gustado
Melanie xx.


Última edición por Melanie♥1D el Miér 15 Ago 2012, 10:33 pm, editado 1 vez
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Destiny Thomson Miér 08 Ago 2012, 3:50 pm

Wuaau! lei la sinopsis y quede super metida! menosmal que estaba el primer capitulo o abria muerto! linda ame tu nove! espero que la sigas y aqui tienes una fiel lectora!
Destiny Thomson
Destiny Thomson


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Miér 08 Ago 2012, 4:02 pm

Destiny Thomson escribió:Wuaau! lei la sinopsis y quede super metida! menosmal que estaba el primer capitulo o abria muerto! linda ame tu nove! espero que la sigas y aqui tienes una fiel lectora!
Que bueno que te haya gustado enseguida subo el cap 2 que lo ando terminando
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por ~Vivα lα vidα~ Miér 08 Ago 2012, 4:19 pm

WIIIIIIIIIIIII!(:
~Vivα lα vidα~
~Vivα lα vidα~


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Miér 08 Ago 2012, 4:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
You Make My Heart Race
Capitulo 2



Narra Louis:
Ya íbamos de regreso a la casa yo Harry y Zayn cuando una chica con una bicicleta paso por enfrente de nosotros, toque el claxon pero no paro solo voltio, entrecerró los ojos y se cayo -La atropellé- pensé, asustado baje yo seguido de mis amigos para ver si la chica estaba bien.

-Bien hecho Lou...¡la mataste!-dijo Harry en tonó burlón viendo que ella estaba bien
-No exageres no le hice nada esta bien
-Bueno supongo que se desmayo por el susto....-dijo esta vez Zayn-...y supongo que era la repartidora de la pizzeria de Niall
-Bueno ahora si no creo que Niall te perdone-dijo de nuevo Harry riendose
-Por favor no exageren no "era" la repartidora -dije mientras hacia comillas con mis dedos- y sigue viva así que llamaré a una ambulancia.

Narra _____:
Desperté en una camilla con un dolor en mi cabeza y mi tobillo, bueno y no solo con eso si no también con un chico dormido en un sofá enfrente de la camilla, traté de no hacer ruido pero me fue imposible ya que el chico se despertó.

-¿Como te encuentras?-dijo el chico mientras se sentaba sobre el sofá
-Bien creo...¿Que paso? me duele la cabeza y mi tobillo-dije mientras me tocaba en pie derecho vendado
-Pues creo que deberías de tener más cuidado a la hora de estar en una bicicleta-dijo riéndose un poco
-¿A que te refieres?
-Que casi y te atropello...-dijo con una gran sonrisa
-¡¿QUE TU QUE?!-estaba exaltada con la noticia-¡VETE DE AQUÍ AHORA!-dije gritando mientras señalaba la puerta, la cara del chico solo cambio de una gran sonrisa a una cara sería y algo triste.
El doctor llego unos dos minutos después de que el chico salió del cuarto supuse que le había llamado, pero no nada de eso el doctor me informo que solo me había golpeado con la bicicleta mi tobillo y que la cabeza era por lo mismo solo que me había golpeado en el pavimento pero nada grave por lo cual me dejaron salir, no quise saber quien era el chico que había entrado por lo que salí rápido de ahí con la ropa que tenía el día de ayer (mi pantalón de mezclilla y la blusa de la pizzeria) no sin antes preguntar donde estaba mi bicicleta y llegar casi volando a mi apartamento, el doctor me dijo que Beppe ya sabía lo que había pasado, el (Beppe) insistió en que no fuera a la pizzeria en tres días a lo cual accedí, a el único lugar que podría ir a trabajar sería a la disquera.

Ya habían pasado los tres días después de aquel accidente la disquera me había dicho que dentro de una semana vendría una banda para grabar su álbum por lo que pidieron que estuviera lista para trabajar (o en otras palabras para traerme toda cansada, atareada y como esclava).

Era Viernes por la noche y yo ya había salido de trabajar me encontraba en mi apartamento que era algo así (Apartamento) me gustaba mucho y más el pequeño balcón que tenía, mi apartamento no era muy grande pero me servía para estar lejos de mi padre dijo que cuando cumpliera 18 sería libre y bueno que más lo tome muy apecho y decidí salir de ese agujero negro para estar según yo en mi libertar color blanco con fuegos artificiales y polvo de hadas color rosa, pero no todo fue como lo quise...pero ese es un tema que no me gusta tanto tocar.

El restaurante de los Mancini era un lugar tranquilo casí como mi apartamento, tanto que prefería estar más tiempo en la pizzeria que en mi apartamento sola pero bueno me era imposible estar ahí todo el día.

"-Vamos Jack...se que puedes...-dijo Lydia mientras sostenía la mano de Jack
-No lo creo sabes que es arriesgado y me da miedo"


-¡_____! Despierta hay clientes ve y atiende la mesa-dijo Ghita sacándome una vez más de mi lectura, me preguntaba hasta cuando podría terminar de leer este libro...quizás nunca con tanto trabajo apenas y puedo leer menos de una página
-Si estaba despierta...ya voy-dije con cansancio y en ese momento me preguntaba porque Ghita no la podía tomar y recorde -ella prepara la comida y tu la sirves- y luego pensé en Brunno pero no ahora el entregaba las ordenes a las casas y Beppe bueno el atendía la caja y...y bueno ya que iría yo, de todas formas ese era mi empleo después de todo ¿no?. Ya me encontraba camino a la mesa cuando noté de quien se trataba quería que la tierra me tragara ¡SEÑOR!

______________________________________________________________________________________________

Bueno este fue el cap 2 ahora mismo me pondré a escribirles el 3ro ;)
Melanie xx.


Última edición por Melanie♥1D el Miér 15 Ago 2012, 10:35 pm, editado 2 veces
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por konitha.malfoy,felton Miér 08 Ago 2012, 8:47 pm

Nueva Lectora Me LLamo Cony SOy de Chile Tengo 14 Años (El 19 de Agosto 15 Wii)
Me Encanta tu novela es genial
Siguela
Cuidate xx
konitha.malfoy,felton
konitha.malfoy,felton


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Miér 08 Ago 2012, 9:02 pm

konitha.malfoy,felton escribió:Nueva Lectora Me LLamo Cony SOy de Chile Tengo 14 Años (El 19 de Agosto 15 Wii)
Me Encanta tu novela es genial
Siguela
Cuidate xx
Que bueno que te guste espero subirles mañana el cap porque mi papá ya quiere que apague T_T (GRR)
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Miér 08 Ago 2012, 9:53 pm


oh oh oh oh!
Perdoname ._. esque tuve unos dias de demasiada tarea y mucho estres! pero ya estoy aqui y lei y aaaaaaaaah :B Liam y Niall un amor, Harry y Zayn burlescos y Louis atropellador jaosjaosjoajsoas porfavor siguela! :D
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Melanie♥1D Miér 08 Ago 2012, 10:05 pm

FeerStyles escribió:
oh oh oh oh!
Perdoname ._. esque tuve unos dias de demasiada tarea y mucho estres! pero ya estoy aqui y lei y aaaaaaaaah :B Liam y Niall un amor, Harry y Zayn burlescos y Louis atropellador jaosjaosjoajsoas porfavor siguela! :D

JAJAJAJAJ y Louis de atropellador jajajjajajajajja xDD claro que la seguiré solo denme unos minutos (ok horas) para poder terminar el 3 y alomejor ya de una vez subir el 4to :)
Melanie♥1D
Melanie♥1D


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Feer :)x. Jue 09 Ago 2012, 8:56 pm

Dos capitulos? me gusta e.e
Los espero... ya dijiste! xD
ajosjaosjoasjoasjoasjoas
Siguela!
Feer :)x.
Feer :)x.


Volver arriba Ir abajo

You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente) Empty Re: You Make My Heart Race (One Direction & TU)(Cancelada temporalmente)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 8. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.