O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 5 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 5 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 5 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 5 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 5 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 5 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 5 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto... ¿todo es un... sueño?

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 5 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 11 Nov 2012, 2:02 pm

q buena amiga es alejandra
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 5 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Dom 11 Nov 2012, 5:09 pm

karlalily potter malfoy escribió:q buena amiga es alejandra
siguela

Si es la mejor~ ya la sigo
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 5 Empty Nunca pensé que fueras tan importante para mi

Mensaje por evee.belieber Dom 11 Nov 2012, 6:38 pm

Capitulo 21

Narra _______(tn)...


Estaba enojada con el mundo, en un momento de locura sujete con fuerza la silla que se encontraba y la tire con toda la ira del mundo concentrada en ella. Ella termino en la ventana, luego de eso sentí un dolor inmenso en mi cara y abdomen, después sentí que caía al piso, un liquido viscoso me estaba mojando y luego no sentí nada más.-

Narra Justin...

Estaba arreglando unos papeles, cuando estaba por terminar se escucho una explosión, lo primero que me vino a la mente fue... _______(tn).
Corrí lo más rápido posible y abrí su puerta sin pensarlo 2 veces. La escena me impacto demasiado.
Ella estaba empapada de su sangre, cortaduras por todos lados y sobre todo en la cara y el abdomen, en su cabeza en la parte de la sien estaba clavado un pedazo de vidrio, y otro cerca de los ojos.
La desesperación corrió por mis venas, en un intento desenfrenado por salvarla.
La sujete fuerte y la lleve a mi auto estaba inconsciente. conducía lo más rápido posible al hospital.
Estaba entrando al hospital y me entra una llamada, no la puse contestar ya que estaba dando indicaciones a los enfermeros para que se lleven a ______(tn).
una vez terminado todo,me senté en las sillas y sonó el celular.

-¿Hola?.- pregunte al apretar para empezar a hablar.-
- Justin, soy chris, estoy camino al hospital.- lo oía preocupado, rara vez pasaba eso.-
-Oye, ¿qué sucedió?.-
-Alejandra, eso sucedió.- su tono de arrepentimiento era notable.-
-Pero, ¿Qué pasó?.- formule por segunda vez la pregunta.-
-Rompió toda la habitación, y parece que al arrastrarse por el piso encontrando un lugar seguro se corto la arteria de la pierna.- se estaba entrecortando la llamada.- estoy en la salida vente pronto.- y me corto.-

Justin se quedo pensando en ________(tn) y susurro 'Nunca pensé que fueras tan importante para mí'.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 5 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 12 Nov 2012, 3:32 pm

ella es importante para justin wawawa
es el mejor
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 5 Empty Nada sera lo mismo que antes parte 1/3

Mensaje por evee.belieber Lun 12 Nov 2012, 10:25 pm

Capitulo 22

Narra Justin...


Espere otros 10 minutos y llego christian con una remera blanca llena de sangre, 'Alejandra' pensé.
Me levante de la silla lo salude, nunca en mi vida lo vi tan... mal.

-Oye bro, ¿por qué llegaste antes?- me dijo él, su voz era apagada.-

-Lo siento olvide decírtelo por teléfono, _________(tn) destruyo prácticamente una ventana con la silla que se encontraba ahí, y en la explosión del vidrio se le clavaron la gran mayoría en el abdomen.- mirando el suelo.- es mi culpa, debí explicarle todo mejor.- le dije.-

-Escúchame, yo también tengo la culpa, no le explique nada le tire lo papeles y ella se fue, después escuche unos gemidos, y antes ruidos a vidrios, cuando entre la vi abraza a sus piernas, había estado llorando por mi culpa.-

-Bueno ellas van a estar bien, solo hay que esperar haber que dicen los doctores.- sentencie.-

Luego de 2 horas y media, salió una enfermera de la habitación de _________(tn). Parecía que tenia malas noticias.

- Familiares de la señorita Bieber.- dijo mirando una planilla.-

-Yo soy su esposo.- dije orgulloso.- ¿es algo grave?-

-Bueno, creo que es mejor que se siente, ella acaba de despertar, pero nada sera lo mismo que antes.-

-¿Qué quiere decir con eso?.-

- Eso significa que...- suspiro.- ella esta...


Narra _______(tn)...


Al despertar me dolía mucho mi cuerpo, y tenia algo tapando mis vista, se vea todo borroso, y negro.
Escuche el ruido de la puerta, me sorprendí, mis sentidos estaban más agudizados que antes.
Me detuve a escuchar los susurro y raramente los escuche claramente.

- Pobre Ale, perdió mucha sangre, el vidrio se le clavo en la vena femural o algo así.- dijo alguien.-

-Bueno, pero peor lo que le pasó a ________(tn), lo dijo la doctora, que estúpido fui, si no la hubiera tratado así, no tendría ese defecto.- esa voz era de Justin y la otra sin pensarlo de Chris.-

-Ahora me lo dicen, ¿Qué condición tengo?, ¿por qué tengo esto en mis ojos?, contesten mierda.- me cansé del silencio y me retire la venda de los ojos.-

-No, te la saques, amor, es malo para tu salud.- dijo Justin.-

-Entonces explícame.- le sugerí.-


Narra Justin...


-Bien, no te va a gustar lo que escucharas, ________(tn) tu estas...- suspire, estaba tratando de encontrar palabras que no sean shokeantes para ella.-
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 5 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 13 Nov 2012, 2:54 pm

:pokerface:
que tiene???
dimeee
siguelaaaaa
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 5 Empty ¿Qué sucede? ¿Por que me duele tanto? 2/3

Mensaje por evee.belieber Mar 13 Nov 2012, 9:53 pm

Capitulo 23

Narra ________(tn)


Justin le estaba nervioso por decirme algo que sabia que no me iba a gustar, era de mi salud, de eso no hay duda. Pero no entiendo por que no me puedo sacar mi venda de los ojos.

-Ya basta de rodeos, Justin, primero dime que le sucedió a Alejandra.- le grite, pero me empezó a doler terriblemente los ojos, nunca en mi corta pero sana vida sentí algo tan doloroso.- Ahh.- gemí por ese dolor.-

Parecía que me estaban clavando un cortante en ellos, me dolía terriblemente, pronto ya no escuchaba casi nada, me recosté en la cama y cubrí la venda que tenia en mis ojos con las manos, no soportaba el dolor, creo que me estaba muriendo o algo parecido.

-Justin, me duele.- logré decirle en un susurro.-

-¿Los ojos, eso te duele?- asentí débilmente.- Chris tráeme una enfermera.- le dijo.- ¿Pero que no corres más rápido?.- le grito.-

Ese grito solo empeoro las cosas, mi cabeza sentía que explotaba, mi cuerpo quemaba y sentía que se iba mojando, mi frente transpiraba y en mis ojos sentía que tenia las espinas de una rosa.

-No grites que empeora todo.- le supliqué.- me duele mucho, es más fácil matarme que aguantar este dolor.- le susurre.-

-No digas eso, bebe.- mientras me tomaba la mano.- todo va estar bien, luego te diré todo lo que sucedió.-

Le estaba por responder, pero alguien abrió repentinamente la puerta azotandola, y provoco que mi dolor se agudizara, le dijeron a Justin que se retire, luego sentí el dolor de una aguja en mi brazo, y ya no recuerdo más nada.

Desperté y todavía no podía ver nada, pero ahora no tenia nada en mis ojos, quería buscar desesperada mente con mis manos encontrar esa venda y no afirmar lo que estaba pensando, antes de que mueva un solo musculo se escucho una voz, no era solo una voz cualquiera, era su voz. La voz de mi madre.

-________(tn), se que me fui, pero yo te estoy cuidando, se que estas pensando en que vas a tener un percance, pero que eso no te impida seguir con tu vida, hija te amo lo suficiente para que no te pase nada malo, estaré siempre en tu corazón.- sentí como me toco toco el pecho y luego apartó su mano.-

Al mover mi mano no sentí la de ella, en cambio sentí un dolor en mi brazo, al tocar, tenia una aguda en el, 'Seguro que es del suero' pensé.

-No te muevas, que vas a empeorar más de lo que estas.- dijo duramente Justin.-

- Quiero que venga Alejandra, ¿donde se encuentra ella?, ¿Qué le hicieron? Si por ella fuese ya estaría aquí preguntándome todo.- dije rápidamente, haciendo que me duela la cabeza, la sujete entre mis manos.- Justin, contéstame ¿que mierda me pasa?, ¿por que mierda me duele tanto los ojos?.-

-No _______(tn), descansa cuando te den el alta te lo explico todo, osea en 1 días, duerme. Pero trata de no matarte esta vez.- se escucho el ruido de la puerta.- ahora vengo.- se levanto de la silla y se dirigió hacia ella, no, por que lo veía sino por los ruidos, podían dejar caer un algodón al piso y lo escucharía.-

Trate de dormir pero no podía, estaba pendiente de lo que hablaban y era sobre mi y lo tonta que fui.

-Oigan, pobres tarados, los escucho, y si soy tonta por que no me dejaste morir.- le dije.- Ash, solo déjenme sola que los escucho como si estuvieran gritándome el los oídos.-

-Wou, ¿nos escuchas?, pero si estamos susurrando y del otro lado de la habitación, eso es raro.- dijo Christian asombrado.- Vamos mejor afuera Justin.-

-Em si mejor vayámonos.- y "salieron".-

No me arrepiento de lo que pasó, no quise matarme ni nada por el estilo solo quería desquitarme rompiendo algo, y ese algo provoco estas lesiones. ¿Pero que les pasa a mis ojos?
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 5 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 14 Nov 2012, 2:48 pm

que le paso en los ojos
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 5 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Miér 14 Nov 2012, 9:33 pm

karlalily potter malfoy escribió:que le paso en los ojos
siguela

Mañana te la sigo :D si es que tengo sueño y hoy tuve un día muy agitado. Mañana te lo recompenso con maratón de 2 capítulos bien largos como Jerry :$
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 5 Empty No puedo creer lo que me estas diciendo 3/3

Mensaje por evee.belieber Jue 15 Nov 2012, 2:08 pm

Capitulo 24

Narra ________(tn)


Cuando ellos salían, Chris le decía a Justin que me cuente del problema, pero el se negó. Antes de que cerraran la puerta se escucho algo sobre ceguera permanente y desangrado grave. No sabia de que estaban hablando.
Me dispuse a dormir, mañana tendría que recibir una desagradable noticia.
Me dormí rápido pensando que había sucedido con la vida de Alejandra.

Narra Alejandra...

Me desperté lentamente, no me ubicaba, por lo que sabia, ahora, estoy en una habitación de hospital, ¿como me dí cuenta? Es todo blanco y tengo algo conectado en el brazo.
Me sorprendí, pensé que era suero, pero era... sangre, trate de levantarme, pero mis piernas no respondían. No podía moverme ni un centímetro. De pronto mi aparecieron las imágenes de mi "accidente", como yo, loca de ira, rompía todo a mi paso, lo que más me sorprendió fue la ultima persona que vi. Era Christian llevándome en brazos a su auto, su boca tuvo un colorido vocabulario en grosería, en muchas de ellas, se insultaba él, a una lora, a su madre, a la mierda, y muchas cosas que era capaz de repetir.
Hablando de el...

-Que bueno que despiertas, ya era hora, estuviste 3 días en coma, estas loca, no sabes lo preocupados que estábamos.- dijo paseando de un lado a otro rascándose la nuca con desenfreno.- Ni se te ocurra hacerlo de nuevo.- paro en seco para decírmelo.-

- ¿Y _______(tn)? Si ella supiera de mi situación ya estaría ella acá en lugar de ti.- le dije.-

-Tenemos que hablar, cuando hiciste ese apto de rebeldía, te clavaste un pesado de vidrio en la pierna, justo en un vena importante.- me dijo, mientras yo abría los ojos exaltadamente.- y otro cerca de la cabeza, ese ultimo afecto una parte motriz de tu cuerpo, esa parte son las piernas.- mientras el hablaba mis ojos se llenaban de lagrimas.

No lo podía cree lo que me estaba diciendo, estaba invalida, por una estupidez más grande de mi vida, me recosté nuevamente en la cama y comencé a llorar sobre la almohada.

-Pero no por eso dejas de ser mi esposa, te lo aclaro, haz lo que se te plazca pero no anulare ese contrato.- se acerco a mi, se recostó en la misma camilla que yo. Me tensé- tranquila que no te haré nada, solo que me gusta verte indefensa ante mi, se que me tienes miedo, pero quiero cambiarlo.- susurro en mi oído.-

-¿Me dirás que le sucedió a ______(tn)?.- titubee.-

-Mañana te enteraras, amor.- dicho esto se retiro de la habitación abriendo más de mis dudas.-

Yo no lo quiero ni ver en fotografía, y menos ser su esposa. A _________(tn) le debió pasar algo malo, ¿qué estoy diciendo? algo terrible para que no
me venga a visitar.
Pero pensándolo bien, y ¿si ella ya sabia de mi situación de ser invalida y se avergüenza de ser mi amiga? puede ser una posibilidad. tenemos caracteres muy parecidos, y ¿si ella hizo lo mismo? eso si que es más posible. Me siento rara, como si tuviera un dolor en el pecho, la conozco tanto que podría jurar que a ella le pasó algo peor, mucho peor.

evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 5 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 15 Nov 2012, 2:40 pm

siguela
muy hermoso
pobre ale :sad: :(
síguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 5 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Jue 15 Nov 2012, 8:10 pm

karlalily potter malfoy escribió:siguela
muy hermoso
pobre ale :sad: :(
síguela

si es muy malo, pero lo que le pasa a rayis es, creo que, peor. gracias por seguir leyendo.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 5 Empty Quiero sabes que mierda me pasa y tu lo sabes 1/2

Mensaje por evee.belieber Jue 15 Nov 2012, 9:38 pm

Capitulo 25

Narra ________(tn)...


Me desperté de golpe, estaba escuchan más de lo normal, "es solo una pesadilla" me decía internamente. Me paré de la cama y no sabia hacia donde ir, de pronto veo a Justin al final del pasillo, no se porque empece a correr hacia él.
De pronto se prenden las luces y una canción conocida. Era la pre nupcial.
El estaba con un traje blanco y todos los invitados también, inclusive yo. STOP, yo nunca me cambie, traté de parar mi caminar, pero era como si tenia un imán. El era mi imán. Al llegar me tomo la mano y la beso, me sentía a gusto con el. Un párroco que se encontraba mirándolo todo dijo son marido y mujer y Justin me besó, pronto me arrastró al automóvil, lastimándome el brazo, llegamos a su hotel y me empujo dentro de la habitación, antes de que me diese cuenta, estaba arriba mio desvistiéndome, yo no quería, se lo estaba impidiendo, estaba gritando 'ayuda' ¿para que? No lo se, no había nadie en ese hotel. Sigue gritando hasta que me golpeo en la mejilla dejándome semi-inconsciente, estaba a punto de penetrarme cuando...

-_______(tn), tranquila, amor, deja ya de gritar, solo fue una pesadilla, estas a salvo conmigo.- susurro alguien en mi oído.-

-¿Quien eres?- no reconocí su voz, estaba temblando de miedo.-

-Soy yo.- dijo.- No tengas miedo, odio que me tengas miedo.- abrazándome, él se había subido a la camilla, eran un poco amplias pero no tanto para 2 personas. Yo estaba SUPER tensa.- Oye tranquila, se que me conoces, no te hagas la tonta.- dijo mientras me abrazaba por la cintura y ponía mi cabeza en su pecho, trataba de resistir, pero mi cabeza daba vueltas, coloqué una mano en mi sien y comencé a sobarla, me dolía, mientras realizaba esta acción, encontré varios cortes cerca de mi cara y cabeza. "La ventana" pensé.

-¿Me dirías quien sos, que haces acá, si me podes soltar, y si podes llamar a alguien que me diga que sucede y por que me agarran estos dolores de cabeza y ojos tan fuertes?.- le dije susurrando en su cuello, era agradable estar así, me sentía protegida.-

-Soy Justin, vine para verte, mi novia, no, no te puedo soltar es cómodo estar así, yo te lo cuento cuando lleguemos a casa, y por que no se.- dijo.- Tenemos que hablar, pasé lo que pasé no me voy a separar de vos, aunque estés moribunda o lo que quieras, pero vamos a ser marido y mujer durante largos años.-

-Aléjate Justin, me duele mucho la cabeza para discutir, el tema del divorcio después lo arreglamos pero no quiero estar contigo ahora, solo vete.- le dije tratando se apartarlo de mi, pero es inútil, el tiene más fuerza.-

-No me iré, mi novia.- dijo apretándome más hacia él, dí un pequeño grito ahogado cuando toco mi abdomen, me dolía también, rápidamente me soltó y bajé de la camilla.- lo siento, mi novia.-

-ignore su comentario.- ¿Por qué insiste con llamarme 'MI NOVIA' si quiera o no soy tu esposa.- le dije

-Por que todavía no tuve sexo con vos.- dijo Justin.-

-Entonces llámame mi novia para toda tu vida, o lo que dure esto.- dije antes de tratar de levantarme, pero el me dijo algo que ve saco hasta las ganas de vivir.-Y APARTE QUIERO SABER QUE MIERDA ME PASA... Y TU LO SABES...-

-Nos vamos a casar por iglesia en un mes, así que disfruta lo que te queda, MI NOVIA.- dicho esto, como siempre, se retiro. Me ignoro, siempre lo hace, no tengo ganas de vivir ya.-
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 5 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 16 Nov 2012, 12:48 pm

pero que tiene??
siguela
siguela
quiero saber
dime ya
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 5 Empty Ya se lo que me ocurre...

Mensaje por evee.belieber Sáb 17 Nov 2012, 8:44 pm

Capitulo 26

Narra ________(tn)


Todo me daba asco, hasta yo misma, hoy me daban el alta, pero no quería irme, de alguna manera, este lugar me aseguraba algo. Ese algo era mi virginidad.
No pude ver cuando Justin me dijo eso, pero estoy segura de que estaba sonriendo.

-¿POR QUÉ MIERDA ME PASA ESTO A MI?.-grité.- ojala estuvieras aquí mami. Te extraño.- susurre, antes de dormirme por tercera vez en el día.-

No se cuanto dormir, pero fue mucho, ya que cuando me desperté la ultima vez era de madrugada o esta atardeciendo y ahora estábamos en pleno medio día, ya que el sol me daba en la cara, sentía su calor.
Alguien entro a la habitación y me empezó a sacar la aguja del brazo, emití un gemido de dolor, luego la enfermera me dijo que todo estaría bien que no se sabia si seria permanente o no.

-Disculpe, ¿de que me está hablando?, ¿Qué tengo?, ¿Qué? ¿Nadie en este maldito hospital me lo puede decir?- le grité.-

Otra vez empezaba con esos dolores en los ojos y cabeza. Me estaba retorciendo del dolor, ¿Qué tuve que haber echo tan malo para merecerme esto?.

- Tranquila Señorita Bieber, así nunca se le pasaran esos dolores. Su esposo nos dio estrictas indicaciones, y debemos cumplirlas, haber que la ayudo a cambiarse de ropa, firman unos papeles y se va para su casa.- dijo la enfermera.-

Me ayudo a vestirme, pero quise hacerlo pero mi cuenta y no me dejo, quise sacarme las vendas de mis ojos y tampoco me dejó.-

-No insista, va empeorar la situación, quédese quieta.- bufé y tocaron la puerta.- ¿Quien?.- dijo estela, la enfermera.-

-Justin, Justin Bieber, mi esposa se encuentra en esta habitación y es hora de que nos retiremos.- sentí pánico, no quería irme, aunque tampoco quería quedarme-

-Si, pasé, ella se esta cambiando, y listo.- cuando salí puede sentir una mirada en mi cara, por no decir en mi pecho rápidamente me crucé de brazos.-

-Aprende rápido la nena.- dijo Justin.- Bueno, amor, hay que irnos que tenemos que arreglar las cosas de la boda.-

-Yo no me voy a casar contigo, cuantas veces te lo tengo que repetir.- le dije.-

- ay, mi novia, no hagas bromas de mal gusto.-

-No es ninguna broma, es lo más serio que dije en mi corta vida, no me voy a casar con vos.- la enfermera tosió falsamente, para que nos demos cuenta de que ella seguía ahí.-

-Oh que lastima.- tono sarcástico.- no me importa, la harás igual.- antes de dejarme contestar dijo.- Ya apura paso, que llegamos tarde.-

Me tomó del brazo, saludo a la enfermera y nos retiramos.
En el auto no me dirigió ni la palabra, nada. Yo estaba centrada en mis pensamientos, quería que el me dijese que mierda tenia en los ojos; pero sabia que eso era imposible, así que disimuladamente saque las vendas de mis ojos, de ellos caían lagrimas, no lo podía creer, no esto no era cierto, no me podía haber pasado esto. ¿Que hice, para merecerme tanto dolor?.
Sentí que el auto paraba brutalmente, no sabia nada, ni donde esta, ni que pasaba fuera de este auto.

- ¿Por que te sacaste la venda?- Rugió.- te ordene que después te lo contaría.- dijo.-

-¨¿Para que?.- dije.-

-¿para que? Para que no te lo tomes tan abrupto, ¿crees que es fácil recibir una noticia así?.- cuestiono.-

- Me entere de la peor manera que era tu "esposa".- le dije exasperada.-

-No hagas comillas, por que lo eres, dejemos este tema, por que hagas lo que hagas nada cambiara, esto seguirá igual tu estarás así y casada.-con esto termino nuestra "conversación".-

No me lo creía todavía, siempre pensé que ser distinta al resto seria lo mejor, peor no esto. No. No podía pensar en como seria mi vida a partir de hoy. Hoy Dios me puso a Prueba. Y esa es... Estar ciega para toda mi vida...

evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 5 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.