O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto... ¿todo es un... sueño?

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 3 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Miér 05 Sep 2012, 4:13 pm

feer de bieber escribió:si tiene mucho SWAG sigueeeee y ojala y si las lea por que hjay unas que a justin lo haria reflexionar

Si la lee quiero que sepa que si lo veo LO VIOLO
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 3 Empty Algo que debí hacer hace tanto tiempo...

Mensaje por evee.belieber Miér 05 Sep 2012, 5:33 pm

Capitulo 9

Narra Invitado


-MAMÁ, DESPIERTA.- llorando más fuerte y sacudiéndola levemente.- ¡MAMA NO ME HAGAS ESTO! MAMA VUELVEEE!.-llorando en su pecho.- mamá.- grité ahogada con mis lagrimas, sentí una mano en mis hombros, eran como unas cálidas caricias.-


Después de unas 2 horas de llorar, en las cuales constantemente sentía las caricias. Decidí ser fuerte, o solo tratar de serlo, tomé una navaja y me corté en las muñecas con algunas letras:

En la izquierda STAY (mantenerse) y en la derecha STRONG (fuerte), no me dolió en lo absoluto. Me metí a bañar para sacarme la sangre de mi cuerpo.

Recogí toda mi ropa, la coloqué en las maletas y esperé a que llegue la asistente social. No tardo más que unos 20 minutos.

-Hola tu ¿debes ser Invitado verdad?.–La sonrisa que poseía en su cara, me daba cólera.-

-Si soy yo –le contesté de forma seria, cortante y fría.- ya nos vamos ¿verdad?-

-Si pequeña, pero no te trates de hacer la fuerte se que estas dolida es normal. Me llamo Alexandra, pero dime Alex. Eres muy especial niña, no te arruines con cosas que pasan en la vida o con cortes.-señalando mis muñecas, ella sonaba tanto a mi madre, que solo atine a llorar en sus brazos.- tranquila pequeña, pronto serás feliz te lo prometo-asentí desde su pecho.- bueno agarra tus cosas y vamos.-dicho esto sujeté mis maletas y abandonamos mi hogar.-


En el trayecto del viaje Alex trataba de alegrarme pero no lo lograba, estaba perdida en mis pensamientos, pensaba en lo que me despertó, ese asqueroso sueño que parecía de enserio.


-C-E-L-O-S-O- sacando le la lengua.-

-Dale ya basta.-

-AJA celoso, justin es celoso, el ogrito siente- riéndote a carcajadas,cantando.-

-BASTA NIÑA INMADURA.-agarrando tu brazo y apretándolo con fuerza, parecía que en sus ojos solo había ira.- ¿BASTA ESCUCHASTE?, NO TE QUIERO ESCUCHAR MAS Y ¡AHORA ANDA TE A DORMIR!- te arrastro hasta el cuarto y te encerró ahí.- no vas a salir hasta que aprendas Invitado.-detrás de la puerta.-

Narras tu~

Wow, por una simple broma, me maltrato, mi brazo tomo un color rojizo y mis lagrimas no paraban de salir, estaba contra la puerta y escucho a justin.

-Invitado sal YA!- golpeando la puerta insistentemente.-

-¿Para que?¿ me quieres pegar o peor? PEDOFILO, no salg...- te interrumpe.-

-Tengo las llaves, las coloco y veraz de lo que soy capaz.-poniendo la llave en la cerradura.-

Te paraste para corres hacia el baño pero el fue mas rápido y te alcanzo.

-DEJA YA DE LLORAR NIÑA, NO TE VOY A HACER NADA Todavía.-sonrió victorioso- así que tranquila gatita.-con un tono divertido.-

-te sujeto de las muñecas-Basta me lastimas.- con lagrimas en los ojos.- ¿qué te sucede? estas raro.- nerviosa- suéltame just.-

-NO, YO SOY TU DUEÑO, ESPOSO Y TUTOR. y no quiero.-

-Justin.- en apenas un susurro.- acaso bebiste?-

-¿Y A TI QUE TE IMPORTA?, ES MI VIDA Y A TI NO TE DOY EXPLICACIONES.-

Tu: JUSTIN BASTA, Solo vete.-

Justin: mmm NO, te informo que no soy lo que tu piensas.-

-Haber... un Pedofilo alcoholizado millonario que obligo a una niña de 14 años, a la cual esta a punto de violar, por que es un I.D.I.O.T.A-gritándole en la cara- YA SUÉLTAME, NO SOY TU MUÑECA NI MUCHO MENOS.-

-Eres mi esposa.-

-¿Desde cuándo? ¿Crees que alimentándome y vistiéndome ya está todo cubierto? Bueno, puedes quedarte con tu ropa y tu comida y tu asqueroso dinero. No quiero nada. Igual que no te quiero a ti.-

-Tú sabes que me quieres...-

-Sabes que eso no es verdad– dijo Invitado con una sonrisa llena de resentimiento.-

-Quiero que sepas que te amo.–dijo Justin con rabia contenida -.

-¡Me da igual! Quiero que te vayas.-

-No me iré sin ti.-

-¿Por qué? ¿Qué tengo yo de especial? ¿Por qué no te vas con todas esas mujeres con las que andas? ¿O crees que no me entero del todo de lo que pasa aquí? ¿O es que todas esas chicas atractivas eran una tapadera como lo era nuestro matrimonio? ¿Por qué quieres que me quede? ¿Es que eres homosexual y te sirvo para cubrir las formas?.-


En el mismo momento en que ella pronunció esas palabras, se arrepintió de ellas.
Los rasgos de la cara de Justin parecían a punto de estallar de furia.


-No... Homosexual no – mientras lo decía se quitó la chaqueta y se aflojó la corbata.-Tal vez necesites una demostración...-


Invitado sabía que no había peor insulto para Justin, y en cierto modo se sentía satisfecha por haberlo disgustado tanto como él a ella.

-¿Qué estás haciendo?-

-Algo que debí hacer hace tanto tiempo – Justin se quitó la camisa dejándola junto a la chaqueta.-

Tu:Puedes volver a ponerte la ropa, ¿por favor? – titubeando, y sabía perfectamente que sus palabras sonaban ridículas, un hecho que poco la ayudaba en esa situación.-

Justin: ¿Te asusta ver algo que tal vez te guste? ¡Dios! Y pensar que estuve a punto de malgastar mi tiempo en cortejar a mi esposa. ¡Pensar que había pensado en hacer cosas estúpidas, como comprarte flores o invitarte a salir! Sube a esa cama.-

-¿Te has vuelto loco?-


Antes que pudiera moverse, Justin la había alzado y la había depositado en un diván que había detrás de ella. Se subió encima de ella con tanta rapidez que no le quedó ni la más mínima esperanza de poder escapar. La situación la sobrepasaba.


-Eres mi esposa.– la voz de Justin sonó como un gruñido, y por el tono empleado parecía que con esa afirmación estaba justificado.-

-¡Sal de encima! ¡Me estás aplastando!– le gritaste furiosa, rechazándolo con fuerza.- Ve a buscarte una chica guapa de las tuyas. Por lo menos con ella no necesitarás mentir.-

-No miento. ¿Cómo iba a mentir?.-


Justin se apretó contra ella, metiendo una de sus piernas entre las de ella. Se movía desvergonzadamente, haciéndole notar la dura protuberancia de su masculinidad.


-No es ninguna mentira.- dijo él.-

-Eres desagradable.– le dijo ella acalorada, mientras notaba un calor entre sus piernas.-

-Te deseo – dijo él hundiendo su boca en la curva del cuello de Invitado.-

-¡No!.– con pánico, a la vez que sentía que una espiral de sensaciones de calor se apoderaba de ella.-


Él levantó su cabeza bronceada, y la miró con deseo. Entonces la besó apasionadamente, con un gesto que indudablemente quería expresar su posesión sobre ella y un intento por dominarle. Y ella lo sabía perfectamente; y luchaba por no sentir lo que sentía.
Pero en cada movimiento de su lengua, él le demostraba que ella quería más y más.

Rodaron por la cama, y él le quitó la camiseta a la fuerza, dejando al descubierto sus senos, que al rozar el vello del pecho de Justin le hicieron articular un gemido involuntario.Un segundo después, ella estaba echada de espaldas nuevamente, y las manos de él acariciaban las tiernas colinas que había descubierto un momento antes.

Ella cerró los ojos. Le faltaba el aliento, y la había abandonado totalmente su parte racional, por un golpe que Justin le provoco en la cabeza para que se dejase de mover. La boca de Justin por fin alcanzó los pezones, con una ferocidad que jamás había conocido antes.

Su corazón galopaba. Justin la acariciaba con la lengua y con los dientes, atormentándola con su boca en los pezones, que ya se habían erguido para él. sin previo aviso te penetro bruscamente, de tan brusco que era, tu sangrabas- espera a que sientas todo lo que tengo- metiendo todo.-

-Eres mía.- dijo él en un gemido.-

-NOO.-



sin darme cuenta paramos en un parque, ahí había una familia completamente feliz y única, perfecta como en mi primer sueño, un padre jugando con su hija, su madre tomando fotos, luego se acercaron e hicieron un abrazo grupal. las traviesas lagrimas corrían por mi mejilla, esa familia es la que yo ya no tenia, era como no tener una parte de mi. los recuerdos escasos de mis padres juntos me atormentaban.

28-4-2006

Una tarde soleada, estamos con mis padres jugando a la mancha (pillarse), mi mama nos grababa, pero nos pusimos de acuerdo y mi padre y yo la tiramos al arbusto de flores que había detrás de ella, como nos tomo las manos caímos todos, almorzamos unos sándwiches con Coca Cola, como un picnic.

Luego fuimos al lago, mis padres alquilaron un bote y paseábamos. Mi mama empujo a mi papa por venganza de las plantas y nuevamente nos tomo a las 2y caímos, nadamos hasta la orilla. Esta tarde fue inolvidable, una tarde de sonrisas, chistes, abrazos, risas, besos ,sobre todo AMOR.SOMOS LA FAMILIA PERFECTA


Alex al percatarse de que lloraba mirando esa ese mirando esa escena cerro la ventana y me abrazo asiéndome sentir segura.

Llegamos al destino, al bajar entramos en un edificio algo moderno. Yo echa un asco, por demás decirlo, Alex me condujo hacia unos vestidores.


-Toma la mejor ropa que tengas y ve poniéndotela. Nos vemos luego pequeña.- dijo Alex.-


Me vestí con un vestido que me había comprado mi madre para una fiesta de su trabajo hace... hum 3 o 4 meses antes de que caiga en esa enfermedad.
En fin salí hasta una clase de pasarela y me encontré con Christian beadles... ESPEREN ¿CHRISTIAN BEADLES? ¿EL ESTÚPIDO DE MI SUEÑO? Imposible no, no puede ser verdad. auchis, por que me pellizque tan fuerte. Pero si mi vida es una mierda, tanto en los sueños como en la realidad si esto se puede decir realidad.


Última edición por evee.belieber el Jue 13 Dic 2012, 9:07 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 3 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Lun 15 Oct 2012, 5:09 pm

Capitulo 10

Unas incesables sacudidas me despertaron, era alex, me estoy comenzando a cansar de esto. Siempre que todo parece cierto, resulta que es un sueño , no importa no es importante, solo se que soy una huérfana y no tengo la menor idea de donde me llevan.
pasamos por una iglesia, parece que están de casamiento. ¡Que suerte!

Por otro lado

Estaba en una boda, mi boda, pero lo que creía la zorra de Selena, era que yo no me entere de que me había engañado con la mitad de los hombres de Ontario, tampoco nunca la ame, solo era placer y cariño. Esto va a ser algo humillante; para ella.

Flashback~

Le dije una mentira piadosa a Sel, le dije que viajaría 2 semanas a la casa de mi madre que estaba muy enferma, y como ella no se cae bien no la podía llevar. Según mi madre es una aprovechadora, pero ese no es el tema.
Todos me dicen que ella me engaña cada vez que tengo que ir a la empresa, pero nunca me muestran las pruebas así que no les puedo creer.
Por eso, visite a mi mamá por una semana y luego volví y me hospede en uno de mis hoteles.
Durante 4 días la espié, siempre pasaban distintos hombres, nunca el mismo que el otro día, "zorra, no es mas que una simple zorra, pero eso pronto se va a solucionar".
Decidí tomarme el resto de lo que quedaba de la semana para pensar mi "vendetta"(venganza). Y se me ocurrió lo peor.

Fin del flashback~

Estábamos en la parte del acepto, era todo muy aburrido, Selena tenia lagrimas en los ojos, pero no las había provocado yo, aún. Me hacia el aburrido, bostezaba, me miraba los zapatos, me rascaba, si todo eso. hasta escupí; Sel me miraba feo por momentos pero eso no importa, no después de lo que me hizo.
***: Justin Drew Bieber Mallette ¿acepta como espo...?-le interrumpi
***: ¿ podría decir mi parte después que la de ella? padre y saltese esa estupides del la enfermedad.-
cura: em si como no señor bieber, Selena Marie Gomez Hayden ¿acepta como esposo a Justin Drew Bieber Mallette?
Selena: si acepto
cura: Justin Drew Bieber Mallette ¿acepta como esposa a Selena Marie Gomez Hayden?
Justin: emm -estaba dudando, todas las miradas es enfocaron en mi, lo presentía, incluso la de Selena, ella estaba sudando del nerviosismo- No puedo casarme con una ZORRA, APROVECHADORA, MANIPULADORA NI CON UNA PUTA; así que sorry cariño, este no podrá ser tu "cuento de hadas"- sin decir más me encamine tranquilo hasta la puerta- ah por cierto todas tus pertenencias fueron removidas y regaladas a los orfanatos, y no puedes ir, ni pisar en ninguna propiedad Bieber- cerré la puerta y escuche como todos se estaban parando; "sera para consolarla o golpearla" pensé.
Me subí a mi automóvil y me dirigí a donde Chris trabaja, "subasta niños", bueno no es tan así. Los niños son huérfanos y todos ofrecen dinero por ellos, ya sea para que sea como un hijo, acompañante... o también esposa. Pero como son menores y si los "ganas" tienes su tutela. Esto sera emocionante.



Perdonen chicas se que me tarde un poco en este capitulo y que no es muy largo, pero caí en algo que pensé que todas lo hacían para llamar la atención. Caí en una depresión muy grande por la perdida de un ser querido, me internaron por desangrado, me cortaba pero ya esta de apoco me voy curando del todo. aunque no comenten se que la leen así que les voy a seguir subiendo. besos y gracias.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 3 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Miér 17 Oct 2012, 6:24 pm

:lloro:
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 3 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Sáb 03 Nov 2012, 4:41 pm

Capitulo 11

Narra ______(tn)

Llegue a una especie de pasarela, Alex me obligo a cambiar mi cara de sufrimiento por una sonrisa. Creo que si ella estuviese, tan solo una vez, en mi lugar se mataría de una puta vez.
Mirando todo el lugar se me hacia, más que, conocido.¡ESTO ES PARTE DE UN SUEÑO MIO!, pensé que era producto de mi imaginación, no pensé que fuese real. Pero en mi sueño esta ese Christian Beadles, y como puedo ver acá el no est... ¿QUE MIERDA SUCEDE ACÁ? el no debe estar acá, el no debería siquiera existir, no lo conozco y apareció en mi sueño. Maldigo el día en el que mis padres se les dio por estar de "calentones" y tenerme a mí.
Ellos murieron, y ¿que pasó? me quede HUÉRFANA. Ahora tengo que convivir con una familia que me va a tener lastima, si es que me tratan bien y no me hacen trabajar como puta. Ay _______(tn), deja de pensar opciones tan erradas, o ¿no lo eran?; no importa que mierda pasaba en un futuro, solo se que ahora soy huérfana, no tengo a nadie, esta ese idiota de Christian, pero si el existe; entonces ¿Justin Bieber también? No, el no puede existir. Me niego a pensar eso.
Me tuve que cambiar mi ropa. Según Alex tengo que estar "presentable" para mi "nueva oportunidad de vida".
Me dirigí hacia mis maletas y revolví buscando algo lindo y nuevo. Encontré el mismo vestido que en mi sueño con unas converse.
vestido:
1)http://www.vestidosnow.com/capas-strapless-sweetheart-lentejuela-naranja-mini-vestido-de-fiesta-vns209-p-167.html
2)http://www.vestidosnow.com/solo-hombro-lentejuelas-vestido-vns2188-p-290.html
Alex se aseguro de que yo estaba cambiada, me llevo a que me peinen y demás. Sentí una vos conocida, pero era distante.
-Oh, que belleza, ¿como te llamas querida?- se dirigió hacia mi, el se iba acercando, ya que su voz aumentaba cada vez más.- Alex ella ¿es _____(tn)?, dijiste que tenia 14 no 17.- estaba algo disgustado.-
-Emm si soy ______(tn), y también tengo 14.- era algo incomoda esta conversación, ya que yo no le quería ver la cara para cerciorarme que era el chico que estaba en mis pesadillas.-
-Tu no tienes 14, tienes mucho cuerpo.- dijo tocándose en mentón.- Alex, ella esta incluida hoy.
-Claro, jefe.- sonriendole.- por eso le dije que se cambie, la traje para que parezca más linda, de lo que ya es.
-¿cuantas veces debo decirte que no me llames jefe?.- mirándola con el entrecejo fruncido
-Disculpe, jef..., em Chris.-
-Haber niña, dese la vuelta, quiero verle esa cara angelical que tiene.- antes de que yo pueda hacer algo el me voltio, hacia el. Mierda. Era Beadles. Dije las mil y una maldiciones en mi cabeza.- Oh por dios, es la niña más bella que eh visto en mi vida. Y eso que en mi vida pasaron mujeres.- sonriéndome, creo que yo tenia una cara de espanto, debe ser como si tuviera a la chica del exorcista enfrente. Una palabra. H-O-R-R-I-B-L-E.-
-Alex, ¿donde voy yo?, em ¿estoy en un orfanato?, ¿ya tengo familia?. No se ni que hacer.
_______(tn), em tu...-la interrumpió Beadles.-
-Tenes que venir conmigo, vamos sal y muestra tu hermosura al mundo.- si creo que es un GAY, no tengo nada contra ellos, pero así sonaba.-
-Okey.-yo nunca me rendía, pero estaba acabada por dentro.-
Al pasar por todo el establecimiento vi a una chica parecida, o casi idéntica, a Alejandra, mi mejor amiga ¿se los mencioné?, ella se mudo a bógota.
-Espera, ¿quien ella?.- señalando a esa chica.-
-Ella se llama Alejandra, por desgracia sus padres murieron cuando venia para acá, en un accidente automovilístico, por suerte a ella no le paso nada, aunque venia con ellos. Venían de Bogota.
Se escuchó un ruido dentro de mi, y no fue específicamente un hueso, fue un despacito de mi corazón se rompió, los padres de Alejandra eran como mis segundos padres, los amaba, siempre me trataban como si fuera su hija. Unas lagrimas se escaparon de mis ojos verdes.
-Perdone, es que... yo los conocía, ellos eran como unos padres para mi. Por favor, le suplico por lo que más quiera, podría mandarme al mismo orfanato que ella.- ya lo se, humillante lo mio.-
-Ella no se va a ir a ningún orfanato, y tu menos.- me observo fijamente.- limpia esa lagrimas, ella se va conmigo, no quiero que nadie se aproveche de ella.-
-eso me dejo con la duda.- ¿Como?.-
- La llevo a vivir conmigo, solo vos vas a tener contacto con ella.-
-temí por ella, Christian tenia un carácter fuerte, aunque veces parecía gay. jaja, no pero enserio, pero Dios solo sabe que es capaz de hacerle.- Lo único que te pido que no le hagas sufrir, sufrió demasiado, ella se expresa escribiendo novelas, cuentos, historias, etc. Entiende que ella desde que ella fue mi amiga, desde hace casi 10 años, ella escribe.-
-Gracias, pero ya no es una niña pequeña, no puede hacer eso.- tomo de nuevo mi mano y me llevo hacia un living.- dentro de un rato, tendrás unas visitas.- dicho esto me dejo sola.-
Estaba sola, pensando que clase de vida me tocaría ahora. Mis padres muertos, sin tíos, amigos, en pocas palabras a nadie. Quisiera que todo fuera mentira, despertar y estar con mi mamá abrazarla, decirle lo mucho que la amo, ir con mi papá a karate, mirar los 3 juntos una película los viernes a la noche; ir a los parques a jugar, tomar un helado en la orilla del lago.
Cosas que hacen la familias de enserio. Sin darme cuenta estaba llorando de nuevo, antes de secarme las lagrimas entraron 4 personas a esa clase de living 1 hombre que me deba la espalda, Alex, Christian y ¿Alejandra?. Cuando ella me vio, salio corriendo y me abrazó. Ambas rompimos en llanto, esta situación era horrible, ambas nos quedamos huérfanas, no teníamos a nadie en este mundo.
Yo estaba dándole la espalda al resto de las personas, se escucho que uno aclaraba su garganta
-Bueno ya separadas, esto es muy bonito, pero me colman la paciencia.- gruño christian, lo empezaba a odiar.- Alejandra,-le estaba advirtiendo, su tono de voz era amenazante.- querida, si no te sueltas de ella, te reprenderé, ayer te dije como ¿verdad?, no quiero que eso pase, ¿si?, ahora acá.- y señalo su costado.-
Alejandra se fue muy asustada, la conocía bastante, cuando ella andaba con las manos agarrando los puños de su sudadera y cabizbaja, era por ese motivo.
_______(tn), querida, el es tu nuevo "padre", señalando hacia su costado, todavía me daba la espalda, estaba
hablando por celular.- se llama Justin, El pago mucho dinero por tu tendencia.-¿!WHAT THE FUCK¡? me subastaron y ni me dijeron.-
-¿¡QUE MIERDA LES PASA!? ¿¡ME SUBASTARON Y NO ME DIJERON!? SON TODOS UNOS PAJE...-me taparon la boca cuando di una vuelta para darles la espalda. Todo mal me salia, mis padres fallecieron, me traen a un lugar donde no conozco a nadie, me venden y ahora no tengo ya nada que hacer, las lagrimas atravesaban salvajemente mis mejillas-.
-Pensé que se lo tomaría mejor.- dijo christian-. Justin ya suéltala, dudo que pueda hacer algo.-me miro fijamente.- Ay ______(tn), amor, estas tan linda hoy, y ahora no pareces más que una simple ramera.-dijo acompañada de una risita, era detestable.- ya deja de llorar, que nadie va a cambiar el echo de que tus padres murieron y que estas sola, de que él te "compro" y de que te vas con el.-era oficial lo odiaba.-
Justin me soltó, y me dio un pequeño empujón, lo único que pensé fue en darle una patada en "donde más le duele a un hombre", cayó retorciéndose del dolor, christian se me acerco y también le pegue, salí corriendo de ahí con Alejandra, Alex no me detuvo; estaba como en shock. Agradecí mil y una vez a mi papá por obligarme a ir 5 años seguidos a karate,y otros 5 a defensa personal.
Salimos del edificio, nos dirigimos hacia un plaza lo bastantemente lejos de ese "infierno".

-Ale, dime con que te amenazo ese maldito.- le dije con la voz entrecortada.-
-Ella al borde del llanto me lo dijo.- me amenazo, con quitarme mi virginidad, osea violarme, pero como un sadomasoquista.- eso me enfureció más, seré pequeña pero hay cosas que entiendo y muy bien.-
- no te preocupes.- la abrace.- el no te hará daño.- con solo pensar en que nos harían cuando nos encuentren me hacia temblar.- no quiero saber lo que nos pueden llegar a hacer eso dos depravados,-separándome de Ale- -No llores mas no te hará nada, ¿sí?.- asintió lentamente con la cabeza.- ¿desde cuando estas acá?.-
-Desde hace una maldita semana, hace una semana mis padres se fueron y con ellos mi vida al demonio.-
- Tranquila, los amaba tanto como tú, igual mis padres también me dejaron.- mis ojos, nuevamente, se llenaban de lagrimas.- los extraño mucho.-estire los brazos para abrazarla pero me detuvo.-¿que pasa?.-
-¿COMO MIERDA SE TE OCURRE CORTARTE?, ¿ESTAS EN IDIOTA?.- se me había olvidado ese detalle.- no lo hagas más, no quiero quedarme más sola, de lo que estoy.- sentencio
-Nunca, te lo prometo.- la mire.- tu también prometemelo.
-Ok, te lo prometo, ¿Juntas?.- haciendo nuestro saludo especial.-
-Juntas hasta el fin.- dijimos juntas, esa promesa, ninguna de las dos sabíamos que tanto duraría. Pero nos tendríamos la una a la otra, dure lo que dure.


Más tarde subo maraton :D perdon por la espera... es que estoy del instituto, a rehabilitación, de ahi al hospital, al psicologo y a mi casa y llego muy cansada.
Mil perdones las
amo
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 3 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 03 Nov 2012, 7:52 pm

ola nueva lectora
espero q la sigas
x q me encanta
y me llamo karla
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 3 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Sáb 03 Nov 2012, 7:59 pm

karlalily potter malfoy escribió:ola nueva lectora
espero q la sigas
x q me encanta
y me llamo karla

Hola karla. Hace mucho que no me escribian, ya la sigo, y ese capitulo te lo dedico a vos... besos :
hug:
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 3 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 03 Nov 2012, 8:12 pm

ola
te voy a escribir todo lo necesario
para q sigas esta hermosa nove
y es pero el cap con ansias
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 3 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Sáb 03 Nov 2012, 10:26 pm

Dedicación: karla

Capitulo 12

Con Ale nos encontrábamos en la misma plaza, estaba oscureciendo y teníamos frió, yo seguía con ese vestido y ella también tenia uno.
Ella me dijo que Christian la había obligado a usarlo, ella era como yo, odiábamos las faldas, vestidos, tacones, maquillaje y demás. Pero para salir de fiesta, no podíamos ir como unas machonas, debíamos ir presentables.
El viento ya era más constante, los automóviles ya casi no rondaban y dudábamos que nos hubieran estado buscando, después de todo quien quería a unas niñas huérfanas, me auto respondo. NADIE.
Ambas teníamos nuestros celulares, era obvio que tendríamos que pasar la noche afuera, yo quería ir hacia mi antigua casa, recordé que tenia mis llaves y le plantee la idea a Ale, la cual no pareció muy convencida.
-¿Por qué no?, estamos un poco lejos, em unas 15 cuadras y si salimos ahora tardaríamos 30 minutos.-
-No me arriesgare a que me violen.- sentencio.-
-Que preferís ¿a unos locos que ni conoces o a Christian?.-
-A mi.- dijo un hombre saliendo de atrás de un árbol.- ¿que hacen acá, eh?.-
Trate de salir corriendo pero me sujetó al igual que a Alejandra.
-Ahora vos no te me escapas.- sonrió maliciosamente a mi amiga.- y tu.- mirándome con el entrecejo fruncido.- es la ultima vez que me pateas.- empezó a caminar, a nosotras, nos arrastro dentro de un auto, a Ale adelante y ami atrás pero no estaba sola, cuando percibí otra persona pegue un grito al igual que Ale.
-¿Que haces tú aquí?.- estaba en todos lados. mi peor pesadilla.-
-Si no lo recuerdas bien, antes de patearme, lo cual me dolió demasiado, "te compre".- me sonrió mostrándome sos dientes blancos, era una sonrisa malvada, daba miedo.-
Christian se encontraba regañando a Ale, diciéndole que le pudo haber pasado algo, que un vago la hubiese violado o que simplemente la hallan matado, ella en un susurro dijo "preferiría eso, antes que estar aquí contigo".
Justin a mi también me decía cosas pero ni siquiera las escuche, no lo conocía.
-¿Me estas escuchando huérfana?.-
-esa gota colmo el vaso, yo lo sabía pero no era necesario que me lo diga. Las lagrimas,como siempre, se asomaron por mis ojos.-

- no me lo tenias que recordar.- en un susurro.-
- Pues vete acostumbrando, por que lo que hiciste hoy no se volverá a repetir ______(tn), ¿escuchaste?
Solo asentí, estaba devastada. Temblaba de frío, no tenia mas que mi celular unas converse, el vestido y unas medias finas.
Sentí un ligero peso sobre mis hombros. Justin me había puesto su campera. Estaba tibia, agarre sus extremos y los apreté hacia mi pecho y me acurruque en la ventana. Suavemente los parpados se caían, en mi interior había un lucha, entre dormir y permanecer despierta.No recuerdo nada más.
Desperté en una cama que, obviamente, no era mía. Pero era hermosa, paredes color pastel, la cama era como para 4 personas, a los costados tenia unas mesitas de noche, un ventanal en el cual venía todo el hermoso paisaje.
Mire el piso y estaban mis maletas, ¡sorprendente!, traía un pijama puesto. Era obvio que Justin me vio casi desnuda... ¿¡QUEEEE!? oh no es hombre no me pudo haber desvestido, lo hubiera sentido. ¿No? no lo creo no dormí como hace 2 días y eso trae consecuencia como esta en mi caso.
Tenia que ir al baño, cuando encontré la puerta, la abrí, pero la cerra rápidamente. Estaba justin desnudo, bañándose, solo le vi su espalda musculosa.
Me recosté de nuevo en la cama, me sentía sin energía. Y creo que se porque, últimamente no me estuve alimentando bien. Entre pensamiento y pensamiento quede nuevamente dormida.
Unas leves sacudidas me despertaron,de nuevo ,ya no sentía sueño. Al girarme me encontré con Justin.
-hasta que por fin despiertas, estoy como hace 15 minutos tratando de despertarte.-
-Disculpa, pero ¿donde estoy?.- esa pregunta me estaba carcomiendo por dentro.-
-oh, era eso.- se despeino más su cabello mojado.- en mi "casa".-
-¿como que "casa"?.-
- no es una casa es una mansión pero para mi siempre sera casa. Nuestra casa.-
Eso solo me confundió más. ¿que sera de la vida de Alejandra Garzól?

evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 3 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Dom 04 Nov 2012, 8:57 am

karlalily potter malfoy escribió:ola
te voy a escribir todo lo necesario
para q sigas esta hermosa nove
y es pero el cap con ansias

Hola Karla, espero que te halla gustado mi novela, y la voy a seguir hasta el final. Pero siempre hay una que otra complicación y no la puedo subir. Pero en fin; la sigo con o sin lectoras, besos.
Ahora la sigo.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 3 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 04 Nov 2012, 10:53 am

ola
me encanto el cap
y no importa las complicaciones
q tengas para subir
yo espero lo q sea necesario
así q SÍGUELA!!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 3 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Dom 04 Nov 2012, 11:42 am

Capitulo 13

Narra Alejandra...

Christian me estaba regañando nuevamente, por que según el, me podrían haber violado, robado, secuestrado, violado de nuevo y por ultimo, lo más quería en este momento, morir. Pero con _______(tn) hicimos una promesa de estar la una con la otra siempre, cueste lo que cueste.

Quería quedarme en esa plaza con mi amiga, no estar en estos momentos encerrada en una habitación con él. Me ponía los pelos de punta pensar en lo que me haría por escaparme, ya que el anteriormente me dijo que como yo era... em era, bueno que estoy huérfana el me podría violar. Pero aparte de eso usando métodos sadomasoquistas, el no lo es pero sabe como son las técnicas, son muy dolorosas.

Christian era una bestia, el gritaba como si yo hubiese matado a alguien, lo empezaba a odiar, era un idiota, pero ¿por que le importo?, no lo se. ¿por que no me mando a un orfanato? no lo se, ¿podre escapar alguna vez de él? lo dudo.

Después de decirme un montón de cosas sin importancia, solo atine a llorar, no se en que momento quede dormida, pero mis problemas se fueron al igual que él.

Narra Christian...

Ella era exasperante, se quedo dormida mientras le estaba hablando, estaba llorando y eso me conmovió un poco, pero si doy mi brazo a torcer, pasara eso de nuevo y no quiero que pase lo mismo que sara.

Narra Justin...

Era tan delicada, frágil, pero tenia mucha fuerza después de que me pego la patada, estuve como casi una hora con hielo.
Tengo que decirle todo lo que va a pasar en el futuro, pero esta vez lejos de ella, se que me odia y no la culpo, yo también me odiaría en esta situación.
Ella se quedo dormida en el automóvil de Chris, cuando llegamos a mi casa le dije a las empleadas que la desvistan y la arropen que yo dormiría por hoy en el cuarto de huéspedes.
Al despertarme, me fui a verla, estaba dormida tranquilamente, agarre mis cosas y entre a ducharme. A los pocos minutos siento que la puerta se abría y cerraba con rapidez. Tengo que ponerle seguro para la próxima, como también cerrar la mampara. Es obvio que solo me vio de espalda, si hubiera visto otra cosa, estaría desmayada. jaja okey, pero era cierto. Todo llegara en su momento pero antes llega la verdad.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 3 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 04 Nov 2012, 11:48 am

siguela
no me dejes asi
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 3 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Dom 04 Nov 2012, 2:47 pm

karlalily potter malfoy escribió:siguela
no me dejes asi
siguela

La estoy siguiendo ahorita, gracias por comentar.
te puedo llamar Karly?
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 3 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Dom 04 Nov 2012, 3:54 pm

Capitulo 14

Sigue narrando Justin...


Ella me estaba llenando de preguntas, digamos que no soy un hombre el cual tiene demasiada paciencia, de un grito la mande a la mierda, ella se puso a llorar, pero no puedo hacer nada, no quiero que pase lo mismo que le paso a sharon.

Hoy me tenia que juntar con Chris para ver que tendríamos que hacer. _______(tn), me pregunto a donde iba, pero no le dije. Simplemente me fui de la casa. Que dios me ayude a soportarla.

Narra _____(tn)...

Por que se comporte conmigo, no lo voy a dejar de odiar.
-¿Como nuestra casa?, yo solo tengo una y no es esta.-
-Desde hoy lo sera.- sentencio.- y espero que no hagas nada de lo que hiciste ayer.-
-¿quien me cambio anoche?.- que no sea el, que no sea el, que no sea el.-
-Mis sirvientas, después de tener sexo con ella, ya que tu estadas durmiendo.- lo tiro así nomas, como si era una tema común.-
-¿¡QUIEN DIABLOS ERES!?.- me levante rápidamente de la cama.- NO SE QUIEN TE CREES QUE SOS, A MI NO ME MANDAS, PUEDE QUE SEA HUÉRFANA O NO. PERO NO ME GUSTA ESTO, QUIERO IRME.- le grite apuntándolo con el dedo.-
-Mira _______(tn), pequeña mocosa, huérfana o no eres de mi PROPIEDAD, ¿okey?.-asentí.- AHORA escúchame, tu no disides si te vas o no de esta casa, si quiero, tengo sexo con vos, si quiero te mato, te vendo, violo, maltrato, tiro adentro de un sótano amordazada, o lo que yo quiera. Te pague muy bien para que tu, una niñata de 12 años, este mandándome a mi que tengo 29, ¿entendiste?.- empece a llorar, no podía haberme pasado esto, tener al lado mio a alguien que no conozco, y ya lo estoy odiando.-¿QUÉ TE PASA AHORA?, NO TENGO PACIENCIA PARA ESTO, DEJA DE LLORAR, AYER PENSÉ QUE ERAS MÁS FUERTE, TENIAS UNA POSTURA MEJOR.- mirándome despreciativa mente.- me voy.-
-¿A donde vas?.- se lo pude decir entrecortadamente.-
-No te interesa.- se acerco a la puerta. Ni me miro cuando siguió.- Por las dudas estas custodiada, no saldrás de mi propiedad, la única que puede llegar a venir es tu amiga si es que chris la deja y no le dio su merecido.- dicho esto se fue.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 3 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.