O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto... ¿todo es un... sueño?

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 Empty Haz lo que quieras, total, va a ser el mismo resultado...

Mensaje por evee.belieber Miér 12 Dic 2012, 11:49 am

Capitulo 40...

Narra Justin...



Me quedé helado al escuchar de la boca de mi nana eso. Solo quería saber si era cierto y si lo era que lo admita.
Ella está pasando por un mal memento, pero me decepciono. Lo prometió, ella con su palabra me Juró que no lo haría jamas de los jamases, nunca más.
Pero veo que en ella no puedo confiar más, ni en nada que diga.

___________(tn) estaba llorando desde que llegamos al vehículo. Me hizo dar un vuelco al estomago pero debía averiguar.

Odiaba que me ignoren como ella lo hacía, no importe cuando la quiera,eso me dañaba mi orgullo. Y eso era algo malo, muy malo.
Me hubiese gustado conocerla antes de estos problemas emocionales. En su momento ella debió ser alguien fuerte, con carácter, pero ahora parece más un a un perro perdido, sin nadie que lo ayude a poder volver a su hogar.

Después de unos minutos salí del asiento del conductor, cerré la puerta y abrí la del acompañante trasero donde ella se encontraba, sin pensarlo 2 veces entré y cerré la puerta con toda la rabia contenida.

Ella se corrió hacía el lado contrario mio, aprisionando se ella misma. Me le acerqué más todavía y la sujeté no tan fuerte de las manos.

-¿Me vas a decir o no?- dije duramente.-

-Haz lo que quieras, total, va a ser el mismo resultado.- musitó débilmente.-


Sin escuchar más le saqué a la fuerza su buzo, a la fuerza ya que ella pedía que por favor no lo haga. Pero es tarde. Ella pudo haberme dicho y ahora no estaría haciendo esto.
Termine de sacárselo y me quedé helado observando lo que tanto ocultaba detrás de ese buzo.

Ella a través de una remera blanca semitransparente su pequeño sostén negro de Hello Kitty, pero sus manos me sorprendieron más.

Estas ultimas estaban llenas de pequeñas cicatrices profundas y moradas. Eso significaba una cosa... era recientes. Mi pecho se contrajo, mi mente quedó en blanco, mi respiración se corto con tan solo pensar que se le pudo pasar por la cabeza en ese momento para hacer esto y mi ojos se cerraron con fuerza haciéndome recordar a Sharon y como esto la mató, si ella se suicido cortándose.

Ella gimió de dolor cuando pasé el pulgar sobre una de sus tantas herida, ella trató de apartar su mano, pero el intento fue en vano, yo no la iba a soltar, no todavía. Mi mano se aferraba suavemente en sus brazos cortados, solo la observaba. Solo quería entenderla. Solo poder ayudarla.

Sus lagrimas caían sin temor de sus ojos, bajé mi mirada hasta su abdomen plano, pude ver algo pero no sabía que era.
Se podía notar que no era todo uniforme, había distintos colores, pero por más que miraba, no encontraba respuesta alguna en mi mente.

Sus gritos de dolor interrumpieron mis conclusiones, puede darme cuenta de que le estaba apretando demasiado fuerte. Rápidamente la solté y ella empezó a tratar de sobarse esos lugares, pero de seguro del dolor que sentía le iba a ser imposible cumplir eso tarea de apartar el dolor presente en ellas.

Pude notar que la sangre empezaba a brotar de sus cortes, nuevamente. Eso confirmaba mi teoría. "No hace mucho se las hizo, a lo mucho 4 días". Mi mente procesaba todo lo que estaba pasando, desde que subimos al automóvil hasta este preciso momento.

Todos los gritos, secretos, preguntas sin contestar, continuas amenazas. Todo me llevaba a lo mismo. Ella no quería que yo lo sepa, pero como dije antes ya es tarde.

Vi como ella tomaba de nuevo su buzo y trató de ponerlo en su pequeño cuerpo, pero no veía hacía donde lo debía pasar.
Se lo quité de entre las manos y coloqué suavemente sobre su piel, hizo unas cuantas muecas debido al rose que la tela con su lastimada piel.

Sin decirle nada más, me retire del asiento y me senté en el mío. Luego de un minuto que me tomé para aclarar pensamientos, comencé a conducir nuevamente, pero ahora cambiando mi rumbo.
En el hospital solo la vendaran y dirán "No lo vuelvas a hacer ¿okey?" ya lo se por mucha experiencia, por todo lo que pase con sharon, __________(tn) debe ir donde la debí mandar desde el primer día que me entere que Sharon se cortaba.
Pero ella ya superó los limites. No es normal, ella esta errada en lo que piensa y hace. Su mente no reacciona.


Sonreí malvadamente en mi interior junto a una pequeña risa. Sabía que si me reía en voz alta a mi me mandarían.

¿A dónde iré?
Ya lo verán.-
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 Empty Gracias, gracias, gracias.

Mensaje por evee.belieber Miér 12 Dic 2012, 11:54 am

Wou ya capitulo 40... Gracias a ustedes chicas...Wou ya capitulo 40... Gracias a ustedes chicas...

Se que son pocas pero todos los días leo aunque sea uno de sus comentarios, otras me abandonaron o son fantasmas, no me importa las quiero y arriba esta el capitulo. Las amo hermosas ⭐ . :oops:
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por angelly vanee Miér 12 Dic 2012, 4:26 pm

geniall la protagonista tiene mi nombre y por cierto me encanta la nove !!! Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 3613480495
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 12 Dic 2012, 4:28 pm

siguela
porfas
siguela
yaaaaaaaa

pásate por mi nove
_______ Manson(harry potter) harry y tu
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Miér 12 Dic 2012, 7:52 pm

angelly vanee escribió:geniall la protagonista tiene mi nombre y por cierto me encanta la nove !!! Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 3613480495

Bienvenida Angelly Vanee, ¿te puedo llamar Vane?, espero que te guste un beso.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por alis1313 Jue 13 Dic 2012, 7:57 am

SEGUILA!!!!!!! pls siii no me dejes con esta INTRIGA TAN GRAND RAYIS YA DEJA ESOOOOOOOOO!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por angelly vanee Jue 13 Dic 2012, 9:49 am

hola soy nueva lectora y me encanta la nove me siento identificada con ella porq yo por un instante de mi vida me cortaba pero ya no lo hago por q me di cuenta de q esta mal y ahora para no cortarme escribo novelas pero no se si son lo suficientemente buenas como para subirlas me llamo angelly pero me dicen angie sube cap cuando puedas ojala sea lo mas pronto posible !!!! Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 3613480495 ;) :P
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por ^JustMe^ Jue 13 Dic 2012, 11:12 am

Asdfjdnfudsbfudnkfoi Siguela;
Amoo tu novelaa..:3
^JustMe^
^JustMe^


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Deborah micha Jue 13 Dic 2012, 11:13 am

HOLAA, MUY BUENA TU NOVEE ME ENCANTO!! TE FELICITOO

CHICAS, INCLUYENDO A LA AUTORA, ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA BUENISIMA.

SI QUIEREN QUE LAS PONGA Y DIGA COSAS BUENAS DE USTEDES POR FAVOR LEANLA Y COMENTEN

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

GRACIAS LAS QUIERO!
Deborah micha
Deborah micha


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Jue 13 Dic 2012, 2:59 pm

angelly vanee escribió:hola soy nueva lectora y me encanta la nove me siento identificada con ella porq yo por un instante de mi vida me cortaba pero ya no lo hago por q me di cuenta de q esta mal y ahora para no cortarme escribo novelas pero no se si son lo suficientemente buenas como para subirlas me llamo angelly pero me dicen angie sube cap cuando puedas ojala sea lo mas pronto posible !!!! Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 3613480495 ;) :P

Hola Angie, el capitulo lo base en una pequeña parte de lo que sufrí. Me encanta tenerte como una nueva lectora, espero que no me abandones, besos. Gracias por leer.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por angelly vanee Vie 14 Dic 2012, 5:41 pm

NOO JAMAS TE VOY A ABANDONAR, y creeme q no lo voy a hacer porq tambien tiene parte de lo q yo sufri y por cierto si me puedes llamar vane no te respondi porq no lei tu respuesta SORRY !!!! NO ES NADA ME ENCANTA DE VERDAD !!!
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por isabela belieber Sáb 15 Dic 2012, 6:11 am

SIGUELA :wut: :lloro: :suspect:
isabela belieber
isabela belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 Empty Urgente...

Mensaje por evee.belieber Sáb 15 Dic 2012, 7:23 pm

Chicas necesito 6 chicas para la novela.

Completen las ficha que les voy a escribir si les interesa.


Nombre:

Apellidos:

Edad:

Cumpleaños:

Familia(con quien vive, la situación familiar, como se llevan entre si, etc):

De que trabajan sus padres o tutores:

¿Cómo es su historia?:

¿Cómo se viste?: Link's:

¿Cómo es físicamente?:

¿Cómo es psicológicamente?:

¿trauma de su infancia? (si es que tiene):

-Cicatrices:

-Nivel de popularidad (en el colegio):

-Si tiene secretos:


Bien les voy a contar, tengo pensando mandar a Invitado a la escuela, y como siempre, con algunas que otras se va a llevar bien y con otras... bueno con otras no tanto.

Así que las espero, en estos días no la puedo seguir el lunes seguro o mañana porque estoy internada en el peor lugar del mundo, y no es en el colegio, estoy en vivo y en directo en el maldito hospital desde la notebook de mi madrastra, por eso tal vez mañana la voy a subir.

Espero las fichas.
Besos, las ama, la idiota de la escritora, en otras palabras Evee.
⭐
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Sáb 15 Dic 2012, 8:42 pm

angelly vanee escribió:NOO JAMAS TE VOY A ABANDONAR, y créeme q no lo voy a hacer porq también tiene parte de lo q yo sufrí y por cierto si me puedes llamar vane no te respondí porq no leí tu respuesta SORRY !!!! NO ES NADA ME ENCANTA DE VERDAD !!!


Me alegra eso, Angie o Vane, me gusta las 2 formas (jsaksj mi risa que delata mi retraso mental, okno ._.), bueno espero que no lo hagas más, como habrás leído anteriormente en mis comentarios, sufrí BULLING durante unos 2 años y medio hasta que me cambie de colegio, desde los 11 me cortaba hasta los 15 que tengo ahora, lo había dejado hace 3 semanas pero por las malas jugadas del destino ahora me encuentro en la misma situación que antes.
Mis padrastros me apoyan, y aunque yo no sea su hija de sangre, ellos me tratan como si lo fuera, (ellos no pueden tener hijos, ya que son los 2 estériles.)

Bien como les dije, mañana o pasado les subo 1 capitulo largo o 2 maso menos largos.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Sáb 15 Dic 2012, 8:43 pm

Deborah micha escribió:HOLAA, MUY BUENA TU NOVEE ME ENCANTO!! TE FELICITOO

CHICAS, INCLUYENDO A LA AUTORA, ESTOY ESCRIBIENDO UNA NOVELA BUENISIMA.

SI QUIEREN QUE LAS PONGA Y DIGA COSAS BUENAS DE USTEDES POR FAVOR LEANLA Y COMENTEN

ESTE ES EL LINK

https://onlywn.activoforo.com/t25202-forever-together-with-one-direction-liam-y-tu

GRACIAS LAS QUIERO!


¿De enserio te gustó?

Me pone muy feliz que así sea, espero que la sigas leyendo. besos y cariños.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 11 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.