O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto... ¿todo es un... sueño?

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por thebiebs_joelis Jue 29 Nov 2012, 2:22 pm

sigela me encanta :hug:
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por alis1313 Jue 29 Nov 2012, 7:52 pm

NEW READER SEGUILAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! al principio me dolia la cabeza de tanto pensar si era o no un sueño perop despues normal...SEGUILAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!! kierop saber ke pasa!!!!!!!!!!!!!! Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 2883559249 Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 1755303498 :(
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Vie 30 Nov 2012, 4:40 pm

Ho-hola nueva lectora, alis1313 ¿enserio provoqué eso?, lo siento, pero es parte de la novela, Gracias por leerla, como abras visto hubo un par de arreglos en la forma de la redacción y no tengo muchas lectoras que digamos, pero igual la voy a terminar.

thebiebs_joelis

Ya la sigo, es que termine los últimos exámenes del colegio y con los problemas que tengo encima no pude subir, pero no te preocupes ya la sigo.

karlalily potter malfoy

Perdona por la tardanza, ahora mismo la sigo, talvez para mañana tienen el Capitulo nuevo, SUPERRRRRRRRRRRR LARGO (no tanto con Jerry, jskas okno.) ._. bueno me fui de tema, las quiero ya la estoy siguiendo. Las amo ⭐
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por alis1313 Vie 30 Nov 2012, 5:41 pm

evee.belieber escribió:Ho-hola nueva lectora, alis1313 ¿enserio provoqué eso?, lo siento, pero es parte de la novela, Gracias por leerla, como abras visto hubo un par de arreglos en la forma de la redacción y no tengo muchas lectoras que digamos, pero igual la voy a terminar.

No hay probem es ke no le entendi :p perop despues entendi todo seguila!!!!!!!!!! kuando puedas ;)
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por alis1313 Vie 30 Nov 2012, 5:42 pm

evee.belieber escribió:Ho-hola nueva lectora, alis1313 ¿enserio provoqué eso?, lo siento, pero es parte de la novela, Gracias por leerla, como abras visto hubo un par de arreglos en la forma de la redacción y no tengo muchas lectoras que digamos, pero igual la voy a terminar.

No hay problem es ke al princpio no entendi perop luego le agarre el hilo seguila!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! kuando puedas ;)
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 30 Nov 2012, 6:06 pm

karlalily potter malfoy

Perdona por la tardanza, ahora mismo la sigo, talvez para mañana tienen el Capitulo nuevo, SUPERRRRRRRRRRRR LARGO (no tanto con Jerry, jskas okno.) ._. bueno me fui de tema, las quiero ya la estoy siguiendo. Las amo

no importa, lo bueno es q ya vas a subir nuevo cap
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por thebiebs_joelis Vie 30 Nov 2012, 7:26 pm



thebiebs_joelis

Ya la sigo, es que termine los últimos exámenes del colegio y con los problemas que tengo encima no pude subir, pero no te preocupes ya la sigo.

NO IMPORTA YO TAMBIEN ESToY EN EXAMENES
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 Empty ¿Solo sabes desear la muerte ajena?

Mensaje por evee.belieber Vie 30 Nov 2012, 7:34 pm

Capitulo 29

Narra Alejandra


A los pocos segundos estábamos en su patio, ya que dentro de la "casa" no había nadie.
Su jardín era hermoso, lleno de flores, aves de distintas formas, colores y razas, todo tan lleno de... vida. Justo lo que le falta a la mía, murmure. Christian me muro raro y siguió caminando.

-Hola bro, ¿cómo estas?.- dijo Christian una vez que llegamos.-

- Hola, desaparecido, ¿Dónde estuviste todo este tiempo? ¿En la cama?- dijo Justin, sonriendo como pervertido.- Tranquilo tigre.- no soporte más esa falta a MI respeto y le solté una cachetada.-

Rápidamente me arrepentí de eso. Justin estaba rojo de rabia, en sus ojos solo se reflejaba la ira. Su pelo estaba igual que el de Christian, parado. Su mandíbula apretada al igual que sus puños, sus nudillos estaban blancos de la presión que el ejercía en ellos. Ayúdame dios.

-¿QUIÉN TE CREES QUE ERES MALDITA PERR*A?.- dijo furioso.-

-Tu te pasaste, no soy put*a de nadie para que me faltes el respeto.-

-Se rió cínicamente.- si lo vuelves a hacer, te juro que te encierro por 4 malditos días con Christian y unas cuantas pastillas, vamos a ver si no resultas una buena put*a.- mientras se reía entre dientes.-

-Ojala te mueras, pero no vine a discutir solo quiero hablar con __________(tn).- dije.-

-¿Qué te hace pensar que te voy a decir?- se escuchaba... nada.-

Estaba todo en silencio, hasta que escuché como alguien lloraba, rápidamente dí vuelta me cabeza y la vi. Estaba ella recostada en un árbol encogida sobre sus piernas. Ella cuando pregunte su nombre levantó la cabeza, trato de buscarme pero era obvio que no me encontraría.

-¿Qué le hiciste?- murmure.-

-Problemas matrimoniales.- dijo arrogante el idiota de ojos mieles.-

-¿La obligaste a casarse contigo?- asintió con una sonrisa burlona.- Eres un maldito bastardo.-

-Lo se, me lo dicen mucho.-

-Espero que te choques con un colectivo.-

-¿Solo sabes desear la muerte ajena?

-Solo para los que se la merecen.- le dedique mi mirada más fría y dura.-

-Con esa mirada no asustas, babe.-

-Pero con la tuya rompes más espejos que cámaras.- sonreí victoriosa, pero solo duro unos segundos.-

-No me provoques, porque te puedo romper otra cosa.- sonrío con un pervertido.-

-No se de que hablas.- trate de no parecer afectada pero los nervios me traicionaron, trague en grueso al escuchar sus palabras.-

- De-tu-hermoso-y-gran-trasero.- Dijo el muy maldito de Justin.-

Estaba a punto de pegar un grito, pero Christian me beso, estaba "callándome", lo quise mover, pero no podía, él era más fuerte, él tenia mis manos y bueno... mis piernas no las podía mover. Ya que el ignoraba mis intentos por separarme de él, me dejé besar, pero nada de devolverle en beso, estaba como una estatua. Dura y fría.
Cuando se alejó, no espero 2 segundos y me dejó de en los brazos, para irse donde __________(tn) estaba llorando.
Sin decir nada Justin me llevo a dentro de su hogar.

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 Descargale

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 Descarga1o

Y me sentó en unos de esos sillones y se puso de de cuclillas en frente mio. Se notaba nervioso, al parecer se olvidó de el inconveniente de allá fuera. Estaba observándome con sumo detenimiento, en silencio y tranquilo. Hasta que rompió el silencio.

-¿Chris te dijo sobre la condición de ________(tn)?, pero no te comentó como, ¿no es cierto?- asentí lentamente.- ¿Quieres escuchar la verdad?- dijo rascándose la nuca.-

-Sin vueltas, Bieber.-

Bufó, antes de seguir hablando. Empezó a contarme con todos los detalles la historia, en más de una oportunidad una lagrima se fugó de mis ojos. Era totalmente frustrante tener piernas y no poder usarlas o tener lo ojos y no poder ver.

-Y como se enojo tanto, sujeto una silla y la aventó contra una de esas ventanas, haciendo que el cristal estallara y algunos trozos se claven en su rostro y cuerpo.-


Última edición por evee.belieber el Sáb 01 Dic 2012, 11:28 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por alis1313 Sáb 01 Dic 2012, 3:17 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plis
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 01 Dic 2012, 3:23 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa ;)
q fuerte Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 167695056
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Sáb 01 Dic 2012, 11:31 pm

Mañana la sigo ahora lo alargue un poco, besos y se me cuidan de Jerry :oops:
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 Empty ¿Momentos incómodos? 1/3

Mensaje por evee.belieber Dom 02 Dic 2012, 1:53 pm

Capitulo 30

Narra Alejandra...


-Y como se enojo tanto, sujeto una silla y la aventó contra una de esas ventanas, haciendo que el cristal estallara y algunos trozos se claven en su rostro y cuerpo.- dijo Justin, despegue mi miranda del pisos y lo mire a los ojos, sus ojos se estaban cristalizando, ¡ESTABA A PUNTO DE LLORAR!, rápidamente se los secó. Al parecer odiaba que lo vean en un estado que no sea defensorio.-Perdona es que la culpa de que ella esté ciega se carga en mi conciencia.-

-Responde algo, sin vueltas y no cambies de tema.- lo mire fijamente mientras hablaba.-

- Em, esta bien dime.- se notaba más nervioso que lo normal.-

-¿Por qué nos obligaron a casarnos con ustedes? Tanto a mi con Christian y vos con _________(tn)- esa duda me mataba, desde el día en el que me entere lo que sucedía.-

-Bueno.- se rascaba el cabello con nerviosismo.- es que es un poco complicado de decirlo.-

-Solo dilo, no soy ninguna retrasada y sera fácil descifrarlo.-

-Bien, pero no podrás decir nada a _________(tn) o a Chris, porque no sabes de lo que soy capaz de hacerte si abres la boca.- amenazó Justin, asentí rápidamente.- Es una condición de un trabajo en el que estamos con Christian, yo no veo a mi hermana desde que tiene 2 años y ahora ella tendrá aproximadamente unos 10. Me echaron porque defendí a mi madre de una posible violación de mi "padre", un maldito alcohólico. Pero fue en vano ya que después con un simple "lo siento, no volverá a suceder" se soluciona todo...-

-Espera, ¿y qué tenemos que ver con ________(tn) en este tema?- lo interrumpí.-

-Porque ustedes va...- paró al ver que entraban Christian y _________(tn).

Verla a ella tan débil, me dio un vuelco al corazón. ________(tn) estaba llorando en el pecho de Chris, este ultimo le sobaba la espalda y le susurraba que "pronto todo se solucionara", pero ambas sabíamos muy bien que eso no pasaría, su camisa blanca estaba transparente en la zona donde _________(tn) estaba llorando. Pasaron unos minutos en sumo silencio, Christian con sus palabras de "Gay" hicieron reír hasta que pare de llorar.

-Chris, ¿podemos hacer un cambio?

-¿Cambio?, explícate mejor _________(tn).- dijo él extrañado ante su pregunta.-

-Yo me quedo con vos y el ogro feo con Ale.- sonrió divertida.-

-No podemos ________(tn), tu te quedas con el ogro gay.- soltando una sonora carcajada.-

-Y si mejor...¿yo con Ale y ustedes 2 se casan? Hoy en día hay muchos casamientos gay, uno más no afectaría a nadie.-

-Eso seria un problema. A mi no me gustan los hombre.- dijo Chris sonriendo a medias.-

-Pero a Justin si.- _________ oficialmente te pasaste de la raya, pensé.-

-Basta _________(tn).- dijo Justin gritándole.-

Ya cuando Christian la había, ella lo volvió a abrazar diciendo "Así es todo el tiempo". A Justin no le importo, solo se levantó de enfrente mio y sujeto a _________(tn) de la cintura haciendo que suelte a Chris, Para evitar que ella grite le tapó la boca con su mano, pero lo mordió.
El estaba tan enojado que levanto su gran mano para pegarle.

-Ni te atrevas, Bieber.- dijimos al unisono con Chris.-

El rápidamente dejó su mano a su lado. Yo y mi "esposo", suena tan raro decirle así, bueno sonreímos victoriosa.
Justin la dejó en el mismo sillón que a mi y se fueron con Christian a la cocina. Creo.
¿Momentos incómodos? Tengo uno, ahora mismo.


Última edición por evee.belieber el Dom 02 Dic 2012, 5:32 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 02 Dic 2012, 2:12 pm

wow
momento incomodo
si muy pero muy incomodo
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 Empty Siempre juntas 2/3

Mensaje por evee.belieber Dom 02 Dic 2012, 5:31 pm

Capitulo 31

Narra _________(tn)...


¿Alguna vez tuviste un momento incomodo? Si. ¿Cuántas veces los sufriste? sinceramente, una sola vez ¿Cuándo fue? Ahora mismo.

-Em esto es muy incomodo.- dije tratando de aliviar la tensión.-

-No tienes que fingir, se que no quieres a una discapacitada como amiga.- dijo con voz entrecortada, ella estaba llorando.-

-¡ESO ES MENTIRA! y es al revés, tu no me quieres como amiga por ser ciega.- dije cabizbaja.-

-ESPERA, ¿COMO DICES QUE DIJISTE?- dijimos ambas al mismo tiempo.- OYE NO ME COPIES.- seguimos hablando al unisono.- CÁLLATE, GEMELA.- rompimos en risas.- NO TE RÍAS, ES FEO NO SABER SI TU HERMANA TE QUIERE.- por fin se fue la incomodidad.-

Ella y yo, empezamos a decir cosas de típicas adolescentes aburridas, entre estas no faltaron los chismes, moda, grupos de música, gustos, que pasó en el tiempo que no nos vimos. y por ultimo cuanto nos... extrañamos.

-¡NO ME DIGAS! lo encontraste, pensé que lo habrías roto cuando te mudaste.- dije asombrada.-

-No hace unos días, antes de que suceda toda esta mierda lo encontré, entre mis cosas, ni me acordaba de él.-

-Yo igual.- me detuve a pensar algo.- ¿ Todavía falta terminar el ultimo cuento?-

-Si esperaba a que tu... em... si lo podías terminar tú, ya que tu lo empezaste.- dijo nerviosa.-

-Claro, pero no puedo escribirlo yo, no puedo ver y quedaría todo un desastre.- mencione mientras bajaba la mirada.-

-Tengo una maquina para escribir, si no te molestaría, me podrías dictar, mientras yo lo copio y lo pego en el libro. Nuestro libro.-

-¿Podrías hacer eso por mi? Gracias, gracias, gracias. Eres la mejor hermana del mundo.- exclame mientras la abrazaba.-

-Si, lo haría, pero ya suéltame que me asfixias.- dijo entre risas.-

-Te quiero demasiado amiga. En las buenas y en las malas, tu siempre estas conmigo.-dijimos, como otras veces, juntas, siempre juntas, antes de abrazarnos.-
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 02 Dic 2012, 6:33 pm

que tierno :sad:
siguela
me encanta
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 7 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 19. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.