O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 EmptyAyer a las 11:22 am por darkbrowneyes

» —Hot clown shit
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 7:38 pm por Jigsaw

» pink pony club.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto... ¿todo es un... sueño?

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 17 Dic 2012, 5:30 pm

Nombre: karla paola

Apellidos: Gomez Swan

Edad: 18 años

Cumpleaños: 29 de sep

Familia(con quien vive, la situación familiar, como se llevan entre si, etc): su mama, desde que su padre falleció su madre tuvo que rehacer su vida con otro hombre, pero a ella no le gusto, y cuando le dijo que estaba embarazada, la odia con todo su alma, no le habla, los odia.

De que trabajan sus padres o tutores: son doctores

¿Cómo es su historia?: su padre murió cuando ella tenia, 16 años,su madre se volvió a casar, pero a ella no le gusto, siempre prefiro a su padre, por que el la protegía de todo, la cuidaba la así reír cuando se sentía triste, desde que muria su madre intento acercarse a ella pero no pudo y cedió por vencida, su vida fue y es triste, pero intenta tener una sonrisa para toda la vida no importa que problema haya.

¿Cómo se viste?: Link's: estilo de verano

¿Cómo es físicamente?: el físico

¿Cómo es psicológicamente?: es divertida, extrovertida (un poco), siempre que se siente mal se desahoga cantando con su guitarra, ha beses loca.

¿trauma de su infancia? (si es que tiene): era muy inteligente, era la Nerd, nadie la quería en la escuela.

-Cicatrices: si, una en el muslo por un descuido de su madre cuando era niña.

-Nivel de popularidad (en el colegio): es muy popular, es una persona muy sociable, habla con casi todo el colegio.

-Si tiene secretos: en un tiempo atrás uno de sus novios la con bensio de drogarse y ella cayo en las drogas y el alcohol.
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 Empty Otra vez con lo mismo 1/3

Mensaje por evee.belieber Mar 18 Dic 2012, 12:57 pm

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 Tumblrmfc7iiccvx1r03fwp

Capitulo 41

Narra Invitado



Sentía un dolor interminable en mis brazos, Justin los apretaba sin el mínimo respeto hacía mi. Solté un grito y él rápidamente me soltó de sus garras.

Intenté sobarme para que el ardor pasase, pero me era imposible tan solo tocarme, me dolía demasiado. Tomé mi buzo e intenté ponerlo sobre mi cuerpo, Justin me ayudó a vestirme, luego de esté acto, se retiró del vehículo e ingresó en la cabina del conductor.

Paramos una vez para dejar a la desgraciada de Hope en su maldita casa y dirigirnos hacía... bueno no tengo idea, creo que era hacía el hospital.

Mi mirada esta en la ventana, como si nada de mi vida valiese, corrección, mi vida no vale nada. No tengo familia, amigos, soy una niña depresiva, casada con un idiota.


-Invitado, bájate del auto.- obedecí.- creo que debí haberte traído antes.-

-¿Dónde estamos?.- porque yo que sepa por los lugares en los que nos metimos no estamos en un hospital, pero como no puedo ver, no sabría decirles.-

Justin tomó mi mano y nos adentramos en aquél edificio desconocido. Se preguntaran...
¿Por qué desconocido?
Porque no se siente como estar en un hospital.

¿Cómo que no se siente como estar en un hospital?
porque no se escuchan los estúpidos bebes llorando, gritando, gente estornudando, tosiendo, olores a comida barata.


- Justin, esto no es un hospital ¿cierto?-

-Nop- contesto acentuando la `p´.-

-¿Entonces?

-Iras a ver a un psicólogo amigo, casi mi hermano es, Chaz somers.-

-¿Por qué? Yo estoy bien.- protesté.-

-Una persona que estaría bien, no se corta, Invitado.-

-¿A quien mierda le importa eso?- le pregunte, entornando mis ojos.-

- A mi.- abrí mi boca para hablar.- punto final a la conversación.-

-Estúpido.-musité.-


Última edición por evee.belieber el Miér 09 Ene 2013, 1:10 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por angelly vanee Mar 18 Dic 2012, 2:29 pm

ME ENCANTO EL CAP SIGUELA PRONTOO PLISS ESCRITORA SENSUALONA !!! Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 3613480495 :cherry: :P
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 18 Dic 2012, 2:32 pm

me encanto el cap
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por CamiSelenatika Mar 18 Dic 2012, 3:52 pm

Otro cap!!! Otro cap!!! Otro cap!!!!!!
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 Empty Otra vez con lo mismo 2/3

Mensaje por evee.belieber Mar 18 Dic 2012, 6:43 pm

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 Tumblrmgc8emyozw1rmts24

Capitulo 42

Narra Invitado...



-Lo se, pero ¿sabes?.- pausó su hablar.- prefiero ser eso antes que un depresivo.-

-Depresiva no soy.- lo miré con los labios fruncidos.- no lo hago hace mucho solo 4 veces. ¿okey?- tan pronto como mis palabras salieron de mi boca, me arrepentí de haberlo dicho.-

-Con más razón ahora vas a hablar con Chaz.-


Me negué a seguir caminando, tras los intentos, fallidos, de hacerme caminar, Justin, me cargó sobre su hombro y retomó su camino.

Narra Justin...


-Hola Samanta.- le salude amablemente.-¿todo en orden?-

-Hola señor Bieber.- regresó el saludo.- si por suerte.-

-Te vez muy... maquillada hoy.- le comenté.-

-A mi y a Chaz nos gusta así.- dijo ella.-

-¿Podrías decirme si Chaz tiene una cita ahora?-

-Claro que si con gusto, ¿para parejas?- enarcó una de sus delgadas cejas.-

-Oh no.- contesté su pregunta riéndome entre dientes.- no es para mi.-

-¿Entonces?- me miró fijamente.-


Le señalé un papel, su bolígrafo e hice una seña que indicaba que le escribiría. Ella captó la acción y me los entregó.

Hice unos garabatos y se lo mostré. En el papel escribí, "Mi pequeña novia, tiene problemas con las navajas, cortes en sus muñecas, nada bonitos. Tranquila si quieres hacer alguna mueca lo puedes hacer ella es ciega". Cuando la pelirroja lo leyó hizo una mueca.

Samanta tecleó algunas cosas en su ordenador. Probablemente este buscando un poco de lugar en su agenda para la cita.
Ella era una joven de no más de 25 años, ella esta de pareja con Chaz desde los 15, hoy en día él tiene 28 años. Están comprometidos, este año se van a casar, dentro de unos 3 meses aproximadamente. Casi 10 años llevan saliendo y están desde 3 años comprometidos.

Samanta tiene su cabellera rojiza natural, liza hasta la cintura, actualmente, a medio recoger con una coronilla fabricada con su propio cabello. Medirá 1.75, ojos color chocolate tapados con lentes de contacto azules resaltados con una linea de color negra en cada uno de ellos, largas pestañas, nariz respingada, lindo cuerpo, trabajado con horas y horas de gimnasio.

Tez blanca bajo kilos de maquillaje ocultando posibles arrugas, labios destacados con color rojo intenso y sus mejillas ruborizadas artificialmente. Por lo que se todavía es virgen y aunque Chaz le insistía hasta por los codos, la chica no abre las piernas ni que le apuntes con una pistola, eso es lo único que rescato de Samanta.

En pocas palabras una puerta. Pintada por todos lados, especialmente no digo que no sea linda, pero no es mi tipo, es más si me pagasen por salir con alguien así, corro 20 kilómetros y desaparezco.


-Señor Bieber, ahora a Chaz se le haría imposible, ya que en...-consultó su reloj.- 13 minutos llega la próxima clienta, pero si quiere puede esperar 43 minutos más y consulta lo que desea.-

-Eso seria bueno, pero yo tengo cosas que hacer.- hice una mueca.-

-Puedo hacerle un lugar para mañana, si es lo que quiere.-

-No gracias, como le acabo decir tengo cosas que hacer, YO, pero Invitado puede quedarse a esperar.- le bajé de mis hombros.-

-Claro que no, yo no me quedó para hablar con alguien que me cree loca y no lo estoy.- exclamó Invitado.-

-Claro que te vas a quedar a hablar con alguien que te va a ayudar a quitarte lo loca que tenes encima.- la contradije.- Sammy ¿no es molestia si te la dejo?-

-Em, es que tengo que trabajar.- contestó ella.- no creo que tenga tiempo, pero reviso.-


Saqué mi billetera, la abrí y sujete con la punta de mi dedo indice y pulgar, 3 billetes de $50 dolares. Se los puse disimuladamente bajo el celular de ella, que se encontraba arriba del escritorio de vidrio.


-¿sabes? encontré algún espacio para cuidarla.- tomó los billetes y los guardó en su camisa blanca debajo de su chaleco de rombos.

-Yo no me quedo con una... que se maquilla hasta el c...- le tapé la boca antes de que suelte una palabrota y no tenga donde más dejarla.-

-Educación Invitado.- le ordené.- compórtate, Sammy, en 20 vengo.- le dije antes de salir del psicólogo.-


Narra Invitado...


-Desde kilómetros puedo oler tu fragancia a golfa de oficina barata.- le mencioné a esa tal "Samanta"-

-Prefiero ser golfa de oficina a que loca corta venas.-me criticó.-

-Prefiero ser loca corta venas a zorra alzada.- le respondí.-

-Zorra alzada a puta de millonario.-

-¿puta de millonarios? JAJA más virgen que yo no eres amiga.- le contesté.-

-Yo también soy virgen, por más que mi novio me insiste le dije que no hasta el casamiento.-

-Yo le dije lo mismo a Justin.-

-WOU esto es raro.- dijimos al unisono antes de empezar a reirnos.-


Última edición por evee.belieber el Miér 09 Ene 2013, 1:12 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 18 Dic 2012, 6:46 pm

jajajaja
me encanto
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por CamiSelenatika Mar 18 Dic 2012, 7:38 pm

jsgfsbglvgsbdlgldgfñdyhfglñ Seguilaaaaaaaaaaaaaaaaa
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por angelly vanee Mar 18 Dic 2012, 8:28 pm

JGDKASGDJKLF SIGUELA ME ENCANTO EL CAP !!!! :P :cherry:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 Empty Otra vez con lo mismo 3/3

Mensaje por evee.belieber Miér 19 Dic 2012, 6:05 pm

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 Tumblrm2fry2pnoz1qmsdqv

Capitulo 43

Narra Invitado...



Nombre: Samanta Sofia Pokett.
Edad: 25 años.
Ocupación: trabaja en la oficina del psicólogo Chaz Somers.
Estado civil: comprometida con Chaz Somers.

¿por qué soné como vieja obstinada?
Ni yo lo sé.

¿será que estoy creciendo?
No lo creo, todavía soy una niñita de 14 años.

Pero si en unos 4 meses es mi cumpleaños Número 15. ¿será que me estoy volviendo vieja?
No. Preocúpate por terminar los estudios.- me dije a mi misma.- la edad es solo un número.-

Sammy es una amiga más, aunque no nos conocemos tanto como yo con Alejandra, pero creo que nos llevaremos bien.

Con ella comenzamos mal y terminamos bien. Esa es una teoría que no quiero comprobar, me aterra saber que puede ser cierta, y por más que lo niegue se la respuesta.

"Todo lo que comienza mal termina bien, pero si tu inicio fue bueno prepárate para lo peor."


-¿Desde cuando conoces a Chaz?- Estábamos jugando a las 10 preguntas, esta era la número 5.-

-Desde hace unos 13 años.-

-Wou eso es mucho tiempo.- contesté.-

- si, mucho.-

-¿Qué edad tenían?-

-Yo tenia 12 y él tenia 15 recién cumplidos.-

-Suerte que soy ciega ya que estoy sintiendo la sonrisa de una boba enamorada.- comenté haciendo una mueca.-

-¡Oye! no seas mala.- me golpeo juguetona mente mi hombro.-

-Hey eso es una agresión, Sammy.- exclamé, sobando el lugar golpeado.- bien terminemos este juego, ¿desde que edad salen... así como pareja?-

-En mi cumpleaños número 16, fue que empezamos a ser novios.-

-Pero él ya tenia 19 años, ¿qué pasó antes?-

-Bueno cuando Chaz tenia 15 solía molestarme y hacerme la vida imposible en el instituto, y si íbamos juntos a la misma escuela.- hizo una corta pausa para tomar su jugo de naranja.- prácticamente eramos enemigos, hasta que un día un compañero de clases de él se quiso propasar conmigo, es otras palabras me quiso violar, me estaba arrastrando hacía el armario de limpieza, Francisco, así se llamaba mi agresor, me tenía tapada la boca y sujeta de mis cabellos, justo su apareció Chaz y lo golpeó, yo no me lo creía, siempre me molestaba y ahora me protegía.-

-Sigue contando.- insistí y no iba a para hasta que termine de contar.-

-Okey, desde ese día, él ya tenia 16 años y yo 13 nos convertimos en mejores amigos eramos inseparables, no nos peleábamos nunca. Bueno hasta mi fiesta de cumpleaños 16.-


Lo confirmé mi teoría no es errónea. Excepto con mi caso, mi "relación" con Justin Empezó mal y va a terminar... mal.


-¿Cómo fue? es decir, ¿cómo se te declaró?-

-Fue muy... original.- comentó suspirando.-

-Aww debió ser hermoso, ¡pero cuéntame!- le grité riéndome.-

-Tranquila te iba a contar si es que no me interrumpes.-

-Lo siento, es que soy un poco impaciente.-

-Ya lo veo.- dijo tratando de controlar su risa.- bien...unas semanas antes de que se celebre mi fiesta Chaz se estaba distanciando de mi, eso no es nada.- al ver mi cara de asombro.- Él me decía que no podía salir cuando yo se lo pedía, en el colegio me evitaba, me eliminó de todas la redes sociales, teléfono bloqueado, como si quisiese olvidar todo lo que pasó. Llegó el día de mi cumpleaños...


Flashback de Samanta...


Estaba dentro del salón bailando con los invitados, eran cerca de las 3 de la mañana, mi vestido es de color dorado.
Antes de bailar estaba sobre mis talones, estaba sobre las rodillas, traía mis tacos de color plateado, mi madre me pasó el celular con una llamada entrante, no leí de quien era.

Me sorprendí al escuchar la voz de Chaz, mi mejor amigo, mi primer y único amor...



Mañana la sigo chicas... Soy mala les dejo la intriga :)


Última edición por evee.belieber el Miér 09 Ene 2013, 1:14 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 19 Dic 2012, 6:11 pm

siguelaaaaaaaaaa
siiiiiiiiiiii
otro cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por angelly vanee Miér 19 Dic 2012, 6:37 pm

oooooooooohhhhhhhhh siguela pronto q emocion muerooo Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 2883559249Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 352482kisses
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 Empty No seria el ultimo beso, sino el primero de muchos otros. 4/3 REGALO...

Mensaje por evee.belieber Jue 20 Dic 2012, 12:01 pm

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 Tumblrmbublccbpa1rb2ohz

Capitulo 44

Flashblack de Samanta...


Me sorprendí al escuchar la voz de Chaz, mi mejor amigo, mi primer y único amor. En los 3 años que llevamos siendo amigos llegue a conocerlo hasta en lo más profundo.

Yo conozco todo de él y el de mi. Se que el solo salió con una chica pero nunca la besó, es decir que nunca tuvo su primer beso, es virgen, para sus amigos él ya dio todo eso, pero yo se que es mentira.

Yo me enamoré de él, aunque mucho chicos del instituto me pidieron salir con ellos y no puedo decirles que si, estaría traicionando mi corazón, por más que me duela me enamoré de Chaz Somers, mi mejor amigo.

A Chaz también le piden muchas chicas a sus casas para "divertirse", pero él solo responde que no le interesa en lo más mínimo, que tiene otros planes o que solo no puede.

Sujeté fuerte mi celular, cambié de mano los tacos, respiré profundamente tratando de controlar mis emociones, por una parte tenia ganas de gritarle lo idiota que había sido él, por otra correr hacía donde este y abrazarlo.

-Hola Sammy.- dijo Chaz.-

-Ho-hola Cha-chazy.- le contesté tartamudeando

-¿Podrías salir del salón?- preguntó nerviosamente.-

-¿Có-como sa-sabes que es-estoy en él?-

-Porque te estoy viendo, por favor, ¿po-podríamos ha-hablar?- Él habló en el mismo tono de nerviosismo que yo.-

-Estoy saliendo.- le contesté.-¿Dónde estás?

-En el parque de atrás.- suspiró.- te espero en los sillones.-


Me colgó la llamada, coloqué nuevamente sobre mis pies esos incómodos tacones y salí al parque trasero.

Me dije a mi misma una y otra vez que todo estaría bien, caminé un buen tiempo ya que los sillones se encontraban apartados del salón, entre un pequeño bosque iluminado con estrellas artificiales y también había un estanque con cascada también artificiales.

Lo busqué con la mirada pero fue en vano, él no estaba ahí. Mi celular comenzó a tocar la canción de {Enchanted- Taylor Swift} eso significaba una cosa. Alguien estaba llamándome, pero no cualquier persona. Era...Chaz.

Lo dudé unos segundos y contesté la llamada pero nadie contestó, colgué nuevamente la llamada y me mantuve mirando la pantalla de mi celular, me sobresalté cuando la misma melodía comenzó a sonar, pero esta vez era un mensaje.

Este ultimo decía...


"Hola princesa, veo que llegaste a donde te pedí. Es un lugar hermoso y mágico ¿no es cierto?. De Chazy :love:"


Sonreí al ver el apodo que tenia, a él le gustaba así, y un día me "robó" el celular y lo cambió.


"Si es muy lindo, ¿dónde estas?." le mandé.-

"No tanto con tú, porque no te das vuelta y lo compruebas tú misma. De Chazy :love:"


Me ruboricé al leer el mensaje, era tierno pero nunca me había dicho una cosa así.


"Te vez hermosa hasta sonrojada, mi hermosa princesa. Date la vuelta, linda. De Chazy :love:"


Quería terminar con la intriga, con tanto misterio. Giré sobre mis tacones y me quedé helada y asombrada de lo que estaba viendo.

Estaba él, mi mejor amigo, el que siempre me ayudó a superar mis obstáculos, el amor de mi vida...

Chaz estaba parado, con una pastura bastante relajada, con algunas cosas en sus manos. En la derecha un oso de peluche blanco, rápidamente lo recordé.
Un día estábamos paseando por el centro de la cuidad y lo miré desde la vitrina, era hermoso, pero costoso, así que seguimos caminando.

El oso en las manitas tenía un ramo de rosas naranjas, mis favoritas. En su otra mano había una docena de globos en forma de corazón con una dedicatoria "Sweet 16" con una piedra para que no se los lleve el viento.
El vestía con un traje color negro, la camisa blanca desabrochada en los 3 primeros botones mostrando un poco de su pecho.

-Hola princesa.- dejó los globos y el peluche en la tierra.- estas hermosa como esta noche, solo que tu más.-

-¿Por qué te distanciaste?- cuestioné.- ¿Sabías que me dolió muchísimo que mi mejor amigo no esté conmigo preparando mi fiesta?-

-Perdón se que fue una estupidez muy grande.- sacó su Ipod.-

-¿Para que sacas eso?- me ruboricé.-

-Para hacer esto.-se acercó a mi.- amo cuando te sonrojas.- murmuró antes de besar mi nariz.-

Me tomó delicadamente la cintura, acercándome a él y yo pasé mis brazos por su cuello, puso una canción lenta, justo para poder bailar bajo la luna y las estrellas artificiales.

Poco a poco nuestras frentes quedaron juntas, luego nuestras narices estaban chocando y nuestros labios bailaban al mismo ritmo que la música y que nuestros pies.

Nuestro primer beso.
Nuestro primer amor.
Nuestro primer noviazgo.


-¿Por qué lo hiciste?- susurré sobre sus labios.-

-Porque me gustas del día en el que yo te defendí.- dijo antes de besarme rápidamente.- porque me enamoré perdidamente de mi mejor amiga, de la chica que todos en el instituto aman incluyéndome, de alguien que no siente lo mismo que yo, de ella que me vuelve loco, de Samanta Sofia Pokett, la chica en la que pienso los 365 días de años, los 12 meses del años, los 31 días del mes, los 7 días de la semana, las 24 horas del día. Aunque ahora pensándolo bien no todos los meses traen 31 días, pero igual se entendió, me gustas y no dejo de pensar en vos. Nunca.- me reí levemente ante ese ultimo comentario.

-No digas eso.- susurré contra su pecho.-


Le manché con maquillaje su camisa, estaba llorando de la emoción. ¡ÉL SENTÍA LO MISMO QUE YO!. Era como estar en un sueño, un sueño en el que nunca quisiera despertar.


-No puedo mentir.- dijo mientras me secaba las lagrimas.- sé que acabo de arruinar 3 hermosos años de amistad pero no puedo ocultarlo más.- levanté la cabeza y vi sus ojos. Estaban a punto de llorar.-

-Chazy, me dejas explicarte.-
-No. Sé que no me amas, ¿para que?- Estaba a punto de irse, lo sujeté de las solapas de su traje y lo atraje hacía mi para besarle una vez más.-

-Me gustas del día en el que tu me defendiste, sin ti ahí, ese pervertido me hubiese violado, me enamoré perdidamente de mi mejor amigo, del chico que todas en el instituto aman, de alguien que me ama al igual que yo a él, de el que me vuelve loca, de que por él estoy loca, loca de amor. De Chaz Somers, del chico que nunca más en mi vida dejaré de amar y no lo voy a dejar. Ni ahora ni en los jamas de los jamases.-

-Sammy, ¿tegustariaserminovia?- lo dijo tan rápido que no le pide entender.-

-¿Qué acabas de decir, Chazy?-

-suspiro sonoramente.- Estoy nervioso y me sudan las manos.- cerró los ojos y dijo.- ¿te gustaría ser mi novia?-

-Claro que si.- salté hacía él y enredé mis piernas en sus caderas.-

-Te amo.- dijimos juntos al unisono antes de besarnos.-

No seria el ultimo beso, sino el primero de muchos otros. Pensé antes de abrazarlo.


Última edición por evee.belieber el Miér 09 Ene 2013, 1:38 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 20 Dic 2012, 12:10 pm

siguela
me gusto ......no.....me encanto
siguela yaaaaa
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por angelly vanee Jue 20 Dic 2012, 1:49 pm

ameee el cap siguelo pronto !!!!!!!! Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 3613480495Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 2883559249
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 13 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.