O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» B's space.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto... ¿todo es un... sueño?

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Sáb 15 Dic 2012, 8:45 pm

isabela belieber escribió:SIGUELA :wut: :lloro: :suspect:

Hola isa, ¿puede decirte así?, bueno, ya mañana la sigo, o en unas pocas horas, gracias por leerla.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Sáb 15 Dic 2012, 8:47 pm

^JustMe^ escribió:Asdfjdnfudsbfudnkfoi Siguela;
Amoo tu novelaa..:3

Aww ¡So cute! :) tu amas mi novela y yo te amo a vos. ⭐
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Sáb 15 Dic 2012, 9:02 pm

karlalily potter malfoy escribió:siguela
porfas
siguela
yaaaaaaaa

pásate por mi nove
_______ Manson(harry potter) harry y tu

Mañana la sigo, ya me pasé por tu novela, esta muy buena. ME ENCANTA.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por CamiSelenatika Dom 16 Dic 2012, 1:28 am

NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!! Porfa!!!! Te estoy escribiendo a las 5:30 de la mañana!!!!!!!! No podia dejar de leer (aunque igual, en vacaciones me duermo +o- a esta hora jaja)
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Dom 16 Dic 2012, 5:42 am

CamiSelenatika escribió:NUEVA LECTORA!!!!!!!!!!!!!!!! Porfa!!!! Te estoy escribiendo a las 5:30 de la mañana!!!!!!!! No podia dejar de leer (aunque igual, en vacaciones me duermo +o- a esta hora jaja)

Hola cariño, ¿5:30 am? Wou eso es muy tarde o muy temprano jaskas, te juro que me emociona la idea de alguien leyendo tan tarde mi asquerosa novela, no es buena.
Así que bueno, ya la estoy escribiendo.



Te amo, Cami.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por angelly vanee Dom 16 Dic 2012, 8:31 am

evee !! te puedo llamar asi ? seguila prontoo porfiss amoo amoo esta novela !!!Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 3613480495
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por CamiSelenatika Dom 16 Dic 2012, 10:54 am

No es una asquerosa novela, a mi me encanto, tanto q no podia dejar de leerla!! Es muy interesante la historia, y tmbn un poquito dificil de entender para donde va, pero eso hace que sea mas interesante, ya q hay que prestarle + atencion Espero q la puedas seguir!!! Bss
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Dom 16 Dic 2012, 3:42 pm

¿Nadie se va a inscribir?

Completen las ficha que les voy a escribir si les interesa.


Nombre:

Apellidos:

Edad:

Cumpleaños:

Familia(con quien vive, la situación familiar, como se llevan entre si, etc):

De que trabajan sus padres o tutores:

¿Cómo es su historia?:

¿Cómo se viste?: Link's:

¿Cómo es físicamente?:

¿Cómo es psicológicamente?:

¿trauma de su infancia? (si es que tiene):

-Cicatrices:

-Nivel de popularidad (en el colegio):

-Si tiene secretos:


[color=blue]Bien les voy a contar, tengo pensando mandar a Invitado a la escuela, y como siempre, con algunas que otras se va a llevar bien y con otras... bueno con otras no tanto.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por CamiSelenatika Dom 16 Dic 2012, 6:32 pm

Nombre: Cami

Apellidos: Purgat

Edad:14

Cumpleaños: 25/9

Familia(con quien vive, la situación familiar, como se llevan entre si, etc): mi mama y mi papa estan juntos, tengo un hermano de 9 y uno de 20 dias

De que trabajan sus padres o tutores: mi mama es maestra y mi papa es gastronomico

¿Cómo es su historia?: Soy callada en el cole, tengo pocas amigas, pero las quiero mucho, odio expresarme

¿Cómo se viste?: Link's: http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&sa=X&tbo=d&biw=960&bih=509&tbm=isch&tbnid=YJvYduJUBBdfrM:&imgrefurl=http://es.123rf.com/photo_6209050_fullbody-mujer-joven-en-ropa-casual-pose-relajada-aislada-sobre-un-fondo-blanco.html&docid=cJu8xBtwdNGi_M&imgurl=http://us.123rf.com/400wm/400/400/rognar/rognar1001/rognar100100009/6209050-fullbody-mujer-joven-en-ropa-casual-pose-relajada-aislada-sobre-un-fondo-blanco.jpg&w=801&h=1200&ei=4nTOUNf6Lci80QHTiYCQCQ&zoom=1&iact=rc&dur=2&sig=107537211904480091154&page=1&tbnh=146&tbnw=89&start=0&ndsp=14&ved=1t:429,r:11,s:0,i:184&tx=665&ty=408

¿Cómo es físicamente?: 1.50 m, pelo largo hasta la cadera, con rulos, morocha oscura, no tan flaca, pero con buena figura

¿Cómo es psicológicamente?: Soy un poco loca con mis amigas, nos comportamos muy raro (?) Nos gusta cantar en los recreos, generalmente Demi Lovato y Bandana

¿trauma de su infancia? (si es que tiene):Me cai de una mesa de vidrio en mi casa a los dos años

-Cicatrices: En el brazo, por los vidrios de la mesa rota

-Nivel de popularidad (en el colegio): Poco y nada, tengo un par de amigas (no amigas, sino que nos conocemos de la colonia de verano) y una de un año mas, que vamos a gimnasia acrobatica juntas

-Si tiene secretos: cortes en mi muñeca izquierda
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Dom 16 Dic 2012, 6:50 pm

CamiSelenatika escribió:Nombre: Cami

Apellidos: Purgat

Edad:14

Cumpleaños: 25/9

Familia(con quien vive, la situación familiar, como se llevan entre si, etc): mi mama y mi papa estan juntos, tengo un hermano de 9 y uno de 20 dias

De que trabajan sus padres o tutores: mi mama es maestra y mi papa es gastronomico

¿Cómo es su historia?: Soy callada en el cole, tengo pocas amigas, pero las quiero mucho, odio expresarme

¿Cómo se viste?: Link's: http://www.google.com.ar/imgres?hl=es&sa=X&tbo=d&biw=960&bih=509&tbm=isch&tbnid=YJvYduJUBBdfrM:&imgrefurl=http://es.123rf.com/photo_6209050_fullbody-mujer-joven-en-ropa-casual-pose-relajada-aislada-sobre-un-fondo-blanco.html&docid=cJu8xBtwdNGi_M&imgurl=http://us.123rf.com/400wm/400/400/rognar/rognar1001/rognar100100009/6209050-fullbody-mujer-joven-en-ropa-casual-pose-relajada-aislada-sobre-un-fondo-blanco.jpg&w=801&h=1200&ei=4nTOUNf6Lci80QHTiYCQCQ&zoom=1&iact=rc&dur=2&sig=107537211904480091154&page=1&tbnh=146&tbnw=89&start=0&ndsp=14&ved=1t:429,r:11,s:0,i:184&tx=665&ty=408

¿Cómo es físicamente?: 1.50 m, pelo largo hasta la cadera, con rulos, morocha oscura, no tan flaca, pero con buena figura

¿Cómo es psicológicamente?: Soy un poco loca con mis amigas, nos comportamos muy raro (?) Nos gusta cantar en los recreos, generalmente Demi Lovato y Bandana

¿trauma de su infancia? (si es que tiene):Me cai de una mesa de vidrio en mi casa a los dos años

-Cicatrices: En el brazo, por los vidrios de la mesa rota

-Nivel de popularidad (en el colegio): Poco y nada, tengo un par de amigas (no amigas, sino que nos conocemos de la colonia de verano) y una de un año mas, que vamos a gimnasia acrobatica juntas

-Si tiene secretos: cortes en mi muñeca izquierda


Gracias Cami, como eres la primera en mandarme la ficha de inscripción... Dime como te quieres llevar con Invitado... :hug:
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por CamiSelenatika Dom 16 Dic 2012, 7:17 pm

Me gustaria llevarme bien, ser una de sus grandes amigas, como Alejandra, seria lindo poder apoyarlas a ambas
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por angelly vanee Dom 16 Dic 2012, 8:38 pm

Nombre: angelly

Apellidos: marenco

Edad:14

Cumpleaños: 25/01

Familia(con quien vive, la situación familiar, como se llevan entre si: mama y padrastro, tengo un hermano de 9 y uno de 5, generalmente me peleo con mis hermanos.

De que trabajan sus padres o tutores: mama es cosmetologa y mi padrastro vede autos de agencia


¿Cómo es su historia?: Soy loca en casa y donde sea, no me expreso lo odio, tengo pocas amigas verdraderas.


¿Cómo se viste?: en realida me visto depende la ocacion! ;)

¿Cómo es físicamente?: 1.65 m, cabello largo hasta la cadera, castaña oscura, morena, delgada figura de pera.

¿Cómo es psicológicamente?: Soy un poco loca cuando estoy con mis amigos y amigas a ellas no les gusta JUSTIN BIEBER (pero lo respetan y en todo caso no importa si les guta o no a mi encanta y ya)okno? asjkjfd y en casa soy un poco mas loca me la paso bailando y brincando. :oops::roll:Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 48163

¿trauma de su infancia? (si es que tiene):Me cai de una cama cuando tenia 2 añitos y me fracture la clavicula y havia un clavo y pues se me clavo en el. :(

-Cicatrices: en el brazo por el clavo

-Nivel de popularidad (en el colegio): alto pero no soy engrida ni nada por el estilo solo me conosen pero soy poco sociable (hablo solo con los q me caen bien y soy un poco odiosa pero no para mal eh)

-Si tiene secretos: cortes en ambas muñecas. :( porq en ciertos momentos siento q no existo y sufro tambien por las discusiones de mis padres :( :( :(
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por angelly vanee Dom 16 Dic 2012, 8:41 pm

evee una pregunta por que le pusistes ese nombre a la protagonista de la nove? :scratch: pues si me puedes responder claro no es obligacion !!! :cherry:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por CamiSelenatika Dom 16 Dic 2012, 9:55 pm

Una cosa que recien me di cuenta que no puse: las amigas que dije que conoci en la colonia son de primer año, yo estoy en segundo, y mi amiga de gimnasia es de tercero. Los cortes me los tapo con las mangas de la remera y, cuando uso mangas cortas, con un pañuelo rosa que uso de muñequera. Aca te dejo una foto mia para que te orientes un poco: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=229967533788424&set=pb.100003255387858.-2207520000.1355720061&type=3&theater
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Antonella_05 Dom 16 Dic 2012, 11:00 pm

Nombre:Antonella

Apellidos:Bello

Edad:15

Cumpleaños:26 de mayo

Familia(con quien vive, la situación familiar, como se llevan entre si, etc):vivo con mi mama, mi papa y me hermano de 17 años... Tengo u hermano y una hermana por parte de papa pero ya son mayores

De que trabajan sus padres o tutores:mis padres son doctores y a parte de eso mi papa tiene dos negocios uno de cocinas y otro de ortopedia y mi mama tiene una estetica

¿Cómo es su historia?:tengo pocas amigas reales, soy muy estudiosa me gusta sacar buenas notas, y estoy en el cuadro de honor de mi escuela

¿Cómo se viste?: Link's: http://www.polyvore.com/cgi/app

¿Cómo es físicamente?: soy flaca,cuerpo con curvas, mido 1.68, pelo rubio oscuro, lo tengo mucho mas abajo de los hombros y soy blanca

¿Cómo es psicológicamente?: soy reservada, pero cuando entro en confianza soy una loca

¿trauma de su infancia? (si es que tiene): era una gordita, todo el mundo se burlaba de mi y me excluían de los grupos por eso

-Cicatrices: solo una en la barbilla por un accidente

-Nivel de popularidad (en el colegio): hablo con casi todo el colegio por el hecho de que mi hermano es de esas personas que habla con todo el mundo y antes de salir del colegio me presento a todos sus amigos/as y bueno no me considero una persona sociable pero tímida a la vez, odio a las personas que se creen mas que otras y las hacen sentir mal

-Si tiene secretos: hubo un tiempo en el que fui bulímica por que tenia el trauma de que era gorda, pero mi hermano se entero de lo que hacia y me ayudo a superarlo y llevo un año sin hacerlo :D.
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 12 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.