O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto... ¿todo es un... sueño?

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por jusbie Miér 26 Dic 2012, 6:29 pm

siguela =) pasen por mi nove!
jusbie
jusbie


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Jue 27 Dic 2012, 6:03 am

Chicas más tarde les subo, les pido un favor. Si pueden me inventan 2 o 3 chicas más con las fichas, decidí que en esta novela no las pondré pero no se enojen las paso a la otra.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por angelly vanee Jue 27 Dic 2012, 10:11 am

no te preocupess evee, espero con ansias el siguiente cap !!!!!!!!! Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 779977 :oops: Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 3613480495
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por alis1313 Vie 28 Dic 2012, 10:06 am

OK lo se no m hables hise mal al no avisar o al no dar alguna señal de vida pero no tenia internet pero aki estoy solo me voy x unos dias y ya estas en la pag 15 Wow esta nove m sorprende cada vez mas SEGUILA!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 Empty Never let you fall princess...

Mensaje por evee.belieber Sáb 29 Dic 2012, 8:59 pm

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 Tumblrstaticprincess

Capitulo 47

Narra Invitado...



A los pocos minutos estaba corriendo por las escaleras, había visto una sombra detrás de mi, corrí hacía la cocina pero esa sombra también estaba allí.

Lo último que recuerdo es que caí en los fuertes brazos de alguien, de ese alguien.

Desperté un poco dolorida de la cabeza, alcé mi mano para sobarme y encontré una venda alrededor de ella.


-No debes correr por las escaleras cuando estas a oscuras.- musitó él.- y menos cuando tienes miedo.-

-Lo siento.- dije apenada.-

-¿te disculpas por tener miedo?- me miró incrédulo.-

-agaché la mirada avergonzada.- Si.-


Miré bien la habitación, era la suya, me gustaba el toque de gris en las paredes, Justin estaba sentada en el borde de la cama, en sus ojos había ojeras, eso significaba que no había dormido nada de nada.


-¿No dormiste nada?-

-No estuve cuidándote.- lo mire tiernamente.-

-Gracias, Bieb’s.- susurré.-

-Bueno, me iré a la habitación de huéspedes.-

- ¿por qué?-

-Tú no te puedes mover, tuviste un gran golpe, aparte no dormirías conmigo ni porque te paguen.- rió con amargura.-


Sé que me voy a arrepentir de esto, pero ya no puedo más, él siempre es muy delicado conmigo, me está cuidando cuando por el trato que yo le doy no me merezco ni que me dirija la palabra.

Él estaba por irse de la habitación hasta que mi gran boca se abrió dejando salir una estupidez, bueno no tanto...


-No te vayas.- susurré.-

-Frenó en seco.- ¿Qué acabas de decir?- murmuró acercándose a mi.-

-No quiero que te vayas.- dije nuevamente.-

-¿Quieres dormir en tu habitación?- me preguntó.-

-No, quédate conmigo.- abrió los ojos con sorpresa.-

-Invitado¿estas segura?-

-Por favor, no quiero estar sola.- le apreté su mano.-


Él me miró unos segundos, sus ojos reflejaban ternura, Justin aunque quiero, no puedo odiarlo, es demasiado bueno, después de unos segundos de mirarme finalmente contestó.


-Solo porque está lloviendo lo haré.-

-¿Esta sería la primera vez que dormimos...así?- le pregunté.-

-¿así...cómo?-

-Juntos.-

-Ha sí, la primera vez.- me contestó sonriente.-

-ven.- le insistí.- pero pongamos reglas.-

-Es mi habitación.- frunció el ceño.-

-Y yo estoy en ella.- le reclamé.- primero.- me mostré un dedo.- nada de un lado pervertido.- saqué mi segundo dedo.- nada de propasarse.-

-Es lo mismo pervertido que propasarse.- dijo Justin.-

-Calladito te vez mejor.- le guiñe un ojo.- tercero.- subí otro dedo.- nada de desnudos.-

-Bien ahora las mías.- la cague hasta el fondo.- primero es mi casa.- dijo elevó un dedo.- segundo es mi habitación.- subió otro dedo como yo había hecho anteriormente.- tercero yo duerno solo en bóxer y tu presencia no me afecta en lo más mínimo.- subió un cuarto dedo.-todas tus reglas están anuladas.-

-¿Por qué?- lo enfrenté.-

-Porque si mal no lo recuerdo soy... tú... dueño.- dijo acercándose de mí.- no puedes hacer nada.- susurró

-Te voy a contar lo que voy a hacer.- pausé.- me levantaré de tu estúpida cama y me iré a la mía.- le dije.-


Justin se corrió a ver el espectáculo, me miro con una sonrisa burlona, mis ojos se estrecharon, no pasó mucho tiempo que puse los pies en el suelo que me empezaron a dar unos terribles mareos que casi me podía mantenerme firme en el suelo de la habitación.

Puse un pie frente al otro y luego moví el que quedo atrás, movimiento en falso, del mareo que tenia, mis pies eran poco de confiar, cerré los ojos con fuerza esperando la caída que nunca llegó, en cambio Justin me sujetó fuertemente de la cintura evitando que caiga.


-Never let you fall princess...- susurró antes de abrazarme fuertemente contra su pecho.- Never.

-Gracias.- dije un poco aturdida.-



Última edición por evee.belieber el Miér 09 Ene 2013, 12:09 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por alis1313 Dom 30 Dic 2012, 12:26 pm

OMG! AME este CAPS! y AMARE! tu nove!!!!!! seguila! ya!!!!!! pls estoy desesperada!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por CamiSelenatika Dom 30 Dic 2012, 1:10 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por angelly vanee Lun 31 Dic 2012, 7:06 pm

evee no me havia pasado porq no tenia internet y mi ipone no salia completamente la pag SORRY pero me encanto el caap siguela pronto pliss !!!!1 Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 779977 :oops: Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 188110 Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 3613480495 :P
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Swaggie Mar 01 Ene 2013, 1:41 am

¡SIGUELA! tiene algo que me gusta, la amo, casi shoro en algunas partes.
Swaggie
Swaggie


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Swaggie Mar 01 Ene 2013, 1:55 am

ME HAS DEJADO BOCA ABIERTA /: La mamá era un amor, y.....todo era un sueño, ahhhhhh siguela.
Swaggie
Swaggie


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 Empty Dormir con él no es tan malo después de todo...

Mensaje por evee.belieber Mar 01 Ene 2013, 10:24 pm

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 Tumblrm3u0v5dxyq1rubjno

Capitulo 48

Narra Invitado...


Teoría comprobada, él solo quería molestarme no es malo, a sus 30 y tantos otros años, él me quería puedo ser que en lo más recóndito de su alma, él me quiere, yo también lo quiero, ¡STOP! ¿Eso salió de mi mente?, debo estar afectada por el golpe en la cabeza, si eso debe ser.

Justin me levantó y me recostó en la cama sobre una punta, tomó una manta y me arropó, para luego alejarse hacía su placar y tomó un bóxer de su cajón y se fue a bañar, cerró la puerta con llave, “ni que te fuera a violar, Bieber” pensé.

Tomé con fuerza la manta que me cubría y la coloque debajo de mi nariz, poco tiempo después mis ojos querían conciliar el sueño, yo tampoco se lo negué.

Desperté debido que hacía demasiado frio, traté de buscar la manta, pero no estaba ni en el piso ni en la cama, “mejor iré a mi habitación para no despertar a Justin, así se ve mejor.” Me dije a mi misma.

Moví mis pies hacía un lado y me senté en la cama, empecé a temblar no era invierno pero sí que hacía frio, para colmo Justin duerme con la ventana abierta dejando parar la corriente helada de la madrugada, cuando traté de salir de la cama, esta hizo un chirrido infernal.


-Invitado.- dijo en un bostezo.- ¿qué sucede?-


Tenía tanto frio que lo único que se me ocurrió era señalar la manta envuelta en sus pesadas y musculosas piernas, él a causa del sueño tardó unos segundos en reaccionar, se veía tan tonto, me miraba a mí, luego mi dedo, donde señalaba luego de nuevo al principio.

Cuando entendió lo que decía prendió la luz de su mesita de noche, mis dientes chocaban entre sí, mis brazos abrazando a mis codos, de mi boca una niebla, en conclusión, me moría del frío.


-Oh ¿Por qué no lo dijiste antes?- murmuró parándose de la cama.-


Lo miré durante unos segundo y volteé la cara avergonzada, solo traía sus bóxers puestos, su torso estaba bien tallado, al igual que sus piernas y brazos.

Justin tomó la manta pero antes me miró confundido, mis mejillas estaban ardiendo pero estaba tiritando del frío, cuando captó lo que pasaba se empezó a reír.


-Puedes verme, total, esto- señaló completamente.- es todo tuyo.-

-N-no gra-gracias.- le dijo cortésmente.-

-No me vengas con un “no gracias” Invitado.- dijo él acercándose con su manta.- sabemos ambos que te encanto.- murmuró.-

-Sabes que eso no es cierto.-

-Si claro.- contestó sarcásticamente.- acuéstate.- pidió con voz suave.-

-¿Por qué?-

- ¿Quieres morir de frío?-

-No.-

-Bien, entonces acuéstate, Invitado- dijo Justin besando mi frente.- Tienes fiebre, estas con temperatura.-

-Eso es raro, si me siento bien.-

-No, debe ser porque tienes la “Bieber feber” y estas caliente porque estoy cerca tuyo.- se burló.-

-Lo que digas Bieber, solo te diré que arruinas los buenos momentos.-

-Lo siento.- dijo riéndose.- bueno, pero de enserio tienes temperatura, mañana te llevaré al doctor.-


Me recosté en la punta de la cama, Justin tomó la manta y la arregló para que esta vez no se salga, después dio la vuelta y se recostó en su lugar.

Aunque ya tenía la manta, todavía tenía demasiado frío, los dientes parecía que estaban en alguna batalla, no paraban de tocarse entre sí.

-No se te fue el frío.- afirmó Justin.-
-N-no.- dije.-

-Ven aquí, princesa.- susurró mientras me tomaba de la cintura delicadamente.-

-No Justin.- le reproché.- sabes de sobra que no me gusta...- me tapó la boca con una de sus manos y con la otra me dio vuelta rápidamente para quedar cara con cara.-

El problema es que yo era más pequeña de estatura que él y quedaba a la estatura de su pecho, sus manos salieron de donde estaban, la derecha se ubicó en mi espalda, mientras que Justin le mandaba órdenes de frotarla suavemente para hacerla entrar en calor y la izquierda me abrazaba por la cintura evitando que salga de su lado, de un pequeño apretón quedé con mi cara en su pecho, específicamente en el hueco del hombro y el cuello.

Por último mi parte inferior, pasó una de sus pesadas piernas sobre las más suavemente y la dejó reposando allí.


-¿Estas mejor?- secreteó.-

-Si, Biebs, gracias por todo.- musité.-

Puso su nariz en mi cabeza aspirando su aroma a vainillas, sacó su mano de mi espalda y tomó una de las mías, la pasó lentamente por su torso hasta llegar a su cadera, donde la depositó en forma de abrazo y con la otra sobrante entrelazó nuestros dedos.


-Hasta mañana princesa.- murmuró apretándome un poco más hacía él.-

-Hasta mañana, Bieb’s.- bostecé por última vez en este día.-



Última edición por evee.belieber el Miér 09 Ene 2013, 12:15 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Mar 01 Ene 2013, 10:25 pm

¿porque todo lo que escribo queda en negrita?
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por CamiSelenatika Miér 02 Ene 2013, 6:40 am

Justin siempre tan tierno!!!!
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por angelly vanee Miér 02 Ene 2013, 8:23 am

aawwwwwww q tiernooo :PSIGUELAA PRONTOOOOOO !!!!!!! :oops: Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 779977
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por alis1313 Miér 02 Ene 2013, 10:14 am

evee.belieber escribió:¿porque todo lo que escribo queda en negrita?

no lo se a mi tambn aveces m pasa xd

SEGUILA! (:
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 15 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.