O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto... ¿todo es un... sueño?

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Jue 06 Dic 2012, 3:53 pm

AHHHH!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! km la dejas asi yo yo estoy hay!!!!!!!!!!! :wut: siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por ^JustMe^ Jue 06 Dic 2012, 4:32 pm

Holaaa soy nueva lectora..! Noo acepto que la dejes asiii

SIGUELAAA; por Dioss,! vas a hacer que me de algooo:O .. Siguela
^JustMe^
^JustMe^


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Jue 06 Dic 2012, 4:48 pm

Bueno chicas ahora se los subo
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por alis1313 Jue 06 Dic 2012, 5:11 pm

OH SI AJA CAPS!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por thebiebs_joelis Jue 06 Dic 2012, 5:28 pm

siegela
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 Empty Olvide que te tenia.

Mensaje por evee.belieber Vie 07 Dic 2012, 9:33 pm

Capitulo 36

Narra Justin...


Ella me estaba dejando besarle, era un avance, estaba acercándome cada vez más a sus rosados labios, ella cerró los ojos y me abrazó más.
Están a punto de rozarse nuestros labios, pero antes de dar el paso necesario, sentí como me tiraban para atrás, me tensé y la solté.

-¿Sabes? no quiero pasar esto ahora, Justin.- dijo _______(tn) antes de retirarse de mi despacho.-

Me di una cachetada mentalmente, ¿cómo la dejé ir?. Me quedé parado mirando a la nada.
Empezó a sonar mi celular, estaba sonando el tema de {Someone like you- Adele}. Eso significaba una cosa. Un llamado.
Deslicé la mano por el bolsillo, sacándolo. Toqué la pantalla, donde decía contestar.

-Joder Bieber, ¿Cuándo llegas?, tengo preparado todo hace más de tres cuartos de hora. Y sabes de antemano que no me gusta preparar nada. Venté ya.- dijo antes de colgarme sin podes contestar.-

Maldije en voz baja.

-¿__________(tn)?- grité.-

-Aquí mirando la televisión.- contesto.-

-Tengo que salir, y sola no te puedo dejar. Así que ya llamé a mi nana.- le expliqué.-

-Esta bien.- murmuró sin prestarme atención.-

Me di la vuelta para dirigirme hacia mi despacho nuevamente. Miré detenidamente los estantes de la biblioteca, tome una carpeta, y otra se callo. Dejé la que tenia en mis manos en mi escritorio, me puse de cuclillas para recoger los papeles del expediente que se calló al piso.

Me quedé anonadado mirando las fotos. Eran de Sharon. Era su carpeta, pensé que las había quedado con todo el resto.

-Olvide que te tenia.- musité mientras me sentaba en el piso.-

No sé bien cuanto tiempo me quedé en esa posición mirando su foto. Recuerdo cuando fue. Habíamos salido al campo de rosas, el ocaso estaba a su espalda, sostenía una rosa blanca entre sus pequeñas manos, era su cumpleaños número 18, su pelo negro azabache ya no contenía eso mechones rosas y lo tenia agarró con una coleta alta con flequillo recto, sus ojos verdes no tenia delineado la linea negra que siempre usaba, usaba el vestido y las converse ya que no les gustaban los tacones, que yo le regalé horas antes.

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 62719229

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 63050264

Estaba hermosa, ella era hermosa. Unas manos en mis hombros me sacaron de mi trance. Dejé la foto y me puse a ordenar, sabía que era _______(tn), y como no veía no importaba. Me levanté y la volví a guardar, tomé la carpeta del mueble y pregunté que había pasado.

-Jus, están llamando a la puerta.- dijo suavemente.- ¿Te haz caído?- preguntó riéndose entre dientes.-

-Si, Solo me tropezé, nada importante; y si estaban llamando, ¿por qué no atendiste?- pregunté.-

-No quería, aparte no se si era o no tu nana.- se encogió de hombros.- no veo.-

-Bueno, te creo, vamos.- la tomé de la cintura cuando ella había empezado a caminar, quedando yo en las espaldas de ellas.- princesa.-

-No es necesario que hagas esta farsa.- susurró cuando apoyé mi cabeza en su hombro y le besé la comisura de los labios.-

-Ya lo se, solo que quiero hacerlo... princesa.- dicho estoy se sonrojo.-

Esté era mi momento, de un solo movimiento ella perdió el equilibrio y quedó en mis brazos, no se podía levantar, ya que la tenia agarrada de sus caderas. Fui acercándome a ella, cuando faltaban escasos centímetros de besarle...

-Hola pequeñ...- paró en bruto.-

Me separé de _________(tn), quien se había sonrojado. Mucho. La sujete de la cintura con una mano, obligando le a avanzar.

-Hola nana.- dije como un niño emocionado en navidad.- Tanto tiempo.- Exclamé al abrazarla y levantar la del piso dando vueltas.-

-Bueno, justy.- exclamó.- ya me estoy mareando.-

Rápidamente la solté dejándola de nuevo en el piso. Ella miraba enternecida a __________(tn), era lo que me encantaba de ella.

-Bueno nana, ella es ___________(tn), ___________(tn) ella es...-

-Hope, soy Hope, mi niña.- le dedico una sonrisa.-

Rápidamente aparte a Hope de ___________(tn), olvidé comentarle su condición.

-Nana, ella no te puede ver.-

-¿Como que no? Si me sonrió cuando le hablé.- mencionó frunciendo el ceño.-

-Hope, olvide comentártelo.-

-¿Comentarme que?.-

-Ella es ciega.-

Antes de que suelte un grito la detuve con una mano en la boca. Punto en contra para ella. Odiaba que sea tan exagerada.


Mis amores, mañana la sigo.

En el capitulo de mañana, va a ver más emoción. Sorry es que ahora mis "padres" me obligan a ir a dormir.

1) "Padres": es que mis padres biológicos fallecieron. Mi madre en mi parto y mi padre no hace mucho en un accidente automovilístico (por eso la depresión)

2) Soy adoptada.

3) las amo y cada vez me pongo más contenta por que tengo más lectoras.


Última edición por evee.belieber el Sáb 08 Dic 2012, 5:42 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 07 Dic 2012, 10:47 pm

siguela
me encanto
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por alis1313 Sáb 08 Dic 2012, 8:29 am

oye lo siento :( ....espero y estes bn t mando abrazos y fuerzas eh Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 352482

aki tienes amigas kon la ke kuentas para todo ;)

Y en kuanto a la nove seguila kuando puedas pls AMO esta NOVE!!!!!!!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 Empty ¿qué diablos te haz echo?

Mensaje por evee.belieber Sáb 08 Dic 2012, 5:32 pm

Capitulo 37

Narra ___________(tn)...


Luego de que Justin cierre la puerta, con Hope comenzamos a gritar de emoción solo para enojarlo.

Decíamos cosas de unicornios, elfos, duendes, Narnia, y esas cosas, era muy divertido estar con ella.

Ahora nos dirigimos hacía la cocina, vamos a preparar galletas y hablar un poco.
Creo que nos llevaremos de maravilla.

Narra Justin...

Al salir de mi casa, empecé a caminar hacía mi auto cuando escuche gritos de emoción, esas dos locas.

Llegue a mi vehículo, saqué las llaves de mi bolsillo y las introduje en la ranura de la puerta.

Una vez adentro, me acomodé y puse las llaves en el contacto, luego de esto me quedé mirando la ventana del lado del acompañante.
Pestañeé un par de veces para darme cuenta que era verdad, un pellizco también ocupó en algún lugar de mi brazo.

Estaba helado, estaba en una clase de shock, lo veía y no lo podía creer. Era ella. Estaba caminando hacía el automóvil. Estiró su mano, abrió la puerta y se sentó en la parte del acompañante.

-Hola Jus.- me sonrió.- ¿Cómo estas después de tanto tiempo?-

-¿Sharon?- cuestioné nervioso.-

-La misma.- respondió.- No me contestaste, Bieb's.-

-Es-estoy bi-bien.- tartamudeé.-

-Bien ¡Que suerte!- dijo alegremente.-

-¿Po-por qu-qué vi-viniste?-

-Oye, ¿acaso no me quieres ver?- fingió estar dolida.-

-No, no es eso. Solo que...-

- Ya tienes a _________(tn).- abrí mis ojos con sorpresa.- La vi en el estudio contigo casi se besan... 2 veces.- murmuró.-

-Em si, ella se casará en un mes conmigo.- vi como ella bajaba la cabeza.- perdona, pero tu sabes porque lo hago.-

-Lo se, solo que no puedo verte casado otra vez, y pensar que le puedes hacer eso a ella también.- musitó cuando se sacaba algunas lagrimas de sus ojos.-

Ella tomó mi mano, un túnel de recuerdos vino a mi mente, algunos recuerdos buenos y otros... bueno no tanto.

Es mentira.- tiró de la nada Sharon.-

-¿Qué es mentira?.-

-Que a mis padres los han matado.- menciono mirando la ventana de mi casa y tomando un sorbo de su chocolate caliente.-

Esa ventana era tipo exagonal, con unos sillones debajo, no era grande, pero si linda, cerca de ahí estaba la chimenea encendida.

Afuera estaba lloviendo a cantaros(1), nunca en mi vida, había visto llover tanto. Hacia frío, Sharon tenia un buzo largo, casi hasta las rodillas que tenia algunos detalles en plateado con una calza todo en negro. Su cabeza tapada con la capucha del buzo blanco, estaba descalza.

No hacía mucho que habíamos llegado de la subasta, pero ella se sentía cómoda en mi casa y más conmigo.

- Y ¿entonces?- le pregunté, echando leña a la chimenea mientras preparaba malvaviscos.-

- suspiró, despegó la mirada de la ventana, en la cual se podía ver perfectamente como el agua pegaba en ella, pronto se saco la capucha dejando ver su coleta azabache.- Mi "padre" abandono a mi madre cuando ella le contó de que me esperaba, cuando supo de que estaba embarazada de él, solo desapareció.
Mi "madre" siempre me maltrató, me culpó de todo.
Hasta que un día me cansé de esos maltratos y le dije que fue culpa de ella por abrir tanto las piernas y no poder dejar de follar, porque no se preocupo de usar condones o de tomarse la pastillas, de no abortar.
Dicho esto ella se fue, llego después de unas horas diciéndome que me venían a buscar que me había vendido. Ella se fue por la puerta principal; no espere nada que corrí hasta mi habitación, cargué todas mis cosas en mis maletas y me escapé.
Vagué por 3 a 4 días, sin comer o descansar por miedo a que me hagan algo, estaba en mis ultimas fuerzas cuando encontré "la subasta".
Todos me recibieron excelente, preguntaban que me había pasado, solo les mentí diciendo que a mis "padres" los habían asesinado. Me daba vergüenza decir la verdad.- Terminó su relato, por sus mejillas corrían traviesas lagrimas, las cuales borré de una sola pasada con mi mano.-

Mi mano se quedó en su mejilla, haciendo pequeñas caricias con mi pulgar. Sharon solo me miraba sorprendida.

-Tranquila, te prometí que nunca te dejaré que alguien te lastime.- dedicándole un gran abrazo al cual ella no se negó.-


-¿Por qué haces esto?- le pregunté secándome bruscamente las lagrimas que quemaban mis mejillas.-

-Porque quiero que esta vez cumplas tus promesas.- despegó su mirada del piso y me miro. Ella también lloraba.- No quiero que se repita la misma historia.-murmuró

-Eso no sucederá.- le contesté.- eso ya es pasado, no estoy haciendo nada igual que antes.-

-Lo se, solo quería prevenir un poco.- susurró mientras ella se acercó y beso mi mejilla.-

-No finjas, tu me odias, me tendrías que tenes asco.- murmuré.- Yo te maté, Por el amor de dios.-

-No te odio, ¿asco? Para nada, yo todavía te sigo amando, estaré lejos pero el sentimiento es el mismo.- se volvió a sentar en su lugar.- Aparte te perdoné y hace mucho, y tú no me mataste, yo lo hice.- me consoló.-

-Pero yo te llevé a la muerte.- le recordé.-

-No vine para discutir eso.-

-Y entonces ¿para que viniste?-

-Para hablarte de ________(tn).- mencionó.-

-¿Qué tiene ella?-

-Sos igual de lento que hace algunos años atrás.- dijo mientras se reía.-

-Hey, no me insultes.-

-Bueno, que ella es igual a mi.-

-No se a que mierda te refieres.-

-Tiene mis mismos ojos, a ella la operaron y necesito un transparente de corneas hace 2 años, y bueno... Justo me llevaban para mi autopsia.- menciono.- Ella también se corta, a ella no le importó ni un poco nada cuando lo hizo.- hizo una pausa, para que yo comente, pero me callé.- Ahora...¿Cómo es que quedó ciega?- no le contesté, solo bajé la mirada.- Ha cierto. Ella arrojó una silla contra una ventana. ¿Pensaste que se le pasó por la mente que tu sufrirías? Te lo respondo yo. No, por algo lo hizo.- dijo, para luego segir hablando.-


Narra ___________(tn)...

Comenzamos a hacer la mezcla para comer galletas de chips de chocolate. Mis favoritas.

-Y ________(tn) ¿cierto?- asentí rápidamente.- Ya se de que no... em... ves.- me contó incomoda.-

-Oh, Justin ya lo comentó, no importa, las cosas del destino.- comenté sin darle importancia.-

-Bueno... ¿me puedes pasar ese tazón que tienes a la derecha tuya.-

-Si claro, como no.- tanteé la mesada y tomé el tazón que estaba justo donde dijo Hope.- Aquí tienes, nana.- mientras se lo pasaba.-

-OH POR DIOS.- gritó horrorisada.- ¿qué diablos te haz echo?- preguntó tomando mi mano, `¿por qué todo lo malo me pasa a mi?´pensé.-

-¿Qué cosa, Hope?- me hice la desentendida.-

-¿Cómo te pudiste hacer eso?, ¿Estas loca, mi niña? No te debes cortar.- tocando suavemente mi muñeca, solté un gemido de dolor cuando presionó la herida.-

Si era profunda, tenia 10 palabras marcadas en mi piel, 1 significado y 1 sentimiento. Me sentía culpable de eso, si pudiera cambiarlo lo haría, ya había pasado cerca de 2 semanas y todavía no sanó.

-Lo siento nana.- dije bajando la cabeza, mientras la lagrimas se acumulaban en mis ojos, al recordar por que lo había echo.-

-No me pidas perdón a mi, niña.- me reclamó.- pídeselo a tu cuerpo, a mi no me lastimaste, te lastimaste tu misma.-

-Lo se.- musité.-

-Bueno, dejemos de lado esto, si me prometes jamas, nunca, más en tu vida volver a hacer esto.- dijo abrazándome como lo solía hacer mi madre.-

-Claro que si, te lo prometo, Hope.- sellé la promesa correspondiendo el abrazó, ella me besó la cabeza y seguimos cocinando.-

--------------------------------------------------------------------------------------

- ___________(tn), ¿pones esto es el recipiente?- preguntó mi nana.-

-Claro.- extendí mis manos para que me entregue lo que debía colocar.-

-Bien, ahora bate, despacio.-tomó mi mano y la guió hacía el recipiente con toda la mezcla.- Muy bien así, ahora sigue sola.- soltó mi mano y empece a batir sola.-

-¿Así Hope?-

-Si, muy bien, mi niña.-

--------------------------------------------------------------------------------------

-Ya llegué.- gritó Justin cuando entro a la casa.-

-Estamos en la cocina.- gritó Hope.-

Estebamos comiendo nuestras galletas con un poco de chocolate caliente, hablando de cosas sin importancia, era lindo pasar el rato con ella, se sentía como tener a mi madre nuevamente.

-¡Quiero ahora mismo una galleta!- dijo Justin entrando por la puerta de la cocina.-

-Solo _________(tn) te puede compartir, ella las cocinó.-

-_________(tn), ¿Me darías una galleta?- dijo con voz tierna, para después terminar besando mi mejilla.-

-No.- le dije mientras tomaba otro sobo de chocolate.- ¿sabes el tiempo que me ocupó prepararlas?

-Por favor.- suplicó jalando mi brazo.- Sé que tu eres buena y aparte me muero de hambre.-

-Okey, toma.- le extendí 5 galletas.- No molestes.-

-Gracias, gracias, gracias.- dijo mientras me tomaba en brazos y daba vueltas.-

-Justin si no me sueltas voy a vomitar, todo lo que comí. Pero lo vas a limpiar solo vos.- le advertí.-

Se acercó a donde estaba sentada yo antes, una de las 3 butacas que había en la barra. Él me dejó en el piso, cuando quise subirme a una Justin me levantó y me sentó en su regazo.

-Nana, le dices al bruto este que me baje, por favor.- Le pedí haciendo ojitos y puchero.-

-En problemas matrimoniales no me meto.- dijo ella.-

-Gracias nana, de enserio te lo agradezco.- goteaba el sarcasmo en cada palabra que salía de mi boca.-

-De nada.-

-Te salieron ricas, princesa.- dijo cuando me sacaba mi vaso de chocolate, pero se lo saqué de las manos.- Oye, yo quiero un poco.-

-Pues ve y hazte uno. Este es mio.- aclaré luego tomé un poco para hacerle sentir mal.-

-Eres mala.- susurro abrazándome más fuerte.-

-Puedes asfixiarme pero no te daré de MI chocolate.- enfaticé la palabra MI.-

-Solo un poquito.- era igual que un niño de 4 años que no le quieren comprar un juguete que salió en la televisión.-

-Okey, solo un poco o ya veras.- le amenacé.-

Le dí el vaso, tomó uno o 2 sorbos y me lo regresó. Cuando termino de comerse su ultima galleta, no dejó de besarme la mejilla derecha. Era tierno cuando quería.
El me tenía sujetada de la cintura con una mano, la cabeza apoyada en mi hombro derecho, y con su otra mano acariciaba la mía.

-Bueno mucho amor, Justin, ya suelta y déjala terminar su merienda.- lo reprendió Hope.- Ahora ve, ponte algo cómodo en lo que ________(tn) termina de comer.-






1) Llover a cantaros: osea lloviendo mucho.


Última edición por evee.belieber el Sáb 08 Dic 2012, 5:40 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Sáb 08 Dic 2012, 5:39 pm

alis1313 escribió:oye lo siento :( ....espero y estes bn t mando abrazos y fuerzas eh Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 352482

aki tienes amigas kon la ke kuentas para todo ;)

Y en kuanto a la nove seguila kuando puedas pls AMO esta NOVE!!!!!!!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!


Gracias Alis, igual con ayuda de mis nuevos padres, algún que otro psicólogo lo estoy superando de a poco. El día que no pueda seguir se los informaré para que me digan aunque sea algún consejo. Gracias besitos. ya la seguí.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 08 Dic 2012, 5:44 pm

me encanto
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por alis1313 Sáb 08 Dic 2012, 6:48 pm

evee.belieber escribió:
alis1313 escribió:oye lo siento :( ....espero y estes bn t mando abrazos y fuerzas eh Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 352482

aki tienes amigas kon la ke kuentas para todo ;)

Y en kuanto a la nove seguila kuando puedas pls AMO esta NOVE!!!!!!!!!!! SEGUILAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!


Gracias Alis, igual con ayuda de mis nuevos padres, algún que otro psicólogo lo estoy superando de a poco. El día que no pueda seguir se los informaré para que me digan aunque sea algún consejo. Gracias besitos. ya la seguí.

Denada evee, bue sigue asi no digas eso tu podras kon eso y muchas kosas mas ;) ME ENKANTOP EL CAP!! y m identifike kon este cap para sert honesta yo antes me kortaba perop lo supere gracias a l konsejo de una amiga :) y segundo: mis padres nunca se enteraron de eso ya ke yo solia usar kamisa manga largas nadie sabia eso solo mi amiga ke me descubrio un dia :/
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por alis1313 Sáb 08 Dic 2012, 6:49 pm

PD: yo solo lo hacia xq en mi escuela decian ke era rara perop gracias a dios no me dejo cicatrices :( :P
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 Empty Nos une algo más que ser belieber's.

Mensaje por evee.belieber Sáb 08 Dic 2012, 10:19 pm

alis1313 escribió:PD: yo solo lo hacia xq en mi escuela decian ke era rara pero gracias a dios no me dejo cicatrices :( :P

Me hisiste llorar, cariño.

Tienes suerte, por mi parte, si me quedaron cicatrices por no curarme. Esa parte del capitulo la basé en mi. Mi nana me vio cuando estaba cambiándome, ella vio mis cicatrices en las piernas, muñecas y en el abdomen, ella me llevó al hospital, ella me ayudó en lo que "mis amigos" no hicieron.

Digo "amigos" porque cuando más los necesites más se alejaron de mi. Me dejaron sola, nadie me ayudó, solo Hope. Ella ahora no está en mi casa, porque mis padrastros no querían, pero al verme tan mal decidieron que ahora el 15 de diciembre ella se queda en mi casa.
Gracias por leerla, se que hay muchas que se cotan o cortaban.
Yo hace ya 3 semanas, creo, que me inscribí en un proyecto. "Proyecto mariposa", se trata que cuando te quieras cortar te dibujes una mariposa, si te cortas en cualquier parte del cuerpo la mariposa se muere. Es muy lindo proyecto.

Solo te pido que no lo hagas más a mi por las malas lo entendí. Suerte que tus padres no se enteraron, es horrible que alguien que de enserio quieras te mire con asco, que te diga "eres una estúpida" "estás enferma" "te cortas, eres un asco" mientras te aprietan tus muñecas lastimadas. Que tus "amigas" lo divulguen, solo para que no te vean usar remeras anchas y oscuras, largas hasta casi la rodilla y que las mangas te quede SUPER largas, tanto que las podías doblar como 20 veces y todavía las doblar más, solo para que no te marginen otro día más.

Si te sentiste identificada con cortarte, tendrías que escuchar la canción de "rascacielos- Demi Lovato" esa canción en parte me ayudo.
Bueno creo que ya quedo claro. Espero que nunca más lo hagas.


PD: Que no te importe lo que digan de ti, tu eres importante, porque sino ellos no hablarían de ti. Estas muy adelante de ellos, por eso hablan a tus espaldas. Se feliz con lo que tienes, no sabes si el día de mañana te lo quitaran. Cuídalo. Sonríe. Que el mundo no te cambie tu sonrisa. cambia al mundo un sonrisa.

PD2: Es una frase mía, dedicada para ti, Alis. Besos mañana la sigo.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por alis1313 Dom 09 Dic 2012, 9:37 am

evee.belieber escribió:
alis1313 escribió:PD: yo solo lo hacia xq en mi escuela decian ke era rara pero gracias a dios no me dejo cicatrices :( :P

Me hisiste llorar, cariño.

Tienes suerte, por mi parte, si me quedaron cicatrices por no curarme. Esa parte del capitulo la basé en mi. Mi nana me vio cuando estaba cambiándome, ella vio mis cicatrices en las piernas, muñecas y en el abdomen, ella me llevó al hospital, ella me ayudó en lo que "mis amigos" no hicieron.

Digo "amigos" porque cuando más los necesites más se alejaron de mi. Me dejaron sola, nadie me ayudó, solo Hope. Ella ahora no está en mi casa, porque mis padrastros no querían, pero al verme tan mal decidieron que ahora el 15 de diciembre ella se queda en mi casa.
Gracias por leerla, se que hay muchas que se cotan o cortaban.
Yo hace ya 3 semanas, creo, que me inscribí en un proyecto. "Proyecto mariposa", se trata que cuando te quieras cortar te dibujes una mariposa, si te cortas en cualquier parte del cuerpo la mariposa se muere. Es muy lindo proyecto.

Solo te pido que no lo hagas más a mi por las malas lo entendí. Suerte que tus padres no se enteraron, es horrible que alguien que de enserio quieras te mire con asco, que te diga "eres una estúpida" "estás enferma" "te cortas, eres un asco" mientras te aprietan tus muñecas lastimadas. Que tus "amigas" lo divulguen, solo para que no te vean usar remeras anchas y oscuras, largas hasta casi la rodilla y que las mangas te quede SUPER largas, tanto que las podías doblar como 20 veces y todavía las doblar más, solo para que no te marginen otro día más.

Si te sentiste identificada con cortarte, tendrías que escuchar la canción de "rascacielos- Demi Lovato" esa canción en parte me ayudo.
Bueno creo que ya quedo claro. Espero que nunca más lo hagas.


PD: Que no te importe lo que digan de ti, tu eres importante, porque sino ellos no hablarían de ti. Estas muy adelante de ellos, por eso hablan a tus espaldas. Se feliz con lo que tienes, no sabes si el día de mañana te lo quitaran. Cuídalo. Sonríe. Que el mundo no te cambie tu sonrisa. cambia al mundo un sonrisa.

PD2: Es una frase mía, dedicada para ti, Alis. Besos mañana la sigo.

Gracias y si se komo se siente kuando te dicen tus "amigas" esas kosas...bue la ke me ayudo a mi me dijo algo parecido a lo ke me akabas de decir (x cierto tambn me hicistes llorar :( ) encerio yo creo ke tu sufristes mas ke yo GRACIAS ya llevo 3 años sin hacer eso y si eh escuchado sobre el "proyecto mariposa" y eh visto komo lo hacen ya ke tambn tenia amigas ke se lo hacian solament x llamar la atencion de sus padres y yo...digamos ke yo nunca lo debi a ver echo ya ke mis padres se preocupan x mi y toda mi familia me kieren pero yo solo lo hacia x ke los/as ke kreia mis ]amigas/os ke yo los keria demasiado los akonsejaba y ellos mismos me pedian consejos pero un dia me dio rabia x ke ellos solamente lo hacian para burlarse de mi y komo kien dice practike el Cutting en mi lloraba en silencio solo para no preokupar a mis padres a los seres ke yo mas amo...aprendi a escojer a mis verdaderas amistades y no a personas ke lo aparentan ser solo x lastima Y bueno digo ke sufristes mas ke yo x el echo de no tener a personas komo tus padrs para apoyart o amigos/as...hoy la amiga ke me ayudo va a estudiar Psicologia :) de echo yo tambn kiero estudiar eso pero x otro lado tengo dibujo ke me enkanta al igual ke a la musika :) kon el dibujo me expreso atravez de ellos... x la misika escucharla me hace bn me relaja me olvido de todo y entro en otro mundo dond me desconecto de todo lo malo y kiero estudiar Psicologia xq asi podre ayudar a personas ke me pidan konsejos y esas kosas a mi 100pre me enkanto dar konsejos...diras ke xq voy a estudiar Psicologia si a lo mejor me puede a ser mas daño si una de las causas x la ke me kortaba fue x kulpa de eso?... bueno si te llegas a hacer esa pregunta no no fue x kulpa d eso si no x el engaño de mis amigas :( Y GRACIAS encerio x tu comprension :cherry: Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 352482
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 9 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.