O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto... ¿todo es un... sueño?

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Dom 09 Dic 2012, 11:07 am

alis1313 escribió:
evee.belieber escribió:
alis1313 escribió:PD: yo solo lo hacia xq en mi escuela decian ke era rara pero gracias a dios no me dejo cicatrices :( :P

Me hisiste llorar, cariño.

Tienes suerte, por mi parte, si me quedaron cicatrices por no curarme. Esa parte del capitulo la basé en mi. Mi nana me vio cuando estaba cambiándome, ella vio mis cicatrices en las piernas, muñecas y en el abdomen, ella me llevó al hospital, ella me ayudó en lo que "mis amigos" no hicieron.

Digo "amigos" porque cuando más los necesites más se alejaron de mi. Me dejaron sola, nadie me ayudó, solo Hope. Ella ahora no está en mi casa, porque mis padrastros no querían, pero al verme tan mal decidieron que ahora el 15 de diciembre ella se queda en mi casa.
Gracias por leerla, se que hay muchas que se cotan o cortaban.
Yo hace ya 3 semanas, creo, que me inscribí en un proyecto. "Proyecto mariposa", se trata que cuando te quieras cortar te dibujes una mariposa, si te cortas en cualquier parte del cuerpo la mariposa se muere. Es muy lindo proyecto.

Solo te pido que no lo hagas más a mi por las malas lo entendí. Suerte que tus padres no se enteraron, es horrible que alguien que de enserio quieras te mire con asco, que te diga "eres una estúpida" "estás enferma" "te cortas, eres un asco" mientras te aprietan tus muñecas lastimadas. Que tus "amigas" lo divulguen, solo para que no te vean usar remeras anchas y oscuras, largas hasta casi la rodilla y que las mangas te quede SUPER largas, tanto que las podías doblar como 20 veces y todavía las doblar más, solo para que no te marginen otro día más.

Si te sentiste identificada con cortarte, tendrías que escuchar la canción de "rascacielos- Demi Lovato" esa canción en parte me ayudo.
Bueno creo que ya quedo claro. Espero que nunca más lo hagas.


PD: Que no te importe lo que digan de ti, tu eres importante, porque sino ellos no hablarían de ti. Estas muy adelante de ellos, por eso hablan a tus espaldas. Se feliz con lo que tienes, no sabes si el día de mañana te lo quitaran. Cuídalo. Sonríe. Que el mundo no te cambie tu sonrisa. cambia al mundo un sonrisa.

PD2: Es una frase mía, dedicada para ti, Alis. Besos mañana la sigo.

Gracias y si se komo se siente kuando te dicen tus "amigas" esas kosas...bue la ke me ayudo a mi me dijo algo parecido a lo ke me akabas de decir (x cierto tambn me hicistes llorar :( ) encerio yo creo ke tu sufristes mas ke yo GRACIAS ya llevo 3 años sin hacer eso y si eh escuchado sobre el "proyecto mariposa" y eh visto komo lo hacen ya ke tambn tenia amigas ke se lo hacian solament x llamar la atencion de sus padres y yo...digamos ke yo nunca lo debi a ver echo ya ke mis padres se preocupan x mi y toda mi familia me kieren pero yo solo lo hacia x ke los/as ke kreia mis ]amigas/os ke yo los keria demasiado los akonsejaba y ellos mismos me pedian consejos pero un dia me dio rabia x ke ellos solamente lo hacian para burlarse de mi y komo kien dice practike el Cutting en mi lloraba en silencio solo para no preokupar a mis padres a los seres ke yo mas amo...aprendi a escojer a mis verdaderas amistades y no a personas ke lo aparentan ser solo x lastima Y bueno digo ke sufristes mas ke yo x el echo de no tener a personas komo tus padrs para apoyart o amigos/as...hoy la amiga ke me ayudo va a estudiar Psicologia :) de echo yo tambn kiero estudiar eso pero x otro lado tengo dibujo ke me enkanta al igual ke a la musika :) kon el dibujo me expreso atravez de ellos... x la misika escucharla me hace bn me relaja me olvido de todo y entro en otro mundo dond me desconecto de todo lo malo y kiero estudiar Psicologia xq asi podre ayudar a personas ke me pidan konsejos y esas kosas a mi 100pre me enkanto dar konsejos...diras ke xq voy a estudiar Psicologia si a lo mejor me puede a ser mas daño si una de las causas x la ke me kortaba fue x kulpa de eso?... bueno si te llegas a hacer esa pregunta no no fue x kulpa d eso si no x el engaño de mis amigas :( Y GRACIAS encerio x tu comprension :cherry: Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 352482


Cariño, te juro, que no es nada esto, hay personas con enfermedades terminales, yo solo no tengo la contención de mis padres biológicos, familiares o amigos.
Gracias a dios, pude dejar de cortarme. De eso quedan de por vida marcas y malos recuerdos, yo me tuve que mudar de cuidad, no podía aguantar ver a los chicos de mi escuela pasar por mi casa e insultarme.
Solo te voy a decir algo, No hagas caso a lo que los demás digan. Nunca más.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por raquel-1D-Justin bieber Dom 09 Dic 2012, 11:29 am

vale esta novela me gusta pero el nombre de la chica es raro yo justamente me llamo Raquel y el mismo monbred el a chica es el mismo nombre que tengo en esta pagina y este nombre lo puse antes de encontrar la nove por lo tanto me gusta la nove y como me llama la atencio solo te deire una cosa siguela :twisted:
raquel-1D-Justin bieber
raquel-1D-Justin bieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por alis1313 Dom 09 Dic 2012, 4:05 pm

evee.belieber escribió:
alis1313 escribió:
evee.belieber escribió:
alis1313 escribió:PD: yo solo lo hacia xq en mi escuela decian ke era rara pero gracias a dios no me dejo cicatrices :( :P

Me hisiste llorar, cariño.

Tienes suerte, por mi parte, si me quedaron cicatrices por no curarme. Esa parte del capitulo la basé en mi. Mi nana me vio cuando estaba cambiándome, ella vio mis cicatrices en las piernas, muñecas y en el abdomen, ella me llevó al hospital, ella me ayudó en lo que "mis amigos" no hicieron.

Digo "amigos" porque cuando más los necesites más se alejaron de mi. Me dejaron sola, nadie me ayudó, solo Hope. Ella ahora no está en mi casa, porque mis padrastros no querían, pero al verme tan mal decidieron que ahora el 15 de diciembre ella se queda en mi casa.
Gracias por leerla, se que hay muchas que se cotan o cortaban.
Yo hace ya 3 semanas, creo, que me inscribí en un proyecto. "Proyecto mariposa", se trata que cuando te quieras cortar te dibujes una mariposa, si te cortas en cualquier parte del cuerpo la mariposa se muere. Es muy lindo proyecto.

Solo te pido que no lo hagas más a mi por las malas lo entendí. Suerte que tus padres no se enteraron, es horrible que alguien que de enserio quieras te mire con asco, que te diga "eres una estúpida" "estás enferma" "te cortas, eres un asco" mientras te aprietan tus muñecas lastimadas. Que tus "amigas" lo divulguen, solo para que no te vean usar remeras anchas y oscuras, largas hasta casi la rodilla y que las mangas te quede SUPER largas, tanto que las podías doblar como 20 veces y todavía las doblar más, solo para que no te marginen otro día más.

Si te sentiste identificada con cortarte, tendrías que escuchar la canción de "rascacielos- Demi Lovato" esa canción en parte me ayudo.
Bueno creo que ya quedo claro. Espero que nunca más lo hagas.


PD: Que no te importe lo que digan de ti, tu eres importante, porque sino ellos no hablarían de ti. Estas muy adelante de ellos, por eso hablan a tus espaldas. Se feliz con lo que tienes, no sabes si el día de mañana te lo quitaran. Cuídalo. Sonríe. Que el mundo no te cambie tu sonrisa. cambia al mundo un sonrisa.

PD2: Es una frase mía, dedicada para ti, Alis. Besos mañana la sigo.

Gracias y si se komo se siente kuando te dicen tus "amigas" esas kosas...bue la ke me ayudo a mi me dijo algo parecido a lo ke me akabas de decir (x cierto tambn me hicistes llorar :( ) encerio yo creo ke tu sufristes mas ke yo GRACIAS ya llevo 3 años sin hacer eso y si eh escuchado sobre el "proyecto mariposa" y eh visto komo lo hacen ya ke tambn tenia amigas ke se lo hacian solament x llamar la atencion de sus padres y yo...digamos ke yo nunca lo debi a ver echo ya ke mis padres se preocupan x mi y toda mi familia me kieren pero yo solo lo hacia x ke los/as ke kreia mis ]amigas/os ke yo los keria demasiado los akonsejaba y ellos mismos me pedian consejos pero un dia me dio rabia x ke ellos solamente lo hacian para burlarse de mi y komo kien dice practike el Cutting en mi lloraba en silencio solo para no preokupar a mis padres a los seres ke yo mas amo...aprendi a escojer a mis verdaderas amistades y no a personas ke lo aparentan ser solo x lastima Y bueno digo ke sufristes mas ke yo x el echo de no tener a personas komo tus padrs para apoyart o amigos/as...hoy la amiga ke me ayudo va a estudiar Psicologia :) de echo yo tambn kiero estudiar eso pero x otro lado tengo dibujo ke me enkanta al igual ke a la musika :) kon el dibujo me expreso atravez de ellos... x la misika escucharla me hace bn me relaja me olvido de todo y entro en otro mundo dond me desconecto de todo lo malo y kiero estudiar Psicologia xq asi podre ayudar a personas ke me pidan konsejos y esas kosas a mi 100pre me enkanto dar konsejos...diras ke xq voy a estudiar Psicologia si a lo mejor me puede a ser mas daño si una de las causas x la ke me kortaba fue x kulpa de eso?... bueno si te llegas a hacer esa pregunta no no fue x kulpa d eso si no x el engaño de mis amigas :( Y GRACIAS encerio x tu comprension :cherry: Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 352482


Cariño, te juro, que no es nada esto, hay personas con enfermedades terminales, yo solo no tengo la contención de mis padres biológicos, familiares o amigos.
Gracias a dios, pude dejar de cortarme. De eso quedan de por vida marcas y malos recuerdos, yo me tuve que mudar de cuidad, no podía aguantar ver a los chicos de mi escuela pasar por mi casa e insultarme.
Solo te voy a decir algo, No hagas caso a lo que los demás digan. Nunca más.

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 3613480495 :cherry: :) G-R-A-C-I-A-S is a promese Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 352482 Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 3613480495

tambn me identifiko kon algunas kanciones de JB me hacen sonreir
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Lun 10 Dic 2012, 10:23 am

raquel-1D-Justin bieber escribió:vale esta novela me gusta pero el nombre de la chica es raro yo justamente me llamo Raquel y el mismo monbred el a chica es el mismo nombre que tengo en esta pagina y este nombre lo puse antes de encontrar la nove por lo tanto me gusta la nove y como me llama la atencio solo te deire una cosa siguela :twisted:

Ya la estoy siguiendo, solo que se me borraron los capítulos tenía hasta el 50, suerte que me los acuerdo.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por ^JustMe^ Lun 10 Dic 2012, 11:35 am

Hola! Siento mucho lo de tu padre
Te mando besos. abrazos y fuerzas
Yo se que podras seguir adelante aunque te cueste, pero por algo Dios se lo llevo../
EN FIN: SIIIGUEEELAAAAAAAAA
^JustMe^
^JustMe^


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 Empty ES MI MALDITO PROBLEMA...

Mensaje por evee.belieber Lun 10 Dic 2012, 10:35 pm

Capitulo 38

Narra ________(tn)


- Okey nana, y vos.- me besó mi mejilla.- no te vallas y no me extrañes.-me susurró pícaro.-

Me sequé donde el me había besado, me dejó en otra silla y se fue. Se formó un silenció incomodo entre yo y Hope. Hasta que ella lo rompió.

-¿Él sabe?- susurró.-

-Si, le prometí no volverlo a hacer.- musité.- pero la rompí, todos los días después de eso.-

-¿En dónde?- Preguntó ella, apretando mi mano.-POR DIOS.- gritó al ver que no hablaba.-

-¿Qué fue eso?- se escucho desde arriba.-

-EM, ES QUE...- me quedé callada, no se me ocurría nada. "Gracias cerebro, siempre se te ocurre algo con que mentir y ahora te quedas en blanco. De enserio te aprecio" pensé con sarcasmo.-

-__________(tn) SE QUEMÓ LA LENGUA CON EL CHOCOLATE.- contestó rápidamente Hope. Le susurré un inaudible "Gracias, nana".-

-Okey, ten más cuidado.- gritó.-

-Suspiré.- em...- lo pensé.-

-__________(tn), solo dilo.- me exigió susurrando Hope.-

-Cerré los ojos con fuerza.- abdomen y piernas, aparte de las muñecas.-

Hope me bajó de la silla sin decir nada, yo me acomodé mi buzo.


Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 Buzoslargosdemujeralgod


Si uso de estos. No quiero que nadie se entere lo que hago, con estos lo oculto lo suficiente. También tengo puestos unos Jeans a juego con las converse.


Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 53709847


-Justin, NOS TENEMOS QUE IR.- gritó Hope.-


Hope sin decir nada, me tomó de la mano. Sentía su mirada clavada en mi, pronto sentía otra más. Esta recorría todo mi cuerpo, yo estaba avergonzada, tanto que me coloqué la capucha para que no mirasen mi cara.


-¿Qué sucedió?.- preguntó a Hope.- ¿Por qué se van?-


-Por nada.- contesté yo sin pensarlo 2 veces.-


-Hope, contesta.- le ordenó Justin con voz severa.-


-Tenemos que salir.-contestó apretando levemente mi mano.-


-Okey, yo las llevo.- se ofreció.-


-Justin, querido, no es necesario.- dije entre dientes.-


-No me interesa, querida.- enfatizó esa palabra.- las llevaré de todos modos.-


Hope soltó mi mano cuando Justin me tomó la otra. Pronto estábamos caminando por la casa hasta llegar al garaje, donde estaba los vehículos de Justin.

Hope tomó mi mano en lo que Justin sacaba su coche, a los pocos segundos nos subimos al vehículo y emprendió su viaje.

¿El destino del viaje?
Nadie lo sabia.

¿El porque?
Tampoco se sabía.-

-Ahora me explican a donde tenemos que ir.-gruñó Justin.-

-Al hospital.- contesto fríamente Hope.-

-¿Qué paso?.-

-Pregúntaselo a ella.-

-________(tn), dime que sucedió.-

-Nada.-

-¿Y por qué tenemos que ir al hospital?- preguntó Hope.-

-¿Por qué es mi problema?- dije secamente

-¿Pensaste que te duraría mucho el secreto?.- preguntó ignorando mi pregunta anterior.-

-¿Qué secreto?- preguntó confundido Justin.-

-No iban a tardar en irse.- contesté, despegando mi miranda de la ventana.-

-¿Qué secreto?, ¿Quienes?- otra vez Justin, ahora más confundido.-

-¿No iban a tardar en irse?.- se rió cínicamente.- Todavía tienen para borrarse unas 3 semanas más.-se burló.-

-¿Qué secreto?, ¿Quienes?, ¿Qué cosa se tiene que borrar?.- "Hola soy Justin Bieber y están escuchando el show de `me están ignorando, hablan una vieja sin vida y una pequeña depresiva, en clave y no puedo entender nada de lo que dicen´ seguimos con la transmisión en vivo desde mi auto con destino al hospital." Pensé con humor.-

-ES MI MALDITO PROBLEMA.- grité cansada.-

Mañana la sigo...






evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por alis1313 Mar 11 Dic 2012, 9:26 am

SEEGUILA! OMG! kiero saberlo todo
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por ^JustMe^ Mar 11 Dic 2012, 12:47 pm

SIGUELAAAAA!
^JustMe^
^JustMe^


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 11 Dic 2012, 3:50 pm

siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 Empty ¿Eso es cierto, princesa?...

Mensaje por evee.belieber Mar 11 Dic 2012, 11:39 pm

Capitulo 39

Narra _________(tn)...



-ES MI MALDITO PROBLEMA.- les grité cansada.-


Si hay algo que odio más que las mentiras, es que se metan en MI vida, por algo digo MI.

¿Qué no tienen una propia para arreglar?
Pues creo, que si se están metiendo en la mía es porque su vida es perfecta. ¿Se nota mi sarcasmo en la oración?.


-CUIDA TU VOCABULARIO, NIÑA.- me gritó Hope por primera vez.-

-NO, USTED VIEJA NO ME VA A DECIR LO QUE TENGO O TENGO QUE DEJAR DE HACER. NO ES NADIE. NO VALE NADA.- le grité nuevamente.-

-________(tn).- gritó Justin en forma de reproche.-

-¿QUÉ? NO SE TIENE PORQUE METER EN MI VIDA, SON MIS PROBLEMAS, YO LOS MANEJO, NO ELLA. SI LA VIDA DE ELLA ES PERFECTA, QUE LA SIGA ARREGLANDO, PERO QUE EN MI VIDA NO SE META.- exclamé.-

-No digas que mi vida es perfecta sin conocerme.- musitó Hope con su voz entrecortada.-

-____________(tn), Hope. ¿QUÉ MIERDA ESTA SUCEDIENDO?-Gruñó Justin parando en bruto el vehículo.-


El silenció reinó en el vehículo. Ninguna habló, solté un leve sollozo al igual que Hope. Ella me quería dominar, si yo me corto es problema mío, si alguien muere, esa voy a ser yo, si mandan a alguien al psicólogo es a mi y si alguien quiere arreglar mi vida, esa voy a ser YO, solo yo. Nadie más puede ayudar.

¿Por qué la maltraté?
Digo, porque yo nunca hable de tan modo a una persona mayor. Nunca.-

-O eso es lo que tu crees.- respondió una voz en lo más recóndito de mi mente.-

¿Por qué el destino me odia?
Nadie te odia, tu solo das razones para que te odien.- respondió otra vez esa voz.- el destino es duro, ¿saben? es duro y a algunas personas les toca más fuerte que a otras, haciéndole jugadas horribles con el presente de los instantes.-


-Respondan o digan que es lo que pasa.- dijo exasperado Justin.-

-Como te dije hoy, tienes que preguntarle a ella.- indicó la nana.-

-No se de que tengo que hablar.- intenté hacerme la tonta.-

-Oh, con que así quieres jugar...- dijo Hope.-Vamos a ver... mientras Justin se fue a cambiar, ¿de que tema estábamos hablando?.- se burló ella.-

- ¿De como me queme la lengua?.- pregunté sarcásticamente.-

-No, cariño, esa es una mentira.- se rió entre dientes.- Cuenta la verdad.-


Empezamos a discutir a los gritos, si no era porque es una vieja, chusma, atrevida, mete púa ya le hubiese aplicado algo de mis 5 años de defensa personal.


-SE CALLAN.- gritó nuevamente Justin.- O ME DICEN O VA A VER PROBLEMAS.- amenazó.-


Para estas alturas mis lagrimas seguían cayendo, odiaba con toda mi alma que me amenacen o que me quieran ensuciar.
No debo confiar en personas que recién conozco y menos que se llevan bien con este idiota de Justin.


-Que te diga ella, me cansé de discutir con una maldita ramera.- murmuró.-

-¿Ramera yo? No querida, aunque sea yo SI soy virgen no como otras que por trabajo o dinero se han follado a medio mundo.- le aclaré.-

-Me hartaron.- rugió Justin.-

-Bien como la niña es tan madura te le diré yo.- habló con el sarcasmo presente.-

-Solo lo tienes que soltar, Hope, querida nana.- dije en tono, que digamos, te atemorizaba.-

-Bien, Justin, mi niño, tu amada esposa ________(tn), esconde algo debajo de su largo buzo y de sus Jeans.- dijo ella.-

-¿De que estas hablando, Hope?- cuestionamos al unisono con Justin.-


-_______(tn), ¿Qué eso tan importante?- Habló Justin después de una larga pausa de unos 3 minutos.-


-¡POR DIOS! JUSTIN ¿QUÉ NO TE DAS CUENTA QUE ELLA SE CORTA?.- gritó.-

-¿Eso es cierto, princesa?- preguntó Justin con su voz tierna.-


No contesté era obvio que si hablaba él se decepcionaría de mi. Odiaba mentir, pero ahora las pruebas estaban en mi contra. Si solo subía 2 centímetros de mis mangas se daría cuenta que todo es cierto. De mis problemas. De que mi mente estaba jodida. De que mi vida ya lo estaba.


-¿_________(tn)?- ni siquiera hice un ruido.-


Mi frente estaba pegada contra la ventana, mientras la lagrimas quemaban mis frías mejillas. Mi estomago estaba echo un nudo al igual que mi garganta, esta ultima estaba seca al igual que mis labios. mis ojos y mejillas húmedos, mi nariz roja y mi cara tapada debajo de toda mi cabellera rubia y de una capucha.


-__________, cariño, contéstame.- susurró.-

-Justin, por dios, mi niño, es lo mismo que le preguntes a un ladrón si robo, no te va a contestar.- dijo Hope hablando por lo bajo.-


Luego de unos minutos, sentí que abrían mi puerta y se sentaron cerca mío, instintivamente me corrí, yo misma me arrinconé contra la puerta del lado contrario.


Ayuda...



Última edición por evee.belieber el Miér 12 Dic 2012, 11:56 am, editado 3 veces
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por alis1313 Miér 12 Dic 2012, 8:02 am

Oh oh eso es feo ke se entere alguien x otra persona ke t haces Cutting :(.....

Volviendo al Tema SEGUILA!!!!!! OMG!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por ^JustMe^ Miér 12 Dic 2012, 8:03 am

Siguelaaa!
^JustMe^
^JustMe^


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por alis1313 Miér 12 Dic 2012, 8:04 am

SEguila!!!!!!!!!!! Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 2883559249


Última edición por alis1313 el Miér 12 Dic 2012, 8:23 am, editado 1 vez
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 12 Dic 2012, 8:06 am

Oh oh eso es feo ke se entere alguien x otra persona
SEGUILA!!!!!! OMG!!!!!
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Miér 12 Dic 2012, 11:47 am

alis1313 escribió:Oh oh eso es feo ke se entere alguien x otra persona ke t haces Cutting :(.....

Volviendo al Tema SEGUILA!!!!!! OMG!!!!!


Si es muy feo, ahora la sigo :)
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 10 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.