O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto... ¿todo es un... sueño?

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 Empty La fría y cruel realidad...

Mensaje por evee.belieber Dom 18 Nov 2012, 1:36 pm

Capitulo 27

Narra Justin...


Ella ya se había enterado, pero esto es mi culpa, mi estupidez arruino todo otra vez, pero esta vez no fue tanto como con la otra. Ella se había suicidado por no decirles las cosas bien, perdí el control, le cague su corta vida de 17 años, esa culpa la cargo hace 2 años, pero esto no creo poder superarlo, la deje ciega. POR DIOS LA DEJÉ CIEGA, no podrá ver mi cara cuando le rete, no se que hacer para recompensarle, soy de lo peor.
No puede ser cierto, el doctor dijo que había un tratamiento, pero que a los años se podría enfermar de cáncer o algo así, prefiero no arriesgarme.
Ella estaba "mirando" por la ventana, no quería ni hablarme, pero no puse el automóvil en marcha, tenia que hacer algo para que se sienta mejor.

-___________(tn), perdóname, esto no tendría que haber pasado, todo es mi culpa, ¿quieres algo? Se que haga lo que haga seguirás igual, pero me gustaría verte sonreír.- le dije sinceramente.-

No me gustaba ver una chica llorar, pero aveces se me sale lo bestia y puedo lastimar, como a mis sirvientas, ellas sufrieron demasiado por mi culpa. Me tenían miedo, ¿que estoy diciendo? me tenían terror, no podían ni mirarme cuando me hablaban, y siempre terminaban sus quehaceres y salían disparadas por regresar a sus hogares, por que casas no era, en ellas había amor, cosa que en mi es todo lo contrario, por que en mi siempre hubo odio, rencor y malas pasadas.

-No hables en lo que me queda de vida, me la arruinaste por completo.- dijo secamente mientras se secaba las lagrimas de sus ojos verdes.-

-No es mi culpa que se te ocurra tirar una silla a una ventana sin saber que eso traería consecuencia.- le dije apretando los dientes.-

-Y la mía tampoco por tenerte como tutor o lo que mierda seas.- dirigió su mirada hacia mi, pero luego la volteo.- eres de lo peor.-

Esas palabras ya las sabia, yo sabia lo que era, no era necesario que me lo indiquen de nuevo.

-Mírame _______(tn)Levine.- le ordene en un gruñido.-

-No puedo, si no te diste cuenta ESTOY CIEGA DE POR VIDA.- dijo tratando de que sus lagrimas se terminen pero siempre venia una luego de la que ella secaba.-

-Por favor ________(tn), mírame.- le dije suavemente.-

-Me obedeció.- ¿que quieres Bieber?, que parte de que no te quiero hablar a tí ni a nadie, si en este momento tendría a Alejandra podría hablar con ella pero no. No la tengo. ¿Por qué?, No tengo ni idea de lo que le hicieron, ¿te digo por qué? Por que nos conocemos de siempre, siento algo en mi pecho cuando pienso en ella, siento que algo le paso y no se que es, tu tampoco me lo quieres decir, así que ahórrate la conversación innecesaria.- me dijo terminando nuestra "conversación", pero yo no termine de hablar.-

-_________(tn) yo no termine de hablarte, ahora mírame, por las buenas o por las malas.- lo hizo nuevamente, estaba llorando nuevamente, pero tendría que ser fuerte.-yo te digo lo que le pasó a Alejandra, tienen un carácter muy parecido, ¿trato?.- le propuse eso por que era la única manera de que me escuchase.-

-Bufó.-dime Bieber.- apoyando su frente en la ventana.-

-Primero que nada, no llores, no me gusta ver a la gente en ese estado de debilidad, segund...-

-No es un estado de debilidad, al contrario con el llanto podes demostrar que sentís, que si te pellicas o te chocas una pared y lo sentís, por lo menos soy así.- dijo estirando su mano, ella, desde que la conocí tuvo ropa mangas largas y hoy no, tenia puesta una remera negra de un solo hombro, al estirar su mano, vi eso que me enfureció.-

- ¿POR QUÉ MIERDA TE CORTAS?, ¿ESTAS LOCA, COMO TE PUEDES HACER ESTO?.- tomándole la mano, ella la aparto rápidamente y se escondió entre sus piernas.-

Ella había empezado a llorar peor, se escuchaba como se estaba ahogando con sollozos, me sentía pésimo, y sabia que no podríamos hablar así que me dispuse a conducir nuevamente.
Faltaban como 4 horas de viaje, ¿por qué tanto?, Pues porque la lleve al hospital más cercano y luego cuando estuvo fuera de peligro, la trasladaron.
Estaba muy hambriento, y faltaban menos de un kilómetro para el próximo McDonald, no le iba a pregunta si quería o no comer ya que sabia su respuesta. No.

-_________(tn), ¿Te gusta la comida de McDonald?.- le pregunte.-

-Es mi lugar de comida rápida favorito, amo esa comida, pero ni eso me podría hacer sentir mejor.- dijo suspirando, su voz era baja, desganada, vencida, derrotada. La peor forma de hablar de una mujer.-

-Oh que bueno. Pues yo también amo esa comida, si es por mi todos los días comería eso, pero las grasas me mataría de un infarto seguro.-le dije riendo, pensé que con eso la alegraría pero soltó una mueca.- viste toda la selección que tienen, ¿qué cosa del menú te gusta más?, una ensalada ¿cierto?, porque creo que no comes otra cosa ya que con ese cuerpo dudo que comas .-

-Nunca fui de cuidarme al comer, siempre comí lo que, donde, cuando y porque quise, nunca me importo el comer ensalada para no engordar o hace ejercicio, o dieta, y es más, siempre odié las ensaladas, más la de lechuga, tomate y cebolla, ashh que asco me da recordar cuando me obligaban a comerlo.- dijo ________(tn), su cara expresaba melancolía.- Ojala ellos estuvieran de nuevo conmigo para obligarme a comer eso de nuevo.-

- Oye no quiero ser grosero, pero, ¿que te gusta más del menú?, pero todo que te lo comes.-

-Em no es difícil esa respuesta, un cuarto de libra de queso, unas papas fritas, una pepsí grande, un de dulce de leche con salsa de chocolate y pedasitos de oreo.

-¿Todo eso te comes?, Wou la primera chica que no le importa su cuerpo.- estaba totalmente sorprendido, ella era diferente. Ella era única.-

-Si, y con un poco de hambre solamente, y no me importa mi cuerpo porque si alguien se enamora de mi, quiero que sea por mi personalidad o como lo trato, por por el interés de mi cuerpo, eso seria lo más bajo que puede pisar un hombre.- dijo dirigiéndome su mirada, seguí conduciendo hasta llegar al McDonald.-

-Ven, ________(tn), creo que nos podemos conocer más.- antes de que me diga algo la tome en brazos como una pareja de casados recientemente.- shhh, ven, vamos a comer algo.-le dije.-

-No quiero Justin, ya bájame, tengo miedo.- dijo ________(tn), ella se estaba agarrando de mis hombros para no caer y accidentalmente su cara encajo perfectamente en mi cuello.-

-_________(tn), no te lo pregunte, no tengas miedo, jamas dejare al algo malo te pase esta vez.- no quería ella este sufriendo todos los días, hacerla feliz o sentir especial un día en su corta vida no me cuesta nada.-

-Por favor, suéltame.- dijo llorando, ¿como me dí cuenta? Me mojó el cuello con sus lagrimas eso, o me estaba ensalivando el cuello.-

Hice lo que ella me dijo pero duraría poco, ya que ella no sabia ni donde estaba parada, pronto me sujeto la camisa antes de que me aparte de ella. Se notaba en su rostro el miedo, saber que no podes caminar por vos solo, debe ser horrible.

-________(tn) ¿Qué te sucede?, Ya te solté como tú querías.- le dije soltando su mano de mi camisa y caminando un poco.-

-Es que no se para donde ir.- dijo mirando para todos lados.- solo veo negro y algo muy lejos que se mueve, es como si estuviera en las penumbras y no pudiera salir.- sus lagrimas se hicieron presentes.- No quiero vivir así. No quiero depender de nadie para comer, vestirme, bañarme, quiero ser normal.- sentándose en el suelo de tierra, y tapándose la cara.- Quiero mi vida, quiero ver de nuevo.-

La sujete de la cintura para que se levante y se tensó, sonreí. La sujete como antes, y no dijo nada, sabia que necesitaba ayuda, cuando lleguemos a mi casa le contratare a alguien para enseñe a tomo se puede orientar.
Entramos al McDonald y le pedí lo antes ella me había comentado menos el helado porque sino se derretiría.

-¿La estas pasando bien _______(tn)?.- le pregunte masticando mi hamburguesa.-

-Traga y después te respondo.- dijo seria, tomo su gaseosa y bebió su contenido.-

-tragué y tome un poco de mi gaseosa.- listo, ¿y?.-

-si.- dijo cortamente.-

-¿Puedes hablar bien aunque sea un segundo?.- le dije ya cansado en todo el almuerzo me había tratado así.-

-No.-contestó antes de levantarse e irse a otro lado con su almuerzo.

Se que podía ir muy lejos estamos en la segunda planta, ella no conocía nada y apenas se podía poner de pie. A los pocos minutos la fui a buscar, la mire con rareza estaba sentada comiendo como si nada, con cuidado me le acerque pero se dio cuenta de que yo estaba ahí, ¿cómo?.

-Justin, ya se que te estas acercando, ahora paraste y ahora estas sentándote. Escucho y demasiado.- me dijo, me sorprendí.-

- Me seguís sorprendiendo, estaba a más de 3 metros tuyos y me escuchas como si estuviera al lado tuyo.- me senté y le coloqué su helado enfrente de ella, ambos habíamos terminado de comer.- ¿te lo vas a comer?.- le pregunte al ver que ella lo agarraba y revolvía, pero no lo probaba.

-Es que la ultima vez que comí un helado de esto estaba con mi madre.- dijo _________(tn).- estaba recordando, solo eso.- poniéndose un poco de su helado en la boca, se le había quedado un poco en su mejilla, era tiempo de aprovechar.-

Me pare y la empuje suavemente hacia la pared, ella se resistió, pero la levante y la deje allí.

-Tienes un poco de helado en tu mejilla.- no me contesto y tanteo la mesa para encontrar las servilletas que previamente yo había sacado.- espera yo te lo quito.-

lentamente me fui acercando pero no a su mejilla sino que a sus labios, pero __________(tn) lo supuso y se los tapó con las manos, frustrado dispuse a comer de mi helado. ________(tn), sonrío al ver que previo que no quería limpiar el helado, ella con la otra mano se paso un pañuelo que ella saco de su bolsillo.

-JA te gane de ante mano, sabia que no tenia nada en mi mejilla, TU JUSTIN DREW BIEBER QUERIAS BESARME.- y me iba a pegar una cachetada pero le detuve la mano.-

-No me hagas una escena acá, Levine.- le amenace.- toma tranquila tu helado y luego volvemos a nuestra casa.-

-Querrás decir tu casa.- susurro.-

-No, estamos casados, así que es de ambos.- le conteste.-

-Lo que digas.-

Así termino la charla, cuando ______(tn), termino su helado, quiso probar si podía depender de ella misma para encontrar la salida, pero los múltiples choque con las sillas y mesas la hizo rendirse.

Narra _______(tn)

No podía depender toda la vida de el, no quería nada, pero absolutamente nada de él.

-¿Cuándo me vas a decir lo que le pasó a Alejandra o me tengo que enterar de la peor forma?.- le dije suspirando, ya nos encontrabamos en camino a su casa.-

-______(tn), no quiero que hagas ninguna locura, respira tranquila que no tengo a mano las medicinas para el dolor jaqueca, ¿estamos?.- asentí.- Bueno ella, hizo algo parecido a lo tuyo,-sentí un nudo en mi garganta.- pero ella destrozó su habitación, en eso rompió la luz y se quedó a oscuras no podía caminar, así que se arrastró por la habitación y se refugio en una esquina y se desmayo. Cuando Chris la encontró la llevo al hospital las internaron casi al mismo tiempo, por diferencia de 30 minutos, cuando Chris me contó lo que le había pasado nos regañamos ambos. listo eso, ¿te gusto la comida?, a mi me gustaron esas papas.

-Justin no me contaste lo que le pasó.- le dije el estaba cambiando de tema.-

-Suspiro.- Esta bien, al arrastrarse por la habitación ella se incrusto mucho cristales en las piernas, cabeza y muñecas, por eso se desangró, a los 2 o 3 días que estuvo en coma no lo recuerdo bien, Christian me contó su condición, ella hizo eso por el le hizo lo mismo que te hice yo a ti.-

-Obligarla a casarse con él...-dije en un susurro.-

-Exacto.-

-Justin, ¿Cual es su condición?.- le dije tocándole el hombro, en forma de insistencia.-

-________(tn), ella... em... esta, em como decírtelo sin que te pongas mal.- frenó el auto para mírame a los ojos, pero era en vano yo no lo podía ver.-

-BASTA BIEBER DILO SIN RODEOS.- le grite, de lo que arrepentí por dos razones, la primera la jaqueca y la segunda la fría y cruel realidad.-

-_________(tn), mi novia, ella esta invalida.-

Sin más que decir, empece a llorar, lo escuchaba y no lo podía creer. mi mejor amiga, mi casi hermana, mi todo porque ella lo sabia todo de mi como yo de ella. Estaba pasando uno de sus peores momentos y yo no podía ayudarla. No, no podía, no la vería nunca más.
Me acurruque de costado para poder llorar tranquila, pero nada de esto podía ser enserio, ¿o si? No, no podía ser cierto. ¿Por qué Dios nos castiga así? Yo también me lo pregunto. ¿Esto se solucionara alguna vez? Lo dudo.
Yo solo ruego por que sea una pesadilla, pero esta bien en claro que esto es la realidad. La fría y cruel realidad.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Dom 18 Nov 2012, 1:37 pm

RECOMPENSA POR ESPERAR :) DEDICADO PARA KARLY MI ÚNICA LECTORA :D
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Dom 18 Nov 2012, 5:04 pm

wow
me impresionas mucho ;)
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 Empty Solo déjame en paz...

Mensaje por evee.belieber Dom 18 Nov 2012, 5:16 pm

Capitulo 27

Narra ________(tn)...


Hay veces en la vida que suplicas por que un sueño se haga realidad, pero cuando estas en la cruda realidad deseas que solo sea un sueño.
Eso es lo que yo quería, deseaba estar en una pesadilla, que mis padres me despierten sonriéndome con el desayuno en la cama y un beso en la mejilla. Que los viernes miremos una película de estreno alquilada, con pochoclos, acostados los 3 en el sillón. Los sábados a las plazas, ferias, centro comerciales, pasear. Estar con ellos todos los días. Pero sobre todo les doy un consejo... Aprovecha todo lo que tengas por que tarde o temprano lo puedes perder; luego solo te re reclamaras por que no lo cuidaste mientras lo tuviste.

-Dime que es mentira.- le suplique a Justin.-

-No ________(tn), es cierto.- dijo tocándome la espalda, pero bajaba más de ahí.-

-NO ME TOQUES.- le grite estando yo de espalda acostada en el asiento del auto.-

-Solo quiero consolarte.- se quiso defender.-

-Si claro y yo soy una zombie.- le conteste con sarcasmo.- aprovechas cualquier momento para ser depravado.

-Oye, no es cierto.- dijo Justin.- solo quiero ayudarte, ¿supones que no me hace mal verte en este estado sin yo poder ayudarte?.- no le conteste.- ves, ayúdame a ayudarte.-

-No, solo déjame, no me toques y no te pases.- le dije entre sollozos.-

Dicho esto me quede acostada mirando la puerta no se cuanto tiempo pasó, y en ningún momento deje de sentir la mirada penetrante de Justin en mi nuca, tampoco había puesto en marcha el vehículo.
Me centre en mis pensamientos, estaba pensando en mis padres que estarían haciendo en el cielo, por que ellos eran buenas personas y nunca habían echo algo malo para que se vallan a otro lado.
Me estaba quedando dormida cuando siento que me sujetan de la cintura, "Justin" pensé.

-Déjame en paz Justin, estoy tan cansada que me sujetes así.- le dije con la voz entrecortada.-

El no contesto, en su lugar se escucharon unos ronquidos, le pegue en la cabeza para que se despierte.-

-Oye no es justo, no es nada lindo levantarse de eso modo.- me contesto por el golpe, mientras se sobaba la parte golpeada.-

-Si no me sueltas otra parte te vas a tener que sobar.- le amenace.-

-¿No seria mejor que tu me la sobes? Se que te mueres de ganas- dijo el levantándose.-

-Ya quisieras Bieber.- Luego el silencio reino, hasta que se me ocurrió preguntarle .- ¿a que hora llegamos?, Tengo frió.- le dije.-

- Hoy no puedo manejar, tengo demasiado sueño, pero el frió te lo puedo sacar rápido con unos movimientos.- le iba a soltar una cachetada, pero me tomó, de nuevo, la mano.- ¡Mente sucia!, te podía haber frotado la espalda para que entres en calor, pero dime tu idea, debe ser mejor que la mía.- enarcando una de sus cejas.-

No le conteste y me acosté de nuevo, pero estaba vez de espalda a la puerta. No se cuando, en que momento, a que hora y que pasó, pero me quedé profundamente dormida abrasando a mis piernas.
Al despertarme no estaba en el auto, tampoco era de mañana pues al sol no lo notaba. Era una cama, porque era blanda, esta por agarrar la manta pero algo me detuvo había algo pesado sobre ella, trate de tantear pero luego me arrepentí. Era Justin, lo supe por su perfume a gato barato, el estaba... desnudo o por lo menos sus piernas.

-Ahhh.- grité, Justin se sobresaltó.- ¿Qué haces desnudo?- le pregunté.- Salté de la cama.-

-_________(tn), tu estas en mi cama, siempre duermo así, y si alguien se tienen que ir eres tú.-

-Okey, llévame a otra habitación entonces.- le sugerí.-

-NO, tu eres mi novia y aquí es tu lugar en mi habitación, si quieres ahí tienes el suelo.-

Okey, gracias.- le contesté sarcásticamente.-

Agarre la manta y me bajé de la cama y me acosté en el piso. Estaba durmiendo tranquilamente hasta que sentí como me cargaban, lo golpee pero no me soltó, estaba tan asustada que empecé a llorar. Me pusieron una mano en la boca y con la otra me sujeto mejor, me puso como a una bebe que recién termina de comer.
Las lagrimas empeoraron cuando me dejaron en la cama, estaba muy asustada para pelear.

-Shh, tranquila, no te pasara nada.- Dijo alguien, su voz era irreconocible, eso hizo que llore y me retuerza más.- mi novia, soy Justin, estas tiritando de frío por eso te traje de nuevo a la cama, tranquila no te haré daño, confía en mi.- dijo antes de secarme mis lagrimas y besarme la frente.- duerme y no llores por favor.-

-Justin, me duele la cabeza, por favor déjame en paz, no quiero estar acá.- dije débilmente.-

-¿Acá, donde?.- preguntó muy confundido.-

- En tu cama, en tu casa, cerca tuyo.- le conteste entre sollozos.- quiero a mis padres, Justin.- abrasando la almohada contra mi pecho.- solo los quiero a ellos.- susurré.-

-Espérame aquí, no hagas nada de lo que luego te puedas arrepentir.- me advirtió antes de salir de la habitación.-

El sueño me venció nuevamente, al día siguiente me desperté con una sorpresa, estaba durmiendo abrazada por Justin, él tenia una mano en mi espalda y la otra sobre la mía, que se encontraba en su pecho y la otra abrazándolo, mi cabeza encajaba perfectamente bajo su mentón. Me pregunto como que pasó. Unas leves caricias en el final de mi espalda aparecieron seguido de un beso en la comisura de los labios, me gustaba esta parte de el, era tierno cuando quería pero estas veces son muy poco comunes en él.

-Despierta princesa, despierta que tenemos que desayunar, me muero de hambre.- le pidió susurrando en mi oído.-

-No estoy cómoda.- dije inconscientemente.-

-__________(tn) tengo hambre, y ¿me estas abrazando?.- dijo un poco más alto haciendo reaccionar y soltarlo, me dí la vuelta para tratar de dormir nuevamente.-

-Sabes bien que no te abrace porque quise, fue solo porque estaba dormida.- le respondí.-

-si, si, como digas.- trate de encontrar aunque sea una sombra pero nada.- ¿Me estas buscando?, ven si quieres dormir otra vez más justo a mi.- sonó pícaro, pero para evitar cosas erróneas, le dedique un "Fuck you" con mi dedo.. Oye eso es agresión.-

-Mentiroso,- le saque la lengua.-

- No estaba ahí estoy justo al lado tuyo.- me tomó con una bolsa de papas y empezó a bajar las escaleras, sentí como abrió la puerta de patio, el viento pegaba en mi cara, y pronto me soltó en su piscina, pero había algo que el no sabia. Yo no se nadar.

evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por thebiebs_joelis Dom 18 Nov 2012, 9:54 pm

siegeglooooooooooooo
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Lun 19 Nov 2012, 6:51 am

thebiebs_joelis escribió:siegeglooooooooooooo

Ya la sigo amor, hoy tambien escribo un capitulo bien largo por toda la espera de los otros días :D
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 19 Nov 2012, 10:50 am

siguelaaa
q hermoso es justin
a un q tiene su carácter
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 Empty Te salvé la vida.

Mensaje por evee.belieber Lun 19 Nov 2012, 8:05 pm

Chicas mañana les subo uno más largo por que hoy no tengo mucho tiempo

Capitulo 28

Narra ______(tn)...


Estaba desesperada por salir, pero no veía por donde, cada vez mis pulmones ardían más y mis fuerzas se acababan, escuchaba la risas de afuera.

-________, ya sal, no te sale actuar.- decía entrecortada mente a causa de su risa Justin.-

Por más que peleaba por salir no podía, solo escuche un solo "_________(tn) Levine sal ya te vas a ahogar", pero lo que el no entendía que eso estaba pasando. A los pocos segundo no sentía más nada, ni problemas ni pensamientos, Yo sabia que pasaba... yo estaba ahogándome, y pronto estaría muerta.

Narra Justin

_________(tn), se tardaba mucho ninguna persona, pero absolutamente nadie, aguantaba eso. Cuando me acerqué, no lo dudé 2 veces y me tiré.
______(tn) estaba inconsciente en el fondo de la piscina, se estaba ahogando, y yo provoqué su accidente, otra vez.
La saqué rápidamente del agua y la coloque en el pasto.
Le empecé a dar calor a su cuerpo y a apretarle el pecho, para que expulse todo el agua que había tragado. Estaba tratando de reanimarla. Pero nada.
Lo único que se me ocurrió fue darle respiración boca a boca, justo cuando quedaban escasos centímetros empezó a escupir el agua. Me sentí aliviado.

-¿______(tn), estas bien?, me preocupaste mucho.- dije abrazándola.-

-SUÉLTAME; BIEBER.- se se trato de separar, pero estaba demasiado débil.- estos es tu culpa, ¿por qué no preguntaste si sabía nadar?.-

-Disculpa, pero no es mi culpa que no sepas nadar.- le conteste entrecerrando los ojos.-

-No, pero si de que casi me ahogo, hablando de eso. ¿no me besaste cierto?.- antes de que pueda contestas.- Ojala que no, no sabes el asco que me daría.- Auch eso dolió, pensé.-

La venganza es dulce.

-Oh no te cuerdas de esa parte, fue lo primero que hice al sacarte del agua, y agradece que te salve la vida.- ella me miro y comenzó a llorar, se paró y trato de localizar la puerta de entrada, pero se encontró un árbol, sin más que hacer se dejó caer debajo de el.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 20 Nov 2012, 10:23 am

wow
raro pero me gusto
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por thebiebs_joelis Mar 20 Nov 2012, 4:52 pm

sigelaaa
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 Empty Se lo que tu eres... 1/2

Mensaje por evee.belieber Miér 21 Nov 2012, 5:50 pm

les subo ahora uno corto y mañana que no tengo cole el largo que les prometí.

Capitulo 28

Narra ______(tn)...


Me quería ir de ese lugar, no lo quería tener cerca, casi me mata ahogada por sus idioteces. Estaba mal orientada, pensé que estaba yendo para dentro de la casa, pero con mis manos adelante mio sentí la corteza de un árbol. Sin más pensarlo puse mi espalda contra este y me empece a caer, termine con mi cabeza entre mis piernas llorando.
El no puedo haberme besado, no quería que mi primer beso sea así. Yo inconsciente.
Me puse a la defensiva cuando escuché algunos pasos y voces las reconocí rápidamente, 2 eran de los idiotas de Justin y Christian y la otra de ella, era ella...
trate de pararme pero no sabia ni donde estaba.

Narra Alejandra

Luego de que Christian me lleve nuevamente a su casa, pude ver como deje la habitación. Parecía que hubiesen echo una masacre de gente, todo roto, lleno de sangre, rasguñado. En pocas palabras destruida. Mirándola detalladamente vi una cámara de seguridad.

-¿Esa cámara funciona?.- titube.-

- Si, funciona.- dijo sin siquiera mirarme, con mi silla de ruedas por que solo así ahora puedo movilizarme, me dirigí hacia otro lugar.- ESPERA ALLÍ ALEJANDRA VEGAS, tu no te vas de esta casa.- dijo corriendo hacia mi.-

Trate de moverme más rápido, pero no tenia mucha fuerza y por eso me alcanzo y me alzo como recién casados, de la nada comenzó a correr y subió por las escaleras, entró a su habitación y me dejó en su cama.
Me miro unos minutos y se acostó también, estaba nerviosa por lo que iba a hacerme. Cuando se me quiso acercar lo detuve con una mano y trate de correrlo, pero era imposible.

-Quiero estar con ________(tn), ella es a la única que quiero.- dije tapando mi cara con mis manos, si estaba llorando nuevamente.-

-¿Quieres ir a verla?- dijo suspirando.-

-Si y no sabes cuanto.- dije entre sollozos.-

El me abrazo por la cintura y me atrajo hacia él, se que no quería nada pervertido solo quería que deje de llorar, con sus manos me dio vuelta y colocó su cabeza sobre la mía.

-Bien si quieres te llevo, pero con una condición.-me dijo sobando mi espalda.-

-¿cual christian?.- le dije.-

- Que trates de quererme, por que esto no se termina cuando nos casemos, que no trates de matarte. Si es necesario algo de todo pero no hagas nada loco.- dijo mientras me paraba y ponía sobre el.- ¿entendido?- asentí.- buenos, vamos.- dijo tomándome nuevamente como un bebe.-

- bueno.- dije.-

- Ale, antes de irnos, responde algo. ¿ Tendrías sexo conmigo?.- dijo así re libre el chico este.-

-No.- le dije cortamente

- Oh, ya veo por que...- dijo riéndose.-

-Haber ¿por qué?.- le desafié.-

-Tu eres virgen.- me dijo.-

- Si y ¿que?.- conteste.-

-Nada, no importa.-

LLegamos ....
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 21 Nov 2012, 8:10 pm

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 167695056 siguela
es lo único que te puedo decir Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 167695056
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por thebiebs_joelis Jue 22 Nov 2012, 11:43 am

si
thebiebs_joelis
thebiebs_joelis


https://twitter.com/thebiebs_joelis

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 Empty Mi vida es una mierda y no puedo hacer nada para cambiar eso... 2/2

Mensaje por evee.belieber Miér 28 Nov 2012, 5:50 pm

Capitulo 29

Narra Alejandra


Llegamos al vehículo, Christian me puso en su hombro para poder abrir la puerta, una vez que esta se abrió me puso dentro y la cerro con un seguro, para que yo no escapara, "como si pudiera" pensé.

Me recosté en el asiento, apoye mi cabeza contra la ventana, en lo que Christian entraba al coche, ponía las llaves en contacto, prendía el automóvil y que empezaba a andar por la ruta desierta.

Mi cabeza estaba echo un desastre, pensamientos erróneos, recuerdos de mis padres, sobre lo que seria mi vida desde ahora en adelante, en pocas palabras... "Mi vida es una mierda y no puedo hacer nada para cambiar eso". Mire el reloj de la radio y esta marcaba las 13:06 pm, estaba aburrida y por lo que podía ver este seria un largo viaje. Estuve un poco más de tiempo pensando pero el sueño me gano.

No se por cuanto dormí, pero la manera en que me desperté no fue nada bonita, ya que una brusca frenada seguido de un gran gruñido, fue la culpable de la interrupción de mi sueño.

-Maldita sea, Alejandra, podrías responder.- golpeando el volante del auto, lo tenia sujetado con fuerza, tanto que sus nudillos estaban blancos.-¿Por qué me ignoras, amor?, no me gusta que me hagan eso.- pronto empezó a acercarse a mi, retrocedí instintivamente golpeando mi cabeza contra la ventana.

Su tono amenazantemente bajo, causó que me estremeciera y que abrazara mis piernas sobre el asiento.

Me daba miedo, ¿Él o su tono? todo en él me daba miedo, sus ojos verdes olivas no ayudaban mucho, estaban mucho más oscuros que de lo común, su cabellera dorada digamos que parecía que cuando estaba aburrido, puso uno de sus dedos mojados en la toma de luz y su pelo quedó electrocutado, en otra palabras hacia arriba.

El sin piedad tomó uno de mis brazos fuertemente, las lagrimas amenazaban con salir, pero el siguió apretándolo más fuerte, luego tomó mi cabello haciendo que lo mirara, lo terminé mirando con los ojos inundados en lagrimas y en ellas reflejaban el odio que le estaba teniendo. Rápidamente me soltó.

-¿Por qué me ignoras?- le pregunto mirando a la nada.-

-Yo no te ignore.- susurre entrecortada mente.-

-Si lo hiciste.- exclamo apretando su mandíbula.-

-Claro que no, estaba durmiendo todo este tiempo, desde que salimos estoy durmiendo.- susurré nuevamente.-

-Pero... ¿cómo?, si em... discúlpame.-

-Con un lo siento no arreglas nada.- le dije con la frialdad chorreando en cada palabra.-

-Es que soy un poco impulsivo, no claro que no,- se corrigió.- soy demasiado impulsivo, no me fijé si estabas durmiendo.- me miro a los ojos.-

Sus ojos estaban cristalizados, estaba arrepentido, lo noté cuando susurro por ultima vez "lo siento".Sin pensarlo 2 veces lo abrasé, el parecía sorprendido por mi acción, pero el no me lo negó, ya que el correspondió mi abrazo.

-Te perdono, Christian.- le susurré.-

-No se, ¿cómo me puedes abrazar? Te maltraté y todavía me abrazas, simplemente no te entiendo.- susurró rompiendo el abrazo.-

-No se, solo lo quería hacer.- murmuré.-

Estaba nerviosa Christian no me sacaba la mirada de encima, poco a poco se empezó a acercar, yo retrocedí, pero el se siguió acercando, estaba tan cerca mio que sentía su aliento mentolado pegando en mis labios.
El me miraba enternecido, con su mano acarició mi mejilla secando todo rastro de humedad. Lo vi cerrar los ojos, sabia lo que quería, el quería besarme.

-Christian.- susurré.- Creo que no llegaremos más a este ritmo.- le corté antes de que se acercara más.-

-Ya lo se, pero quiero hacer algo antes.- me abrazó por la cintura.- por favor, déjame, Prometo no lastimarte.-

En estos momentos estaba pensando muchas cosas y una de todas ellas era:
Christian es:
-A) Bipolar
-B) Idiota
-C) Loco
Para mi, Alejandra Vegas, era un: Idiota que recién salió de rehabilitación, que esta loco por problemas de Bipolaridad.
El se estaba acercando más acorralándome más contra la puerta, por algo creo en Dios, el estaba escuchando mis plegarias, antes de que me bese su celular empezó a sonar, cada vez era más alto su tono...

Siempre y cuando me ames...
Siempre y cuando me ames...
Siempre y cuando me ames...

Muy presionado,
todo el mundo tratando de encajar
en algún lado.
Siempre contigo.
Sonríe a pesar de que todo este perdido.
Ahora. Tu y yo.
Sabemos lo que hay que hacer...(1)

Logré escuchar unas maldiciones que salían de la boca de Christian en voz baja antes de contestar la llamada.

-Espera un segundo.- me pidió separándose de mi y tomando su celular.- Hola Ryan, ¿Cómo estas?... Bien por suerte... no, no interrumpiste ningún beso.- dijo apretando la mandíbula.-... ¿Para que llamabas?...Oh si como olvidarle.- sarcasmo, su segundo idioma, lo habla mejor que el español.-... ¿para cuándo?...
¿No es muy pronto mañana? ... si, ya lo sé, pero... Okey no me grites... Esa fecha esta muy encima de la fecha de Justin.- odiaba que hablasen en clave.-... ¿una doblé?... no, prefiero una normal... pero Ryan, no una normal y listo... ¿Viste el novio de Cait?... JAJA tiene cara de gay, si la vez dile que tiene mi pésame por no poder conseguirse algo mejor... okey, si yo le aviso, voy para la casa de él...¿en un mes?... okey yo iré JAJA... bueno te dejo bro... si mañana paso para ver todo los detalles... okey.- dijo antes de trancar la llamada.- Tengo 3 noticias, una buena y otras 2 malas.

-¿Cuáles?.- estaba totalmente intrigada.-

-La buena es: que faltan 5 minutos y llegamos a la casa de Invitado.- se salteó la mala.- ¡Que bueno!.- dijo emocionado. Falsamente.

-Suelta las malas.- dije pensando de lo peor, esta atemorizada.-

-Esta todo preparado para casarnos.- 5 palabras que destruyeron más mi vida. Como si fuera posible.- solo falta que tu elijas el vestido.-

Empecé a llorar amargamente, sin decirle nada más me di vuelta y me quedé mirando la puerta de cuero negro, sentía como mi vida de apoco se estaba yendo y no podía hacer nada al respecto.

Christian se acerco y me trató de abrazar pero lo detuve. No lo quería cerca.

-Y la otra dudo que te guste más.- susurró.-

-Si no me la dices, no puedes saber si me va o no a gustar.- le dije con la voz quebrada.-

-_________(tn) está ciega.- eso fue como una estaca en el corazón.-

Llore como la peor, estaba ahogándome con mis propios sollozos, en mi vida todo iba de mal en peor.

Primero la mudanza de bogotá hasta acá, luego ese mismo día la muerte de mis padres, tercero me casaron por civil con un idiota, cuarto quedó discapacitada, me obligó a casarme con él y por ultimo mi mejor amiga quedó ciega. Quería matarme ahora mismo, empecé a golpearme la cabeza con la puerta y Christian me detuvo.

-Basta ya Alejandra, no solucionas nada con eso.-dijo, asiéndome entrar razón.-
por más que intentes o trates todo esto quedara así.-abrazándome.-

En realidad lo necesitaba.

Cuando me tranquilice un poco con la música que Christian puso, empezó nuevamente el camino para ir a la casa de Justin.

Paramos en una mansión muy hermosa, y grande. Christian abrió su puerta y pronto abrió la mía, me sujetó fuerte entre sus brazos y cerro el auto con su alarma.

A los pocos segundos estábamos en su patio, ya que dentro de la "casa" no había nadie.



1) Es la canción de "As long as you love me" en español


Última edición por evee.belieber el Vie 30 Nov 2012, 4:42 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 28 Nov 2012, 6:14 pm

sisisisisisisisis
siguela
wow
:wut:
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 6 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.