O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» witches of own
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 EmptyAyer a las 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

» Live In Orange
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:30 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 EmptyLun 10 Jun 2024, 12:15 am por Jaeger.

» memories
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 10:00 pm por hange.

» dancing in the moonlight
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 EmptyDom 09 Jun 2024, 7:34 pm por Jaeger.

» trainwreck
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 EmptySáb 08 Jun 2024, 5:25 pm por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto... ¿todo es un... sueño?

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Dom 02 Dic 2012, 7:14 pm

karlalily potter malfoy escribió:que tierno :sad:
siguela
me encanta

Estoy en eso ya la sigo :D
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por alis1313 Dom 02 Dic 2012, 7:26 pm

SEGUILAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!! Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 2883559249
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 Empty 5-7-2009 solo una fecha dolorosa...

Mensaje por evee.belieber Dom 02 Dic 2012, 8:01 pm

Capitulo 32

Narra Justin...


-¿Es qué no lo puedes entender?- le grité exasperado.- La chica, tu chica, me estaba interrogando, ¿Y por qué?, ¿Por qué nosotras? ¿Qué tenemos que ver en esto?, y yo como un estúpido le conté solo un poco.-

-¿Qué mierda le dijiste?-

-Que es una condición de un trabajo en el que estoy contigo, que yo no veo a mi hermana desde que tiene 2 años y ahora ella tendrá aproximadamente unos 10. Me echaron porque defendí a mi madre de una posible violación de mi "padre", un maldito alcohólico. Pero fue en vano ya que después con un simple "lo siento, no volverá a suceder" se soluciona todo, solo eso le dije.- poniendo mis pies sobre el mueble de mi despacho.-

-No le dirás nada más a nadie, deja que se enteren con el tiempo.-estaba serio, pero de la nada le salió una sonrisa macabra.- Tengo todo arreglado para dentro de dos semanas.-

-Chris, yo que vos, la voy preparando, se nota a kilómetros que ella es virgen. No hagas la estupidez que hicimos antes.- desvié la mirada hacia la ventana.-

Todo me traía tantos recuerdos, ¿Por qué fui tan estúpido de no poder cuidarla? Le hice de todo a ella, pero menos lo que le prometí. Protegerla.


5-7-2009 solo una fecha dolorosa...
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por alis1313 Lun 03 Dic 2012, 10:46 am

awww AME EL CAPS!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 779977 Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 3613480495

PD: para mi esa fecha no es dolorosa yo soy Belieber (bueno fan pero despues m volvi Belieber) desd esa fecha!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Lun 03 Dic 2012, 1:11 pm

alis1313 escribió:awww AME EL CAPS!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 779977 Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 3613480495

PD: para mi esa fecha no es dolorosa yo soy Belieber (bueno fan pero despues m volvi Belieber) desd esa fecha!!!!!!


¿tu tambien? Esa es mi fecha de fan y el 5-1-10 de belieber, pero para Justin va a ser la peor fecha del mundo, ya que es cuando conocio a Sharon. Luego te enteraras de ella. Ahora la sigo :)
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por alis1313 Lun 03 Dic 2012, 1:27 pm

evee.belieber escribió:
alis1313 escribió:awww AME EL CAPS!!!!!!!!!!!!!!!!! Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 779977 Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 3613480495

PD: para mi esa fecha no es dolorosa yo soy Belieber (bueno fan pero despues m volvi Belieber) desd esa fecha!!!!!!


¿tu tambien? Esa es mi fecha de fan y el 5-1-10 de belieber, pero para Justin va a ser la peor fecha del mundo, ya que es cuando conocio a Sharon. Luego te enteraras de ella. Ahora la sigo :)

AAAAAHHHHH!!!!!!!!!!!!!!! somos hermanas okno .-. 100pre hemos sido hermanas belibers ;) la mia de belieber fue el 22-5-10 justament el dia d mi kumple Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 779977 okss seguilaaaaaaaa!!!!!!!! SUERTE!!!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 03 Dic 2012, 4:22 pm

siguela
wooow
lo ame
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 Empty "Ella es Sharon Blake" esas palabras cambiaron mi vida.

Mensaje por evee.belieber Lun 03 Dic 2012, 6:33 pm

Capitulo 33...

Narra Justin...

5-7-2009...


¡Por dios!, ese maldito trato, no me deja en paz, estoy cansado de él, daría lo que sea por deshacerme de el. Y como si fuera poco en 2 semanas se vence, pero no puedo dejarlo pasar por no encontrar lo pactado. Gaste casi 3 años de mi vida, buscándola, a una chica que sea perfecta, pero eso o mejor dicho ella no existe.
Todavía no entiendo como Chris la consiguió. Esperen un segundo... ¡MALDITO CABRÓN! El maldito nunca me presentó ninguna. El puede ayudarme.

Empece a conducir lo más rápido que corría mi vehículo. Tenia que llegar lo más rápido posible al trabajo de él. Pero antes tendría que arreglar algo con Ryan, así que puse el altavoz, espere que él atienda el "grandioso" celular, ¿se nota mi sarcasmo?, espere unos 5 minutos hasta que Ryan atendió.

-Hola...bro...¿Qué sucede?.- su voz era entrecortada, Ryan no cambias más, pensé.-

-Hey, Ry, amigo, ¿Te interrumpí en tu morbosidad?- trate de hablar calmadamente pero la risa me traiciono.-

-Para serte sincero, si. ¿Puedes ir al grano?.-

-Bien, quiero que...- y comencé a explicarle con sumos detalles mis "caprichos".-

-Okey bro, pero es una locura.- dijo antes de cortar.-

Sin darme cuenta ya había llegado al trabajo de Christian, no espere un minuto más y me baje del automóvil. Con cada paso que daba, me esforzaba con tratar de no reírme con las frases de típico gay.

-Hola hermano, ¿qué te trae por acá?- lo mire enarcando una ceja.- No, no lo haré.-

-Cada vez me asustas más, no dije nada y ya me lo negáis.- cruzándome de brazos.- Bueno, si venia para pedirte si me conseguías una chica.-

-No lo se.- dijo rascándose el mentón.-

-Oye bro, estoy desesperado en 2 semanas termina el contrato y la necesito, por favor ayúdame.-

-Okey, solo lo hago porque te ves patético suplicando.- dijo antes de salir por una puerta.-

Después de unos minutos, reapareció Chris con una chica.

Ella era muy bella, su piel era pálida como la nieve y tensa como un papel, su pelo azabache con algún que otro mechón en color rosa viejo, la hacían más pálida, sus labios estaban apenas rosados al igual que sus mejillas, sus ojos era verdes, como el césped en primavera, era, como yo la buscaba, perfecta. Tal vez

-Bueno, Señor Bieber, ella es Sharon Blake.- dijo formalmente Christian.- Tiene 17 años, está aquí desde casi 4 años, por la desgraciada muerte de sus padres.- ella bajo la mirada.- los asesinaron por diversión, cuando ellos paseaban por el bosque de su cuidad.-

-Hola Sharon, soy Justin, Justin Bieber, tu nuevo tutor.-Mientras le besaba una de sus manos.-

-Em, hola.- sonriendo incómodamente, mientras disimuladamente se limpiaba la mano que le había besado antes.-

-Bien Chris, nos vemos otro día con Isabela.-tomando la mano de Sharon.-

Yo empece a caminar pero ella se quedó quieta en su lugar, la contemple unos segundo y me percate de lo que sucedía. Ella tenia miedo, era lógico no me conocía y aparte ella estaba temblando. Me acerqué a ella y la abrace para que se sienta mucho más segura.
En el abrazo le bese su cabeza y ella se sorprendió, subió un poco su cara y me sonrió.

-Se que tienes miedo, no lo ocultes, pero te prometo una cosa.- le hablé mientras la separaba para verla mejor.-

-Dime, ¿ cuál es?- se susurro, su voz era tierna, me dio un vuelco al corazón verla tan frágil.-

-En realidad son unas cuantas cosas, como, cuidarte, respetarte, ayudarte, quererte, que siempre voy a estar para cuando me necesites, pero la que más te tiene que importar es esta.-

-Dime, no te pauses.- me dijo suavemente, otra vez su vos era tan pacifista, que hacia que me olvide de todo mi entorno.-

-"Te prometo que te protegeré por y para siempre".-dije antes de salir con ella tomados de la mano.-


-¡Maldición! Nunca le cumplí ninguna de esas promesas.- gruñí frustración.-

-Hey, por fin me oyes.- dijo Christian acercandoce a mi.- ¡JODER BIEBER!, ¿Estas llorando?- Pregunto ya al estar parado frente a mi.-

Él estaba en lo cierto, no sabia que me había pasado ni cuanto estuve "ausente" en mi trance de dolorosos recuerdos. Deslicé el celular de mi bolsillo y mire la hora que marcaba, 15:24 pm, estuve una jodida hora y media recordándola.

¿Por qué tanta tortura?
Simplemente, me la merezco por haberla echo sufrir todo ese tiempo, nunca le cumplí lo prometido, rompí todas y cada una de mis promesas esa noche oscura de invierno.

¿Si algún día me dejara en paz?
No, era me seguirá recordando lo que le hice, por un estúpido vicio que todavía no puedo dejar.

¿Qué pasaría si ella reviviera?
Le pediría una y un millón de veces que me disculpe, que el peso sobre mis hombros es demasiado para mi. Que no hay un día que no la recuerde, que nunca la pude olvidar, que no puedo más con su muerte en mi conciencia.

Aunque Christian me haya visto me sequé los ojos rápidamente y lo mire, no sabia que decirle en el caso que me pregunte.

-Chris...¿qué paso en el tiempo que estuve "ausente"?- Asiendo comillas.-

-No mucho, fui a ver que hacían, me echaron,-estaba hablando mientras se reia por lo sucedido.- luego les prepare el almuerzo, porque le dí el día libre a las chicas, y como me echaron de nuevo de las conversaciones vine para verte nuevamente.- Hizo una pausa.- ¿Qué tanto pensabas?-

-En como cague la vida de todos.- susurre.-

-¿De todos? explícate, muchacho.-

-1)La de mis padres, por que por mi culpa se separaron.
2)La de Jazzy, por no tener quien pueda protegerla del borracho de mi padre.
3)La de Jaxon, porque el era el más sensible de los 5 y era el que más sufría
4)Las de mis 3 sirvientas, porque la gran mayoría de las veces que estaba enojado, las golpeaba o abusaba de ellas.
5)La de Sharon, porque por el mundano vicio, me volví una bestia y la llevé a la muerte.
6)y ultima la de _________(tn), porque por mi culpa ella se quedo ciega.- se las enumere todas y cada unas con mis dedos.- y como si fuera poco mi pasado no deja de atormentarme.- no aguante más y caí en mi silla.
Busqué con desesperación en los cajones de mi mueble algo, ese algo.
Lo encontré y lo saque de el. Un cigarrillo.
El primero en años, estaba por prenderlo pero Chris me lo quito de mis labios de una sola cachetada.

-Ni se te ocurra, Bieber.- reclamó entornando los ojos.-Esa no es la solución a nada, al igual que el alcohol.-

-Pero...- me interrumpió.-

-Pero nada.- se movió tan rápido que apenas lo pude ver.-

Me tomó desprevenido y tomó todo el paquete de cigarros, que había dejado en el escritorio, y con una sola vuelta estaban todos esparcidos por el piso. Rotos.

Maldita sea Christian Jacob Beadles. ¿Por qué hiciste eso? Es mi vida la que se termina no la tuya.-dije enfadado.- No quiero que pasé lo mismo que antes.-

-Tranquilo, esta vez sera mejor que la vez anterior.- dijo dándome unas palmadas en la espalda.-

-Te dije que eran Gay's ___________(tn).- dijo Alejandra mientras se reia.-

-¿Por qué tanto silencio?... ¿Ale?.-

-¿Si?.-

-Creo que metimos la pata.-

-Y en grande.- hablaron al unisono.-

-Ustedes 2. Afuera. Ahora.- les ordene.-

-Bueno hermano, te dejo, tengo que arreglar el vestido de Alejandra. Ha y por cierto toma.- me entrego una tarjeta.- es de la boda, es en 2 semanas lleva a ________(tn).-hizo una pausa durante un interminable minutos.- Cuídala.-

-¿A quien?- Pregunté confundido.-

-A __________(tn).- dijo mientras se cruzaba de brazos.-

-¿Por qué?- pregunte, ahora más confundido que antes

-Por que ella es distinta, es natural, espontanea, única, tranquila si no la provocas, sana, pura. ¿sabes? Ella todavía piensa que tu le diste su primer beso.-

Esas 2 palabras retumbaban en mi cabeza. ¡TODO ENCAJA AHORA!, por eso me esquiva y se puso a llorar cuando le bromee que la había besado.


Última edición por evee.belieber el Sáb 08 Dic 2012, 5:43 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Lun 03 Dic 2012, 6:34 pm

Hasta mañana baby's
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 03 Dic 2012, 6:53 pm

SIGUELA
A HORA
SIIIIIIIIIII
YA ME CALMO
PERO..................SIGUELA........
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por alis1313 Mar 04 Dic 2012, 9:29 am

AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!SSSSSSSEEEEEEGUUUUUUIIIIILLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 Empty ¿Qué hago ahora?...

Mensaje por evee.belieber Miér 05 Dic 2012, 5:04 pm

Capitulo 34

Narra Justin...


Se que le tengo que pedirle disculpas a ________(tn), ella no se merece nada de esto, pero me hace acordar tanto a Sharon, no se como algunas personas, pesar de todo lo sufrido. Ellas 2 tenían tanto en común.
Habían pasado unos pasado unos 20 minutos desde que se fue Chris con su "novia", y Ryan me mandó un mensaje para que valla a arreglar las cosas de la boda. Seria dentro de un mes.

-___________(tn), ¿Donde te encuentras?- grité desde mi despacho.-

-Mirando la televisión.- dijo de la misma forma.-

Me levanté y la fui a buscar, le tomé la mano, aunque ella se resistió. Mucho. Pero no importaba eso ahora.

-¡Oye! ¿Qué te pasa?, estaba "mirando" algo interesante.- me reclamó.-

-Tenemos que hablar.- murmuré.-

-Dime, Bieber. Sin rodeos, creo que nada puede afectarme ahora.- dijo tratándose de hacer la fuerte. Cosa que yo sabia que no era.-

-Bien, yo no iba a decírtelo tan directamente, pero tu lo decidiste.- le aclaré.-

-Bueno, suéltalo rápido.-

-Tengo todo arreglado para dentro de un mes.-

-¿Un mes? ¿de que diablos estas hablando?- ladeó su cabeza hacia la izquierda frunciendo el ceño, en forma confusa.-

-De que en un mes nos casamos.- dije suspirando.-

-¿Qué?, pero que idiota era si ya nos casamos, ¿es que no o entiendes?.- dijo sin tomarla importancia.-

-La que no entiende eres tu.- me levante de donde estaba y la sujete de la cintura.- Nos vamos a casar pero por iglesia.- le susurré.-

-Pero luego, ¿Nos divorciamos?, así puedo vivir mi vida normal.-dijo ella inocente, como ella era. Inocente.

-Es que tampoco nos vamos a divorciar. No puedo.- le expliqué con voz suave.-

-No me hagas bromas de esa clase, Justin.- musitó con los ojos cerrados.-

-No es ninguna broma ________(tn).-

-¿Por qué me haces esto?-dijo ella.-

-Tarde o temprano te lo diré, pero por favor no me hagas decírtelo ahora.-dije pegando frente con frente.-

-Me hubiese encantado que en vez de quedar ciega, me hubiese encantado haber muerto.- murmuro todavía con los ojos cerrados y apegándose a mi pecho.-

-No digas eso, yo se que a tus padres les encantaría que tú estés feliz, viviendo la vida a pleno.- le conteste de la misma forma.-

Estos eran los momentos que me hacían olvidar todo, yo estaba sin reclamos, problemas, inseguridades, inquietudes, promesas sin cumplir, sin Sharon rondando en mi cabeza, sobre todo el miedo. El miedo a perder otra vez a una persona importante.

-Los extraño.- dijo __________(tn), mientras me abrazaba.-

Pude sentir que ella lloraba, sin duda ella era mucho más baja que yo, me llegaba un poco más abajo del pecho, cerca de mi diafragma.
Amaba la paz que me transmitía ella. Le empecé a sobar la espalda en formas circulares. Nada de perversión, solo quería contenerla.

-Yo los extraño mucho, Justin.- dijo levantando su mirada, sus ojos se encontraron con los míos.-

Ella estaba en un momento terrible.
1)La perdida de su padre.
2)La perdida de su madre.
3)Se entero de la peor manera que la obligue a casarse conmigo.
4)Ella quedo ciega.
5)Su mejor amiga, casi hermana no puede caminar.
6)Le dije que nos íbamos a casar en una iglesia.
7)Que no nos íbamos a divorciar.

-Perdóname, por hacer tu vida un infierno. Eso es lo que menos quiero.- musité acercándome a su cara.-

-Mi vida ya era miserable antes de conocerte, tu solo lo convertiste en el infierno mismo.- mientras bajaba la mirada.-

-Perdóname por todo, no mereces sufrir todo lo que pasaste.-Le tomé su mentón obligandola a mirarme.- Lo siento, se que soy muy bipolar, que te lastimé, solo quiero que me perdones por todo el mal que te he echo.- susurré muy cerca suyo.-

El momento era mágico, nunca fui así, salvo 2 veces, una cuando golpee a Sharon y otra en su funeral, por todo el mal que le había creado, si ella se hubiese quedado en la "subasta del niño", nada de esto pesaría sobre mis hombros. Pero lo echo, echo esta. No puedo remediar nada.
________(tn) seguía mirándome fijamente pero sin decir nada.

Se aferro más a mi haciendo que la suba y quede como una niña pequeña cuando tiene sueño, cuando me sintió llorar.

¿Como se dio cuenta?
Fácil, sin querer se me callo una gota en su rostro.

Nunca. Nunca y sigo repitiendo, nunca, una chica me vio llorar, ni Sharon, ella tampoco me vio.

_________(tn) puso su cara en mi hombro, con sus pequeñas manos secó de apoco mi rostro.

-Por favor no llores.- murmuro con la voz rota, era obvio que ella también lloraba.-

-No lo haré, si prometes que tu tampoco.-

-Promesa cumplida, entonces.- susurro dedicándome una sonrisa.-

No pude aguantar más, la tenia tan cerca pero a la vez tan lejos, quería besarle, pero no quería estropear el momento.

-___________(tn), ¿sabes? era mentira de que te besé cuando casi te ahogas, solo lo hice para molestarte. Lo siento.

-¿perdonarte? No Jus, no tengo que perdonarte.-estábamos hablando con un tono de voz bajo,al que estábamos acostumbrado, levantó su cabeza quedando cerca de la mía.-

-________(tn), ¿Cómo me dijiste?-

-Jus.- repitió nuevamente.-

Ese "Jus" me hizo acordar a Sharon ella solía decirme así, me encantaba que ella me dijese así. Y más lindo sonaba saliendo de los labios de _________(tn).


Tengo que recompensarle de alguna manera a Sharon, se que estuve mal al golpearla sin motivo, bueno no es tan así.

Ella me gritó, empujó y me pateó... allá abajo. Pero la cachetada no deja mi conciencia tranquila.
Decidí llevarla a mi "lugar secreto", le digo así por que siempre que voy no hay nadie.

Que es hermoso, nadie que lo conozca lo puede negar. Sharon llevaba más de hora sin hablarme o dirigirme la mirada y tiene todo el derecho.
Ella estaba odiándome, por el echo que me comporte como un maldito violador.
Falta poco para llegar, o mejor dicho ya llegamos. Le ordené a Sharon que se bajara, pero nada de por favor.

-Bájate.- dije duramente.-

Ella sin protestar lo hizo. Cuando me dio la espalda le tapé los ojos, me la cargue como una bolsa de papas.

-JUSTIN DREW BIEBER, BÁJAME AHORA MISMO.- me gritó.-

Hice caso caso omiso a sus suplica y de adentré al bosque, sabía que ella los odiaba así que antes de llegar a mi destino le saqué la venda su sus ojos verdes y se trató de aferrar a mi pero la detuve.

-No me dejes Jus, te lo pido por favor.- dijo ella suplicante.-

Trate de no aparecer afectado por sus palabras y le volví a tapar los ojos y la llevé hasta un viejo árbol, la obligue a sentarse en el piso húmedo y la amarre a el.

-Por favor Bieb's no me dejes, se que te lastime, pero ¿no pensaste que tu a mi también me lastimaste?.-

-Lo siento.- murmure antes de salir corriendo.-

Fui a mi auto, sujeté las cosas necesarias para la sorpresa y me dirigí hacia el mirador que se encontraba a pocos metros de donde Sharon se encontraba.
Termine de ordenar todo y lo revisé 2 veces para que esté perfecto. Como ella lo era.
Llegue a donde estaba ella, y me quise pegar una cachetada mental; al verla tan frágil, ella trataba de zafarse de las cuerdas y se estaba lastimando sus muñecas, aparte de eso estaba llorando con una condenada(1), Rápidamente corrí a ella y le sobé sus leves heridas, pero todavía sin sacarle la venda, empezaba a preguntarme quiera yo, a donde la llevaba pero si hablaba ella se daría cuenta, así que me mantuve en el "anonimato".

Llegamos juntos al mirados, la di vuelta para que se quede mirando todo el paisaje. La besé tierna mente antes de susurrarlo en el oído...

-Lo siento princesa, se que te hice mal, le lastimé y pude haberte echo pasar un mal rato, pero con esto espero que me perdones. Si no me perdonas lo entenderé.- mientras le destapaba los ojos.-

Espere una palabra, un gesto, un golpe, una palabra, aunque sea un suspiro, un ruido, algo. Pero ella permaneció callada mirando el campo de rosas.
Estaba atardeciendo y eso hacia que las rosas blancas tomen un color rojizo, las rosas un color más oscuro y las rojas un color marrón.

En el pequeño lago de agua transparente se reflejaba perfectamente el ocaso, mientras que el sol se ocultaba atravesó de las montañas que se veían a lo lejos.
Era un paisaje ideal, era disculparse.

-Si, eso pensé, no te gusta, es que no sabia donde te podía llevar para que me perdones.- murmure bajando la cabeza.-

-¿Estás estúpido? ¡Esto esta hermoso!.- dijo mientras me abrazaba.- Claro que te perdono.-

-¿Entonces no quieres escuchar la canción que te compuse?- pregunte con una sonrisa.-

-Claro que quiero.- dijo devolviendo la sonrisa.-

-Bueno.- dije, mientras la llevaba al pequeño muelle donde estaba la comida y mi guitarra.- No se tocar muy bien pero hice un esfuerzo.-

Dicho esto me dispuse a tocar y cantarle la canción.

{Somos tu y yo}

-Mm se que la canté feo y que esta un poco desafinada per...- no me dejó terminar de hablar.-

-Levantó su mirada del lago y la clavo en mis ojos.- Estaba hermosa.- susurró.-

Mire sus ojos y estaban húmedos, ella estaba llorando. ¡Se había emocionado!.
Parecía que ella quería decirme algo y no se atrevía. Pero se paro de su lugar, yo dejé mi guitarra aun lado. Ella se empezó a acercarse a mi, mucho más de lo que ella acostumbraba.-

-Se mojó los labios con nerviosismo y se sentó en mi regazo, trenzó los brazos por detrás de mi cuello.- Te amo Bieb's.- y me beso antes de que pudiera contestarle.-

Ese día nos declaramos el amor que nos teníamos el uno por el otro por primera vez. Unos de los días más felices de mi vida.


-Jus, ¿me escuchas?.- gritó en mi oído, haciéndome salir de mi "trance".-

-¿eh?, ¿qué paso?.- pregunte, ya que estábamos en el piso y yo arriba de ella.-

-Me estoy preguntando lo mismo, de un momento a otro estabas ido, no contestas desde que te dije Jus.-susurro ella.-

-Oh perdona, es que recordé algo.- murmure, ya que estábamos a pocos centímetros de distancia.-

-Justin, te podrías levantar esto es incomodo.- musitó ________(tn), ladeando la cabeza hacia la izquierda.- por favor no me beses, Jus.- Ella estaba leyendo mis pensamientos.-

Por que de enserio yo quería eso, ella lo dijo porque me estaba acercando más y más, podía sentir su aliento sobre el mío.

-________(tn), se que tu primer beso debe ser de una manera especial, pero ¿podría yo, Justin Drew Bieber Mallette besarte por primera vez?-


Narra _________(tn)...

¿Qué hago ahora?...


-------------------------------------------------------------------------------------------
(1)- Llorar como una condenada = llorar demasiado.

Chicas, cuando ponga las letra así es un recuerdo.
Y cuando lo pongo así es por que es importante o esta en el titulo, Gracias, por leer si tienen dudas me avisan.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 05 Dic 2012, 6:04 pm

:wut:
SIGUELA
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 Empty ¿Mi primer Beso?...

Mensaje por evee.belieber Miér 05 Dic 2012, 11:23 pm

Capitulo 35

Narra _________(tn)...


¿Qué mierda hago ahora?
Su aliento chocaba en mi mejilla derecha, no quiero mirarlo, no puedo. Es mi primer beso, pero el me esta tratando como si fuera lo más importante de él. Era tan lindo que me trate así, era un momento mágico. Pero los momentos buenos se van.

-Jus, ¿Quien es Sharon?- le pregunté evadiendo su tema.-

-Nadie.- dijo cortamente.-

-oh, lo siento se te incomodo.- susurre antes de moverme para salir debajo de él.-

Pero era claro que el no me dejaría sin eso que me propuso.-

-No me contaste, cariño.- murmuro más cerca de mi.-

-Justin...- dije dudosa, mientras trataba de salir.-

-_______(tn)...- dijo de la misma forma, mientras tomaba con fuerza la cadera para evitar que salga.-

-es que...- me callo poniéndome un dedo sobre los labios.-

-Shh, tranquila, es solo un beso, es mejor que te lo pida a que te lo robe, como Christian a Alejandra.-

Ale me lo había contado eso, el fue un bruto, pero tampoco quiero besarle Y tampoco que me bese de la nada. Una pequeña parte de mi si quiere besar, solo que esta insegura de ello.

-Es que no lo se.- murmure.-

-¿Sabes? no se que es lo que tienes en mente, pero prometo que sera especial.-dijo, cuando llevaba su mano a mi mejilla.-

Cerré los ojos al sentir el contacto de su mano tibia en mi fría piel. Eso me calmaba, me hace acordar cuando mi madre me arropaba y hacía eso mismo.
Era como las caricias que le hacía el dueño al su mascota.

-¿Puedo?- asentí antes de que me arrepienta.-

Rápidamente se levantó y con el yo también.


Última edición por evee.belieber el Sáb 08 Dic 2012, 5:45 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por alis1313 Jue 06 Dic 2012, 12:50 pm

AHHHH!!!!!!!!!!!!!! noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!! km la dejas asi yo yo estoy hay!!!!!!!!!!! estoy ke lloro perop voy a korrer en circulos Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 1755303498
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 8 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 19. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.