O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto... ¿todo es un... sueño?

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por *Israely_DeBiieber* Miér 02 Ene 2013, 12:03 pm

Siiiiiiiiguuuuueeeeelaaaaaaaaaaa.... Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 2883559249 Meeee Encaaaaantaaaaaa....!!!





Besos Liinda *o*

Akii Un Pan Muy Riiiicooon Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 779977Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 266591853
*Israely_DeBiieber*
*Israely_DeBiieber*


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Coonny Miér 02 Ene 2013, 3:54 pm

Siguelaa Me Encantoo *-* :(L): [img][/img]
Coonny
Coonny


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Jue 03 Ene 2013, 5:54 am

Escribiendo Capitulo ⭐
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 Empty el ángel más hermoso de todos

Mensaje por evee.belieber Jue 03 Ene 2013, 8:25 pm

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 Angelcaido2s

Capitulo 48

Narra Invitado...


Abrí los ojos rápidamente debido al susto que me provocaron, ese susto fue gracias a “alguien” que se puso encima de mí, él me miraba con una sonrisa inocente, volví a cerrar los ojos para tratar de dormir pero con sus constantes besos en mi mejilla se me era imposible.

-Buen día princesa.- saludó Justin con una sonrisa.-

-Buenos días para ti, a mí se me tiraron encima cuando estaba durmiendo, despertándome.-

-Lo siento.- sonrió tiernamente.- me gusta verte dormir pareces un ángel, el ángel más hermoso de todos, pero no me pude resistir a levantarte.- me miró a los ojos.-

-Aww lo voy a tomar como un cumplido.- dije bajándola mirada, mis mejillas se tiñeron de color rojizo.-

-Me gusta cuando te sonrojas.-dijo él besando mi mejilla.- bueno, hoy tenemos un día atareado, así que...
levántate.-

-Me levantaría si un tonto no estaría arriba mío.- dije.- ¿y por qué atareado?-

-Porque... es sorpresa.-

-No quiero que me violes.- dije riéndome en chiste.-

-Demonios ya arruinaste mi sorpresa.- abrí los ojos con incomodidad.- debiste a haber visto tu cara.- dijo estallando en carcajadas.-

-Okey, ignoremos ese último comentario de tu parte.- dije mientras lo empujaba para poder levantarme.-

-Bueno iremos a cenar a la noche...-

-No, si vamos a cenar de día.- me reí.-

-Todos nos equivocamos, amor.- dijo él poniendo su cabeza en mi pecho.- o mejor podemos quedarnos así todo el día.- propuso.-

-No, tú te corres, yo me voy a bañar y luego salimos a desayunar.- le dije.-

- bueno,-rodó para caer del otro lado de la cama.- pero más tarde tenemos que hablar.-

-Está bien.- antes de que me pueda salir de la cama me tomó de la cintura y pegó mi espalda contra su pecho.-

-No, no.- susurro en mi oído.- cariño, tú te quedas, es temprano, son las 9:58am.- dijo pasando su mano por mi cintura y la otra la ubicó en mi estomago.-

-Gemí del dolor.- Justin, tú mano.- le recordé mis cortaduras.-

-oh lo siento.- dijo.- Todavía no lo creo.-murmuró.-

-¿Creer qué?-

-Que hayas hecho eso.- señaló mi vientre.-

-Yo tampoco, creo que me cegué por la ira o la frustración, que me llevaron a hacerlo.-

-Pero tengo suerte de tenerte, hoy, aquí, mi princesa.- no le contesté.- ¿qué pasa? ¿No te gusta estar viva?- preguntó.-

-No dije nada.- le contesté.-

-Por eso mismo, me estás dando a entender que te hubiese gustado morir.- dijo soltándome un poco de su
agarre.-

-Terminé de salir del agarré de Justin y me senté en la cama.- es que no me gusta esta clase de vida que estoy teniendo, antes, en mi vida hubiese pensado en el suicidio o en cortarme, ahora es en lo único que pienso para salir del infierno que es mi vida.- murmuré.-


Justin se levantó de la cama y se puso de cuclillas enfrente de mí, mi mirada estaba en la nada, mi cabeza estaba pero a la vez no, los pensamientos revolvían mi mente.


-Invitado, tranquila, escúchame.- lo estuché atentamente.- nada malo te puede pasar junto a mi.- susurró.-

-Lo sé.-

-Tienes que tratar de...- se interrumpió él mismo.- ¿qué acabas de decir?-

-Lo miré fijamente y le contesté.- Que...- hice una pequeña pausa.- sé que junto a ti nada malo me puede pasar.-

-Eso quiere decir que... ¿confías en mí?-

-Si.- musité.-

-Ven aquí.- abrió sus brazos y nos unimos en un lindo abrazo.- te quiero... mucho princesa.- dijo él.-

-Yo también te quiero Just.-


Se separó lentamente de mí y se me miro tiernamente, salí de la cama y fui al cuarto de baño, no sin antes besarle la mejilla, cerré la puerta con llave, tomé de un mueble 2 toallas para mí, una para el cabello y otra para mí cuerpo.


-Ni que te fuera a violar, princesa.- gritó él.-

-Es mejor prevenir que luego lamenta.- le conteste del mismo modo.-


Prendí la lluvia artificial y esperé a que se templara, mientras tanto mis prendas fueron despojadas de mi cuerpo. Entré a la tina y el agua empezó a caer sobre mi piel.

10 minutos después estaba limpia y fresca, tomé la bata de Justin, me di cuenta porque tenía sus iniciales “maldito chico rico” pensé, no tenía ninguna ropa a mi nombre en ese baño, así que opté por solo ponerme mis ropa interior y salir a buscar todo y ponerlo todo a lavar.


Salí del cuarto de baño ya peinada con una coleta alta color rosa fluo y blanco, até bien la bata, estaba mirando el piso cuando choqué con “alguien”.


-Disculpa, tomé tu bata porque no tenía mi ropa aquí.- expliqué mirándole.-

-No hay cuidado, ________ (tn).- me dio el paso.- te espero abajo para desayunar.-

-Okey, me cambio y voy.- le dije desde la puerta.-


Fui a mi habitación, abrí el armario y saqué un par de jeans y una remera larga. Bajé lentamente las escaleras para sorprender a Justin, entré a la cocina en punta de pies, lo observé desde atrás del desayunador.

Se veía bien lleno de harina, solté una pequeña risita casi inaudible, cuando él se giró yo me agaché, al ver que no había nadie siguió tratando de cocinar, 15 minutos después como veía que no sabía que tenía que hacer me acerqué cuidadosamente por detrás para asustarlo un poco, lo tomé de la cintura en forma de abrazo y él pego un grito, para mi gusto muy, afeminado.

-Empecé a reírme sin control alguno.- debiste haberte escuchado.- logré decirle luego de 3 minutos de risas.-

-Bueno, ya veremos si a ti te causa gracias.- me miro serio.-

-Lo siento.- dije bajando la mirada.-

-Siéntate que ya tengo el “desayuno”.- lo miré raro.- ¿qué? Esto es un desayuno.- no quité mi expresión de la cara.- bueno tu ganas.- le sonreí.- toma.- me dio un paquete de muffins de chocolate.-

-¿para mi sola? Gracias ju...- me interrumpió.-

-No solo llévalos a la mesa y yo llevo el chocolate caliente.- dijo.-


Tomé los muffins y los llevé a la mesa, abrí el paquete y puse en un plato 4, corrí a la heladera y busqué algo para ponerles, y lo encontré. Crema.


Última edición por evee.belieber el Miér 09 Ene 2013, 11:59 am, editado 2 veces
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por angelly vanee Jue 03 Ene 2013, 9:03 pm

siguelaaaaaaa ame el cap !!!!! Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 3613480495
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por *Israely_DeBiieber* Vie 04 Ene 2013, 9:05 am

Me Enkntaaaaaaaa....... Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 352482

Siguelaaaaaa Prontooooo....!!!

Besos ...!!! Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 936364
*Israely_DeBiieber*
*Israely_DeBiieber*


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por CamiSelenatika Vie 04 Ene 2013, 10:39 am

Seguilaaaaaaaaaaaa
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por isabela belieber Vie 04 Ene 2013, 3:52 pm

siguelaaaaaaaaaaa esta superr :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
isabela belieber
isabela belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por isabela belieber Vie 04 Ene 2013, 3:52 pm

[b]seguila
isabela belieber
isabela belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 Empty Eres de lo peor...

Mensaje por evee.belieber Dom 06 Ene 2013, 7:33 pm

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 Tumblrlzuvkgsvga1r0uzw8

Capitulo 49

Narra Invitado...



Llevé la crema a la mesa y le puse a uno de mis muffins, me escondí detrás del desayunador para asustar nuevamente a Justin.

Cuando él se estaba acercando me puse en posición para atacarlo, luego de que dejó las tazas sobre la mesa, se dispuso a buscarme dandose vuelta.

Me acerqué a él en puntas de pies y lo abrasé por la cintura, este dio un pequeño salto, haciéndome reír. Se dio la vuelta y me miro tiernamente.


-Me asustaste.- dijo él con la mano en el pecho.-

-¿Tan fea soy?- pregunté haciéndome la ofendida.-

-Se acercó, demasiado, a mí.- ¡Claro que no! eres todo lo contrario.- susurró.-

-Me ruboricé al escuchar sus palabras, así que bajé la mirada.- Gracias, ¿desayunaremos?- pregunté.-

-Vamos.- me tomó de la mano y nos encaminamos a la mesa.-


Se adelantó y tomó una silla, haciendo un gesto como diciendo "ven, siéntate" me acerqué y me senté, él solo arrimó la silla luego de darme un beso en la mejilla.
Justin todavía no se sentó, fue de nuevo a la cocina y sacó un plato de wafles con miel.

-Lo miré raro.-¿Qué estas tramando?- cuestioné una vez que él se sentó.-

-¿tramando? yo no estoy tramando nada.- me dijo sinceramente.-

-Para ahorrarte molestias hagas lo que hagas no abriré las piernas, no tendré sexo ni nada sobre ese tema.-

-No quiero nada de eso.- murmuró, lo miré atentamente antes de morder mi pastelillo de chocolate.- Solo debo hablar contigo.-

-¿Qué sucede?- pregunté tragando en seco.-

-Como sabes...- hizo una pausa.- en escasas semanas nos casaremos.- dejé el pastelillo en el plato y bajé la mirada.- pero no será aquí.-

-¿Cómo que no?- murmuré.-

-Yo no soy de aquí.- tomó un poco de jugo.- solo alquilé la mansión por 2 meses lo cuales mañana se vencen, soy de Ontario, Canadá.- hizo una pausa.- y allá es donde viviremos.-

-Yo no me iré.- dije con voz firme a pesar de que estaba mirando el piso.- Aquí es donde viví siempre, tú.- lo miré.- tú no puedes venir de un día para el otro diciendo que nos mudaremos.-

-No discutiré esto contigo.- dijo comiéndose un muffin.-

Me levanté bruscamente haciendo que todo lo que esté sobre la mesa se caiga o vuelque. Lo miré entrecerrando los ojos tratando de que no fuera a llorar.

-Te odio y eres la peor mierda que pude haber conocido en mi asquerosa vida. .- murmuré llena de odio antes de salir corriendo hacía algún lado de la casa.-




Última edición por evee.belieber el Miér 09 Ene 2013, 11:19 am, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por CamiSelenatika Dom 06 Ene 2013, 8:35 pm

Uf, se calento la rayis!!!!
CamiSelenatika
CamiSelenatika


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por angelly vanee Dom 06 Ene 2013, 9:32 pm

OHHH OMG SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAA
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por alis1313 Lun 07 Ene 2013, 9:49 am

SIGUELA! ♥
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 Empty ¡NO LO HAGAS!

Mensaje por evee.belieber Miér 09 Ene 2013, 8:10 am

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 Tumblrme7968vfpx1rkw77h

Capitulo 50...

Narra Invitado...




Justin trataba de llamar mi atención gritándome que vuelva que todavía no terminó de hablar, pero yo sí, no quería verle más la cara a él en lo que me quedaba de vida y eso no iba a ser dentro de mucho.

Corrí hasta “mi habitación”, abrí la puerta y la cerré con toda la fuerza que tenía concentrada en el cuerpo luego la tranqué con el pasador pero no me detuve allí, fui más tranquila hasta el baño y ahí me quedé.

Tan pronto como cerré la puerta, sentí un pinchazo detrás del ojo, me mordí el labio para evitar llorar pero fue en vano. Subí las rodillas a mi pecho hundiendo mi cara en ellas.


-No lo hagas.- gritó una voz en mi cabeza, pero no era una voz, era su voz.- No sirve para nada.-

-Hazlo, tú vida es una mierda, todo lo que te rodea es mierda, tú eres mierda.- contradijo otra voz.-

-No, tú sabes que no esa no es la solución.- lamentablemente, cuando escuché esto ya lo había hecho sin remordimientos.-

-Eres débil.- susurró la tercera voz en mi cabeza.- tratas de aparentar algo que no eres, dices ser fuerte pero con esto... JA.- se rió de mí.- No eres más que una niña con problemas mentales.


Tendí mis brazos sobré las baldosas blancas recientemente teñidas de rojo, la sangre brotaba sin cesar de ellos, las piernas manchando mi ropa en la zona de mi pecho.

Estoy consciente de lo que hago, no estoy loca, sé que no necesito ayuda, es que... ¡NUNCA ME VA NADA BIEN! Estoy feliz con mi familia, se muere mi padre, supero todo, se muere mi madre, no me recupero que un pedófilo me compró, no supero nada y me dice que nos mudamos para casarnos en Canadá. Por eso hago lo que hago.

Con la poca fuerza que me quedaba logré ponerme como una bolita contra una pared machándola un poco.
A estas alturas Justin me estará buscando pero cuando me encuentre será tarde. Muy tarde.

Los segundos se hacen eternos, el frio- como en otras ocasiones- se va apoderando de mi cuerpo, “soy débil” susurré una y otra vez. Un susurro, que posiblemente seria un grito, se empezó a escuchar, apenas tenía los ojos abiertos, tengo sueño pero no quiero dormir, se que este en mi fin, ya no hay salida para este acto.

Mis parpados pesaban como los infiernos sobre mis ojos, obligándome a cerrarlos, la respiración se me estaba cortando de a poco, él frio y el sueño- como antes- predominaban en mi cuerpo.

Sé que esto no hará feliz a nadie pero no importa, NO ME IMPORTA NADA, lo último que recuerdo es que escuche levemente la explosión de la puerta y una gota de agua recorriendo la fría piel de mi cara.

“Me suicidé” pensé antes de que toda la parte racional me abandone.-


Desperté con un dolor terriblemente fuerte en mi cuerpo, maldije internamente a quien sea que me salvó por frustrar mi intento de suicidio, miré con detenimiento la habitación, no sabía donde era, de la mansión no era y de un hospital tampoco.

Bajé la mirada mis brazos estaban “mirando” hacía arriba, estaban hechos mierda, no había ni 2 milímetros entre corte y corte, estos últimos abarcaban desde el inicio de las muñecas hasta casi pasando los codos, podía ver mi carne tajeada profundamente de mis brazos. Esa navaja sí que era filosa.


-Soy una maniática depresiva.- murmuré.-

-Sí que lo eres.- dijo una voz ronca.- ¿por qué lo haces? Sabes que no sirve y lo sigues haciendo.-

-No lo sé.- musité.-

-No quiero que lo hagas más, ¿entendido?-

-Está bien.-

-Pero de igual manera tendremos terapia una vez por semana.-

-Okey.-

-¿Sabes dónde estás ahora mismo?-

-No y por el momento tampoco me importa.- mencioné posicionándome sobre el lado contrario al que él se encontraba.-

-No me evites.- poniéndose de nuevo frente a mí.- No es mi culpa.-

-Solo déjame en paz.- me senté en la cama.-Vete.-

-¿Para qué, Invitado? ¿Para querer volverte a suicidar? Esta es la segunda vez, la segunda.- dijo exasperado.-

-¿Por qué pensáis que lo hice?- escupí.-

-Se subió arriba de mí, con cuidado de no tocar mis brazos.- Porque eres una
maniática depresiva.- susurró.-

-¡SALTE DE LA CAMA, IDIOTA!- le grité e inmediatamente me cubrió la boca con la mano.-

-No hasta que me escuches.- me miró fijamente.- el otro día tenía la intención de informarte como serian las cosas aquí.- sonrió tristemente.- quería que conozcas a mi padre, a mi madre, a mis medios hermanos, mis amigos, mi casa hasta mi trabajo y con la gente que trato.- hizo una pequeña pausa.- realmente quiero hacerte feliz, quiero que este matrimonio funcione y hagas lo que hagas no te libraras de mi.- sacó sus manos de mi boca.-

-Bájate Bieber.- le “ordené”.- ¡QUÉ TE BAJES, MIERDA! Voy a llamar a las enfermeras si no lo haces.- le amenacé.-


Última edición por evee.belieber el Miér 09 Ene 2013, 11:20 am, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Miér 09 Ene 2013, 11:13 am

Hola chicas, sé que estuve desaparecida en esta novela, pero si quieren ver algo nuevo vallan a la pagina 1 en adelante, se como poner las fotos movibles :) es un avance. Bueno las quiero.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 16 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.