O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto... ¿todo es un... sueño?

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por alis1313 Miér 09 Ene 2013, 12:43 pm

Seguila!♥
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Miér 09 Ene 2013, 1:06 pm

alis1313 escribió:Seguila!♥️

EStoy reformando algunos capitulos, para la noche creo que subo otro capitulo. ⭐
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por alis1313 Miér 09 Ene 2013, 1:41 pm

Siiiiii oks ¬¬ esperare! SUERTE!
alis1313
alis1313


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por angelly vanee Jue 10 Ene 2013, 1:55 pm

siguela pronto pleasee amo mucho esta nove !! :)
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por jackson. Sáb 12 Ene 2013, 12:22 pm

Hola nueva lectora!!!!!!!!!....... Bueno me presento me llamo karla y tengo 14 años, bueno dejemos de lado mi presentacion......Amo tu WN me gusta mucho casi se podria decir que me identifico con ella......Tienes que seguirla la amo Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 352482
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 Empty Un cambio extremo...

Mensaje por evee.belieber Sáb 12 Ene 2013, 7:02 pm

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 Tumblrm27dkqnvke1qzi80d



Capitulo 51

Narra Invitado...



-Él se empezó a reír.- no hay enfermeras, cariño. No estás en un hospital.-

-¿entonces?-

-Estás sobre mi casa que está en mi habitación que está en mi mansión que está en mi lugar de origen, en Canadá.-


No le dije nada, me moví por debajo de las sabanas para no verlo y poder llorar tranquila, una vez tapada completamente, Justin me arrebató la manta, arrojándola lejos de mi alcance.

-¿Por qué haces esto?- susurró.-

-Porque me quiero alejar de ti.-

-Deja de seguir intentando porque no lo conseguirás.-

-¿Desde cuándo estoy dormida?- le pregunté luego de unos largo minutos, en los que él no se movió.-

-6 días.- respondió.-

-Así que solo faltan...- me corté yo misma la frase.-

-3 días para casarnos.- completo lo que estaba pensando.-

-Bájate.- susurré.- por favor bájate, querido estar sola.-


Se bajó de mí pero no de la cama, si no que se sentó a mi lado, me tomó suavemente de la cintura y me colocó entre sus piernas, puso su mano en mi pecho empujándome hacía atrás donde mi cabeza quedo en su pecho, como una almohada, colocó luego sus manos en mi abdomen brindándoles leves caricias y en mi estomago un nudo se formó, como si no quisiera que esto terminase.

Su cuerpo estaba totalmente relajado al igual que el mío, empezó a bajar poco a poco hasta quedar acostados, era incomodo pero a la vez no. No me gustaba la idea de estar cerca de sus partes pero me gustaba estar cerca de él. Creo que estoy siendo muy... BIPOLAR.

-No me gusta que te lastimes, princesa.- susurró sobre mi hombro acariciando con un dedo mis muñecas.-

-No quiero hablar de eso.- le contesté.-

-Tarde o temprano lo hablaremos.- bostezó.-

-Si no quiero hablar, no hablo del tema, Bieber.- le contesté tratando de salir de su agarre.-

-No luches porque no te dejaré ir, con respecto a lo anterior te respondo, lo que digas, cariño.- bostezó otra vez.- hoy si podre dormir, hace 2 noches que te estoy cambiando los vendajes y no pude dormir nada.-

-Gracias por preocuparte pero ambos sabemos que era mejor que muriese.-

-Dilo por ti.- dijo abrazándome un poco más fuerte.- no me serviría abrazar un cadáver.- dijo él.-

-Lo que digas Bieber.- un bostezo salió de mi boca.- ahora déjame dormir tranquila.-

-No.- dijo como niño pequeño haciéndome reír.-esto es cómodo, ahora duérmete que mañana saldremos.-

-No saldré en estas condiciones, para que me vean y me traten de loca no.-

-Lo lamento, pero tú lo ha decidido así.-

-Te odio idio...- corté mi frase al escuchar sus ronquidos.-
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por angelly vanee Sáb 12 Ene 2013, 7:37 pm

siguelaaa pronto please :P
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por jackson. Dom 13 Ene 2013, 1:26 pm

La amo siguela pronto por que esta muy interesante.......XD
SIGUELA..
SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..
SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..
SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..
SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..
SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..
SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..SIGUELA..
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 Empty Mi primer beso...

Mensaje por evee.belieber Lun 14 Ene 2013, 12:23 pm

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 Tumblrmbsetofi7h1rudh26




Capitulo 52...

Narra Invitado...



Me di vuelta para quedar cara a cara, con cuidado lo abracé y él me respondió abrazándome por la cintura, apoyé mi cabeza en su pecho y el besó mi cabeza, yo la subí un poco vi que tenía los ojos con una pequeña iluminación pero ya la habitación estaba a oscuras, acaricié su mejilla con detenimiento, poco a poco se fue acercando hasta quedar cerca de sus ojos, con mi dedo pulgar lo pase suavemente bajo de este, secando una lagrima.

Él como respuesta me abrazó dejándonos a unos pocos centímetros de distancia, él me miro como pidiendo permiso, ya no se lo negaría más, es como un pequeño regalo por todo lo que hizo por mí, siempre detrás de mí, me impidió 2 intentos de suicidio, me cuida, me hace sentir distinta.

Me hace sentir querida.

Asentí tímidamente, él me miró con una sonrisa pero una sincera, puso su mano en mi mejilla y se acercó más mi cara hacía la de él hasta no ya no haber más distancia entre nosotros.

Sentí sus labios moviéndose lenta y tiernamente contra los míos, yo como saben no sé nada sobre estos temas, Justin sonrió al ver que no sabía cómo reaccionar, tomó mi mano para comenzarla a acariciar con leves patrones en forma de infinito, cerró los ojos, yo hice lo mismo, para dejarme llevar por el momento.

Nuestros labios encajaban perfectamente, nunca se pasó de un tierno primer beso para mí, el aire se me estaba terminando y me separé de Justin, me ruboricé y bajé la mirada pero él me tomó la cara para evitar que eso pasé.


-Gracias, princesa.- susurró antes de besar mi mejilla.- no tenías que hacerlo si no querías.-

-Pero lo hice porque yo quise.- le contesté mirándolo.-

-Entonces ¿me levantaras todos los días así?- preguntó enarcando una ceja.-

-Ya quisiera Bieber.- rodé sobre él y caí perfectamente a su lado.-

-Besas muy bien para ser principiante.-

-Calla y duerme.-le dije.-

-Pero será difícil después de lo que hiciste.- mencionó mientras me abrazaba por la cintura y me giraba un poco.- Te quiero, cariño.- susurró antes de caer en un profundo sueño.-


Tomé sus brazos y los abracé un poco más, mi cabeza no dejaba de reprocharme “¿por qué lo hiciste? Arruinaste tú primer beso.” Claramente eso es mentira, muchas chicas que lo dan no les importa si lo aman o no, si es tú novio o no y otras estupideces.

Respiré profundamente y suspiré otra vez, me sentía raramente feliz, en mi estomago había unos revueltos pero no daban ganas de vomitar si no que daban gusto.

Esa noche, dormí junto a él, lo besé y estoy con una sonrisa en mi rostro, ¿qué me estará pasando? Y si... ¿Me estaré enamorando de... Justin? No lo creo solo es la emoción de tener mi primer beso, solo eso. Creo.


Narra Justin...

En ese beso sentí una corriente de emoción casi un mes esperando por su primer beso y me lo dio.

Me sentía feliz, emocionado, algo se estaba retorciendo en mi estomago haciéndome sonreír todavía, lambí mis labios y todavía tenían su gusto. ¿Podría estar enamo...? No, solo es satisfacción porque ella me entregó su primer beso. Solo es eso. Creo.


-“No lo evadas”.- susurró una voz en mi cabeza antes de dormir.-

-“¿Evadir qué?”.- pensé yo.-

-“No lo evadas, él ya está en tú cara, cuerpo y corazón, ella es... tú vida, con ella aprenderás lo que estos años ignoraste”.- susurró esa voz mis ojos se dirigieron a Invitado que estaba plácidamente dormida abrazando mis brazos.-

-“¿Evadir qué?”.-pregunté otra vez.-

-“Eres tonto, en vez de caerle bien del principio, tú y tu maldito ego la ahuyentaron, ella está confiando en su corazón, tú has lo mismo”.-

-"Dime lo que no tengo que evadir".-

-“Al amor. El estar enamorado. Suspirar por una persona, tratar de hacerla feliz cueste lo que cueste, admítelo, te enamoraste, Justin”.- dijo esa voz antes de poder dormir pensando en lo que me mencionó.-

-“Puede que lo esté y lo quiero averiguar”.- pensé.-

evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por jackson. Mar 15 Ene 2013, 4:14 pm

Ame el cap!!!!! siguela se pone muy pero muy interesante SIGUELA!!!!!!! o llorare jee
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por angelly vanee Mar 15 Ene 2013, 5:08 pm

OHHH EVEE YA EXTRAÑABA LOS CAPP ESTABAS DESAPARECIDA PERO REGRESASTES Y ME ENCANTO EL CAP SIGUELA PRONTO Y NO TE OLVIDES DE LA NOVEE KISSES Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 352482 Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 3613480495
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Mar 15 Ene 2013, 6:51 pm

No me olvidé de la novela, solo que no tengo idea de como seguirla, por eso estoy en la otra, pero mañana sin falta les subo el proximo capitulo. Sera tierno eso lo sé.
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por angelly vanee Sáb 19 Ene 2013, 9:30 am

aun sigo esperandoo el cap Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 188110 kisses Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por dayi98 Sáb 19 Ene 2013, 4:24 pm

nueva lectora
tienes q seguirla :love: :love:
dayi98
dayi98


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Alejandra Malik M. Sáb 19 Ene 2013, 4:26 pm

Siguela

La persona que me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr. Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

* Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucederá, o esto no sucederá jamás...
Alejandra Malik M.
Alejandra Malik M.


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 17 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.