O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto... ¿todo es un... sueño?

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 Empty ¿Tenemos una... conección?

Mensaje por evee.belieber Sáb 19 Ene 2013, 9:54 pm

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 Tumblrltahtk3f761qgodv8





Capitulo 53

Narra Invitado...



Desperté gracias a que se me habían puesto encima, llenándome de besos las mejillas, me aferré más a sus brazos acariciándolos con mi nariz, su mano se quedó en mi cintura acercándome a él, abrí los ojos y lo miré.

Justin me sonreía tiernamente, le correspondí la sonrisa y lo empujé suavemente para que salga de arriba mío.


-Hola princesa.- dijo sonriente abrazándome.-

-Hola bobo.- dije tratando de salir del abrazo pero él solo me apretó más a él.-

-No podrás salir sin un beso antes.- parando los labios.-

-No te abuses.- dije.-

-¡Oye! Anoche ya me has dado uno, otro ahora.- dijo como niño pequeño.-

-Oh, está bien.- me acerqué a él y lo besé rápidamente.-


--------------------------------------------------------------------------------------


-¡Espera!- me dijo mientras caminábamos.- Quiero comprar un reloj.-

-No molestes, tienes como 5 en tú casa.- dije mientras volvía a caminar.-

-Pero este sí que me gusta.- dijo mientras me tomaba por las mejillas y me plantaba un beso en los labios.- ahora vengo.-


Entró a la joyería y a los pocos minutos salió con una gran sonrisa en su rostro, no sé por qué.

Porque en sus manos no había ningún reloj, sin decirme nada me tomó la mano y empezamos a caminar un rato por el parque.

Justin estaba haciéndome reír desde que habíamos salido de su casa, Canadá era hermoso, sus parques sobre todo. Desde que salió de la joyería se veía más sonriente.


-Ahora sí, ¿dónde está tú “reloj nuevo”?-

-Oh eso, em. No me gustó viéndolo de cerca, así que no lo compré.- se encogió
de hombros.-

-¿Vamos a casa? Empiezo a tener frio.- me froté los brazos para calentarme un poco.-

-No quiero que te enfermes.- Tomó su chaqueta y la colocó sobre mis hombros.-

-Gracias.- le dije mientras tomaba el cierre y juntaba los extremos.-

-A la noche saldremos a cenar, princesa.- dijo mientras que ampliaba su sonrisa.-

-¿A dónde?- pregunté curiosa.-

-A casa, hoy ya llegan las chicas y ellas cocinan.- dijo mientras dábamos la vuelta
para llegar hasta su casa.-


El invierno ya había llegado hasta Canadá, la nieve de a poco se iba haciendo presente en los paisajes, todo era hermoso, aunque el día esté nublado lo es.

Pero ¿Saben? Aunque haya pasado un día hermoso con Justin, él mismo lo puede cagar hasta el fondo...


-Ahora vamos.- dijo mientras atendía su celular.- Hola Ry... bien ¿y tú, bro?... ella está conmigo...- me dirigió una mirada.- ¿Qué?... ¿Mañana?... pero si la...- lo interrumpen.- pero ¿para otro día no?... Demonios Ryan, ¿Sabes lo que me va a costar?... No deja... Eso no era parte... ¡que no! Me lo sé de memoria... está bien... ¿mañana a las 11:15am?... okey nos vemos.- apagó el celular y me sonrió tristemente.-

-¿Malas noticias?-asintió.- ¿se puede decir?-

-Si.- hablo Justin.-

-Entonces dime.- le apreté su mano para que tuviese seguridad de hablar.-

-Yo hablé para que la boda se posponga un par de días para que no sea
mañana.- habló lentamente.-

-Le solté su mano rápidamente.- ¿Qué pasa con eso?-

-Que ahora resulta que no se puede y es mañana a las 11:30am.- trató de tomar mi mano pero lo evité.- ¿Invitado?-

-Llévame a casa.- musité con la voz quebrada.-

-¿Qué te pasa?- preguntó extrañado.-

-Nada.- bajé la mirada.-


Sabía que esto pasaría pero pensé que era broma, no pensé que tan pronto sucedería, me ilusioné con que él y yo como nos estábamos llevando mejor lo iba a anular, pero como siempre... me equivoqué.

Justin me tomó de las mejillas y me levanto el rostro, mojado por las lágrimas, me trató de besar pero lo esquivé, no quería ni siquiera que me tocara, pero cambié de parecer al sentir contra mi cuerpo abrazándome.

Todas las lágrimas fueron secadas por su mano, él si quería conmigo pudo haberme hecho lo que quisiese pero no lo hizo, él de a poco quiere ganarse mi confianza o ¿demostrarme otras cosas?


Narran Justin y Invitado a la vez...


Toda mi mente quedó en 0, no sabía ni que estaba haciendo, en el estomago sentí una molestia, mi garganta se secó y mi corazón se aceleró.

Este abraso produjo una electricidad en mi interior, en mi mente batallan las palabras, unas voces dicen...

Suéltalo/a.

Esto lo hace para ganar tú confianza y luego tirarte con un trapo.

No es alguien de que te debas fiar.

...Pero otras dicen un poco más bajo, por lo cual me cuesta escucharlas...

Esto se llama tener amor en el cuerpo.

Nunca lo/a sueltes.

Él/ella es importante para ti, nunca lo/a pierdas.

Como él/ella quedan pocos/as, no pierdas esta oportunidad.


Todo esto es nuevo para mí, no sé qué es lo que tengo pero no quiero que nunca se vaya este sentimiento, es como ser bipolar, estar feliz pero triste a la vez, con ganas de correr pero a la vez de quedarme con él/ella todo el día abrazados.

Sentir que esa persona al despegarse de tú lado se te va un pedazo de tú corazón en él/ella.

Pronto nos miramos, sus ojos reflejaban un brillo indescriptible, todo era hermoso de la persona que tenía en frente, hasta sus defectos eran hermosos, mi vista se enfocó en el leve rubor de sus mejillas, sonreí por eso, yo provocaba ese sonrojo, mis ojos bajaron hasta sus labios luego subieron a sus ojos y de nuevo a sus labios, los dos dimos el paso a la vez para quedar unidos en otro perfecto beso.

El beso no era perfecto. Nosotros lo hicimos perfecto.


En ese beso estaba presente la dulzura, la emoción, la belleza de la persona que estoy besando... su ¿amor?, no lo sé pero esto nunca me ha pasado, esto no.

Mi estomago parecía una lavadora de las vueltas que había en él, pero no las sufro las gozo.

Nuestros cuerpos todavía seguían abrazados, pero por mi parte no quiero separarme nunca, si nos tendríamos que separar seria por él/ella.

No me importa que el aire vital se me este terminando pero con total de besar sus labios, sonará cursi pero es lo que siento, moriría.

Me encanta el sabor a menta de su boca, sus labios son sumamente suaves tanto como su piel y su cabello.

Lo último que queríamos terminar era este beso, pero parecía como si estuviésemos con los pensamientos conectados porque nos separamos de el otro y juntamos frentes justo al mismo tiempo...


¿Qué es lo que me hace estar en modo de idiota cuando estoy junto a ti?


Me pregunté una y otra vez al mirar sus ojos cerrarse y juntar sus labios nuevamente con los míos.

Salimos del beso con una amplia sonrisa ambos, nos volvimos a abrazar pero nos separamos rápidamente y nos miramos confundidos, ¿qué acaba de pasar? Me reproché en mi cabeza, él/ella me miró igual, al darnos vuelta para seguir de camino a casa nos vimos rodeados de gente, mucha gente que nos aplaudía.

Fuimos su entretenimiento con nuestra “escena de película cursi”, nos tomamos de la mano y nos soltamos otra vez, nuestros ojos se encontraron, yo lo/a miré por la corriente que sentí al tocar otra vez su piel, era... raro.

¿Por qué me habrá mirado él/ella?
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por angelly vanee Dom 20 Ene 2013, 12:37 pm

aaaaaaaaawwwwwwwwwwww que emocionante espero el siguente cap con muchas ansias kisses Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 352482
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por jackson. Jue 24 Ene 2013, 4:41 pm

HEY TU!!!
SI TU ......
LA SEXY ESCRITORA
TIENES QUE SEGUIRLA
XQ SI NO ESTA SEXY LECTORA
LLORARA HASTA QUE NO LA CONTINUES
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 188110
SI NO QUIERES QUE LLORE TIENES QUE SEGUIRLA
KISSES FOR YOU.......XOXOXO

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 352482
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por isabela belieber Lun 28 Ene 2013, 4:26 pm

[i]SUPER SEGUILA
isabela belieber
isabela belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por isabela belieber Lun 28 Ene 2013, 4:27 pm

[url=BELIBER]BELIBER[/url]
isabela belieber
isabela belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por isabela belieber Lun 28 Ene 2013, 4:27 pm

BELIBER
isabela belieber
isabela belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por isabela belieber Lun 28 Ene 2013, 4:44 pm

miren es lo ke pasa es q kree un foro y nesecito un admi :(L): este es el link
http://novedejustinytu.foro-colombia.net/modcp?mode=trash&t=1&tid=39f7dafeccf9ff4ab8ba2324f647030e
isabela belieber
isabela belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por MILAGROS VILLEGAS Vie 01 Feb 2013, 4:31 pm

acabo de encontrar esta nove y esta super........
MILAGROS VILLEGAS
MILAGROS VILLEGAS


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por MarielSwag Vie 01 Feb 2013, 6:13 pm

evee.belieber escribió:Nombre:Esto... ¿todo es un... sueño?
Autor:Evee.Belieber
Adaptación: No
Género: Drama y Romance
Advertencias: Es Hot en su momento
Otras páginas:
No

Personajes:

Invitado: una inocente niña de tan solo 14 años, sin hermanos y que vive con su madre. Tu eres rubia con un fleco recto y el pelo largo hasta por debajo de los hombros, ojos hermosos. Eran una mezcla de verde salpicados con miel; hipnotizantes. Un cuerpo deseable, para tener 14 años tu cuerpo estaba bastante desarrollado, todos decían que parecías de 16, tiene un piersing en ombligo y un tatoo en la cadera en la parte de la izquierda, nadie salvo ella y el tatuador lo saben. También divertida, alegre, optimista, buena persona, inteligente, tímida, dulce, reservada, educada, loca . Ella juro nunca ENAMORARSE para no sufrir. ¿Pero que le cambiara ese pensamiento?

Justin Bieber: Rubio podría decirse ya que cuando sale del barbero su pelo oscurece al corte, de ojos miel que hipnotizan y piel blanca. Alto y musculoso. Cariñoso, mimoso, dulce, alegre, él tiene algo de egolatría, terco, simpático y ambicioso. Tiene 29 años.

Christian Beadles: Es el mejor amigo de Justin, son como hermanos, nunca se pelearon y tampoco se pelearan. El trabaja, tienen treinta tantos de años. Es rubio con ojos color aceituna, una linda sonrisa, cuerpo marcado y musculoso.

Alejandra Vegas:Amiga de la infancia de Invitado, pero el destino las separó, ella se tuvo que mudar a Bogotá, ellas se van a reencontrar a lo largo de esta historia, pasando por buenos y malos momentos, buenas y malas cosas, pero siempre juntas. Tiene 16 años, pelo castaño, ojos azules, cuerpo delgado pero con curvas, su cabello le llega hasta las

Caitlin Beadles: Hermana adoptiva de Christian, tiene 16 años, sus padres murieron en un incendio, el cual ella por pura casualidad pudo escapar.
Ella tiene ojos claros, cuerpo lindo, pelo castaño, liso.


Mi twitter es asi @MarielSwag c: y me llamo mariela pero lo cambie por que me gusta mas mariel c:
MarielSwag
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 Empty Acepto. ahora definitivamente...

Mensaje por evee.belieber Sáb 02 Feb 2013, 11:47 am

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 Tumblrljbackubst1qealwt



Capitulo 54


-Hola señora Bieber.- susurró sobre mis labios.- ¿estás preparada?-se posicionó entre mis piernas.-

-Nunca lo voy a estar.- dije de la misma forma.-

-Falta poco.- me besó cortamente.-

-4 horas.- aclaré.-

-Nos vemos luego, princesa.- se fue de la habitación.-

-Si claro.- mientras que las lagrimas se acumulaban en mis ojos una vez que él salió por la puerta.-


Me incliné sobre mis rodillas y lloré silenciosamente, todo esto me estaba costando, no quería casarme, pero tampoco quiero defraudarlo, me sentiría peor si lo lastimase, si quiero puedo escapar, pero el cargo de conciencia me mataría antes de salir del edificio...

Me levanté de la cama y caminé arrastrando los pies, al entrar cerré la puerta me despojé de toda mi ropa para entrar a ducharme, cuando salí estaban las maquillistas esperándome, sin darme cuanta había pasado más de una hora dentro pensando.


-Quédese quieta, señorita.- chilló una.-

-¿por qué no se puede quedar quieta?- habló otra mientras me peinaban.-

-Porque no quiero casarme.- musité secando una lágrima.-

-Pero si el señor Bieber esta como quiere.- dijo otra mientras tomaba un poco de jugo.-

-La fulminé con la mirada.- eso no quita que no quiera casarme.- miré hacía el vacío.-

-señorita, ustedes dos parecen enamorados.- suspiró otra.- sería hermoso casarme con alguien algún día.-

-Yo no, repito, yo no estoy enamorada de Justin.- me crucé de brazos.-

-Como digas.- hablaron las 4 a la vez.-

-Creo que deberás ponerte esto para la noche.- me mostro un conjunto en su definición de “sexy”.-

-No creas nada porque no tendremos nada.- le aclaré tirando de su conjunto a... no sé donde cayó.-

-¿Usted piensa que el señor Bieber no va a querer nada esta noche?- la más vieja habló.-

-No me importa, es mi virginidad, no la de él, yo la manejo como quiero.- le aclaré tomando el vestido y entrando al baño para ponérmelo.-

-Se ve... hermosa.- dijeron al mismo tiempo.-

-Ya lo creo.- musité.-

-Venga, tenemos que irnos.-me empujaron 2 al vehículo.-



Lo siento sé que es corto, más tarde les subo otro capitulo. Besos hermosas...
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por jackson. Sáb 02 Feb 2013, 3:18 pm

SIGUELA PRONTO.......... ME GUSTA TIENES QUE SEGUIRLA NOS HAS ABANDONADO JEJE OKNO PERO SIGUELA
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por angelly vanee Sáb 02 Feb 2013, 4:49 pm

ESPERANDOO CAP POR CIERTO AME ESTE Y SIGUELA PRONTO KISSES :hug:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por MILAGROS VILLEGAS Miér 06 Feb 2013, 8:29 am

suiguela xfis quiero ver q sigue ;)
MILAGROS VILLEGAS
MILAGROS VILLEGAS


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por jackson. Vie 08 Feb 2013, 11:58 am

HEY!!! Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 206647112Regrese... Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 1755303498Lamento no comentar pero
ya estoy de regreso y vine a comentar mucho mucho hehe
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 3200217201.
Tienes que seguirla me encanta.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 1329417463
Morire si no la sigues
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 872078069okno mejor sino la sigues te dare 1313 Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 1251897728haha.
SIGUELA PRONTO!!!! ♥️ ^_^ XD
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 2000130356
P.D: Quiero bailar mucho mucho jeje okya me voy :P

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 3828993674 Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 3933585381 Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 59467727
CANTEMOS: all I need is a beauty and a beat

Who can make my life complete
It’s all by you, when the music makes you move
Baby do it like you do
Cause… O Mejor ...

baby say yeah yeah
if you don’t wanna take it slow
and you just wanna take me home
baby say yeah yeah and let me kiss you
(let me kiss you

let me kiss you
let me kiss you)

c’mon na na na na na na na na
na na na na na na na na
na na na na na na na na
yeah so tell me girl if every time we
touch you get this kinda rush
baby say yeah yeah...
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 3051058166 Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 3043557006 ok ya se que canto hermoso ha Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 3974120512
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por angelly vanee Dom 10 Feb 2013, 5:45 pm

holaa !! evee nos has abandonado siguela laa nove pronto y la otra tambien porfa evee no nos dejes asi y necesito decirte algo cuando te conectes me envias en mp para poder contarte please necesito hablar con alguien y desahogarme kisses linda :hug: :bye:
angelly vanee
angelly vanee


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 18 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.