O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 4 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto... ¿todo es un... sueño?

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 4 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Lun 05 Nov 2012, 3:15 pm

ola
claro q me puedes llamar karly
siguela
q cada ves me gusta mas
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 4 Empty El es nuestra peor pesadilla...

Mensaje por evee.belieber Mar 06 Nov 2012, 5:35 pm

Capitulo 15

Narra ______(tn)...

¿Como puede ser así de frío?, habla como si yo supiera se ese tema. No es nadie para hablarme así, lo odio, lo odio, nunca en mi vida voy a sentir algo por el que no sea asco, miedo, odio y todos los sentimientos negativos que puedan existir.
Tenia hambre, podría prepararme un sándwich, o algo de fruta picada, que que haya.
No es que sea de comer mucho pero hace como 2 días que no ingiero nada. Salí de la cama con la esperanza de que no halla nadie en la "casa" de esa bestia. Y si para mi es una bestia.
Poniéndome a pensar, ¿él seria capaz de hacerme todo lo mencionado? Si, seria capaz de eso y mucho más. Y si el quería... acostarse conmigo ¿me obligaría? Claro, es para lo único, creo, que le sirvo. ¿tengo opción de escapar? No, muy pocas, ninguna.
Me dirigí a lo que, suponía, que era la cocina. Había 3 chicas, 2 castañas muy lindas y 1 pelirroja también muy linda, al verlas me recordó lo que dijo "el rey de los idiotas", si es es "Justino". Ellas no superaban los 17 años, muy jóvenes; pero si se necesita...
Me acerque a ellas con la intención de entablar conversación, pero ni bien me vieron desaparecieron de mi vista.
- Hola, me llamo _____(tn).- les dedique una sonrisa, pero lo que salio fue una mueca.-¿como se llaman?.-
- El jefe nos dio estrictas ordenes de no hablar con usted señorita.- dijo la pelirroja, mirando el piso, todas lo estaban.- porque si se enteraba nos castigaría y no es lindo el castigo que nos asigno.- su voz le temblaba, ese maldito me las va a pagar todas juntas.- discúlpenos.-
-Chicas, por favor miren, el les dijo algo con sadomasoquismo ¿cierto?.- las 3 asintieron cabizbaja.- me miran por favor, no le contare nada, es más le diré otras cosas.- me cruce de brazos.- ese hombre debería saber como tratar a una mujer, pero mirensen ustedes no superan los 17, yo los 15, se los pido; digan sus nombres, así hablare seriamente con "ese idiota".- las chicas me miraron y sonrieron.- y sus edades.-
- El mio Amanda y tengo 16.-dijo la pelirroja, de ojos marrones, cuerpo hermoso, tez blanca pálida, pelo hasta por debajo de los hombros pero lo tenia recogido con un rodete.-
- El mio Angélica y tengo 17.- dijo una castaña de ojos marrones, pelo castaño claro, en la luz pareciera que era rubio, cuerpo como el de amanda y el pelo le llegaba hasta la cintura pero también lo tenia recogido.-
- Y yo me llamo Maria y tambien tengo 17- la castaña restante, el mismo cuerpo que las demás, ojos celestes, el mismo rodete con flequillo como yo.-
- Bueno, y ¿qué hacen ustedes trabajando tan jovenes?.- esa pregunta me mataba.-
- Es que mis padres enfermaron y no pueden trabajar, con el dinero que me paga el jefe les pago los estudios, medicamentos, consultas y aparte la comida de ellos, impuestos y mis estudios.- dijo Amanda, mientras se secaba una lagrima que se le escapaba, fui y la abrase, no era de esas chicas sin sentimientos y ahora estaban más sensibles por la perdida de mis padres.-
- Yo porque mi madre murió en un accidente, y mi padre entró en una depresión muy grande y necesita el dinero para sus terapias y aparte de la comida, renta, mis estudios.-dijo Maria.-
- Y bueno mi madre falleció cuando me dio a luz, mi padre murió en un accidente automovilista, y vivo con mi abuela pero enfermo y me necesita, aparte de eso estudio.-
- bien yo les cuento lo mio.- respire profundamente.- Mi padre murió de una infección pulmonar, no lo trató con anticipación y contagio a mi madre la cual falleció hace 2 días.- dejando caer un lagrima, las 3 chicas se acercaron y me abrazaron, no les dio tiempo a separarse que alguien entro por la puerta de la cocina, las 4 nos miramos y sentimos miedo. Él era nuestra peor pesadilla.


Última edición por evee.belieber el Vie 09 Nov 2012, 8:42 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 4 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Mar 06 Nov 2012, 6:03 pm

pobres q miedo
síguela
si era el??
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 4 Empty De una u otra forma, me las pagaras...

Mensaje por evee.belieber Miér 07 Nov 2012, 8:20 am

Capitulo 16

Narra Justin


Salí de esa casa dejando llorar a ______(tn), mientra me dirigía al lugar citado con christian recordé como la conocí.

Flashback~

Después de mi "casamiento" me fui a chris trabaja, una "subasta de niños", será divertido verlos, él me dijo que el encontró a una chica para el que cumplía el contrato, y que también para mi solo debía elegirla, y pagarla.
- Hola, bro.- le salude con nuestro saludo.- ¿como va el trabajo?
-Hey, todo bien, encontré 2 perfectas con todas la letras.- me sonrió maliciosamente, lo conocía demasiado, sabia en lo que pensaba.- mira esta en para mi.- me mostró una foto de una chica, linda pero no era de "mi tipo".-Estas son tus posibles candidatas.- me mostró 3 fotos con nombres, la 1 se llamaba Monica, era fea en todos los sentidos, la 2 era Ailen, un poco mejor pero seguía sin gustarme, y la ultima, bueno a la ultima me la imagine desnuda debajo mio, era una diosa, pelo rubia natural, ojos verdes salpicados con marrón por dentro, flequillo recto, delgada, esbelta, era perfecta. Se llamaba ______(tn).-
-Hey bro, pero se te paso esta foto, ¿ella no debe tener 17 o más?.-
-No, Justin, ella tiene 14 en unos cuantos meses cumple 15, tienes más tiempo.-
-Pero ella es parte del contrato ¿no?, por que para mi cumple todos los requisitos necesarios.-
- Si, por eso te la muestro, ven que te la presento esta en ese pequeño living pero primero debo buscar a Alejandra y a Alex, ella es la asistente social.-


Fin del Flashback~

Sonreí con maldad, ella me iba a pagar esa patada, por las buenas o por las malas.


Última edición por evee.belieber el Vie 09 Nov 2012, 8:32 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 4 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Miér 07 Nov 2012, 8:29 am

karlalily potter malfoy escribió:pobres q miedo
síguela
si era el??

No seas impaciente Karly, todo a su debido tiempo.
El es una bestia y ______(tn) [i]no se lo dejara tan fácil [/i
]
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 4 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Miér 07 Nov 2012, 8:41 am

Te la sigo despues que tengo que ir al puto colegio, ¿de donde sos vos Karly?
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 4 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 07 Nov 2012, 3:06 pm

me encanto siguela
soy de mexico
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 4 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Miér 07 Nov 2012, 4:20 pm

karlalily potter malfoy escribió:me encanto siguela
soy de mexico

Oh, un poco lejos de mi país, el mio es Argentina. ya la sigo...
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 4 Empty Tendrías que empezar a tenerme miedo...

Mensaje por evee.belieber Miér 07 Nov 2012, 6:44 pm

Capitulo 17

Sigue narrando Justin


Con Christian teníamos que arreglar los puntos de los contratos, solo una firma y listo. Una sola firma y más de una vida seria amargada.
Llegue al lugar citado, christian estaba esperándome afuera con una carpeta en mano, yo desde luego tenia otra.
-Hola bro, ¿cuanto llevas esperándome?.-
-No, más de 5 minutos.-
-Okey.-
-Dale, apura que deje sola a la mocosa y no quiero que se escape nuevamente.-
-Yo tampoco.- solté una carcajada.- y ahora esta sola, y lo va a estar durante un buen tiempo.-
-¿De que hablas bro? Recuerda que tienes 3 chicas más ahí adentro.- dijo lo obvio
-Ya pensé en eso. Les ordene que no le hablen, miren o comenten nada con ella.-Solo era malvado pero si así se comportaba mejor... que dios la ayude.-
-okey, pero entremos ya.-
Después de una hora terminando de realizar los tramites, regrese a mi mansión, quise entrar despacio para ver que hacían todas, tarde o temprano _____(tn) se cruzaría con mis sirvientas.
Entre a la cocina y encontré a las chicas abrazadas, _______(tn), María, Amanda y Angélica.
Me apoye en el marco de la puerta de la cocina y las contemplé adoptando una postura relajada, cuando se dieron cuenta de mi presencia, se separaron rápidamente, y miraron el piso, todas excepto una. _______(tn). Ella me miraba fijamente a los ojos, sin mostrar temor ni nada; pero sabia que por dentro ella lo tenia.-
-NO LES DIJE A USTEDES QUE DEBÍAN HACER.- gritándoles.- SUBAN Y ENTREN AL CUARTO, Y QUE SOLO DIOS SABE LO QUE LES IRÉ A HACER.- las 3 empezaron a llorar, sabían lo que ocurriría, empezaron a caminar cabizbaja hacia la escalera.-
- Ellas no irán a ningún lado.- me desafió con la mirada.- ellas 3 son son un perro para que las maltrates así, dudo que tu madre te haya educado así.- la mire con odio, pero era cierto.- CHICAS VENGAN AHORA.- las 3 sirvientas pararon en seco, y miraron a ______(tn).- Yo a ti no te tengo miedo, y tampoco lo voy a tener.-
-Me fui acercando a ella.- Entonces empieza a tenerlo.- le susurre.- por que solo yo se de lo que puedo llegar a hacerte.- las señalo a mis "amigas".- Si no me crees pregúntale de que soy capaz.-


Última edición por evee.belieber el Vie 09 Nov 2012, 8:31 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 4 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Miér 07 Nov 2012, 6:53 pm

wooow
q malo puede llegar hacer justin
siguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 4 Empty ¿Podría ser peor? Lo dudo

Mensaje por evee.belieber Vie 09 Nov 2012, 5:44 pm

Capitulo 18

Narra _______(tn)...


Me estremecí con solo pensar que cosas depravadas pensaba.

-Sigo diciendo lo mismo NO TE O VOY A TENER MIEDO NUNCA.-remarcadole letra por letra.-

- Dentro de poco vas a saber algo que te arruinara la vida, te la cagare, cada segundo de felicidad vivido se convertirá en pura mierda, toda tu vida sera un infierno y no tendrás opción de salir. NUNCA.- Okey, es más loco de lo que pensé.-

-¿Y piensas?.- No quería hacerlo enojar pero me esta colmando la paciencia.-

-Y te puede hacer gritar de placer en la cama más rápido que tu haciendo la cuenta de 2+2.- esta conversación se estaba yendo de las manos.- ¿Qué la bebe ya no sabe más palabras para atacarme?.-

- Te sorprenderías de lo que soy capaz.-

- ¿Qué?, ¿Sabes hacer un oral mientras me preparas un sándwich?.- sonrió victorioso.-

- Ya quisieras. No necesito sexo como vos para vivir, siendo virgen gano más cosas que vos.-

- Una vez que se te quite lo virgen, Obvio que yo lo haré y con muchísimo gusto, no dirás lo mismo, desearas estar todo el día en mi cama, debajo mio, como esas perras. Los primeros días decían no y terminaron como todas las que pisaron mi hogar, desnudas en mi cama, excepto una. Tú. Pero descuida, pronto ya no seras esa excepción.-dicho esto de arrastro a otra habitación, distinta a la que desperté, era fea, oscura, triste.- Aquí dormirás, no se si te gusta, pero que más da.- me miro pervertidamente.- a no ser que quieras la otra cama.-

- ¿Cual?- intrigada, ya que no me gustaba para nada esta habitación.-

-¡La mía!.- se rió malvadamente.-

- Sabes esta es una hermosa habitación.- lo mire desafiándole.- a no ser que te de miedo dormir solo.- me reí en su cara.-

- Mira _______(tn), no me importa lo que digas, yo se que me tienes miedo, lo noto en tus ojos, te estremeces, miras al suelo, ¿piensas que soy idiota o retrasado?.-

-¿De enserio quieres que responda?.- Pregunte con sarcasmo.- oh, bueno, em mira, no pienso que eres retrasado o idiota.-

-Ajam así que...- me interrumpió.-

-No lo pienso por que lo eres, eso y mucho más JUSTINO.-

-Bien me canse, de que tengas la ultima palabra, vamos.- prácticamente me arrastro al estudio.-

-¿Qué hacemos aquí?.- era la pregunta del año.-

- Te voy a mostrar el motivo del inicio de tu infierno, que desde ahora en adelante sera conocido como vida.- se rió.- Mira, señora _______(tn) Bieber.-
entregándome unos papeles, yo solo lo mire extrañada.-

-En tus malditos sueñ...-me callé al empezar a leer los papeles.- ¿QUÉ HICISTE QUÉ?, ¿TE CASASTE CONMIGO Y SIN MI APROBACIÓN?, ¿QUIEN TE CREES QUE ERES?,- las lagrimas querían salir, pero no. No mostraría lo débil que soy.- No puede ser,- dije caminando de un lado a otro, el "Pedofilo" estaba disfrutando el espectáculo, sentado en la silla con los pies apoyados en el escritorio.- SOY MENOR NO ME PUEDO CASAR Y MENOS CON VOS.- le señale con el dedo.-

-Oh, claro que puedo.- se paro y se dirigió hacia mi, instintivamente retrocedí.-
-Espera, me tienes miedo, por eso retrocedes, aja me rió de ti haciéndote la dura y se nota de aquí hasta el fin del mundo que quieres llorar y no lo quieres hacer, ¿sabes?.- me dirigí hacia la puerta, no quería sabes nada con él, la abrí y la cerré detrás de mi.- PUEDO CASARME CON VOS, POR QUE TENGO TU TUTELA.- se escuchó mientras iba cabizbaja a mi "habitación".

Él tenía razón. Mi vida se convirtió en una mierda. Me cagó todos los momentos felices que tenía. Esto se convirtió en un sueño o aun peor. Esto era el infierno gobernado por Justin Drew Bieber Mallette.

¿Que hice para merecerme todo esto? no lo se. simplemente no lo se. y si
Esto... ¿todo es un... sueño?


Última edición por evee.belieber el Vie 09 Nov 2012, 8:43 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 4 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Vie 09 Nov 2012, 5:54 pm

pero q ******
como puede
cada vez me impresionas mas
síguela
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 4 Empty Si mi vida es miserable, ¿Como sera la de Alejandra? 1/2 parte

Mensaje por evee.belieber Vie 09 Nov 2012, 11:05 pm

Capitulo 19

Narra _______(tn)...


Estaba recostada en la cama de la habitación, ¿Toda mi vida?, ¿Mi mundo? No tampoco, MI UNIVERSO, se había convertido en una mierda, una gran y asquerosa mierda.
Sinceramente me daba asco pensar que el se aprovechara de mi, el tiene 29 podría ser mi padre si quisiera, yo tengo 14 y no, no puedo casarme.
Sin darme cuenta las lagrimas llegaron al igual que las chicas. Ellas habían pasado terribles experiencia con él, y no se lo permitiría que suceda de nuevo.

- Hola chicas, ¿sucede algo?.- tratando de secar la lagrimas, pero no tenia ni fuerzas para nada.-

-Veníamos a darte la cena.- haciendo una mueca.- el jefe nos lo ordeno.-

-Digalen que no quiero nada que tenga que ver con él.-

- okey, si necesita algo, nosotras le ayudaremos, para eso están las amigas.- les sonreí y desaparecieron.-


Si mi vida es miserable, ¿Como sera la de Alejandra?
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 4 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por karlalily potter malfoy Sáb 10 Nov 2012, 2:52 pm

siguela
x fiiiis
karlalily potter malfoy
karlalily potter malfoy


http://weheartit.com/karlitamores

Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 4 Empty Si mi vida es miserable, ¿Como sera la de Alejandra? 2/2 parte

Mensaje por evee.belieber Dom 11 Nov 2012, 1:40 pm

Capitulo 20

Narra Alejandra...


Estaba llorando, me arruino mi vida, se preguntaran el porque. se los contare...

Recuerdos...

Después de que Christian se fuera, desempaque mis cosas, entre mis pertenencias encontré un libro, pero no solo era un viejo libro sino que era el "libro de cuentos". Con ________(tn) lo hicimos, yo escribía y ella dibujaba.
Estaba leyéndolo, había más de 200 cuentos y novelas.
Wou tantas tardes pasamos juntas y luego nos distanciamos, después de eso nunca más lo seguimos, pasando las hojas llegue al final. Había un cuento sin terminar, era de ________(tn), poco después de que su padre muriera, el dibujo era depresivo, tonalidades negras y grises, nada de colores como acostumbraba _________(tn).
Lo deje a un lado y sujete fuerte un marco, en el contenía la foto de mi "familia", yo y mis padres, recordé el día en el que sacamos esa foto, horas antes del accidente.
Sin darme cuenta ya las lagrimas salían de mis ojos, escuche como se abría la puerta e intente secarme las lagrimas, pero fue inútil, ya que seguían cayendo.
Vi a Christian entrando y mirándome con el entrecejo fruncido.

- ¿y ahora que?.- dijo con un poco de fastidio.-

-Nada que te pueda importar.- dije entrecortadamente, mirando la foto de mis padres.-

-Haber que es eso.- sacándome el marco.- Oh mira, que bonito.- con el sarcasmo en su tono.-

- Dame eso, si tu no tienes sentimientos no es mi problema.- sacando le mi foto.- Si tu tienes a tus padres disfrútalos por que no sabes lo que haría por estar ahora con ellos y no contigo.- me di la vuelta y me dirigí a mi habitación.-

-Oh no, venga para acá.- dijo corriéndote.- antes de que te vallas tengo que mostrarte algo.-

-Dímelo acá.- con cansancio en mi voz.-

- No ven a mi habitación.- antes de que me pueda mover me arrastró hacia adentro.- mira esto, pero en tu cuarto.- me entrego unos sobres, fotos, expedientes y demás.- bien ahora adiós.- sin decir más me fui.-

Fin del recuerdo...~


Cuando termine de leerlo todo, rompí lo primero que vi, y eso fue el espejo, luego una caja de cristal colocada en la mesita de luz, siguió el velador, el peina y un sillón.
Estaba a oscuras ya que cuando tire el peine le golpeo al foco y se rompió, solo llegue arrastrándome.
Sentí un dolor en mis piernas, al tocar descubrí que me había cortado con los vidrio que estaba ahí tirado, y algún que otro rastro de vidrio quedo incrustado en mis piernas. Las estaba abrazando mientras lloraba.
Mi vida da asco, el me obligo a casarme con el, bueno de echo ya hizo tramites y todo, osea que estamos casados, yo con 16 años no quiero eso.
Pronto el dolor de mis piernas se estaba pasando pero ahora tenia frió y sueño.
Mis parpados pesaban muchísimo ya casi no los mantenía abierto; pase mi mamo por la cara y descubrí que también mis muñecas sangraban, mía cortaduras graves.
Eso solo significaba 2 cosas.

Iba a morir la cual no me importaba en lo más absoluto.

No cumpliría mi trato con _______(tn). Pero esa es la razón por la cual quería seguir viviendo, para ver feliz a mi única y fiel... amiga.


evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 4 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.