O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Esto... ¿todo es un... sueño?

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Dom 19 Ago 2012, 11:56 am

Fati escribió:ok, ok al comienzo pense que Chris iba a ser tierno, pero las aparencias engañan, que fuck le dijo al cura, cuando rayita no quizo aceptar??, bueno que pasara en la noche??, 1313 jeje
en fin mil disculpas por no pasarme antes pero en toda la semana no he entrado al foro, asi que en serio disculpame ando muy ocupada en fin sigula cuando puedas, besos :)

No importa fati♥️ si chris es muy malo. Todo entra ahora en un flashback. y no importa se que eres mi unica fiel lectora :) :lol!:
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 Empty Esto... ¿era un sueño?...

Mensaje por evee.belieber Dom 19 Ago 2012, 1:37 pm

Capitulo 6

Recordad que narra Invitado...


De pronto, me levanto de ¿una bañera?, ¿Que rayos sucedió?, revise mi celular y era el día de ayer ¿no paso lo de la boda?. Diablos que problema, mi celular nunca me falla pero ¿sera que solo lo soñé?, no lo creo si... todo fue como real.
Unos incesables golpes en la puerta me sacaron de mis pensamientos.

-¿Quien?

-¿QUIEN VA A SER? QUIERO TE LEVANTES Y DESAYUNES. YO TENGO QUE IR A BUSCAR MI TRAJE A LA TINTORERÍA. TU DESAYUNO ESTA EN EL COMEDOR Y APÚRATE.-dicho esto se retiro, solo escuchaste un gran portazo-

-*pensamiento; mierda no paso nada de lo de ayer así que también me encontrare con Ale, le pediré que por favor valla, tengo un buen plan* salí para comer algo. Pero me tope con...*.-

-Hola, tú debes ser Invitado, ¿verdad?.-

Si, soy yo, ¿usted es pattie?.- ella asintió.- bueno emm yo me iba a comer algo.- yéndote por el pasillo pero ella te tomo de la muñeca llevándote hacia donde hace unos segundos estabas parada.- ¿ocurre algo?.-

-Niña, no es por ofenderte ni mucho menos pero ¿no eres muy chica para casarte con mi hijo?; ¿Qué edad tienes? Y ¿Qué te hizo para que quieras huir de ese modo?-mirándote seria mente a los ojos.- lo único que te pido es sinceridad.-

-Si lo soy, tengo 14 dentro de unos 2 meses cumplo 15.-firme.- y digamos que no estoy preparada para casarme.-

-Entonces ¿por que lo haces?-con un tono ¿dolido?- toma esto, Justin me lo dio hace como media hora.-me entrego un sobre y una rosa.- debe ser algo muy tierno, ya que nunca hace de estas cosas,-me sonrió tiernamente- ¿pero como habrá pasado para que suceda esto?.-

-Ni yo me acuerdo, bueno nos vemos luego ¿si?, muero de hambre.- pattie se dirigió hacia la habitación y tu hacia la cafetería del hotel estaba caminando por los pasillos del hotel aun con la carta que había escrito Justin.De repente se choca con alguien que está caminando por el pasillo a un paso acelerado.

- AuChh!.- Se quejo la chica ya que se el choque la derribo al piso.- ¿Invitado? eres tú!.-

Alee!- se abrazaron- hace como 4 años que no te veo, como te va en Bogotá?- parándose del suelo.- lo siento soy una torpe.-

No descuida, estas casi irreconocible y perfecto, ahora soy escritora de un pequeño diario, del horóscopo, chismes y además casi sola lo escribo.-

-Lo supuse siempre escribiendo novelas, cuando iba a tu casa y te encontraba tirada en el piso con un lápiz y las miles de hojas escritas, simplemente hermosas. Pero ¿qué haces aquí?.-

-Vengo de nuevo, vamos a ir al mismo cole- súper emocionada.-

-No lo creo.- ella cambio su cara, esta intrigada.- veras...-le contas todo DE NUEVO y no pudiste seguir conteniendo las lagrimas.- es muy difícil esto.-

Ale: Wau la perra de tu mama hizo eso.- solo asentiste.- lastima no que podría hacer, ya sea en la parte de las objeciones me opongo- tratando de animarme.-

-te acordaste lo que había pasado en todo el día, !ERA TODO IGUAL QUE NE EL SUEÑO¡.- ¿Tu harías eso por mi?.-te aferraste con fuerza a su pecho y te largaste a llorar.- eres la mejor Ale.-

-Invitado tu también, dime la hora y el lugar que yo haré que nada malo te pase.- le anotaste en un papel todos los datos.- bueno me tengo que ir a desempacar, cuanta conmigo ¿si?-asentiste.le diste 2 besos en las mejillas.- hasta mas tarde.-se fue a su habitación.-

*pensamiento: no iré a la cafetería, ya que estaba el tarado, no leeré la carta simplemente la rompo y a la rosa la piso. No me interesa nada de el*. me fui para mi habitación ahí estaba Ale con pattie y 2 señoras que no conocía, deben ser la estilista y la que me maquillaría, pensé.

Ya casi estábamos sobre la hora de la maldita boda. Pattie me arrastro casi hasta la limusina, pero lo único que quería era escapar, correr y nunca regresar, perderme en un bosque o saltar del edificio más alto. Solo no quería casarme y menos con él a los 14 años. No tengo ni arreglada mi vida y tengo que estar atada a la de otro. Me metí a la limusina y esta emprendió su viaje. Miraba por la ventana una linda familia; un padre abrazando a su hija de casi mi edad o un poco más, su madre sacando fotos y luego besando al padre, unas lagrimas traviesas recorrieron mis mejillas nuevamente como en el sueño.
Que niña afortunada.
Luego de unos minutos llegamos hasta mi mayor pesadilla. La iglesia.
Me baje antes de que pudiese seguir mi camino, me toman de la cintura y me toman de la mano; obviamente me resistí, pero era una fuerza más potente que la que yo poseía.

-Tranquila, soy Christian, llámame Chris soy el mejor amigo de Justin.-me regalo una pequeña sonrisa- tu eres la pequeñaInvitado, la ladrona del corazón de nuestro ogro ¿no?- le sonreí y asentí.- bien creo que debemos entrar.- me sujeto la mano, pero rápidamente me solté.- ¿qué te sucede Invitado?.-

-Emm nada es que solo, no quie-me interrumpe-

-Mira mocosa.-es un susurro.- esto no se trata si quieres o no, esto se trata del corazón mi me hermano, porque eso es, nos criamos juntos, no quiero verlo sufrir por tu culpa. Mas te vale que eso no suceda porque me veré obligado hacer algo que no te gustara saber.– esas palabras asustaban.- ¿entendido?.-asentiste.-ahora vamos.- me tomo del brazo y entramos.-

Y ahí esta EL.
Mi futuro esposo.
El más odiado.
Ese hombre que me sacaba de las casillas, el que me obligo a estar hoy aquí. Piensa que con su sonrisita de “ganador” puede hacer lo que quiera y poder tener a todas redonditas en la palma de la mano. Pero se equivoca demasiado, yo no caeré; ni ahora ni nunca.

Entre de la mano de “su amigo”, ese hipócrita, que tenía el mismo carácter de Justin. El estaba en el altar esperándome con una sonrisa que si fuera por mi lo mataría por bastantes motivos que si los diría no me alcanzarían los días del año.

-Aquí está la mocosa.-a Justin, lo dijo en el oído, el sonrió.-

-¿No te causo problemas?-asintio.- ya la castigare esta noche.-guiñándole un ojo.-

-Hermanos y hermanas nos hemos juntado hoy aquí para unir en sagrado matrimonio a Justin Drew Bieber Mallete y a Invitado. -{Todo siguió hasta la parte que no quería que llegase}-Justin Drew Bieber Mallete ¿aceptas a Invitado como tu legitima esposa,... hasta que la muerte los separe?

-Obviamente acepto.- me miro triunfante.-

-Invitado ¿aceptas a Justin Drew Bieber Mallete como tú legítimo esposo,... hasta que la muerte los separe?

Tu: emm…yo…, lo siento pero no puedo, perdón Justin –el me miro con furia, si las miradas matasen, ya estaría agonizando, y me hubiese matado de la peor forma posible- esto es muy pronto- me iba a levantar el vestido pero alguien me tomo la mano.-

Justin:-se acerco al cura, este soltó una risita cómplice, ese hombre que no podía ni verlo se acerco y me susurro algo.- casi metes la pata amor pero me la vas a pagar todas a la noche.-

¿hay alguien que se oponga?-reino el silencio, y yo esperanzada de que Alejandra vendría.- por el poder que m...- entro alguien, una mujer, mejor dicho una chica rodeada de 3 hombre.-

-yo me opongo.-

cura: ¿por que motivos señorita?.-

-Me llamo Alejandra, y ellos;-señalando los 3 hombres que estaban detrás de ella- son los mejores abogados que hay.-Me levante el vestido y corrí para abrazarla, Justin no podía creer que pasaba- ella es menor, el tiene su tutela, la obligo para esto o ¿me equivoco?-mirándolo a Justin, este tenia una mirada asesina.- y ellos lo pueden comprobar este casamiento es nulo.-soltando una risita.- ¡ Adiós bobo!.-íbamos a salir.-

-corrió y me tomo del brazo.- no querida, ella es menor si lo admito, pero ya estamos casados por civil.-sonrió victorioso. Me miro, y apretó mas mi brazo.- y si tengo que tener su tutela, su madre no podía ni cuidarla, estaba sometida a los maltratos de una alcohólica, no la obligue por que tengo su firma en el acta de casamiento de la civil. y te puedo apostar todo lo que tengo a que ellos no hacen un cuarto de lo que hacen mis 30 abogados juntos, conocen a -dirigiéndose a los abogados.-George Ranetti, Cassandra Urquisa, Marie saens, Drake...-un abogado lo interrumpe.-

-perdone, no interrumpimos mas su boda.-y se retiraron. Era obvio que Justin por abogados iba a ganar era los mas conocidos del mundo y también los mejores.suspire pesadamente.-

¿Nos va a casar o no?.-al cura, este asintió, este es mi fin, pensé.- bien Invitado vamos.-me tiro del brazo.-

NO.-te pusiste a llorar en los brazos de tu amiga.- Ale, hiciste lo que pudiste pero este idiota no es fácil de engañar, perdona.-ella te sobaba la espalda.-

-Te iré a visitar, no lo dudes. Espero que estés feliz maldito bastardo.-se dirigió a Justin, quien le respondió con una sonrisa de "winner".-

Mas que nunca.-de unos tirones termine en el altar.- bien termine rápido.-amenazando con la mirada al pobre cura.-

Los declaro marido y mujer. puede besar a la novia.-pero o me beso la mano ni nada, me tomo la mano y me arrastro hasta el auto, ESTO SOLO SERIA EL PRINCIPIO DE MI PESADILLA



Última edición por evee.belieber el Jue 13 Dic 2012, 3:07 pm, editado 2 veces
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por feer de bieber Lun 27 Ago 2012, 4:14 pm

disculpa pero esta es la novela de casada con un extraño y ya estab aqui pero no importa me gustaria leerla otra vez
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Fati Mar 28 Ago 2012, 7:44 pm

que le habra dicho Justin al cura para que asi como si nada no le hiciera caso a rayita??? en fin ya quiero saber que pasa siguela pronto, besos:)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Miér 29 Ago 2012, 2:48 pm

feer de bieber escribió:disculpa pero esta es la novela de casada con un extraño y ya estab aqui pero no importa me gustaria leerla otra vez

Perdona fer, es parecida, solo tiene un poco de la idea de "casada con un extraño". Veras al transcurrir parte de la historia que son totalmente distintas :) gracias por leer
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Miér 29 Ago 2012, 2:49 pm

Fati escribió:que le habra dicho Justin al cura para que asi como si nada no le hiciera caso a rayita??? en fin ya quiero saber que pasa siguela pronto, besos:)

Faty te extrañe Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 3619577255 en el proximo cap te enteras si? ahorita lo subo. gracias mi vida por leer :)
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 Empty lo siento pero no puedo...

Mensaje por evee.belieber Miér 29 Ago 2012, 4:23 pm

Capitulo 7

Narra Justin


Localice a Invitado en la cafetería estaba leyendo mi carta, bueno no es mía la mando a hacer tengo cientos de estas en mi maleta. Iba a salir pero la tome de la cintura.

-ya basta suéltame.-furiosa.-

-Porque debería, ¿querías ir a ver a tu amante?- susurre pícaro en su oído.-

-NO ME IBA A ESCAPAR PERO HABÍA SEGURIDADES EN TODAS LAS ENTRADAS.- hablándome un poco más fuerte.-

-Oh lo siento amor, pero sabía que intentarías algo así.- con una sonrisa.-

-Suéltame o te golpeo como en mi casa.- me amenazo, se giro cosa que queden frente a frente.- no escuchas idiota.-

-Te arrepentirás si me golpeas.- le dije serio.-

Sin más decir su rodilla termino en mi miembro, yo la sostenía de las muñecas.
Cuando me repuse la mire con furia a los ojos, como si fuese a matarla en eso mismo instante.

-¿Estás loca no?, te advertí que te arrepentirías si me golpeabas.-subiendo el tono de voz.-

-tú no me querías soltar.-defendiéndose.- aparte tu solo me quieres para...-la interrumpí-

-Me vengare hoy en la iglesia.

-que vas a decir; NO ACEPTO- soltando una carcajada muy sonora, a la cual no me uní.-

-Eso quisieras Amore pero no, ni lo sueñes- sonreí victorioso- te haré pasar la peor vergüenza, como no sabes besar; en la iglesia...- dando el espacio para entender- que maravilla, la iglesia llena de reporteros, fotógrafos, y los encabezados de mañana dirán algo así:
La nueva señora Bieber no sabes besar, te lo mereces querida.

Zafándose de mis brazos, corrió y me grito: estúpido, egocéntrico. y no creo que fueras tu el que escribió esa carta que tenia sentimientos y tu careces de ellos.
me reí cínicamente, salí del hotel hacia la tintorería donde tenia mi traje


Ya casi estábamos sobre la hora de la boda, yo estuve mucho rato pensando si esto seria lo mejor, y llegue a la conclusión que para obtener lo que mi padre me propuso tendría que hacerlo. Me mataba la idea de obligarla, pero si fuese menos testaruda no costaría tanto.

Le pedí a Christian que acompañe a Invitado, ya que no tiene padre y por que el es lo mas cercano a un hermano que tengo cerca.

-Aquí está la mocosa.-me la entrego,susurro en el oído, le sonreí.-

-No te causo problemas.-hizo un gesto dando a entender que si.- ya la castigare esta noche.-guiñándole un ojo.-

-Hermanos y hermanas nos hemos juntado hoy aquí para unir en sagrado matrimonio a Justin Drew Bieber Mallete y a Invitado... Justin Drew Bieber Mallete ¿aceptas aInvitado como tu legitima esposa... hasta que la muerte los separe?

-Obviamente acepto.- le mire triunfante.-

Invitado ¿aceptas a Justin Drew Bieber Mallete como tú legítimo esposo,... hasta que la muerte los separe?.-

-Emm…yo…, lo siento pero no puedo, perdón Justin.–la mire con furia, si las miradas matasen, ya estaría agonizando.- esto es muy pronto.- se iba a levantar el vestido pero le tome la mano.-

-me acerque al cura.- tranquilo que te doy lo que quieras para que la cases igual.-este soltó una risita cómplice.- Casi metes la pata amor pero me la vas a pagar todas a la noche.-le susurre a Invitado.-

-Bien, entones los declaro marido y mujer puede besar a la novia- le tome de la mano, bese su mejilla y tome su mano, la cual también bese.-

Llegamos a la fiesta deseándome feliz matrimonio. Sentía que era todo felicidad hasta que sentí un dolor impresionante en mi cabeza y solo vi todo negro.


Última edición por evee.belieber el Jue 13 Dic 2012, 3:56 pm, editado 3 veces
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Fati Jue 30 Ago 2012, 8:04 pm

OMB!! WTF???? que clase de cura es ese??, buenooo cambiando de tema que le paso a Just??? NOOOO estoy demasiado intrigada, que mal que Justin mandara a escribir la carta, que le propuso su padre!! MAAALA MORIRE NO ES JUSTO!!, dejando el dramatismo atras SEGUILAAAA! jejej en fin ya sabes siguela cuando puedas, besotes :)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Vie 31 Ago 2012, 10:01 am

Fati escribió:OMB!! WTF???? que clase de cura es ese??, buenooo cambiando de tema que le paso a Just??? NOOOO estoy demasiado intrigada, que mal que Justin mandara a escribir la carta, que le propuso su padre!! MAAALA MORIRE NO ES JUSTO!!, dejando el dramatismo atras SEGUILAAAA! jejej en fin ya sabes siguela cuando puedas, besotes :)

Por favor no te mueras :( Ni yo se que cura se deja sobornar. Ahorita te enteras me da pena que todo es un sueño, el no tiene sentimientos por eso manda a escribir la carta :/ ya la sigo amor 👅
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 Empty Despues de la tormenta sale el sol...

Mensaje por evee.belieber Vie 31 Ago 2012, 12:57 pm

Capitulo 8

Narra Justin


Me levante aturdido por... ni yo se que paso, pero ¿que paso?, tome el celular y marcaba que era el día en el que me iba a casar con Invitado, que raro; pero si ¿ya no nos habíamos casado?, que dolor de cabeza que me da en solo pensar que paso acá.

Invitadoseguía durmiendo en el baño, hice la misma rutina que en mi sueño. Hice todo y me dirigí a la iglesia convencí al cura de nos case pase lo que pase. Poco a poco la iglesia se fue llenando, ya casi era la hora de que Invitadollegue. Pasaron unos 10 minutos y empezó a sonar la música, y entraba ella. Estaba más hermosa que en mi sueño.

-Aquí está la mocosa.-me dijo en el oído,le sonreí.-

-¿No te causo problemas?-hizo un gesto dando a entender que si.- ya la castigare esta noche.-guiñándole un ojo.-

-Hermanos y hermanas nos hemos juntado hoy aquí para unir en sagrado matrimonio a Justin Drew Bieber Mallete y a Invitado. -prosiguió hasta la parte del acepto-Justin Drew Bieber Mallete ¿aceptas aInvitado como tu legitima esposa,... hasta que la muerte los separe?.-

-Obvia mente acepto.- le miré triunfante.-

-Invitado ¿aceptas a Justin Drew Bieber Mallete como tú legítimo esposo,... hasta que la muerte los separe?-

-Emm…yo…, lo siento pero no puedo, perdón Justin.–la mire con furia.- esto es muy pronto.- Se iba a levantar el vestido pero se lo impedí.-

-Le dije en un susurro al cura que pagaría lo que sea pero que omita eso.- proceda.-a Invitado.-casi metes la pata amor pero me la vas a pagar todas a la noche.-

- ¿Hay alguien que se oponga?-reino el silencio.- por el poder que se me confiere los declaro marido y muj...- entro alguien, una mujer, mejor dicho una chica rodeada de 3 hombre.-

- Yo me opongo.-

-¿Por qué motivos señorita?- preguntó el cura.-

-Me llamoAlejandra, y ellos;-señalando los 3 hombres que estaban detrás de ella- son los mejores abogados que hay.-se levanto el vestido y corrió para abrazarla, no podía creer que pasaba.- ella es menor, el tiene su tutela, la obligo para esto o ¿me equivoco?-mirándome yo tenia una mirada asesina - y ellos lo pueden comprobar este casamiento es nulo -soltando una risita- ¡adiós bobo! -iban a salir-

-Corrí y le tomé del brazo.- No querida, ella es menor si lo admito, pero ya estamos casados por civil.-sonreí victorioso. le mire a Invitado y apreté mas su brazo.- y si tengo que tener su tutela, su madre no podía ni cuidarla, estaba sometida a los maltratos de una alcohólica, no la obligue por que tengo su firma en el acta de casamiento de la civil. y te puedo apostar todo lo que tengo a que ellos no hacen un cuarto de lo que hacen mis 30 abogados juntos, conocen a -dirigiéndome a los abogados- George Ranetti, Cassandra Urquisa, Marie saens, Drake...-un abogado me interrumpe.-

Perdone, no interrumpimos mas su boda.-y se retiraron. Era obvio que por abogados iba a ganar son los mas conocidos del mundo y también los mejores.

-¿Nos va a casar o no? -al cura, este asintió,- bien Invitado vamos.-le tiro del brazo.-

-NO.-te pusiste a llorar en los brazos de tu amiga.- Ale, hiciste lo que pudiste pero este idiota no es fácil de engañar, perdona.-ella te sobaba la espalda.-

-Te iré a visitar, no lo dudes. Espero que estés feliz maldito bastardo.-se dirigió a mi.-

-Mas que nunca.-de unos tirones terminoInvitado en el altar.- bien termine rápido.-amenazando con la mirada al pobre cura.-

-Los declaro marido y mujer. Puede besar a la novia.-pero o la bese ni nada, le tome la mano y la arrastre hasta el auto. y todo se volvió negro.

Narra Invitado

Desperté en la cama de mi casa, ¿que diablos sucede aquí? esto es todo muy confuso, es como un sueño dentro de otro y a la vez dentro de otro. Me duele la cabeza.

-Mamá.- grité.- ¿donde estas?-

-Hija- se escucho con débil voz.-

Corrí hacia su habitación, la imagen que encontré me partió el corazón, la mujer que me dio la vida, que me tuvo 9 meses dentro suyo, la que me consoló en mis peores momentos, que siempre me acompañó en mis decisiones postrada en una cama, pálida como la nieve, con sus pelos rubios como el oro y casi sin vida.

-Mamá, ¿te encuentras bien?-negó con la cabeza y estabas por llorar.- no me dejes mami.- te acercaste a su cama y la abrazaste.- ¿verdad mamá que no me dejaras sola como papa?.- tomaste la mano de tu madre.-

-Hija.-me dijo en un susurro débil.- tengo de decirte algo, no aguantare mucho tiempo mas, como sabes no tenemos parientes.-asentiste dolorosamente.- y yo no te podre cuidar donde estaré, no físicamente, desde el cielo te veré y con tu padre te ayudaremos.-le arrodillaste y comenzaste a llorar.- pronto vendrá una asistente social y te llevara a tu nuevo hogar, solo se feliz. Promete lo.-

-Te lo prometo mama.-con la voz quebrada.- te amo mama.-

-Yo también Invitado yo también, acuérdate que después de la tormenta sale el sol, siempre.-cerro sus ojos y dejo de apretar mi mano.-

-¡No mama todavía no me dejes, por favor mama!.- grité.-


Última edición por evee.belieber el Jue 13 Dic 2012, 3:55 pm, editado 1 vez
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Fati Dom 02 Sep 2012, 8:30 pm

OK, OK, OK PARA! me estas diciendo que todo eso era un sueño??, pero que sueño mas extraño, osea que su mama nunca fue una maldita que la queria vender a un prostibulo, Justin nunca la compro, nunca se casaron, WOOO1 ok, bueenooo no importa pobra rayis su mama se fua al igual que su papa, que pena :(, bueno ya quiero saber que pasa con rayis a donde se la van a llevar?, sera feliz como se lo prometio a su madre?, siguela porfa, claro cuando puedas, cuidate ;)
Fati
Fati


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Mar 04 Sep 2012, 3:31 pm

Fati escribió:OK, OK, OK PARA! me estas diciendo que todo eso era un sueño??, pero que sueño mas extraño, osea que su mama nunca fue una maldita que la queria vender a un prostibulo, Justin nunca la compro, nunca se casaron, WOOO1 ok, bueenooo no importa pobra rayis su mama se fua al igual que su papa, que pena :(, bueno ya quiero saber que pasa con rayis a donde se la van a llevar?, sera feliz como se lo prometio a su madre?, siguela porfa, claro cuando puedas, cuidate ;)

Siip como en el titulo :afro: Sii es todo muy raro, la madre de Rayis resulto ser una tierna :/ ... chan chan chan te lo dejo pendiente hasta el próximo capitulo. vos tambien cuidate amor ya la sigo
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por feer de bieber Mar 04 Sep 2012, 3:53 pm

ohh perdon si ya vieuqe es diferente entonces si siguel no la dejes por justin (siempre me he preguntado si leera alguna nove de las beliebers?
) ustedes que cren creen que las lea?
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por evee.belieber Mar 04 Sep 2012, 7:28 pm

feer de bieber escribió:ohh perdon si ya vieuqe es diferente entonces si siguel no la dejes por justin (siempre me he preguntado si leera alguna nove de las beliebers?
) ustedes que cren creen que las lea?

:¬w¬: si la lee es... no se pero tiene S W A G espero que te guste fer
evee.belieber
evee.belieber


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por feer de bieber Miér 05 Sep 2012, 3:15 pm

si tiene mucho SWAG sigueeeee y ojala y si las lea por que hjay unas que a justin lo haria reflexionar
feer de bieber
avatar


Volver arriba Ir abajo

Esto... ¿todo es un... sueño? - Página 2 Empty Re: Esto... ¿todo es un... sueño?

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.