O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 4 Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Skywalker~ Vie 24 Ago 2012, 12:08 pm

Buenisimo! Uff Lo Ame De Verdad Jjajaja No Puedo Creer Que A Madi Se Le Haya Vuelto Realidad Su Deseo, Ok Si Jjajaja Ahora amé Pondré A Mirar Al Cielo Todas Las Noches A Ver Si De Pura Casualidad Encuentro Una Estrella Fugaz Ok Ya Dejo De Delirar :cc Muero Por Saber Que Pasa Síguela Cuando Puedas :3

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 4 Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Jaeger. Vie 24 Ago 2012, 12:13 pm

Allegraa!(: escribió:NUEVA NUEVISIMA LECTORA! ♥️
Pues ya me conoces, he sido tu lectora por mucho tiempo y asi seguire siendo fiel ♥️ La historia me parece muy interesante, y de verdad muy hermosa, porque puedo ver que Madison ama mucho a Logan, que daria muchas cosas por el y me emociona mucho eso :P Espero que la puedas seguir.
Y cielito mio! cuenta con nosotras siempre porque te queremos demasiado si? sos una excelente persona del tiempo que te conoci y de verdad me ayudaste mucho a mi y ami hermana(: Te queremos Kande!

Alle ♥️ BIENVENIDAAAAA! Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 4 1606340316
Que lindo es tenerte en mi novela comentando ♥️ porque se que eres una de mis fieles lectoras y porque te adoro demasiado ♥️ Gracias por todas tus hermosas palabras:') sabes que puedes contar conmigo SIEMPRE :DD
Tambien te quiero!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 4 Empty Capitulo Dos || Un año y medio atrás || Segunda Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 24 Ago 2012, 12:21 pm

Primero que nada, GRACIAS a todas las que me están apoyando en este momento que la estoy pasando muy difícil. Gracias por comentar en mi novela. Mil gracias :') Son muchísimo todas ustedes para mi ♥️ sépanlo :D

Espero que les guste estas dos ultimas partes:D Las quiero !

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 4 Tumblr_m99uo9D24T1r7zyuao1_500

- ¡Cielo! ¡¿Esta todo bien ahí arriba?! - pregunto su madre desde abajo.

Justo cuando ella iba a hablar sobre la mujer chocolate, ella levanto el dedo índice, indicándole que no fuera por el camino que iba a seguir.

- ¡Esta todo bien! - contesto sin poder quitarle los ojos a la mujer - ¿Quien es usted y que hace aquí?
La mujer lanzo una risotada por la expresión que la castaña tenia. Madison volteo a su puerta fijándose que nadie entrara.

- No te preocupes, cariño. No me pueden escuchar ni ver - se encogió los hombros con indiferencia - Mi nombre es Sabina, soy la estrella fugaz a la que le pediste el deseo, linda - contesto con orgullo.

Madison la miro incrédula de sus palabras. ¿Enserio una estrella podía convertirse en una persona? Si, como no. ¡Tan idiota no era! Debía ser un maldito sueño ¡Eso era! Un sueño de los tantos que tenia para poder estar con Logan, para no sentirse menos dolida de la realidad. Era un miserable sueño.

- Ya esta, voy a despertar - dijo cerrándolo los ojos con fuerza - ¡Despierta, despierta! - exclamo segundos después. Pero nada sucedía.

Sabina lanzo una gran carcajada de nuevo y se acerco a ella palmeándole la espalda.

- Chica, no es un tonto sueño ¡Es real! ¿Querías una oportunidad con ese bombón? Listo ¡Ahí la tienes!

- Esto es un sueño - repitió sin poder creerlo.

- Enserio, no lo es - respondió la mujer seria - Y será mejor que te apures, llegaras tarde a la escuela - y dicho aquello, se convirtió en una pequeña luz blanca y desapareció de repente.

¿Que demonios había pasado? ¿Acaso se estaba volviendo loca? Lo único que pensó en sus palabras, es que tenía razón. Llegaría tarde a la escuela. Al bajar las escaleras poco a poco, comenzó a pensar que en realidad no era un sueño ¿O si lo era? Su mente siguió la batalla hasta que se sentó en el desayunado a tomar su desayuno.

Sus padres la miraron de arriba abajo comprobando si no era un sueño lo que presenciaba ¡Su hija se había vuelto completamente algo que no era! Muchos le decían que era Dark, Punk, o Emo, pero Madison no era nada de eso. Era tímida, divertida y buena amiga. Esas tres palabras para definirla perfectamente.

Se despidió con un frío saludo levantando la mano mientras tomaba unas tostadas con mantequilla que había hecho su padre para ella. Salió de su casa aun comiendo una de las tostadas y dos en la mano. Era un poco temprano aun pero siempre le había gustado llegar antes y más si quería encontrarse con Logan lo antes posible. No sabía como haría para hablarle, antes no se había atrevido a hablarle, conocidos tenían algunos pero no muchos. Logan antes solía ser reservado y antisocial cuando Sheila se lo presento. Aun no entendía que era lo que Logan le había visto a esa chica para ser tan abierto con ella.

<< Si ella pudo lograrlo, entonces yo también >> se motivo a ella misma. Espero el autobús en la parada mientras se colocaba sus auriculares correctamente mientras la música comenzaba a sonar. Subió el volumen al máximo al subir al transporte que la dejaría cerca del colegio. Se sentó como siempre en los de atrás donde estaba reservado su lugar por los años seguidos que estuvo allí sentándose.

Miro por la ventana observando todo el paisaje del recorrido que veía diariamente. Junto sus manos con fuerza intentando ignorar a Sheila que estaba tocando su hombro para captar su atención. Su "amiga" ya cansada le saca un auricular bruscamente de su oreja y de inmediato Madison le fulmina con la mirada.

- ¡La próxima vez no lo tendré que hacer si me dieras un poco de tu tiempo! - se defendió Sheila.

<< Nada me gustaría desperdiciar contigo, ni mi valioso tiempo >> replico para sus adentros, pero no se atrevió decirlo. Se armaría una gran discusión y no estaba de ánimos para aguantar las absurdas historias que luego Sheila inventaría.

- ¿Necesitas algo? - pregunto con un suspiro.

- ¿Hiciste algún machete para Literatura? - contesto con otra pregunta - No estudie casi nada y no entiendo nada de nada.

- No lo hice - respondió Madison lo más amable que pudo - Es mas ni siquiera estudie - dicho esto volvió a mirar hacia la ventana.

- Esta rara - comento Debbie uniéndose a su charla.- Tu pelo, tu bolso, tus ojos delineados y ¡Wow! Tu ropa ¿Hay algo que deba saber?

Debbie era la mejor amiga de Madison desde primer grado estuvieron hasta en esos momentos. Pero algo las estaba separando demasiado; Sheila. Debbie contaba todo a su nueva mejor amiga, y cuando es todo también los secretos de Madison. Desde que supo aquello perdió la confianza en ella, y jamás le contaba nada. Debbie no era tonta, siempre sabía que cuando Madison evadía un tema o simplemente cambiaba algo de su personalidad algo sucedía, y sabía también a que se debía la falta de desconfianza, aun así le dolía.

- Nada - contesto ella cortante - Son cosas mías.

- ¿Acaso no puedo saberlo? - inquirió - Soy tu mejor amiga.

- Aja, pero hasta las mejores amigas tienen secretos - replico con tal brusquedad que Debbie bufo y se dio la vuelta para marcharse lo más lejos de Madison.

Sheila como siempre la siguió. Tal vez no debió tratarla así, pero Debbie no pararía hasta saber la verdad, y esa verdad llegaría a los oídos de su enemiga por desgracia. Luego tendría tiempo para explicarle sus razones de tantos misterios. Coloco la siguiente canción ya que la que estaba pasando le aburría un poco, amaba esa canción llamada "Crazy" De Taylor Swift, le hacía recordar tanto cuando había por fin conocido a Logan que se había vuelto su favorita. La cantaba siempre y hasta soñaba grandes veladas junto a su amado con esa canción de fondo.

Soltó una risita tonta al recordar las bromas de Logan que a veces hacia. Podía ser muy serio a veces pero cambiaba rápidamente a una persona que hacia chistes malos y luego volvía a ser el de antes. Un punto más para Logan en su lista de lo que más amaba de él.

Salió de sus pensamientos cuando sintió que el autobús había parado bruscamente. Salió antes de sus amigas y camino hasta abajo de un árbol que había en la entrada, saludo con la mano al principio a mucha gente que la conocía. Al llegar abajo del árbol se sentó al lado de su otra mejor amiga Rouse, la cual estaba con su cámara sacando fotos. Realmente tenía un ojo espectacular para hacer bellas imágenes y luego editarlas.

Al principio, Rouse se sorprendió el cambio de su amiga pero luego le sonrío en forma de aprobación. Rouse era un poco más alta que Madison, con el cabello rubio y ojos chocolates, y siendo la muchacha mas hermosa de la preparatoria.

Última edición por IloveJBandDL♥ el Dom 26 Ago 2012, 10:07 am, editado 1 vez
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 4 Empty Capitulo Dos || Un año y medio atrás || Tercera Parte

Mensaje por Jaeger. Vie 24 Ago 2012, 12:24 pm

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 4 Tumblr_m99unepLxL1r7zyuao1_500

- ¿Qué onda? - pregunto frunciendo el seño - ¿Una total revolución?

- Si quieres llamarlo así - contesto encogiéndose los hombros - ¿Acaso no te gusta? - pregunto divertida.

- Cool - respondió sonriendo.

- Meen - canturreo Madison y de inmediato lanzaron una carcajada al aire.

- ¿Estudiaste para Literatura? – pregunto la rubia enfocando con su cámara un punto a lo lejos.

- Oh... bueno… humm…

- Así bajaras la nota – le reprocho divertida su amiga – Oye, mira que lindos que son Mía y Aaron – bajo su cámara y señalo con el mentón donde se encontraba la pareja abrazada.

Madison sonrió a sus amigos. Aaron y ella habían sido compañeros en clases y casi siempre eran emparejados para hacer trabajos, poco tiempo se volvieron amigos, y así fue como este le presento a su novia, hacia ya dos años.

- Ojala todas tuvieran un amor así – suspiro con anhelo, anhelo de que Logan la amara.

- ¿Hasta Sheila? – levanto las cejas Rouse.

- Hasta ella – rio la castaña, deseando que Sheila cambiara su actitud y tratara de ser mejor persona, que buscara a alguien que la ame. O por lo menos, que fuera digna de Logan Lerman.

- ¡Solo un deseo a la vez, chica! – escucho a Sabina que apareció a su lado. La castaña se sobresalto pero al instante volvió a reír.

A decir verdad, Sheila toda su vida no había sido tan egoísta y mentirosa. Solía juntarse siempre con Madison, Debbie, Rouse, Lucy y Mía, contándose miles de secretos y compartiendo piyamadas hasta la madrugada. Solo que luego del divorcio de sus padres y la muerte de su querido abuelo, sumándole las malas amistades que comenzaba a tener, cambio radicalmente, provocando choques fuertes con Madison.

- ¿Te enteraste que Dean le pidió una cita a Lucy? – comento la rubia mientras ambas se incorporaban y comenzaban a caminar hacia sus casilleros.

- S-si – tartamudeo. Había olvidado que su amiga pelirroja ese año había comenzado a tener un romance con Dean Collins, el mejor amigo de Logan. - ¿Cuándo?

- No lo se – se encogió los hombros – Creo que era algo así como un parque de diversiones.

<< Así que un parque de diversiones… >> pensó con tristeza, como le hubiera gustado que el la llevase a uno en una cita.

- ¡Mira! Es Josh Hutcherson – sonrió emocionada la castaña.

- Madison, lo vemos todos los días – miro confundida a su amiga. Luego volteo su mirada hacia el, quien estaba sonriendo y pasándose el balón de Football con sus compañeros. Si tan solo le pudiera contar a Madison sus sentimientos… – Ayer comentaste lo caliente que se veía con su corte nuevo…

- ¿Enserio? – abrió en grande los ojos Madison.

- Me estas empezando a dar miedo – rio la rubia – Y también dijiste que te gustaba.

- ¿Josh? – frunció el seño.

Comenzó a recordar, hasta que encontró la respuesta. Si le había gustado Josh, pero no hasta el punto de caer enamorada como lo estaba de Logan, además aquel año Josh se decidiría irse a vivir con su padre a Londres. Sintió melancolía y pena porque su amigo se fuera a vivir tan lejos.

Tras llegar a su casillero – e intentando recordar su vieja contraseña – tomo sus horarios y repaso. Se alegro al saber que su primera hora seria con su profesor preferido, en su materia preferida; Historia.

Se dirigió al baño antes de entrar, y le prometió a Rouse que llegaría antes que Hilgember, el profesor, entrara. De todas formas, si entraba tarde, el no la regañaría ni la castigaría. Era su alumna preferida con dieses en su materia.

- Chica, no se porque te vistes así. Pareces una muerta - comento Sabina apareciendo de repente.

Madison se sobresalto.

- Debes dejar de hacer eso - farfullo molesta y siguió delineándose - Además, no me queda tan mal - se defendió observando cada detalle en el espejo.

- Debemos hablar - dijo Sabina cruzándose de brazos.

- Llego tarde - replico Madison tomando su bolso cuando el segundo timbre sonó.

- Eso no es un problema.

La mujer chocolate chasqueo los dedos y el agua que salía de la canilla se paro al instante. Los murmullos y la campana dejaron de sonar. Madison se asusto.

- ¿Que hiciste? - pregunto aterrada.

- Pare el tiempo - contesto levantándose los hombros con indiferencia - Mira Madison. Hay reglas que debes seguir. La primera; debes actuar por quien realmente eres, no por lo que la gente cree que eres - dijo señalando con los ojos la ropa de la castaña. Ella se miro de arriba abajo, y luego bajo la cabeza avergonzada - Segundo; No puedes usar cosas del pasado, si sabes el número de teléfono, no lo puedes usar. Si sabes donde esta su casa, tampoco puedes ir allí ¿De acuerdo? Tercero; no puedes decirle a nadie sobre una estrella fugaz y blablablabla ¿De acuerdo? Mi compañero y yo no somos exactamente trabajadores, y la mayoría de las personas piden deseos estúpidos o no son lo suficientemente valiosas para que se cumplan.

<< Esto será difícil >> pensó la muchacha.

- Pero ¿Por que no? - insistió Madison cruzándose de brazos.

- Por que no esta permitido, linda - replico Sabina sonriendo - Anda, ve a tu clase antes que ese guapote te castigue - río de su propio chiste y Madison le agradeció regalándole una sonrisa. Al menos, no llegaría tarde.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Miluh. Vie 24 Ago 2012, 12:35 pm

HDJASKDHJKSAGHFKSDHJAL ame los dos caaaaaaaaaaaaaaaaaps! Cande, si necesitas algo no dudes en preguntarme.
Te adoro y espero que estés mejor c: <3
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Sweet Flair Vie 24 Ago 2012, 9:12 pm

Mija :c perdón por no pasarme antes D: osea leí todo todito y bueno ya hablamos por mp c: y de verdad espero que estés mejor, que lo que hemos hablado te haya ayudado en algo y te reitero cuentas conmigo para todo lo que necesites, como amiga, como consejera, como asesina serial, nah, enserio c: mija te admiro porque creo que eres una chica fuerte *-* y bueno a comentar el cap c: me alegro de que el deseo se le cumpliera a Madi, estaría igual que ella si me sucediera algo así XD y bueno, me ha pasado que me duermo y después pienso que es otro día y quedo como loca discutiéndole a mi mamá XD cuando vi a la señora me acordé de las hadas madrinas xD y bueno *-* me alegro de que Madi pueda arreglar su futuro con el Lerman *-* y bueno, por una parte está bien que cambie y que sea fría con la que se supone que es su amiga, también que intente hacer las cosas bien y ojalá las cosas resulten bien *0* y creo que Sabina tiene razón al decir lo que dijo que debía mantener las cosas en secreto y no usar lo que sabía del futuro en el pasado c: espero que Madison se encuentre luego con Logan y que puedan ser felices para siempre c:
Te adoro mija y continúala cuando puedas.
Atte: la escritora que continúa las novelas una vez al año(? okno :c
Sweet Flair
Sweet Flair

http://sweetflair.tumblr.com/

Mensaje por Heaven.Foster Vie 24 Ago 2012, 10:00 pm

Y si disfruteeee! Haha LOL Kande fue fantabuloso.
Me gusto muchisimo. Estaba a punto de dormir pero tu capitulo me despavilo O.O
Me gusto eso, que actualizara su look. Yo siempre pienso en eso, ¿Que pasaria si cuando tuve catorce hubiera utIlizado correctamente el delineador? LOL cada nuevo ciclo escolar me hago esa pregunta, porque cambio constantemente XD
Bueno basta de hablar de mi. Ahora estoy en introga, porque quiero saber como reaccionan todos, bien, sus amigos y Logan cuando la vean.
Porfi porfi porfooo Kande sube mas!
Pregunta de stalker. Cuantos años tienes y de donde eres? :D jo esque me caes muy bien.
Heaven.Foster
Heaven.Foster

http://Twitter.com/andsGH

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 10:46 pm

HOOLIIIIS! volvi :B , seguila me encanto , pero todo es re bnfjsabjafabhasj regresar en el tiempo , estaria bueno :P , SEGUIIILAAA!
Invitado

Invitado

Mensaje por Patu Sáb 25 Ago 2012, 12:27 pm

AMO A SABINA, LOCO! (? xD jajajaj tiene toda la onda esa mujer <3 ahora empiezo a entender mas algunas cosas de la historia, y es una lástima que por culpa de Sheila, Madison se apartara de una de sus amigas :_ pero bueno, ya quiero que aparezca Lerman de nuevo a ver que hace Madi e.e Seguí cuando puedas, y me encantaron los caps ^^
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por AllyLerman Dom 26 Ago 2012, 8:20 pm

Me encanta Sabina! Es como muy genial :D Me da pena Rouse :S osea es como si se repitiera de alguna forma la historia de Madison, Logan y Sheila :( Espero que se pueda aclarar todo! Seguila cuando puedas :D Amo la novelaaaaaa!
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por Fearless Lun 27 Ago 2012, 3:33 pm

Hola!!!!!!! Ohhhhhhh me está encantando esta novela, prece como si fuese cenicienta, pero distinto *-* Me encanta enserio! Siguela pronto! :) Byee
Fearless
Fearless

http://teamonicholasjj.metroblog.com

Mensaje por Skywalker~ Lun 27 Ago 2012, 3:34 pm

jdhlskdjhsajgdhladagajdgldjdjkgakdjladjgd Amé Los Caps! :3 Kande Esta Genial, Lastima Por Las Reglas Que Puso Sabina, Definitivamente Toda Esa Información Que No Le Fue Permitida Usar Hubiera Sido De Mucha Utilidad Para Madison e.e Jjajjajaja Pero Bueno Centrándome En Lo Que Pasó, Demonios Que Quiero Que Madi Se Vuelva A Ver Con Lerman Y Que Esta Vez Se De Cuenta De Lo Mucho Que Lo Ama Madi Ok Ya Jjajajajajjaa Pero De Verdad Muero Por Saber Que Sigue :3 Me Matas De Intriga Mujer De Verdad! Síguela Pronto [Cuando Puedas] Y Sí Te Estoy Presionando Subliminalmente xdd

Bueno, Nena Leí Lo De Los Capis Anteriores, Supongo Que Ya Te Sientes Mejor [Espero Eso De Todo Corazón] Aquí Tienes A Tu Loca Lectora *Y Muy Seguramente A Tus Otras Hermosas Lectoras*, Talvés No Sea La Mejor Ni La Más Indicada, Pero Haré Lo Posible Para Ayudarte e.e Besotes Y Cuídate Mucho

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~

Mensaje por Jaeger. Lun 27 Ago 2012, 6:19 pm

Hola chicas! ¿Como están? :D Pues si preguntan por mi yo estoy preocupada D: El jueves tengo una importante prueba de psicología y no se casi nada :S tampoco hago gran esfuerzo por estudiar u.u asi que me pasare todos estos días estudiando y juntandome con amigas para estudiar :B
Les agradezco muchísimos sus comentarios :] veré si el miércoles me hago un tiempito y les subí ¿Si? Les dejo la primera parte, no es lo mejor pero hago lo que puedo che(?) Gracias por todo, por ayudarme, por animarme, por estar allí y brindarme todos esos hermosos comentarios ♥️
LAS QUIERO ♥️
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 4 Empty Capitulo Tres || Primera Parte || Sabina

Mensaje por Jaeger. Lun 27 Ago 2012, 6:20 pm

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 4 Tumblr_m9fvb3zjUE1r7zyuao1_500

Ya en la clase de Historia, el profesor Hilgember entro con una enorme sonrisa en el rostro y con su maletín negro. Era un hombre alto, con ojos marrones, barba, pelo castaño, y una nariz peculiarmente parecida a la de un cóndor. Amaba el sarcasmo, que constantemente usaba, y era muy inteligente además. Cosas que lo convertían en el profesor preferido de Madison y además de ser su modelo a seguir por lo independiente y honesto.

Una vez que llego a su escritorio saludo a todos con unos buenos días, y el curso respondió sin ganas.
Sacaron sus libros y copiaron las consignas que el profesor escribió en el pizarrón. Durante toda la hora se la paso haciendo el enorme trabajo practico que el profesor le había dado, y pensando en Logan. Estaba demasiado desconcentrada, no quería bajar la nota por nada del mundo.

- ¿Con que hay problemas? - volvió a escuchar la voz familiar de Sabina.

Madison se sobre salto y observo a su alrededor si alguien se había dado cuenta de la presencia de la mujer, pero nada. Rouse seguía haciendo su práctico sin prestarle la más mínima atención.

- ¿Podrías…? - susurro indicándole con la mano su reloj.

- ¡Oh, claro! - Asintió decidida Sabina parando el tiempo, y todos quedaron quietos con un solo chasquido. - Deja la tarea, luego te copias de tu amiga ¡Vamos a dar una vueltita! - propuso contenta.

- No se si pueda - respondió Madison haciendo una mueca de preocupación.

- Vamos, chica. Todo seguirá en su lugar cuando vuelvas - bromeo y soltó una risita. Madison le sonrío tímidamente.

La castaña se levanto de su asiento y acepto que el brazo de Sabina pasara por sus hombros como gesto amistoso.

- Me olvide de un punto importante. Que cabezota la mía – se paso una mano por la cabeza la mujer - Mira niña, yo se que tu quieres mucho a ese chico, pero ¿Estas segura de lo que quieres hacer? - pregunto mientras ambas caminaban por el pasillo.

Madison dio un suspiro ¿Cuántas veces había soñado con la oportunidad de su vida? Sin dudas millones de veces.
- Claro que si, Sabina - asintió con la cabeza - Estoy muy enamorada de Logan.

- Lo se, cielo. - sonrío con cariño - No todos tienen la posibilidad de que podamos cumplirles sus deseos.

- ¿Por que no? - insistió mientras salían al patio verde que había.

- Porque no todos tienen el corazón puro. Hay personas que piden deseos egoístas, pensando en ellos solamente.

- Pero yo lo hice, Sabina ¿No?

Sabina sonrío y con su dedo abrió un circulo donde pasaban cada momento de Logan llorando y ella abrazándolo con fuerza. Pudo verse cuando ambos pidieron los deseos. Cuando Madison le sonrío a Logan luego del deseo pedido.

- En el fondo, no estabas pensando en ti. Sino en su felicidad - señalo el rostro de Logan sonriendo de oreja a oreja.

Los ojos de Madison se llenaron de lágrimas. Ver esas imágenes le hizo recordar con amargura todo ese tiempo que el había sufrido por una miserable, y como ella sufría por cada lagrima de el.

- ¿Qué pasa con los dientes de León? ¿Cumplen algún deseo? - pregunto cambiando de tema.

- ¡Por supuesto que si! - asintió con rapidez Sabina, siguiéndole la corriente.

- Le he pedido deseos a un millón de dientes de Leones y nada - bufo molesta.

- Porque no has tenido fe - respondió Sabina agachándose - Mira, si tienes fe. Se cumplen, sino, no se cumplen. Es así de sencillo.

La pelinegra arranco un diente de León, cerró sus ojos con fuerza y soplo dejándolo desnudo. Sonrío viendo como se esparcían en el aire.

- ¿Qué pediste? - inquirió la castaña sonreído igual que ella.

- Que ese chico y tú estuvieran juntos. Ambos se lo merecen.

- No creo que llegue a pasar - siseo Madison sintiendo un puñado en el corazón.

- Oh, créeme que he tenido demasiado fe a la hora de pedirlo - comento riéndose.- Ya, vámonos así puedes terminar tu tarea.

Madison asintió y caminaron juntas hasta adentro del aula. Saco la hoja de Rouse y copio las mismas cosas solo que cambiando un poco las palabras para que el profesor no se diera cuenta. Una vez que termino, levanto la vista con triunfo, avisándole a Sabina que podía dejar correr el tiempo. Y se encontró que su nueva amiga intentaba besar a su profesor.

- ¡Sabina! - exclamo molesta.

- ¡Es un chocolate fuertísimo! - dijo en su defensa levantando sus manos.

- Tiene novia - replico Madison mirándola severamente, pero finalmente se rindió y se echo a reír cuando Sabina le dirigió una mirada suplicante - Esta bien, uno pequeño.

Sabina le dio un gran beso al profesor. Madison tomo varias lapiceras de su compañera de atrás y se las tiro para que dejara de besar al tipo. Sabina río con ganas y desapareció, haciendo que el tiempo transcurriera.

- ¿Has terminado? - Pregunto Rouse, sonriéndole.

- Si - asintió Madison, sintiéndose tramposa por lo que hizo.
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por claudiia Lun 27 Ago 2012, 9:11 pm

*-* simplemente mori piiiiiippp
logan y madi tienen que estar juntos :D
ame los caps :B
sabrina picarona xD
besuqueandose con el profe
quien lo diria c:
bueno eso
te dejo
adios
no se que mas decir xD
chaolin
te quiero
<3 Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 4 1606340316
claudiia
claudiia

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba