O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 3 Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por ambarswaggie Lun 20 Ago 2012, 5:00 pm

Siguela *o* me encanto el capitulo, totalmente hermosaaa :(L):
ambarswaggie
ambarswaggie

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 3 Empty Re: Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada.

Mensaje por Skywalker~ Mar 21 Ago 2012, 11:09 am

OMGGG! Creo Que Madi y Yo Tenemos Mucho En Común, Apuesto Que Eso Es Lo Que Me Atrae Aún Más A Esta Historia, LA AME ENSERIO!Y No Puedo Esperar Por Un Próximo Capítulo Creo Que Logan Es Un Idiota, Por Fijarse En La Tal Sheila En Vez De Madi Que Lo Ama Con Todo Su Corazón :cc Que Tonto De Verdad, Aun Así Es Un Tonto Muy Sensual :3 Espero Que A Madi Le Vaya Muy Bien En Su Intento Por Cambiar Las Cosas :B Si No Creo Que Cachetearé Al Muy Idiota Jjajajajjaa Bueno Ya Dejo De Meterme En La Historia Y Espero Que La Sigas Pronto :3 Besos e.e

PD: Jjajaja Me Mataste :3 Amé El Nombre De Tu Imaginación :P

PD: Ame Que Pusieras Un Pequeño Fragmento De Stay En El Capi :cyclops: ---> Te Dejo Un Ciclope Sensual :face:

#Laugh.Love.Lerman
Skywalker~
Skywalker~

Mensaje por Invitado Mar 21 Ago 2012, 5:40 pm

AH!!!!!!!!!!!!!!

Siguela! Dios, me encanto el primer capitulo :) Ya me imagino lo que se viene! Tu novela me va a tener pegada a la computadora todo el dia esperando que subas un nuevo capitulo!

Siguela cuando puedas que yo voy a estar esperando :)
Invitado

Invitado

Mensaje por Gaby85_JB Mar 21 Ago 2012, 5:52 pm

Ameee el primer capítulo!
Ojala se cumpliera el deseo, Logan que pidio? seguro pidio que las cosas con Sheyla se resolvieran! & por lo visto ya se resolvieron): Pero en la sinopsis dice: MADISON TRIUNFO jaja eso es lo que me consuela(? Amo como escribes loca! sigue subiendo, porque con un capítulo ya amo tu novela
Gaby85_JB
Gaby85_JB

https://twitter.com/_GabyJB85

Mensaje por MILEY<3 Mar 21 Ago 2012, 6:19 pm

Kandee de mi amoree. Hijaa miaa hahaha xDD ok no. Otra vez me tendras aqui fastidiandote muajajajjaa creepygusta
Perdoon por no pasarme antees esuqe ahora con el maldito regreso a
clases, aca de echo es un desastre deverias ver mi primer dia fue asi como ¿Donde carajos es el aula 23? Perdida Lol :pokerface: . Queria morir pues todas las miradas se posan en ti la primera vez, Lo bueno que no iba sola, pero despues en el salon estaba como Moco embarrado Nadie hablaban y eso me desesperaba. Asi que me acorde de que en estos diaas ibaas a publicar tu nueva novela, y me di un tiempo para pasar por aqui.
Sabees que teamo?
Amo tu forma de escribir, esque con "Los mejores amigos" Me dejaste impresionada, fue tan fabulosa. Y ahora con esta, me mataas de verdad y no quiero morir de un infarto tan Joveen. Amee a Logaan bueno eso siempre ♥️ Pobre Madison se nota que ella tambien lo ama-No mas que nosotras Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 3 1606340316 - Pero me identifque con eso de ver las estrellas. Es lo que siempre hago yo. Miro las estrellas y me imagino tantas cosas. Son tan hermosas ♥️ Bueno ahora tengo que irme porque ya llego mi madre y ya sabees Los gritos comienzan a hacerse presentees en este pequeño sitio -.-
Mijaa espero que estees bien en todo este tiempo qu para mi se me ha echo eterno, dejame decirte que quiero que la siguaas ! Me has dejado en dudas ¿Sera acaso que se hara realidad? Dios en ese caso tambien quiero que mi deseo se aga realidad tambieen. Bueno te mando muchoos besoos y abrazoos de aca hasta argentina Chee :D Y me voy a ver mi serie Once Upoon a Time ♥️ Saludoos badumtss

MILEY<3
MILEY<3

Mensaje por Jaeger. Mar 21 Ago 2012, 7:55 pm

Sweet Flair escribió:Nueva lectora Cande *-* creo que es la primera novela tuya que leo pero bueno aquí me tienes *-* está genial ashdahsgdgasa y me gusta, aunquenomegustaveralaselenagomezyprefieroalalanefporqueprefieroalaschicasmenosconocidasademástengomalosrecuerdosconlagomezporculpadeunforoderol(? me da pena Madi y creo que en su lugar haría lo mismo ._. porque me siento identificada en cierto sentido con ella, nah en muchos, soy torpe, usualmente callo, prefiero ver a los demás bien, doy consejos y bueno ni yo los sigo pero esa es otra historia ._. quiero ver que pasará ahora con Madi y si puede cambiar el destino y ser feliz con Logan *00*

Elena! Bienvenidaaaaaa! badumtss Aww es un placer tenerte por mi novela a ti que eres una de las mejores escritoras del foro :D Comoyadije(?)tampocomeagradamucholagomezperoteffytienelaculpa._.
Por cierto Teffy es mi imaginacion :DD lo se estoy loca xD
Que lindo que te sientas identificada en varias cosas con el personaje:D Me encanta que estes aqui ♥️ Saludos linda:D

MILEY<3 escribió:Kandee de mi amoree. Hijaa miaa hahaha xDD ok no. Otra vez me tendras aqui fastidiandote muajajajjaa creepygusta
Perdoon por no pasarme antees esuqe ahora con el maldito regreso a
clases, aca de echo es un desastre deverias ver mi primer dia fue asi como ¿Donde carajos es el aula 23? Perdida Lol :pokerface: . Queria morir pues todas las miradas se posan en ti la primera vez, Lo bueno que no iba sola, pero despues en el salon estaba como Moco embarrado Nadie hablaban y eso me desesperaba. Asi que me acorde de que en estos diaas ibaas a publicar tu nueva novela, y me di un tiempo para pasar por aqui.
Sabees que teamo?
Amo tu forma de escribir, esque con "Los mejores amigos" Me dejaste impresionada, fue tan fabulosa. Y ahora con esta, me mataas de verdad y no quiero morir de un infarto tan Joveen. Amee a Logaan bueno eso siempre ♥️ Pobre Madison se nota que ella tambien lo ama-No mas que nosotras Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 3 1606340316 - Pero me identifque con eso de ver las estrellas. Es lo que siempre hago yo. Miro las estrellas y me imagino tantas cosas. Son tan hermosas ♥️ Bueno ahora tengo que irme porque ya llego mi madre y ya sabees Los gritos comienzan a hacerse presentees en este pequeño sitio -.-
Mijaa espero que estees bien en todo este tiempo qu para mi se me ha echo eterno, dejame decirte que quiero que la siguaas ! Me has dejado en dudas ¿Sera acaso que se hara realidad? Dios en ese caso tambien quiero que mi deseo se aga realidad tambieen. Bueno te mando muchoos besoos y abrazoos de aca hasta argentina Chee :D Y me voy a ver mi serie Once Upoon a Time ♥️ Saludoos badumtss

Ay Miley! casi lloro con todo lo que pusiste XD Me alegre demasiado que seas fiel lectora a todas mis obras. Realmente te agradezco de todo corazon que estes aqui para compartir conmigo esta novela amiga. JAJAJAJ mori con la del aula 23 XD Estar perdida es lo peor, te juro que te entiendo, linda.
Mirar las estrellas es lo mejor ♥️ es una de las cosas mas cercanas a la magia :')

Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 3 88550944 Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 3 88550944 Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 3 88550944

Te quiero y gracias por todo ♥️

La verdad que no iba a subir hoy, estaba muy deprimida. Me la pase llorando todo el día, tuve un problema muy grande, demasiado fuerte para mi. Estoy intentando ser fuerte, seguir adelante como todas las veces que salí adelante en mi vida, pero se me hace difícil y no siempre voy a ser de piedra como todos piensan.
Gracias a sus comentarios, deje de llorar un poco y me tranquilice mas. Muchas gracias a las que siguen la novela y comentan. Las quiero muchísimo!
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Miluh. Mar 21 Ago 2012, 8:02 pm

Sabes que si necesitas algo puedes recurrir a nosotras Can! TE AMAMOS Y FUERZA <3

Última edición por MiluhAbril el Mar 21 Ago 2012, 8:10 pm, editado 1 vez
Miluh.
Miluh.

Mensaje por Jaeger. Mar 21 Ago 2012, 8:06 pm

Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 3 Tumblr_m94wd83ZrA1r7zyuao1_500

Madison se despertó con los rayos del sol molestado su rostro. Gruño enojada pidiendo un poco mas de tiempo para dormir. Cinco minutos más pedía solamente pero su madre no se lo permitió. Le exigió levantarse con la excusa que era hora de ir a al escuela. Ella dio una pequeña risita. Por Dios, ¡Era verano! Aun quería seguir durmiendo y que dejaran de molestarla de una buena vez. Su madre le volvió a exigir. Madison echa una fiera, se levanto de golpe y tomo el calendario que había en su biblioteca sin mirarlo.

- ¡Mama mira que estación es! - exclamo molesta.

Su madre redondeo los ojos y miro el calendario, fijo sus ojos en su hija con indiferencia y bufo.

- Aja. Primavera ¿Lindo, verdad? – Dijo con sarcasmo - Ya rápido, sino se te va a ser tarde - dicho esto último bajo las escaleras.

Madison frunció el seño ¿Acaso era una broma de mal gusto? ¿Qué demonios sucedía? Su madre debía estar de viaje con su padre y su hermanito menor. Luego recordó bien su rostro, el pelo lo tenía largo, rubio y estaba vestida con su onda hippie. La madre de Madison aun no se resignaba que era bastante mayor, por lo que siempre cambia de look una vez al año probando cosas nuevas.

La cabeza de Madi daba vueltas y vueltas sin entender. Puso una mano en su cabeza intentando calmar el dolor que tenia. Comenzó a acariciarse el cabello y se dio cuenta que estaba algo largo y… castaño claro ¡Se había teñido el pelo al comenzar las vacaciones! No podía ser posible que se le fuera de la noche a la mañana. Miro el calendario aterrada y puso los ojos de plato al ver la fecha; 21 de Marzo del año pasado. De inmediato lo dejo caer y puso sus manos sobre su boca aterrada por lo que sucedía. Quiso gritar, llorar y patalear ¡No entendía nada! ¿Qué había pasado? Su cabeza comenzó a darle una fuerte puntada, hasta que todo se nublo, segundos después todo era negro. Se había desmayado, y solo escuchando una pequeña risita de una mujer cerca.

Despertó de nuevo en su cama, su hermano estaba a su lado preocupado como su padre también. Su madre entro a la habitación con un vaso de agua.

Madison tomo dos tragos de agua y luego lo dejo arriba de la mesita. Ya no se sentía tan mal pero estaba aterrorizada. Su hermano estaba más chiquito, con sus rasgos de niño y su pelo hacia atrás. Su padre tenía mas pelo y una tenia la barba. Realmente lo que suceda le asustaba.

- ¿Qué paso? - pregunto refiriéndose a los grandes cambios.

- Te desmayaste - contesto su mama dando una respuesta errónea a lo que su hija quiso decir - Tu hermano te encontró en el pasillo ¿Cómo te sientes? - pregunto algo preocupada.

- Bien, muy bien pero no se que sucedió - suspiro intentando controlar su agitada respiración.

- Será mejor que faltes hoy a la escuela - propuso su madre con una media sonrisa.

- Te traeremos el desayuno a la cama - dijo su padre levantándose de la cama de su hija donde estaba sentado.
- ¡No! Tengo una prueba muy importante y no puedo faltar - se excuso Madison, 21 de Mazo había traído su primer uno en Literatura, y solo por andar tonteando mientras miraba a… Logan

Logan. Sheila. Pizza. Llanto. Lluvia ¡La estrella fugaz! ¡Por Dios que tonta había sido al no pensarlo antes! Eso debía ser, esa maldita estrella realmente la hizo volver al pasado. Eso significaba una segunda oportunidad, para poder empezar de nuevo con el, para que haya un futuro para ellos dos y sin Sheila en el medio.

Según recordaba Sheila y Logan se habían conocido en Mayo, cuando finalizaba el semestre y por fin venían las vacaciones. Tenía dos meses para que no cruzaran ningún tipo de palabra ni de mirada. Tal vez si se proponía le conseguía un novio a su “amiga” mientras ella se podría quedar con Logan. Significaría que él no sufriría lo que sufría por ella, el no derramaría ni una lagrima por esa chica que no valía la pena. Madison estaba segura que lo cuidaría como si fuera oro, el más brillante y costoso de todo el mundo.

- Ya vallase por favor - le pidió a su familia mirándolos mal - Tengo que cambiarme si quiero ir al colegio.

- ¿Estás segura Madi? - pregunto su padre con un tono de preocupación.

- Totalmente - asintió con la cabeza cruzándose de brazos.

Cuando sus padres y su hermano al fin salieron por la puerta la cerró y comenzó a cambiarse. Aunque antes tenía un look digamos de una chica normal como todas, decidió vestirse como lo hacía en el presente y no en el pasado. Su personalidad había cambiado algo. La mayor parte de su tiempo pensaba en Logan y se deprimía que su única salvación era la música que escuchaba, cambio sus Jean azules por unos negros, sus remeras de colores por negras, rojas y blancas, y su cabello atado en cola de caballo con unos hermosos rizos a un lacio pelo largo suelto. Desde que se había enamorado de Logan y había sentido que el sufrimiento de él se había vuelto suyo también, era raro que la felicidad momentánea durara tanto. EL único que la metía en ese pozo y la sacaba era el mismísimo Logan Lerman del cual estaba completamente enamorada.

Se coloco una remera manga larga blanca y se puso una camisa a cuadrille negro con blanco que pertenecía a su hermano menor por dos años. Acompaño con unos convers blancos y unas calsas negras. Maquillándose de negro y planchando su cabello para deshacer los rizos, si parecía a la Madison del futuro.

Dejo de pensar largando un suspiro y guardo rápidamente las cosas en su mochila. ¡¿Cómo diablos usaba esa cosa con flores?! Saco todo de nuevo y camino una vez más al cuarto de su hermana. Su único bolso decente que ella usaría lo tenía su queridísima Natalie, acostumbrada a usar sus cosas y no devolvérselas. La encontró en la silla del escritorio y saco los cuadernos que había cuidadosamente sin hacer ningún ruido. Al fin ya en su cuarto con el bolso puso sus cosas adentro bajo las escaleras.

- Veo que aprendes rápido - comento una voz familiar detrás suyo.

Madison se sobresalto y lanzo un pequeño gritito. Era una mujer, de piel chocolate y de rizos cortos, era regordeta y tenía un conjunto blanco. Su sonrisa era algo burlona y sus ojos llenos de humor.

Disfruteeeeeeeeeen Sentimientos Mutuos[Logan Lerman] Terminada. - Página 3 1606340316
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Jaeger. Mar 21 Ago 2012, 8:07 pm

MiluhAbril escribió:Sabes que si necesitas algo puedes recurrir a nosotras Ele! TE AMAMOS Y FUERZA <3

Gracias linda, enserio muchas gracias :') ♥
Jaeger.
Jaeger.

----
----

Mensaje por Miluh. Mar 21 Ago 2012, 8:21 pm

Candeeeeeeeeeeeee, AME EL CAP! JHDJKSAHDJKAFDHSJDH ♥️ sos una grosa! Y fuerza, si necesitas algo no dudes en preguntarme ^^ :)
Miluh.
Miluh.

Mensaje por claudiia Miér 22 Ago 2012, 10:53 am

OMG!!!!! ame los caps fueron muy
emocionantes :D
maddi tiene que enamorar a Logan c:
y el de ella y serán felices por siempre *-*
ok me calmo recien empieza y me imagino todo (._.)
bueno en fin ...
AME EL CAPPPP y te dejo de molestar :B
adios

P:sheila no apresia a logan maldita mal nacida :caliente: (rápidamente la odie con todo mi ser >:c)
p2: logan es muy enamoradiso *-* <3 aksjkajskajksjaksj okey me calmo soy muy rara xD
cuidate y espero otro cappp creepygusta
claudiia
claudiia

Mensaje por Gaby85_JB Miér 22 Ago 2012, 9:13 pm

Candeeeeeeee! me encanto el capítulo! Me quede como :pokerface: como es posible que el deseo se haya cumplido? Espero que Madi pueda conquistar a Logan & que el no conozca a Sheila, no quiero que sufra!):
Hay como una especie de ángel que ayuda a Madi & le explica todo? Sigo pensando en como haces para tener grandes ideas para novelas! Amo esta novela, & me encanta!
Sigue subiendo porfavor, saludos:)
Gaby85_JB
Gaby85_JB

https://twitter.com/_GabyJB85

Mensaje por Patu Vie 24 Ago 2012, 8:54 am

OMG Por fin se le cumplió el deseo o.o pobre Madi, me imagino lo confundida que debió sentir xDD mató cuando le señalaba el calendario a su madre con toda la seguridad del mundo jajaja xd
Ahora quiero ver que hace para ganarse al Lerman e.e mas vale que aproveche bien! Y creo que esa señora que la ayudó, me va a caer re bien xD
Espero otro cap, seguila cuando puedas (:

PD: Cualquier cosa, si quieres hablar hoy a la tarde estoy en el msn, te quiero loca
Patu
Patu

http://memories-never-go.tumblr.com/

Mensaje por AllyLerman Vie 24 Ago 2012, 10:53 am

AWW NO LO CREO! Finalmente el deseo de Madi se cumplio ♥️ Espero que ahora ponga las manos en accion y conquiste al Lerman! y que el le de bola obviamente xD
Ay niña, sabes que puedes contar conmigo siempre porque con todos tus consejos y todo tu apoyo me has ayudado demasiado :') Sos una gran amiga para mi, cuenta siempre conmigo si? :D
Te quiero! y seguila cuando puedas!
AllyLerman
AllyLerman

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 11:07 am

NUEVA NUEVISIMA LECTORA! ♥️
Pues ya me conoces, he sido tu lectora por mucho tiempo y asi seguire siendo fiel ♥️ La historia me parece muy interesante, y de verdad muy hermosa, porque puedo ver que Madison ama mucho a Logan, que daria muchas cosas por el y me emociona mucho eso :P Espero que la puedas seguir.
Y cielito mio! cuenta con nosotras siempre porque te queremos demasiado si? sos una excelente persona del tiempo que te conoci y de verdad me ayudaste mucho a mi y ami hermana(: Te queremos Kande!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 21. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 12 ... 21  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba