O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Miér 22 Ago 2012, 5:28 pm

Bueno amores! Sigo diciendo que si hay lectoras nuevas que por favor comenten ^^ me gustaría saber que opinan y cOmentar con ellas los capis! Un besitoooooooo<3
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por mariadehoran Jue 23 Ago 2012, 9:16 am

Se que no soy nueva lectora, pero esque... QUIERO QUE LA SIGAS!! enserio, estoy cada 20 minutos entrando a ver si has subido ya otro capitulo XD

Eres mala!! por tu culpa ahora tengo una obsesión! XD pero me encanta!!

By: Tu fiel y loca lectora Maria :)
mariadehoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por Cobain. Jue 23 Ago 2012, 9:51 am

HOLAAAA! Soy tu nueva y fiel lectora, amo tu nove!
Siguela o te denuncio! Okno. lol
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Jue 23 Ago 2012, 1:43 pm

mariadehoran escribió:Se que no soy nueva lectora, pero esque... QUIERO QUE LA SIGAS!! enserio, estoy cada 20 minutos entrando a ver si has subido ya otro capitulo XD

Eres mala!! por tu culpa ahora tengo una obsesión! XD pero me encanta!!

By: Tu fiel y loca lectora Maria :)

jajajaja hola Mariaaaaa ^^ pues no esperes mas porque ya la estoy editando para subirla jejejeje... y este capi os va a gustar :P

loveeeeeeeeeee<3
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Jue 23 Ago 2012, 1:44 pm

Luly Horan Jonas ♥ escribió:HOLAAAA! Soy tu nueva y fiel lectora, amo tu nove!
Siguela o te denuncio! Okno. lol
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hola amoooooooooooooor! bienvenida a mi novela ^^ espero que te gusten los capis
ahora mismo la sigo! jajajajaj< 3
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Jue 23 Ago 2012, 1:55 pm

CAPITULO 11


Harry: qué mierda quieres ahora Caroline?- conteste enfadado

Caroline: hey pequeñín, vaya humor no?

Harry: lo siento, dime

Caroline: solo te llamaba para ver como estabas y como te iban las cosas, se rumorea que estáis en España

Harry: sí, así es

Caroline: oh! Fantástico, tengo que ir a hacer unas entrevistas allí así que, me llegare a vuestra casa vale? Y recordamos buenos tiempos

Harry: tengo visita Caroline, no creo que pueda atenderte

Caroline: pues claro que podrás pequeño! Mi representante se pondrá en contacto con el tuyo para que le de la dirección, adiós baby- no me dio tiempo a responderle cuando ya había colgado

Mierda… por qué ahora? Cuando más feliz estaba tenía que venir ella a meter las narices. Solo esperaba que Eva no se molestase, mucho mejor si no se enteraba de quien era ella realmente y de que habíamos tenido algo en el pasado… realmente no sé que se me paso por la cabeza para salir con esa vieja, ahora que lo pensaba me daba hasta un poco de asco.

Me baje del coche y fui a la casa, Eva me esperaba en el salón

Eva: pasó algo?- pregunto preocupada

Harry: unos viejos amigos quieren venir… eso es todo

Eva: y esa mala cara entonces? No te caen bien? – negué con la cabeza

Harry: pero no hay nada que no se pueda solucionar con un beso tuyo- la agarre de la cintura y la bese durante un buen rato. Sus labios me hacían olvidar todo lo que rodeaba. Era fantástico

Eva: necesito una ducha… quiero quitarme la arena de la playa

Harry: venga corre, yo también me duchare, luego iremos a ver donde están los chicos para ir a cenar fuera o algo- se dio la vuelta en dirección a su habitación y le di una palmada en el culo

Eva: pervertido- dijo riéndose

Narra Aynoa

Estaba totalmente divirtiéndome viendo la escena entre Niall y ______ en la piscina, la podía ver muy bien desde el balcón de mi cuarto. Eran tan monos! Niall iba a tirar a ______ al agua y ella empezó a patalear quejándose de que aun no se había puesto el bikini, pero a Niall le dio igual, la beso en la mejilla y…
Escuche unos pasos acercándose a mí. Era Louis, venia con su típica camiseta de rayas y unos pantalones cortos blancos…. Irresistible

Louis: lo siento si te asusté- dijo con una sonrisa

Aynoa: no, esta bien, estaba entretenida con esos dos- señale a la piscina, donde se encontraban ______ y Niall, estaban ya en el agua y ella estaba abrazada a él, Niall le dio un beso en el cuello, muy tierno- me dan mucha envidia, aunque no estén juntos, se gustan el uno al otro… y eso se nota

Louis: envidia? Por qué?

Aynoa: a mi me gusta alguien, pero las cosas son difíciles, además el me ve como una niña pequeña aun- se lo dije mirándolo a los ojos, para que entendiera que me refería a él

Louis: no sabes si eso es verdad- me respondió muy serio. Lo había entendido- no sabes que siente él cada vez que te ve o lo confundido que está por la rapidez de las cosas
Aynoa: si realmente sintiera algo, no estaría confundido

Louis se quedo pensando durante unos minutos, luego sonrió, dejo salir un suspiro de sus labios y se acercó a mí bruscamente

Louis: no quiero que le vuelvas a tener envidia a ninguna pareja nunca más. Nunca

Me besó, finalmente me besó. Llevaba esperando ese momento casi 3 años, desde el día en el que mi hermano Liam nos presentó y finalmente en ese momento estaba sucediendo. Había soñado miles de veces con ello, me lo había imaginado de mil maneras distintas en millones de lugares diferentes, pero la realidad de este momento superaba a todo lo que hubiera imaginado.
Pase mis manos alrededor de su cuello y me pegué mas a él. Sonreí contra sus labios y el hizo lo mismo

Aynoa: tres años Louis… tres años

Louis: y ni un segundo más

Me volvió a besar como si el mundo se acabara al día siguiente, con pasión y ansia. Nuestros labios se movían en sincronización… era increíble.

Louis: ya encontraremos una manera de contárselo a Liam… ahora mismo lo que mas me importa es tenerte en mis brazos

Narra Zayn

Ya terminamos de comernos el helado…y de qué manera… así que decidimos de ir a pasear un rato, pero hoy tenia ganas de fiesta

Zayn: que te parece si nos vamos a alguna discoteca o algo?

Blanca: perfecto… pero no te reconocerán?

Zayn: ya es de noche, aquí no nos conocen mucho y encima las discotecas están oscuras.. No creo

Blanca: entonces a que estamos esperando?

Decidí sorprenderla y la lleve a la misma discoteca en la que nos vimos por 2º vez, pero se fueron corriendo

Blanca: jajajajaja no me puedo creer que hayas traído aquí

Zayn: te acuerdas aun? Me debes un baile- puse cara triste- cuando te vi aquel día pensé en bailar contigo en cuanto tuviera oportunidad, pero en seguida os fuisteis

Blanca: en ese caso tendré que recompensarte…- me guiño un ojo

Me cogió de la mano y me guio hasta el centro de la pista, donde empezó a bailar muy muy muy provocativamente… me acerqué a ella y la cogí de la cintura para bailar pegados, ella empezó a hacer movimientos que me estaban volviendo loco, su cuerpo era fuego contra el mio. Se acercaba a mí, se alejaba, se volvía a acercar… hasta que vi a unos chicos mirándola. Oh no, ella era mía, la cogí de la cintura mientras bailaba y la pegue lo más que pude a mi cuerpo, ella bailaba entre mis brazos, suavemente su cuerpo contra el mio, entonces no me pude resistir más y la bese… creo que casi la deje sin aire, pero no me importaba, nunca podría conseguir suficiente de ella… me volvía loco…algún día me casaría con ella… nada me lo impediría…

Narra Harry

Había salido de ducharme y busqué a los chicos para cenar fuera o salir de casa aunque fuera, no estaba nada tranquilo después de lo de Caroline y necesitaba despejarme.

Zayn estaba con Blanca de fiesta, Lou y Liam no se donde estaban y Niall… bueno, mejor no me molestaba en buscarlo, pues a ______ tampoco la encontré, eso quería decir que estaban juntos. Me dirigí hacia la habitación de Eva, entré y se estaba vistiendo. Le dije que se pusiera algo arreglado, que saldríamos a cenar. Le daría una sorpresa…

Narra Niall

Al final la tiré a la piscina, pero como ella no me soltaba pues me caí yo también con ella, por lo menos me dio tiempo de quitarme la camiseta y los zapatos. El agua estaba muy muy fría, y encima era de noche, pude ver como ella temblada de frio así que me acerque y la abracé fuerte contra mí.

______ : Niaaaaaaall- dijo tiritando de frio- el agua esta muy fría…

Niall: lo siento- susurre en su oído

No me pude resistir y le di un beso en el cuello, instantáneamente pude notar como su mejilla se ponía caliente… se había sonrojado. Sonreí y la pegué aun más a mí, ella seguía temblando de frio y me pasó sus brazos por mi cuello, abrazándome aun más. No nos separaba ni un milímetro. Su cuerpo estaba totalmente pegado al mio. Sonreí, esa sensación me gustaba… no saber donde terminaba yo y donde empezaba ella.

______ : si no fuese porque estoy helada, estaría pegándote por lo que acabas de hacer

Niall: besarte en el cuello? Mmmm…. Interesante… me puedo aprovechar de que no harás nada porque tienes frio…

______ : irlandés pervertido…- rió

No me lo pensé dos veces y volví a su cuello… la besé sin parar, subía y bajaba por él… hasta que ella dejo salir un pequeño suspiro de placer

______ : Niall… para…

Niall: que pasa si no quiero?- en ese momento le di un pequeño mordisco, ella volvió a suspirar

______ : no lo hagas mas difícil…- sus palabras decían que parase pero su tono de voz rogaba que siguiera y eso hice

Ella enredo sus dedos en mi pelo, sin apenas esperármelo separó su cuello de mis labios, me miró y sin decir ni una palabra me besó… ella, me besó a mi… ELLA! No me lo podía creer, había sido un impulso suyo. Me quede en shock unos segundos, pero después le seguí el beso.
La cogí en brazos y salí de la piscina con ella en mis brazos pero sin romper el beso. Joder que frio hacia. Ella
empezó otra vez a temblar, pero esta vez aun más fuerte. Cogí una toalla que había cerca y la lie en ella

______ : gracias… - cerro los ojos y me dio un beso rápido- pero lo que aun me da mas frio es la ropa mojada

Niall: ponte mi camiseta, me la quite antes de caer al agua

______ : pero tú… no tendrás frio?

Niall: Baaah después me cambio. Nunca dejaría que pasaras frio si yo puedo remediarlo- se sonrojó

Con una sonrisa y una mirada de complicidad empezó a quitarse la camiseta, la dejo caer al suelo, quedándose así solo con su ropa interior y su pequeños pantalones. La besé otra vez al ver que bajaba la cabeza avergonzada

Niall: eres preciosa- le puse mi camiseta, le quedaba por las rodillas, súper grande!

______ : gracias, mil gracias… - se sonrojó otra vez, eso me estaba matando- date la vuelta un segundo- y eso hice- vale ya

Miré y se había quitado los pantalones cortos que llevaba porque estaban mojados, no se veía nada pues mi camiseta le quedaba de vestido… oh dios… solo la tapaba mi camiseta… me iba a dar algo malo…

Niall: deberías llevar mis camisetas mas a menudo, todo te sienta bien- le sonreí pícaro

______ : calla ya Horan! – se abalanzó contra mi y creí me pegaría de broma como de costumbre hacia, pero en lugar de eso me dio un pequeño mordisco en el labio. En ese instante mis rodillas se convirtieron en gelatina…- ahora que eh? Yo también sé dar mordiscos- dijo tocándose el cuello, haciendo referencia a lo que yo le había hecho antes

Niall: empieza a correr… porque te digo muy en serio que como te pille no me voy a hacer responsable de lo que te haga…- dije muy serio

______ : píllame si puedes…- me guiñó y salió corriendo

Mi ultimo pensamiento antes de salir corriendo y pillarla fue ‘esta noche será mía’

Narra Liam

Estaba súper aburrido, los chicos se pasaban el día con sus nuevas chicas, y a Lou tampoco lo veía mucho. Me aburría demasiado. Fui a ver donde estaba Aynoa, por si tenía ganas de ir a algún lado a dar una vuelta. Mi pequeña hermana siempre tenia ideas divertidas. Abrí la puerta de su habitación y entré, cuando miré hacia el balcón los vi…

Liam: Louis… que estáis haciendo?...
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por Chule Styles Malik Jue 23 Ago 2012, 2:10 pm

HOLA!!!!! nueva lectora aww ame tu novela :33y con quien quedara Liam ah? y que pasara con la zorra de coraline?? ahhh siguela que no aguanto :DD

Saludos desde mexico :D

:bounce:
Chule Styles Malik
Chule Styles Malik


Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por thaislove1D Jue 23 Ago 2012, 3:23 pm

WTF!!!!!!!!!!!! que niall mas perver!!! cuando vi :::: ¨Mi ultimo pensamiento antes de salir corriendo y pillarla fue ‘esta noche será mía’¨¨yo me quede como::affraid: wtf what is happenig here!!!!!!!!! jaja pero niall es tan...Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 266591853 bueno me desvio jijiji, bueno siguela xk muero. un beso y un abrazo!!!!!!!!!! atte: tu loca lectora jaja
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Jue 23 Ago 2012, 3:46 pm

Chule Styles Malik escribió:HOLA!!!!! nueva lectora aww ame tu novela :33y con quien quedara Liam ah? y que pasara con la zorra de coraline?? ahhh siguela que no aguanto :DD

Saludos desde mexico :D

:bounce:

Hola preciosa!! y bienvenida ^^ ajajajajaja Liam es super tierno *_* ya veras hehehe....
y Caroline -.-'' aish... dando guerra nada mas -.-''

Otro saludo desde España! ^^
Peaceeeeeee<3
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Jue 23 Ago 2012, 3:48 pm

thaislove1D escribió:WTF!!!!!!!!!!!! que niall mas perver!!! cuando vi :::: ¨Mi ultimo pensamiento antes de salir corriendo y pillarla fue ‘esta noche será mía’¨¨yo me quede como::affraid: wtf what is happenig here!!!!!!!!! jaja pero niall es tan...Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 266591853 bueno me desvio jijiji, bueno siguela xk muero. un beso y un abrazo!!!!!!!!!! atte: tu loca lectora jaja

jejejeje... Niall cada vez se va a ir poniendo más creepygusta pero en plan tierno... jejejeje....
todavia no han llegado mis partes favoritas de la nove... :P :P :P

mucho loveeeeeeeeeeeeee mi lectora loca <3
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por Cobain. Jue 23 Ago 2012, 4:35 pm

Holis! Ame el cap! Que irlandés pervertido 1313 jaja okno.
Me dejas con ganas de saber más ! Sigue o muero de la intriga !!!
Besos!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Vie 24 Ago 2012, 12:25 pm

Amo todos tus capitulos :) Son tan hermosos!! Porfa seguiiilaa!! Estoy muy ansiosa!! Es tan Linda.. :) Ya quiero ver como termina!!! Y quiero ver "La mjor parte" Segun vos :) Seguiila por favor.. No aguanto mass!! Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 675497
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Dom 26 Ago 2012, 5:10 pm

Por Favoooorrr!! Subi el proximo capituloo!!! Estoy muriendoo!!!
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por Angie Jonas Malik Lun 27 Ago 2012, 11:31 am

HOLAAA!!!NUEVA LECTORA!!ME GUSTO MUCHO TU NOVE....PORFAVOR SEGUILAAAA!!!Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 266591853 KIERO SABER KE PASAA!!!
Angie Jonas Malik
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por Cobain. Lun 27 Ago 2012, 3:57 pm

la vas a seguir o me vas a matar de la intriga primero? Okno. Pero siguee!
Besos!
Cobain.
Cobain.


https://pbs.twimg.com/media/BPPUeruCcAEb1MF.jpg

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 5 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.