O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 2 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 2 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 2 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 2 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 2 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 2 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 2 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por Mirtha:) Dom 12 Ago 2012, 2:00 am

ACÁ LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KJASHDSADA, los horarios no me ayudan yo vivo en Sudamérica ):
Pero bueno como siempre me encanta lo que escribes, tienes ese toque que otras escritoras no tienen y bueno es mi vicio esto aksdjs, espero que ya subas ya subas me quedé llena de intrigaaaaaaa, Marina ):
Mirtha:)
Mirtha:)


Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por BrendaSanty13 Dom 12 Ago 2012, 2:36 am

nueva y fiel lectora!!! mi nombre es Brenda y espero ke la sigas pronto!!!! cuidate bye!!!
BrendaSanty13
BrendaSanty13


Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por thaislove1D Dom 12 Ago 2012, 9:21 pm

siguela aki esperando jijiji sigue
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Lun 13 Ago 2012, 4:04 pm

Mirtha:) escribió:ACÁ LLEGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE KJASHDSADA, los horarios no me ayudan yo vivo en Sudamérica ):
Pero bueno como siempre me encanta lo que escribes, tienes ese toque que otras escritoras no tienen y bueno es mi vicio esto aksdjs, espero que ya subas ya subas me quedé llena de intrigaaaaaaa, Marina ):

aaaaaaaaaaaaaaw pero que monaaaa! muchisimas gracias amor! ahora mismo la sigoooo <3 <3
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Lun 13 Ago 2012, 4:04 pm

BrendaSanty13 escribió:nueva y fiel lectora!!! mi nombre es Brenda y espero ke la sigas pronto!!!! cuidate bye!!!

Hola Brendaaa! muchas gracias por leer! ahora mismo subo nuevo cap <3
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Lun 13 Ago 2012, 4:06 pm

thaislove1D escribió:siguela aki esperando jijiji sigue

estoy escribiendo ahora mismo! en cuantito termine la suboo <3
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Lun 13 Ago 2012, 4:16 pm

CAPITULO 3


Harry: nuestros padres nos miman demasiado jaja – dije con una risa tensa

Eva: ah bueno, pues que bien- dijo no muy convencida

Harry: bueno pero cuéntame algo de vosotras, que hacéis aquí? Quiero decir, estáis sola o que?

Eva: no… bueno, en teoría si jajaja estamos en la casa de los padres de _______, este verano al ser mayor de edad se la dejaron para que pasásemos el verano, así que aquí nos tienes… y vosotros? Vais a estar mucho tiempo?

Harry: pues la verdad es que no lo tenemos decidido aún, pero tienen que llegar Louis y Liam también, así que creo que mínimo pasaremos un mes. Llegamos aquí hace dos días, pero ellos se tuvieron que quedar en Londres arreglando unas cosillas – no le dije lo que realmente estaba haciendo Lou y Liam es Londres, eso prefería guardármelo

La verdad era que se habían quedado unos días mas para no levantar sospechas, no queríamos desaparecer de repente y que nuestras fans nos localizaran y no nos dejaran un poco de paz. Adorábamos a las fans, pero necesitábamos un respiro, así que fuimos viniendo poquito a poco para no levantar sospechas. Mis pensamientos fueran interrumpidos por la voz asombrada de Eva

Eva: espera espera, hay más como vosotros? – se sonrojo- quiero decir, que todavía nos han llegado todos vuestros amigos?

Harry: si, hay mas como nosotros – no pude evitar reírme, había tenido su gracia – y llegaran entre mañana y el lunes

Eva: interesante…

Harry: oye pero a que te referías a ‘’mas como nosotros’’? acaso somos bichos raros? Si lo dice porque antes dije PussyVille, era de broma eh…

Eva: jajajajajajaja nooo! No es por nada en especial

Harry: en realidad piensas que somos unos bichos extraños dilo ya! – ahora quería picarla y hacerla enfadar un rato, me encantaba que las chicas se picasen, se ponían tan adorables

Eva: vale, me has pillado, si sois unos bichitos raros

Apenas me di cuenta de la situación de los demás pero cuando me recline en el sofá un poco mas pude ver como Blanca estaba en el sofá de enfrente hablando con Zayn y, este tenia su mano en la rodilla de ella, además de prestarle total atención a lo que ella decía y sonreírle a cada rato. Marina y Niall tendrían que seguir en su rincón luchando por la galletas, pero… espera! Donde se habían metido? No estaban allí… Ooooh este irlandés descarado…

Eva vio como observaba la situación y también se dio cuenta de que los dos rubios habían desparecido, me miró con una sonrisa de complicidad y me dijo

Eva: puedo confiar en que no le hará daño? – dijo refiriéndose a que Niall y _______ no estaban

Harry: puedes estar totalmente tranquila, Niall es como un bebé, es el chico más tierno que he conocido. Parece que perderá su virginidad con un osito de peluche o algo así jajajajajajaja

Eva: oh dios, nunca había escuchado algo así – estallo en risas, pero cuando se le hubo pasado se puso seria- parece tonto que siendo yo mas pequeña que Marina quiera protegerla, es decir, ella sabe muy bien lo que hace, pero somos como primas y no quiero que nadie le haga nada

Harry: te entiendo perfectamente, a mi me pasa lo mismo con los chicos- le dije mientras le recolocaba un pelo que tenia en la cara, me había provocado mucha ternura así que lo hice lento y mirándola a los ojos

Eva: como sea- se sonrojo por el gesto y yo no pude hacer otra cosa que sonreír

De repente el bonito momento fue interrumpido por la voz alarmante de Zayn

Zayn: EH EH EH

Blanca: Zayn por dios! Me asustaste! Estamos hablando tan normal y sales con eso

Zayn: lo siento preciosa – la miro y le sonrió- pero aquí faltan dos personas

Blanca: _______! Niall!

Zayn: jajajajajajajajajajaja irlandés descarado!!

Harry: Zayn, que te parece si le hacemos un 24?

Blanca: un 24? Se puede saber que le vais a hacer? Que _______ esta con él!

Zayn: me parece perfecto! Jajajajaja se va a enterar este

Eva: seguimos sin saber que es un 24

Harry: ya lo veras ya…


10 minutos antes de eso…

Narra _______

_______: aaaah imbécil! Que te caes encima mía – dije pegándole con otro cojín y riéndome- no te daré más galletas- y dicho esto cogí las galletas y las escondí detrás mía

Niall: que no? Te vas a enterar!

No me esperaba para nada esa reacción, me cogió en brazos y me llevó al otro sillón, donde me tiró de espaldas y empezó a hacerme cosquillas para que se las diera

_______: Nooo no las conseguirás jamás- escondí las galletas en mi espalda, así que las aplasté

Niall seguía haciéndome cosquillas encima mía y por un momento pensé: como he llegado a esto? La verdad es que no quise darle muchas vueltas así que seguí revolviéndome debajo de él entre risas.

_______: vale vale! Me rindo – mentí- levántate de encima mía y para, te las daré.

Niall: seguro? No me estas engañando y puedo confiar en ti? – puso una cara triste forzada, pero aun así me derritió

_______: aaaah esa cara no! Vale, de verdad, son tuyas , pero levanta!

Niall se levanto y se sentó a mi lado, le di las galletas que estaban todas rotas, pero no le importó.

_______: me darás al menos una?

Niall: nunca! Tendrás que quitármelas – dicho esto salió corriendo hacia fuera del salón, no me lo pensé y le seguí

_______: cuando te pille serán mías! Harry las trajo para nosotras

Niall: Harry es un pervertido, nunca te fíes de el- dijo riendo

_______: y eso que tiene que ver? – dije mientras le perseguía por un amplio y luminoso pasillo
Al final entró en una habitación, por un momento dudé, pero al final entré. Este chico me transmitía muchísima seguridad, sabia que no me haría nada y que con el estaría a salvo. Era un poco absurdo pensar eso, apenas lo acababa de conocer, pero era una corazonada y no podía evitarla.
La habitación era absolutamente preciosa, tenia una gran cama con dosel como la de las películas y al fondo había una gran balcón por el que se podían ver los arboles y a lo lejos la playa.

Niall: entra, que no te voy a comer…

_______: ya lo se, pero es que estoy alucinada… Niall esto es precioso

Niall: de verdad te gusta? Pues es mi habitación

_______: me encanta!

Niall: ven siéntate y compartamos las galletas – me cogió de la mano y me guio a un sofá que había justo enfrente de su cama, nos sentamos uno al lado del otro, saco las galletas y me miro a los ojos- de verdad creías que no te daría? Solo bromeaba, pequeña- me sonrió y me la dio sin quitar los ojos de mí

_______: si te soy sincera yo tampoco quería galletas, era solo para enfadarte jajajaja- desvié la mirada de el un momento y cuando volví a mirarlo… - Niall que haces??


De vuelta al salón donde estaban los chicos

Narra Zayn

Blanca: pues eso del ‘’24’’ no suena nada bien así que no te lo permitiré, señorito – eso ultimo lo dijo en español, y consiguió que me derritiera totalmente

Zayn: que tú vas a impedir, que? Ya verás – fui corriendo hacia donde estaba ella y la cargue en mi hombro – ahora que eh! Pequeñaja! – ella gritaba, se reía y me pegaba al mismo tiempo, yo tampoco podía parar de reír

Blanca: Zayn bájame ahora mismo!! Evaaaa! Ayuda

Eva: oh no no, no quiero que aquí mi amigo el ricitos me pille desprevenida y me haga algo parecido por defenderte a ti

Harry: que bien me conoces ya eh…

Zayn: te soltaré solo porque me caes bien- la verdad es que no quería soltarla, me gustaba la sensación de su cuerpo junto al mio, la baje muy despacio, rozando cada centímetro de su cuerpo con el mio, cosa que me hizo sentir escalofríos, se sentía demasiado bien

Eva: vale Zayn, pero al menos danos una pista de lo que es un ‘’24’’

Zayn: Harry, le contamos lo que le paso a Louis cuando se lo hicimos?- seguí hablando como si nada pero no había separado a Blanca de mi cuerpo totalmente, la tenia abrazada desde atrás y parecía todo tan natural….

Harry: jajajajajajajajajajaja fue buenísimo! Verás, lo mas seguro es que Niall haya llevado a _______ a la cocina o algo parecido

Eva: algo parecido?

Zayn: seamos sinceros, seguro que están en su habitación

Harry: la cosa es que cuando le hicimos un ‘’24’’ a Louis, salió corriendo desnudo tras nosotros para vengarse, y bueno, la chica que estaba con el…

Zayn: pobre Hannah… jajajajajaja vale no.

Blanca: si Louis estaba desnudo eso quiere decir que ellos…

Eva: de ninguna manera! _______ no esta haciendo eso

Harry: no sé, hay mucha tensión entre ellos, quien sabe?

Zayn: yo tampoco creo que estén haciendo nada, pero es raro que Niall haya llevado a una chica a su habitación, a nosotros casi no nos permite que entremos

Harry: sea como sea vamos YA! Quiero ver que están haciendo

Nos pusimos en camino hacia el cuarto de Niall pero aun así me negaba a separarme de Blanca así que la pegué a mi la lleve de la mano, no sé si se dio cuenta de que no la soltaba, pero simplemente no podía.
Llegamos al cuarto de Niall y la puerta estaba cerrada pero incluso así se podían escuchar voces fuertes..

Harry: pero que…

Eva no se lo pensó dos veces y abrió la puerta sin pensar…


MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Lun 13 Ago 2012, 5:08 pm

bueno, ahí os dejo el capi 3 :) espero que os guste <3
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por thaislove1D Lun 13 Ago 2012, 6:56 pm

y me dejas ahi???????????? siguela tu kieres matarme de un paro jajajjajajaja, siguela , siguela plizzzzzz o me va a dar algo y no se que voy a hacer jummm estos chicos son muy coquetitos jajjaja, siguela cariño que me fascina
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Vie 17 Ago 2012, 10:16 am

amoreeees! dentro de unas horitas os subiré dos capis...jejejejeje 1313 seguro que os gustan 1313 .... por fiiiiis si me dejais comentarios os lo agradecería un monton :( no tengo apenas lectoras que comenten... si comentais 1D aparecerá en vuestras camas... jejejejeje! mucho amooooooooooooor!
luego vengo <3
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por #Bugs.Buney Vie 17 Ago 2012, 12:42 pm

Nueva Lectoraa Here! :(L):
Me encanta escribes muy bien, que estare haciendo con mi duende??:O

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Vie 17 Ago 2012, 3:28 pm

thaislove1D escribió:y me dejas ahi???????????? siguela tu kieres matarme de un paro jajajjajajaja, siguela , siguela plizzzzzz o me va a dar algo y no se que voy a hacer jummm estos chicos son muy coquetitos jajjaja, siguela cariño que me fascina

ay mi amoreee! ahora mismo la termino y la subo *______________*
gracias cielo <3 <3
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Vie 17 Ago 2012, 3:28 pm

Anaa_Horan escribió:Nueva Lectoraa Here! :(L):
Me encanta escribes muy bien, que estare haciendo con mi duende??:O

Atte: Ana xx

Hola Anaaaa! muchas gracias por comentar <3 ahora mismo termino de escribirla y la subo! <3
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por Harriet Vie 17 Ago 2012, 3:30 pm

haha que estan haciendo esos dos?>.< síguela
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Vie 17 Ago 2012, 3:51 pm

Heart On Fire. escribió:haha que estan haciendo esos dos?>.< síguela

jejejejjeejje... ya veras... 1313
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 2 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.