O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 3 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 3 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 3 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 3 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 3 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 3 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 3 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 3 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Vie 17 Ago 2012, 4:18 pm

CAPITULO 4


Narra Harry

Blanca: oh por Dios… - pude escuchar como decía Blanca al ver la escena de Niall y ______ - que bonito

La verdad es que nunca antes había visto así a Niall, estaba estupendo, no podía parar de sonreír y de mirar a ______. Estaban en el sillón de en frente de su cama, tenia la guitarra entre sus manos y ______ a su lado. Estaba tocando unas notas y cantando un trozo de More Than This. ______estaba completamente perdida en él, creo que ni se dio cuenta de que abrimos la puerta y los vimos allí. Hacia mucho tiempo que no veíamos a

Niall así de… no sé, contento? Era increíble…

Eva: aaaaw pero que cosa mas mona – dijo mirándolos, yo la mire a ella y le sonreí

Harry: más mona eres tu cielo- pude ver como se reía y miraba hacia otro lado

De repente Niall alzo la mirada y miro por encima del hombro de ______, y nos vio allí. En ese mismo momento pude ver como volvía a ponerse tenso

Niall: que hacéis aquí?

Entramos en la habitación y no pude ni empezar a hablar cuando Zayn me interrumpió

Zayn: veníamos con la intención de haceros un '24' pero se nos ha jodido todo

Niall: seréis cabroncillos!

______: que es un '24'?

Niall: cada vez que alguno de nosotros esta con una chica… mmm bueno ya sabes como… ellos vienen con una botella de agua y nata, abren la puerta y nos echan agua y después la nata, para dejarnos pegajosos.-Marina puso una cara de asombro descomunal- pero tranquila, a la chica nunca le hacen nada

______: no se si eso me tranquiliza… pero por que '24'?


Zayn: porque cada vez que se lo hacemos a alguno de nosotros se pasa como mínimo 24 horas oliendo a nata y enfadado con nosotros

Blanca: realmente le hubierais hecho eso?

Harry: lo siento pero no hay excepciones

______: lo que mas gracia me hace de todo esto es que realmente pensabais que estábamos haciendo ‘’algo’’ , chicos, yo no soy de esas chicas fáciles

Zayn: queríamos correr el riesgo? Jajajajajajaja

Eva: Niall, que estabas cantando? La compusiste tú?

______: Si, es parte de las canciones que cantan en su banda, es preciosa –Antes de que Niall ni siquiera pudiera abrir la boca para contestarle a Eva, ______ lo hizo por el, se la veía muy entusiasmada

Harry: pero que sepas – le dije a Eva- que él no es el único que canta, los demás también eh…

Blanca: hazme una demostración- le dijo a Zayn, quien aun seguía pegado a ella.

Vaya plasta era Zayn, me estaba empezando a dar envidia y todo, como había podido conectar tan rápido con esa chica? Y por que yo no podía estar igual con Eva? O incluso como ______y Niall, aunque a ratos ______ se hiciera la importante sin importarle Niall…
Pero que suertudo que era Zaynito… ya me encargaría de gastarle una broma de las mías cuando estuviera durmiendo.

Zayn: claro, chicos que os parece ‘’One Thing’’ ahora?

Niall: es perfecta

Harry: allá vamos

Narra Blanca

De verdad Zayn y los chicos nos iban a cantar? Wow! Estaba impresionada, tenía muchísimas ganas de escucharlos. Zayn se retiro de mi lado y no sentamos todos en la gran alfombra que había en la habitación de Niall. Nos sentamos las chicas enfrente de los chicos y empezaron a cantar…
No había escuchado algo tan bonito en toda mi vida, la letra de la canción era increíblemente preciosa y sus voces… eran ángeles! Para mi gusto Zayn era el que mas me gustaba, justamente cuando estaba cantando ‘’ I dont, I dont, dont know what it is, but I need that one thing and you’ve got that one thing’’ Zayn me miró a los ojos, me sonrió y me pasó la mano por el pelo para apartármelo de la cara. Juro que por un momento creí que flotaba, el roce de su mano contra mi mejilla fue lo mejor que había sentida jamás, era como si a cada toque de él saltaran chispitas…

Eva: eso fue absolutamente increíble….

Harry: gracias, es una de nuestras canciones favoritas

______: sois maravillosos! No me puedo creer que no seáis famosos aun

Narra Niall

Justo cuando ______ dijo eso sentí como mi cuerpo se tensaba… si solo supiera cuan famosos éramos seguro que se asustaron por tanta atención de los medios de comunicación que tenemos alrededor

Niall: si, parece que somos invisibles aun jaja- dije, pero creo que se pudo notar un poco que estaba tenso
La alarma de un reloj de repente sonó, mire y era mi despertador, el que tenía al lado de mi cama, tenía forma de trébol, me lo regalo mi prima Emma el año pasado y le tenía mucho aprecio.

Niall: oh, es mi despertador jaja son las 9:00 de la mañana

Harry: ya? Imposible! El tiempo ha pasado casi sin darnos cuenta

Zayn: y que lo digas – dijo Zayn con un suspiro

______: las 9? En ese caso ya ha amanecido, creo que es hora de irnos, no queremos ser más molestia, verdad chicas?

Eva: claro… si, será mejor que nos vayamos- pude apreciar como Harry no le quitaba los ojos de encima. No quería que se fuera. Y… yo… yo tampoco quería que se fueran

Niall: no sois molestia chicas, podéis quedaros todo el tiempo que queráis

Blanca: pero ______ tiene razón, ya es hora de irnos..

Zayn: al menos dejadnos llevaros en coche a vuestra casa, ya que el vuestro se lo llevo la grúa

______: oh no! Ya no me acordaba… gracias Zayn por recodármelo- dijo sarcástica

Zayn: para eso estamos jajajajaja

Zayn: aquí el único con carnet de conducir soy yo, así que venga, todos al coche

Narra Harry

Nos montamos todos en el coche de Zayn, pero había un problema, era un deportivo de 4 plazas, y éramos 6. Zayn insistió en que su 'nueva mejor amiga' Blanca se pusiera delante con él para indicarle el camino, dejándonos así a mi y a Niall con Eva y ______ en la parte trasera. No quiero ni pensar que puede pasar en una distancia tan corta con Eva…

______: espera, pero como nos vamos a meter ahí detrás con vosotros? No cabemos

Harry: el caso es, que se supone que os tenemos que coger encima de nosotros

______: siguiente broma Harry

Eva: ______, creo que no lo dice bromeando eh…

Harry: eso o venís detrás del coche corriendo- Me reí y me senté, le hice un gesto a Eva para que se pusiera encima de mi, tras un momento de duda, intercambió una mirada con ______ y vino a sentarse

Eva: espero no pesar mucho, lo siento

Harry: no digas tonterías – se sentó en mis piernas y tenia delante su torneada espalda y sus bonitas curvas y su precioso trasero estaba sentado encima de mi… Oh Dios Styles! Contrólate – si quieres puede echarte para atrás y apoyarte en mi pecho, si es tas mas cómoda

Eva: ah, si gracias… - y eso hizo, así que se puso un poco de lado y al final acabó con su cabeza apoyada en mi hombro, no pude hacer otra cosa que abrazarla, fue como un acto reflejo- como el camino sea muy largo creo que me quedaré dormida jajajaja

Harry: aquí estaré para velar tus sueños- pude notar como su mejilla que estaba apoyada en mi hombro se puso caliente, señal de que se había sonrojado, no pude evitar sonreír y apretarla un poco mas en mi abrazo.

Me di cuenta de que Niall estaba sentado a mi lado pero ______ aún no se había metido en el coche, Ooorgh! Esta chica era realmente difícil a veces! Pero si estaba clarísimo que se les caía la baba el uno con el otro, por que hacia eso ahora??
Harry: ______, como no te montes a la de 3 en el coche, le digo a Zayn que te deje aquí – ella me miro con cara de odio y después miro a Niall, después de un segundo se sentó encima de el

______: Niall, siento si soy una foca, pero tu amigo me obligo a sentarme encima de ti y aplastarte, agradéceselo a Harry

Niall: estas loca? Aquí no hay ninguna foca, y ven, no estés tensa, lo único que como son galletas, no personas – y dicho eso la reclino de la misma manera en la que yo tenia a Eva, pero le dio un pequeño pero juguetón bocado en la mejilla. Ella sonrió y le sacó la lengua.

______: te advierto de que no me hago responsable de si me quedo dormida, estoy muy agotada – pareció que por un momento bajó la guardia y no se dio cuenta de que enrolló sus brazos alrededor de Niall también e hizo un gesto de comodidad – gracias Niall- y le besó la parte mas cercana de tenia, que era el cuello de Niall.

Narra Niall

Estaba absorto con el calor de su cuerpo contra el mio, se sentía increíblemente bien, no quería que eso terminara nunca, y en el momento en el que ella me abrazó creí que me desmayaría allí mismo, era una sensación de felicidad plena. Supe que mis brazos solo tenían la función de abrazarla y mi cuerpo de darle calor cuando tuviera frio. En mitad de mis pensamientos pude escuchar como decía ‘’gracias’’

Niall: no las des nunca- le sonreí, pero creo que no me vio pues ya tenia los ojos medio cerrados y estaba empezando a quedarse dormida. Quería verla así, entre mis sabanas, después de haberle hecho el amor toda la noche, totalmente sonrojada y con el pelo revuelto, quería verla quedándose dormida entre mis brazos, mientras yo le susurraba lo preciosa que era… y lo mucho que me gustaba. Quería hacerla mía y quería que ella me hiciera suyo. Ser solamente de ella y de nadie mas.

Mira hacia mi derecha donde estaban Harry y Eva, saliendo de mis pensamientos, ella ya estaba completamente dormida y Harry le acariciaba la mejilla lentamente…

Pasamos un camino increíblemente bueno con las chicas en nuestros brazos y mientras Zayn y Blanca estuvieron hablando todo el camino. De repente

Zayn: el coche de atrás nos esta siguiendo desde que salimos de casa- dijo Zayn muy serio

Harry: que quieres decir Zayn?

Zayn: que la prensa nos ha pillado

Blanca: chicos no entiendo nada

Miré para atrás para ver el coche que nos seguía y pude ver como en ese mismo momento el hombre sacaba una cámara e hizo una foto

Niall: Zayn despístalo ya! Que no nos saque mas fotos con ellas o será peor

Zayn: ahora mismo- Zayn acelero y empezó a meterse por las calles para despistar al paparazzi

Blanca: Zayn tengo miedo, que esta pasando?

Zayn: ahora no puedo hablar, simplemente confía en mí y prométeme que después no contaras nada, es por vuestro bien

Harry: Zayn acelera y deja de hablar, se esta acercando!
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 3 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Vie 17 Ago 2012, 5:23 pm

CAPITULO 5

Narra Zayn

El maldito cada vez estaba mas cerca pero si creía que iba a dejar que nos sacara fotos con las chicas iba en muy mal camino. Aceleré por la calle en la que gracias a Dios no había nadie aun, era muy temprano y era sábado. En cuento pude giré a la derecha, después a la izquierda, un par de calles en zig y zag y aparqué en un parking, esperando que no se hubiera dado cuenta. Pude ver por el espejo retrovisor que ya nadie nos seguía y estábamos solos. Me relajé en el asiento y suspiré. En ese mismo momento noté una mano cálida sobre mi rodilla, miré y era la de Blanca, tenía la mano en mi rodilla, estaba con los ojos cerrados y retrepada en el asiento, y se agitaba de miedo. Estaba muy tensa. Pobre, no sabia ni porqué estábamos huyendo. Le cogí la mano entre las mías y entrelace nuestros dedos, pero no hizo ningún efecto, seguía igual que antes

Zayn: Blanca, ya pasó todo, se fue el coche y ya hemos parado, no tengas miedo- abrió los ojos lentamente y me miró

Blanca: podéis decirme que fue eso? – dijo aun temblando

No pude hacer otra caso que desabrocharme el cinturón de seguridad, e inclinarme para abrazarla, lo necesitaba y además se sentía muy bien tenerla en mis brazos y oler su delicioso olor a rosas. Tras un rato ella pareció relajarse y pasó sus manos a mi alrededor también

Zayn: veras, recuerdas que te dijimos que estábamos en una banda no? – ella asintió- pues resulta que si que somos famosos… en UK esto nos pasa a diario, pero no lo esquivamos, pero aquí no queríamos ser vistos y mucho menos que os vieran a vosotras o si no podríais volver a vivir tranquilas nunca

Blanca: me estas diciendo que sois asquerosamente famosos?- se quedo un rato pensando- ahora todo tiene sentido, la casa, el coche, vuestras increíbles voces..

Harry: solo prométenos que no se lo dirás a Eva y a _______

Blanca: por qué?- mire hacia atrás y pude ver que aun estaban dormidas en los brazos de Niall y Harry mientras ellos hablaban me puse otra vez en camino, ya antes me había dicho Blanca la dirección de donde estaban viviendo

Niall: entiende que podrían rechazarnos aun mas

Blanca: pero es una gran mentira y además son como mis hermanas! No puedo hacerles eso

Harry: se lo contaremos, pero no tan pronto

Blanca: me estáis metiendo en un buen lio, que lo sepáis…

Niall: Blanca por favor- dijo Niall utilizando la carita de pena que siempre ponía

Blanca: joder Niall, así no eh! Que no puedo!- dijo bromeando, pero eso hizo que Eva se despertase

Narra Eva

Pude escuchar como Blanca decía algo riendo, creo que se dirigió a Niall. Apenas era consciente de donde estaba, aun estaba muy dormida, pero de lo que si me daba cuenta es de lo bien que se sentía, no tenia nada de frio y estaba muy cómoda, unos brazos me envolvían y un dedo acariciaba mi mejilla suavemente… espera! Un dedo acariciaba mi mejilla? Abrí los ojos y miré hacia arriba para ver la cara mas perfecta del mundo, la de Harry, en ese momento él se dio cuenta y me miro

Harry: Buenos días princesa- me sonrió

Juro que si no hubiera estado tan dormida me hubiera desmayado allí mismo, ese fue el despertar mas bonito que jamás había tenido

Eva: Al final me quede dormida, que vergüenza

Harry: es normal, no habéis dormido desde ayer no?

Eva: si, eso es, pero aun así me siento sin fuerzas! Aargh sigo teniendo sueño- me recline instintivamente en su hombro y ahora mi cara quedaba a centímetros de su cuello, podía oler su colonia mezclada con su piel y era fantástico, como a hombre, pero a la vez con un toque de frescura, un olor que nunca mas olvidaría.

Además se estaba portando como un caballero conmigo y las chicas…

Llegamos a casa y Zayn paro en la misma puerta

Zayn: wow, me gusta vuestra casa chicas, es muy bonita

Blanca: gracias señorito- dijo en español

Zayn: de nada guapa? – dijo en español con un acento terrible!

Empezamos a salir todos del coche pero mi de cuenta de que _______ y Niall aun estaban dentro, Niall la tenia entre sus brazos y con un dedo trazaba el contorno de su cara delicadamente, sin apartar la vista de ella ni un solo segundo. Sonreí al ver esa escena, mas tarde cuando estuviéramos solas se lo contaría a _______, seguro que se moriría de la vergüenza!

Eva: despiértala suavemente, es lo que ha una chica mas le gusta- le dije antes de salir y dejarlos completamente solos, Niall me miro y me lo agradeció con la mirada.

Me hice la despistada y como que miraba para otro lado, pero quería ver como la despertaba, así que mientras Harry, Zayn y Blanca hablaban en la puerta de casa, yo me quede mas cerca del coche…

Niall dejo de acariciarle para inclinarse sobre ella y besarle en la frente, sonriendo el solo después, parece que le susurró algo y ella empezó a moverse entre sus brazos, no le podía ver la cara, pero supe que se había despertado en el momento en el que Niall sonrió, ella se sentó pero aun así seguía con sus brazos alrededor de Niall, esta vez alrededor de su cuello, y el la tenia de la cintura, como si un padre cogiera a su hija, de esa posición mas o menos estaban.
Pude distinguir como empezaban a hablar y Niall rozó su nariz con la de ella, jugando.

Me aparté de la escena y volví con los chicos, estaban bromeando y Harry reía sin parar, creo que fue porque dijo algo sobre un ‘’pussy’’ otra vez, este chico no tenia remedio…

Zayn: Oh dios Harry , estas obsesionado en serio!

Harry: baby you light up my pussy like nobody else – cantaba

Eva: tu ‘’pussy’’ Harry? Que femenina tú, no? Jajajaja

Harry: eeeh no te metas conmigo, solo bromeaba!

Blanca: se ha despertado _______ ya?

Eva: si, esta en el coche con Niall, están hablando

Harry y Zayn se miraron y empezaron a reír

Harry: tenéis nata y una botella de agua para prestarnos?

Blanca: estáis hablando en serio?

Eva: esto suena a ‘’24’’

Harry: aprendéis rápido, me gusta

Blanca: espera un momento, creo que si tenemos, ahora vuelvo

Zayn: voy contigo

Harry: a ver si te vamos a tener que hacer a ti el ‘’24’’ Zaynito…

Eva: pero pobre Niall, y pobre _______! Ella no tiene culpa!

Harry; quieres que te lo hagamos a ti entonces? – dijo, pero no me dio tiempo de responder cuando ya estaba haciéndome cosquillas

Eva: Harry para!! No por favor- pero el seguía y seguía

De repente paro y se quedo muy quieto

Eva: pero que…?

Zayn: esta fresquita el agua Harold? – dijo Zayn y estallo en risas junto con Blanca. Zayn le había echado agua en el pelo a Harry, por eso había parado.

Harry: Zayn… que… has… hecho?

Zayn: mojarte entero jajajajajajajajajajaja

Blanca: parece que a alguien le han hecho un medio ‘’24’’ no Harry?

Harry: Zayn, guarda todos tus espejos bien, porque en cuento lleguemos a casa te los voy a romper todos!

Zayn: si si ya bueno, vamos a por Niall, que es lo que interesa

Se dirigieron al coche en busca de Niall para echarlo todo lo que tenia preparado, fueron muy sigilosamente…

Narra Niall

Estaban siendo los mejores minutos de todas estas vacaciones, allí estaba yo, con ella sentada en mi regazo, y abrazados, haciéndole caricias en el brazo y hablando sobre nuestra niñez y de nuestros planes futuros. Era simplemente fantástica. Pero cuando se hacia la dura me dolía muchísimo, no sabia si realmente le caía mal, pero… no creo, si estamos así es por algo, creo…

Se movió y se puso a horcajadas encima de mi, sus piernas a cada lado de mi y nuestras partes intimas rozándose, solté un suspiro de placer, la agarré de la cintura y la miré a los ojos. Ella me devolvió la mirada y sonrió pícaramente. Involuntariamente empece a moverla de las caderas para que nuestros sexos se rozaran. En cuanto lo hice ella entreabrió los labios, le estaba gustando eso. Apolle mi frente contra la suya y la mire a los ojos, nuestros labios a punto de rozarse, podia sentir su aliento mezclándose con el mio, sus caderas moviéndose al compas de la mia, creando friccion por encima de la ropa, sus de dedos enredados en mi pelo…

De repente abrieron la puerta de la derecha y note algo frio, muy frio sobre mi. Marina pegó un bote y se calló de encima de mi.

_______: aaaah! Esto que es?

Niall: es un ‘’24’’ seréis cabrones! Veréis cuando os pille!

Estábamos empapados de agua y nata, yo tenia nata hasta en los oídos y _______ tenia por toda la cara y el pelo. De repente empezó a reírse como loca y me lo pegó

_______: vaya amiguitos que tienes eh

Niall: ni lo dudes – no pude resistirme y le quite con un dedo un poco de nata que tenia en los labios , como un acto automático me lleve el dedo a la boca y me comí la nata, no se si porque tenia hambre o simplemente porque había estado en sus labios, pero lo hice. Ella me miro y se sonrojo. Sin esperármelo se acercó lentamente y me pasó ligeramente la lengua por mi mejilla, se separo de mi y aun estando muy cerca me dijo

_______: eres muy dulce Niall…- y empezó a reír. Ah, claro, lo decía por la nata. Tonto de mi por hacerme ilusiones….

Narra Zayn

Estábamos jugando con el resto de nata que quedo, y Blanca tenia en los labios un poco, juro por lo mas sagrado que tuve que sacar toda mi fuerza de voluntad para no besarla y quitársela.

Mi móvil sonó, mire la pantalla y era Louis

Zayn: hey Vas Happenin?

Louis: Zayn, tenemos problemas, estamos en el aeropuerto y hay fans

Zayn: mierda! Podéis salir o algo?

Louis: no, os necesitamos cuanto antes…
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 3 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Vie 17 Ago 2012, 5:24 pm

bueno amores, hasta aqui la mini-maratón de hoy :)
por fis, si hay nuevas lectoras comenten, se lo agradeceria<3
un besiiiiis <3
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 3 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por #Bugs.Buney Vie 17 Ago 2012, 6:05 pm

Que monos!^^
Me encanta tu siguela que esta muy bien y espero el proximo capi que esta muy bien la nove.<3

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 3 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Vie 17 Ago 2012, 7:35 pm

Amores, siento decir que si no hay comentarios suspenderé la novela... Sorry :(
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 3 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por Wendy Vie 17 Ago 2012, 11:41 pm

enceriooooooooo?? o.o
por favor no podes cancelarlaaaaa!!! VOY A MORIIIIIIIIIIIIIIIIR :sad:
Wendy
Wendy


Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 3 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Sáb 18 Ago 2012, 5:25 pm

Les estan gustando estos capis? Ya se ira poniéndo mas interesante.... Jejeje...
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 3 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por #Bugs.Buney Lun 20 Ago 2012, 5:08 am

Quiero Capii!!:D^^
Siguela cariño esta genial!:)

Atte: Ana xx
#Bugs.Buney
#Bugs.Buney


Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 3 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por thaislove1D Lun 20 Ago 2012, 12:01 pm

aqui estoy esperando el cap!!!!! quiero cap!!! jiji siguela cuando puedas me encanto!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 3 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Mar 21 Ago 2012, 5:57 am

Anaa_Horan escribió:Que monos!^^
Me encanta tu siguela que esta muy bien y espero el proximo capi que esta muy bien la nove.<3

Atte: Ana xx

aaaw gracias Ana! ers un cielo. Ahora mismo la subo :P y subiré 3 jejejej<3
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 3 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Mar 21 Ago 2012, 5:57 am

Wendy escribió:enceriooooooooo?? o.o
por favor no podes cancelarlaaaaa!!! VOY A MORIIIIIIIIIIIIIIIIR :sad:

no mueras amor! ahora mismito te subo 3 caps <3<3 gracias por tu coment <3
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 3 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Mar 21 Ago 2012, 5:58 am

thaislove1D escribió:aqui estoy esperando el cap!!!!! quiero cap!!! jiji siguela cuando puedas me encanto!!

pues se acabó la espera! ahora mismo subo 3! gracias por comentar darling <3 <3
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 3 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Mar 21 Ago 2012, 6:18 am

CAPITULO 6

Zayn: vale, quedaros ahí, vamos para allí- colgué

Harry: que pasa?

Zayn: Louis y Liam…- mire a las chicas y estaban atentas a lo que decíamos- están en el aeropuerto y… no tienen un coche para venirse, tenemos que ir a por ellos – sabia que Harry me había entendido, pues asintió con la cabeza y se puso serio

Harry: sin problema, vamos

Zayn: bueno chicas, fue un placer conoceros, pero nos tenemos que ir- me incline y cogí de la cintura a Blanca para darle un beso en la mejilla- espero que nos volvamos a ver – le susurre en el oído y pude notar como ella se estremecía. Sonreí.

Cuando me aparte de Blanca mire para mi lado y pude ver como Harry se abalanzó a abrazar a Eva. Ella no se lo esperaba, pero luego reaccionó y lo abrazó también

Narra Harry

Mientras la tenia en mis brazos lo demás me sobraba. No quería soltarla, era una idea loca, pero esa chica no era como las demás que conocí. Era como yo pero en versión femenina, tenia que ser mía de alguna manera… pero el destino se ponía en nuestra contra pues me tenía que ir y no sabía si la volvería a ver…

Harry: si alguna vez necesitáis algo no dudéis en pasaros por PussyVille, ok?

Eva: gracias? – dijo riéndose

De repente note como las manos de Zayn tiraban de mí para apartarme de ella. En ese momento sentí frio sin ella pegada a mí

Zayn: vamos Styles, tenemos que irnos- le dirigí una mirada envenenada, pero tenia razón. Nos teníamos que ir

Narra ______

Justo después de darle el 'beso' a Niall en la mejilla y decirle que era muy dulce, se puso muy serio, no entendía la razón… quizás le molesto que hiciera eso? O le doy asco?

______: oh.. Te molesto que hiciera eso?- dije con un tono de voz triste, aunque no fue mi intención- yo… lo siento- fui a limpiarle con mi mano la mejilla en la que le había dado el lametón a la nata, pero el me cogió la mano antes de que llegara

Niall: no seas tonta, no me molesto, simplemente no me lo esperaba, pero ahora quiero venganza- dijo riéndose

______: ohh no no no por favor! Seré buena? – dije en un tono sarcástico

Niall me miró a los ojos y sonrió picaramente, después de eso dirigió su boca al cuello de ______ pero en ese momento entraron Harry y Zayn en el coche y miraron la parte de atrás, donde nos encontrábamos

Zayn: han llamado Lou y Liam, tenemos que ir a por ellos al aeropuerto, nos tenemos que ir, lo siento

Harry no hablaba, simplemente estaba tecleando algo como loco en su teléfono

______: oh en ese caso… adiós chicos- Niall apoyó su frente en mi hombroy suspiró, yo le acaricié la mejilla, le sonreí a Zayn y le di en el hombro a Harry, que me miro- fuiste muy agradables con nosotras, así que muchas gracias

Harry: nada mujer, no las des- dijo eso y volvió a mirar su móvil

Niall: espero veros pronto – dijo. Me baje del coche, sintiendo como dejaba una parte de mi ahí dentro. Con él.

______: lo mismo digo- cerré la puerta y vi como el coche se alejaba- no tardes en volver…-susurre

Me dirigí hacia la puerta de la casa donde estaban las chicas, las dos tenían unas sonrisas enormes en sus caras.

______: maaaadre mía, se os nota poco que os gustan eh

Blanca: Zayn es tan mono! Y se porta tan bien conmigo

Eva: ya veo, no os separáis ni con agua caliente

Blanca: hablo la señorita que se le cae la baba con el ricitos

______: pilladaaaaaaaaa

Eva: mejor de ti no hablamos

______: de mí? A mi no me gusta nadie… solo es mono, pero eso es todo- mentirosa! Me grite a mi misma en mi cabeza

Narra Louis

Acabábamos de llegar al aeropuerto. El viaje había sido tranquilo, excepto por la sorpresa que nos trajo Liam. Su hermana Aynoa. Todavía no se por qué se la había traído, iba a ser un estorbo, aunque la chica era muy simpática, la conocía de hacia unos años, pero no la había vuelto a ver. Y ahora con todo este jaleo de fans estaba un poco agobiado. No podíamos salir del aeropuerto, nos estaban esperando fuera. Ojala llegaran pronto los chicos, estaba empezando a asustarme

Aynoa: y esto os pasa muy a menudo? – le pregunto a Liam

Louis: que, se te han quitado las ganas de venir con nosotros y quieres volver, eh enana?- dije bromeando

Liam: todos los días hermanita, toooodos los días

Mi móvil sonó sin previo aviso. Era un mensaje de Harry, decía que nos estaba esperando con el coche en la puerta de atrás. Así que nos dirigimos hacia allí corriendo, gracias a dios nadie se dio cuenta y pudimos irnos.

Harry: Aynoa? Que haces tu aquí?

Aynoa: quería pasar unas vacaciones con mi hermano aquí en España, además tengo ganas de ver a una amiga que hacia mucho tiempo no veía

Liam: no ha parado de molestarme desde que se entero de vendría, así que no he tenido elección

Harry: no os preocupéis, la casa tiene habitaciones de sobra- le dijo sonriendo- y te encantara la piscina

Louis: piscina? Preparaos porque aquí llega la ballena Tomlinson!

Mientras en casa de las chicas…

Narra Eva

Mientras ______ llamo al servicio de grúas para que le volvieran a traer el coche, Blanca y yo decidimos comer algo e ir a dormir, estábamos agotadísimas!

Me dirigí al baño, pero cuando abrí la puerta de madera casi se me cae encima

Eva: aaaaaaah- dije mientras la sujetaba con todas mis fuerzas, Blanca vino enseguida

Blanca: pero que pasa?

Eva: la maldita puerta casi se me cae encima! Y mira los boquetes que tiene

Blanca: oh no… son termitas- dijo mirando la puerta- se están comiendo todo lo que sea de madera! Hay que llamar al exterminador

Bajamos abajo y ______ acababa de colgar el teléfono

______: esta misma tarde nos traen el coche por fin, y mis padres llamaron diciendo que estarán de vacaciones hasta finales de mes- iba a decir algo más, pero cuando vio nuestras caras paró- pasa algo chicas?

Eva: la puerta del baño casi se me cae encima… son termitas

______: queeee? Pfff… nos pasa de todo eh

Blanca: hay que llamar a un exterminador

______: no es la primera vez que pasa, ya tuvimos el verano pasado… bueno voy a por mi móvil, que ahí tengo el numero del exterminador- se puso a dar vueltas buscando su bolso, pero de repente se paro- Chicas, alguien sabe donde esta mi bolso?

En el coche
Narra Harry

Liam: oye tíos, de quien es este bolso?- dijo levantándolo entre sus manos

Niall: de ______!- dijo quitándoselo de las manos enseguida

Louis: ___… que? Quien es esa y por qué esta su bolso en nuestro coche?

Zayn: veras es que nos encontramos con unas chicas en la playa y…- después de contarle toda la historia,

Louis, Liam y Aynoa lo entendía todo

Aynoa: pues yo quiero conocerlas! Así tendré mas amigas españolas

Mientras ellos hablaban sobre el bolso, yo pensé en que seria la ocasión perfecta para volverlas a ver, pero no quería agobiarlas, así que seria mañana. Les haría una visita para llevarles el bolso… y vería a Eva otra vez… Era perfecto! Niall me miro y pareció entender perfectamente lo que estaba pensando

Niall: yo también- fue todo lo que dijo, pero le pude entender perfectamente

Zayn: y yo- estaba conduciendo, pero aun así se había dado cuenta de todo

Louis: que esta pasando aquí niños?

Aynoa: esta clarísimo que mañana les llevaran el bolso a las chicas solo para poder verlas. Louis, no sabes nada de chicas eh

Louis: se muchísimo de chicas, tengo hermanas, recuerdas? – Le dijo revolviéndole el pelo- pequeña Aynoa

Aynoa: te recuerdo que solo soy dos años más pequeña

Narra Aynoa

Louis: pero yo siempre te he conocido como la hermana pequeña de Liam, así que siempre serás mi niña pequeña- dijo sonriéndome

Lo que el no sabia es que eso me dolió mas que nada… yo no quería ser como su niña pequeña, yo quería ser algo más. Llevaba enamorada de Louis desde el primer día en que Liam nos presento y estaba segura de que este verano seria diferente. Me encargaría de que no me viera solo como a la hermana de Liam. Oh no señorito, no mas. Se iba a enterar de quien era Aynoa Payne.

Llegamos a la gran casa y cada uno se instalo en una habitación, pude ver que la piscina era enorme y mi habitación tenía una gran cama como la de las princesas. Me encantaba! Era perfecta, y encima de todo era enorme… perfecta para Louis y para mi…

Narra Zayn

Estaba en mi habitación tirado en la cama y pensando en todo lo que había pasado estos dos últimos días… apenas había dormido después de todo. Pero creo que ya nunca mas podría a volver dormir… la necesitaba a ella allí, el calor de su cuerpo y la blancura de su sonrisa, la luz que irradiaba. Mis brazos se sentían inútiles si no la tenían a ella entre ellos… Poco a poco pude ir conciliando el sueño… solo para volver a soñar con ella y con verla mañana otra vez…

Narra Harry

Mañana. Mañana otra vez me perdería en esos ojos azules como el océano y podría oler su perfume de mujer. Se me iba a hacer eterno esperar, la quería allí conmigo ahora mismo, diciendo cosas sin sentido, riendo de todo y gastando bromas a los demás. Iba a ser una noche muy larga. Estos dos últimos días habían sido increíbles. Ojala el verano durase toda la vida…mañana no se me pasaría la oportunidad de pedirle su numero de teléfono.

Narra Niall

Y aquí estoy yo… con su bolso en la mano, debatiéndome entre si abrirlo o no. Por un lado me moría de ganas, pero por otro pensaba que estaba mal y era una manera de invadir sus secretos, así que lo aparte antes de que pudiera. Me recosté en la cama y desde allí podía ver toda mi habitación, en mi mente volví a visualizarnos a los dos en nuestro sillón, yo cantándole con mi guitarra en la mano y ella mirándome sin para de sonreír. Quería que se volviera a repetir, quería esa escena muchísimas veces más, pero que al terminar de cantar pudiera besarla y no despedirme de ella nunca más. Mañana… mañana la volvería a ver, y juro por Justin Bieber que no se me escaparía…

Al día siguiente…
Narra Eva

Eran las 12 de la mañana y ya habíamos llamado a otro exterminador de termitas, nos dijo que la casa tendría que estar cerrada durante una semana y que los productos que iba a utilizar eran muy tóxicos. Estábamos jodidas. Muy muy muy jodidas. Donde íbamos a vivir durante una semana?

______: oye, ese no es el coche de Zayn?- dijo asomándose a la ventana

Blanca: Ese es Zayn y los chicos- dijo pegando saltitos

Eva: aaaaw es Harry! Y mira, Niall trae en la mano tu bolso…

Tocaron a la puerta y fuimos a abrir, inmediatamente Zayn se fue hacia Blanca y la cogió para abrazarla, parecía que no se habían visto en años

Harry se estaba acercando lentamente hacia mí y….
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 3 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Mar 21 Ago 2012, 6:30 am

CAPITULO 7


Narra Eva

Harry se estaba acercando lentamente hacia mí y con la mirada fija en mis ojos y sin dudar ni un solo momento me estrechó entre sus brazos, yo automáticamente pase mis brazos alrededor de su cuello y le abracé. Podía notar su respiración en mi cuello, era fantástico. El calor de su cuerpo contra el mio era una sensación que desearía tener todo el día.

Harry: puede sonar tonto o incluso ni te lo creas- susurro en mi odio- pero te he echado de menos- y sin esperarlo, me dio un beso en el cuello. Automaticamente me entraron escalofríos.

Eva: yo he echado de menos todas vuestras bromas y vuestras tonterías- dije mientras me separaba un poco de él pada poder mirarle a la cara y entrelacé mis dedos en su pelo, era increíblemente suave- y también a ti, todo el día diciendo pussy- reí – creo que cada vez que vea un gato me acordare de ti, es tu culpa- le sonreí

Harry: me alegro de que al menos cause algún efecto en ti y que te acuerdes de mi, aunque solo sea la mitad de lo que yo me acuerdo de ti…- me dedicó una sonrisa de desafío

Eva: Harry LovesPussy Styles- decidí cambiar de tema…

Harry: te regalare un gato uno de estos días, como sigas así! Jajajajajaja- dijo de broma

Eva: pues para tener gatos estamos ahora…- recordé lo de las termitas y que no teníamos donde ir mientras desinfectaban la casa

Harry: por que, que pasa?- me miró a los ojos, aun no me había soltado y me tenia agarrada por la cintura y pegada a él, igualmente yo seguía con mis manos entre su pelo

Eva: tenemos termitas y los productos que van a utilizar para exterminarlas son tóxicos, se supone que no podemos estar en casa al menos una semana… así que no se donde nos iremos… tendremos que alquilar una habitación de hotel o algo- suspire

Harry: estas loca, una habitación de hotel? Ahora mismo os venís con nosotros, tenemos habitaciones de sobra para todas

Eva: Harry, no… no podemos aceptar, seriamos una molestia … otra vez

Harry: no se hable mas, os venís y punto. Estoy muy seguro de que los chicos no tendrán ningún problema… sobre todo Niall… míralo

Eva: esta rojo? Aaaaw pero que mono

Niall estaba mas colorado que un tomate, no sabíamos la razón, pero intuíamos que tenia que ver con que le dio su bolso a _______ y ella le dijo algo en respuesta que lo provoco

Narra _______

Se acercó a mí con mi bolso en la mano, sin mediar palabra me lo dio y me sonrió

Niall: te dejaste esto cuando de te quedaste en el coche, espero que no lo hayas necesitado, lo he traído tan pronto como he podido y puedes estar súper tranquila, no lo he abierto ni nada- dijo y parecía un niño de 6 años avergonzado, estaba monísimo y parecía estar hasta colorado.

No se ni como ni por qué pero tenia que hacerlo, así que avance hacia el, enredé mis dedos en su pelo y empecé a darle besos por toda la cara

_______ : gracias- beso en la mejilla – gracias – beso en la otra mejilla – lo necesitaba- beso en la frente– porque- beso en la nariz- tenia que hacer- beso en el cuello - muchas llamadas- beso en el otro lado del cuello- importantes- y finalmente le abracé con todas mis fuerzas- eres un encanto- El me abrazó también, pero demasiado fuerte- Niall, me ahogas

Niall: lo siento, nunca te haría daño, solo que te eche de menos… - se sonrojo aun mas

_______ : aaaaw Niall no vuelvas a sonrojarte más, no puedo con ello- dije y no pude evitar darle un pequeño beso en la frente, aunque me tuve que poner de puntillas para llegar
Niall: hoy estas diferente- me dijo- no estas 'borde' o rechazándome como las otra veces

Tenia razón, ya no intentaba alejarme de el ni rechazarlo, simplemente porque anoche me di cuenta de que no podía, y tampoco quería, así que dejaría las cosas surgir y que pasara lo que tuviera que pasar. Anoche, cuando me estaba quedando dormida, echaba de menos sus brazos a mí alrededor y sus caricias en mi cara. Echaba de menos su presencia, le echaba de menos a él y a su dulzura. Así que no mas paredes entre el y yo, seria normal y seguiría todos mis impulsos. Me daba igual si luego salía herida, al menos lo habría intentado…

_______ : después de todo lo que paso ayer con lo de las termitas y otras complicaciones he decidido que es mejor no pensar tanto las cosas y dejarlas ir, así que puede que sea por eso- dije mientras me sonrojaba

Niall: pues así me gustas más

_______ : espera… más?

Niall: bueno… que dijiste de las termitas? Que esta pasando?

No pude terminar de hablar cuando Zayn y Harry se acercaron con las chicas

Zayn: _______ , os venís con nosotros a casa

Blanca: Eva le has contado lo que pasaba y nos han ofrecido su casa, y no hay manera de decirles que no… yo… pienso que no es mala idea- dijo mirando a Zayn y sonriendo. Él le hizo una caricia en la mejilla

Harry: Blanca lo ha dicho, no hay manera de que os neguéis

_______ : bueno vale

Harry: os vendréis sin poner pegas

_______ : que si que vale

Harry: no podemos dejaros aquí, allí estaréis muy bien

_______ : Harry, ya he dicho que si dos veces

Harry: tú tienes fiebre o algo… has aceptado así por las buenas?- se abalanzó y me cogió en sus brazos y empezo a darme vueltas.

_______ : Harry bajame! vas muy rapido!

Harry: por el amor de los Pussies! Esto es increíble! has aceptado y no te has puesto cabezota- me bajo y me dio un beso en la mejilla- sigue en esa actitud, eres perfecta- me sonrió

Zayn: quieres que te ayude a hacer la maleta? – le dijo a Blanca

Blanca: claro vamos

Narra Zayn

Dejamos a Niall y Harry en el coche mientras las chicas hacían las maletas, pero yo subí con Blanca, estaba hasta nervioso. Allí arriba, los dos solos en su habitación y su cama tan cerca… Contrólate Malik! Ella vale más que eso!

Blanca: Zayn pásame la camiseta que tienes a tu lado- La cogí y se la fui a dar, pero la aparte a mitad de camino- eh te dije que me la dieras!

Zayn: pues que me das a cambio?- dije sonriendo maliciosamente

Blanca: a cambio? Que no te tire este zapato a la cabeza- dijo cogiendo un tacón negro

Zayn: en serio me lo tirarías a la cabeza? Tendré que remediarlo- la cogí sin que se lo esperará y le quite el tacón de la mano- ahora me toca a mi ser malo- la tumbé en la cama y me puse encima de ella a hacerle cosquillas

Blanca: para por favor- decía mientras reía- no puedo mas, seré buena

Zayn: no me lo creo en absoluto, que me darás a cambio? – yo ya sabia que era lo que quería que ella me diese…

Blanca: Nadaaa! Nunca me rendiré contra ti- dijo pataleando y moviendo la manos

Le cogí la más y le puse por encima de su cabeza, las agarré para que no se moviese. Blanca se me quedo mirando muy seria y con la respiración aun agitada del esfuerzo. Estaba preciosa. No podía aguantar mas, esto era una condena… Lentamente me fui acercando a ella, sus labios me llamaban, ella no hizo ningún intento por moverse. Estaba muy cerca, casi podía notar su respiración, ella me miraba a los ojos, después a los labios, y otra vez a los ojos. Estábamos impacientes por lo que iba a pasar. Finalmente lo hice… la besé… y fue la mejor sensación de toda mi vida. Sus labios era únicos, nada se les podía comparar. Instintivamente le solté la manos y ella enterró sus dedos en mi pelo, yo la cogí de la cintura y con la otra mano me apoyé en la cama para no aplastarla. Esta chica besaba como los ángeles, sus manos en mi pelo me estaban volviendo loco, su cuerpo pegado al mio y sus labios contra los mios era mas de lo que podía soportar. Ojala la hubiera conocido antes

Harry: Chicooooooooos nos vamos! Id bajando ya y dejad de hacer guarrerias allí arriba- grito Harry desde el
piso de abajo- estamos cansados de esperaaaaar

Zayn: yo… lo siento, no sé que me pasó- dije apartándome de ella y poniéndome de pie

Blanca: no te preocupes, yo tampoco opuse resistencia- se sonrojo, así que le besé la mejilla

Zayn: me encanta cuando te sonrojas- cogí su maleta que estaba en el suelo, la cerré y me la cargué al hombro- vamos antes de que Harry suba, y sea peor…- le di la mano y bajamos

Todo estaba siendo tan natural con ella… era increíble, esperaba no haberla cagado con el beso, pero creo que no lo hice… a ver como reaccionaba a partir de ahora… yo simplemente intentaría llevar las cosas mas lejos, si ella me dejaba seria lo mejor, si no, pues me tendría que conformar con ser su amigo solamente

Harry: hombre ya era hora de que bajarais, que, habéis hecho muchas guarrerias?- dijo riendo, yo le mire y con tan solo eso ya me entendió y se calló- Zayn, no tienes remedio

Blanca: Harry no digas tonterías, vamos ya anda- dijo con una sonrisa

Llegamos a casa y empezamos a repartir las habitaciones, cada chica dormiría en una distinta. La de Blanca estaba justamente al lado de la mía… y también ‘’casualmente’’ la de Harry al lado de la de Eva. Entre con

Blanca en la suya para volver a ayudarla a con la maleta.

Blanca: wow realmente me encanta esta habitación, gracias

Zayn: no las des, es un placer teneros aquí- me volví a acercar a ella y le di un pequeño beso en los labios- si necesitas algo ya sabes donde estoy- le dije y volví a salir de la habitación.

Narra Harry

Su habitación a lado de la mía. Ella a escasos metros en una cama. Ella con su pijama mini de verano en la cama de al lado. Ella …. Harry contrólate por favor! Solo pensar en ella me ponía malo. La necesitaba a mi lado y apenas podía saber la razón. Lo único que sabia es que estaría durante una semana o más conviviendo con ella. No creo que pudiera sobrevivir sin que me diera un sobrecalentamiento.
Entramos en su habitación para enseñársela, ella inmediatamente empezó a reír

Harry: que pasa?

Eva: el peluche del gato jajajajajajajaja- dijo señalando un peluche que había encima de la cama- estoy segura
de que el ‘’pussy’’ ese es tuyo

Harry: malvada que eres…

Eva: jajajaja lo sabiaaa! Es tuyo- dijo mientras lo cogía y me lo tiraba

Harry: un poco de mas cuidado con él, le harás daño- dije poniendo cara triste- eres muy cruel con el y conmigo

Eva: lo siento jajajajajaja

Harry: dice el gato que quiere un besito como recompensa…

Eva: vale le daré el besito… al gato- se acercó y le dio un beso al peluche- ya esta gatito- dijo riéndose

Harry: y dice el gatito que también quiere que le des un beso a su dueño

Eva: estas seguro de que eso lo ha dicho el gato?- dijo riendo

Harry: en realidad no lo dijo el gato- tire el gato al suelo y me acerqué a ella- lo he dicho yo- la cogí de la cintura, la pegué a mí
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 3 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Mar 21 Ago 2012, 6:55 am

CAPITULO 8


Harry: en realidad no lo dijo el gato- tire el gato al suelo y me acerqué a ella- lo he dicho yo-

Narra Louis

Los chicos ya habían llegado a la casa, pero traían a tres chicas con ellos, bueno luego me las presentarían, mientras iba a disfrutar del sol que hacia hoy. Estaba recostado en una tumbona al lado de la piscina el sol me daba directamente, una maravilla. De repente escuche unos pasos a mi lado, los reconocí al instante… aaaah la pequeña Aynoa. Abrí los ojos y mire hacia mi derecha…

Aynoa: hola Louis

Oh dios mio… era Aynoa? Pero que había pasado con la chica pequeña e inocente? Con la pequeña hermana de Liam? Aynoa venia en bikini solamente y con la toalla en su mano, supongo que vendría a bañarse en la piscina. Ese cuerpo no era normal, ya era toda una mujer y sus curvas eran de infarto, no podía para de mirarla… que me estaba pasando? Louis por favor! Es la hermana de Liam… pero madre mía como había cambiado. Me di cuenta de que no le había respondido y seguía inmerso en mis pensamientos y comiéndomela con la mirada, así que decidí responderle

Louis: hola pequeña- me tuve que aclarar la voz porque apenas me salía- hola, esto… vienes a darte un baño?

Aynoa: claro, me acompañas?- dijo con una sonrisa de suficiencia… mierda! Se había dado cuenta de que me había impresionado

Louis: claro!—mierda, había sonado demasiado eufórico

Narra Liam

Aynoa había bajado a la piscina así que me quede solo en el salón viendo la tele, como me aburría decidí ir a ver donde estaban Harry y los demás y que me presentaran a las chicas. Subí las escaleras y la primera habitación que vi fue la que había al lado de la de Harry, se escuchaban voces dentro así que decidí entrar

Narra Eva

Oh dios, realmente lo iba a hacer? Me iba a besar? Me tenía agarrada de la cintura y pegada a su cuerpo, poco a poco se fue acercando a mis labios… si, me iba a besar al fin. Ya casi podía notar su respiración contra mi, su nariz estaba rozando con la mía, habíamos cerrado los ojos, oh dios la espera se me estaba haciendo interminable, solo cuestión de milímetros y…

Liam: oh chicos lo siento! – dijo una voz, que instantáneamente rompió el momento, apreté los ojos con fuerza por la rabia y me separé de Harry

Harry: que oportuno- dijo en un susurro- Hola Liam

Liam: Esto yo… - el pobre se veía nervioso y no lo había hecho con mala intención- hola , solo estaba aburrido y quería buscaros para ver donde estabais y conocer a las chicas

Harry: esta bien Liam no pasa nada- le sonrió, me cogió de la mano y me adelantó un poco hacia Liam- esta es una de las tres preciosidades

Liam: hola, yo soy Liam- sonrió

Eva: yo Eva, encantada de conocerte- le sonreía de vuelta y volví a acercarme a Harry

Harry: vamos a por los demás y hacemos las presentaciones de una vez

Primero fuimos a por Niall y _______ a quienes encontramos peleando, como de costumbre, pero en cuanto nos vieron entrar empezaron a reírse, al final Niall terminó por darle un beso en la mejilla a _______ y llamarla ‘’niña enfadona’’. Fuimos a buscar a Blanca y Zayn pero cuando entramos en la habitación…

Narra Zayn

Ahora era mi oportunidad de hablar las cosas tranquilamente, solos ella y yo. Hablar sobre que podría pasar después del maravilloso beso

Zayn: bueno pues… y ahora que?- dije mientras me acercaba a ella

Blanca: ahora que de qué?- me sonrió pero sabía muy bien a qué me refería

Zayn: te voy a ser sincero Blanca, yo quiero probar a ver que pasa entre los dos, no quiero solo una simple amistad, desde que te vi no he podido sacar tu imagen de mi cabeza y cada vez que no te tengo entre mis brazos me siento vacío, solo quiero tenerte a mi lado y hacerte feliz. Que me dices? Te gustaría intentarlo- fue a abrir la boca para hablar, pero se la tapé con un dedo - no hace falta que me contestes ahora, si necesitas tiempo esperaré todo lo que haga falta

Blanca: no hace falta que esperes, la respuesta es sí

Zayn: me acabas de hacer el hombre más feliz del mundo, lo sabias?

La cogí en brazos y ella envolvió sus piernas alrededor de mi cintura, empecé a dar vueltas de alegría con ella encima, para finalmente parar. La mire a los ojos y le sonreí, la volví a besar como si no existiera un mañana, con pasión, ansia y nerviosismo, me estaba empezando a enamorar mucho más. Ella enredo sus dedos en mi pelo mientras yo la pegaba más a mí. Estábamos tan sumergidos en el beso que apenas nos dimos cuenta de lo que pasaba

Harry: woohoo! Guarreriaaaaaaas

Liam: esa es la otra chica que faltaba?- le preguntó a Niall

Niall: si, ella es Blanca, a menos que Zayn se la trague en uno de los besos

Eva y _______ estaban en shock ante lo que estaban viendo, pero el comentario de Niall hizo que estallaran en risas

Zayn: oh esto chicos… acostumbraros- dije con un guiño y sin soltar a Blanca- vamos a probar suerte a ver como nos va… - la miré y no pude evitar sonrojarme, esta vez le di un beso corto y la bajé al suelo, ella se fue directamente con las chicas y empezaron a cuchichear

Niall: Lou y Aynoa están en la piscina, que tal si bajamos y nos refrescamos un rato antes de comer?

Harry: mmm piscina, bikinis…

Zayn: pervertido- le pegue en la cabeza

Niall: nunca cambiara jajajaja

Narra Aynoa

Estábamos en el agua, bromeado y tal, todo era perfecto, el me gastaba bromas y yo me ‘’enfadaba’’ con él. Me lo estaba pasando de maravilla, pero de repente llegaron las chicas nuevas con los demás. Madre mía, vaya tres… ojala Louis no se enamorara de ninguna de ellas. Pero espera… Zayn? Que estaba haciendo? Había besado a la morena, y Harry estaba haciéndole cosquillas a una de las rubias? Espera espera y Niall….

Aynoa: Niall por favor! Que las piscina es muy grande- había cogido en plan princesa a una chica y se había tirado con ella al agua- me salpicaste entera!

Niall: ya estabas mojada, así que qué más da? – dijo riéndose- ah por cierto, la cosa mojada esta que tengo en mis brazos se llama _______- y le dio un beso en la frente- me perdonas? Es que tenia que hacerlo jajajaja te tenia que tirar

_______: hola, tu debes de ser Aynoa no? Wow eres increíblemente preciosa! Encantada de conocerte- me sonrió pero volvió a mirar a Niall, lo cogió de los dos lados de la cara y se fue acercando poco a poco a el- de verdad crees que me enfandaria contigo?- dijo muy cerca de sus labios y con un tono de voz un tanto provocativo- no podría nunca…
Faltaban escasos centímetros para que se besaran, ella enredó sus piernas alrededor de él y pegó su cuerpo aun mas al de Niall, enredo también una de sus manos en el pelo mojado de él, pero _______ se apartó y empezó a reírse muy fuerte. Niall no se podía mover, lo había dejado en shock, se veía que él quería que lo besase y la manera en la que estaba ella agarrada a su cuerpo le gustaba demasiado, pero ella no lo hizo y le dejó blanco como la pared y muy tenso

Niall: eres… eres perversa…- apenas pudo decir- me debes una muy grande…

_______: la venganza nunca es bonita- le dijo y se bajo de sus brazos para salirse de la piscina. Esta chica me caía muuuuuuy bien.
Me presentaron a todas las demás y eran todas muy majas. Cuando llevábamos así como dos horas, Harry estaba quemadísimo del sol, no se había echado protección solar alguna.

Eva: oh dios Harry, eres una gamba, te has quemado

Harry: Sagrado Pussy! Estoy rojo- se tocó el brazo- Auch! Y duele- puso una cara triste

Narra Harry

Dolía mucho, estaba súper rojo, no sabia que hacer, bueno si, tendría que echarme toneladas de crema para aliviar el escozor

Niall: ven tío, te echaré en la espalda, la tienes fatal

Harry: lo siento hermano, pero eso es demasiado femenino, tú echándome cremita… en la espalda… no no no- cogí la crema y puse rumbo a mi habitación, ya encontraría manera de echármela yo, primero me ducharía y después ya vería como lo hacia

Eva: quieres que te ayude yo?

Harry: vale- me pare de inmediato- pero en mi habitación por favor, no quiero estar más al sol- le sonreí- por favor

Le dije que esperase mientras me duchaba. Al terminar me puse otro bañador, pero no camiseta. Ella me estaba esperando con la crema en la mano, sentada a los pies de mi cama

Harry: que te parece si me pongo de espaldas en la cama y tu me la echas?- ella dudó- gracias, estas siendo muy amable conmigo, te lo dije antes?

Eva: de nada Harry, es lo mínimo

Me tumbe boca abajo y ella se puso encima de mí, con sus piernas a cada lado de mis costados. Empezó a echarme la crema…oh dios que bien, aliviaba un montón y aun mas sus manos dándome masajes en la espalda era lo que mas me aliviaba… era increíble. Cuando la crema se hubo absorbido paró

Eva: creo que ya se ha absorbido bien, te sientes mejor?

Estaba casi dormido, sus manos fueron increíbles en mi espalda, pero su dulce voz me trajo de nuevo a la realidad. Lo único que hice fue tal y como estaba darme la vuelta, así que ella seguía aun encima mía, me senté con ella sobre mí y sus piernas a cada lado de mis costados, le puse las manos en la espalda y la mire a los ojos ‘’Gracias’’ le susurré, ella me sonrió y empezó a sonrojarse. No podía aguantar esto más. Me acerqué a ella y termine besándola, ella como acto reflejo paso sus manos por mi pelo. Nunca había probado unos labios como los de ella, y estaba seguro de que nunca mas querría otros diferentes. Se movían al compas de los míos y me hacia sentir que estaba en el cielo, estaba besando a un ángel

Harry: espero que no te moleste- la volví a besar- pero- beso- creo que voy a hacer esto más a menudo- beso- me dejarás?

Eva: te dejaré- y me beso, pero pude sentir como sonreía contra mis labios, increíble

Harry: lo intentamos?- me separe de ella y la mire a los ojos- como Zayn y Blanca me refiero- no la deje de contestar y la volví a besar un buen rato

Eva: me parece buena idea- dijo cuando le dejé un respiro

No se cuento tiempo estuvimos así, quizás minutos u horas, pero no podía parar de perderme en ella, en sus ojos, sus labios y su olor. De repente se me vino a la cabeza algo que era necesario que supiera, y era muy importante

Harry: pero antes de nada, necesito que sepas algo

Eva: ya sé que amas los ‘’Pussies’’- dijo riendo, y me volvió a besar, pero me separe de ella y me puse serio

Harry: no, es algo mas serio aun y nos implica a todos...
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 3 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.