O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 4 EmptyAyer a las 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 4 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 4 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 4 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 4 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 4 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 4 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 4 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por thaislove1D Mar 21 Ago 2012, 8:53 am

ok....:affraid: muero muero jajjajajaja siguela porque me dejaste con el pique, quiero saber que pasa siguelaaaaa.. un beso y un abrazo con acariño...siguela jajaj
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 4 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por mariadehoran Mar 21 Ago 2012, 10:01 am

ME ENCANTA TU NOVELAAA!! LA VERDAD QUE LA LLEVO LEYENDO DESDE EL PRINCIPIO, PERO COMO NO TENIA CUENTA NO LA PODIA COMENTAR, LA VERDAD QUE ES CHULÍSIMA, SIN DUDA ES MI FAVORITA, Y CREO QUE TIENES MUCHAS LECTORAS, PERO QUE MUCHAS DE ELLAS NO TIENEN CUENTA O SIMPLEMENTE NO COMENTAN, TE PUEDO ASEGURAR QUE MIS AMIGAS (QUE ME RECOMENDARON ESTA NOVELA) LA LEEN, PERO NO TIENEN CUENTA Y NO PUEDEN COMENTAR, LO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE NO LA DEJES, QUE AUNQUE NO COMENTEN MUCHO, NO QUIERE DECIR QUE NO TENGAS SEGUIDORAS, POR EJEMPLO YO, QUE NO PODIA COMENTAR, PERO QUE CADA DIA ESPERABA IMPACIENTE A QUE SUBIERAS CAPITULO, Y SI LA LLEGAS A CANCELAR, MUEROOO!! ESPERO QUE NO LA DEJES Y QUE LA SIGAS CUANTO ANTES, QUE A PARTIR DE AHORA, YA TIENES OTRA FUEL LECTORA QUE TE COMENTARA Y TE DARA ANIMOS CADA CAPITULO QUE SUBAS!! PORFAVOR NO LA DEJESSS!! ME ENCANTA, Y QUIERO SABER CUAL ES EL SECRETO DE LOS CHICOS, Y QUIERO QUE NIALL ME ESE YAAA!! JAJA UN BESITO GRANDE GUAPA!!

BY: TU MAYOR FAN Y SEGUIDORA MARÍAA.
mariadehoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 4 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por Vannia Claret Mar 21 Ago 2012, 10:04 am

Siguelaaaa!!
Vannia Claret
Vannia Claret


Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 4 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Miér 22 Ago 2012, 8:44 am

thaislove1D escribió:ok....:affraid: muero muero jajjajajaja siguela porque me dejaste con el pique, quiero saber que pasa siguelaaaaa.. un beso y un abrazo con acariño...siguela jajaj

jajajaja no mueras! o de lo contrario no sabrás que pasa! :P gracias por comentar cielo! ahora mismo la sigo <3
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 4 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Miér 22 Ago 2012, 8:46 am

mariadehoran escribió:ME ENCANTA TU NOVELAAA!! LA VERDAD QUE LA LLEVO LEYENDO DESDE EL PRINCIPIO, PERO COMO NO TENIA CUENTA NO LA PODIA COMENTAR, LA VERDAD QUE ES CHULÍSIMA, SIN DUDA ES MI FAVORITA, Y CREO QUE TIENES MUCHAS LECTORAS, PERO QUE MUCHAS DE ELLAS NO TIENEN CUENTA O SIMPLEMENTE NO COMENTAN, TE PUEDO ASEGURAR QUE MIS AMIGAS (QUE ME RECOMENDARON ESTA NOVELA) LA LEEN, PERO NO TIENEN CUENTA Y NO PUEDEN COMENTAR, LO QUE QUIERO DECIRTE ES QUE NO LA DEJES, QUE AUNQUE NO COMENTEN MUCHO, NO QUIERE DECIR QUE NO TENGAS SEGUIDORAS, POR EJEMPLO YO, QUE NO PODIA COMENTAR, PERO QUE CADA DIA ESPERABA IMPACIENTE A QUE SUBIERAS CAPITULO, Y SI LA LLEGAS A CANCELAR, MUEROOO!! ESPERO QUE NO LA DEJES Y QUE LA SIGAS CUANTO ANTES, QUE A PARTIR DE AHORA, YA TIENES OTRA FUEL LECTORA QUE TE COMENTARA Y TE DARA ANIMOS CADA CAPITULO QUE SUBAS!! PORFAVOR NO LA DEJESSS!! ME ENCANTA, Y QUIERO SABER CUAL ES EL SECRETO DE LOS CHICOS, Y QUIERO QUE NIALL ME ESE YAAA!! JAJA UN BESITO GRANDE GUAPA!!

BY: TU MAYOR FAN Y SEGUIDORA MARÍAA.


OH MY HORAN!! *______________________* sin palabras estoy! mil gracias cielo en serio, significa mucho para mi que me digas eso! y tranquila cielo, que no la cancelo, asi que no mueras que gente como tu tiene que seguir viva <3 ^^ sabes que? iba a subir solo un capi, pero ahora voy a subir dos! :P
gracias amor <3 <3 y encantada de conocerte :)
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 4 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Miér 22 Ago 2012, 8:47 am

*Vannia* escribió:Siguelaaaa!!

ahora mismo voy! ^^
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 4 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Miér 22 Ago 2012, 8:52 am

CAPITULO 9


Harry: no, es algo mas serio aun, veras…

Eva: me estas preocupando- me dijo y me acarició la mejilla

Harry: no es nada malo, creo- le sonreí y antes de decírselo le cogí la cara entre mis manos y le di un beso lento- te acuerdas de la banda en la que te dije que estábamos?

Eva: claro, One… One Direction, era no?

Harry: si… y que te dije que no éramos famosos - ella asintió – pues era mentira, somos muy conocidos, sobre todo allí en UK

Ella se quedó pálida, por un momento no sabía si me pegaría o si simplemente estaba en shock

Eva: por qué no me lo dijiste antes?- dijo con voz muy suave que apenas la pude oír- espera, lo saben las chicas?

Harry: no queríamos asustaros, lo siento… y si, lo sabe Blanca- tras explicarle lo que paso con el paparazzi en el coche y tal, ella asintió con la cabeza y al final estalló en carcajadas- de que te ríes loca?

Eva: esto es muy irreal, osea yo, una chica normal, con un cantante famoso… que alguien me despierte de este sueño por favor- dijo entre risas- no será una broma pesada no?

Harry: te prometo que es todo verdad… entonces no me rechazaras?

Eva: no seas tonto! Eso no influye en nada- me cogió de la mano- pero por qué nos lo ocultabais tanto?

Harry: no queríamos asustaros ni que nos rechazarais por ello, por ejemplo, ya bastante rechaza Marina a Niall como para decirle que es famoso…

Eva: será mejor que no se lo contéis aun, pero por mi parte esta todo bien, no te preocupes

No cabía en mi de la alegría así que no pude hacer otra cosa que abrazarla fuerte contra mi, no sé cuanto tiempo estuvimos así, para mi parecieron segundos, con ella entre mis brazo el tiempo pasaba demasiado rápido. Escuchamos a los chicos llamarnos desde abajo, iban a comer o algo, así que decidimos bajar antes de que subieran, o si no seria peor. Bajamos de la mano, pero no dijimos nada de nada, todos nos miraban pero nosotros solo sonreímos, y bastó con eso para que no entendieran

______: oh dios, vosotros también estais juntos?
Eva: creo que si- dijo sonriendo- y la próxima eres tú- dijo mirando a Niall que estaba a su lado

______: ni en sueños- miro a Niall y seguidamente se fue a sentarse en el sofá

Niall puso una cara de tristeza y suspiró, vio como ella se alejaba y se sentaba en el sofá, donde no nos escuchaba

Niall: siempre es así? O simplemente le doy asco? Si supiera cuanto duele no lo haría- al decir eso tenia la cabeza agachada, pero de repente alzo la cabeza y sonrió- alguien quiere comida? Me muero de hambre!

Harry: nunca cambiarás eh

Niall: la comida es la única cosa que no me hace sufrir, es lo que mas amo- dijo riendo, pero miro a ______ desde lejos y volvió a cambiar la cara- o quizás no.

Narra Aynoa

Los chicos estaban todos abajo viendo una peli con las chichas, ya habíamos comido así que me subí a mi habitación, pues no tenia ganas de ver películas románticas de las tristes, Louis también se subió conmigo, al parecer tampoco le gustaban ese tipo de pelis, el prefería las de risa, así que pusimos una y nos tumbamos en la cama para verla, el uno al lado del otro pero sin apenas rozarnos. Louis estaba tenso y se le notaba, hacia varios comentarios sobre la peli, pero no hablaba nada más. Si él no se iba a acercar a mi, entonces seria yo quien lo hiciera. Poco a poco me fui acercando a él si n que apenas lo notase, ya nuestros brazos se rozaban. Por mi mente cruzo una idea brillante…

Aynoa: Louis, tengo frio- le puse una cara triste

Louis: oh si…?- me miro nervioso pero al final abrió sus brazos- ven conmigo, yo te abrazo

Casi salte a sus brazos, apoye la cabeza en su pecho y el me apretó contra el… se estaba como en el cielo, podía escuchar su corazón latir fuerte por el nerviosismo de tenerme allí. Apenas pasaron unos minutos ya se relajo y empezó a acariciarme el pelo… poco a poco me fui quedando dormida en la comodidad de sus brazos. En mitad de mi sueño escuché la voz de mi hermano Liam hablando con Louis…

Liam: sabes que es mi hermana no? Y que la quiero más que a nada en el mundo

Louis: no te preocupes Liam, no le voy a hacer daño

Liam: no sé que os traéis entre manos, pero ya no os tratáis de la misma manera que antes y me he dado cuanta, también me he dado cuenta de que Aynoa ya no es una niña pequeña, así que espero que sea lo que sea que tenéis no le hagas daño

Louis: no va a pasar nada Liam, puedes estar tranquilo

Liam: no es una amenaza Lou, es un consejo. Sé que contigo estaría estupendamente, pero entiéndeme

Louis: te entiendo Liam

Tras eso pude escuchar como se cerraba la puerta y Liam salía de la habitación. No podía creer lo que Louis había dicho… no quería que pasase nada entre los dos? Eso era mentira, podía ver perfectamente que se ponía nervioso cada vez que me tenía cerca. Si quería hacerse el difícil conmigo la llevaba clara. Esta misma noche caería. Estaba muy segura.

Narra Louis

No me esperaba para nada que Liam nos encontrara así y me diera la charla. Había tenido que mentirle respecto a lo que sentía por Aynoa, pero sé que de lo contrario no se hubiera quedado tranquilo. Claro que deseaba a Aynoa, y me moría de ganas de que fuera mía, pero tenia que tener en cuenta que era la hermana de Liam y que el haría lo que fuera para protegerla. Solo esperaba que todo esto saliera bien…

Narra Zayn

Estaba en twitter como de costumbre, iba a twitter algo como ‘estamos de vacaciones pero no olvidamos a nuestras fans, os queremos’, tras publicar el tweet miles de fans empezaron a twittearme fotos… oh dios no…
Fui corriendo a buscar a Harry y Niall, estaba en el sofá con Eva en sus brazos y sus manos acariciando su pelo. Lo siento Harold pero te tengo que romper el momento.

Zayn: chicos, tenéis que venir, tengo que enseñaros algo

Harry: si no tiene que ver con gatitos paso

Niall: es sobre comida? A menos que lo sea no te hare caso

Zayn: ahora.- me miraron intrigados y se levantaron corriendo, nos fuimos a la cocina a hablar- tenemos un problema, y es gordo

Niall: yo no veo ninguno, el frigorífico esta lleno de comida, eso quiere decir que todo esta bien- dijo riendo para calmar la tensión

Zayn: se han filtrado fotos en twitter

Harry: se filtran muchas fotos de nosotros en twitter, Zayn, es algo normal

Zayn: no es de nosotros esta vez…- Niall estaba comiendo una magdalena y en ese momento paró y se quedo muy tenso

Niall: dime que no es de ellas…

Saqué mi móvil y se las enseñe, se podían ver perfectamente a las chicas entrando en nuestra casa, y como nosotros estábamos a su lado sonrientes

Harry: como se lo han tomado las Directioners?

Zayn: hay variedad de opiniones, pero a la mayoría no les gusta nada, y la verdad es que no les están diciendo cosas bonitas

Niall: oh dios… y ahora que hacemos?- se quedo pensando- hagamos lo que hagamos no le digáis nada a ______, eso seria un punto menos para mi… y estoy buscando el momento indicado para decírselo

Harry: tranquilo, no haremos eso, pero Eva y Blanca tienen que saberlo

Zayn: voy ahora mismo a hablar con Blanca

Harry: y yo con Eva- miró a Niall- espero que tengas suerte y que ella no se entere antes

Niall: eso espero…

Narra ______

Estaba sentada en el sofá con las chicas viendo la peli cuando me di cuenta de que me había dejado en casa mi pijama… oh mierda!
Bueno, volvería en un momento y lo cogería, además, mañana empezaban con los productos químicos, así que no había peligro

______: chicas se me olvido el pijama en casa, así que voy a ir a recogerlo en 5 min, no tardaré nada si voy en coche

Blanca: voy contigo, estoy aburrida. Zayn esta con los chicos ‘haciendo cosas de chicos’ no me lo quiero ni imaginar- estallamos en risas las 3

Zayn y Harry llegaron junto con Niall al salón, y se llevaron a Blanca y Eva porque tenían que hablar con ellas. Niall me miró y parecía dolido, así que se fue con ellos también. Aproveché y cogí las llaves de mi coche para ir a casa un momento.

Aparqué el coche en casa y cogí el pijama, no me llevo mucho tiempo. Se me vino a la cabeza la carita triste de Niall… tenia razón, algunas veces no me portaba bien con él, pero solo era por miedo a que acabara haciéndome daño… sea como sea, le llevaría una pequeña sorpresa para compensarlo! Fui al supermercado que había cerca de casa andando, y compré paquetes de palomitas y muchísimos dulces, seguro que le encantarían! Ya me lo estaba imaginando con su carita de niño pequeño comiendo dulces sin parar… que tierno…
Alquilé también una de sus películas favoritas, ‘El diario de Noa’. Esa noche se la reservaría para él y comeríamos dulces mientras veíamos la peli… se lo merecía por ser tan bueno conmigo siempre.
De camino al coche me encontré con un par de chicas de 15 a 16 años que empezaron a mirarme fijamente y cuchichear entre ellas… hasta que una de ella dio un grito y dijo ‘Es ella’ corrieron hacia mi y me preguntaron si conocía a Niall, Harry, Zayn, etc… les dije que sí, pero no sabia por que me lo preguntaban, entonces de repente y sin razón alguna empezaron a decirme que yo era una de las ‘ 3 zorras’ que se estaban tirando. Me quede sin palabras, pero esto que era?? Empecé a andar todo lo rápido que podía pero con las bolsas en las manos no podía correr mucho. Ellas me perseguían y decían cosas como ‘si, corre puta ve a tirártelos, ¿Cuánto te pagan?’ eran muy crueles. Me estaba agobiando un montón no sabia que pasaba. De repente uno de mis pies falló y caí al suelo… Oh no, había aplastado los dulces de Niall… Apenas me di cuenta de que llevaba pantalones cortos y me había hecho sangre en las rodillas, además de en las manos. Las chicas se rieron aun más fuerte. No podía mantener las lagrimas mas tiempo así que las deje caer por mis mejillas, me levante y seguí corriendo hacia el coche. De camino a casa de los chicos apenas veía nada, las lagrimas lo empañaban todo… ojala no me estrellase con nada… además solo podía pensar en refugiarme en los brazos de Niall…
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 4 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Miér 22 Ago 2012, 9:11 am

CAPITULO 10


Gracias a dios llegue a casa bien, aparque el coche, cogí las bolsas y salí corriendo hacia dentro, deje todo en un rincón de la entrada y pegué al timbre. Niall me abrió y se quedó de piedra

Niall: que te ha pasado? Donde has ido?

_______: yo… fui a comprar unas cosas para ti, pero… todo se ha estropeado y ellas empezaron a llamarme…- no pude más y empecé a llorar aun mas fuerte, me tape la cara con las manos- no sé que pasó
Niall: no llores por favor- cogió las bolsas y las metió dentro, me estrechó entre sus brazos y me dio un beso en la frente- ya estas aquí conmigo y no te va a pasar nada, oh dios, estas sangrando? _______, que ha pasado? Por favor cuéntamelo- me llevo de la mano hacia al baño- primero te curaré las heridas- me hizo sentarme en una especia de sillón y él se arrodillo frente a mi para curarme las heridas de las piernas

_______: fui a recoger un pijama que se me había olvidado en casa… y me acorde de que había sido muy dura contigo hoy- Niall levanto la mirada hacia mi, esos ojos podrían matar a cualquiera de placer- bueno y decidí recompensarte y fui a comprar algunos dulces y la película que te gustaba- Niall me dedico una sonriso increíble, sus ojos parecieron hasta brillar de la alegría

Niall: esas chicas serian unas de las muy pocas fans que tenemos… quizás te vieron o algo

Narra Niall

Cuando la había visto llorando en la puerta mi mundo se había venido abajo, me rompió el corazón ver que alguien tan fuerte como ella estaba así. Que demonios habría pasado? Iba a matar al que le hubiera hecho algo, esto no se iba a quedar así! oh no!.
Ahora que me había contado la historia entera mi corazón se estaba derritiendo poco a poco… unas fans la habían acosado y había sido porque la pillaron sola en la calle cuando fue a comprar las cosas para mi sorpresa… ella aun seguía llorando por lo de esas chicas y porque mi sorpresa se había estropeado. Esta chica me iba a matar ahí mismo. No intentaba enamorarme, pero con ella era difícil, me despertaba un sentimiento que nunca antes había sentido y en estos momentos lo único que quería era abrazarla contra mi, no dejarla ir nunca y besarla hasta quedarme sin aire. Para siempre solos ella y yo, pero claro… ella no sé si se dejaría.
Sin decir ni una palabra seguí limpiándole la herida con la cabeza agachada, era incapaz de hablar en esos momentos

_______: espero que no te enfades conmigo- enterró sus manos en mi pelo y me beso en la parte superior de la cabeza- y gracias por todo

Termine de limpiarle todas las heridas, me llevo un buen rato pues cada vez que terminaba con una, se la besaba y la besaba a ella en la mejilla. La mira a la cara y aun tenia lagrimas así que se las limpie con un beso todas las que tenía. Le di la mano para que se pusiera de pie y la volví a abrazar

Niall: eres lo mejor que ha entrado en mi vida y nunca podría enfadarme contigo- le susurre en el oído, ella paso sus manos alrededor de mi cuello y me apretó fuerte

_______: siento ser así contigo a veces, sé que me paso y soy muy borde y mala contigo, pero la única razón es porque no quiero que me hagan daño, ya lo pasé mal en el pasado y no quiero que se repita- podía notar como estaba llorando otra vez, sus lagrimas mojaban mi mejilla

Niall: nunca nadie mas, ni yo mismo te hará daño, te lo prometo- la separé de mi y le di un beso en la frente- le sonreí- que te parece si seguimos con el plan de antes? La peli aun esta bien, y aquí hay dulces de sobra. Además no acepto un no por respuesta, llámame tonto si quieres pero ahora no quiero que te separes de mi, has sacado mi lado protector

_______: gracias gracias mil gracias por entenderme y por todo- me sonrió y me revolvió un poco el pelo- sabes que? Ahora mismo lo único que me apetece es estar tranquila y sentirme segura con alguien… podrás ayudarme con eso?
La cogí de la mano y la lleve a mi habitación le dije que se pusiera cómoda, que iba a por la peli y algo de comer. Pero antes twittee 'La gente deberia informarse mejor antes de juzgar. Mucha gente necesita madurar. No porque insulteis a persona cercanas a nosotros os hará mejores. Eso es todo. Peace!!'. Después hice algunas palomitas y saque unos trozos de bizcocho de chocolate, seguro que le gustaría. Subí a mi habitación y ahí estaba ella, medio recostada en mi cama a punto de dormirse. Cuando me vio entrar me sonrió y estiro los brazos hacia mí. Me acerqué y le di un beso en la frente, puse corriendo la peli en la pantalla de enfrente de la cama y solté la comida. Me subí a la cama y la abrace contra mi, mientras la peli empezaba le hice caricias en el brazo, ella apoyo su cabeza en mi pecho y sus brazos a mi alrededor.

Niall: me lo estas poniendo difícil, lo sabias? – _______ miro hacia arriba en busca de mi cara para saber que expresión tenia y por qué decía eso

_______: difícil? El que? - dijo mientras que acariciaba mi mejilla

Niall: no enamorarme de ti- la acerqué un poco más a mí y vi como se sonrojaba

Con una de mis manos que no estaban es su cintura, le roce los labios con mis dedos y la cogí de un lado de la cara para acercarme más a ella. Sin cerrar los ojos poco a poco acortamos la distancia entre nuestros labios, ya podía notar su respiración contra mis labios. Juntamos nuestras frentes. 'Vamos… ya falta poco'- pensé. Ella sonrió y me miro a los ojos, faltaban milímetros para poder sentir sus labios contra los míos

_______: sabes que si hacemos esta yo habrá marcha atrás, no?

Niall: no quiero que la haya. Quiero todo contigo. Todo
Y termine por besarla… Oh dios mio… eran los labios mas suaves que había probado en la vida, era muchísimo mejor que la comida. Note como ella entrelazaba sus dedos con los míos y me daba la mano, yo no cabía en mí de alegría, así que sin romper el contacto con sus labios nos fui incorporando poco a poco, note como a través de mis labios sonrió y se apartó lentamente. Me dejo con una sensación de vacío y frio

_______: ya… yo… creo que es suficiente. Me gustan las cosas lentas, por favor, entiéndeme

Niall: esperare lo que haga falta

Me levante de la cama y la cogí en brazos, ella empezó a reír y yo sin parar de mirarla a los ojos, empecé a dar vueltas con ella por la habitación. Era el hombre más feliz de la tierra en esos momentos

Niall: mi princesa esta llegando al fin- ella se sonrojo y escondió la cara en mi cuello

Narra Zayn

Estaba aburrido de estar en casa y aburrido de ver la tensión entre Lou y Aynoa… me parecía hasta gracioso, Lou siempre había tratado a Aynoa como una hermana pequeña, pero ahora se le notaba un montón que no podía verla como tal y que se ponía nervioso

Fui a la habitación de Blanca, quería que saliésemos un rato, estaba muy muy aburrido, cuando llegue se estaba probando un vestido blanco que le quedaba genial, como podía ser tan preciosa? Era increíble

Zayn: Hola preciosa- dije entrando a su habitación

Blanca: hola amor- vino a mi y pego un pequeño salto para que la cogiera, y así lo hice

Zayn: que te parece si vamos a tomar un helado o algo? Estoy muy aburrido. Eva y Harry están todo el día besuqueándose por ahí y hablando de ‘gatos’; Louis y Aynoa están con la tensión sexual al limite ; Niall y _______ no se donde están pero seguro que andan peleando y, bueno, Liam se fue a la playa un rato

Blanca: me parece perfecto! Me pongo los zapatos y vamos

Fuimos a una heladería cerca de la playa, Blanca andaba tensa y distante de mí, le pasaba algo

Zayn: que te pasa cielo?

Blanca: yo… esto…- se sonrojó- te parecerá una tontería pero no se si darte la mano o no

Zayn: estas de broma? Estaba esperando a que te decidieras- le cogí la mano y la levante para que la viera- quiero que todo el mundo sepa que eres mía y que solo yo puedo hacer esto- entrelace nuestros dedos y la bese en la mejilla- y me da igual quien nos vea, así que tranquila- le sonreí

Compramos nuestros helados, ella se lo pidió de chocolate y yo de fresa. Hoy estaba hiperactivo así que decidí picarla un poco… cogí helado y se lo restregué por la cara. Ella encogió los ojos y me miro enfadada

Blanca: ahora veras!- cogió de su helado y me intento manchar la cara, pero se lo impedí

Zayn: no podrás conmigo-empezó a reír

Blanca: claro que si, necesito venganza y la conseguiré

Sin que se lo esperara le di un lametón en la mejilla donde tenia helado

Zayn: mmmm que rico

Blanca: eres un cerditooooo

Zayn: quiero más- ella se sonrojo y yo la besé- mmm sabe a chocolate, mí preferido a partir de ahora

Mientras en casa…

Narra ______

La peli estaba justamente en el momento más triste, yo seguía con la cabeza apoyada en el pecho de Niall, estábamos muy bien. Tenia ganas de llorar con esa parte de la película, en serio. Sin esperármelo me cayó una gota de agua en la cara, pero no era yo la que lloraba. Mire para arriba y vi que Niall tenia puesta una cara triste

______: eres todo un hombre eh Niall- me reí

Niall: Aargh siempre te tienes que dar cuenta de todo o que?- me incline y le limpie la lagrima con mi dedo

______: no seas tonto era broma! Me pareces la persona mas adorable del mundo- le di un beso en la mejilla y él sonrió- me estoy empezando a aburrir… que te parece si vamos un rato a la piscina?

Niall: pero si es casi de noche!

______: y qué? No, si es verdad que eres todo un hombre…

Niall: ahora veras!- rio y me cogió en brazos- a la piscina ahora mismo! Hasta con la ropa puesta- me reí y patalee en broma haciendo la ofendida, pero en realidad me lo estaba pasando en grande

Llegamos a la piscina y el aun me tenia en sus brazos

Niall: 3…2..

______: espera espera!! De verdad lo decías?

Niall: 1… ya!

Narra Harry
Estaba en el cielo, habíamos decidido ir un rato a la playa y había sido un día estupendo con Eva, me estaba enamorando cada día un poquito mas… íbamos en el coche de vuelta a casa y mire a Eva y no pude evitar sonreír
Mi móvil sonó sin previo aviso, pero le dejé que sonara

Harry: luego lo cogeré

Sonó minutos después un sonido de que me había llegado un SMS. Cuando estuvimos en casa y aparqué el coche, mire de quien eran…

Me congele en ese mismo instante… pero que coño quería? No me lo podía creer, estaba en shock. Por qué me enviaba esto ahora? No la entendía

Eva: pasa algo cielo?- pregunto preocupada, le di un largo beso, intentando olvidar el maldito mensaje, pero no pude

Harry: ve entrando tú a casa, tengo que hacer una llamada y ahora voy

Salió del coche pero me miro preocupada. En cuanto salió marqué el número de teléfono..

Harry: qué mierda quieres ahora Caroline?
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 4 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Miér 22 Ago 2012, 11:38 am

Por favor, si hay nuevas lectoras comentad! me gustaría conoceros :(
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 4 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por I'm sexy and I know it ;) Miér 22 Ago 2012, 12:15 pm

Holaaa!! Sigo tu novela desde el principio.. Nunca antes la comente porque no tenia cuenta! Seguila por favor, esta buenisima!!
Escribí cuanto antes!! (soy muy ansiosa) Es genial... Besoos!! ;)
I'm sexy and I know it ;)
I'm sexy and I know it ;)


Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 4 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por mariadehoran Miér 22 Ago 2012, 1:49 pm

Genial!! no me esperaba 2 capitulos!! jaja me han encantado, por fin pasa algo con Niall, que emoción!! estoy deseando que la sigas, estoy SUPERR enganchada, y hasta que no subas otro capitulo, voy ha estar mandandote comentarios!! jaja

Me alegro de que te animara mi comentario, solo decirte que nunca la dejes, que te prometo que la seguiré hasta el último dia y que me encanta como escribes!!

By: Maria.
mariadehoran
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 4 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por thaislove1D Miér 22 Ago 2012, 3:26 pm

amen!!! la rayis vio la luz jajjajaj pero igual todos son muy tiernossss y Zayn!!! o dios solo me lo imagino jajjaa o dios me ise chiquititta solo de imaginarme, siguela pronto para saber que quiere la )(//3209()(· de caroline esa...... siguela prontooooooo!!! ji un besotototootot y un abrazototototoootototote!!!
thaislove1D
avatar


Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 4 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Miér 22 Ago 2012, 5:23 pm

I'm sexy and I know it ;) escribió:Holaaa!! Sigo tu novela desde el principio.. Nunca antes la comente porque no tenia cuenta! Seguila por favor, esta buenisima!!
Escribí cuanto antes!! (soy muy ansiosa) Es genial... Besoos!! ;)

Asdfghjlasdfghjkl asdfghjkl asdfghjkl aiiiiish muchas gracias *_* tengo las mejores lectoras del mundo <3
En cuanto coja el ordenador la sigo!! Gracias cielo <3
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 4 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Miér 22 Ago 2012, 5:25 pm

mariadehoran escribió:Genial!! no me esperaba 2 capitulos!! jaja me han encantado, por fin pasa algo con Niall, que emoción!! estoy deseando que la sigas, estoy SUPERR enganchada, y hasta que no subas otro capitulo, voy ha estar mandandote comentarios!! jaja

Me alegro de que te animara mi comentario, solo decirte que nunca la dejes, que te prometo que la seguiré hasta el último dia y que me encanta como escribes!!

By: Maria.

Pues aun faltan por llegar mis partes de favoritas de la nove *____* jejejeje...
EN cuanto pueda cojer el pc la sigo!! ^^
Me animo un montón! Fue tan genial como tu! ^^
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 4 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por MarinaStyles Miér 22 Ago 2012, 5:27 pm

thaislove1D escribió:amen!!! la rayis vio la luz jajjajaj pero igual todos son muy tiernossss y Zayn!!! o dios solo me lo imagino jajjaa o dios me ise chiquititta solo de imaginarme, siguela pronto para saber que quiere la )(//3209()(· de caroline esa...... siguela prontooooooo!!! ji un besotototootot y un abrazototototoootototote!!!

Jajajajaj Zayn es muy tierno ^^ pero espera que Nialler saque su lado dulce asdfghjkl asdfghjkl es súper mono! Ya lo leerás :P
En cuanto a Caroline... OMG... Va a dar guerra -.-'
Muchos besitoooooooos!
MarinaStyles
MarinaStyles


https://twitter.com/1DsFairy

Volver arriba Ir abajo

Te encontraré. (Niall Horan y tú)  - Página 4 Empty Re: Te encontraré. (Niall Horan y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.