Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 19 de 23. • Comparte
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23
Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]
Sí lo sé, soy una horrible persona que las ha dejados completamente abandonadas. Lo siento, de verdad. Los exámenes de fin de año han sido 20 mil veces peor de lo que esperaba y todavía me falta le final de inglés el sábado.
ESTO ES IMPORTANTE: Las que quieran cancelar su pedido me lo dicen, por favor. Sé que me he tardado demasiado y no me voy a enojar si ya no lo quieren, sólo avisenme así no diseño para nada.
Por lo demás espero la semana que viene empezar a estar más activa, gracias por su apoyo y a las que dejaron comentarios tan bonitos.
Deb, me hiciste llorar, loca. Gracias por todo amiga!
Cook, mándame el pedido por MP y lo hago lo más rápido que pueda =)
Las quiero mucho, un beso gigante!
ESTO ES IMPORTANTE: Las que quieran cancelar su pedido me lo dicen, por favor. Sé que me he tardado demasiado y no me voy a enojar si ya no lo quieren, sólo avisenme así no diseño para nada.
Por lo demás espero la semana que viene empezar a estar más activa, gracias por su apoyo y a las que dejaron comentarios tan bonitos.
Deb, me hiciste llorar, loca. Gracias por todo amiga!
Cook, mándame el pedido por MP y lo hago lo más rápido que pueda =)
Las quiero mucho, un beso gigante!
just-florgi
Te quiero igual nena!!!
Nos vemos pronto.. Y espero que te valla super bien en tu examen.. Suerte!!
Ya sabes que se esperar :D
Nos vemos pronto.. Y espero que te valla super bien en tu examen.. Suerte!!
Ya sabes que se esperar :D
ShineBrigthLikeADiamond
Suerte en tu examen Florgi... Espero que te vaya super!! :)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
HORA DE ENTREGAS
Adivinen quién regresó? jaja Bueno aquí traigo los pedidos que tenía pendientes de tiempo inmemoriables y a avisarles que el taller está oficialmente re-abirto y funcionando normalmente =)Jenn:Cielo, ya terminé tu segunda portada. Lamento estar tardando TAAANTO. Prometo terminar la tercera lo antes posible y t elas envío a las tres juntitas, está bien?
Bien, entonces:
ENTREGA PARA KAEDE:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ENTREGA PARA DEBBIE:
Hermosa te debía esta firma que era más bien un regalo, espero que te sorprenda y te guste tanto como a mí. Te quiero mucho hermosa, gracias por ser siempre tan buena, tan dulce y por convertirte en mi amiga. Un beso gigante =)
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]Perdón que no se ve perfecto pero recién estoy aprendiendo con gifs :3
ENTEGA PARA COOK:
Cook, ni siquiera sé porque he demorado tanto con tu pedido si era tan simple. Espero que te guste, cualquier cosa me dices =)
- Spoiler:
just-florgi
Aplundadiplundadiplón!
Asdfghjklñ; holi *-*, me llamo Delilah, amo tus ediciones, me faltarían palabras para describirlas, y no es broma ni peloteo <_<, así que te voy a hacer un pedido, pero tomate tu tiempo *-* {No hagas uno de esos picassos que haces tú, (que shon preshoshos), me basta algo simple pero cuqui} :3 Asi que alí, ha mirar mp (?
Asdfghjklñ; holi *-*, me llamo Delilah, amo tus ediciones, me faltarían palabras para describirlas, y no es broma ni peloteo <_<, así que te voy a hacer un pedido, pero tomate tu tiempo *-* {No hagas uno de esos picassos que haces tú, (que shon preshoshos), me basta algo simple pero cuqui} :3 Asi que alí, ha mirar mp (?
{Delilah
Askaksklakksl<3
Sin palabras!
Hermoso gracias!!!;D
Sin palabras!
Hermoso gracias!!!;D
Cookiemonster ϟ
Jenn:Cielo, ya terminé tu segunda portada. Lamento estar tardando TAAANTO. Prometo terminar la tercera lo antes posible y t elas envío a las tres juntitas, está bien?
Esta bien Florgi... No te preocupes, estoy paciente, yo sé que la espera vale la pena ^^
Ojala y hayas salido bien en todos tus exámenes ^^
Saluditos :D
PD: En la última portada que predomine el verde e.é POPAPOOO!!! ^^
Bart Simpson
Jenn: Hermosa, ya casi, pasa que con lo del reto me retraso aún más -.-' Mañana te mando el tutorial que me pediste ;) un beso!
Liinda! Disculpa que no entregué tu avatar la vez anterior, simplemente lo olvide, lo siento muuuuucho. Anyway, espero que te guste, en lo personal me encantó. Lamento una vez más el despiste. Un beso!
Lamento la demora, espero que te guste. Yo quedé enamorada con el resultado *-* Besos!
Entrega para Na:
Bella, perdón por la inmensa demora. Hace como cuatro días que vengo demorando el hacer la imagen random y realmente no sé porqué ha sido, supongo que he estado "ocupada" pero para serte sincera ni me he dado cuenta que pasaron tantos días. Whatever, espero que te gusten tus diseños. No ha sido mi mejor avatar, la firma quedó un tanto simple y el que sí me gusto por el random. Dime cualquier cosa, sí? Nos leemos!
ENTREGAS!
Liinda! Disculpa que no entregué tu avatar la vez anterior, simplemente lo olvide, lo siento muuuuucho. Anyway, espero que te guste, en lo personal me encantó. Lamento una vez más el despiste. Un beso!
- Spoiler:
Lamento la demora, espero que te guste. Yo quedé enamorada con el resultado *-* Besos!
- Spoiler:
Entrega para Na:
Bella, perdón por la inmensa demora. Hace como cuatro días que vengo demorando el hacer la imagen random y realmente no sé porqué ha sido, supongo que he estado "ocupada" pero para serte sincera ni me he dado cuenta que pasaron tantos días. Whatever, espero que te gusten tus diseños. No ha sido mi mejor avatar, la firma quedó un tanto simple y el que sí me gusto por el random. Dime cualquier cosa, sí? Nos leemos!
- Spoiler:
just-florgi
por [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Ayer a las 10:25 pm
Jenn: Hermosa, ya casi, pasa que con lo del reto me retraso aún más -.-' Mañana te mando el tutorial que me pediste ;) un beso!
Está bien Florgi, muchísimas gracias.
No sé si alcance a lo de la imágen, de cualquier modo ya hice mi revoltura horrorosa xD
Pero tengo la certeza de que el tutorial me servirá mucho *W*
Gracias otra vez :)
Bart Simpson
holaa! un favor!puedo pedirte algo? estarasdesocupada?en fin, tus trabajos son magnificos y lo sabes... lo sabescierto? bueno nos perfectosy digola verdad ;D deseaia que me hicieras uno a mi? c:
-Tu nombre: Me lamo Mariana xD
-¿Qué quieres? (Máximo 3 cosas): por ahora una portada del facebook
-Artista o temática: one direction full navidad
-Colores: los tipicos navideños, rojo y verde
-¿Algún tamaño o imagen que deba usar?: bueno... soy mala encontrando imagenes pero se que pueden ser de 1D sobre navidad, en las paginas hay varias en donde cuelgan de ellos con gorritos o festejando la navi ya sabes! ;) eltamañoes el exacto para las portadas: 749 x 277, resolucion de 1000
-¿Dónde lo usarás? en el face!en mi pagina de novelas c:
-Descripción de lo que quieres:bueno como es para una paginadel face y no ara el foro, tiene que ser diferente a lo que usualmente haces, creo que no puede llebar espacios en blanco, como las normales portadas tu sabers xD coores navideños, que diga en una lado "Novelas de 1D" y mas abajito y chiquito "pagina official" claro siempre teninedo presente a 1D
Y eso fue todo c:gracias de antemano, tomate tu tiempo,claro que como ya comensamos diciebre mis amigas admis me dicesn;: oe ya pues! consigue rapido! ha me hacen bulliyng cibernetico u.u te pondre creditos! y bien bien ya mevooy c: bye! te quieropor losmaravillosos trabajos que haces xx
pd: los haces con photoshop? o que? ;)
-Tu nombre: Me lamo Mariana xD
-¿Qué quieres? (Máximo 3 cosas): por ahora una portada del facebook
-Artista o temática: one direction full navidad
-Colores: los tipicos navideños, rojo y verde
-¿Algún tamaño o imagen que deba usar?: bueno... soy mala encontrando imagenes pero se que pueden ser de 1D sobre navidad, en las paginas hay varias en donde cuelgan de ellos con gorritos o festejando la navi ya sabes! ;) eltamañoes el exacto para las portadas: 749 x 277, resolucion de 1000
-¿Dónde lo usarás? en el face!en mi pagina de novelas c:
-Descripción de lo que quieres:bueno como es para una paginadel face y no ara el foro, tiene que ser diferente a lo que usualmente haces, creo que no puede llebar espacios en blanco, como las normales portadas tu sabers xD coores navideños, que diga en una lado "Novelas de 1D" y mas abajito y chiquito "pagina official" claro siempre teninedo presente a 1D
Y eso fue todo c:gracias de antemano, tomate tu tiempo,claro que como ya comensamos diciebre mis amigas admis me dicesn;: oe ya pues! consigue rapido! ha me hacen bulliyng cibernetico u.u te pondre creditos! y bien bien ya mevooy c: bye! te quieropor losmaravillosos trabajos que haces xx
pd: los haces con photoshop? o que? ;)
maarian.
Jenn: Lo siento cariño que no te lo mandé antes, igual te voy a hacer el tuto para que luego puedas seguir investigando en photoshop. :)
Mariana: Linda, no tengo problema en hacerte el pedido -me encanta hacer pprtadas de face- pero por favor mándame el pedido por MP así puedo preguntarte otras cosas si? Un beso!
Delilah: Me alegro que te haya gustado, un beso =)
Mariana: Linda, no tengo problema en hacerte el pedido -me encanta hacer pprtadas de face- pero por favor mándame el pedido por MP así puedo preguntarte otras cosas si? Un beso!
Delilah: Me alegro que te haya gustado, un beso =)
just-florgi
ashdjahd Florgi me encantó! Ahh no importa si te olvidaste o no, está genial y valió la pena la espera :D Gracias!
calum.
Florgi,sos una genia,para mi estuvieron genial todas,me encanto mi firma,es hermosa y el avatar lo ame.
El random esta genial,pero ahora debo pensar en donde lo pondre .
Gracias por todo,no te preocupes que otro día te pedire másXD
El random esta genial,pero ahora debo pensar en donde lo pondre .
Gracias por todo,no te preocupes que otro día te pedire másXD
Danny Worsnop.
ENTREGA PARA JENN
Hermosa, aquí tengo -por fin- tu pedido... Espero que te gusten tanto como a mí... creo que mi favorita es la tercera, al de tonos verdes. Emmm... la de las sirenas, la primera, me quedó un poco simple, porque me parecía que se sobrecargaba con cualquier cosa. Si quieres que le agregue algo dime si? Después, el segundo de sirenas me partí un poco la cabeza haciendo entrar las imágenes y tuve que sacrificar la gema D= Pero creo que quedó un bonito resultado. Y bueno, el verde quedó un tanto loco pero te juro que me encanto -también tuve que sacrificar la gema- Ojalá y te gusten... un beso enorme Jenn y perdón por la demora.- Spoiler:
just-florgi
Página 19 de 23. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23