Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 21 de 23. • Comparte
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23
Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]
Hola! Recién acabo de encontrar este maravilloso taller de ediciones y me encantaron todas las que hiciste, realmente.
De verdad soy mala en todo lo que es Photoshop y bueno, me gustaría que me hagas una portada para una novela mía ¿te moleta? Si te molesta no, no quiero molestar :|
Besos :)
De verdad soy mala en todo lo que es Photoshop y bueno, me gustaría que me hagas una portada para una novela mía ¿te moleta? Si te molesta no, no quiero molestar :|
Besos :)
Invitado
Invitado
Hola, un saludo a todas, bueno, me ha gustado mucho lo que has hecho, tenia muchisimo tiempo sin pasar por esta secciones y me encuentro con sorpresa que hay muchas chicas con talento, así que quisiese invitarte a entrar a un pequeño grupo de facebook, donde tenemos algunas chicas que editan y son lasque nos ayudan muchas veces con nuestras imágenes.
Aqui esta mi perfil Stefany
Creadora
Cook: 100% aceptando pedidos hermosa :) Espero tu MP ansiosa :) Un beso!
#DirectionerGD: Muchas gracias linda y claro que no me molesta, apra eso estoy aquí :) Busca el formulario en el primer tema, los completas y lo mandas por MP Un beso y gracias por pasarte por le Taller.
#DirectionerGD: Muchas gracias linda y claro que no me molesta, apra eso estoy aquí :) Busca el formulario en el primer tema, los completas y lo mandas por MP Un beso y gracias por pasarte por le Taller.
just-florgi
Stefany escribió:Hola, un saludo a todas, bueno, me ha gustado mucho lo que has hecho, tenia muchisimo tiempo sin pasar por esta secciones y me encuentro con sorpresa que hay muchas chicas con talento, así que quisiese invitarte a entrar a un pequeño grupo de facebook, donde tenemos algunas chicas que editan y son lasque nos ayudan muchas veces con nuestras imágenes.
Dios... bueno, me siento totalmente alagada por la invitación... Gracias, en serio. Acabo de enviarte la solicitud de amistad, sería un placer colaborar con el foro. No lo puedo cree, en serio. Muchas gracias nuevamente.
just-florgi
Jajajaja ay nombre, si lees mi novela, mejor léela acá, en este foro, aquí ya la llevo mas avanzada porque la estoy subiendo como desde agosto o algo así jajajaj. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] está el link, por si quieres pasar:-])just-florgi escribió:Carina:
jsdhvfbljkdflbkfkbdl Me alegro que te haya gustado hermosa, probablemente me pase por tu novela, jaja me dio curiosidad =B
Eres un amor de persona :3 en serio me caíste super bien... y cuando léi "ven y dame un abrazo" te juro que abracé mi netbook jaja, me emocioné mucho qué te puedo decir adfbvlkjdhvfblskjdbvdk jajaja
Pues sí, Ben, Georgie, de Skandar no soy fan pero también lo adoro *-*, 1D Little Mix, también te gusta Demi! lsakjhblsdkghsld
Yo también amo encontrar gente con mis gustos, pero con Narnia siempre es tan dificil, con Georgie básicamente imposible alkdfjhsdkhgs #SoDamnHappy =')
Bueno, y ahora que uso el tag me acuerdo, tienes twitter? Si tienes pasámelo por favor, o tumblr... si quieres mandámelo por DM, pero de veras que quiero seguir en contacto contigo aldjkfhbvlskdjbldk Sigo emocionada jaja
Un beso bella, nos estamos leyenfo!
Aw, créeme que tu también eres un amor, con el simple hecho de que pases mucho de tu tiempo haciendo pedidos! Jjajajajaj te entiendo, también suelo hacer cosas como esas jajajajja:')
Si! omg a Demi la amo mucho, podría decir que es la principal de mis ídolas, ella y Georgie son mis modelos a seguir.
Lo sé! Y bueno en Twitter me he encontrado con gente que si son muy, muy fans de Georgie o así de los actores de Narnia, pero la mayoría hablan otros idiomas jajaj es muy, muuuuy difícil encontrar a alguien que sea fan de Georgie y hable español.
Claro! Te paso mi tumblr o mi twitter? Ah ya que, te paso los dos jajajaj.
Tumblr {*}
Twitter {*}
Twitter secreto(? {*}
Está bien si te los pasé por aquí, o te los paso por DM?:-)
Claroo, yo también quiero seguir en contacto contigo y platicar y cosas así jajajaj:-) Un beso, cuídate mucho! x
Tommo
Babe!!! Te amo, me ha encantado tu regalito *O*
Haha solo quería decirte esoooo!!! Te amo Florgi Y te quieroo nena ;)
Me ha encantado tu GIF hermosa, esque es perfecto, como TU xD
Te quiero.
ATTE: Debbie!
Haha solo quería decirte esoooo!!! Te amo Florgi Y te quieroo nena ;)
Me ha encantado tu GIF hermosa, esque es perfecto, como TU xD
Te quiero.
ATTE: Debbie!
ShineBrigthLikeADiamond
ENTRAGA PARA DAIANA
Hola bonita! Mira, aquí traigo tu portada aunque es más como una muestra, tu puedes decirme si te gusta y te lo quieres quedar o que prefieres otra cosa. Porque verás, me quedó muy simple y a mi en lo personal me gusta como se ve, pero no sé que es lo que tú tenías pensado. Así que te dejo la portada "prototipo" y tu me dices si? Un beso =)- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
just-florgi
just-florgi escribió:ENTRAGA PARA DAIANAHola bonita! Mira, aquí traigo tu portada aunque es más como una muestra, tu puedes decirme si te gusta y te lo quieres quedar o que prefieres otra cosa. Porque verás, me quedó muy simple y a mi en lo personal me gusta como se ve, pero no sé que es lo que tú tenías pensado. Así que te dejo la portada "prototipo" y tu me dices si? Un beso =)
- Spoiler:
Callate que me encantó... Esta genial... Obviamente me quedo esta ;) Gracias hermosa x
Invitado
Invitado
Florgi!(: te mande el MP...
checalo cuando puedas!
no hay apuro;D
te quiero,chao, besos n_n
checalo cuando puedas!
no hay apuro;D
te quiero,chao, besos n_n
Cookiemonster ϟ
.Whatevah. escribió:just-florgi escribió:ENTRAGA PARA DAIANAHola bonita! Mira, aquí traigo tu portada aunque es más como una muestra, tu puedes decirme si te gusta y te lo quieres quedar o que prefieres otra cosa. Porque verás, me quedó muy simple y a mi en lo personal me gusta como se ve, pero no sé que es lo que tú tenías pensado. Así que te dejo la portada "prototipo" y tu me dices si? Un beso =)
- Spoiler:
Callate que me encantó... Esta genial... Obviamente me quedo esta ;) Gracias hermosa x
Me alegro mucho de que te haya gustado linda =D Cuando quieras pásame el link de la historia así me doy una vueltita por allí =)
just-florgi
Florgi!!
Esperaré con paciencia mis pedidos!!!
Espero hayas tenido unas lindas vacaciones:DD
Besos!!!!!
Esperaré con paciencia mis pedidos!!!
Espero hayas tenido unas lindas vacaciones:DD
Besos!!!!!
Haven.
Espera interminable :( , estoy super ansiosa por ver tu trabajo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Hey Summer!
Hola puedo hacerte pequeños pedidos? esque editas geniaal! :D
#1 ficha:
-Tu nombre: Mariana
-¿Qué quieres?: una portada para una galería
-Artista o temática: simplemente es un texto png, como cartelera para una galería
-Colores: pueden ser iguales a los tuyos de este c:? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esque sno perfectos ;))
-¿Algún tamaño o imagen que deba usar? solo que sea exactamente igual a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero un poquito, poquito mas grande
-¿Dónde lo usarás? en una galería de novelas
-Descripción de lo que quieres: que diga "Truly Madly and Deeply" o asi como en el modelo "Truly Madly & Deeply" como creas conveniente. El resto, pues que sea exactamente igual como tu maravilloso trabajo, si piensas que es copia o algo por el estilo xd entonces pues cambaile el color o la forma :)) yo solo digo que tu lo hiciste perfecto
#2 Ficha:
que quieres?: otra portada para una nove
artista o tematica: es para una nove de Louis T.
colores: pasteles, de preferencia... mm hay no se xdd celeste azul??
algun tamaño o imagen que deba usar: bueno nuevamente... pues... jojo me encanto este trabajo tuyo, puede ser igual a este? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese mismo estilo y con esa fuente ;)
donde lo usaras: en la sinopsis de una novela ;) en este foro
descripcion:pues que diga en grandecito "Perro Guardian" y arribita chiquititu "Literalmente hablando"
bueno eso era todo, espero no atolondrarte mucho ni darte mucha cosa o no se :S en serio espero que no sea molestia y gracias por tomarte el tiempo ;D bye! besos
#1 ficha:
-Tu nombre: Mariana
-¿Qué quieres?: una portada para una galería
-Artista o temática: simplemente es un texto png, como cartelera para una galería
-Colores: pueden ser iguales a los tuyos de este c:? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] esque sno perfectos ;))
-¿Algún tamaño o imagen que deba usar? solo que sea exactamente igual a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] pero un poquito, poquito mas grande
-¿Dónde lo usarás? en una galería de novelas
-Descripción de lo que quieres: que diga "Truly Madly and Deeply" o asi como en el modelo "Truly Madly & Deeply" como creas conveniente. El resto, pues que sea exactamente igual como tu maravilloso trabajo, si piensas que es copia o algo por el estilo xd entonces pues cambaile el color o la forma :)) yo solo digo que tu lo hiciste perfecto
#2 Ficha:
que quieres?: otra portada para una nove
artista o tematica: es para una nove de Louis T.
colores: pasteles, de preferencia... mm hay no se xdd celeste azul??
algun tamaño o imagen que deba usar: bueno nuevamente... pues... jojo me encanto este trabajo tuyo, puede ser igual a este? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ese mismo estilo y con esa fuente ;)
donde lo usaras: en la sinopsis de una novela ;) en este foro
descripcion:pues que diga en grandecito "Perro Guardian" y arribita chiquititu "Literalmente hablando"
bueno eso era todo, espero no atolondrarte mucho ni darte mucha cosa o no se :S en serio espero que no sea molestia y gracias por tomarte el tiempo ;D bye! besos
maarian.
slkdfjhbvsdlvkjbhsldkvhbsld
DISCULPEN LAS DEMORAS!
Estoy trabajndo a full para entregar sus pedidos lo antes posible, creo que esta noche no dormiré pero intetaré entregarlos mañana (3 de febrero) Muchas gracias a todas las que encargado y por la paciencia.
Espero poder traerles todos sus pedidos pronto. Un beso!
DISCULPEN LAS DEMORAS!
Estoy trabajndo a full para entregar sus pedidos lo antes posible, creo que esta noche no dormiré pero intetaré entregarlos mañana (3 de febrero) Muchas gracias a todas las que encargado y por la paciencia.
Espero poder traerles todos sus pedidos pronto. Un beso!
just-florgi
No te preocupes flor (te puedo decir asi?) nosotras te esperamos con paciencia (?
¡Hey Summer!
Página 21 de 23. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22, 23