Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 12 de 23. • Comparte
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23
Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]
Lexi: Me alegra muchísimo que te haya gustado hermosa. Yo también te quiero linda, un beso!
Debbie: Sí, ya la conocí xD jaja Es que soy una guasa obsesiva de twitter y por eso mi mami me quiere enviar al psicólogo (? okno, pero si se enoja conmigo porque dice que paso mucho en la PC xD -que tiene razón jaja- Ya te voy a hacer twittear (? Lo que pasa es que yo tengo "amigas vías twitter" así como vía foto y a parte hablo con mis amigas de la vida real =B jaja Un beso giganorme xD Te quiero hermosa!
PD=Amo esa foto tuya que tienes de firma, eres MUY BONITA *-*
SpongeBob: -quieres que te diga así o u otro nombre? =P - Pedido aceptado... =3 un firma de Bob kdjsgbjbh jaja Sólo te pediré paciencia como a casi todas, porque ya sabes, escuela y esas cosas xD Un beso!
Debbie: Sí, ya la conocí xD jaja Es que soy una guasa obsesiva de twitter y por eso mi mami me quiere enviar al psicólogo (? okno, pero si se enoja conmigo porque dice que paso mucho en la PC xD -que tiene razón jaja- Ya te voy a hacer twittear (? Lo que pasa es que yo tengo "amigas vías twitter" así como vía foto y a parte hablo con mis amigas de la vida real =B jaja Un beso giganorme xD Te quiero hermosa!
PD=Amo esa foto tuya que tienes de firma, eres MUY BONITA *-*
SpongeBob: -quieres que te diga así o u otro nombre? =P - Pedido aceptado... =3 un firma de Bob kdjsgbjbh jaja Sólo te pediré paciencia como a casi todas, porque ya sabes, escuela y esas cosas xD Un beso!
just-florgi
ATENCIÓN
Pedidos cerrados, linduras. Es que se me han acumulado ya bastantes pedidos y bueno, estoy con finales de trimestre en la escuela, a punto de irme de viaje, con mi nove re contra atrasada y con una madre histérica que hoy me ha retada hasta cansarse por el tiempo que paso en la computadora -.-Pero no se preocupen que en cuanto todo se desocupe vuelvo a abrir los pedidos y que los que ya están aceptado los iré entregando de a poco.
Un beso enorme a todas, gracias por encargar y por sus comentarios tan bonitos, las adoro con el corazón.
Florgi =)
just-florgi
Yo que apenas iba a encargarte otro! T.T
#EnfadosaModeOn
Pero esperare paciente Florgi!!!!!!!!! :D
#EnfadosaModeOn
Pero esperare paciente Florgi!!!!!!!!! :D
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bart Simpson
Hahaha Graciias!!! Te juro que no lo escucho tan seguido... Y es muy lindo escucharlo y más si viene de ti. :) Si porfavor ya ponme a twittear mujer!!! Esta Zoe es muy linda persona.. Te recomiendo que la trates (: Y un beso enorme para ti hermosa!!!
ShineBrigthLikeADiamond
Wii... Que bien.. No te preocupes nena yo te espero.. Se que debes tener mucha gente que quiere una creación tuya (:
Zoe·Berry
*Triste mode on*
Siempre llego tarde:c
pues buenoD:
a esperar se ha dicho
espero que te desocupes
pronto....
Cuidate chao;D
Siempre llego tarde:c
pues buenoD:
a esperar se ha dicho
espero que te desocupes
pronto....
Cuidate chao;D
Cookiemonster ϟ
WOW desaparecí por uno días pero me ha encantado tu trabajo muchisimas gracias!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Scarlett Devine
Call me Nerea (?)
Gracias por aceptar guapísima!, tómate tu tiempo ^^
Gracias por aceptar guapísima!, tómate tu tiempo ^^
SpongeBob~
Hola(:
olle necesitoo algo
URGENTOSO!!!D:
veras es para una
tarea & tan solo
quiero un fondo..
como el anterior
que te pedi recuerdas?
bueno pero uno diferente(?
hahaha:3 claro con otros
colores & asi
tu me entiendesxdd
asi que tengo hasta el martes
para llevarlo...
ademas de que tengo que imprimirlo...
y ponerle las letras & esoo
asi que si pudieras
hacer un fondo lindo
te lo agradeceria
muchsisisisimo!!!
porfaaaD:
si ,me dices que si
te mando la ficha...
hasta pronto & cuidate(:
olle necesitoo algo
URGENTOSO!!!D:
veras es para una
tarea & tan solo
quiero un fondo..
como el anterior
que te pedi recuerdas?
bueno pero uno diferente(?
hahaha:3 claro con otros
colores & asi
tu me entiendesxdd
asi que tengo hasta el martes
para llevarlo...
ademas de que tengo que imprimirlo...
y ponerle las letras & esoo
asi que si pudieras
hacer un fondo lindo
te lo agradeceria
muchsisisisimo!!!
porfaaaD:
si ,me dices que si
te mando la ficha...
hasta pronto & cuidate(:
Cookiemonster ϟ
COOKIE: Linda, lamento no responderte antes, ni he tenido tiempo de entrar al foro, claro, mándame la ficha en cuanto puedas y te hago el fondo en el momento xD
AVISO
Lamento el retraso chicas, de verdad que he estado MUY complicada con la escuela y ahora tengo que adelantar un exposición que era para dentro de dos semanas .___. Pero si puedo entregaré mañana una parte de los pedidos. Perdón una vez más y bueno, muchas gracias por la paciencia. Las adoro!just-florgi
Yeeey! Que bueno que si puedas!;D pensé que no podrías:c pero si puedes(? Yeeey aquí te dejo la ficha, y de parte de mi amigas (es trabajo en equipo) un Yeeey también les encantaron tus diseños, como a mi(: y pues muchas gracias
¿Qué quieres?:un fondo(:
¿Qué colores?: colores vivos rosa(principalmente). Verde azul y esos;D
¿Quieres que diga algo en especial?:no solo el fondo
¿Algo más?: que en el fondo se le puedan poner letras ósea que cuando yo se las ponga que se note y no se pierdan(:
¿Qué quieres?:un fondo(:
¿Qué colores?: colores vivos rosa(principalmente). Verde azul y esos;D
¿Quieres que diga algo en especial?:no solo el fondo
¿Algo más?: que en el fondo se le puedan poner letras ósea que cuando yo se las ponga que se note y no se pierdan(:
Cookiemonster ϟ
ENTREGA EXPRESS PARA COOK (? :
Me estoy quedando dormida (no sé porque lo comento aquí xD) pero aquí están... Verás, no me decidía por un estampado, así que tienes tres de donde elegir xD, o si quieres te quedas con los tres, no tengo problema =P O claro, si no te gustan me dices y hago otra cosa. Espero que te gusten, un beso hermosa!
Me estoy quedando dormida (no sé porque lo comento aquí xD) pero aquí están... Verás, no me decidía por un estampado, así que tienes tres de donde elegir xD, o si quieres te quedas con los tres, no tengo problema =P O claro, si no te gustan me dices y hago otra cosa. Espero que te gusten, un beso hermosa!
- Spoiler:
just-florgi
SANTAS ZANAHORIAS!!!*.*
Yo te pedi un fondoo...
NO UNA OBRA MAESTRA!!!
me encantan!!
todos!
me encantan<333
me son divinos n.n
Gracias(:
P.D. como quieres que te diga?(:
tu me dices Cook & yo como
te puedo decir a ti?:3
Yo te pedi un fondoo...
NO UNA OBRA MAESTRA!!!
me encantan!!
todos!
me encantan<333
me son divinos n.n
Gracias(:
P.D. como quieres que te diga?(:
tu me dices Cook & yo como
te puedo decir a ti?:3
Cookiemonster ϟ
ENTREGAS (una parte) Y MENSAJITOS
Aaaaaaaah! Mi sentirme culpable... Bueno, aquí traigo alguna de los pedidos, no he tenido tiempo de hacerlos todos, así que los tendré que dar por tandas. Espero sepan disculparme la tardanza, muchas gracias por la paciencia.MENSAJITOS (?
-Cook: Me alegro muchísimo de que te haya gustado linda, y dime Florgi o Flor =) [prefiero Florgi xD jaja] Un beso linda!
-Alicia: Tu pedido es como más complicado, por eso no te lo tengo listo ahora, pero prometo que me pongo a trabajar en tu portada en cuanto tenga tiempo. Perdón por la demora, linda. Un beso.
-Jenn: Ya tengo una muy buena idea para tu portada y tu firma, sólo te pido un poco de paciencia, tus pedidos siempre requieren de mucho tiempo para pensarlos y hacerlos y tiempo es justo lo que me anda faltando xD jaja Un beso hermosa!
ENTREGA PARA ZOE:
Zoe, linda,me pediste algo original... y te juro que es al firma más loca que he hecho hasta ahora xD De verdad, que me ha quedado muy diferente al resto (igual siempre trato de que no se parezcan las firmas entre si) así que espero que te guste. Cualquier cosa, si quieres me dices y le cambio lo que haga falta, si? Un beso linda =)
- Spoiler:
ENTREGA PARA DIANA:
Bueno, no te la hice exactamente igual a la anterior, espero que te guste =B Un beso!
- Spoiler:
ENTREGA PARA AURORA:
Ok, la portada me quedó bastante simplecita xD Espero que te guste. Tu firma, bueno, supuse que esa foto te encantaría xD jaja y le puse un formato raro, no le he usado nunca para las firmas así que espero que te gsute xD Cualquier cosa me dices, si? Un beso!
- Spoiler:
ENTREGA PARA NEREA:
Bueno, vamos por partes, la portada está simple, pero me parece que quedó tiernita =3 jaja El avatar me encantó como quedó xD Y bueno, amé la firma, sinceramente, siento que quedó muy skldjnmdh y le puse una frase un tanto "obvia" para Bob xD Ya vas a ver =B Ya sabes que cualquier cosa que quieras cambiar no hay ningún problema. Un beso!
- Spoiler:
just-florgi
Página 12 de 23. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23