Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]
O W N :: Zona Libre :: Zona Libre :: Talento
Página 1 de 23. • Comparte
Página 1 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23
Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]
.
°Para los que están buscando una muestra de lo que hago aquí está mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
°Para los que deseen encargar:
-Deben enviar por Mensaje Privado la siguiente ficha:
-Les responderé por MP si su pedido fue o no aceptado y si es que tengo alguna duda del mismo.
-En el primer post del tema [es decir, éste] va a estar una tabla con los pedidos aceptados y su estado, ya sea "Pendiente" "Trabajando" "Entregado"
-Aceptaré un máximo de 10 (diez) pedidos. Si llegara a tener diez pedidos en lista, las órdenes se cierran y no aceptaré más pedidos hasta terminar los pendientes. Esto es para no sobre-cargarme de cosas y sobre todo para no retrasarme en las entregas
-Las entregas se harán en el tema del taller. No es obligación comentar, pero apreciaría que me avisaran cuando retiran su pedido y me dieran su opinión sobre el mismo.
Espero que puedan adaptarse a las nuevas reglas, entiendan que es para tener un mejor orden y asegurarme de que sus pedidos salgan como quieren y en tiempo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Bienvenidos a Purple Shadows-Taller de Ediciones
°Para los que están buscando una muestra de lo que hago aquí está mi [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
°Para los que deseen encargar:
-Deben enviar por Mensaje Privado la siguiente ficha:
-Tu nombre:
-¿Qué quieres? (Máximo 3 cosas)
-Artista o temática:
-Colores:
-¿Algún tamaño o imagen que deba usar?
-¿Dónde lo usarás?
-Descripción de lo que quieres:
-Les responderé por MP si su pedido fue o no aceptado y si es que tengo alguna duda del mismo.
-En el primer post del tema [es decir, éste] va a estar una tabla con los pedidos aceptados y su estado, ya sea "Pendiente" "Trabajando" "Entregado"
-Aceptaré un máximo de 10 (diez) pedidos. Si llegara a tener diez pedidos en lista, las órdenes se cierran y no aceptaré más pedidos hasta terminar los pendientes. Esto es para no sobre-cargarme de cosas y sobre todo para no retrasarme en las entregas
-Las entregas se harán en el tema del taller. No es obligación comentar, pero apreciaría que me avisaran cuando retiran su pedido y me dieran su opinión sobre el mismo.
Espero que puedan adaptarse a las nuevas reglas, entiendan que es para tener un mejor orden y asegurarme de que sus pedidos salgan como quieren y en tiempo.
Gracias por pasarte por mi Taller
ESTADO DE PEDIDOS
Aceptado/Trabajando/Terminado/Entregado
1- The Dreamer Girl
2-
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Última edición por just-florgi el Sáb 09 Mar 2013, 10:22 am, editado 44 veces
just-florgi
Re: Purple Shadows -Taller de ediciones- [CERRADO]
Primero que nada me encantaron tus ediciones, espero que me puedas hacer lo que te pido:
¿Qué quieres?: Quiero 2 portadas para novelas :D
¿Qué colores?: LA PRIMERA La quiero con los colores azul y verde y LA SEGUNDA de colores rojizos
¿Quieres que diga algo en especial?:LA PRIMERA 30 dias y LA SEGUNDA Paris
¿Algo más?: Me gustaria que la imagen de la segunda fuera la torre eiffel
¿Qué quieres?: Quiero 2 portadas para novelas :D
¿Qué colores?: LA PRIMERA La quiero con los colores azul y verde y LA SEGUNDA de colores rojizos
Invitado
Invitado
Muchas gracias por lo de las ediciones =3 Claro que haré tus portadas, hoy me pongo a trabajar en ellas. Muchas gracias por encargar. Un beso =)por MISMYR
Primero que nada me encantaron tus ediciones, espero que me puedas hacer lo que te pido:
¿Qué quieres?: Quiero 2 portadas para novelas
just-florgi
Aquí traigo mi primer pedido para MISMYR, espero que te gusten linda, cualquier cosa me dices y lo arreglamos =)
Y, por haber sido al primera en encargar te hice un pequeñísimo regalo =3 jaja espero que te guste.
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Y, por haber sido al primera en encargar te hice un pequeñísimo regalo =3 jaja espero que te guste.
- Spoiler:
just-florgi
just-florgi escribió:Aquí traigo mi primer pedido para MISMYR, espero que te gusten linda, cualquier cosa me dices y lo arreglamos =)
- Spoiler:
- Spoiler:
Muchas gracias, estan preciosas las imagenes, me encantaron :D y te quiero encargar otra cosa, espero no sea mucha molestia
Que quieres?: Una firma de one direction
Que colores?: Colores pastel
Quieres que diga algo en especial?: Just close your eyes and enjoy the rollercoaster of the life
Algo mas?: Me gustaria que fuera tipo colagge, en el centro la foto de todos juntos con la frase y en los extremos la foto de cada uno
Invitado
Invitado
Holaaaa! primero que nada dejame decirte que ¡EDITAS MAGNIFICO!
enserio eres muy buena
segundo te quería pedir una edición, si fuera posible? por favooooor :D
¿Qué quieres?: quisiera una firma para este foro, de Cher Lloyd
¿Qué colores?:en colores lila y azul
¿Quieres que diga algo en especial?:ummm que diga, una de sus canciones: Want U Back
¿Algo más?: que haya una foto de Cher en el medio que sea solo de la cintura para arriba o del busto para arriba y a los lados ya pueden ser completas o como se vea mejor. Si ves que lo de poner a los lados más imagenes lo vuelve medio feo, entonces solo quítalo
graaaacias <3
enserio eres muy buena
segundo te quería pedir una edición, si fuera posible? por favooooor :D
¿Quieres que diga algo en especial?:ummm que diga, una de sus canciones: Want U Back
¿Algo más?: que haya una foto de Cher en el medio que sea solo de la cintura para arriba o del busto para arriba y a los lados ya pueden ser completas o como se vea mejor. Si ves que lo de poner a los lados más imagenes lo vuelve medio feo, entonces solo quítalo
graaaacias <3
Isaisnothere
Muchas gracias, estan preciosas las imagenes, me encantaron y te quiero encargar otra cosa, espero no sea mucha molestia
Que quieres?: Una firma de one direction
Que colores?: Colores pastel
Quieres que diga algo en especial?: Just close your eyes and enjoy the rollercoaster of the life
Algo mas?: Me gustaria que fuera tipo colagge, en el centro la foto de todos juntos con la frase y en los extremos la foto de cada uno
Que bueno que te hayan gustado linda =) Claro, ahora me pongo a trabajar en tu firma, jaja amo esa frase =) Un beso!
just-florgi
Holaaaa! primero que nada dejame decirte que ¡EDITAS MAGNIFICO!
enserio eres muy buena
segundo te quería pedir una edición, si fuera posible? por favooooor
graaaacias <3
Muchas gracias y claro que haré tu firma, que emoción de Cher =) jaja Un beos y muchas gracias por encargar =)
just-florgi
me encanta como editas!!!
Muchas gracias!!! sdkjfnbsd me encanta tu icon, te gusta PLL?
just-florgi
just-florgi escribió:me encanta como editas!!!
Muchas gracias!!! sdkjfnbsd me encanta tu icon, te gusta PLL?
Si (: me gusta PLL
Alechelis
OK, hora de entregas:
Para MISMYR: te juro que amo mucho tu firma actual, espero que te guste esta le puse mucho esfuerzo =) Culauqier cosa que quieras cambiarle me dices sí? un beso =)
Para Izapedia: me pareció que si le ponía más fotos se sobrecargaba, pero si aún as quieres, me dices y se las agrego, no hay problema. También elegí una frase del estribillo, espero que te guste ;)
Para MISMYR: te juro que amo mucho tu firma actual, espero que te guste esta le puse mucho esfuerzo =) Culauqier cosa que quieras cambiarle me dices sí? un beso =)
- Spoiler:
Para Izapedia: me pareció que si le ponía más fotos se sobrecargaba, pero si aún as quieres, me dices y se las agrego, no hay problema. También elegí una frase del estribillo, espero que te guste ;)
- Spoiler:
just-florgi
me encantaron !!!., me gusta esa frase: just close your eyes and enjoy the rollercoaster of the life (:
Alechelis
Me encanto, te quedo magnifica, gracias :D
Invitado
Invitado
Vengo a molestar de nuevo, pero la verdad es que me encanta como editas y me gustaria que me hicieras otra imagen
Que quieres? Una portada
Que colores? Morado y rosa
Que quieres que diga? Soñar nada cuesta
Algo mas? Que contenga mas de 3 imagenes
Que quieres? Una portada
Que colores? Morado y rosa
Que quieres que diga? Soñar nada cuesta
Algo mas? Que contenga mas de 3 imagenes
Invitado
Invitado
Página 1 de 23. • 1, 2, 3 ... 12 ... 23